Cap 2. La poción de la atracción

Cuando Malfoy cerró los ojos, comenzó a soñarse a él mismo, con muuuuuuchas chicas por detrás de él. Excepto una : Karayán. ¿Por qué ella era la excepción? Por que no era el tipo de chica que se obsesionaba con él ( ya que ahí, él era el tema principal ( ) Ella prefería solo verlo, mas no decirle ''ahhhh Draco te amo!' Pero Malfoy no puso importancia, solo siguió con su sueño.

................................................................

Bien! Ya era de día, y aunque no me quería levantar lo hice. Me baññee, me vestí y me cambie ( pero para que? Solo para asistir a clases y toparme con una gran decepción, para llorar y solo para sentirme mal! )

Bajé hacia el Gran Comedor, había poca gente. Solo estaba yo en la mesa de Gryffindor, lo que hacía la mañana muy temprana, y solo había una persona más, en Slytherin estaba Malfoy. Topamos nuestros ojos ( y casi me derrito por el papasito! ) yo me volteé porque no quería que me viera toda sonrojada! Pero él no, el no se volteo, siguió con su mirada en mí. Fue tan incomodo, y desesperante que solo le dije :
-''Que tanto me admiras Malfoy?''

Él muy bien había entendido a lo que me referia, por lo que, solo levantó una de sus cejas y me dijo:

-Me estaba preguntando cómo alguien como tú, se juntaba con Potter y Weasly

-He de decir que son agradables, fueron quienes me recibieron, al contrario de ti ¬¬'

-Sabes Karayan, yo podría enseñarte a pisar a los demás, a hacer que te deseen, a ser una ganadora.

-No deseo eso Malfoy - le dije - No del modo en que me enseñarías.

-No te entiendo, a qué te refieres?

-Tú me enseñarías a menospreciarlos, y no deseo eso, no si yo no quiero ser menospreciada

-Ja! Así como te van a respetar Karayan?

-Si lo hacen, más bien Malfoy, creo que te respetan menos a ti, solo no se meten contigo porque lo hacen de otro modo - le dije- Te critican, y bien lo sabes

-Bueno, entonces qué, quisieras ser como yo?

-Ah, realmente nop, pero esta bien, enseñame a ser como según tú, es mejor.

Draco se sorprendió ante semejante respuesta. Pero le pareció bien. Claro que yo sabía que no me iba a enseñar nada! De cuando acá le iba a hablar a una gryffindor. Pero venga! A menos de 5 min el comedor se comenzó a llenar. Y yo comenzé a platicar con Neville, chico agradable, si no fuera tan timido de seguro que a alguna chica le iba a gustar.

En ese momento, una lechuza entró por una de las ventanas, se dirigía a la mesa de Gryffindor, llevaba una carta que iba dirigida hacia mi, en ella solo decía: Bienvenida seas hija del mal

Chale! Cómo que hija del mal?! Como no decia quien la mandaba no le dí importancia, y bueno, solo la rompí.

-De quién era esa carta Claudia? - pregunto Potter

-No lo se, no decia quien la mandaba, pero al igual no decia nada importante - respondí

-Bueno .... - dijo Potter algo decepcionado

De pronto todos los de 6to año ( Slytherin y Gryffindor ) nos comenzamos a sentir mal ... teníamos nauseas, estábamos mareados, y decidimos salir del comedor. Qué nos estaba pasando? Por qué a los de 6to? No había excepción, todos los de ambas casas salimos corriendo. De repente ví a Malfoy, y me dí cuenta de algo: La poción de la atracción había funcionado! Como él era el único que vi primero, fue de quien me sentí totalmente atraida, pero no fui la única, también lo vio Hermione. Claro que me sentí celosa! Claro que la quería agarrar a patadas! Claro que quería arrancarle el cabello enmarañado y arrancárselo de un jalón. Estaba viendo a MI MALFOY ( ayy ojalá si fuera mio ^_^ ) No iba a soportarlo!

Volteé la mirada y vi algo totalmente horrible y gracioso a la ves. Adivinen en quién se fijó Ron? En Harry! JAJAJA! Y a Harry le pasó igual! Se fijó en Ron!

Jajaja! Pero en quién se fijó Malfoy? Malamente ... en Granger. Cuando se voltearon a ver ellos dos se sonrojaron ambos, y Malfoy la veía con cara de idiota! Regresamos al Gran Comedor, nos sentamos, y todos nos sentimos raros, nos veíamos avergonzados, temerosos de hacer algo, una locura, por la poción. Harry y Ron se echaban miraditas de vez en cuando, pero ambos no se atrevían a hablarse.

Mientras tanto, veía como Hermione tenía una cara de estúpida, veía a Malfoy, cada movimiento que hacía, cada vez que el hablaba, todo lo estaba viendo, estaba enojada! Celosa! Y por qué no agarrar mi plato y aventárselo en la cabeza?! Eh respóndanme!!! Pues porque no quería perder dignidad! No por Malfoy! No NO No!.

Al finalizar el día, vi la imagen más horrible y dolorosa que yo pudiera apreciar. Se las diré:

Malfoy iba caminando por un pasillo, dirigiéndose a su sala común. Cuando se encontró con Hermione, se quedaron viéndose cuando comenzaron una conversación que me fue muy difícil de escuchar, solo escuché un ''oye, ven''

Hermione se acercó a Malfoy y este le dio un beso en la boca!! ¿Me causo tanto dolor y rabia! Ahora que había bebido la poción si me dolió! Estaban los dos, abrazados, besándose, no se si hubo lengua en su beso ( JAJAJAJA ) pero me dio asco solo pensarlo. Les interrumpí pasando por ahí. Se dieron cuenta y se separaron, rojos estaban ambos! -Valla valla, el gran Draco Malfoy ( gran papasito ¡! ^_^ ) besándose con una de las 3 personas que mas repugna, la llamada sangre sucia

Que me pasó en ese momento? La poción causaba demasiado efecto :S

-Este .. Karayan que haces aquí?

-Viendo como te besas con.. ella

-Bueno, este ... NO tengo por qué darte explicaciones.

-No, no me las des, no me es grato saberlas.

-Entonces, Adios - me dijo Malfoy y salió de aquel pasillo

-Claudia, yo ..... - me dijo Hermione

-No me digas nada Hermione, solo que, me decepcionas

-Esque, es inevitable, es sexy, guapo, quién no querría un beso de él

Me fue difícil admitirlo con palabras, ella tenía razón, pero no lo admití ahí mismo

-Sabes Hermione esperaba más de ti. - le dije por conveniencia

-Entiéndeme!

-Te entiendo, pero aun así me dejas con la boca abierta! - le dije

Me fui lo mas pronto de ahí, no queria verle la cara, lo único que quería decirle era PERRA! DESGRACIADA! BABOSA! Pero no lo hice, me controlé, al llegar a la sala común comenzé a chillar! Yo llorando por un hombre!! Pero no cualquier hombre, era Malfoy! El sexy Malfoy.

Al día siguiente teniamos la clase de Defensa contra las artes oscuras, y nos tocó con Slytherin, para variar ¬¬' Cómo a Dumbledore se le hacía raro que los mortífagos no hallan atacado en meses, nos quería tener listos para cuando lo hicieran, así que pasamos al Gran Comedor que estaba solitario, ni un alma, ni siquiera un fantasma, al entrar nos paramos viendo hacía una de las mesas, el profesor subió a dos personas a combatir, primero a Crabble y a Goyle, se lanzaron hechizos, Goyle salió victoriosos, pero al bajar de la mesa, Crabble se le echo ecima, como queriéndole pegar! Lo separaron pero aún asi seguían echándose miradas de enojo, que al poco tiempo, quitaron .... se les había olvidado ¬¬' ( jajaja )

-Bien ahora, pasaré a una pareja de Señoritas, ..... Granger ... Karayan suban.

Nos acercamos, tomamos nuestras varitas y la historia se repetía como si fuera Potter vs. Malfoy, la chica buena, y la que ahora era un poco revelde,. Nos fuimos hacia extremos opuestos de la mesa.

-1 ... .. 2 ....... 3! - gritó el profesor.

-Envertestail ( no se si así es jojojo ) - grité y milagrosamente herí a Hermione, bueno, no la herí exactamente, pero la mandé volando por allá!

Ella se levantó con rabia, y solo me dijo ''No quiero herirte, pero debo de hacerlo''

-Ay ay ayyy solo haslo Granger, ya veré como me las arreglo.

-Iptusemtra ( tampoco se si así se escribe pero pos'...ustedes entienden jajajaja )

La mendiga me aventó hacia mi extremo de la mesa, golpeé mi cara contra la mesa, mi boca estaba sangrando, no le iba a perdonar eso a Granger! Esto ya no se trataba de una simple clase, ya No!

-Inmovilus! Grité enojada apuntando mi varita hacía ella. El hechizo salió y no se pudo mover.

-Ahora Granger, te atacaré como tu lo hiciste. Ipsusemtra!

Y salió por Hermione allá, la herí, esta vez si, por que se quejó del brazo, y no se levantó más, yo me dije a mi misma ''has ganado'' que equivocada estaba.

Expeliarmus! Solo escuché, y como estaba de espaldas,( porque me dirigía a mi extremo de la mesa ) sentí el golpe por mi espalda, me aventó mas allá del final de la mesa, caí en el piso y me golpeé la cabeza fuertemente, Harry fue el primero en ir a ayudarme, no me dejo dormir, en todo caso, si lo hubiera echo, me hubiera muerto. Me mantuvo despierta y me llevó a la enfermería, junto a él iba Ron. Me dejaron con la Sr. Encargada de ahí, quien tampoco me dejó dormir, al cabo de unas 3 hrs mas, se me permitió hacerlo, el peligro de morir por descanso había pasado. Estaba ahí, tirada en la cama, durmiendo profundamente, como si jamás lo hubiera echo en toda mi vida. Estaba ahí dormida ( ya lo dije ¬¬' daaa jaja ) Cuando escuché una voz muy conocida .. Malfoy.

-Sabes Karayan, te lo merecías, haberle pegado así a Hermione, ja! Claro que no te la hiba a pasar!

Cuando le escuché, me despertó y solo pensé ''De cuando acá le llama Hermione?! Por qué se había preocupado por ella? Por qué me estaba hablando de ella? EXACTO! LA POCIÓN YA SE ME HABÍA PASADO! Ya no me sentía atada a las ganas de patear a Hermione, ya no estaba tan celosa, porque si lo estaba, aun fuera de la poción, me sentía atraída por Malfoy. Mientras el hablaba, me preguntaba por qué había sentido ganas de matar a Hermione antes, y por qué me sentía tan fuertemente atraída hacia Malfoy? Recordé que habíamos hecho días antes y ahí encontré la respuesta: La poción de la atracción! Eso era! La bebimos y apenas había echo efecto! Ya todo me era mas claro

-Sabes, no me pareció bien que le hayas herido así Karayan, que bueno que estas aquí tirada y herida de la cabeza! - seguia diciendo Malfoy

-Cállate Malfoy! Si por ti fuera ahorita estaría muerta, además no me importa que tengas que ver con Hermione, no quiero saberlo, mejor vete antes de que me enfade

Malfoy estaba pálido! ÉL pensaba que yo estaba dormida, como estaba quieta, fue fácil engañarlo. Pero rápido disimuló su sopresa!

-Ja! Y que me vas a hacer si no me voy Karayán? A caso te paras y me atacarás como atacaste a Hermione?

En este momento la poción que él había tomado perdió su efecto. Estaba confundido, me miró y me pregunto:

-Karayan? Que hago aquí? Y por qué estaba hablando de Granger por su nombre? :[

-Ah! El niño ya volvió a ser él! - dije riéndome - Verás Malfoy, recuerdas la poción que bebimos un día en la clase de póciones?

-Si - me respondió

-Ayer causó efecto a todos, tu te sentias atraido por Hermione, y hasta la besaste, me sorprende que no hallas recordado aquel beso, casi te la tragaste! ¬¬'

-QUEEEEE? QUE YO BESÉ A LA SANGRE SUCIA? ASCOOO AHH! :[

-Jeje, exacto Malfoy.

-Y te estaba reprochando por lo que le habías echo en el duelo eh? Jaja! Al contrario, te felicito Karayan. Es bueno que alguien le halla mostrado la magia de tal manera a Granger, aunque al final, tu saliste vencida

-Lo se, me tomó por sorpresa, pensé que ya le había ganado, me confié, cosa que no volverá a pasar - respondí -

-Oye Karayan, no menciones que estuve aquí hablando de .. ya sabes .... por ... ya sabes cual causa ...

-Esta bien, no lo haré.

-M... te lo agradezco, me voy. - dijo Malfoy

Se alejó muy apenado, creo que le causó impacto al haberle dicho que había besado a la sangre sucia. Pero noté que sus ojos me veian directamente, lo que me sonrojó mucho! Exacto, lo que ya les habíaa dicho, lo que se habían imaginado. ME GUSTA MALFOY! Por qué? No se, sus insultos claro estaban que no eran lo más atractivo de él, pero esos ojos, su físico, la forma en la que se burla ( no lo que dice ), Diooos! Irresistible el chamaco!

Weno, pasaron 3 semanas, ya había salido de la enfermería, claro, continuaron las semanas y me daba hasta cosa hablarle a Hermione, a pesar de que ya nos habíamos pedido disculpas ambas. Es raro, atacas a alguien por ira momentánea, y no piensas que la verás todos los demás días de tu vida, no piensas en cómo actuarás, en nada! Solo quieres hacerle sufrir en ese momento.

Solo que había cambiado algo desde que pasó el efecto de la poción, me sentía atraída hacia Harry, siempre es amable conmigo, siempre se preocupa por mi, pero al igual, me sentía atraída por el misterioso de Draco. Si alguien me pregunta ''A quién prefieres?'' No sabría que contestar.

Es difícil, puede que este confundiendo la amistad y la amabilidad de Potter, yo que se! MALDITA POCIÓN! Maldito Snape! TODO SE ME HA COMPLICADO!

* Bueno, dejemos en paz el tema de mi confusión y pasemos a los mas hoootie de la historia ( jajaja! )

Otro día que nos tocaba pociones a ambas casas, tropecé con Pansy Parkinson en el camino, no es que me llevara mal con ella, rara vez nos dirigiamos la palabra. Como le coqué, hizo su escandalo.

-Ah! Karayan Fijate por donde vas! Haz ensuciado mi capa!

-Solo te chocamos Parkinson, superalo! - le contesté un poco enojada

-Tú a mi no me dices que hacer!" - me dijo

-No te estoy diciendo que hacer Parkison, pero si así lo deseas, entonces ....QUITATE!

-No me voy a quitar! - me dijo con un tono desafiante

El caso fue que lo único que hice fue apartarla del camino con la mano, jojojo! Fue tán fácil, que biscochita ehhh! Pero venga! Esos minutos que me hizo perder de clase, fueron los que directamente marcaban mi castigo. Llegamos tarde a clase de pociones, y como ya todos estaban ahí, solo se nos quedaron viendo.

-Señorita Parkinson, Señorita Karayan, que grata sorpresa decidieron venir. - dijo Snape en tono sarcástico

-Lo siento Profesor, no volverá a suceder - le respondí.

-10 puntos menos a ambas casas y por castigo irán a lavar calderos en la noche.

-Lavar calderos! Con esta gryffindor? - dijo en tono de asco Pansy.

-Si señorita, eso hará, y por su comentario, será al estilo muggle! - le respondió Snape

-*EEKK!* - nomas se quedó con la boca abierta la Slytherin

-Genial, tener que estar con Pansy en la noche, lavando calderos, escuchando sus criticas - me dije a mi misma

En eso se abrió la puerta, por ella entró Draco Malfoy

-Ah! Malfoy! - dijo Snape - a que se debe que hallas llegado tarde?

-Tuve un problemas Señor, perdon ... - dijo apenado Malfoy

-Bueno, tambien tendrás otro, acompañaras a estas señoritas a lavar calderos, al estilo muggle ( para que se les quite mendigos! :[ )

-Esta bien! Profesor .. - se dijo entre dientes Malfoy

Llegó la tarde, no! Cual tarde! Llegó la noche! Ya me tocaba ir a lavar calderos con los Slytherin, me dirigía hacia allá, cantando una canción, solo para entretenerme en lo que llegaba. Cuando llegué estaba Malfoy ahí, sentado en el piso; se veía tan bien, que ganas daban de ir y darle un beso que lo dejara sin oxigeno. 1 beso? NOO! Que cosas digo! Mas de 1 beso es lo que él se merece! Y ya casi iba a hacerlo Ya casi!! Pero me interrumpió la llegada de Parkinson.,

-Draco! Que bueno que estas aquí- dijo con un tono empalagoso - y tu .. quitate - me dijo con cara de asco

-No me molestes Parkinson, no tengo ganas de aguantarte.

-Basta ya de hablar - se escuchó una voz más gruesa - Entren a cumplir su castigo - era la voz de Snape la que hablaba

Nos dirigimos a un cuarto, donde precisamente estaban los calderos. Pero para mi suerte Parkinson no iba a estar con nosotros. A ella la mandaron a otra cosa, no recuerdo si a recoger ingredientes para una poción o si la mandaron a perderse solo para dejarnos a Malfoy y a mi solos ( ayyy ojalá fuera esa! ^_^ )

-Ustedes dos, lavarán los calderos, vendré y no quiero ver un solo caldero sin limpiar. - dijo Snape al momento en el que él y Pansy se retiraban

Draco y yo nos mantuvimos callados por un buen rato, hasta que él rompió ese silencio embriagante.

-Es estúpido este castigo, y luego con una Gryffindor

-Hey hey hey! Calmado que yo estoy aqui - le dije

-Callate, haces mejor estando callada - me reprochó

-Haces más tu callado que yo, al menos no abro la boca para dar insultos a la primera persona que vea. - dije y me paré de donde estaba dirigiéndome hacia el otro extremo del salón.

-Cállate. - me dijo enojado y también se paró.

Se dirigió hacia mi, con unos ojos que penetran hasta el alma, unos ojos que no expresaban claramente lo que sentían, me miraban como enojados, pero a la vez con una mirada pervertida. Me volteé a seguir con mi trabajo. Solo sentí su mano en mi hombro, a la fuerza me volteó, y me acorraló en la pared.

-Karayán ... no me desafíes, no sabes quien realmente soy o puedo ser.

-Demuéstramelo - le dije con un tono burlesco y sarcástico.

Solo se me quedó viendo, con esos ojos que cada vez que me veían sentía como me faltaba el oxigeno. De repente, solo sentí sus labios en los mios, era como un beso con odio, pasión y amor. ( eaeaeaea wow! Jajajaja ^_^ ) Al principio traté de safarme, pero preferí no hacerlo y disfrutar de ese momento que tal vez, sería el único.

Me tomó pro la cintura, haciendo el besó aun más apasionado. Yo puse mis brazos sobre él, como abrazandolo, luego una de mis manos recorrió su cuello, ese cuello que me daban ganas de comérmelo a besos ( POS ES LA VERDAD! JEJE ) Sentí como su lengua buscaba la mía ( AHHH! YA ME DIO ASCO! ) y la encontró ( jeje ). Nos separamos cuando el oxigeno nos faltaba. Me puse roja! Lo ví, y el me susurró al odio:

-Besas bien .... -

Lo dijo con una sonrisa pícara, eso me llevó a la pregunta: Esta haciendo los mismo que le hizo a Hermione? Pero algo me hizo apartar esa pregunta con seguridad.

-Sabes por qué te besé? Por que creo amarte

Me quedé con la bocota abierta ¿Cree amarme? No le entendí, cómo se puede amar a alguien si ni siquiera lo tratas todos los días como si fuera un amigo?

-Cómo que crees? No puedes amarme

-Por que no? - me cuestionó

-Porque, ni siquiera me conoces bien, no te conozco bien, es más, ni siquiera nos tratamos! - respondí

-Tu crees que no te conozco, y tambien crees no conocerme

-Creo? - cuestioné

-Cada vez que puedo, en el Gran Comedor, te veo fijamente. Se lo que haces, como actúas, todo. Y se que tu tambien sabes cosas de mí.

-Se cosas de ti por que las escucho, no porque yo ande de chismosa preguntando.

-Sh..... - me calló!

Al callarme, me dio otro beso, menos apasionado ( de la manera pervertida jeje) y con más amor, mas sentimiento. Me gustaron los besos así que no le iba a decir ''nooo quitate'' CLARO QUE NO! NO ESTOY TONTA!

Me separé de él, diciéndole que debíamos de acabar de limpiar, el sacó su varita y por magia hizo que los calderos quedarán limpios. A menos de 5 min. Entró Snape.

-Buen trabajo, deberán irse a dormir ya, si no quieren que les pongo otro castigo - dijo con su fría voz.

Salimos del salón y me dijo: '' Ven'' le seguí hacia un pasillo solitario y me susurró:

-¿ Quieres ser mi novia?

Claro que le dije que SI, claro que me dio gusto, y en mi había una sonrisa de oreja a oreja. Después de mi respuesta, nos besamos ( otra vez ¬¬' jajajaja ) y nos fuimos a nuestras respectivas salas comunes.

*Pero algo raro pasó esa noche en la casa de Slytherin.

Un mortifago de dirigió a la cama de Malfoy, y lo rapto, no salieron del castillo pero le lo llevó a la sala común de dicha casa.

-Quien eres? - dijo temeroso Malfoy.

-Amigo de tu padre, me han mandado a decirte que has sido escocgido para raptar a la chica Karayan, ella tiene algo que nosotros necesitamos para apoderarnos del mundo mágico.

-No! No voy a hacer nada en contra de ella!

-Me llaman Malfoy, me iré pero aunque no quieras tú has sido elegido, y lo harás.

El mortifago desapareció, dejando a Draco solo en la sala común.

*Mientras tanto en la casa de Gryffindor:

Estaba dormida, tranquila, soñando en Malfoy, cuando de pronto mi sueño no fue bonito, se convirtió en pesadilla. Vi a un mortofago ( el mismo que se le apareció a Malfoy ) diciéndome: Entreganos la señal del milenio, la necesitamos! Entréganosla o moriras., Al acabar el sueño, me desperté asustada ¿Qué era la señal del milenio? ¿Yo por qué?

Preguntas corrían por mi mente, pero a un así, preferí seguir dormida como león ( jojo o como oso, porque no despierto si no me levantan jajaja)

Al día siguiente, al despertarme, me bañe, me cambie, bla bla bla, bajé al Gran Comedor. Cuando de pronto entraron varias lechuzas por las ventanas, una de ellas, con un color raro, entre gris y plateado, era de Slytherin, de Draco. Me habia enviado una carta que decia

-Te espero a las 11:30 en las mazmorras -D.M -

Escondí la carta y me dispuse a conversar con Ron y Harry.

-Oigan, han provado la cerveza? - preguntó Ron

Harry y yo nos sacamos de onda, pero aun así respondimos.

-Cerveza? Yo no - contestó Potter

-Yo sí, y no te creas que sabe muy bien Ron, si la saboreas te da un sabor amargo, guakala! - le dije a Weasley.

-Esque la provaré, tengo ganas, quiero saber a que sabe - nos dijo entusiasmado

-Solo espero que no hagas adicto a ella - le dijo Harry

-NO! Como crees, es solo curiosidad ;)

Nos estuvimos platicando así, cuando nos dimos cuenta que era hora de comenzar las clases. Esta vez comenzábamos con Herbología.

Fuimos al invernadero correspondiente, practicamos un poco el hechizo Incendio, e hicimos otras cosas, nada fuera de lo común. A la segunda hora, nos tocaba Defenda Contra las Artes Oscuras, vimos animales raros, bla bla bla. Pero en una de las eskinas del salón vi la silueta de un hombre, vestido con paca negra, sus ropas eran negras también, su cara lo cubria una oscuridad, una sombra, por lo cual no la pude ver bien El me habló y me dijo:

'-Dame la señal del milenio, te lo ordeno.

Me le quedé mirando, y al voltearme vi que Malfoy me estaba viendo raramente, el había visto al hombre también. Dirigí mi mirada hacia la esquina donde el hombre se encontraba, y no ví nada, se había ido. Me sentí incomoda durante toda la clase, escuchaba su voz diciendo ''la señal del milenio, devuelvela'' ''te necesitamos''

El día se estaba terminando, esa voz la seguía escuchando en la cabeza, ya estaba desesperada, no había lugar en el que se esfumara. Estaba harta, quería llorar de la desesperación, quería salir corriendo, arrancarme esa voz de la cabeza.

A las 11:30 pm, me iba a encontrar con Draco en las mazmorras, realmente no quería ir, que tal si el hombre al que vi estaba ahí? Que tal si en el camino salía herida? Cogí mi capa de invisibilidad y me encaminé hacia el punto de encuentro, al llegar Malfoy estaba ahí. Como si nada hubiera pasado la noche anterior le pregunté:

-Que deseas Malfoy?

-Cómo qué que deseo? Pues verte, estar contigo, no te hagas tonta

Supongo que no estaba de ánimo, pensando en aquel hombre raro, me hice como si la respuesta me Malfoy me hubiera causado confusión. Me tomo del brazo, me acercó hacia el y me dio un BESOOOOOTE ( jaja ^_^ ) que hizo que todo se me olvidara. Estuvimos buen rato así, después solo platicábamos. Y Asi nos vimos durante 2 semanas.

En una de esas noches, después del besuqueo estábamos platicando Mi cabeza estaba en su hombro, sus manos me acorralaban, cuando de pronto lo que mas temía apareció ante nosotros.

-Dame la señal del milenio :[ - dijo la voz enojada. - Malfoy ya la tienes, quitale el collar y matala.

Mi cabeza estaba confundida, Malfoy .. me había traicionado. Al menos eso creia yo.

-No! No le haré nada! - le dijo Malfoy.

-Si lo harás chico! Quitale la señal y mátala, te lo ordeno!

Como Draco se negó, el mortifago a través de un hechizo entró en Malfoy, trato de golpearme pero esquivé el golpe. Luego me tiró al piso, aunque Malfoy no era realmente quien lo hacia, era su cuerpo, en sí casi era él. Patié ( pateé no se como sea :P ) y con un hechizo saqué al moritfago del cuerpo de Draco. Malfoy, aun seguía bajo el encantamiento me dijo ''morirás Karayan'' Al reaccionar ya, como Draco Mafoy, estaba confundido, yo estaba asustada, casi llorando.

Asi que ......

................!!!!!....................................................... .................................

Weno aki se acaba el segundo capitulo. El 3ro ya lo estoy escribiendo, dejen reviews pliiiz ¡!! XD

B-rockz