Lo sigo diciendo, los personajes no son míos, pero los utilizo a mi antojo ;) Como a finales de julio me voy tres meses a Irlanda, esta historia acabará antes de que me vaya, por lo que iré añadiendo capítulos cada tres días, más o menos. Pues bueno, otro capítulo

CAPÍTULO 6: UNA NUEVA VIDA

Después de tomarse su café, Sara se dirigió al despacho de Grissom. Allí es donde habían quedado con los agentes Owen y Garner. Al llegar al despacho allí sólo se encontraba Grissom que les estaba esperando a todos.

"Hola Sara, eres la primera en llegar. Siéntate" dijo Grissom

"Hola jefe. ¿Qué estás haciendo?"

"Preparando las invitaciones para tu boda" dijo con una sonrisa en los labios. Sara se quedó un poco sorprendida con la respuesta, no sabía si lo decía en broma o verdaderamente tenían que llegar hasta ese punto y preparar incluso invitaciones.

"Supongo que estás de broma" dijo incrédula Sara

"Me temo que no. Por lo que parece hay que preparar todo bien. Ayer me dijeron que estaría bien publicarlo en algún sitio, como diarios y cosas así, para que corriera la voz y los posibles asesinos se enterasen"

"Ah. ¿y cuándo se supone que me caso?" preguntó Sara

"Cuando te lo pida" dijo Nick que en esos momentos entraban por la puerta "¿A caso te he pedido que te cases conmigo?

"Pues por lo que parece todo el mundo lo da por hecho Nicky" dijo Grissom

"Quizá vaya siendo hora de que me pidas matrimonio, porque las invitaciones ya se están repartiendo"

"¿En serio? ¿Tenemos invitaciones?" preguntó Nick "¿Me dejas verlas?"

Grissom le entregó una de las tarjetas que estaba preparando.

"Mark Robins y Jessica Spencer tienen el honor de invitarles a su boda que se celebrará el día 27 de junio de 2003 en el hotel Palace de Las Vegas. Se ruega confirmación" leyó Nick. "Así que me llamo Mark, no suena mal".

"Un momento." dijo Sara "¿día 27? Eso fue ayer"

"Si, lo sé" contestó Grissom "hemos decidido que no hace falta que se celebre la boda, el rumor ya ha corrido, que llegan dos jóvenes ricos y pasaran su luna de miel en el hotel Palace en la suite nupcial"

"Vaya. y yo que esperaba verte vestida de blanco para mi"

"Cállate Nick" dijo Sara "¿Entonces cómo va a ir todo?"

"Hola a todos, perdón por el retraso" dijo Owen mientras entraba por la puerta seguido de Garner cargado con dos maletas.

"Bueno, ya que estamos todos creo que debemos empezar a explicar el plan" dijo Owen. "Veamos, hemos decidido que no será necesario celebrar la boda ya que nos llevaría más tiempo, y tiempo precisamente no tenemos. Así que nos iremos directamente a la luna de miel. De manera que en estos momentos ya sois oficialmente el Sr. y la Sra. Robins, Mark y Jessica Robins"

Nick y Sara se miraron con la cara un poco de extrañados, pues no sabían muy bien dónde se estaban metiendo.

"Entonces ¿cuándo empezamos la obra?" dijo Sara

"De hecho ya estáis en ella" dijo Garner "en cuanto acabemos de hablar con vosotros, os cambiareis de ropa y os dirigiréis en una limusina al hotel. Por supuesto el hotel cree que sois unos millonarios, así que comportaros como tales. Quiero decir, os sobra el dinero, haced como si éste no importase"

"¿Pero como que nos vamos ya?" dijo Sara "tendré que hacer mi maleta al menos"

"Bueno en realidad estas dos maletas son las vuestras" dijo Garner "no es por faltar el respeto, pero necesitáis ropa buena, de marca, para simular vuestro estatus. Aquí tenéis todo lo que podáis querer, y si os falta algo tenéis una tarjeta de crédito a vuestro nombre. No os paséis gastando, pero tampoco escatiméis. Os deben ver ricos, y los ricos gastan"

"¿Alguna pregunta?" dijo Owen

"Bueno sí, quiero decir, ahora nos cambiamos de ropa, nos vamos en la limusina y ya está, ¿no debemos hacer nada más?" preguntó Nick

"Básicamente sí, actuar como unos enamorados recién casados, de lo demás nos encargaremos nosotros. Si veis a alguien sospechoso simplemente informar por el móvil que os hemos dejado en una de las maletas. Ese teléfono está directamente conectado con nosotros. Todo lo que habléis por él, lo escucharemos. Sobretodo, no queremos que intervengáis en el posible arresto de nadie porque cabe la posibilidad de que nos equivoquemos, y si nos equivocamos y vosotros estabais ahí y los verdaderos asesinos os ven, se nos pueden escapar y eso no puede pasar" dijo Owen

"Chicos, aún estáis a tiempo de echaros atrás. Si no lo veis claro, dejadlo" dijo Grissom

"No, seguiremos ¿Nick?" dijo Sara

"Seguimos"

"Muy bien, pues a partir de hora nada de Nick ni de Sara, todos nos dirigiremos a vosotros como Mark y Jessica Robins para evitarnos posibles errores o que alguien nos escuche" dijo Garner

"Aquí tenéis las maletas, así que por favor necesitaríamos que os cambiarais de ropa y os dirigieseis ya hacia el hotel, el tiempo apremia" dijo Owen

Nick y Sara cogieron cada uno, una maleta y se fueron a cambiar de ropa. Cada uno entró en su respectivo vestuario. Al abrir Nick su maleta se dio cuenta de que esa ropa no era para él. Alguien tocaba entonces a la puerta

"¿Nick?" era Sara "me temo que he cogido tu maleta"

"Adelante Sra. Robins"

"¿Me la cambias?" dijo Sara acercándose a Nick

"Claro. Debo admitir que te han comprado una ropa muy bonita Sara" dijo Nick sonriendo

"La tuya tampoco está mal" Sara cogió su maleta y se fue a cambiarse, al cuarto de hora ambos salían de los vestuarios, vestidos un poco más elegante de que costumbre.

Mientras caminaban por el pasillo hacia la puerta de salida se encontraron con Catherine y Warrick que les estaban esperando para desearles buena suerte.

"Hey tío" dijo Warrick "tened cuidado y no hagáis nada que yo no haría"

"Descuida" dijo Nick

"Si en algún momento os veis en peligro abortar la misión. Sí ya sé que esto suena muy peliculero, pero no os pongáis en peligro. Ir con cuidado y no confiéis en nadie"

"Sí mama" dijo Sara en tono burlón

"Lo digo en serio. Y bueno, la verdad es que no sé si desearos buena suerte o mucha mierda" añadió Catherine

Los cuatro se despidieron y Nick y Sara se dirigieron de nuevo hacia la puerta de salida. Al llegar a ella ya pudieron ver una limusina de color negro con un chofer esperándolos para abrirles la puerta. Allí también estaba Owen, Garner y Grissom. El chofer al verles llegar les abrió la puerta de la limusina.

"No hace falta que nos abras la puerta" dijo Sara

"Primer error" dijo Owen "el chofer está para conducir y haceros la estancia en el coche más agradable, así que debe abriros la puerta y vosotros aceptar, puesto que para eso le pagáis"

"Os presento a John" dijo Garner "él también es agente del FBI, y debéis tratarle como a un chofer, con amabilidad pero con distancia. Olvidaros de quien es en realidad, para vosotros es otro personaje más en esta obra. ¿De acuerdo?

"Está claro" dijo Nick

"¿Señora Robins?" preguntó Garner. Sara no se daba por aludida

"Creo que hablan contigo" le dijo Nick a Sara

"¡Ah! Sí, sí, entendido" contestó Sara

"Sobretodo, por favor, acodaros de vuestro nombre y olvidar vuestra relación actual, es decir, ahora sois marido y mujer y en el momento que este coche se ponga en marcha ya no trabajáis para el CSI, tan sólo sois una pareja de recién casados, eso sí, con mucho dinero" dijo Owen

"Está bien, no os preocupéis tanto, lo haremos bien" dijo Sara

"Eso esperamos todos" dijo Owen

"Los agentes Owen y Garner me tendrán informados de todo lo que ocurra en el caso. Incluso van a poner el centro de las operaciones aquí en nuestras oficinas. De manera que no me deberíais llamar para nada, en realidad como si no me conocierais, ni a mí ni a los demás. Puede ser que nos veáis merodear por el hotel de vez en cuando para ver como van las cosas. Pero hacer como si nada" dijo Grissom

Nick y Sara asintieron con la cabeza mientras entraban en la limusina, se sentaban en ella y arrancaba el coche dispuestos a llevarlos hacia una nueva vida.

"Bueno Mark" dijo Sara

"Dime Jessica"

"¿Preparado?"

"Siempre. ¿Dispuesta a saborear mis besos?" dijo Nick sonriendo

"Nick. intentemos llevar esto de una manera profesional"

"Me llamo Mark, cariño, y lo haré todo lo más profesional posible, no te preocupes por ello"