Disclaimer: los personajes involucrados no me pertenecen, yo solo los tomo para hacer historias, este relato es yaoi, si no te agrada no lo leas, pero me gustaría saber el porque de tu homofobia.
_______________________________
.
Autor: Reiko Noriko®
Serie: Saint Seiya.
Título: I'll cry always for you…..
Capítulo: can you hear my voice??
_______________________________

-Diablos estoy preocupado por Milo, quiero hacer algo para ayudar, no debemos perder a otro más de los santos, no sé que hacer! Demonios si tan solo tu estuvieras aquí......- vuelvo a colocar el retrato en la caja, tal vez debería colgar el cuadro en alguna pared para poder verlo con solo voltear, pero ahora así es mejor, recuerdo el día en que te perdí, esa vez me habías mandado fuera del santuario, creo que sabias que yo anticiparía los movimientos de quien te aparto de mi lado... verdad??

Recuerdo que cuando estaba fuera pude sentir un cosmos muy poderoso, y también, cómo el tuyo se apagaba. Fue demasiado, caí de rodillas y le rogué a Atenea que estuvieras bien. Me concentré todo lo que pude e incluso pude ver la escena de tu muerte... diablos fue horrible... nunca había sentido tanta desesperación e impotencia.. recuerdo que mis piernas temblaron y caí, me atrapó el miedo... miedo si eso fue, como alguien tan poderoso como tú pudo haber sido derrotado.. un cosmos se apagó en ese momento.. era el tuyo, no podía creerlo debía haber un error....

Justo iba a tele transportarme cuando tu imagen vino a mi mente.

-no.. Mu.. espera... .- estabas ahí en mi mente como solías comunicarte conmigo cuando estabas lejos... - no vayas.. te mataran si vas ahora, perdona pero no puedo dejar que intervengas, eres demasiado valioso....
-pero... déjame ir... debo..
-NO.. Mu te pido perdón, yo sabía que esto ocurriría pero no pude decírtelo, como tampoco pude evitarlo.. Tu sabes que el futuro debe seguir, y mi muerte era necesaria.. espero que entiendas..
-No.. por favor.. no me dejes.. que...
-No debes intervenir, solo finge que nada pasó, nadie se ha dado cuenta, me mató sin pelear, como el cobarde que es lo hizo por la espalda, no lo notaran, tu no debes de decir nada ya que solo tú lo sabes, el lazo que te mantenía atado a mí es lo que hace que ahora podamos hablar, estoy muerto, ni siquiera tu puedes cambiar eso.- pude sentir como una mano pasó rozando mi mejilla.- Mu, eres muy hermoso, te amo.. recuerda.. no interfieras.. eres muy valioso... para mí.

Justo en ese momento la visión desapareció dejando lagrimas en mis ojos, no quería aceptarlo.. pero... ahora ya nada podía hacer.

Recuerdo que al llegar al santuario busqué tu cuerpo como loco.. pero jamás pude encontrar ningún rastro, incluso llegue al lugar donde te habían dado muerte... nada..

Algo distrajo mi vista aquella ocasión, una joya? Si, era un rubí, uno bastante grande, montado en un collar de platino, le reconocí, hice un poco de memoria y pude ver claramente como antes de que el asesino se acercara a ti tu te la habías quitado y arrojado donde le encontré, debajo de ese mueble....

****
Mi estomago ruge de hambre, no se cuanto tiempo he estado aquí.. me perdí soñando despierto en el día en que nos fugamos del santuario,.. me encantó la forma en que te morías de nervios.. ese día yo te iba a llevar a probar la comida chatarra estadounidense, no me importaba si el mismo patriarca me lo quisiera impedir, después de todo ¿cómo era posible que jamás hubieras probado las hamburguesas? Fue algo genial llegamos a la ciudad, y ahí se te quitó lo nervioso, ¿pasamos un buen rato, verdad amor?

Ahora camino al templo de Escorpio, todo el cuerpo me pesa, solo traigo en el estomago lo que me dio Mu, el sol ya se va ocultando detrás de la estatua de Atenea y le da a mi espalda sus últimos rayos que llegan dándome una sensación tibia, creo que también quiere decirme que todo estará bien...

Ya he llegado, mis pasos resuenan en todo el lugar, como odio eso.. cuando tu estabas nuestros pasos se oían siempre en la misma dirección e incluso parecía que la casa se quedaba en silencio para escuchar morbosa lo que hacíamos en mi recamara, dioses! Si alguien hubiese entrado en ese momento.... creo que te hubieras muerto de la pena!

Deseo comer algo.. realmente tengo hambre....

Cambio mi ropa, esta vez no tendré que escapar, ahora no hay patriarca y Atena nos permite salir del santuario, hace bastante que no uso otra ropa diferente a la de entrenamientos, incluso me siento un poco raro, camino por el sendero de los doce templos, al pasar frente al de Aries recuerdo la hospitalidad de Mu, y le doy gracias internamente ya que si él ahora no estaría viendo este atardecer.

Por fin, la salida del santuario, y a lo lejos el pueblo, camino hasta aya, mis pasos me guían hasta el lugar donde fui contigo, pido como la última vez una hamburguesa con queso y patatas, creo que una gaseosa hará juego, el vendedor parece reconocerme porque me sonríe.

-hey, muchacho que no eres tu uno de los dos que vino alguna vez a mi local?.- que acaso este hombre se acuerda de todos aquellos que vienen a comer? Miro alrededor, hay mucha gente en este lugar como para recordar a todos.
-S..si, soy yo..
-Claro! Es muy difícil olvidar a alguien tan fuerte! Además de que esa cara y ese peinado no se olvidan tan fácilmente....
-¿?
-Bueno muchacho, ¿dónde está tu compañero que vino la otra vez contigo?.- mi estomago da un vuelco que deberé decirle??
-Él.. murió..- lo dejo escapar es mejor comenzar a aceptarlo...
-Oh que idiota soy.. No debí preguntar.. Lo siento.. En verdad.. Es por eso que luces tan triste no es verdad? Bueno por mi estupidez, esta vez la comida corre por mi cuenta... y otra vez más perdóname, se ve que eran muy buenos amigos..
-Sí.. Lo éramos, pero no se preocupe, usted no podía saber...- se da la vuelta al escuchar otra orden, en seguida trae la mía, como lentamente mirando hacia la esquina en donde estábamos sentados aquel día.. Ahora, hay una pareja que se besan y abrazan, sin querer mis labios se curvan, podríamos haber sido nosotros pero tu nunca me dejaste besarte en público, siempre me confundiste, no sabía si lo hacías por pena o porque considerabas tus besos exclusivos para mí, y que nadie más podía verlos, porque cuando pasábamos cerca de un callejón oscuro, me saltabas al cuello y me besabas lo mas profundo que podías.... y créeme ahora solo camino por calles bien iluminadas.

Salgo del local, él señor me sonríe y me entrega un paquete, me dice algo de "es para que regreses pronto.." una vez más me sonríe, doy gracias y salgo de ahí.

Sabes? No tengo ganas de regresar aún al santuario, hay veces que pienso que pasaría si me escapara para ya jamás regresar... idioteces, yo elegí esta vida y ahora debo terminarla.. justo como tu lo hiciste...

Las calles están muy bien iluminadas, son como las ocho de la noche, aún es temprano, aquí parece que nadie durmiera nunca.... camino sin rumbo solo observando los puestos y tiendas a mi alrededor, este lugar es bonito, agradable, todas las personas ríen, o charlan animadamente, solo yo paso entre ellas sin nadie a mi lado. Sigo caminando dejando atrás la especie de plaza... ahora entro a una calle la iluminación disminuye, me paro a reconocer el lugar.. un cementerio?

-Hola... Milo.. creo que tenemos mucho tiempo sin vernos.....no esperaba verte aquí...
_____________________

Notas de Reiko Noriko®: perdón por el retraso... se que me tarde mucho pero estaba viendo mi serie preferida que después de 4 años de buscarla por fin la tengo completa.. bien eso no importa esto va un poco lento pero prometo que el final estará emocionante, aún faltan muchos capítulos.. pero prometo actualizar muy pronto, bien ahora pasando a otras cosas Mí Mu no está enamorado de Milo, y lastima chicas pero esto no será un Shaka x Mu, será una pareja que me gusta mucho y que además tiene mucho para escribir....
ahora, quien quiere unirse a un grupo Anti-Haruko? De la serie SLAM DUNK, solo mándenme un correo o dejen review.
Que les pareció este cap??? Que dicen va bien?

gracias por todos sus reviews espero que les guste el cap