Cap 6
Reuniones y familias unidas
Pd: para quien no se acuerde, ** equivale a que se habla en parsel o las serpientes hablan.
- Harry despierta... ya se que hoy es sábado, pero es mediodía y me imagino que querrás comer algo ...
- Sip
- Bueno, vístete y bajamos al comedor Seguramente los demás ya estarán allí.
- Vale. Y... ¿Dónde están mis serpientes y mi basílico?
- Han ido a buscar comida. Venga caiño, vístete.
- Vale... pero primero... -
Harry se acercó a Draco y le dio un apasionado beso que Draco devolvió con gran pasión y cariño. A poco a poco, el beso se fue haciendo más salvaje y a la vez tierno. Ambos fueron quitando la ropa a su amante hasta quedar sólo con la ropa interior. Se tumbaron en la cama. Draco encima de Harry, mirando al ser que tenía debajo con ternura. Draco emezó a lamer y morder el cuello de Harry sim parar, haciendo gemir a Harry. El rubio dejó el cuello para empezar a lamer y morder sus tetillas de manera frenética i apasionada. Harry estaba gimiendo y sus manos estaban bajando la ropa interior de su amante.
El rubio dejó el pecho para empezar a lamer el ombligo del moreno mientras le bajaba los bóxers, mientras que Harry lo masturbaba de manera lenta pero placentera, para empezar ha hacerlo de manera rápida y frenética.
De pronto, Harry separó al rubio y lo tumbó en la cama, mientras él se tumbaba encima suyo en dirección opuesta, formando un 69. Harry empezó a lamer el miembro de Draco, haciendo gemir a su amante, mientras Draco le lamía el miembro y a la vez, introducía un dedo en el orificio de Harry para preparar su entrada. Draco fue entrando un dedo y después otro hasta que la entrada de su amante estaba bastante dilatada.
Entonces Harry se quitó de encima de Draco para tumbarse al lado de su amante, mientras el rubio se ponía entre las piernas del moreno. Entrando en un solo movimiento, el chico rubio se empujó salvajemente contra él, penetrándolo con fuerza. Harry se aferró con fuerza a la espalda de su amante, hizo su cabeza hacia atrás para disfrutar más del momento y a la vez, dándole oportunidad al rubio para besar y morder su cuello, Harry gemía profundamente, jadeando. Harry rodeó con las piernas a Draco, que estaba penetrándolo con fuerza y con mucha rapidez. Draco sentía una sensación tan placentera, sentirle cerca, sentir que era suyo, la sensación de estar unidos en cuerpo y corazón que no pudo evitar embestirle con más fuerza cuando le quedaba tan poco para llegar al límite. Segundos después el calor del orgasmo los envolvió. Harry arqueó su cuerpo apretando más a Draco contra él, gritando su nombre. Draco clavó sus dientes sobre el cuello de Harry mordiéndolo con fuerza, mientras Harry clavaba las uñas en la espalda de Draco de tal manera que el moreno pensaba que le había hecho heridas.
Al rato, Draco salió del cuerpo de Harry, se acomodó contra el cuerpo de Harry abrazándolo.
******************* En otro lado de la escuela********************
- no ... no puede ser... ¿como es que nestro hijo ha sufrido tanto?- dijo lily ya sin su disfraz.
- Creo que deberíamos hablar con él y explicarle todo, además de pedirle perdón por haber sido tan cobardes y crueles.
- Si... vamos... ha hablar con él esta tarde, ¿vale?
- Estoy de acuerdo. Ahora, tenemos que ir al comedor
******************* comedor ************************
- Ya era hora. Cualquiera diría que estábais haciendo algo amoroso con lo que habéis tardado. - Dijo Ron que los miraba con una sonrisa
Draco y Harry se pusieron rojos y sin decir nada se sentaron con los demás.
- oh!, lo siento. Entonces si que lo habéis... no lo sabía... no tenía qu haberlo dicho. Perdonad...
- no pasa nada. Tranquilo- dijo Harry que aún estaba algo colorado.
- Harry, ¿qué te parece si hoy que tenemos día libre vamos a volar un rato y ya de paso vemos quien coge antes la snich que llevas en la maleta?
- ¡Estupendo!
--------------------
- James ... ( ya se habían puesto el hechizo para disfrazarse)
- ¿qué?
- Ahora iremos al campo de Quiddich porque por lo que he oído de la conversación de nuestro hijo y ... su nov... novio, van a ir al campo de Quiddich a volar. Así también le conoceremos un poco más.
- Estoy de acuerdo. ¡mira! ¡Harry come más que yo!. ¡Eso parece imposible! Pues... que aproveche de gusto.
- Si, ya me he dado cuenta. Vamos que Malfoy, Harry y sus amigos, incluídos esos que no hacen clase aquí, que son gemelos, van a por su escoba. Vamos al campo y nos escondemos un poco y así los conoceremos a todos.
- Vamos
---------------------------- Campo de Quiddich -----------------------------
- Chicos y chicas. que os parece si jugamos un partido de Quiddich o algo.
- Que os parece si jugamos a atraparnos.
- Vale - dijeron todos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mira. Parece que en vez jugar un partido, juegan a atraparse los unos a los otros.- comentó la Sra brones ( lily)
- Desde que lo vimos hace una semana y media, Harry nunca ha estado tan feliz. Y eso que con Malfoy lo es, porque se le nota en los ojos.- sr Brones ( james)
- Tienes razón. No se como se lo tomará que le digamos la verdad. Bueno. nosotros sabemos que el ya lo sabe todo pero no nuestra versión. Y al hablarle de forma tan seca . y cuando hablaste mal de los licántropos, lo empeoramos.
- Yo sólo quería saber que pensaba sobre los hombres lobo, pero en lugar de hacerlo bien, el se lo tomó muy a pecho. Se nota que quiere mucho a Remus . Metí la pata hasta el fondo. Y Dumbledore no se quedó atrás, porque nunca nos dijo que nuestro hijo estaba vivo y además, se aprovechó de él. ¡Tenemos que vengarnos!
- Sí, eso haremos. ¡Oh no! ¡Harry se va ha estrellar contra el suelo!
-¡¿QUÉ?!
En esos momentos Harry bajaba en picado y cuando estaba a un metro escaso del suelo, volvió a subir como una flecha consiguiendo lo que pocos sabían hacer a la perfección
A las 2 horas, todos bajaron al suelo y se fueron a las duchas, para quitarse el sudor que llevaban encima. Y después dirigirse al comedor para comer.
Harry tenía pensado ir a dar una vuelta con sus serpientes antes de comer, para que no pensasen que las sustituía por nada ni por nadie, ya que ellas ( y ellos) significaban mucho para él.
----------
********************* Después de comer. ***********************
- harry.- Dijo el Sr Brones ( james)- acompáñame. Tenemos que hablar contigo de algo muy importante.
- Ya voy. ** Venid conmigo, pero tú no Ruth,** - le dijo al basílico-**tú no pasarías nada desapercibida. Pero, acompáñame hasta la puerta del despacho del profesor. Así si te necesito sólo hará falta que te llame o tú ya lo notarás. Vamos**
************** en el despacho del Sr Brones****************
- Harry. Hola. - Dijo la Sra Brones que también estaba en el despacho.- Tenemos que decirte... bueno ... después nos podrás criticar todo lo que quieras ... Bueno. te hemos ido conociendo poco a poco porque queríamos saber como eres . y . nosotrossomostuspadres.
- ¿Qué? Por favor, hable más despacio.
- Lo que ella ha querido decir es que nosotros somos tus padres, hijo. Ahora lo verás. Desmáskaro. - poco a poco, el Sr Brones se transformó en James. Lily hizo lo mismo. Les sorprendió que Harry no se sorprendiera, pero entonces recordaron lo que la Sra Weasley les había dicho antes de volver a Inglaterra.
- JAJAJA. Veo que por fin os habéis decidido. Y ahora qué queréis. Que me lanze a vuestros brazos? No. Gracias. - Harry escúchanos. Antes de sacar ideas precipitadas sobre lo que pasó.
- bueno. Empezad.
- no te buscamos por que pensábamos que estabas muerto,nosotros jamas te habríamos abandonado. Además de que Dumbledore nos dijo que habías muerto. ¿No sabes lo qué te hemos extrañado? Cada día pensando en ti. Y tú madre nunca superó tú supuesta muerte. Yo tampoco, pero lo intentaba sobrellevar.
- un momento. ** Salid de aquí y estaros con Ruth**
- ** pero.**
- **nada de peros**
- ** vale pero si nos necesitas, chillas o nos llamas.**
- ** Eso haré. Ahora salid**. Ya podemos continuar.
- ¿queréis decir que vosotros no sabíais que estaba vivo?. Bueno, eso es creíble y lo creo. Pero. ¿porqué huísteis? Por miedo a Voldemort y a los mortífagos?
- Si. Queríamos vivir sin ser amenazados porque nuestros hijos fueran herederos de Godric Griffindor.
- Entiendo. Bueno. Os creo y yo también os he hechado de menos. Pero no puedo quereros de un día para el otro. Poco a poco nos iremos conociendo y nos cogeremos confianza. Pero hay cosas de mi que debéis saber y respetar. 1º. Quiero estudiar magia universal aquí. 2º soy homosexual y mi novio, aunque no es mortífago porque además quiere estudiar aquí para ser auror, se llama Draco Malfoy. 3º. Me encanta el quiddich y no me gusta ser el centro de atención. 4º.mi varita y la de Voldemort son gemelas. 5º hablo parsel. Y 6º. ¿Algún día conoceré a mis hermanos?
- Ok. Pronto conocerás a tus hermanos y no te preocupes, que respetamos tú manera de ser y te queremos tal y como eres. - respondió su madre con una sonrisa.
- Una pregunta: en mi 4º curso, en la final del torneo de los 3 magos, ¿cómo conseguisteis salir de la varita de Voldemort cuando huvo el Priori incantatem?
- bueno, notamos que alguien o algo nos llamaba y aparecimos cómo expectros, aunque no sé a quien ayudamos. - contestó James
- Pues me ayudastéis a mi. La verdad es que me salvásteis el pellejo.
- Pues me alewgro de que estés vivo. Ah, antes de que se me olvide. Lo que dije sobre los hombres lobo. la verdad es que quería saber que pensabas sobre ellos, y se me ocurrió hacerlo de esa manera para sacártelo. Lo siento.
- estás perdonado, pero elige mejores cosas para sacar ideas porque todo el mundo creyó que era un demonio o algo por la forma en que te respondí. Aunque te pasaste tres barrios y les debes disculpas a Remus, por decir eso de los licántropos y a Sirius que por vuestra manera de solucionar las cosas estuvo 12 años en Azkaban. Por suerte, ya tienen a Pettegrew y ahora es un hombre libre.
- Bueno, vamos. Que os quiero presentarformalmente a Draco.
- por cierto Harry. - preguntó James en el oído de Harry en un susurro - ¿Tú y Draco o habéis. acostado y .?
- ¿Si hemos tenido alguna relación y cuanto tiempo llebamos siendo novios? - preguntó Harry en voz alta y tranquilamente
- si - contestó su padre algo rojillo
- llebamos dos años y u poco más siendo pareja y si. Llebámos un año con relaciones íntimas. ¿ por qué?
- Por interés...
- pues esas preguntas son íntimas. Acostumbrate a no hacerlas muy a menudo.
- vale. Ahora vamos con tus preciosos animales a ver a tú novio y después a dar una vuelta.
-vale. Papá. Eh.. iréis sin disfrazaros?
- sip. Ya le hemos dicho la verdad a la directora y nos dejará trabajar con este aspecto. Ya lo ha comunicado a los alumnos.
- vale. Ahora vámonos. ** Vamos preciosidades **.
- ** sip**
Para los que me han comentado sobre la pareja Harry - Draco. yo los he hecho como una pareja bien avenida ( almas gemelas) que son ambos muy románticos y que se quieren mucho ( o q bonito! Se me van a caer las lágrimas. Je je)
Para los que crean que no me caen bien los padres de Harry, bueno, no son mis personajes favoritos . pero quien odio de verdad (y aún más después de leer el 5º libro) es a Albus Dumbledore. ¡ qué quereis que le haga!
Reviews porfa!
Reuniones y familias unidas
Pd: para quien no se acuerde, ** equivale a que se habla en parsel o las serpientes hablan.
- Harry despierta... ya se que hoy es sábado, pero es mediodía y me imagino que querrás comer algo ...
- Sip
- Bueno, vístete y bajamos al comedor Seguramente los demás ya estarán allí.
- Vale. Y... ¿Dónde están mis serpientes y mi basílico?
- Han ido a buscar comida. Venga caiño, vístete.
- Vale... pero primero... -
Harry se acercó a Draco y le dio un apasionado beso que Draco devolvió con gran pasión y cariño. A poco a poco, el beso se fue haciendo más salvaje y a la vez tierno. Ambos fueron quitando la ropa a su amante hasta quedar sólo con la ropa interior. Se tumbaron en la cama. Draco encima de Harry, mirando al ser que tenía debajo con ternura. Draco emezó a lamer y morder el cuello de Harry sim parar, haciendo gemir a Harry. El rubio dejó el cuello para empezar a lamer y morder sus tetillas de manera frenética i apasionada. Harry estaba gimiendo y sus manos estaban bajando la ropa interior de su amante.
El rubio dejó el pecho para empezar a lamer el ombligo del moreno mientras le bajaba los bóxers, mientras que Harry lo masturbaba de manera lenta pero placentera, para empezar ha hacerlo de manera rápida y frenética.
De pronto, Harry separó al rubio y lo tumbó en la cama, mientras él se tumbaba encima suyo en dirección opuesta, formando un 69. Harry empezó a lamer el miembro de Draco, haciendo gemir a su amante, mientras Draco le lamía el miembro y a la vez, introducía un dedo en el orificio de Harry para preparar su entrada. Draco fue entrando un dedo y después otro hasta que la entrada de su amante estaba bastante dilatada.
Entonces Harry se quitó de encima de Draco para tumbarse al lado de su amante, mientras el rubio se ponía entre las piernas del moreno. Entrando en un solo movimiento, el chico rubio se empujó salvajemente contra él, penetrándolo con fuerza. Harry se aferró con fuerza a la espalda de su amante, hizo su cabeza hacia atrás para disfrutar más del momento y a la vez, dándole oportunidad al rubio para besar y morder su cuello, Harry gemía profundamente, jadeando. Harry rodeó con las piernas a Draco, que estaba penetrándolo con fuerza y con mucha rapidez. Draco sentía una sensación tan placentera, sentirle cerca, sentir que era suyo, la sensación de estar unidos en cuerpo y corazón que no pudo evitar embestirle con más fuerza cuando le quedaba tan poco para llegar al límite. Segundos después el calor del orgasmo los envolvió. Harry arqueó su cuerpo apretando más a Draco contra él, gritando su nombre. Draco clavó sus dientes sobre el cuello de Harry mordiéndolo con fuerza, mientras Harry clavaba las uñas en la espalda de Draco de tal manera que el moreno pensaba que le había hecho heridas.
Al rato, Draco salió del cuerpo de Harry, se acomodó contra el cuerpo de Harry abrazándolo.
******************* En otro lado de la escuela********************
- no ... no puede ser... ¿como es que nestro hijo ha sufrido tanto?- dijo lily ya sin su disfraz.
- Creo que deberíamos hablar con él y explicarle todo, además de pedirle perdón por haber sido tan cobardes y crueles.
- Si... vamos... ha hablar con él esta tarde, ¿vale?
- Estoy de acuerdo. Ahora, tenemos que ir al comedor
******************* comedor ************************
- Ya era hora. Cualquiera diría que estábais haciendo algo amoroso con lo que habéis tardado. - Dijo Ron que los miraba con una sonrisa
Draco y Harry se pusieron rojos y sin decir nada se sentaron con los demás.
- oh!, lo siento. Entonces si que lo habéis... no lo sabía... no tenía qu haberlo dicho. Perdonad...
- no pasa nada. Tranquilo- dijo Harry que aún estaba algo colorado.
- Harry, ¿qué te parece si hoy que tenemos día libre vamos a volar un rato y ya de paso vemos quien coge antes la snich que llevas en la maleta?
- ¡Estupendo!
--------------------
- James ... ( ya se habían puesto el hechizo para disfrazarse)
- ¿qué?
- Ahora iremos al campo de Quiddich porque por lo que he oído de la conversación de nuestro hijo y ... su nov... novio, van a ir al campo de Quiddich a volar. Así también le conoceremos un poco más.
- Estoy de acuerdo. ¡mira! ¡Harry come más que yo!. ¡Eso parece imposible! Pues... que aproveche de gusto.
- Si, ya me he dado cuenta. Vamos que Malfoy, Harry y sus amigos, incluídos esos que no hacen clase aquí, que son gemelos, van a por su escoba. Vamos al campo y nos escondemos un poco y así los conoceremos a todos.
- Vamos
---------------------------- Campo de Quiddich -----------------------------
- Chicos y chicas. que os parece si jugamos un partido de Quiddich o algo.
- Que os parece si jugamos a atraparnos.
- Vale - dijeron todos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mira. Parece que en vez jugar un partido, juegan a atraparse los unos a los otros.- comentó la Sra brones ( lily)
- Desde que lo vimos hace una semana y media, Harry nunca ha estado tan feliz. Y eso que con Malfoy lo es, porque se le nota en los ojos.- sr Brones ( james)
- Tienes razón. No se como se lo tomará que le digamos la verdad. Bueno. nosotros sabemos que el ya lo sabe todo pero no nuestra versión. Y al hablarle de forma tan seca . y cuando hablaste mal de los licántropos, lo empeoramos.
- Yo sólo quería saber que pensaba sobre los hombres lobo, pero en lugar de hacerlo bien, el se lo tomó muy a pecho. Se nota que quiere mucho a Remus . Metí la pata hasta el fondo. Y Dumbledore no se quedó atrás, porque nunca nos dijo que nuestro hijo estaba vivo y además, se aprovechó de él. ¡Tenemos que vengarnos!
- Sí, eso haremos. ¡Oh no! ¡Harry se va ha estrellar contra el suelo!
-¡¿QUÉ?!
En esos momentos Harry bajaba en picado y cuando estaba a un metro escaso del suelo, volvió a subir como una flecha consiguiendo lo que pocos sabían hacer a la perfección
A las 2 horas, todos bajaron al suelo y se fueron a las duchas, para quitarse el sudor que llevaban encima. Y después dirigirse al comedor para comer.
Harry tenía pensado ir a dar una vuelta con sus serpientes antes de comer, para que no pensasen que las sustituía por nada ni por nadie, ya que ellas ( y ellos) significaban mucho para él.
----------
********************* Después de comer. ***********************
- harry.- Dijo el Sr Brones ( james)- acompáñame. Tenemos que hablar contigo de algo muy importante.
- Ya voy. ** Venid conmigo, pero tú no Ruth,** - le dijo al basílico-**tú no pasarías nada desapercibida. Pero, acompáñame hasta la puerta del despacho del profesor. Así si te necesito sólo hará falta que te llame o tú ya lo notarás. Vamos**
************** en el despacho del Sr Brones****************
- Harry. Hola. - Dijo la Sra Brones que también estaba en el despacho.- Tenemos que decirte... bueno ... después nos podrás criticar todo lo que quieras ... Bueno. te hemos ido conociendo poco a poco porque queríamos saber como eres . y . nosotrossomostuspadres.
- ¿Qué? Por favor, hable más despacio.
- Lo que ella ha querido decir es que nosotros somos tus padres, hijo. Ahora lo verás. Desmáskaro. - poco a poco, el Sr Brones se transformó en James. Lily hizo lo mismo. Les sorprendió que Harry no se sorprendiera, pero entonces recordaron lo que la Sra Weasley les había dicho antes de volver a Inglaterra.
- JAJAJA. Veo que por fin os habéis decidido. Y ahora qué queréis. Que me lanze a vuestros brazos? No. Gracias. - Harry escúchanos. Antes de sacar ideas precipitadas sobre lo que pasó.
- bueno. Empezad.
- no te buscamos por que pensábamos que estabas muerto,nosotros jamas te habríamos abandonado. Además de que Dumbledore nos dijo que habías muerto. ¿No sabes lo qué te hemos extrañado? Cada día pensando en ti. Y tú madre nunca superó tú supuesta muerte. Yo tampoco, pero lo intentaba sobrellevar.
- un momento. ** Salid de aquí y estaros con Ruth**
- ** pero.**
- **nada de peros**
- ** vale pero si nos necesitas, chillas o nos llamas.**
- ** Eso haré. Ahora salid**. Ya podemos continuar.
- ¿queréis decir que vosotros no sabíais que estaba vivo?. Bueno, eso es creíble y lo creo. Pero. ¿porqué huísteis? Por miedo a Voldemort y a los mortífagos?
- Si. Queríamos vivir sin ser amenazados porque nuestros hijos fueran herederos de Godric Griffindor.
- Entiendo. Bueno. Os creo y yo también os he hechado de menos. Pero no puedo quereros de un día para el otro. Poco a poco nos iremos conociendo y nos cogeremos confianza. Pero hay cosas de mi que debéis saber y respetar. 1º. Quiero estudiar magia universal aquí. 2º soy homosexual y mi novio, aunque no es mortífago porque además quiere estudiar aquí para ser auror, se llama Draco Malfoy. 3º. Me encanta el quiddich y no me gusta ser el centro de atención. 4º.mi varita y la de Voldemort son gemelas. 5º hablo parsel. Y 6º. ¿Algún día conoceré a mis hermanos?
- Ok. Pronto conocerás a tus hermanos y no te preocupes, que respetamos tú manera de ser y te queremos tal y como eres. - respondió su madre con una sonrisa.
- Una pregunta: en mi 4º curso, en la final del torneo de los 3 magos, ¿cómo conseguisteis salir de la varita de Voldemort cuando huvo el Priori incantatem?
- bueno, notamos que alguien o algo nos llamaba y aparecimos cómo expectros, aunque no sé a quien ayudamos. - contestó James
- Pues me ayudastéis a mi. La verdad es que me salvásteis el pellejo.
- Pues me alewgro de que estés vivo. Ah, antes de que se me olvide. Lo que dije sobre los hombres lobo. la verdad es que quería saber que pensabas sobre ellos, y se me ocurrió hacerlo de esa manera para sacártelo. Lo siento.
- estás perdonado, pero elige mejores cosas para sacar ideas porque todo el mundo creyó que era un demonio o algo por la forma en que te respondí. Aunque te pasaste tres barrios y les debes disculpas a Remus, por decir eso de los licántropos y a Sirius que por vuestra manera de solucionar las cosas estuvo 12 años en Azkaban. Por suerte, ya tienen a Pettegrew y ahora es un hombre libre.
- Bueno, vamos. Que os quiero presentarformalmente a Draco.
- por cierto Harry. - preguntó James en el oído de Harry en un susurro - ¿Tú y Draco o habéis. acostado y .?
- ¿Si hemos tenido alguna relación y cuanto tiempo llebamos siendo novios? - preguntó Harry en voz alta y tranquilamente
- si - contestó su padre algo rojillo
- llebamos dos años y u poco más siendo pareja y si. Llebámos un año con relaciones íntimas. ¿ por qué?
- Por interés...
- pues esas preguntas son íntimas. Acostumbrate a no hacerlas muy a menudo.
- vale. Ahora vamos con tus preciosos animales a ver a tú novio y después a dar una vuelta.
-vale. Papá. Eh.. iréis sin disfrazaros?
- sip. Ya le hemos dicho la verdad a la directora y nos dejará trabajar con este aspecto. Ya lo ha comunicado a los alumnos.
- vale. Ahora vámonos. ** Vamos preciosidades **.
- ** sip**
Para los que me han comentado sobre la pareja Harry - Draco. yo los he hecho como una pareja bien avenida ( almas gemelas) que son ambos muy románticos y que se quieren mucho ( o q bonito! Se me van a caer las lágrimas. Je je)
Para los que crean que no me caen bien los padres de Harry, bueno, no son mis personajes favoritos . pero quien odio de verdad (y aún más después de leer el 5º libro) es a Albus Dumbledore. ¡ qué quereis que le haga!
Reviews porfa!
