¡Hola! ¡Aquí Carscard! Mis traducciones y mis fics parecen ir mejorando en cuanto ambientación, es decir, al parecer ya comienzan a ser leidos...
¡Hola, Darknes! ¡Hola, doc.exe! Aquí seguiré traduciéndoles este gran fic. Espero tener menos horrores de ortografía y pienso volver a subir los capítulos anteriores para corregirla. Eso pasa cuando a CARS se le OCURRE la BRILLANTE idea de actualizar sin revisar. Poco después de la última, decidió leerle el fic a Card (recuerden que Cars es quien traduce) y descubrió todas las barbaridades que había escrito y muchos errores de dedo. Lo de "asesinar" en circunstancias normales probablemente se hubiera dado cuenta...
Muy bien, entremos a la historia. Megaman y Megaman X pertenecen a la Capcom.
-¡Oye! ¡Oye papá!
Alex Wells de 24 años de edad tuvo únicamente el suficiente tiempo para girar 180 grados antes de que su joven hijo lo tacleara afectuosamente en el estómago, lanzando sus pequeños brazos al rededor de su padre. Alex sonrió ante el abrazo. -Hey, Paul. ¿Cómo van las cosas?
En respuesta, Paul hundió su rostro aún más en el estómago de su padre. -Bien, supongo. Sólo quiero saber porqué siempre tienes que salir a trabajar.
Alex río suavemente mientras movía la desaliñada cabellera rubia de su hijo, la cual se asemejaba mucho a su propia larga y clara cola de caballo que caía por toda su espalda como oro fundido. -Lo siento, mi niño, pero tengo que trabajar mucho.
Paul miró malhumorado. -¿Por qué?
-Porque necesitamos dinero para comprar cosas.
-¿Por qué necesitamos dinero para comprar cosas?
-¡Porque la vida es como tú ya sabes y entonces te casas!- Alex retiró a su hijo de su tronco. -Dile a tu mamá que regresaré tarde esta noche.
-Lo haré.- Murmuró rechazado Paul.
Alex asintió satisfecho y terminó de prepararse para salir a trabajar por la tarde.
Desapercibido por Alex, un elegante robot estaba colocado sobre un tejado cercano, mirando al humano con firme mirada, como un buitre mirando a su recién atrapada presa tomando su último aliento. Bass observó el encuentro entre el joven hombre y su hijo, mientras, en su mente, recordaba la conversación que él y el viejo Doc Willy habían tenido antes ese día...
-Bass, tenemos un pequeño problema con nuestro 'reploid'
El corazón de Bass se hundió en sus botas con armadura ante el pensamiento de que algo pudiera estar mal con los planes en los que había trabajado tan duro para obtenerlos. -¿Qué pasa, Doc?
-Es complicado pero te daré la esencia de ello mientras inventas más chistes graciosos. Un reploid tiene emociones y pensamientos. De acuerdo con los planos que tengo, las partes necesarias para darle a un reploid esos dones son complicadas y extremadamente difíciles de encontrar. Ciertamente no las tengo en este laboratorio.
La frustración crecía en Bass. Se recargó contra la pared al lado suyo y golpeteó con un poco de ritmo sobre el duro yeso con sus dedos. -Bueno, no hay problema alguno. Podría saquear el laboratorio de Light otra vez, si quieres que lo haga, y tratar de quitarle las partes. Después de todo, si está construyendo un reploid, y esos planos eran suyos, estoy seguro que tiene los accesorios necesarios.
Wily sacudió la cabeza firmemente. -No, Bass. Dijiste que Rock regresó al laboratorio justo mientras te ibas. No dudo que todavía estará ahi, y lo último que necesito en este momento es perderte. Además, tengo un plan alternativo, y jugarás una parte crucial en él.
El interés de Bass surgió otra vez. -¿Cuál es el plan?
Wily titubeó por un segundo. -Pudiera probablemente convertir a un humano en un reploid.
La expresión de interrogación que estaba puesta en el rostro de Bass solicitó más información.
-Si convierto a un humano en un reploid,- Explicó Wily, -Aún tendría las emociones de un humano y la fuerza de un robot, como cualquier reploid. No sería totalmente mecánico como el reploid de Light, pero sería mi propia descendencia especial.
Por primera vez desde que empezó a servir a Wily, Bass miró dudoso a su amo. -¿Realmente piensas que puedes cambiar un humano en un reploid sin matarlo?
Wily lucía macabro. -Puedo al menos intentarlo. Crear mi propia descendencia de reploid ciertamente sería interesante. Sería un reploid que obtiene sus emociones no de las máquinas sino de una mente humana real. Si lo consiguiéramos, transformaríamos al cuerpo del humano en titanio, pero dejaríamos su mente intacta, pero aún sería más máquina que humano. Sería peligroso y doloroso para el humano pero, maldición, ¡sería un reto! ¡Y quiero un reto!
-Más máquina que humano...- Repitió Bass. -¡Grandioso! ¡Exactamente como Darth Vader!
-Más o menos.- Dijo para callarlo. -Ahora, Bass, quiero que salgas y atrapes un humano. Asegúrate que sea uno fuerte... La metamorfosis de hombre a máquina será físicamente desgastante para el humano y queremos que sobreviva. Cuando hagas tu captura, hazlo en un área de poco tránsito. No queremos atraer más atención de la necesaria.
Al notar el indicio de serle permitido cazar, Bass animadamente se preparó para teletransportarse, pero Wily lo detuvo.
-Espera, Bass...- Dijo. -¡No creo que el humano quiera venir contigo! Toma un arma de dardos. Si el humano te da algo de pelea, sólo dispárale con esto, y te garantizo que se calmará realmente rápido.- Wily sostuvo un pequeño frasco de un líquido claro y extraño en su arrugada mano.
Bass estudió el líquido con interés. -¿Qué es esto?
-Uno de mis más recientes inventos. Lo llamo 'Nulificador'...
Los pensamientos de Bass regresaron al presente cuando vio al joven hombre bajo él separándose de su hijo. Los ojos del robot brillaron malévolamente mientras su poderosa mente concebía un plan un tanto diabólico. Como una elegante culebra negra, Bass esperó silenciosamente arriba, listo para moverse. Había escogido a su victima.
Alex gruñó mientras comenzaba a encaminarse a su trabajo. Era un día ligeramente agradable, y el trabajo no estaba lejos, pero el viento estaba tras de él y desordenaba la cola de caballo de Alex sobre su hombro tan desordenadamente como las patas de un gato atormentando a un ratón. Alex se acomodó su cola de caballo por veinteava vez. -Quédate quita, maldición.- Murmuró. Por mucho que Alex se enorgulleciera de su tremendamente largo cabello, estaba empezando a convertirse en un problema. Algunos idiotas empezaban a decir que parecía una chica. Tal vez se cortaría la cola de caballo este fin de semana... o tal vez no... Entonces otra vez, tenía mejores cosas en que preocuparse que problemas de cabello. ¿¡Como cuándo diablos iba a ser capaz de conseguir un carro!?
Un repentino grito de terror por detrás interrumpió los pensamientos de Alex. Alex reconoció al dueño del grito inmediatamente:
-¡Paul!
Alex giró tan rápidamente que su cola de caballo lo azotó en el hombro. Lo que vio hizo retorcer su estómago violentamente.
Ahí estaba su hijo, quien obviamente había emprendido su camino de regreso a casa, en los fieros apretones de un robot que estaba vestido con una armadura negra con bordes dorados. Paul estaba llorando, tratando de arrojarse a su padre, pero el robot lo detenía rápidamente con un brazo. Lo que realmente espantó a Alex, sin embargo, era el hecho de que el demonio negro tenía un arma de apariencia extraña presionada contra la nuca de la temblorosa cabeza de Paul. La garganta de Alex se secó totalmente. Paralizado, siguió su instinto protector y regresó hacia su cautivo niño. Por supuesto, él no estaba armado, pero eso no le importó; no confiaba en los robots. Se estaban convirtiendo demasiado humanos, y no había nada que dijera qué quería ÉSTE en particular.
Una sonrisa similar a la de un tiburón apareció en el rostro del robot al ver que Alex se tambaleaba torpemente hacia él. -¡Alto, humano!- Gruñó. -No te acerques más, o verás la sangre de tu patético hijo manchando la acera.
Los ojos furiosos de Alex regresaron al arma presionada contra la cabeza de su lloroso hijo. Disminuyó el paso hasta que se detuvo por completo.
-¡Calma!- Animó el robot como si fuese alabando un perro. -Tampoco hagas ruido. Queremos ser lo más silenciosos que sea posible.
-¿Qué demonios quieres? ¡Déjalo ir AHORA!
Sin importar el tono censurador de la voz de Alex, el robot de negro respondió airadamente. -No quiero herir al niño, y no lo haré con una condición. Quiero que vengas conmigo por poco tiempo.
Las paredes del estómago de Alex se cubrieron de hielo y sus pies se cimentaron. Estaba ligeramente seguro que seguir a este demonio significaría la muerte de una u otra forma. -¿Puedo preguntar para qué?
El rostro del robot perdió sus expresiones de seguridad y astucia para fruncir el ceño. -¡No me des ninguna molestia! ¡Recuerda a quién he atrapado!- Con estas palabras, el robot empujó a Paul, quien estaba en silencio pero temblando. El frío metal negro del arma había presionado tan duro contra su cabeza que no bajó por un segundo. Alex tenía que ir con el robot por la seguridad de su hijo. ¿Qué opción tenía? Ninguna. Nada. Cero.
-Iré,- Gruñó Alex. -sólo déjalo en paz.
El robot asintió ligeramente. -Elección inteligente.- Soltó al impactado niño. Paul tambaleó unos pasos y cayó sobre el césped cercano. Alex vio su oportunidad. Corrió hacia el robot, intentando taclearlo. Alex estaba muy seguro que podría dominar a este fenómeno con el elemento sorpresa. Después de todo, este robot era más pequeño que él, pero pocas personas estaban por encima de la altura bestial de Alex de 6'5". Pero aunque Alex se lanzó al robot, el pánico lo dominó; pudo decir por la expresión de diversión del robot que había sido totalmente preparado para esta conducta no permitida. Sin pronunciar palabra, el sonriente robot levantó el arma y lo disparó con un movimiento fluido. Un pequeño dardo surgió del arma. Limpiamente, fue hasta Alex y dio en el hombro del humano, deteniéndolo en su carrera. Gritando, Alex giró mientras se retiraba el objeto venenoso de su hombro, pero era demasiado tarde. Comenzó a sentir un cálido hormigueo en su columna. La extraña sensación lentamente se expandió por su espalda y se dispersó por sus miembros. En lugar de miedo y furia, Alex sintió una especie de tranquilidad adormecedora por todo su cuerpo. Descubrió que sus temblorosas piernas no podían sostenerlo mientras caía al suelo como una flor muerta. Todas las terribles imágenes de su hijo siendo un rehen por el demonio negro volaron de su mente mientras caía en la inconciencia.
Bass sonrió interiormente mientras miraba al enorme humano ante él caer en el suelo, inconsciente. ¡Así que ESO es lo que el Nulificador hizo! Muy útil. Bass colocó el inconsciente cuerpo del humano sobre su hombro. El humano era tan alto y Bass era tan bajito que las manos del humano arrastraban y tocaban el suelo. Sin importar la escena cómica, Bass dio una mirada feroz por la calle. Para su consuelo, la calle seguía desierta. El único espectador presente era el hijo del humano, quien silenciosamente miraba en desconsuelo como su padre - el hombre más fuerte y valiente del mundo - era sostenido por los hombros de un extraño robot como un saco de arena. Bass trató de endurecer su corazón ante la penosa vista. Tal vez no debería haber escogido a un hombre de familia.
-Lo siento, niño.- Murmuró desagradablemente, tratando de deshacerse del desconocido sentimiento de culpa que lo remordía. Un rayo negro cayó del cielo. Era Bass, rápidamente regresando al laboratorio.
-¡¡Oye, Castor!!
-¿Sí?
-¡Mira que pasa cuando introduzco mi lengua en este socket eléctrico!
-No, Pollux, realmente no creo que debieras...
Hubo un agudo y crujiente sonido como tocino friéndose. Pollux fue lanzado unos cuatro pies del socket. Mientras estuvo ahí, con la etiqueta de su nombre arrugada y humeante, el ligero y acre olor del ozono comenzó a llenar el laboratorio. Los robots que estaban presentes para mirar el vuelo de Pollux ahora animaron como si el Gemini Man hubiese hecho algo astuto.
-¡Bien, Pollux, eres el hombre!- Se rió alguien.
Bass gruñó ligeramente al ver estos comportamientos infantiles. Cualquiera que hubiese dicho que los robots deberían tener la inteligencia de un centenar de humanos hubiese quedado impactado si hubiese estado presente en ese momento.
Bass sintió algo en su pierna. Miró hacia abajo para ver a Gospel. El roboperro lo miró mientras sacudía su cola. No había ido con Bass a la captura del humano, y a Gospel no le gustaba ser separado de su amo ni siquiera por un segundo.
Bass sonrió mientras se arrodillaba para palmear al perro. -Oye, Gospel. ¿Me extrañaste, eh? Déjame mostrarte algo.
Bass condujo a su compañero a la mesa situada en el medio del laboratorio. La criatura que yacía ahí era interesante: parecía ser un humano, pero estaba bajo tantos y desordenados cables multicolores que era casi imposible asegurarlo. El humano era Alex durante la metamorfosis de un humano a un reploid. El Doc y muchos de los robots habían estado trabajando por días y noches en este proyecto. Hasta ahora, lo estaban logrando. Todos los cables atados a Alex eran necesarios para mantener sus sistemas biológicos funcionando mientras sus órganos vitales eran alterados o reemplazados. Era un proceso muy complicado, y estuvieron a punto de perder a la victima en más de una ocasión. Pero por ahora, la respiración del humano bajo la mascara de oxigeno era regular. El peor temor de Bass era que el humano repentinamente despertara y entrara en pánico; pero Alex había permanecido en un profundo estado de hibernación desde que Bass lo había inyectado con el Nulificador.
El único otro robot presente ante la mesa era Snake Man. Monty el pitón todavía estaba sobre sus hombros. El robot reptil estaba cuidadosamente estudiando los monitores conectados a Alex, mirando cualquier cambio repentino y drástico en los signos vitales del humano. Bass y Gospel se le acercaron.
-Oye, Snakester. ¿Cómo está mi hermano bebé?- Bass se movió hacia Alex.
-Hasta ahora está bien. ¿Dijiste que su nombre era Alex?
-Sip.
-¿Cómo sabes eso?
Bass sonrió. -Porque encontramos su cartera entre sus cosas. Contenía la identificación que nos dijo todo lo que necesitábamos saber de él. Edad, lugar de nacimiento, tipo de sangre y cosas por el estilo.
-Así que sabemos su nombre.- Murmuró Snake. -¿Pero no tiene un nombre dado? Quiero decir. ¿Cómo va a ser llamado cuando se convierta en un robot... uh, es decir un reploid?- Se autocorrigió Snake.
Bass sonrió secamente. -El Doc y yo ya escogimos un nombre. ¿Te habló alguna vez del nombre de su lagarto? ¿El que se comió a su hámster X?
-Nop.
-Bueno, mira al monitor de ahí arriba.- Bass se movió hacia una pantalla brillante que estaba cerca de Snake. -Te dirá la respuesta a tu pregunta.
Snake Man giró para leer la información tras de él.
NOMBRE HUMANO: Alex Wells
SEXO: Masculino
DÍA DE NACIMIENTO: 7/20/80
LUGAR DE NACIMIENTO: Toronto, Canadá
NOMBRE DADO/REPLOID: Zero
¡Je, je, je! Al parecer le cambié el nombre al capítulo. De cualquier forma significa lo mismo en inglés. ¿Alguno de ustedes se esperaba que esto pasara?
La página de Red Draco (la autora) es: www.mechadrake.com
El siguiente capítulo será:
Nacimiento Carmesí
Si quieren enviarme un mail, mi dirección es carscard@yahoo.com.mx
¡Sonrían!^O^
