Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: R

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

Página: iespana.es/silveryouko/esp_index.htm

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape, Lupin/Snape.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1.- Ya estamos a sólo un capítulo del final ^_^ hehehe... Vean el final, no sé, que les parece, lo dejo ahí o continuo la escena en el siguiente capítulo? Porque no, todavía no lo he escrito, pero pueden estar seguros que ahí acaba.

Nota2.- Como ya dije, va a haber una continuación a este fic, el título todavía no lo tengo definido, así que quienes quieran pueden suscribirse a mi grupo en yahoo para recibir la noticia de cuando sale, o de cada vez que actualizo algo. La url esta en mi profile.

Nota3.- Feliz día del Slash!! ^_^ Sip, recuerden chic@s! Hoy, 1ero de Julio, día del SLASH! Así que esperan para hacer su fic?? En mi grupo, por esta semana, cualquiera puede escribir un fic slash y ponerlo ahí, no importa el fandom! Hay que celebrar! ^.^

Capítulo Veintidós


Su regreso al mundo de lo consciente fue tranquilo, pausado y sereno. Todo su cuerpo se sentía como si estuviese cargado de energía, como si estuviera flotando en medio de algún lugar hecho de sensaciones… podía sentir el suave aire de verano entrar por un espacio amplio, haciendo susurrar una tela fina, como jugando. Podía oler el suave perfume de los narcisos que estaba seguro reposaban cerca de él, mezclándose con aquel aroma a limpio con un delicado toque de lavanda, que intentaba esconder el suave pero persistente olor a hospital. Sólo fue cuestión de que quisiera ir más allá para que sus sentidos se expandieran a una velocidad increíble, ya no sólo parecía estar en aquella habitación, parecía estar… en todos lados dentro de San Mungo. El suave susurro de las cortinas moviéndose con el cálido céfiro en la parte derecha del cuarto, el rápido pero casi silencioso sonido de pasos en los largos corredores del hospital, así como apagados sonidos: cuchicheos, pasos, instrumentos, etc, que provenían de todas partes dentro de aquel lugar.

Sabía que estaba solo en aquel cuarto, pero no por mucho tiempo, de un momento a otro una consistente y cálida presencia hizo su aparición.

"Morgana." Dijo en un susurro, todavía tenía la impresión de que su cuerpo no existía, de que tenía uno nuevo y que éste estaba hecho de sensaciones.

"Estaba esperando que despertaras. Cómo te sientes?"

"Hum… no sabría cómo explicártelo. Es como si hubiese desarrollado unos cuantos sentidos extra, y los que ya tenía se hubieran agudizado. Cuánto tiempo estuve inconsciente?" Preguntó, no molestándose en abrir los ojos, sabía que era de noche, bastante entrada la noche se podría decir, por la inocua calma de las horas de la madrugada.

"Interesante…" Murmuró la bruja para sí. "Estuviste inconsciente un par de días, casi 40 horas. Tu padre, junto con los demás que todavía no despiertan, está en el cuarto contiguo."

"Todos ahí?"

"Todos: Tu tutor, Dumbledore, Lupin, Black y la enfermera. Esperarán hasta mañana para despertarlos, uno por uno por lo que sé." Fue aquí que Draco abrió los ojos, pero Morgana continuó antes de que pudiera hablar. "Potter estuvo aquí contigo hasta esta tarde, pero lo despertaron y llevaron al ministerio a interrogarlo. A ustedes dos los separaron de los demás porque ustedes no estaban inconscientes por el mismo motivo que ellos."

*Potter y yo caímos inconscientes del cansancio* Pensó el rubio para sí mismo. *Ellos por el hechizo de Voldemort.*

"Cuando llegaron los encontraron a todos ahí, pero ni un rastro de magia, y un cuerpo extraño el cual, en cuanto se acercaron, se hizo polvo.

Draco volvió el rostro hacia la amplia ventana, a las cortinas que se movían ligeramente. Después de un rato regresó la mirada a la bruja, que no se había movido de su lado.

"Morgana, hazme un favor..." La bruja inclinó la cabeza a un lado, provocando que sus ondeados cabellos largos tocaran el suelo.


----------------------------------------


"Lo siento señor, no sabemos cómo se filtró la información. La declaración del joven Potter fue confidencial, pero alguien debió oírla, de otro modo no se me ocurre cómo es que la prensa lo sabe…"

Harry estaba sentado a un lado, aparentemente nervioso mientras jugaba con una túnica que le habían proporcionado ahí, escuchando atentamente a los cuchicheos de los aurores y otras personas que estaban ahí, conversando en tonos de mortificación… haciendo que este sonriera para sus adentros. Al parecer la información que ellos habían obtenido en su interrogatorio se había 'filtrado', qué pena, a estas horas una buena parte del mundo mágico se habría enterado de parte de la verdad de aquella historia.

Harry no tenía idea de cómo, pero la veritaserum no había tenido efecto en él. Pensó que en cuanto comenzaran a hacerle preguntas la verdad saldría de su boca sin que pudiese hacer nada para evitarlo, y no quería, no quería dar a conocer todo lo que había aprendido en ese mes y algo más, no quería dar a conocer el secreto de Draco. Sería terrible. Pero, para su sorpresa, eso no sucedió, era como si lo que le hubiesen dado hubiera sido… agua pura y nada más. No lo entendía, pero bien sabía que no era el momento para tratar de entender sino de actuar, y en cuanto comenzaron a hacerle pregunta tras pregunta, una nueva historia se fue creando a través de sus labios. La única verdad que dijo aquella noche fue la historia de aquel niño al que Draco vio morir hacía ya tantos años atrás. Les contó la historia de aquel niño, de la tortura de la que fue víctima, de los aurores, de sus padres muertos delante de sus propios ojos cuando este sólo tenía cinco… sólo que, en lugar de terminar la historia con su muerte, Harry alteró el final. Lo que les dijo fue que este niño, ahora ya un adolescente, había regresado en busca de venganza por lo sucedido hacía ya 9 años atrás. Y no sólo había ido tras los aurores a los que culpaba, sino que también había terminado con Voldermort. Además, les había dicho que, por algún motivo, no podía recordar casi nada de lo ocurrido en ese mes…

Las caras de los aurores y demás personas presentes habían tomado expresiones que hicieron que Harry quisiera guardarlas dentro de un Pensieve, pero sabía que no lo haría, sería demasiado peligroso. Una vez Malfoy le había dicho, cuando habían estado leyendo algunos libros en su habitación secreta, que la mejor forma de guardar un secreto era borrando todas las evidencias, y si su memoria era una de ellas, entonces no debería ser develada. Aquella vez Harry se había puesto a pensar que quizá quien le había dicho esto había sido su padre, y por como había llegado a conocer a Lucius Malfoy en aquel corto intervalo de tiempo, estaba casi seguro. Porque claro, bien podría haber sido Snape.

Harry dijo que Voldemort había conseguido desaparecer a Dumbledore, Sirius, y Pomfrey con un hechizo, para luego tratar de amenazar a Lucius Malfoy para que se le uniese bajo la amenaza de que tenía a su hijo en su poder. Dijo, casi no creyéndoselo él mismo, aunque sabía que parte de eso era verdad, que Lucius había alzado su varita contra Voldemort en furia; pero que éste los había puesto a dormir a todos antes de que pudiesen hacer algo… sólo que antes que pudiera matarlos se había aparecido un mago misterioso, que había resultado ser el niño, y que éste había conseguido destruir a Voldemort con un hechizo que no llegó a escuchar porque perdió el conocimiento.

Hasta ahí, lo único que hizo Harry fue mirarles las caras mientras ellos trataban de encontrar una respuesta más 'lógica' a lo que acababa de contarles. No fue sino hasta el día siguiente que se dio con una sorpresa con la que no contaba… y por la que había estado nervioso toda la noche después de haber contado esa historia. Al parecer ya todos habían despertado… pero ninguno se acordaba nada de lo que había sucedido… absolutamente nada.


---------------------------------------------


Estaba exhausto, tanto mental como físicamente, y no sabía explicar exactamente porqué… nunca pensó que hablar fuera tan extenuante, pero aquella conversación sí lo había sido. Toda la mañana, desde que su padre entró a sus cuartos como alma que lleva el diablo en altas horas de la madrugada, hasta que se hizo de noche y su padre decidiera que la conversación no estaba acabada, pero que por el momento era suficiente.

Ya habían pasado exactamente cinco días desde su cumpleaños, pero recién un par de ellos desde que se había levantado en el hospital. Felizmente le había pedido a Morgana que les bloqueara los recuerdos a todos ese día, por lo menos por un tiempo, hasta que fuera relativamente seguro, y así ella lo había hecho. La cuestión fue que al parecer ese bloqueo había durado sólo hasta aquella madrugada…

Lo que había sucedido es que, a eso de las 3 de la madrugada, exactamente a la hora en la que Morgana le había hecho el favor, su padre entró a su habitación y como un rayo se dirigió hacia él, abrazándolo tan fuerte que Draco pensó que iba a quedarse sin aire ni costillas. Claro, inmediatamente después de eso comenzó la locura, Lucius lo recordaba todo, absolutamente todo, y no estaba exactamente contento por todo aquello.

Dar explicaciones sobre lo sucedido había sido extenuante por decir lo menos, tratar de revelarle a alguien lo que pasaba por tu mente cuando tan sólo tenías ocho años, cuando menos te lo podías explicar claramente a ti mismo había resultado todo un reto, y no era como si Lucius le hubiera dejado otra alternativa… pero lo hubiera hecho de todas formas. Se le había partido el corazón al ver en los hermosos ojos de su padre esa vulnerabilidad que raras veces había visto antes, como si algo hubiese rasgado en ellos y causado mucho dolor y angustia. A Draco le asustó por un momento todo lo que vio ahí, sabía que él era la causa de todo eso…Y Draco le había dicho todo, por fin, después de tanto tiempo, y eran sentimientos encontrados los que tenía, se sentía tan bien como se sentía mal.

Por horas dejó que su padre le hiciera pregunta tras pregunta, cuestionamiento tras cuestionamiento, demanda tras demanda… y, de cuando en cuando, silencio mientras el uno se reconfortaba en los brazos del otro, en la presencia sólida de ambos, en la seguridad de estar ahí y en ese momento. Nunca se había sentido tan cerca de su padre como en ese momento, sólo que Draco hubiera deseado que las circunstancias hubiesen sido otras. Aunque al mismo tiempo nunca se había sentido tan lejos de él… aquel dolor reflejado tan crudamente en las irises grises mientras este le preguntaba una y otra vez el porqué nunca le había dicho nada, el porqué nunca se había acercado a él para eso. Y había habido momento en que ninguno de los dos había podido soportar mucho más de todo aquello, y habían guardado silencio mientras, recostados en la cama, se abrazaban fuertemente; Draco escondiendo el rostro en el cuello de su padre mientras Lucius lo retenía contra su cuerpo.

Draco tomó aire y se sumergió en el agua por unos cuantos minutos, aguantando la respiración hasta que sus pulmones dijeron 'basta', y tuvo que sacar la cabeza a la superficie nuevamente. Ya estaba bien, había pasado la última hora metido en la tina del baño de los prefectos, era hora de salir, comer algo e irse a dormir. Algo le decía que mañana sería otro día exhaustivo.


---------------------------------------------


Lo último que se esperaba ver ahí era a él. Algo extraño para alguien que comparte el conocimiento de aquel lugar con una sola persona que lo frecuenta tanto como él, pero no se había esperado encontrarlo ahí en esos momentos, había ido ahí justamente para estar un momento a solas… aunque realmente no importaba, había pensando en ir a buscarlo luego de todas formas.

"Qué haces aquí, Potter?" Dijo Draco cerrando la puerta tras de sí con un suave clic. Los grandes ojos verdes se volvieron hacia él, mostrando por unos segundos su sorpresa. *Bueno,* pensó, *por lo menos no soy el único extrañado de encontrármelo aquí*

"Draco, qué haces tú aquí?, pensé que Snape o tu padre te tendrían encerrado y listo para otro interrogatorio." Contestó Harry mientras dejaba el libro que estaba leyendo y se sentaba correctamente en el sillón.

"Draco? De cuando aquí las familiaridades? No recuerdo haberte dado permiso para llamarme por mi nombre." El rubio alzó una ceja, mirando al Gryffindor acomodarse, de lo que había estado recostado ahí, con la cabeza apoyada en uno de los brazos, y las piernas colgando desde el otro.

"Discúlpame, Malfoy," Respondió Harry en un tono sarcástico, haciendo énfasis en su apellido sólo para añadirle efecto. "Pero pasé el último mes llamándote así a tu pedido expreso, creo que se me debe de haber quedado. Además, no eres tan diferente de como eras cuando niño." Dijo esto último con cierta ternura en la voz que no pudo ocultar muy bien.

"No sabes lo equivocado que estás." Draco caminó hacia el centro de aquella pequeña sala y se sentó en el felpudo, frente a la gran chimenea, mirando al fuego.

"Te equivocas, todavía eres el mismo mocoso engreído que detesta la leche." Draco lo miró de soslayo por unos segundos, pero después regresó la vista al fuego. "Pero supongo," Continuó el Gryffindor. "Que no recuerdas nada de lo sucedido. Malfoy…"

"Te equivocas." Le interrumpió, todavía sin mirarlo. Draco les había dicho a todos, después de que el hechizo de Morgana se había roto, que no se acordaba de lo sucedido mientras estaba como niño, pero por algún motivo sintió que debía decirle… Si bien no iba decirle que se acordaba de todo, por lo menos… "Me acuerdo de ciertas cosas, flashes, a veces sueños, pero eso es todo."

"Sabes, hace un mes no me hubiera imaginado que pudieras haber sido un niño tan…" El rubio escuchó el rozar de las ropas mientras Harry se paraba del sillón para sentarse a su lado. "Completamente engreído, sí, claro; imposible darte una orden, a veces hasta irritante… pero de alguna forma te encontraba absolutamente… adorable." Esto causó que el Slytherin alzara una ceja en incredulidad y moviera los ojos a un lado para mirarlo, pero manteniendo el rostro al frente. El Gryffindor estaba sentado a sólo un suspiro de él, de mejillas ligeramente ruborizadas. "Aunque si yo hubiese sido un niño no creo que no hubiera pensado lo mismo."

"Potter." El otro se calló al escuchar su nombre. "Tenemos la misma edad, ya no tengo porqué parecerte… adorable…." Estresó la última palabra como si fuera completamente extraña para su lengua. "Ni nada por el estilo."

"Oh, ya no me pareces adorable, aunque en cuanto a lo de 'nada por el estilo', eso puede ser… apelable; pero ya no somos niños." Dijo Harry mirando sus manos, maldiciéndose a sí mismo cuando sintió su rostro en llamas. "Ya no tenemos 11…" Susurró. Por un momento pensó que Draco no lo había escuchado porque se hizo silencio por unos segundos.

"No, supongo que ya no." Sintió el aliento cálido y húmedo cerca y alzó la cabeza, sólo para darse cara a cara con el rubio que había volteado el rostro hacia él, sus narices ahora rozándose ligeramente.

Draco sintió unas manos tibias y algo temblorosas tomar su rostro delicadamente, el aliento del otro mezclándose con el suyo; sus labios, rojos y húmedos, a sólo unos centímetros de los suyos… Como sus respiraciones se sincronizaron de tal forma que el uno respiraba del aire caliente que salía del otro. Se humedeció los labios sin pensarlo, ocasionando que los ojos esmeralda siguieran la ruta de su lengua y se quedaran fijados en su boca ahora brillante con saliva.


Harry tragó mientras miraba esos labios y no pudo evitar querer tocarlos. Vio su dedo pulgar moverse de la mejilla para acariciarlos. Eran calientes y tan suaves. Ya los había probado una vez y habían sido dulces, quemado como hielo, embriagantes. Todavía sentía aquel cosquilleo en sus labios cuando pensaba en eso.


"Esta vez no salgas corriendo." Susurró inclinando la cabeza a un lado, ajustando su ángulo para poder tomar los labios de otro sin problema, pero al ver aquel brillo de confusión en los ojos grises se detuvo antes de tomarlos. "Voy a besarte." Tan simple como eso. Y así lo hizo. Posó sus labios contra los del rubio y fue una sensación electrizante lo que recorrió todo su cuerpo, dejando escapar un pequeño sonido de placer. Nunca antes el sólo tocar los labios de otra persona con los suyos se había sentido así de exquisito, sublime, adictivo… Era celestial y perverso; era como profanar un territorio sagrado, inmaculado de sangre; aquella mezcla de euforia y dolor que traspasa los límites del placer. Un lugar prohibido.

Si sentía todo eso y mucho más de sólo haber posado sus labios sobre los del otro, cómo sería si sus labios tocasen el territorio prohibido que era aquel cuerpo? Se le escarapeló la piel. Se le escarapeló la piel. Cómo se sentiría poseer aquella oscuridad tan pura? O ser poseído por ella? Todo su cuerpo se sacudió ante ese pensamiento, a su mente regresaron algunos sueños que se había permitido en ciertas noches, cuando en el mundo irreal de Morfeo estaba arrodillado en una cama de sedas, sus manos atadas en su espalda y su pecho apoyado contra las sábanas mientras un rubio personaje de ojos grises con destellos azules lo tomaba por detrás, salvajemente, fuerte, profundo, sin miramientos, tan sólo tomando placer de su cuerpo, como si él, Harry, fuese una inmolación a su persona.

Harry retrocedió un poco, separando sus bocas, y abrió los ojos nuevamente para mirar directamente en las orbes grises brillantes, se sentía atrapado en ellas… sólo la realización de que Draco no había correspondido evitaba que profanara aquella boca que ya había tomado… una vez, sólo una vez antes. Acaso eso sería todo? Sólo se le permitiría haber probado ese placer por segunda vez y nada más?

Draco no se movió cuando unos labios tiernos acariciaron los suyos, no tenía idea de cómo reaccionar, no sabía qué hacer… así que hizo una de las cosas que era razonable hacer en esos casos, no hizo nada. La última vez había huido y los resultados fueron casi desastrosos.

Los pequeños sonidos de placer que hacía el Gryffindor no tenían porqué haber tenido efecto en él, pero por algún motivo los tuvieron. Aquellos labios no debían de tener sabor al más exquisito de los abocados; porque sí, uno de los secretos placeres de Draco Malfoy era el vino abocado, los cuales sacaba de la bodega de los Malfoy cada vez que podía, por su delicioso sabor: Ni seco ni dulce, pero agradable al gusto por su suavidad. Aquel toque no debió de haberse sentido tan… perfecto, porque tal cosa no existía. Hubo muchos aspectos que no deberían, pero que fueron en aquel toque, ya que fue sólo el toque de unos labios con los suyos, no un beso en todo el sentido de la palabra, pero que los hubo.

Las bocas se separaron demasiado pronto, dejando una hormigueante sensación en sus labios. Había mantenido los ojos abiertos durante aquella exquisita caricia, y la expresión de total deleite en el rostro del Gryffindor lo había embelesado. Si él no hubiese sido la contraparte de aquel toque, hubiera asegurado que lo que pasó ahí fue mucho más lejos que un simple 'beso'.
Cuando Potter abrió nuevamente los ojos, no estaba preparado para el impacto que aquello tendría en él. Las hermosas orbes usualmente esmeralda ahora eran casi negras de lo dilatadas que estaban las pupilas, aquella mirada gritaba lujuria, deseo carnal, de consumación; pero también había algo ahí que no sabía descifrar, qué sería? Pero de un momento a otro los ojos perdieron algo de su brillo y esta vez casi podía decir que reconocía el sentimiento que afloraba: Sería aquello tristeza? Desesperación? Desolación? Sea lo que fuese hizo que el Gryffindor bajara la vista y se alejase, poco a poco, como si le doliera físicamente el poner distancia.

De un momento a otro, y sin darse cuenta, su cuerpo se movió por voluntad propia y se inclinó hacia delante, acortando la distancia entre él y Harry. Cogió su mentón con seguridad y alzó el bonito rostro, pero sin forzarlo, hasta que sus ojos encontraron los otros nuevamente. No supo exactamente por qué lo hizo, como sucedió, cuándo, pero lo siguiente que supo era que tenía a Potter cogido de la nuca y que lo estaba besando como si no hubiese un mañana.

Mordisqueó los labios carnosos hasta dejarlos rojos, disfrutando de los sonidos placenteros que hacía el Gryffindor; los lamió y chupó hasta que adoptaron un color rojo sangre. Los mismos labios se abrieron ansiosamente a él cuando su lengua quiso entrar a la caverna húmeda que era aquella boca; una lengua ávida salió a su encuentro y luchó contra la suya, la saliva escapándose por entre sus labios y la falta de oxígeno en esos momentos no representaba problema alguno.

Se mantuvieron unidos en ese ardiente beso hasta que sus pulmones dijeron basta, y un 'pop' sonó cuando sus bocas se separaron, pero aun así se rehusaron a terminar aquella caricia, sus labios todavía estaban jugando con los del otro mientras intentaban recuperar algo de aire.

"Dime qué es lo que deseas, Potter, y te lo daré." Dijo sin pensar, todavía las neuronas en su cerebro se estaban recuperando de la falta de oxígeno.

"A ti." Respondió el Gryffindor sin titubear, sin sombra de duda, en esos momentos no le hubiera importado que el mismo Voldemort hubiese resucitado de sus cenizas y estuviese acabando con el mundo… pero cómo iba a importarle si en aquellos momentos su universo constaba de aquellos labios exquisitos, de aquellos ojos irreales, de aquella piel tersa?

TBC

Respuestas a los Reviews:

Kat.- Jo, tuve buenas notas ^^ felizmente… menos en un curso -_- pero en fin… Gracias por esperar ^_^

Murtilla.- Draco no está traumado ^^'' pero busca venganza más que por sí mismo, por el niño al que vio morir. Ah, lo que pasará por la cabeza de Lucius… pobre. Draco recuerda todo ^^ y sólo su padre y Snape saben esto. El par está flojo? Jo ^o^

Moryn.- Ah, sí, mi mente tienes unas ideas… no te imaginas ^^ a veces ni yo misma me imagino O.o

Ainaeriniel de Mirkwood.- Sip, la muerte de Voldemort… es que el fic no se trata de él ^^' así sólo quería deshacerme de su personaje, eso que todo revuelva alrededor de Voldemort me parece demasiado cliché ^.^'

Skgirlfan.- Hum… eventualmente voy a traducirlas toda, así que Easier to run y Nobody's listening van a estar ahí cuando haga la continuación de este fic ^^ pero en DMLSP ya no puedo porque sólo queda un cap más. Mi mail creo que lo pongo siempre por ahí O.o youko_gingitsune@hotmail.com , es mi MSN también, pero no entro seguido ^^'

Dark Spider Girl.- Je, claro, tenía que ser yo, causado problemas cardíacos y todo ^^' Bueno, lo que sucedió, para que lo entiendas mejor, es que Voldemort está débil al salir de es otra dimensión y los duerme a todos en lugar de tener que pelear con ellos, pero no consigue dormir a Harry y a Draco, por eso es que ya no menciono a los demás, están inconscientes ^^ Lo que hizo Harry fue tomar la gema que le había dado Draco, la que hacía interferencia con el vinculo que tenía su magia con la de Voldemort, y lanzó un hechizo para destruir su alma ^_^ si lo lees otra vez creo que te va a quedar más claro. Cuales canciones bajarte? Yo te diría todas, son muy buenas, pero mis favoritas son Breaking the Habit, Numb y Somewhere I Belong ^^ Sorry, no voy a poner Easier to Run en el sigt cap, ahí estoy poniendo Numb, pero cuando haga la continuación la traduzco ^^

MURTILLA.- De dónde saco las ideas dices? De mi cabeza ^^'' digamos que tengo muy buena imaginación y cuando la inspiración visita… Dumbledore está inconsciente como todos demás de este cap, a excepción de Draco, Harry y Voldemort. El Dementis es una maldición que, en este caso y con ayuda de la gema, sirve para destruir el alma de la victima. ^_^

GPE.- Quién se quedará con Severus, dices? Pues no me he decidido… o mejor dicho, ya no quiero ^^'' así que lo voy a dejar así, Severus está con Lucius pero también se acuesta con Lupin ^^ La joya formó una especie de espejo en donde se reflejaron los poderes de Voldemort e hicieron que el hechizo de Harry fuese más fuerte todavía ^_^ Gracias!! Nos vemos!

Lena Hiyasaki.- Err… sip ^^' a veces pueden ser confusos, lo admito, es que por más que trate de poner todo como lo veo en mi cabeza no puedo, todo es imposible diría yo, así que sólo trato de describir lo mejor posible para que se entienda… aunque a veces es confuso inclusive para mí ^^'' Ah, sí, mis errores, digamos que tiendo a… como diría… exigir más de mí. Es que a mí me gusta leer cosas buenas, yo no leo cualquier cosa, así que trato de escribir algo bueno que me guste a mí ^_^ Gracias por tus comentarios ^.^ Jo, a mi no me va tampoco eso de Sirius/Remus… yo también pienso que son demasiado amigos ^^
And yes! Draco and Harry rock! ^_~ I'm just helping them with the tune…


Daniela Lynx.- Si quieres saber como va a terminar tendrás que leer el cap final ^^ y sí, habrá más slash, también hay continuación de este fic, no te preocupes ^_^ Sí, Voldemort esta muerto, finito… no digo que pasó a mejor vida xq ya ni existe =P

FIGURE.09

nothing ever stops all these thoughts
and the pain attached to them
sometimes I wonder why this is happening
its like nothing I can do will distract me when
I think of how I shot myself in the back again
cause from the infinite words I could say / I
put all the pain you gave to me on display / but didn't
realize / instead of setting it free / I
took what I hated and made it a part of me
[it never goes away]

hearing your name / the memories come back again
I remember when it started happening
I'd see you in every thought I had and then
the thoughts slowly found words attached to them
and I knew as they escaped away I was
committing myself to them / and every day i
regret saying those things / cause now I see / that i
took what I hated and made it a part of me

[it never goes away]

and now
you've become a part of me
you'll always be right here
you've become a part of me
you'll always be my fear
I can't separate myself from what I've done
I've given up a part of me
I've let myself become you

get away from me
gimme my space back / you gotta just go
everything comes down to memories of you
I've kept it in but now I'm letting you know
I've let you go
GET AWAY FROM ME

I've let myself become you
I've let myself become lost inside these
thoughts of you
giving up a part of me
I've let myself become you

GROUP: LINKIN PARK
ALBUM: METEORA

FIGURA.09

Nunca nada detiene estos pensamientos
y el dolor que viene con ellos
A veces me pregunto porqué esto está sucediendo
Es como si no nada de lo pudiera hacer me distraerá cuando
Pienso en como me herí a mi mismo por la espalda
Nuevamente causa de las infinitas palabras que podría decir
Muestro todo el dolor que me provocaste
pero no me di cuenta
que en lugar de liberarlo
tomé lo que odiaba y lo hice parte de mí.
(Nunca se va)

Escuchar tu nombre
Los recuerdos regresan
Recuerdo cuando comenzó a suceder
Te veía en cada pensamiento y luego
Esos pensamientos se convirtieron en palabras
Y supe, mientras estas escapaban
Que me estaba comprometiendo a ellas
Y todos los días lamento haberlas dicho
Porque ahora veo
Que tomé lo que odiaba y lo hice parte de mí
(Nunca se va)

Y ahora
Te has convertido en parte de mí
Siempre estarás aquí
Siempre serás mi temor
No puedo separarme a mí mismo de lo que he hecho
He dado una parte de mí
Me dejé convertirme en ti.
Aléjate de mí

Regrésame mi espacio
Tienes que irte
Todo regresa a recuerdos de ti
Me lo guardé pero ahora te lo dejo saber
Te dejo ir
ALÉJATE DE MÍ

Me dejé convertirme en ti
Me dejé perderme en estos
pensamientos de ti
Dando una parte de mí
Me dejé convertirme en ti

GRUPO: LINKIN PARK
ALBUM: METEORA