Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: PG-13

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

Página:

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape, Lupin/Snape.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1.- Vaya ¬¬ cuanto me tomó esta vez... he estado enferma estas dos semanas! En verano! . Este cap fue hecho mientras estaba mal, todaviá estoy algo mal ¬¬' así que leeanlo bajo su propio riesgo... cualquier nota que me haya olvidado la pondré después

Nota2.- Saludos para Chile y Argentina ^_^

Capítulo Dieciocho

"No está muerto, no todavía." Se escuchó en aquella voz arrastrada que provenía del mago de ojos rojos como rubíes. "Esta… ah, barrera fue bastante difícil de cruzar. A decir verdad, no está rota, logré hacer una pequeña fisura por donde me ayudaron a entrar." La línea que era su boca se curvó en una parodia de una sonrisa perversa.

"El traidor…" Murmuró Snape para sí mismo mirando al Auror caído a unos pasos frente a ellos, como si estuviera leyendo la mente de Malfoy, que se encontraba parado al lado suyo.

"Y quién lo dice?" Habló Voldemort directamente al profesor. "Otro traidor. Pero qué tenemos aquí, Lucius." Sólo entonces su vista se pasó al rubio que estaba de pie al lado de Severus. "Tu desaparición generó bastantes especulaciones, no fue hasta ayer que me di cuenta de que tú también estabas aquí. Linda fiesta la que dieron, por cierto. Adorable." Su tono escurría sarcasmo. "Aunque no fue hasta hace unas horas que conseguí entrar." Caminó lentamente hasta casi el medio de la derrumbada enfermería, examinado a todos con la mirada calculadora, que al final posó en el director. "Dumbledore, un placer volver a vernos, no crees? Y, vaya, en qué circunstancias. Aunque, créelo o no, no estoy aquí por ti, lo que no significa que no vaya a terminarlos a todos, eventualmente." Posó sus ojos sobre Snape por unos segundos, quien ya estaba arrodillado en el suelo cogiéndose el brazo mientras su cuerpo se sacudía en ligeros temblores. "Primero tengo ciertos planes, entre los cuales se encuentra hacer recordar a uno de los míos que no se me traiciona y se vive para contarlo."

"A quién te refieres, Tom?" Fue la voz de Albus, autoritaria y libre de miedo, quien se dirigió a aquella criatura que antes había sido Tom Marvolo Riddle. "Fue este pobre hombre un traidor o un instrumento?" Preguntó, señalando con la cabeza al Auror inconsciente en el piso, mientras protegía a Madam Pomfrey poniéndola tras de sí y estirando un brazo, indicando a Remus y a Sirius que no se entrometiesen.

"Ese patético mago? No, nunca fue de mis hombres, pero uno nunca sabe lo que el miedo puede llegar a hacer, y él estaba completamente aterrado. Aterrado lo suficiente para pedirme protección a cambio de su vida. Ahora, aterrado de qué o quién es lo que me gustaría saber, por eso es que todavía está con vida." Levantó la varita que tenía en la mano y la apoyó en su rostro, poniéndose en una pose como si estuviera pensando en qué decir. "Logré ver a ese mago hoy, cómo impartía el terror en él hasta dejarlo exhausto y atrapado en su juego para luego terminarlo. Sólo que no lo hizo. Tendrá que venir hasta mí si lo quiere."

"Expeliarmus!" Una varita salió volando y cayó hacia el otro lado de la habitación, golpeando al mago con el hechizo, haciéndolo salir hacia un lado. Los demás iban a moverse pero se detuvieron cuando el otro los detuvo con un movimiento de su varita. "Yo no hubiera hecho eso si fuera tú, hombre lobo." Silbó Voldemort mientras apuntaba a Lupin con su varita. Sus labios se alzaron en una sonrisa torcida. "Mortis."

Todo pasó muy rápido ante los ojos casi dorados de Lupin. Una chispa roja salió de la varita de Voldemort y de ahí pudo sentir toda aquella cantidad de magia dirigiéndose hacia él… sin embargo en su mente todo aquello pasó en cámara lenta pero Remus sabía perfectamente que no había forma de que se moviese rápido lo suficiente para escapar de la dirección del hechizo, especialmente no después de haber pasado recién la luna llena. Lo que lo sorprendió fue aquel sonido sordo tan cerca de él… no, no cerca de él, en él, contra él. Con las justas y tuvo tiempo para registrar que el cuerpo que se había tirado sobre él era el de Snape.

"Tempus!" Malfoy, en cuanto el tiempo se detuvo, se lanzó hacia Severus y tiró de él, jalando consigo a Lupin, antes de que ambos chocaran con la barrera que fue erigida frente a Dumbledore, Madam Pomfrey y Black el instante en que el efecto del Tempus terminó, haciéndolos desaparecer a quien sabe donde.

Remus alzó el rostro en cuanto cayó sobre Snape, volviendo la vista hacia tras de sí y vio que, en donde había estado parado hacía tan solo unos instantes, había una barrera de poder, un Mortis… Si Snape no le hubiera empujado esta lo hubiese partido por la mitad. No podía creerlo, y mucho menos podía creer que Malfoy hubiese lanzado un Tempus para salvarlos. No, mal expresado, para salvar a Snape, al haber tirado de ambos antes que aquella barrera mortal se crease.

Toda la parte de atrás de la barrera había desaparecido en las sombras, en lo que parecía un vacío infinito. Remus sabía de ese hechizo, muy poderoso y extremadamente difícil, partía el espacio/tiempo, eso quería decir que… No, no podían estar muertos, Albus estaba con ellos, seguro debería de haber hecho algo!

"No puedo creerlo, Lucius." Voldemort dijo en un susurro peligroso, volviendo su atención al rubio, que le devolvió una mirada neutra aunque Malfoy tampoco podía creerlo. "Mi mejor Deatheater, siempre supe que tu lealtad dependía del poder que pudiera darte, pero nunca creí que tuvieras las agallas para enfrentarme… Una pena, me pudiste haber sido de utilidad."

Cuando Voldemort les apuntó con la varita, Snape no sabía si maldecir por la idiotez de Lucius, o aceptar que él acababa de hacer una semejante. Aunque los métodos habían sido muy diferentes… el Tempus no era fácil, consumía mucha magia, eso debía de haberlo debilitado. Era el fin de los tres…

"Tienes algo que es mío." Una voz andrógina se alzó en aquel silencio hueco antes de que el mago con forma humanoide pudiese pronunciar la maldición que estaba ya en sus labios.

La casi etérea figura de blanco caminó hacia ellos en pasos silenciosos hasta pararse frente a la varita del mago de ojos rojos como rubíes, entre él y los otros tres que parecían no decidirse entre si su presencia ahí era favorable o no.

"Es él a quien reclamas?" Voldemort señaló al mago inconsciente con la vista. "Es tuyo, tómalo. Pero tengo una curiosidad… puedo saber por qué los mataste?"

"No, no puedes." Respondió el mago encarando, con aquella anónima máscara blanca de facciones agudas y suaves al mismo tiempo, horrible y hermosa a la vez, en una forma mórbida y atrayente, viva pero inerte. Su mano enguantada hasta lo más alto de su brazo se movió grácilmente al sacar su varita y la apuntó al Auror que ya estaba medio muerto. "Ni lo intentes," dijo este sin apartar su atención de Voldemort, pero dirigiéndose obviamente no a él, sino al hombre de cabellos claros que estaba mirando al Auror como si estuviera pensando en alguna forma de sacarlo de ahí. "Si lo haces no dudaré en matarte a ti también, y este no es un asunto que te competa, hombre lobo."

"Por qué no lo acabas a él también?" Le preguntó Voldemort en aquella voz que parecía una burda imitación al silbido de una cascabel. "Me gustaría verte en acción. He oído, de mis informantes, que tus formas de deshacerte de alguien son muy…ah, interesantes."

"No tengo motivos para eso, a menos que interfiera." Esta vez sí volvió el rostro enmascarado hacia el Auror, que se encontraba hacia el otro lado de la habitación, en donde había caído después de golpear con la pared. "Enervate." El encanto salió de aquellos labios blancos y sensuales que pertenecían a la máscara dura pero flexible. El Auror abrió los ojos y su cuerpo se contrajo en un claro espasmo de dolor.

Para esos momentos la atención de todos estaba en el hombre que se retorcía en el piso, tratando de recobrar algo de aire mientras su cuerpo se contorsionaba, mientras sus ojos se enfocaban lentamente en sus alrededores hasta que estos se posaron sobre la casi irreal figura de blanco que apuntaba a él aquella extraña varita transparente. Su rostro tomó en ese instante una expresión de horror más allá de lo posible.

"Praeposterum." Susurró aquella voz en lo que parecía ser la suave caricia de un amante.

Al instante siguiente se escuchó el grito agudo de aquel hombre, seguido de otro que parecía carne revolviéndose, huesos quebrándose, músculos retortijando entre más gritos y lamentos hasta que, después de unos largos 30 segundos, los sonidos fueron disminuyendo hasta terminar en la sensación del ruido que hace un pez al contraerse sobre un pequeño charco de agua que no le es suficiente para sobrevivir. Sólo que en lugar de ser un pez era la figura de un hombre, con todos los órganos internos del cuerpo hacia fuera, al igual que sus músculos, mientras que la piel parecía haber sido absorbida hacia dentro. Y en lugar de ser un charco de agua, era un charco de su propia sangre. Hasta que todo se detuvo y sólo se pudo escuchar las respiraciones de las 3 personas presentes, ya que el mago de blanco no daba ni siquiera eso para delatar su presencia.

Lucius y Severus, que estaban prácticamente sentados el uno sobre el otro, miraban la escena con tal apatía aunque se podía sentir la tensión fluyendo de ellos. Remus, que estaba arrodillado al lado de Snape, estaba verde y parecía que iba a vomitar en cualquier momento. Y Voldemort, sus ojos brillaban como los de un niño antes que le entregasen una paleta de helado.

"Vaya, no había visto ese hechizo en particular desde hacía un buen tiempo." Por unos instantes su mirada se posó sobre Malfoy y Snape, pero no por mucho tiempo, ya que el mago de blanco estaba prácticamente bloqueándole la vista hacia ellos. Pero en aquel momento, y para sorpresa de todos, la figura desapareció, se desvaneció en el aire.

"Bien, bien, bien." Había un filo en aquella voz en el que era claro que no estaba contento por aquello, pero luego una sonrisa torcida reemplazó la mueca de fastidio, y les dirigió a sus queridos Deatheaters una maliciosa mueca. "Accio varitas." Susurró y en ese momento las varitas de Lucius y Severus salieron disparadas hacia él antes de que ambos pudiesen siquiera hacer algo al respecto. "Crucio!" Lanzó una para cada uno, con las varitas de ellos, que saltaron de su mano en cuanto la magia salió de ellas. Contrario a lo que la mayoría creyera, no era tan fácil para un mago usar la varita de otro. Pero la maldición no los alcanzó, se desvió hacia ambos lados, haciendo casi visible, como en una reflexión en el agua, al mago de blanco que todavía se encontraba delante de ellos, al tiempo que las maldiciones impactaran sobre sí sin que estas le hiciesen daño alguno, deslizándose por aquellas ropas que parecían líquidas como el mercurio. Como un escudo.

"Así que todavía estás aquí." Pero la figura no respondió, en su lugar recobró su solidez visual y se movió hacia él, para luego agacharse… y recoger ambas varitas que estaban tiradas en el suelo. En cuanto las tocó estas prácticamente desaparecieron por sus manos, como si las hubiese absorbido.

"Interesante, absorbes las varitas, por eso es que nunca encontraron las de dichos Aurores a los que asesinaste, jamás un rastro de ellas. Ni de ti. Parece que estás lleno de sorpresas." Voldemort dio unos pasos hacia el mago, pero dejó un espacio prudente entre ellos. "Por qué no te unes a mí, tendremos un gran poder, con tus habilidades y las mías…" Se detuvo, había tanta pasión y avidez en su voz como hacía tanto tiempo no había sentido. "Ya que absorbiste sus varitas supongo que los querrás para ti, puedes matar a los traidores si quieres." Ofreció amablemente. "Alíate a mí."

Se hizo un silencio suspendido, un silencio cuyos segundos de duración parecían haberse dilatado en horas.

"Ejerzo solo." Respondió el mago de blanco. "No trabajo para nadie."

"Trabajaríamos juntos. Qué no te das cuenta…?"

"Pero qué…!?" Se escuchó desde la entrada, en donde se vio a Harry, con la varita lista para atacar, apuntando hacia Voldemort y manteniendo parte de su atención en la extraña y hermosa criatura de blanco. Supo en ese instante que aquel era el mago del que habían estado hablando en el transcurso de ese mes los adultos, aquel que había matado sin piedad a aquellos Aurores. Había escuchado de Malfoy y Dumbledore que al parecer este asesino no tenía nada que ver con Voldemort, pero aquella vista le indicaba todo lo contrario.

"Tú lo tienes! Devuélvelo!" Le gritó el Gryffindor saltando los escombros con habilidad.

"Harry, no!" Escuchó a su profesor de Defensa, pero no hizo caso, estaba furioso. "Harry!"

"Él tiene a Draco, profesor! En un momento estaba preparándolo para acostarlo y ni bien me volteo desapareció! El único que pudo haber hecho eso es él." Harry seguía apuntando su varita amenazantemente hacia aquel que había matado a sus padres tantos años atrás. "Devuélvelo o si no…"

"O si no qué?" Voldemort sonrió una mueca. Ah, de aquello le había hablado el Auror al encontrarse con él cuando acababa de atravesar la barrera. Al parecer había un niño de apenas 5 años con ellos, un sobrino de Lucius Malfoy con el que Harry Potter se había encariñado mucho… conque no era un sobrino, era su hijo. Interesantes. Y ahora el muchachito creía que lo tenía. "No estás en posición para exigir nada. Es más, si quieres volver a ver a 'Draco' vivo y en una pieza será mejor que me des tu varita. Y sin trucos ni mañas, o las consecuencias las pagará nuestro querido niño."

Toda la sangre se le fue del rostro al Gryffindor y vio, por el rabillo del ojo, a Malfoy palidecer más de lo que ya estaba, en una mezcla entre furia, dolor y terror que hubiese encontrado interesante si no fuera por el hecho de que por primera vez desde que se dio cuenta de que Draco no se estaba escondiendo sino que realmente había desaparecido, de las consecuencias de aquello. Un mareo lo enfermó de sólo imaginarse lo que Draco podía pasar a manos de aquel miserable. Lo habría torturado? Todavía estaría vivo?

"Dónde está? Dónde lo tienes? Qué le has hecho, bastardo!?"

"Vamos muchacho, no te pongas dramático. El niño está vivo y bien."

Harry cogió con más fuerza su varita, sabía que era aquella la única posibilidad de vencer a Voldemort, si es que realmente tenía alguna, pero Draco… no, no podía dejarlo en manos de eso. "No te creo!" Estaría todavía con vida? O quizá le habría hecho lo mismo que a sus padres? No… no podía dejar que eso sucediese. Aquella no era su guerra, si iba a darse por vencido entonces era mejor que fuese por algo como aquellos ojos grises con destellos azules que brillaban con llamas traídas del infierno, tan atrayentes, impersonales, tercos, imponentes; o que podían centellear con inocencia y ternura como lo habían estado haciendo aquel último mes. "Quiero verlo, si Draco está bien te la daré."

"No está aquí. O qué me crees? Estúpido? No, está lejos, a salvo, vivo. No tienes alternativa, o me la das y mueres, o no me la das y él muere."

Harry dudó unos segundos pero luego salió de su posición de ataque y miró su varita, para luego estirar el brazo para entregarla.

"No lo hagas, Potter." Escuchó la voz neutra, sólida y decidida de Malfoy que se había puesto de pie. Sus ojos gélidos brillando con furia. "Si él tiene a Draco ten por seguro que… ya no está con vida. Y aunque lo esté, después que mueras estarás sentenciándolo a una muerte segura." Gruñó en una voz que parecía desgarrar su garganta. "Eres El Chico Que Vivió, no? Mátalo, que yo te ayudo." Terminó, tomando la varita de Lupin que había estado tirada al otro lado de la habitación en ruinas.

Harry miró al rubio, sin poder creer lo que estaba escuchando.

"Desafortunadamente, Lucius tiene razón." Ahora era Snape, que había dejado de mirar con preocupación al rubio que era presa de la misma ira. Sus ojos negros, al igual que los de Malfoy, clamaban por venganza.

"Hazlo, Potter, o de lo contrario tendrás un lindo regalo de cumpleaños esta vez. Dime, tu familia muggle suele colgar cabezas sobre su chimenea?"

Harry apretó el asimiento que tenía sobre su varita, la hermana de la de Voldemort, hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Luego bajó la vista y extendió el brazo nuevamente cuando…

"Voldemort no tiene a Draco." Interrumpió el mago de blanco, volviéndose hacia el Gryffindor.

"A qué te refieres?" Preguntó Harry ansioso, prácticamente saltando hacia atrás. "Acaso tú lo tienes?"

"De alguna forma podría decirse que sí."

"Yo lo tengo, Potter, de qué otra forma crees que logré atravesar la barrera que se erigía sobre todo este territorio?" Voldemort gruñó enojado, mirando de soslayo al otro mago.

Harry los miró a ambos, sin saber exactamente qué hacer. Acaso ellos no eran aliados? Dio un paso atrás cuando vio al sujeto de blanco moverse.

"Él no lo tiene, Potter." Subió su larga y grácil mano hasta la máscara y la cogió con los cinco dedos, con la otra tiró la capucha hacia atrás. En cuanto aquella extraña sustancia de la que estaban hechas aquellas túnicas dejó ver el sedoso cabello rubio-platinado, la máscara descubrió el rostro de su dueño. Un rostro que conocía muy bien.

"Draco… Tú…" Susurró Harry en un tono lleno de sorpresa, sorpresa que compartía en esos momentos con todos en aquel cuarto. "Malfoy."



TBC


Respuestas a los Reviews:

Margarita.- Hum… cuando Draco era chiquito algo pasó ^^ ya lo sabrás pronto, porque ahora no pienso adelantar nada… quizá en el próximo capítulo. Como es que Voldemort logra entrar a Hogwarts se explica después ^_^ Morgana… va a hacer su aparición después. Sip, concuerdo contigo ^^ ambos son divinos.

Vicky Kaede.- Oh, sí, apareció! ^.^ Draco en este capítulo regresa oficialmente a adolescente! ^_~ Sorry por no haber podido subir este capítulo antes, pero estuve enferma… corrección, todavía estoy mal pero por lo menos ya no tengo fiebre y me siento algo mejor ^_^ Y nop, el auror que ellos encuentran en el bosque, el que encuentra Sirius, no es Voldemort, pero es el traidor que trataba de ayudar a Voldemort entrar a cambio de salvarle la vida.

Gabriela.- Sip, ya llega el final, me va a dar pena cuando lo termine ;_; De que va a haber algo Draco/Harry antes que acabe, va a haber, puedes estar segura. Pero qué… eso ni yo lo sé ^_~

GPE.- Hi ^^ Ah… Sip, consiguió entrar por eso mismo ^^' El porque Draco grande está ahí si estaba durmiendo con Harry como niño lo sabrás en el próximo capítulo ^.^ Esas marcas en los brazos de Lucius y Severus son las Marcas Tenebrosas. Hum… eso de cómo Draco pudo entrar en la Cámara de los Secretos lo explicaré en la continuación de DMLSP ya que ni yo sé exactamente ^^' pero no te preocupes, eso es relevante en este fic. No te preocupes, si no entiendes algo, pregunta con toda confianza ^.^ no muerdo… muy fuerte ^_~

Dark Spider Girl.- Pues te recomendaría que leyeras las notas ^^ muchas veces aclaro cosas para todos cuando me llegan varias preguntas del mismo tipo. Y gracias ^.^

Sybele.- Pues a mí me gustan los relatos así, que te tienen en el borde, atenta y con ganas de saber más ^_~ Voy a escribir una continuación, pero será una mezcla del presente y el pasado en donde voy a desarrollar el pasado de Snape más que nada, aquí incluido Lucius y los Marauders ^^ Err… mira, cuando te dije que no me gusta Sirius/Lupin lo dije bastante en serio ^^' no leo fics de ellos… pero si dices que tu fic es chiquito, y si hay Lupin/Snape… pues creo que podría intentarlo, pero no te prometo nada, aunque te voy anticipando que no me va a gustar porque desde ahora ya se que es Sirius/Remus ^^''
Draco erótico? ^^ Bueno, a mí me parece que es sensual ^_~ Harry salidillo?

Sheyla Riddle.- Creo que en este capítulo también les dejé con otro final de emoción ^^' Desperdis con Lupin? O_o No entendí eso…

MagicDarkness .- Pues gracias ^_^ se aprecian los comentarios. Hum, para mí que los personajes sean o no gay no es importante, pero si me preguntas yo te diría que los veo como bisexuales. A Snape a mí me encanta verlo con Lupin, Lucius, Sirius y/o Draco ^^ Me gusta con Remus por qué son enemigo por las circunstancias más que nada, además Lupin parece decente con él… A ver… que Severus sea padrino de Draco te hace llorar por qué? O_o' Pues gracias por el título ^_~

Loka Park Felton.- Jo ^.^ dos de las mías también, yo ya estoy esperando por el siguiente álbum…

Elektra.- Lo sigo, lo sigo ^^ no te preocupes.

Nyaar.- No es que no leas bien, es que hay veces que me gusta dejar cosas en el aire para que la gente se quede con la intriga ^_~ Sip, Draco es el mago de blanco ^^ Bueno, en el libro es más que un hecho a Snape le agrada Draco, pero Lucius no sé. Hum… no leo fics en español porque realmente me da un fastidio que no te imaginar leer algo que no está bien escrito(soy bastante exigente en esto en particular), que no tiene una buena trama, o que esté demasiado OOC ' me molesta como no tienes idea. A veces, cuando no tengo nada mejor que hacer, me pongo a buscar fics en castellano a ver si encuentro algo por ahí, y hasta ahora sólo he encontrado unos tres…
Jo ^.^ vamos a ver que hace ahora Voldemort ^_~

Leslie.- Jejeje ^^ ahora tengo calificación ^.^ Draco ya es grande apartir de este capítulo! ^^ espero que hayas disfrutado a Draco pequeño ^-^ El beso ya se verá después que pase todo esto…

Vanesa.- Bueno, usualmente actualizo una vez por semana, pero estuve enferma (todavía lo estoy) y no tenía ganas de escribir nada, así que no escribí. Bien, tengo mi página, pero los capítulos están subidos aquí en ff.net. Si sigues teniendo problemas me avisas, quiza te los pueda pasar.

LOSE YOURSELF

Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted-One moment
Would you capture it or just let it slip?

His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy
There's vomit on his sweater already, mom's forgetting
He's nervous, but on the surface he looks calm and ready
To drop bombs, but he keeps on forgettin
What he wrote down, the whole crowd goes so loud
He opens his mouth, but the words won't come out
He's chokin, how everybody's jokin now
The clock's run out, time's up over, blouww!
Snap back to reality, Oh there goes gravity
Oh, there goes Rabbit, he choked
He's so mad, but he won't give up that
Is he? No
He won't have it , he knows his whole back city's ropes
It don't matter, he's dope
He knows that, but he's broke
He's so stacked that he knows
When he goes back to his mobile home, that's when it's
Back to the lab again yo
This whole rhapsody
He better go capture this moment and hope it don't pass him

[Hook:]
You better lose yourself in the music, the moment
You own it, you better never let it go
You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime yo

The soul's escaping, through this hole that it's gaping
This world is mine for the taking
Make me king, as we move toward a, new world order
A normal life is borin, but superstardom's close to post mortar
It only grows harder, only grows hotter
He blows us all over these hoes is all on him
Coast to coast shows, he's know as the globetrotter
Lonely roads, God only knows
He's grown farther from home, he's no father
He goes home and barely knows his own daughter
But hold your nose cuz here goes the cold water
His bosses don't want him no mo, he's cold product
They moved on to the next schmoe who flows
He nose dove and sold nada
So the soap opera is told and unfolds
I suppose it's old potna, but the beat goes on
Da da dum da dum da da

[Hook]

No more games, I'ma change what you call rage
Tear this mothafuckin roof off like 2 dogs caged
I was playin in the beginnin, the mood all changed
I been chewed up and spit out and booed off stage
But I kept rhymin and stepwritin the next cypher
Best believe somebody's payin the pied piper
All the pain inside amplified by the fact
That I can't get by with my 9 to 5
And I can't provide the right type of life for my family
Cuz man, these goddam food stamps don't buy diapers
And it's no movie, there's no Mekhi Phifer, this is my life
And these times are so hard and it's getting even harder
Tryin to feed and water my seed, plus
See dishonor caught up bein a father and a prima donna
Baby mama drama's screamin on and
Too much for me to wanna
Stay in one spot, another jam or not
Has gotten me to the point, I'm like a snail
I've got to formulate a plot fore I end up in jail or shot
Success is my only mothafuckin option, failure's not
Mom, I love you, but this trail has got to go
I cannot grow old in Salem's lot
So here I go is my shot.
Feet fail me not cuz maybe the only opportunity that I got

[Hook]

You can do anything you set your mind to, man

ARTIST: EMINEM
ALBUM: 8 MILES

PIERDETE

Mira, si tuvieras una posibilidad, una oportunidad
De obtener todo lo que siempre has querido - Un momento
La dejarías pasar?

Sus palmas están sudorosas, sus rodillas débiles, sus brazos le pesan
Ya hay vómito en su sweater, olvidándose de su mama
Está nervioso, pero en la superficie se ve calmado y listo
Para dejar caer las bombas, pero sigue olvidándoselas
Lo que escribió, todo el gentío se pone muy ruidoso
Abre su boca, pero las palabras no salen
Se está ahogando, todos están burlándose ahora
El reloj sigue avanzando, el tiempo se termina, blouwww!
Regresa a la realidad, Oh ahí va la gravedad
Oh, ahí va Rabbit, se atoró
Está tan molesto, pero no se dará por vencido, no? No
No lo hará, él sabe que HIS WHOLE BACK CITY'S ROPES
No importa, está drogado
Él lo sabe, pero está quebrado
Está tan molido que lo sabe
Cuando regresa a su casa rodante, es cuando
De regreso al laboratorio de nuevo, yo
Toda esta rapsodia
Será mejor que vaya a capturar su momento y esperar que no se le pase

Hook:

Será mejor que te pierdas en la música, el momento
Te pertenece, será mejor que nunca lo dejes ir
Sólo tienen una oportunidad, no pierdas tu oportunidad de triunfar
Esta oportunidad solo llega una vez en la vida, yo

El alma está escapando, por el hueco que está abierto
Este mundo está hecho para que yo lo domine
Hazme rey, mientras avanzamos hacia un nuevo orden mundial
Una vida normal es aburrida,---
Sólo se hace más difícil, más caliente
Nos hace explotar sobre estos agujeros, todo está en él
Se muestra de costa a costa, se le conoce como el trotamundos
Caminos solitarios, sólo Dios sabe
Se ha alejado más de casa, no es un padre
Va a su casa y apenas conoce a su propia hija
Pero aguántate porque aquí viene el agua fría
Sus jefes ya no lo quieren más, es producto pasado
Ellos se mueven hacia el siguiente ritmo que fluye
Le pica la nariz, no vendió nada
Así que la novela es dicha y desenvuelta
Supongo que es noticia vieja, pero los golpes siguen
Da da dum da dum da da

Hook

No más juegos, voy a cambiar lo que tu llamas ira
Abrir este j****o techo como a dos perros encerrados
He sido mordido y escupido y abucheado para sacarme del escenario
Pero sigo escribiendo y rimando
Es mejor creer que alguien está pagando al flautista
Todo el dolor que llevo dentro es amplificado porque
No puedo conseguir mi de 9 a 5
Y no puedo proveer un buen tipo de vida a mi familia
Porque, hombre, estos malditos vales de comida no pueden comprar pañales
Y no es la película, no hay Mekhi
Phifer, esta es mi vida
Y estos tiempos son tan duros y se vuelven más duros
Tratar de alimentar e hidratar a los míos, además
Veo deshonor atrapado siendo un padre y una prima donna
El bebe, mamá, está llorando y
Es demasiado para mí, quiero
Quedarme en un lugar, otro aprieto o no
Me ha llevado al punto en que, soy como un caracol
Tengo que formular un argumento antes que termine en la cárcel o abaleado
El triunfo es una única j****a opción, fallar no lo es
Mamá, te amo, pero esta referencia tiene que irse
No puedo envejecerme en el viejo lote de Salem
Así que aquí voy, a mi oportunidad
Los pies no me fallan porque quizá está es la única oportunidad que tengo

Hook

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, hombre

ARTIST: EMINEM
ALBUM: 8 MILES