¡Hola! ¡Aquí Carscard! Esta vez decidí mandar tres capítulos de un jalón, por lo que no haré más comentarios.
Megaman y Megaman X pertenecen a la Capcom.
La noche silenciosamente cubrió el Skull Castle, y Wily de mala gana decidió que tenía que mejor ordenar un poco el castillo antes que cayera la noche. Estaba por guardar media caja de donas cuando Bass entró repentinamente en la habitación, con una sonrisa en su rostro. Detrás del robot una figura roja y plateada se tambaleó horriblemente, inseguro de sus pasos. Bass se paró, abrió sus brazos y empezó a hablar como un loco. -¡Doc! ¡El reploid despertó! ¿No es asombroso? ¿Doc? ¡Doc! Oh rayos, se desmayó. Odio cuando él hace eso. Será mejor que consiga algo de agua... No, un momento, se está recobrando.- Bass extendió una mano para ayudar a pararse al viejo científico.
-Uh- Bass... ¿El reploid... despertó?
-Aparentemente.
-¡Santa Madre Takhisis! ¡No puedo creerlo!- Wily se levantó con la ayuda de Bass. Recompensó a su creación con sus ojos entre cerrados. -¿Por qué no hablará? ¿Y por qué se movió tan torpemente cuando llegaste?
Bass repentinamente parecía orgulloso de que ÉL prácticamente sería capaz de explicarle algo a WILY por una vez. -Creo que un reploid recién activado es muy similar a un infante humano. Tiene que acostumbrarse a su nuevo cuerpo y aprender las habilidades que posee. Este individuo está progresando rápidamente,- Aquí Bass apuntó un dedo hacia Zero. -ya está caminando. Y no está hablando porque está muy ocupado pensando.
El corazón de Wily comenzó a latir rápidamente. ¿Pensando? ¿Podría ser eso verdad? Se aseguró cuando miró hacia Zero. El reploid estaba mirando de reojo a un artefacto que estaba sobre una pequeña mesa, como si estuviese pensando que uso podría tener ese objeto. Wily lentamente volteó nuevamente hacia Bass.
-¿Pensando?
Bass asintió mientras una sonrisa torcida cruzaba su rostro. -¡PEN-SAN-DO! ¿Y quién sabe que más puede hacer?
Wily se tocó el pecho. -¡Okay, Wily!- Se dijo calmadamente. -¡Ahora no es el momento para un ataque cardiaco! Tenemos mucho trabajo que hacer.- Se calmó. -¡Zero!- Gritó.
El reploid repentinamente despertó de su trance y volteó hacia el rostro de Wily. -¿Señor?
-¿Sabes quién soy?
-Sí, Señor. Es quien me dio la vida, o eso es lo que me dijo mi hermano Bass. Planeo servirle en todo lo que pueda.- El reploid remarcó la sentencia con una pequeña referencia. Algo más cruzó la mente de Zero mientras hacía una mueca y decía. -Planeo servirte sin embargo eres un humano. Pero debido a que me creaste, mi lealtad está contigo.
Wily no se atrevía a esperar. -¿Hay algo de malo con los humanos?
-Bueno... sí. Poco antes de ser traído a la vida, una especie de entidad negra me apareció en mis sueños y me explicó que todos los humanos son malos y necesitan ser destruidos.- Zero levantó su cañón del brazo por encima de su cabeza para dar un efecto dramático. -Planeo hacer justamente eso.
La sonrisa torcida de Wily parecía alcanzar de un país a otro. -Bueno, ¿no es una feliz coincidencia? ¡Ése es el plan que tengo en mente para tí! Pero no destruyas NADA aún. Nada. Hay un momento y un lugar para eso, ¿escuchaste? Esto es en lo que consiste mis planes inmediatos para ti: permanecerás despierto por cuatro meses. Durante este tiempo, Bass te enseñará que clase de habilidades posees.- Wily apuntó a Zero en dirección a Bass, quien saludó al reploid con entusiasmo sin palabras. -Después de esos cuatro meses, serás sellado en una cápsula donde dormirás por al menos 30 años. Cuando despiertes en el futuro, mézclate en la sociedad, entonces asesina todo lo que quieras una vez que te sientas a gusto. ¿Lo captaste? ¿Quieres que te lo escriba?
La respuesta del reploid fue una mirada de asombro. Otro reflejo de las emociones que estaba sintiendo. -¿Por qué mi futuro parece ser tan extraño?
-Tengo mis razones. Ahora, escucha: espero que tus armas funcionen bien.- Wily levantó el brazo derecho de Zero, el que tenía el cañón de brazo. -Éste es un muy buen disparador, si yo mismo lo digo. ¿Eres capaz de cambiar entre tu cañón y tu mano fácilmente?
Se aseguró, Zero cambió entre su mano y su arma con una furia que habría hecho envidiar al Inspector Gadget. Sintió una fuerte oleada de energía agradable fluyendo por él mientras hacía esto, lo cual habría sido el equivalente humano de un arranque de testosterona. La oleada atenuó sus sentimientos aturdidos.
-Muy bien, muy bien- Wily animó al reploid carmesí. -Espero que tus emociones funcionen tan efectivamente también. Probemos.- Wily miró a Bass, quien estaba soñando despierto mientras miraba al techo, obviamente distraído por el pensamiento de qué podría Zero hacerle al mundo futuro. Wily fue atrás del robot negro y lo empujó con energía joven. Bass gritó mientras caía como un pila de latas, y aterrizaba sobre el piso del laboratorio con un impacto sonoro. Zero comenzó a reír histéricamente. Humor. Entonces Wily golpeó la mandíbula de Zero con su puño. La sonrisa de Zero inmediatamente cambió y se convirtió en una mueca de furia. Apenas recordó a tiempo de no contraatacar a su amo. Furia.
-Bien, Bass. ¿Qué piensas?- Wily preguntó al robot negro, quien estaba recuperándose de la caída. -Sus armas están bien y sus emociones están completamente funcionales.- El orgullo de Bass fue un poco herido después de tener la experiencia de ser el objeto de una de las bromas de Wily. Sin embargo, respondió. -Creo que está listo, Doc. Es sólo cuestión de mantenerlo convencido de que los humanos son malos y permitirle saber qué poderes posee. Me haré cargo de aquí en adelante. Lo has hecho bien.
Wily suspiró profundamente mientras volteaba. -Lo hemos hecho. Tenemos un reploid. El futuro va a tener serios problemas, pese al reploid de Light. Pero eso no me concierne. Mi trabajo está hecho. Puedo descansar... ahora.
Y así, el tiempo pasó como siempre tuvo el habito de hacerlo. La primavera se convirtió en verano y Proto, Roll y Mega estaban en la cercanía del laboratorio de Light. Sólo estaban jugando dentro de la casa a las escondidas cuando Proto había accidentalmente golpeado algunos artículos frágiles mientras trataba de alcanzar a Mega. Light enloqueció ligeramente y amenazó con colgar a Proto de su bufanda si no salía de la casa a tomar algo de 'aire fresco'. Proto estaba triste que tan buen juego hubiese terminado, y cuando salió, calmó su enojo lanzando piedras a varias cosas. Él estaba todavía haciendo esto cuando Roll trajó una pregunta interesante a su lado. -No hemos tenido problema alguno con Wily en mucho tiempo. Me pregunto que está haciendo.- El corazón de Proto se sobresaltó. La misma pregunta había estado en su mente por tanto tiempo. Sin embargo, recientemente la había ocultado en lo recóndito de su mente; sería una lástima arruinar tan buen clima en pensar sobre el malvado científico.
Mega prorrumpió. -No sé lo que esté haciendo. Tal vez se está haciendo más lento debido a su edad. No voy a molestarlo si no me molesta primero... sería como lanzarle rocas a un panal de abejas.
Proto sonrió malignamente mientras lanzaba otra roca al aire. -He escuchado rumores sobre porqué Wily ha estado tan callado.
-También yo,- Roll intervino. -algunos de ellos son muy locos.
-Escuché que fue raptado por una horda de alienígenas con tentáculos.
-Escuché que fue asesinado por la Mafia.
-Escuché que huyó para unirse al circo.
-Escuché que fue triturado y servido como hamburguesas en McDonals.
-Escuché que renunció al juego del crimen y se convirtió en un prostituto.
Roll miró a su hermano. -De alguna forma dudo eso.
Proto encogió los hombros ante la crítica de Roll. -Cree lo que quieras, pero creo que todos estamos de acuerdo en esto: no me gusta este silencio. No me gusta en absoluto. Wily puede estar planeando algo GRANDE, probando que ninguno de esos maravillosos rumores son verdad. Creo que exploraré la ciudad un poco y veré que pasa.
Ahora, apresuremos un poco y vamos al famoso Parque de Robosaurios de Wilyland, dirigido por el afamado Slash Man. Era una enorme atracción turística, aún si los dinosaurios eran sólo robots. El parque en sí era grande y espacioso, un perfecto habitad para el T-Rex mecánico, el Estegosario, y el montón de Velociraptors que residían ahí. Arriba de la entrada del parque colgaba un letrero pintado a mano que gritaba '¡Bienvenidos al Parque Robosaurio!'. Al lado de las gigantescas puertas de madera de la entrada había una señal más pequeña que daba la bienvenida a los visitantes del parque y enlistaba varias reglas para hacer su estancia agradable. Slash Man en persona había construido el letrero y esta excesivamente orgulloso de ello:
1.No alimentar a los animales.
2.No hacer contacto visual con los animales.
3.No burlarse de los animales.
4.No exponer mujeres embarazadas a los animales.
5.No cantar o bailar en frente de los animales.
6.No transvertirse enfrente de los animales.
7.No citar a Shakespeare en frente de los animales.
8.No entrar a las jaulas con los animales.
9.No lancen desagradables hermanos y/o hijos en el foso de los velociraptors.
10.No trate de montar a los animales.
¡TENGA UN T-REX DÍA!
Slash en persona estaba colocado en lo alto de una torre que dominaba al parque, donde podía mirar lo que pasaba por debajo con facilidad. Los dinosaurios eran sus hijos y los miraba como su vida. Hoy, el robot salvaje, puntiagudo de anaranjado y gris con garras miraba al parque mientras yacía en su hamaca de cuerda. Había pocos espectadores para maravillarse ante las maravillas del lugar ese día. A Slash secretamente no le gustaba ver el parque tan vacío: disfrutaba tener personas al rededor de sus dinosaurios y era agradable tener compañía humana de vez en cuando. Afectado por el intenso calor del día, Slash comenzó a caer en un sueño ligero. Fue violentamente regresado a sus sentidos cuando alguien repentinamente movió su hamaca hacia atrás y adelante con fuerza. Slash cayó al suelo con un potente sonido. Irritado, miró hacia arriba para ver a Bass mirándolo. Su irritación fue inmediatamente reemplazada por un frío terror.
-¡B...Bass! ¿Qué pasa?
-¡¿Has checado tu correo electrónico últimamente, Slashy?!- Bass regañó vigorosamente.
Slash se vio forzado a admitir que no lo había hecho. Bass levantó a Slash por el cuello y lo sentó fuertemente en la silla en frente de su computadora. -Te recomiendo que cheques tu mail AHORA.- Bass dijo con voz monótona que todavía se las arreglaba para no perder compostura.
Forzándose a mantenerse calmado, Slash empezó a inicializar su computadora cuando sus enormes garras le dio. Con una terrible mala palabra, el robot anaranjado enfundó las armas y guió el mouse al icono de email en su monitor, como Bass claramente le había ordenado. Seguro, Slash tenía un mensaje en el correo para él de Elecman, el robot electrizante (¡no con mala intención!) quien alimentaba la planta de energía nuclear en las afueras de la ciudad. Bass todavía rodeaba a Slash, sus ojos causaban invisibles agujeros en su espalda. Slash encontró difícil mantener su falsa máscara de calma mientras leía el mail:
A: Slash Man
DE: Elecman
TEMA: Apagón temporal de la planta de energía... MENSAJE URGENTE
¡¡Hey, Slashster!!
Se necesitan hacer algunas reparaciones en la planta de energía. Como resultado, voy a tener que apagar el suministro de energía de tu parque por un tiempo. Esto quiere decir que NO habrá corriente eléctrica corriendo por las cercas que limitan tu terreno. Si no quieres que tus dinosaurios escapen y causen terror en la ciudad, verdaderamente te sugiero que enciendas el generador de energía de emergencia en el parque. Te haré saber cuando la electricidad haya regresado otra vez.
Atentamente:
Elecman
Slash Man tembló internamente. No había porqué preguntarse porqué el parque había estado tan silencioso: ¡todos los dinosaurios habían probablemente destruido la cerca y salido para caminar por la ciudad!
Bass pareció estar leyendo los pensamientos de Slash. -¡Es correcto, idiota! ¡No hay corriente eléctrica corriendo por tus adorables cercas y sólo porque fuiste demasiado perezoso para leer tu correo en un tiempo importante no notaste la advertencia de Elecman y no tuviste oportunidad de encender tu fuente de energía de emergencia independiente! ¿Y ya sabes qué veo por aquí?- Bass agarró a Slash por el cuello de su armadura y lo forzó a mirar en sus encendidos ojos. -¡¡CERCAS DESTROZADAS!! ¡Tus dinosaurios están teniendo un día de campo por ahí! La gente va a pensar que Wily está atacando cuando en verdad no es así. Si nosotros - no, si TU no regresas esos miserables reptiles al parque, Light enviará al Mega-desagradable-Man tras Wily. Entonces las complicaciones que nosotros REALMENTE no necesitamos surgirán. Wily ha estado demasiado lejos de su protección justo ahora como para preocuparse por confrontar al tipo de azul. ¿No lo entiendes?- Bass comenzó a sacudir a Slash Man para que captara su punto y enfatizar cada palabra. -¡Debido- a- tu- terrible- descuido- vamos- a- tener- un- desagradable- dolor- en- el- trasero! ¡Si- no- sales- de- aquí- AHORA- y- regresas- a- esos- animales- a- este- terrible- zoológico,- yo- personalmente- arreglaré- tu- desagradable- ROSTRO! ¡¡Ahora- muévete, fenómeno!!- Bass dejó caer el mareado Slash al suelo. Sin pronunciar palabra, Slash se tambaleó hacia la puerta de su torre como un cachorro atemorizado para encargarse de lo que le había ordenado Bass.
¡Me gustan los dinosaurios! ¡Y habrá más sobre ello!
Ya saben, la página de Red Draco (la autora) es: www.mechadrake.com
El siguiente capítulo será:
101 Dino-matas
Si quieren enviarme un mail, aunque sea para corregirme la ortografía, mi dirección es carscard@yahoo.com.mx
¡Sonrían!^O^
