CAPÍTULO 10: DUDAS

"Muy bien" dijo el fotógrafo "eso ya ha estado mejor. Les ha constado, pero mejor que antes"

"Si es que no nos gusta mucho exhibirnos en público" dijo Sara

"Claro. pero ustedes son jóvenes deben disfrutar y enseñar que se quieren, que es lo más bonito que hay. Saben, hacen muy buena pareja. Felicidades por su matrimonio"

"Gracias, muy amable. Bueno si esto ya está nos vamos a comer. Adiós" dijo Sara

Nick aún se encontraba un poco atontado. Ese beso le había confirmado sus sentimientos, y cuanto más tiempo pasase interpretando un papel que quería para sí mismo, más le dolería volver a la realidad. Quizá era el momento de hablar con Sara y contarle la verdad. Pero eso desembocaría o bien en un final feliz, o en perderla para siempre; y con la suerte que últimamente tenía con las mujeres, seguramente la segunda opción sería la correcta. Él no quería perder a Sara, prefería que no pasase nada ente ellos antes de perderla como amiga, pero una cosa sí sabía seguro, esta situación no podría mantenerla durante un par de días más.

"Mark cariño. ¿Nos vamos a comer?"

"Si. claro, como quieras"

"¿Qué te apetece?"

"Me da igual"

"Bueno. pues nos vamos a un italiano, me apetece algo de pasta. También tienen carne, así que no te preocupes"

Sara cogió de la mano a su marido, al cual prácticamente arrastraba hasta el comedor. Les acomodaron en una de las mejores mesas, al lado de un ventanal desde el que podían ver un patio interior del hotel.

"Sabes, podría acostumbrarme a esto" dijo Sara

"¿Cómo?"

"Que podría acostumbrarme a vivir así, que me lo hagan todo y sin preocuparme con llegara a fin de mes. ¿Tú no?"

"Ah. claro. Bueno, pensándolo mejor yo no creo que pudiera acostumbrarme. Me gusta mi vida, podría ser mejor, pero me va bastante bien"

"Sí eso es cierto. A mí me encanta mi trabajo. No sabría estar haciendo otra cosa. ¿Cómo mejorarías tu vida?"

"Bueno, no sé, nada en concreto. Como te he dicho no me puedo quejar. Tengo una gran familia, unos buenos amigos, un buen trabajo. sólo me falta encontrar a alguien que lo quiera compartir todo conmigo"

"Pero eso para ti no es difícil. Vamos mírate. Eres atractivo y buena persona, las mujeres se desesperan por conseguirte"

"Eso es lo que todo el mundo piensa. Pero no es verdad"

"¿Cómo que no es verdad? ¿Y el otro día que estabas con aquella chica?"

"Eso. no te enfades Sara, pero no había tal chica, sólo lo dije para hacerte rabiar. Lo siento. Bueno, sí que había una chica que me esperaba, mi hermana, que había venido a visitarme, pero no era una de mis amiguitas. De hecho, hace mucho, mucho tiempo que no salgo con nadie"

"O sea que ¿todo aquella bronca era por nada?"

"Por nada no, sigo pensando que tenía razón, eres muy cabezota y. mira, mejor dejémoslo. Pasemos página. Perdón por mentir pero me salió así. Estaba enfadado"

"Mejor sí, dejémoslo. Pero no puedo creerme que haga mucho tiempo que no salgas con nadie"

"Digamos que ahora sólo busco a alguien con quien poder pasar el resto de mi vida. ¿Suena muy de culebrón no? No en serio, me he cansado de los rollos de unos días. Quiero algo más, y quiero a la persona que pueda dármelo"

"Pero eso no será un problema para ti"

"A quien quiero, no la puedo tener" dijo medio triste Nick

"Ah. así que ya tienes un objetivo fijado. Interesante"

"Si bueno, creo que no va a poder ser. oye, perdona pero prefiero no hablar de esto, no te molestes, pero no me apetece nada"

"Tranquilo"

Con la conversación ya estaban casi acabando de comer. De postre se tomaron unos helados y unos cafés. Nick estaba triste, estaba en lo cierto, no podía seguir interpretando mucho más ese papel, le encantaba estar al lado de Sara, pero no podía fingir besos, porque él no los fingía, y dolía saber que la otra persona sí que lo hacía.

Sara notaba desde hacía rato que Nick estaba poco hablador, lo que significaba que algo estaba mal. Nick era una de las personas con las que ella más podía hablar, aunque le costase abrirse a los demás, él conseguía sacárselo todo. Sentía que podía contar con él, y últimamente ya no era el Nick de siempre. Quería saber qué era lo que le pasaba, pero no hallaba la forma. Nunca se le han dado bien estas cosas. Esta misión ya no parecía tan divertida como al principio, pero debían continuar, les gustase o no. Intentaría hablar con Nick. Pasase lo que le pasase quería que él supiera que podía contar con ella.

Acabaron de comer y quedaron bien saciados. Nick casi se tenía que desabrochar el botón de su pirata para poder andar.

"Bueno, y ¿ahora qué hacemos?"" preguntó Sara

"No sé. a mi me apetece echarme una siesta. Estoy muy lleno y cansado. No sé de qué estoy cansado, de no hacer nada, pero me gustaría ir a dormir"

"No es una mala idea"

Ambos se dirigieron a su habitación. Al entrar al comedor vieron que de nuevo había champán y fresas, y un ramo de flores. Sara se acercó al ramo y vio que iba dirigida a nombre de Jessica. Cogió la tarjeta y la leyó:

A mi vida,

Tan sólo eres mía desde hace unas horas, pero me he dado cuenta de que me siento vacío si no estoy a tu lado.

Te quiero.

Sara se giró hacia Nick con cara de sorprendida y esperando encontrar una respuesta al porqué de esas flores.

"¿Qué?" dijo Nick sonriendo "me pareció que era una buena idea enviarte un ramo. Es lo que haría un marido detallista ¿no? Además deberías haber visto la cara de la florista, le gustó mucho mi nota"

"Si no digo nada. sólo que me ha sorprendido mucho. No me esperaba algo así, sólo es eso. Pero gracias"

"De nada, pero recuerda que no son para ti, sino para mi esposa" dijo con ironía Nick

"Claro, claro, tu esposa"

"Bueno, me voy a dormir"

"¡Nick! ¿Te importa si duermes en el lado derecho de la cama? Es que no puedo dormir sino no estoy en el izquierdo ¿Te importa?"

"Ningún problema. Hasta dentro de un rato"

"Que duermas bien. Ahora me echaré yo también un ratito"

A Sara le había gustado esas flores, ese detalle, eran muy hermosas, realmente sentía ese ramo como suyo. Un momento. pero. en la nota no decía en ningún sitio que fueran para Jessica. Ni siquiera decía que fueran de parte de Mark. ¿podría ser entonces que sí fuesen en realidad para ella? Deliras, pensó Sara. Y con sus pensamientos se dirigió a la cama. Nick ya estaba durmiendo

Nick se había acostado en el lado derecho de la cama, pero aún no se había quedado dormido. En realidad esperaba a que Sara se acostara para ver su reacción. Deseaba desesperadamente que se volviera a dormir abrazada a él.

Nick se quedó dormido antes de que pudiera ver si sus deseos se cumplían o no. Pero al despertarse volvió a notar un brazo que le rodeaba y una cabeza apoya en su pecho. Esta vez no sabía que hacer, seguía haciéndose el dormido o la despertaba.

"Nick."

"¿Sara?" dijo sorprendido Nick. Él creía que ella seguía durmiendo. La miró a los ojos y vio que continuaban cerrados. Entonces. no se lo podía creer, Sara estaba hablando en sueños.

"Nick. flores. no hay nombre."

Nick no sabía si despertarla o no, qué podía hacer. le gustaba verla así.

"Gracias." seguía murmurando Sara

Entonces pasó algo inesperado. Sara empezó a acariciar la cara de Nick y moviendo la cabeza hacia la suya, Sara le besó. El beso era prolongado y Nick no quería rodearla con sus brazos porque aunque lo deseaba, en parte sentía que era como si se aprovechase de ella.

En aquel momento, y mientras aún duraba el beso, Sara se despertó. Siguió besándolo hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"¿Oh Dios mío Nick, lo siento! De verdad, no sabía qué estaba haciendo. Perdóname. Lo siento."

"Sara."

"Lo siento. Perdón."

"Sara."

Entonces Sara se levantó de la cama y se encerró en el lavabo, sintiendo mucha vergüenza por lo que había hecho. Nunca antes le había pasado algo igual.

____________________________________________________________ Gracias, por escribirme, se agradece mucho en serio. Al empezar la historia en verdad creía que nadie la iba a leer y que era yo la única que se metía por estas páginas para ver si alguien se animaba a escribir un relato en castellano. Gracias.

Por cierto, aunque tengo una amiga que habla en sueños, no sé muy bien si hacen frases bien hechas o tan sólo dicen algunas palabras. Así que me he decantado por la segunda opción.

Una pequeña pregunta, no lo pongo explícitamente, pero supongo que al leer la historia os dais cuenta de que hay cosas que son como si las pensara Nick o Sara, y que no es sólo el narrador quien lo cuenta. Lo que quiero decir es que ¿os dais cuenta cuando son pensamientos de cada personaje, no? Yo creo que sí, pero si no es así, por favor decidmelo.