Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: PG-13

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

Página:

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape, Lupin/Snape.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1.- ESTA ES UNA ADVERTENCIA ASÍ QUE PRESTEN ATENCIÓN: EL CAPÍTULO ES ALGO FUERTE, TIENE ESCENAS DE VIOLENCIA, SANGRE, LLANTO... Y PUEDE HERIR LAS SUSCEPTIBILIDADES DE ALGUNAS PERSONAS. ASÍ QUE SI A ALGUIEN NO LE GUSTAN ESTAS COSAS SALTESE EL CAPÍTULO, CASO CONTRARIO DIFRUTEN LA LECTURA ^_^ Y APRECIARÍA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN SOBRE LO SUCEDIDO EN ESTE CAPÍTULO.

Nota2.- Aquí tengo algo que preguntarles... Por mis clases en la univ no tengo tiempo para escribir, así que una de dos: hago los dos o tres capítulos que me faltan para terminar de 10 a 12 páginas cada uno, pero los estaría subiendo cada dos semanas, o subo por semana lo que haya avanzado, que serían de 5 a 6 páginas, pero ya no serían dos o tres caps para el final, sino que cuatro o cinco. Qué dicen?

Nota3.- Las respuestas a los reviews las estoy subiendo en el transcurso de la semana.

Nota4.- Saludos para Portugal y Brazil!! ^.^

Capítulo Veinte


Aquel bosque le era muy familiar, acaso no era aquel lugar parte de su villa en Italia? Y esa risa, la reconocería en cualquier parte. De un momento a otro apareció el rostro risueño de su hijo, montado en aquella escoba de la que se acordaba perfectamente, era un modelo exclusivo que Lucius había mandado hacer para el cumpleaños número 8 de Draco, y éste lo había adorado. Aquella tarde, recordaba muy bien, le había dejado ir a probar su nueva escoba solo, ya que había tenido una llamada urgente que atender de su oficina.
Vio aquel relámpago de luz, demasiado rápido como para que Draco lo hubiera visto antes de que éste lo golpeara y lo tumbase al suelo, en donde rodó varios metros hasta chocar con algo que lo detuvo con fuerza. La sangre de Lucius se heló cuando reconoció lo que había detenido a su hijo, quien se puso de pie, casi como si nada, para sacudirse la ropa, sin fijarse en lo que lo había frenado… hasta que tocó algo húmedo en la manga de su vestimenta, haciéndolo voltear la vista y la vio, o vio lo que quedaba de ella, de la mujer que yacía sin vida casi cubierta por la alta grama.

La conocía, era la esposa de McMahon, ambos habían sido Death Eaters y habían desaparecido de repente un verano… Lucius nunca se imaginó que habían pasado sus últimos momentos en los jardines de su Villa de vacaciones.

"Amanda…" Escuchó a Severus decir, se había olvidado de que Snape y ella habían sido amigos cercanos en la escuela.

"Amanda?" Lupin repitió, no creyendo lo que escuchaba. Aquel cadáver desfigurado no podía ser la adorable Ravenclaw que salía con el capitán del equipo de Hufflepuff. "Amanda Patrick?"
"Amanda McMahon." Le corrigió el profesor de pociones.
"Llegaron a casarse?"
"Se casaron dos años después de salir de Hogwarts."

Volvieron a guardar silencio cuando vieron, por el amplio espejo, que la atención del sorprendido niño se volvía hacia donde provenían unos sonidos extraños…

Draco avanzó a pasos lentos y silenciosos hacia el claro, y a medida que lo hacía los sonidos se hacían más claros, el adolorido llanto de un niño se hacía cada vez más persistente. Pudo distinguir unas figuras a medida que se acercaba… Había cinco hombres parados y uno estaba sentado al otro lado del claro observando a los otros. Todos ellos llevaban encima unas ropas con bandas en un brazo, con una insignia en ellas, sabía lo que significaba, eran Aurores. Sus ojos claros viajaron hacia donde provenían los agonizantes ruidos que escuchaban tan claramente, y vio a un hombre joven de cabellos claros y ojos celestes tendido sobre el grass. Uno de los aurores alzó su varita y lanzó un hechizo hacia este, cuyos gritos retumbaron en las ramas de los altos árboles y luego se hizo silencio.

Draco, todavía oculto tras los altos arbustos que rodeaban el claro, se asomó para ver mejor lo que estaba sucediendo cuando algo acercándose hacia él a gran velocidad lo tomó por sorpresa, haciéndolo caer sentado, al tiempo que el cuerpo que había volado hacia él golpeaba fuertemente contra uno de los tantos gruesos troncos de los árboles que se alzaban imponentes en aquel bosque. Escuchó claramente cómo los huesos se quebraban cuando la espalda del niño, que no debía tener más de 5 años, chocó contra el tronco, haciéndolo prácticamente doblarse en dos para luego caer al suelo sobre su bracito ya roto, provocando del niño otro grito lastimoso, afligido y triste. Su llanto ahora era más desesperado, llamaba a su padre entre sollozo y sollozo, gritando por él mientras lo veía arrastrarse hacia él, estirando su bracito todavía útil para tratar de alcanzarlo, pero fue cuando uno de los aurores lanzó un hechizo sobre el hombre, una Cruciatus hizo resonar los gritos del hombre en las ramas de los árboles.

Draco abrió la boca pero de ella no salió ni un sonido, parecía que inclusive había dejado de respirar mientras sus ojos grises, llenos de lágrimas que resbalaban silenciosamente por sus mejillas, no le podían quitar la vista a la escena que trascurría en frente de él.

Lágrimas amargas y dolidas se deslizaban por el rostro del hombre de cabellos claros que miraba, semi-inconsciente, al niño con conmovedora desesperación, nunca había visto Draco ojos más expresivos; los amó en ese momento, había en ellos tanta tristeza, desesperación, amor, rabia, odio, impotencia y tantos otros sentimientos a los que no podía ponerle nombre y todos expresados con tanta intensidad en aquellos ojos celes que hacían que el pecho se le comprimieses y le doliera inclusive físicamente.

Lo sacó de aquel transe la voz del niño que llamaba a su padre mientras trataba de arrastrase hacia éste con el único miembro que no tenia roto, sin mucho éxito porque estaba demasiado lastimado para moverse, el peso de su cuerpecito era demasiado para un brazo lastimado. Pasaron breves segundos que parecieron horas, y el auror que había estado alejado de los demás, observándolo todo, se acercó a los otros a su llamado.

"Acabemos con esto de una vez." Dijo uno de ellos, el que tenía una expresión de asco en el rostro mientras miraba por el rabillo del ojo a padre e hijo, y el que más daño había hecho. "Artemius, termínalo de una vez."

El auror tomó una roca del suelo, dijo unas palabras moviendo su varita sobre esta, la tiró al suelo y luego todos los aurores desaparecieron.

Draco se quedó mirando la piedra que ahora brillaba de un azul intenso, sabía que aquello no era nada bueno, tenía que salir de ahí, pero con las justas podías moverse… Fue cuando su vista notó algo que llamó su atención, una larga y delgada serpiente en un blanco reluciente… no, era un plateado… y parecía deslizarse en lugar de arrastrarse por el suelo ensangrentado sin mancharse. Era hermosa.

La extraña serpiente se posó frente a él y se alzó hasta la mitad de su largo cuerpo, sus ojos dorados mirando directamente hacia los grises llorosos de Draco. Segundos después la piedra, que había tomado un color azul neón, se desintegró tras ellos en un sonido mudo que pareció apagar todos demás en kilómetros a la redonda, que duró sólo un momento y luego, gradualmente, los sonidos regresaron. Desde el sonido del aire moviendo las hojas hasta el lastimero rezago de la histeria del niño, que no tenía más fuerzas para seguir gritando y sólo se le escuchaba el penoso y adolorido lloriqueo.

"Papá…" Sollozaba, su rostro contraído de dolor, manchado con sangre, tierra y lágrimas que no cesaban. "Duele mucho, papá… por qué duele…? Haz que pare…" Lloraba mientras estiraba el brazo hacia su padre, que ahora yacía muerto cerca de él, lo ojos celestes sin vida parecían estar mirándolo.

Draco, que todavía se encontraba sentado tras los arbustos, gateó hasta el niño, que parecía no notar su presencia mientras seguía llamando a su padre, y se arrodilló a su lado. Seguía llorando silenciosamente mientras veía al niño temblar de dolor y tratar de alcanzar a su padre. La mirada gris azulada se posó por unos segundos sobre el hombre cuyos ojos ya no transmitían las intensas emociones de hacía unos momentos, ahora estaban vacíos, nublosos… muertos.

"Duele, duele mucho… papá… papito…" Seguía llorando el niño. Draco no podía evitar la imagen que pasaba por su cabeza, en donde quien estaba tirado en el suelo y sin vida era su padre…

Los aurores que habían desaparecido de ahí, sabía quienes eran. Había visto a esos hombres una vez en su casa, tan sólo unos meses atrás, se acordaba especialmente de uno de ellos; lo escuchó discutiendo con su padre, cuando lo llamó Death Eater y lo acusó de cosas de las que Draco sabía algunas eran ciertas. Le escuchó decirle a su padre que algún día pagaría y que él se encargaría personalmente de eso, que lo mandaría directo a Azkaban, pero no sin antes haberle dado apropiadas atenciones… por la expresión en el rostro del auror sabía que aquellas atenciones no serían nada buenas. Sus ojos se volvieron al hombre nuevamente, aquél bien podría haber sido Lucius. Qué pasaría si eso era lo que tenían pensado hacer el auror con su padre? Por un momento el cuerpo sin vida que vio fue el de Lucius, fue un shock para Draco, asustándolo, haciéndolo caer sentado todavía al lado del niño; el pecho se le comprimía, no podía respirar, se estaba hiperventilando pero no podía evitarlo, lágrimas caían de sus ojos bañando su rostro.

Su atención regresó al niño, ese podía haber sido él llorando por su padre ahora muerto y sabía que no podía hacer nada, aquel niño estaba sobre un charco de su propia sangre. El cuerpecito estaba tendido sobre la grama roja y húmeda en una forma completamente antinatural, podía ver la punta resquebrajada de uno de los huesos rotos saliéndole por la rodilla, las caderas fuera de su lugar y la columna inferior parecía estar rota… no tenía idea de cómo era que seguía vivo, pero estaba seguro de que en cualquier momento dejaría de respirar, ya que su respiración era bastante débil mientras continuaba llamando a su padre. Por cuánto tiempo más tendría que seguir sufriendo ese niño de aquella forma? Su padre ya no iba a volver, no había respuestas a sus preguntas…

Draco se acercó nuevamente al niño, despacio, como para no sorprenderlo, aunque sabía bien que el niño no lo notaría. Cuando estuvo lo suficientemente cerca le tapó la boca y le cogió la nariz con una mano; no tuvo que hacer mucho esfuerzo ya que el niño no puso casi nada de resistencia, con las justas podía moverse. Varios segundos después el llanto cayó, las palabras cesaron, el pecho con las débiles costillas quebradas dejó de moverse y un horrible silencio tomó cuenta de la atmósfera, donde la impresión de haberse expandido por todo el bosque fue rota abruptamente cuando Draco soltó al niño y comenzó a llorar como nunca antes se acordaba haberlo hecho, ya no eran sólo lágrimas silenciosas las que se resbalaban por su rostro, su fuerte llanto parecía hacer estremecer las ramas de los árboles cuyos susurros parecían compartir su dolor… Draco cayó de rodillas y abrazándose a sí mismo comenzó a balacearse ligeramente hacia atrás y adelante, pero se detuvo cuando lo sorprendió sentir algo frío y suave en su rodilla, haciéndolo caer hacia atrás de la sorpresa. Una voz estaba sonando en su cabeza, era muy suave, dulce y tranquilizante, le hablaba en un lenguaje que no conocía pero por alguna razón le entendía a la perfección, le estaba proponiendo que fuese su amo.



Respuestas a los Reviews:

Adriana-Felton.- Hola ^.^ esa canción es de su nueva álbum, Meteora, esta lo máximo! ^_^ Thanx!

GaBrIeLa.- Sorry por demorarme tanto ^^'' pero como dije, los exámenes, y luego me quede sin computadora y sin internet ;_; oh, que tragedia! Esta vez espero no demorarme demasiado… quizá unas dos semanas? Hum… eso espero. Y este es un fic Draco/Harry, que gira alrededor de Draco para variar, pero es principalmente de esta pareja ^.^ que no hayan estado uno encima del otro todos los capítulos ya es otra cosa ^^''

Ainaeriniel de Mirkwood.- Je ^.^ digamos que me gusta seguir el estilo de la historia, y Rowling tiene uno particularmente distintivo ^_^ así que se me ocurrió que así como 'El-que-no-debe-ser-nombra' o 'tu-ya-sabes-quien', pues se me ocurrió que 'Draco-que-no-era-Draco' encajaba perfecto ^.^ Y corto el capítulo para dejarlo interesante! ^_~

Moryn.- Gracias! ^_^

Prongsy.- Hola ^_^ oh, vaya, otra fan de Draco Dormiens! ^.^ He escuchado mucho de esa trilogía, pero a pesar de todo nunca la he llegado a leer… como que lo iba a hacer, pero la idea de ver a Draco con Hermione, o Ginny, no es agradable en lo más mínimo… ^^'' Y por lo de la espera… pues que te puedo decir, lo bueno tarda ^O^ pero llega. Estos son ya los últimos capítulos y eso siempre me pasa cuando estoy llegando al final de algo, no sé porqué

Angie.- Pues sip ^^ es que ya se van resolviendo cosas, ya está por el final…

N.- Pues gracias! Sólo espero no me odien por haberlos hecho esperar más esta vez… ^^'

Loka Park Felton.- A mi encantan las canciones de Linkin Park sobre todo por eso, tienen una forma de llegar con sus letras, usan bastante sentimientos profundos y a veces confusos ^_^ Otra fan! Vaya, voy a hacer una lista de fans! ^_~


Dark Spider Girl.- De 10? Oh, gracias por los adjetivos ^.^ A mi me gustan las descripciones, siempre y cuando no sean demasiado exageradas y en lugar de llevarte o de plasmar una imagen en tu cabeza, lo que hacen es aburrirte de tanto que se explayan… A mí me gusta meterme en la historia, creo que es por eso que escribo de esa forma, porque es como si estuviera tratando de explicar lo que veo en mi cabeza ^^'
En cuanto a las piezas del rompecabezas, no te preocupes ^.^ quizá alguna de las piezas que equivocaste lo hiciste porque fueron mi intención ^_^ yo al comienzo dije que no todo lo que parece es, especialmente en mis fics ^^ Qué de interesante tiene algo si ya sabes de antemano todo lo que va a pasar? Más bien siento si te he hecho esperar demasiado esta vez también pero no me quedaba de otra… El último CREO que será el 23… pero no aseguro nada. Hay una traducción de Irresistible Potion? Oh, que bueno! Ese es un buen fic! Uno de mis favoritos! Pero en inglés ya terminó hace algún tiempo ^_^ te recomendaría que, si sabes inglés, te lo leyeras como lo escribió la autora, en las traducciones se pierden muchas cosas. No te preocupes por el review, me gustan los largos ^.^


GPE.- Bruja del bosque? O_o Cual? Sip, esos gritos eran del niño, pobre. Hum… bueno, eso no te lo puedo decir ^.^ o por lo menos no hasta que lo escriba! ^.^' Cómo que tan inocente, en ese sentido, no lo era… leete Draconigenae, otro fic mio, y verás porqué te lo digo. Y sip, pobre Lucius… enterarse de esa forma, pero tienes razón, ha de haber sido un alivio para él saber que no le hicieron nada a su hijo. El niño no es un amiguito de Draco, nop, sólo fue testigo. No te preocupes ^O^ me encanta cuando preguntan, porque así veo si me faltó explicar algo, y que me den su opinión también, así sé qué les parece. Y sip, sí va haber algo más de las parejas.

Vicky Kaede.- La continuación de DMLSP será en agosto/septiembre, no antes, y como voy a contar del pasado sí habrá ahí Severus/Remus, y también Severus/Lucius ^_^ Me perdonas? Oh, vaya ^.^' No te preocupes, llena la casilla! Me encanta leer los mensajes largos ^.^ no sé porqué!

BREAKING THE HABIT

Memories consume
like opening the wound
I'm picking me apart again
you all assume
I'm safe here in my room
[unless I try to start again]
I don't want to be the one
the battles always choose
cause inside I realize
that I'm the one confused

I don't know what's worth fighting for
or why I have to scream
I don't know why I instigate
and say what I don't mean
I don't know how I got this way
I know it's not alright
so I'm
breaking the habit
breaking the habit
tonight

Clutching my cure
I tightly lock the door
I try to catch my breath again
I hurt much more
than anytime before
I had no options left again

I don't want to be the one
the battles always choose
cause inside I realize
that I'm the one confused

I don't know what's worth fighting for
or why I have to scream
I don't know why I instigate
and say what I don't mean
I don't know how I got this way
I'll never be alright
so I'm
breaking the habit
breaking the habit
tonight

I'll paint it on the walls
cause I'm the one at fault
I'll never fight again
and this is how it ends

I don't know what's worth fighting for
or why I have to scream
but now I have some clarity
to show you what I mean
I don't know how I got this way
I'll never be alright
so I'm
breaking the habit
breaking the habit
tonight

GROUP: LINKIN PARK
ALBUM: METEORA

ROMPIENDO CON EL HÁBITO


Recuerdos que consumen
Como abrir una yaga
Me estoy destrozando de nuevo
Todos ustedes sumen
Estoy a salvo aquí en mí cuarto
[A menos que intente comenzar de nuevo]
No quiero ser el que
Las batallas siempre escoge
Porque por dentro me doy cuenta
Que soy yo el que está confundido

No sé por qué vale la pena luchar
O por qué tengo que gritar
Y decir lo que no quiero
No sé como terminé así
Sé que no está bien
Así que estoy
Rompiendo con el hábito
Rompiendo con el hábito
Esta noche

Asiendo mi curación
Cierro la puerta con seguro
Trato de recobrar el aliento de nuevo
Me duele mucho más
Que lo que hacía antes
Ya no tengo otra opción

No quiero ser el que
Las batallas siempre escoge
Porque por dentro me doy cuenta
Que soy yo el que está confundido

No sé por qué vale la pena luchar
O por qué tengo que gritar
Y decir lo que no quiero
No sé como terminé así
Nunca estaré bien
Así que estoy
Rompiendo con el hábito
Rompiendo con el hábito
Esta noche

Lo pintaré en las paredes
Porque soy yo el que está en falta
Nunca lucharé de nuevo
Y así es como esto termina

No sé por qué vale la pena luchar
O por qué tengo que gritar
Pero ahora las cosas están algo más claras
Para mostrarte lo que quiero decir
No sé como termine así
Nunca estaré bien
Así que estoy
Rompiendo con el hábito
Rompiendo con el hábito
Esta noche.

GRUPO: LINKIN PARK
ALBUM: METEORA