Muggle Summer

[Por dzz008 y Farina Celogore]

Disclaimer: Harry Potter y todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

---------------------------------------------------------------------------------------

Primer Capitulo: Problemas, Dudley y nuestra primera noche juntos

Vernon Dursley vio con repugnancia a los dos chicos que tenía enfrente, después de que los adultos que los acompañaban se habían ido. Observo detenidamente a ambos y una vez más dirigió una mirada de repulsión aun mayor para su sobrino.

Al ver la cara de disgusto que el hombre le dirigía a Potter, Draco Malfoy pensó que se iba a salir con la suya. Pero eso quería decir que aún no conocía a Vernon Dursley.

-"Muévanse"-gruño tío Vernon avanzando por entre la gente de la estación, siendo seguido por los adolescentes.

Subieron al auto de Tío Vernon, sin dirigirse ni una sola palabra... y así transcurrió todo el camino en silencio, escuchando a tío Vernon quejarse y gruñir como nunca.

Cuando llegaban a Privet Drive, Tío Vernon paro de golpe el automóvil y se volvió hacia donde estaban el chico de Gryffindor y el joven Slytherin.

-"Quiero que sepan de una buena vez, que van a dormir en la misma habitación. Ya es demasiado lo que Petunia y yo tenemos que soportar por su maldito comportamiento"- y dicho esto, encendió el auto, para poco tiempo después llegar a la casa no. 4 de la misma calle.

¡Genial! Pensó Draco Malfoy y yo que creía que trataban a Potter como un rey y ahora veo que no solo lo tratan mal, si no que piensan tratarme a mí igual. ¿Dormir en el mismo cuarto que Potter? Deben estar locos, aún no saben quien soy.

Harry no se quejo cuando llegaron a casa y vio la horrible y huesuda cara de tía Petunia mirarle con horror mientras bajaban el equipaje del auto y lo subían a la segunda habitación de Dudley... es decir, estaba acostumbrado a eso, y aunque sus tíos habían mejorado su comportamiento desde que sabían la existencia del hombre llamado Sirius Black, Harry sabia que teniendo a Draco en casa, las cosas serian difíciles.

-"Ni siquiera se han dignado a presentarse ¿quien se creen que son? Malditos muggles, se creen los amos y señores del universo.- dijo Draco Malfoy al ver como le daban su maleta para cargarla.
-"Oh, cállate Malfoy. No esperes ser tratado como Miss Universo en este lugar... ni siquiera a mi me tratan bien ¿crees que a ti lo harán?"- dijo Harry subiendo las escaleras que daban al recibidor
-"Pues claro, soy Draco Malfoy. Qué tú seas un Potter inútil no es mi culpa, talvez los pueda ayudar a tratarte mal." le contestó burlonamente Draco dejando su maleta al pie de la escalera y poniendo una expresión de estar esperando que alguien la llevara.
-"¡¡¡Suban rápido rápido y bajen pronto, la cena ya esta lista!!!"-chillo tía Petunia entrando en la cocina, seguida de Dudley.
-"Ya escucharon. Y tu, Potter, ocúpate de que este mocoso no se meta o mas bien, nos meta en problemas... cualquier acto extraño, cualquier chistecito y ya sabes que pasara"- Dijo tío Vernon siguiendo a su familia.
-"¿Cómo se atreve a llamarme mocoso? ¿Qué acaso no sabe quien soy?- espetó Draco Malfoy indignadamente y con cierta petulancia en la voz.

Al oír esas palabras Harry tubo que controlarse la risa, Malfoy no sabía en la que se había metido.

Vernon se volvió, con el rostro rojo de la furia y comenzó a caminar hacia donde el chico de cabellos platinados estaba.

-"Vuelve a repetir un comentario así"-gruño levantando el puño y acercándolo a la cara de Draco-"y te quedaras sin comida, harás los deberes que le corresponden a Potter y dormirás en el patio"- dicho esto, miro a Harry haciéndole una seña de que subieran hacia su habitación y camino ruidosamente hacia la cocina

Una vez que tío Vernon estaba fuera de vista Harry no pudo aguantar la risa y empezó a reír histéricamente. Draco parecía un pez fuera del agua: abriendo y cerrando la boca sin poder articular palabra alguna. Nadie había puesto a un Malfoy en su lugar y mucho menos un muggle.

Esa, definitivamente era una escena para ser recordada. Harry no podía dejar de reír al ver las expresiones de Malfoy en aquellos momentos, tal era su risa que no pudo subir a su habitación sino hasta 10 minutos pasando el momento

********

La cena fue todo un espectáculo, también. Tía Petunia, en su afán de "lucirse" preparo infinidad de cosas para aquel momento todo para "demostrar la superioridad de la familia" según había dicho. Dudley no dejaba de mirar a Draco con sus ojos de cochino... cosa que Draco también noto.
Draco estaba al borde de la histeria... primero entrar al mundo muggle con Potter, ser mandado por un muggle y después ser visto de esa forma tan escalofriante por un muggle que más parecía un puerco era mas de lo que podía soportar.

Tía Petunia critico la palidez de Draco durante toda la cena. También critico su cabello, el color de sus ojos, su figura... parecía estar desesperada por hacerle la vida imposible.
En cuanto termino la cena, Harry lavo los platos mientras que Draco limpiaba muy, muy a regañadientes la cocina.

Ver a Draco limpiando la cocina además de dar mucha risa... también daba un poco de lástima. El *pobre* chico no había sido presentado con una escoba hasta ese día y realmente estaba teniendo un verdadero trabajo limpiando el piso de la cocina, bueno si a lo que estaba haciendo le podrías llamar limpiar.

Terminaron. Los Dursley no tuvieron ni la más mínima vergüenza de agradecer su labor y simplemente dijeron que ya deberían de ir a dormirse. Por su parte, Dudley, aun miraba extrañamente a Draco.

Draco Malfoy desesperado y no sabiendo que hacer para apartarse de esa mirada escrutiñadora, decidió hablarle, por primera vez en su vida desde que se habían presentado, civilizadamente a Potter.

-"Este Potter..."- dijo mientras miraba a Dudley, que no se había levantado de la silla de la cocina desde hace unas cuantas horas.-"tu tío dice que ya terminamos, ¿te parece si subimos a tu habitación?"-

Harry miro sorprendido a Draco... un momento... ¿era Draco Malfoy... hijo de Lucius Malfoy, el que le estaba hablando civilizadamente? Se le quedo viendo por un rato y luego, termino lo que hacia.
-"Esta bien, vámonos, me muero de sueño"- dijo, saliendo de la cocina.

Dudley emitió un gruñido de disgusto al oír esas palabras y Draco corrió rápidamente hacia Potter. Lo miraba pidiéndole que se apurará, si estaba unos minutos más con ese supuesto muggle, no sabría que hacer.

Harry encontró muy cómica la situación y se movió aun mas lentamente. ¿Cuando se le presentaba a uno la oportunidad de ver a Draco Malfoy apunto de tener un ataque de pánico?

Dudley camino hacia donde estaban los jóvenes magos, moviendo su gran cuerpo lleno de grasa, con un plato de galletas en la mano y cierta mirada que tanto a Harry como a Draco los congelo del pánico. Ambos se sentían como dos pequeños pececillos apunto de ser devorados por una gran ballena.

Pronto se vieron a si mismos corriendo por la sala, despavoridos y dirigiéndose hacia la planta alta de la pequeña casa de los Dursley. En el acto, arrancaron gritos de tío Vernon.

Cuando llegaron a la habitación, entraron lo más rápido posible. Harry cerro la puerta tras de si y noto que ambos respiraban agitadamente.
-"Tu primo... es un psicópata pervertido..."- dijo Draco entrecortadamente y aún con pánico en la voz.
"Y me lo dices a mi..."-- se quejo Harry, dirigiéndose hacia la cama.
-"¿No me digas que siempre es así?- dijo Draco que aún no se había repuesto de la traumática experiencia como para cuidar su tono de voz o lo que estaba diciendo.
-"¡Ja!"-dijo Harry cayendo sobre la cama -"nunca me había visto así... claro que siempre me molesta. Solo me vio así cuando traje muchas ranas de chocolate y quiso comerlas"- dicho esto, Harry tuvo un ataque de risa incontrolable-"quizás..."-trato de articular-"le... gustas..."
-"¿QUEE?!? ¡ACASO ESTAS LOCO!- gritó Draco Malfoy realmente horrorizado. Esto estaba resultando peor de lo que había imaginado.
-"Bueno... quizás solo le pareciste apetecible"-menciono Harry volviendo a las carcajadas

La cara de horror de Draco era merecedora de una fotografía. Tenía los ojos desorbitados y movía la cabeza negándolo, ahora era realmente presa de un ataque de pánico.

Paso un rato para que las risas en esa habitación se tranquilizaran. Tío Vernon subió y ordeno que se callaran, con Dudley a sus espaldas. Después, Tía Petunia llamo a la puerta y le dio a Harry sabanas y una almohada... que aunque no eran nuevas, tenían buen aspecto.

Fue cuando los dos volvieron a la realidad y vieron el cuarto. El cuarto tenía únicamente una cama, una sola y ni siquiera era grande.

Cruzaron miradas de pánico. Esperen.... no podían dormir juntos. No, no iban a dormir juntos. Pero el suelo era tan poco espacioso. El cuarto era una miniatura para dos personas. ¡Y solo había una maldita cama!!

-"Yo dormiré en la cama, no pienso dormir en el suelo."- dijo Draco Malfoy, una cosa era vivir en una casa muggle y otra muy diferente dormir como un animal.
-"Pues dormirás en el suelo... porque yo no pienso darte mi cama, claro esta que si quieres tener cama... no creo que a Dudley le moleste compartirla contigo."- le contestó Harry maliciosamente. La oportunidad de molestar a Draco Malfoy de esa forma solo se presentaba una vez en cien años.
-"Oh... no, Potter. ¿Qué clase de anfritrión te crees que eres? Yo me quedare con la cama"- dijo Draco un poco temeroso… ¿Qué tal que Potter lo obligaba a compartir cama con la bola de grasa?
-"Oblígame"-dicho esto, Harry se lanzo sobre la cama, con una sonrisa burlona.

Draco Malfoy no iba a quedarse así como así. No, el quería dormir cómodamente y haría lo que fuera para conseguirlo.

Repentinamente, se lanzo también a la cama, cayendo al lado de Potter
-"No voy a quitarme de aquí. Así que si quieres dormir conmigo, hazlo"-dijo decidido ante Harry, con esos ojos grises desafiándolo,

Harry lo miro también, desafiándolo. No se iba a quitar de ahí. Quería dormir "bien", si a eso se le llamaba estando en casa de los Dursley y no por culpa de un joven rubio se dejaría vencer.... bueno... eso esperaba.

Draco no pensó que Harry Potter respondería de esa forma, imaginó que iba a huir despavorido al verlo hacer lo que hizo. Pero ahora era demasiado tarde para pensar en las consecuencias... un Malfoy nunca dejaba un reto así como así y mucho menos si él lo había propuesto.

Ambos chicos orgullosos y testarudos se quedaron en la cama, claro cada uno volteando a lados contrarios y déjenme decirles demasiado incómodos. ¿Pero que se podía hacer si ambos querían dormir en una cama?

Era ya más de media noche y ninguno de los dos podía conciliar el sueño. No solo por la incomoda forma en la que estaban tratando de dormir, sino también por el calor que el verano traía consigo. A pesar de que las ventanas estaban abiertas, no parecían ayudar en nada más que en traer más calor.

-"Maldito Potter, todo el mal de mi existencia se lo debo a él. No solo debo soportarlo a él, si no una bola de psicópatas muggles, un estrecho pedazo de cama y el calor insoportable que hace aquí."- pensaba Draco Malfoy, le era imposible dormir de esa forma. Pero no le importaba... dormiría así aunque fuera la última cosa que hiciera.

Harry no sabía ni que pensar ni que hacer. Podía sentir los continuos golpes que Malfoy le proporcionaba a su espalda, tratando de obtener mas espacio en la diminuta cama. Esta bien... no quería dormir en el suelo, pero tampoco quería morir de calor o siendo ahorcado por Malfoy en su desesperación de obtener la cama.

Lentamente, se levanto de donde estaba y miro a Malfoy con desprecio, para después tomar ciertas sabanas que tendió en el suelo y lanzar una almohada al lugar donde su cabeza se colocaría. Levanto la mirada para encontrarse con los ojos grises del joven Slytherin.-"Solo por esta noche"-dijo antes de dejarse caer en el tendido que había hecho rápidamente. Esta bien, no era tan cómodo como la cama, pero era más fresco...casi reconfortante.

-"¡Ja! Gané Potter, ya vimos quien de los dos puede más."- Bien lo había logrado ahora tenía la cama solo para él. Nadie vencería nunca a Draco Malfoy.
-"Cállate, Malfoy, o te echo a Dudley"-dijo Harry desde su lugar, conteniendo la risa ante el comentario

Al oír ese comentario, la imagen del pavoroso primo de Potter vino de nuevo a su mente y el horror que había sentido momentos antes volvió a inundar su mente haciéndole recorrer un escalofrío por todo el cuerpo. El recuerdo de esa mirada hambrienta era suficiente como para callarlo y prefirió no opinar nada... bueno al menos solo por esa noche.

Ambos no dijeron nada más... había sido un día duro. Y seguramente, mañana lo seria aun más.

-------------------------------------------

(N/As):Farina Bueno, el segundo capitulo... en lo personal, me gusto jejeje XD. ¿Se imaginan a un Dudley-godzila psicopata pervertido? Pobre Draco, en serio.
Bueno, espero les guste nuestra historia y dejen ¡REVIEWS! y gracias por visitarnos XD.

(N/As):dzz008 Este fue el segundo capítulo de Muggle Summer... espero que les haya gustado más que el anterior. Gracias por las personas que dejaron review (la que dejó en francés me hubiera visto tratando de adivinar en que idioma estaba). Y bueno les pido al igual que la otra vez que: Dejen Reviews!!!