Aquí volvemos!!! Gracias por leer, a quien se digne, y muchas más gracias a quien se molesta en enviarme un saludito y animarme a seguir escribiendo. Se necesita, y más cuando no tienes mucha inspiración y los exámenes de la universidad se acercan.

Bueno, lo que se dice: ninguno de los personajes me pertenece (bla, bla, bla) sólo los tomo prestado (

Vamos a ello:

CAPÍTULO 3: UN CASO A RESOLVER

Los tres, Sara, Brass y Nick subían en el ascensor. Brass estaba en medio mirando de un lado a otro y extrañándose de que nadie preguntara nada sobre el caso.

"Bueno, parece que no tenéis muchas dudas hoy chicos" dijo Brass.

Nick tenía su medio sonrisa característica en la cara y antes de que pudiera decir nada Sara se le adelantó.

"Perdona, supongo que pensando en otras cosas. Dinos ¿qué habéis encontrado?"

"Pareja de recién casados. Se encontraban de luna de miel, son procedentes de Nueva York. Él se llama, se llamaba más bien, Will Stone y ella Estela Stone, antes Moore. Como veréis ambos están en la cama, como si los hubieran matado mientras. vamos mientras hacían ejercicios matrimoniales, ya me entendéis" dijo Brass

El ascensor llegó a la planta 22 donde se encontraba la suite nupcial. Brass salió en primer lugar, seguido de Sara y Nick. Del ascensor a la suite no había más de veinte metros y en esa pequeña distancia, ya se había cruzado con unos siete policías. Normalmente no solían haber tantos policías juntos cuando ellos llegaban, cuando esto sucedía, es que se consideraba el caso como "importante". No es que un asesinato fuera más importante que otro, todo dependía del caso en concreto, de quien fueran las víctimas y de la trascendencia que todo ello tuviera en la sociedad.

"Parece ser, aunque no soy yo quien debe juzgarlo, que este caso se asemeja mucho con otros sucedidos en otros estados" dijo Brass "todos ellos eran parejas de recién casados encontrados muertos en su lecho nupcial. No parece que exista nexos entre las muertes, lo único que se asemeja son las cicunstancias"

"¿A qué te refieres?" preguntó Nick

"Ya te lo he dicho, parejas recién casadas muertas en su lecho nupcial mientras practicaban el amor"

"Pero eso es demasiado general" contestó Sara

"Eso, es. No podemos afirmar sólo por eso que existe conexión entre casos" agregó Nick

"Alto, alto, aquí nadie ha dicho que exista conexión, sino que se asemejan y que puede que la haya"

"¿Pero hay algo más en común?" preguntó Sara

"Bueno, todas las parejas eran adineradas y de buena familia"

"No me extraña, estas habitaciones cuestan todo un sueldo" dijo Nick

"¿Qué ya habías reservado una para cuando te casaras?" le dijo Sara. Estas bromas ya hacían prever dos cosas, o bien se acercaba de nuevo la tormenta y con ella otra pelea, o bien volvían a lo de siempre y empezaban con sus bromas. Nick no quería de nuevo pelearse, a pesar de todo consideraba a Sara como una de sus mejores amigas, aunque no siempre lo pareciera. "Qué simpática Sara, tú y tus bromas. ja, ja, ja. ¿Qué tal si nos centramos un poco y empezamos con el asunto?"

Brass se quedó en la puerta charlando con otros policías y dándoles instrucciones de no dejar pasar a nadie y procurando que ningún periodista se colase y menos aún que alguna notica se filtrara a la prensa sin que él diera su permiso. Esto era una de las cosas que a Brass más le disgustaba, el trato con la prensa. No es que tuviera algo contra ellos, era simplemente que siempre querían saberlo todo, y eso, la mayoría de las veces, no era bueno para la investigación.

Sara y Nick se adentraron en el dormitorio de la suite, se encontraban ambos solos en la habitación, solos con dos cuerpos inertes metidos en la cama bajo las sábanas. Sara empezó a tomar fotos de todo, absolutamente de todo. Nick mientras iba observando la habitación antes de acercarse a la cama.

"¿No te parece todo esto un poco extraño?" preguntó Nick

"¿A qué te refieres?" le preguntó Sara con cara de extrañada

"No sé, el hecho de que todo esté tan bien ordenado. Es decir, si fuera la noche de mi boda, cosa que veo difícil" Sara sonreía "no me dedicaría a colocar bien mi ropa en los armarios y dejarlo todo recogido. Todo esto está demasiado ordenado" dijo Nick

"Pues tienes razón, supongo que no es lo mejor que tienes que hacer el día de tu boda" le contestó Sara

"Y si esto es lo mejor que tienes que hacer el día de tu boda, más vale que empieces a pedir el divorcio". La broma hizo reír a Sara, mostraba una de sus sonrisas

"Vaya. al fin veo una de tus sonrisas, ya hacía tiempo que no te veía sonreir" bromeaba Nick

"Hace tiempo que no tengo mucho con lo que reírme"

A Sara se le volvió a quedar el rostro serio, y ambos se adentraron de nuevo en su trabajo.

"Oye Nick mira esto" dijo Sara mientras sacaba unas fotografías de los novios

"¿El qué?"

"Las caras de los dos, les han maquillado a ambos y les han dibujado una sonrisa con. no sé parece pintalabios"

Nick se acercó y observó ambas caras. Ciertamente, sí que les habían maquillado pero la sonrisa pintada en su cara no era de esas de payaso, grande y amplia, más bien era una sonrisa elegante, de esas sonrisas de satisfacción.

Estuvieron en la escena unas tres horas recogiendo pruebas y durante todo ese tiempo a penas se dirigieron la palabra, y si lo hicieron fue tan sólo por motivos de trabajo. De repente, las bromas se acabaron, y es que parecía que aún existía algo de dolor entre ellos por la discusión del día anterior. Ambos eran rencorosos, quizás aún más ella que él, pero aún así sería difícil descubrir quién sería el primero en pedir perdón. Eso es algo espinoso de hacer y siempre cuesta pedir perdón.

"Yo por mi parte ya estoy" dijo Sara

"Hace rato que te estoy esperando" contestó Nick

Esa contestación no le gustó nada a Sara, pues parecía ser que volvía a las andadas. Esta noche no quería discutir. Es más, pensó que si volvía a discutir con Nick, Grissom les pondría otra juntos en otro caso, y eso, en estos momentos, era lo que menos le apetecía.

"Esta bien, vámonos" dijo Sara

Llegaron al laboratorio y les dieron la pruebas para analizar a Greg. No hubieron comentarios, otra vez el silencio reinaba entre ellos. Pero Brass se acercaba con noticias, y quizás no muy agradables para ellos.

"Hola chicos, ¿qué tal?"

"Hey Brass, ¿alguna novedad?" preguntó Nick

"Pues sí" Brass sonreía, y mirando hacia la puerta dijo llamó a unas personas que se esperaban a fuera. "Nick, Sara, estos son el agente Owen y el agente Garner, del FBI. Parece ser que vuestro caso se asemeja más de lo que pensábamos con los demás, así que ha venido para trabajar con vosotros"

Esto era una cosa que no agradaba demasiado a los del CSI, no les gustaba que otros se metieran en sus investigaciones, pero no había nada que hacer, cuando el FBI se metía, había que colaborar. Sólo esperaban que les dejaran libertad para trabajar.

"No queremos ser una molestia" dijo uno de los agentes "hemos venido para colaborar, pero la verdad es que ya tenemos un plan trazado"

"¿Cómo?" se sorprendió Sara "ésta es nuestra investigación y queremos llevarla a nuestra manera"

"Lo sé, y lo siento, pero llevamos casi un año detrás de este caso, y sabemos cómo debemos proceder. Es más, ya hemos hablado con vuestro supervisor, el Sr. mmm, a sí, Grissom, y nos ha dado el visto bueno. Siempre y cuando vosotros estéis de acuerdo"

"Bueno, bueno, y de que se trata ese plan" preguntó Nick

"eh.. es sencillo, básicamente deberéis simular que sois recién casados. Eso incluye reserva de hotel, una pequeña ceremonia, festejo en el hotel y suite nupcial en uno de les hoteles de lujo de Las Vegas. Unas tres o cuatro noches"

"¡¿Quéééé?!" gritaron Nick y Sara a la vez "Ni hablar"

"Es la única forma de cogerlos. Sabemos que son dos y tenemos pistas por que nos lleven a ellos" dijo el agente Owen

"Ni hablar" dijo Sara "no tenemos por qué hacerlo, no es nuestro trabajo"

"Me temo que deberéis hacerlo" dijo Grissom desde la puerta "son órdenes de arriba"