Hago lo que puedo por arreglar los capítulos 11 y 12, pero no me deja. Salen esas cosas raras al poner acentos y comillas, lo siento. Espero que éste se vea bien, e intentare arreglar los demás.

CAPÍTULO 13: EL SHOW DEBE CONTINUAR

No tardaron mucho en cambiarse. Ambos habían cogido de sus respectivos armarios los vestidos de gala que los agentes del FBI les habían dado. Por un momento Nick pensó si al acabar este trabajo podrían quedarse con la ropa, se ahorraría mucho dinero.

Nick acabó en vestirse antes que Sara. Iba vestido con un esmoquin negro con camisa y pajarita blanca. Se miró al espejo y sonrió, nunca antes se había puesto una ropa como esa. Decidió que esperaría a Sara en el salón mientras ella aún se estaba cambiando en el lavabo. Se sentó en el sofá y de nuevo puso el Discovery channel.

Sara no tardó mucho más en salir. Ya estaba vestida y maquillada, no demasiado ya que ni le gustaba destacar demasiado, ni sabía cómo hacerlo bien. Ella no solía maquillarse nunca. Al salir al salón vio a Nick sentado en el sofá. No sabía cómo afrontar esa situación. Nick le acababa de confesar que se podría estar enamorando de ella, y ella notaba que también sentía algo, no sabía el qué exactamente, pero le quería como algo más que un amigo, aunque no lo reconociera nunca. Tenía demasiado miedo a que le hicieran daño de nuevo, es más, ella nunca había sido de tener una relación estable, prefería sentirse segura en su trabajo.

"Estoy lista" dijo Sara

"Voy". Nick apagó el televisor con el mando, se levantó, se giró y entonces vio a Sara. "Guau." nunca antes la había visto con un vestido, y menos en un vestido negro, ceñido y con tacones de aguja.

"Gracias, supongo" Sara sonreía, en realidad no sabía cómo comportarse

"Sara. antes de irnos. no sé si voy a poder hacer esto Sara. No puedo hacer como si nada hubiera pasado."

"No sigas" le cortó Sara "por favor, acabemos este trabajo, con suerte mañana estaremos en casa, y después ya veremos como solucionamos este problema"

"No hay ningún problema que solucionar Sara. Que me guste alguien no es un problema, no es algo malo, tan sólo son sentimientos. Por favor, olvida todo lo que te he dicho hoy. Olvida mis palabras, olvida las flores, olvídalo todo. Ha sido un error, ni siquiera estoy seguro de lo que siento, ha sido precipitado. Volvamos a ser amigos" Nick, además de intentar convencer a Sara con sus palabras, intentaba convencerse a sí mismo negando sus sentimientos

"Nick, nunca hemos dejado de ser amigos, y no quiero que lo dejemos de ser. Sigamos con nuestro trabajo y después ya hablaremos de lo que tengamos que hablar. Por favor Nick, no hables más de ese tema, por favor"

Nick se estaba dando cuenta del error que había cometido. Nunca debió haberle contado lo que sentía por ella, menos sabiendo que ella no podría sentir lo mismo. Creía que el beso que ella le dio, aunque hubiera sido en sueños, podría haber significado algo, que inconscientemente podría haberse delatado. No era así.

Sara se sentía mal, incómoda, no sabía cómo reaccionar. ¿Si ahora le daba un beso. si le daba un beso a Mark, cómo se lo iba a tomar Nick? Al fin y al cabo besaba a la misma persona, pero a la vez significaban cosas totalmente distintas.

"¿Nos vamos?" dijo Nick ofreciéndole su abrazo a Sara

Sara entrelazó su brazo con el de Nick y salieron de la habitación. Se pasaron todo el trayecto del ascensor sin hablar, iban con el rostro serio, al menos podría parecer que había tenido su primera discusión como matrimonio, quizá no era muy creíble pelearse en la luna de miel, pero todo era posible.

Sabían que tenían que cambiar su rostro, los sospechosos buscaban gente feliz con su matrimonio, dichosos de haber encontrado a la persona que estarían con ellos el resto de su vida. Así que cuando llegaron al salón donde se celebraba la cena, automáticamente ambos pusieron la mejor sonrisa falsa que pudieron. En seguida Helen salió en su busca.

"Hola Sres. Robins. Me alegro de que nos acompañen esta noche, ya pensábamos que no bajarían"

"Lo sentimos, es que nos hemos entretenido un poco, ya me entiende" dijo Sara

"Veo que tienen mucha seguridad esta noche" dijo Nick

"Sí es que hoy vienen a cenar personalidades muy importantes de la ciudad. Se celebra una recaudación para la infancia y se espera recolectar mucho dinero"

"Sin duda nosotros ayudaremos" dijo Sara

"No esperaba menos de ustedes. Si me acompañan les mostraré su mesa"

Helen los condujo entre los invitados a una de las mesas situadas cerca del escenario donde personalidades harían su intervención. En la mesa tendrían compañía, mientras se iban acercando fueron reconociendo a las personalidades con las que iban a tener el honor de compartir la noche. Eran nada más y nada menos que Grissom, Catherine y Warrick.

"Sres. Robins, tengo el placer de presentarles y los Sres. Jones (eran Grissom y Catherine) y al Sr. Ford (Warrick)"

"Encantado de conocerles, a mi esposa y a mí nos complace compartir la velada con ustedes" dijo Nick con una medio sonrisa en la cara

"Les dejo señores, espero que disfruten" dijo Helen mientras se alejaba a hablar con otros invitados

Nick se sentó al lado de Catherine, mientras que Sara lo hacía entre Nick y Warrick, Grissom, por lo tanto, se encontraba entre Catherine y Warrick.

"Creía que a ti te tocaba limpiar" susurró Nick a Catherine

"Vaya, veo que me viste. Tranquilo nadie del hotel me vio, los del FBI me tapaban"

"Estabas muy sexy vestida de señora de la limpieza" bromeaba Nick

"Si. Greg dijo lo mismo"

"¿Cómo va todo parejita" dijo Warrick

"Va" dijo Sara "No hacemos nada, la piscina, la siesta, comer. es un poco aburrido esto de ser rico"

"Vamos chicos, disfrutar, son unas mini vacaciones. La verdad es que creo que esos chiflados que buscamos ya no están en Las Vegas, así que disfrutar el momento, carpe diem, que es el Estado quien paga" dijo Catherine

"Hablemos de lo que tenemos que hablar" dijo Grissom "si los asesinos están o no en Las Vegas es algo que no sabemos, así que pensemos que sí están, por precaución, y demos a los del FBI un voto de confianza"

"¿Desde cuando te llevas tan bien con el FBI, Gris?" preguntó Sara

"Desde que me veo obligado a ello si quiero tener información sobre vosotros dos. Por cierto, ¿cómo va?"

"¿Qué quieres decir?" preguntó Nick "A nosotros tan sólo nos dijeron que aparentásemos ser un matrimonio, no investigamos ni buscamos"

"Eso lo sé Nicky, pero habéis notado algo raro, extraño, lo que sea"

"Nada" dijo Sara "en pijolandia parece que todo va perfecto. Te hacen la pelota, te preparan fresas y champán. todo perfecto"

"Mmmm" dijo Warrick "¿Cath, crees que la próxima vez podríamos ser tú y yo?"

"Sigue soñando" dijo Catherine

"Es decir que no tenemos nada" dijo Grissom

"¿Y vosotros?" preguntó Nick

"Nada" dijo Warrick "buscar huellas aquí es imposible, y menos si no tenemos sospechoso ni escena"

"Además aquí la gente entra y sale como quiere. La zona de tiendas es de entrada libre y para acontecimientos como el de esta noche el hotel presenta un lleno completo ¿De quién podemos sospechar.?"

"Lo único que nos queda es pillarlos mientras cometen, o intentan cometer, el crimen" dijo Grissom

"Me gusta más lo de intentan cometer, si no te importa" dijo Nick

Mientras conversaban del caso, y otras cosas, la cena se servía. Había música de fondo, tocaba un cuarteto de cuerda haciendo recordar a los invitados esas canciones de siempre. A la cena siguió el postre, y tras él los invitados pasaron al salón de baile donde podrían conversar entre sí mientras la música hacía que sus cuerpos se moviesen. El salón era enorme, con mesas alrededor de la pista donde poder sentarse y con unas cuantas barras donde poder pedir algo para refrescarse en esa calurosa noche.

"Señoras y señores" era el director del hotel dando la bienvenida a los invitados "como cada año, y siendo tradición la pareja que más ha contribuido en la causa que hoy nos ocupa, abrirá el baile" todos los invitados aplaudieron. "Pero esta noche va a ser diferente. Tenemos el placer de contar con nosotros a una pareja de recién casados que han hecho unir a dos de las familias más importantes de nuestro estado. Así, que a petición de varios invitados, ellos tendrán el honor de ser los primeros"

"Lo siento, cosas de la interpretación" le dijo Warrick a Nick al oído

"¿Cómo?" dijo Nick

"Así, que por favor, demos la bienvenida a los Sres. Robins: Mark y Jessica Robins" dijo el director

"¿Qué?" dijo Sara

"¿Warrick?" preguntó Nick

"Órdenes del FBI" dijo Warrick

"Por favor, Sres. Robins, no sean tímidos, les esperamos" dijo el director

Nick intentó poner su mejor sonrisa, más que nada porque una luz les estaba enfocando, y ofreció su brazo a Sara. Sara lo tomó del brazo y Nick notó que ella estaba nerviosa.

"Tranquila. Sólo bailamos, sonreímos y nos vamos"

"Nos vamos me parece bien, lo demás no"

Llegaron al medio de la pista. Nick la cogió por la cintura, Sara pasó un brazo por el cuello de Nick y unieron la otra mano. La música empezaba a sonar y ellos se iban deslizando por el medio de la pista.