Cap 3 Aun te amo
Me paré, miré a Malfoy asustada, creyendo que él me había engañado, tal y como lo había echo con Hermione.
-Claudia, estas bien? - me preguntó Malfoy
-Si... Draco, que fue eso? - le cuestioné temerosa
-Si te lo dijera ...... jamás me perdonarías, asi que no diré nada
-Habla Malfoy!.-. Dije con un tono amenazador.,
-Supuestamente yo fui elegido para robarte esa cosa de la que habló el tipo.
-No me hablas con la verdad! Esa cosa dijo que si la entregaba me mataría, entonces tu misión es matarte también!
-Quería que te matara pero no lo hice y no lo haré- dijo con un tono de voz bajo.
Se dirgió hacía mi y me abrazó, fue un consuelo para mi, pero no pensé nada que no fuera en mi salvación. No la pensé dos veces y le dije seria:
-Malfoy, se acabo
-Qué dices? - preguntó sorprendido
-Digo que tu y yo terminamos, se acabo. No me quiero arriesgar a que me trates de asesinar ya sea por que se te ordenó o por que te apoderan de tu mente. Será lo mejor para ambos.
-No! Tu y yo no vamos a terminar! Te quiero y mía serás. - .Me dijo alzando la voz.
-No Malfoy! No más! Tendremos que superarlo, estoy confundida, asustada y lo que menos quiero es que algo nos pase, algo malo, asi que ... ADIOS ..
Caminé, me alejé de él, el me tomo por la mano, después por el brazo y me besó: EL ULTIMO BESO Me separé, pero luego me abrazó y al oido me dijo:
-No te voy a dejar Claudia! No lo haré!
Me dolió tanto apartarme de él, pero asi lo hice, y salí corriendo. Malfoy no me siguió, pero no miré atrás para ver a Malfoy, miré para ver si alguien me habia visto, si el mortifago estaba detrás de mi. Llegue a la sala común de Gryffindor a salvo. Dormí a medias, tenia demasiado miedo y tristesa. Al día siguiente, una nota apareció cerca de mi cama, era de Draco. La Carta decia:
'Se que no hablabas en serio, mas te vale. Aquellas palabras en mi no entraron, entiendo algo: te quiero! Draco Malfoy''
Más dolor me dio, pero ni modo, bajé a las clases, y las clases siguieron. A la hora de comer, en el Gran Comedor ( daaa JAJAJA ). Me senté y solo jugaba con la comida, no la probé, al alzar mi vista, Malfoy me veia fijamente, quite mi vista la aparté de él, y se posó en mi gran temor: El mortifago.
El se encontraba ahí, en una esquina oscura, nadie lo podía ver o mas bien nadie se fijaba en él.
Inmovilus! Se escuchó en la sala, todos quedaron inmoviles, todos excepto él. Se dirgió hacia mi y me quito el hechizo: grave error para él. Al hacerlo no pude moverme, estaba paralizada del miedo, no por el hechizo.
-Claudia Karayan, has sido una chica mala, muy mala, te rehusas a las cosas que el destino aclama. - dijo con esa voz fría que paralizaba a cualquiera.
-No te entiendo, quién eres, que es la señal del milenio?
-Cierto, parece que no te lo han dicho, bien, yo soy un mortifago, y hasta ahí puedes saber. Y busco el collar que traes puesto. Si, ese que usas siempre, el que es una cruz egipcia con esos escritos raros que no entiendes.
-Que tiene mi collar?
-Veras, esos escritos nos ayudaran ( a los mortifagos ) a vencer a Harry Potter y a apoderarnos del mundo mágico. Es la llave que abre una dimensión de la cual saldrán demonios y criaturas inimaginables para ti. Llevas contigo un gran poder, la llave de todo mal, o todo bien. Con ella podremos apoderarnos del mundo ..... la magia será nuestra, los sangre sucia se irán para siempre de aquí, los muggles nos temerán y reinaremos por siempre.
Al voltearse cometió un gran error. Saqué mi varita y grité Envertestatil. Le golpee, y a la vez quite el echizo de inmovilus. Lo cual liberó a Dumbledore, quien con unas cuantas palabras acabó con aquel mortifago. Estábamos asustados todos, pero todos me miraban sorprendidos.
-Señorita Karayan, a mi oficia, de inmediato - dijo Dumbledore
Me dirigí hacia allá, esperé y Dumbledore salió.
-Señorita, asi que usted tiene la señal del milenio
-Según aquel mortifago.. eso creo.
-Asi es, mire su collar, exactamente ese es. Creo que para su bienestar y el de los alumnos de la escuela, deberá de entregármela.
-Si es necesario lo haré, pero digame por qué la tengo yo?
-Eso no se lo puedo responder, pero creo que usted tendrá que descubrirlo, debe de tener cuidado, los mortifagos no se dan por vencidos fácilmente, pueden perder a 100 de sus miembros y aun asi siguen atacando.-
-Esta bien, tómelo - y se lo dí.
-Muchas gracias. -y me fui
Pasaron semanas, días, noches, y yo no le dirigia la palabra a Malfoy, no le dirigia la palabra a nadie. Temerosa ahora era yo.
Como Harry era el único en quien podía hablar clara y abiertamente, comenzaron a correr rumores de que eramos novios ¬¬' ( che gente chismosa! ) y tales rumores le habían llegado a Malfoy.
Un día iba caminando por los pasillos. Y debo de admitirlo lo unico que estaba en mi mente ahora era Malfoy, tantas semanas sin hablarle, abrazarle o besarle. Eran una tortura. Cuando me adentré en un pasillo sentí como una mano me tapó la boca y me jalaba hacia un salón, uno oscuro. Al soltarme aquella persona dijo ''Lumos'' Y para mi sorpresa, era Malfoy.
-Malfoy!, que.... qué quieres?
-Cómo que quiero, quiero que me digas la verdad Claudia, andas con Potter?
-Eso no importa!, déjame salir!.
-No! - y me acorraló en la pared.- Dime Claudia, acaso Potter sabe como tratarte? Acaso el sabe besar mejor? Acaso el realmente te ama?
-No salgo con Potter, Malfoy! Esos solo son rumores!.
-Juramelo!
-Lo juro! Por mi misma - dije un poco intimidada
-Esta bien te creeré, pero respondeme amor; por qué me has estado evitando todas estas semanas? - me dijo con un tono de voz maliciosa.
-Bien lo sabes Malfoy! Te dije que lo de nosotros se acabó! No más!
-Uno no deja de amar de un día para otro.
-Han pasado semanas Malfoy! Que tal si ya te olvidé?
-No Claudia! Te he visto, me ves con ojos que me extrañan, al igual que yo te veo.
( AH! CON QUE ME ANDAS VIENDO MENDIGO! JEJE XD )
En cuanto acabo su oración tomo fuertemente mi muñeca derecha, y luego hizo lo mismo con la otra. Y ahí estaba yo, entre la pared y el cuerpo de Malfoy. Solo lo miré, y el me observaba, y en eso, yo tomé la iniciativa: lo besé! Un beso apasionado, no uno pervertido ehh! Jaja., era un beso que reflejaba cuanto lo extrañaba, cuanto lo queria y cuando lo sigo queriendo. El me respondió, ambos estabamos en un trance, no existía nada más en mundo excepto nosotros dos.
Nada podia interrumpirnos. En cuanto nos separarnos, le dije:
-Draco, he dicho que NO! Estoy en peligro al estar contigo. Quitate! - lo empujé pero el me volvió a tomar.
( Y ella fue quien lo beso ehh! Que contreras ¡ )
-Ya te dije que no te haré nada! Entiende!-.Me dijo de tal manera que su expresión en la cara cambio totalmente.
Nos unimos en otro beso, eran besos que no los puedo explicar o describir, me tomaría tiempo. Ese beso lleno de amor y pasión llevó a otro. Asi nos estuvimos como 1 hora ( inguezuu! :S ) Y si por mi fuera otra hora más estaría ahí!
Nos adentramos a un pasaje secreto. Platicamos durante un buen rato.
-Si te me vuelves a ir así, no duraré en ir a buscarte - me dijo Draco riendo
Creo que yo ya me había dado por vencida, es terco el chamaco. Yo queria irme y ADIOS PARA SIEMPRE! Pero no.... él no queria. De pronto, algo recorrió mi cuerpo, un escalofrío, cuando Draco tomó mi mano. No era un escalofrío por amor, en ese momento no estaba pensando ''ayy Draco mi amor '' ¬¬
Al contrario, sentí como mi brazo se paralizó, y me dolia aunque no dije nada. Ese dolor recorrió todo mi cuerpo, de patas ( jajaja, no es cierto XD .... PIES ) a cabeza. Era un dolor profundo, feo, no me podía soltar de Malfoy, me sentía MAL! Al soltarme quedé tirada en el piso. Malfoy estaba asustado, pero me pude mover al minuto después.
Lo vi con odio, dolor y desesperación. Me paré con la absoluta idea de que: NO VOLVERÍA A CONFIAR EN MALFOY.
-Que te pasó Claudia? - me preguntó desesperado.
-¿Cómo que qué me paso? Lo acabas de ver, Tú lo provocaste. - al decir esto miré su manó.
En su mano tenia el dibujo de un pequeño Dragón, pequeño pero diabólico. Era negro, pero su cara, no era atractiva para quien buscara la felicidad. En sus dientes se podia ver sangre, como si recién acabara de beberla, miré mi manó, y noté dos pequeños puntos, como si aquella sangre dibujada hubiese sido la mía.
-Yo? Yo qué hize?! - me gritó
-Bien lo sabes, Adios Malfoy, y esta vez va más que en serio. Olvidate de volver a hablarme como si siguiese siendo tu novia, olvidate de que te vuelva a dirigir la palabra ¡!!.. mortífago
Al oir estas palabras no dudó en responderme mal
-Por qué me estas diciendo mortífago? Y por qué me echas la culpa de tus ataques epilépticos?! :[
-Por que lo eres, ya van 2 veces que quieres aseinarme y si es posible estaré en guardia todos los días mientras tú estes aquí. ME largo! - con mi varita en mano
Salí corriendo, sin que Malfoy tratara de determe, pero ví sus ojos, ojos que ahora reflejaban ira y tristeza a la vez.
-No soy un mortifago Karayán, pero si asi lo quieres, saluda de nuevo a tu enemigo.
Genial ... me han querido asesinar y ahora a la persona que más queria la convertí en mi enemigo. Que más puede salir mal?!!!!!!
A los dos días necesitaba ver a Malfoy, queria investigar cuanto pudiera, él fue la primera persona en quien pensé. Le mandé una lechuza con un recado
-''Malfoy, es urgente, veme en el lago a las 6:30 pm''
No la firmé, solo la mandé. Recuerdo bien ese día, el lago estaba tranquilo, todo estaba callado. En mi espera note el silencio embriagante, nada hacia ruido. Pero algo aturdió ese silencio: los pasos de Draco
Al llegar allá solo me miró y me dijo:
-Asi que fuiste tu eh? Maldita traicionera.
-Sí, si fui yo, y no me digas así, estas enojado pero bien sabes que fue y es lo mejor. - le respondí.
-No se por qué dices que lo mejor, me la paso pensando en ti, y vieras que ya no en una manera linda, ahora hasta es pervertida.
-Calla Malfoy!
-Se que aún me quieres Claudia- me tomó por las muñecas fuertemente, tanto que me lastimaban.
-Sueltame Malfoy, ahora mismo.
-No, no dejaré que te me vallas, si no entiendes que te amo por la buena, te voy a presionar a estar conmigo- Me dijo en un tono sexy, a la vez machista.
-Te he dicho que me sueltes- le dije ya en un tono de enojo
-No!- me dio un beso en la boca, yo luchaba por asarme, pero el no me dejaba.
Tantas eran mis ganas de dejar de luchar que asi fue, OTRA VEZ ME DEJÉ LLEVAR POR ÉL! OTRA VEZ CAI RENDIDA ANTE SU BESO! MALDITA SEA! MALDITA FUERZA DE VOLUNTAD!
En eso, Harry y Ron iban caminando por el lago cuando presenciaron aquella hermosa escena ( ¬¬' para mi ), pero a ellos no les pareció hermosa.
-Malfoy! Suéltala! - gritó Potter sacando su varita.
-Dejame en paz Potter, como vez te la he ganado .... - dijo en tono burlesco.
-Oye! Entonces es eso, a ver quien me gana, a ver quién se queda con el premio Malfoy?-dije algo decepcionada y enojada
Me volteo a ver con una expresión en su rostro, como diciéndome ''Callate'' y entre susurros me dijo ''Bien sabes que no es verdad...quiero que se vallan''
-Calmate Potter, no le he hecho nada que ella no quiera, pero en cuanto ella me lo permita ....
PAZZZZ! Le dí una cachetada a Malfoy! Eso sí me enojó! Entonces voltee mi mirada hacia Harry y le dije:
-Harry, yo me las puedo arreglar solas, por favor, vete. Vallanse ambos.
-Claudia! No te vamos a dejar sola con Malfoy- me dijo Ron
-Si Ron! Háganlo, tengo cosas que hablar con Malfoy, su ayuda ... se las agradezco; pero ahora no la necesito. Anda! Vallanse ya
-No! No te vamos a dejar aquí.-dijo Harry
-Potter no seas necio, vete! - le dije
-Me voy si me respondes esto: por qué tu y MALFOY se estaban besando?.
-Por que crees Potter?-dijo Malfoy - Soy irresistible para ella, asi como ella es para mí, jojojo pero calma Potter, no le haré daño.- decia Malfoy
-Eso es verdad Claudia? Te gusta Malfoy? - dijeron Ron y Harry casi a la vez
-Escuchen, no soy niña chiquita, creo tener edad para tener novio, pero aun así, no son mis padres como para que me cuiden todo el día, aunque me gustara Malfoy, no soy su novia. Ese beso fue solo eso, un beso, y ya, y saben, yo estoy confundida con todo esto, si gusto de Malfoy ustedes se enojan conmigo, si me voy por su lado, cuando veré a Malfoy? Son dos bandos en los cuales no encajo. - dije seriamente
-Esta bien Claudia, nos vamos, pero en cuando este idiota te haga algo no dudes en llamarnos- dijo Harry.
Potter y Weasly se alejaron; mientras yo me sentaba cercas de la orilla del lago., Mire hacía arriba, la cara de Malfoy me miraba fijamente, esa cara que yo adoro!.
-Asi que fue solo un beso? Este y todos los demás? Asi que yo soy confusión, no sabes si me amas o no? - me cuestionaba Malfoy de muy, muy mala gana.,
-Que? Ah vamos Draco! Bien sabes que quise decir
-No no se! Pero creo entender, solo fueron besos, solo soy Malfoy, y no sabes si me quieres. Sabes, ya me cansé de esto, de rogarte, no lo haré más. Adios .... Karayan ... simple maga, simple niña, insignificante persona. Huérfana de razon.
Eso si me dolió: insignificante persona!
-Draco ESPERA! - grité mientras el se alejaba, y como no volteo solo volví a gritar:
-Muy bien, ignórame ''SANGRE PURA'' - le dije en tono burlesco. Volteo a verme con cara de enojado, pero ya no estaba yo ahí, había desaparecido.
Salí corriendo, estaba enojada conmigo misma. Me había dejado llevar por el deseo de solo estar con Malfoy, y me juré jamás no hacerlo! Juré, di promesas, pero de un día para otro a uno se le olvida.
Me metí de nuevo al castillo, donde estaba todo solo, estaba cenando la gran mayoría, otros ya estaban en sus dormitorios. Iba subiendo las escaleras cuando la profesora Mcgonagall me llamó
-Señorita Karayán, el profesor Dumbledore la espera en su oficina, pero me temo que las noticias no serán buenas.
-Por qué no deberían de serlo?- le pregunté
-Es mejor que pasé a hablar con el Director.
Así, ella me dirigió hacia la oficina, dijo la contraseña, y esa gran estatua comenzó a girar. Subí por las escaleras, solo pensando en cuáles eran aquellas malas noticias. ¿Acaso me van a correr? ¿Me tendré que ir?
Al llegar, observé todo mi alrededor, los cuadros, los libros, etc. Y observé al sombrero seleccionador. El cual me dijo:
-Ten mucho cuidado Karayán, cosas malas pasan, cosas malas sucederán y cosas malas sucedieron.
-Que clase de cosas? ¿De que me hablas? - le dije
-Buenas Noches Señorita Karayán. - se escuchó la voz de Dumbledore.
-Buenas Noches profesor, me mandó llamar?
( Pos si la profesora dijo ¬¬' pa' que preguntas? ¡! Jaja XD )
-Si Señorita, quiero decirle, que tome todo con calma, que no se
desespere y que se comporte. Verá, usted es nueva en Hogwarts, no sabe de
los ataques de los mortifagos, o por qué se adentran a esta escuela.
Bueno, me corregiré, creo que usted si lo sabe. Ellos quieren matar a
Harry Potter, ya que ha vencido a Voldemort mas de 2 veces, pero esta
vez, los seguidores del mal se han incrementado, han estado preparando
técnicas para adentrarse al castillo o para que la profecía se cumpla.
-Profecía? Cual profecía?
-Verá, usted poseía la señal del milenio, debe de investigar por qué la
recibió, pero déjeme contarle.
Este objeto es una llave, abre dimensiones y deja salir a toda clase de
criaturas malignas, y no solo criaturas, poderes.
La profecía dice que algún día, la persona portadora aparecerá y deberá
servir al mal
-Entonces, yo seré moritifaga?
-Si usted lo permite Sí. Pero verá, Harry y usted están conectados ...
-Conectados?
-Si, Lord Voldemort transfirió sus poderes al joven Harry por accidente, pero a usted la necesita para ayudarle por siempre. Es decir, con usted a su lado el logrará cuanto fin quiera.
-No entiendo, es decir: que sin mi Voldemort no puede continuar sus planes
-Exacto, pero déjeme continuar. Lo que los tiene conectados a Harry y a usted es lo mismo: ambos pueden vencer a Voldemort
-Ambos?
-Si, ambos. Le diré algo que no le había dicho ( daaaaa JAJAJAJAJA ) La persona que posee la señal del milenio, es la siguiente persona más poderosa en este mundo de magia.
-Es decir que yo... soy o me convertiré en la mejor hechicera?
-Exacto. Pero que el ego no se le suba, con esos poderes puede destruir a Voldemort, pero también puede ayudarlo al convertirse en moritfaga. Le suplico que tenga mucha precaución con quien trata, si ve cosas extrañas, le pido que me lo haga saber inmediatamente.
-Bueno verá, a uno de los baños se le acabó el papel sanitario, y con qué me iba a limpiar? Con la falda? - le dije
( JAJAJA NO NO ES CIERTO ESO NO DIJO )
-Esta bien profesor, haré lo que me ha pedido.
-muy Bien, buenas noches, puede retirarse.
Cuando salí de la oficina, me dirigía a la sala común y ......
............................................................................ ................
Aquí se acaba este! No esta muy chilo pero ya viene el cuarto REVIEWS PLEASEEEEE
Rinoa: Muchas gracias por tu review. Pos ya vez! Malfoy se ha enfadado de rogar jeje volverá a ser el sexy Malfoy con la actitud misteriosa buajajaja
Brenda Rockz ( B-rockz )
Me paré, miré a Malfoy asustada, creyendo que él me había engañado, tal y como lo había echo con Hermione.
-Claudia, estas bien? - me preguntó Malfoy
-Si... Draco, que fue eso? - le cuestioné temerosa
-Si te lo dijera ...... jamás me perdonarías, asi que no diré nada
-Habla Malfoy!.-. Dije con un tono amenazador.,
-Supuestamente yo fui elegido para robarte esa cosa de la que habló el tipo.
-No me hablas con la verdad! Esa cosa dijo que si la entregaba me mataría, entonces tu misión es matarte también!
-Quería que te matara pero no lo hice y no lo haré- dijo con un tono de voz bajo.
Se dirgió hacía mi y me abrazó, fue un consuelo para mi, pero no pensé nada que no fuera en mi salvación. No la pensé dos veces y le dije seria:
-Malfoy, se acabo
-Qué dices? - preguntó sorprendido
-Digo que tu y yo terminamos, se acabo. No me quiero arriesgar a que me trates de asesinar ya sea por que se te ordenó o por que te apoderan de tu mente. Será lo mejor para ambos.
-No! Tu y yo no vamos a terminar! Te quiero y mía serás. - .Me dijo alzando la voz.
-No Malfoy! No más! Tendremos que superarlo, estoy confundida, asustada y lo que menos quiero es que algo nos pase, algo malo, asi que ... ADIOS ..
Caminé, me alejé de él, el me tomo por la mano, después por el brazo y me besó: EL ULTIMO BESO Me separé, pero luego me abrazó y al oido me dijo:
-No te voy a dejar Claudia! No lo haré!
Me dolió tanto apartarme de él, pero asi lo hice, y salí corriendo. Malfoy no me siguió, pero no miré atrás para ver a Malfoy, miré para ver si alguien me habia visto, si el mortifago estaba detrás de mi. Llegue a la sala común de Gryffindor a salvo. Dormí a medias, tenia demasiado miedo y tristesa. Al día siguiente, una nota apareció cerca de mi cama, era de Draco. La Carta decia:
'Se que no hablabas en serio, mas te vale. Aquellas palabras en mi no entraron, entiendo algo: te quiero! Draco Malfoy''
Más dolor me dio, pero ni modo, bajé a las clases, y las clases siguieron. A la hora de comer, en el Gran Comedor ( daaa JAJAJA ). Me senté y solo jugaba con la comida, no la probé, al alzar mi vista, Malfoy me veia fijamente, quite mi vista la aparté de él, y se posó en mi gran temor: El mortifago.
El se encontraba ahí, en una esquina oscura, nadie lo podía ver o mas bien nadie se fijaba en él.
Inmovilus! Se escuchó en la sala, todos quedaron inmoviles, todos excepto él. Se dirgió hacia mi y me quito el hechizo: grave error para él. Al hacerlo no pude moverme, estaba paralizada del miedo, no por el hechizo.
-Claudia Karayan, has sido una chica mala, muy mala, te rehusas a las cosas que el destino aclama. - dijo con esa voz fría que paralizaba a cualquiera.
-No te entiendo, quién eres, que es la señal del milenio?
-Cierto, parece que no te lo han dicho, bien, yo soy un mortifago, y hasta ahí puedes saber. Y busco el collar que traes puesto. Si, ese que usas siempre, el que es una cruz egipcia con esos escritos raros que no entiendes.
-Que tiene mi collar?
-Veras, esos escritos nos ayudaran ( a los mortifagos ) a vencer a Harry Potter y a apoderarnos del mundo mágico. Es la llave que abre una dimensión de la cual saldrán demonios y criaturas inimaginables para ti. Llevas contigo un gran poder, la llave de todo mal, o todo bien. Con ella podremos apoderarnos del mundo ..... la magia será nuestra, los sangre sucia se irán para siempre de aquí, los muggles nos temerán y reinaremos por siempre.
Al voltearse cometió un gran error. Saqué mi varita y grité Envertestatil. Le golpee, y a la vez quite el echizo de inmovilus. Lo cual liberó a Dumbledore, quien con unas cuantas palabras acabó con aquel mortifago. Estábamos asustados todos, pero todos me miraban sorprendidos.
-Señorita Karayan, a mi oficia, de inmediato - dijo Dumbledore
Me dirigí hacia allá, esperé y Dumbledore salió.
-Señorita, asi que usted tiene la señal del milenio
-Según aquel mortifago.. eso creo.
-Asi es, mire su collar, exactamente ese es. Creo que para su bienestar y el de los alumnos de la escuela, deberá de entregármela.
-Si es necesario lo haré, pero digame por qué la tengo yo?
-Eso no se lo puedo responder, pero creo que usted tendrá que descubrirlo, debe de tener cuidado, los mortifagos no se dan por vencidos fácilmente, pueden perder a 100 de sus miembros y aun asi siguen atacando.-
-Esta bien, tómelo - y se lo dí.
-Muchas gracias. -y me fui
Pasaron semanas, días, noches, y yo no le dirigia la palabra a Malfoy, no le dirigia la palabra a nadie. Temerosa ahora era yo.
Como Harry era el único en quien podía hablar clara y abiertamente, comenzaron a correr rumores de que eramos novios ¬¬' ( che gente chismosa! ) y tales rumores le habían llegado a Malfoy.
Un día iba caminando por los pasillos. Y debo de admitirlo lo unico que estaba en mi mente ahora era Malfoy, tantas semanas sin hablarle, abrazarle o besarle. Eran una tortura. Cuando me adentré en un pasillo sentí como una mano me tapó la boca y me jalaba hacia un salón, uno oscuro. Al soltarme aquella persona dijo ''Lumos'' Y para mi sorpresa, era Malfoy.
-Malfoy!, que.... qué quieres?
-Cómo que quiero, quiero que me digas la verdad Claudia, andas con Potter?
-Eso no importa!, déjame salir!.
-No! - y me acorraló en la pared.- Dime Claudia, acaso Potter sabe como tratarte? Acaso el sabe besar mejor? Acaso el realmente te ama?
-No salgo con Potter, Malfoy! Esos solo son rumores!.
-Juramelo!
-Lo juro! Por mi misma - dije un poco intimidada
-Esta bien te creeré, pero respondeme amor; por qué me has estado evitando todas estas semanas? - me dijo con un tono de voz maliciosa.
-Bien lo sabes Malfoy! Te dije que lo de nosotros se acabó! No más!
-Uno no deja de amar de un día para otro.
-Han pasado semanas Malfoy! Que tal si ya te olvidé?
-No Claudia! Te he visto, me ves con ojos que me extrañan, al igual que yo te veo.
( AH! CON QUE ME ANDAS VIENDO MENDIGO! JEJE XD )
En cuanto acabo su oración tomo fuertemente mi muñeca derecha, y luego hizo lo mismo con la otra. Y ahí estaba yo, entre la pared y el cuerpo de Malfoy. Solo lo miré, y el me observaba, y en eso, yo tomé la iniciativa: lo besé! Un beso apasionado, no uno pervertido ehh! Jaja., era un beso que reflejaba cuanto lo extrañaba, cuanto lo queria y cuando lo sigo queriendo. El me respondió, ambos estabamos en un trance, no existía nada más en mundo excepto nosotros dos.
Nada podia interrumpirnos. En cuanto nos separarnos, le dije:
-Draco, he dicho que NO! Estoy en peligro al estar contigo. Quitate! - lo empujé pero el me volvió a tomar.
( Y ella fue quien lo beso ehh! Que contreras ¡ )
-Ya te dije que no te haré nada! Entiende!-.Me dijo de tal manera que su expresión en la cara cambio totalmente.
Nos unimos en otro beso, eran besos que no los puedo explicar o describir, me tomaría tiempo. Ese beso lleno de amor y pasión llevó a otro. Asi nos estuvimos como 1 hora ( inguezuu! :S ) Y si por mi fuera otra hora más estaría ahí!
Nos adentramos a un pasaje secreto. Platicamos durante un buen rato.
-Si te me vuelves a ir así, no duraré en ir a buscarte - me dijo Draco riendo
Creo que yo ya me había dado por vencida, es terco el chamaco. Yo queria irme y ADIOS PARA SIEMPRE! Pero no.... él no queria. De pronto, algo recorrió mi cuerpo, un escalofrío, cuando Draco tomó mi mano. No era un escalofrío por amor, en ese momento no estaba pensando ''ayy Draco mi amor '' ¬¬
Al contrario, sentí como mi brazo se paralizó, y me dolia aunque no dije nada. Ese dolor recorrió todo mi cuerpo, de patas ( jajaja, no es cierto XD .... PIES ) a cabeza. Era un dolor profundo, feo, no me podía soltar de Malfoy, me sentía MAL! Al soltarme quedé tirada en el piso. Malfoy estaba asustado, pero me pude mover al minuto después.
Lo vi con odio, dolor y desesperación. Me paré con la absoluta idea de que: NO VOLVERÍA A CONFIAR EN MALFOY.
-Que te pasó Claudia? - me preguntó desesperado.
-¿Cómo que qué me paso? Lo acabas de ver, Tú lo provocaste. - al decir esto miré su manó.
En su mano tenia el dibujo de un pequeño Dragón, pequeño pero diabólico. Era negro, pero su cara, no era atractiva para quien buscara la felicidad. En sus dientes se podia ver sangre, como si recién acabara de beberla, miré mi manó, y noté dos pequeños puntos, como si aquella sangre dibujada hubiese sido la mía.
-Yo? Yo qué hize?! - me gritó
-Bien lo sabes, Adios Malfoy, y esta vez va más que en serio. Olvidate de volver a hablarme como si siguiese siendo tu novia, olvidate de que te vuelva a dirigir la palabra ¡!!.. mortífago
Al oir estas palabras no dudó en responderme mal
-Por qué me estas diciendo mortífago? Y por qué me echas la culpa de tus ataques epilépticos?! :[
-Por que lo eres, ya van 2 veces que quieres aseinarme y si es posible estaré en guardia todos los días mientras tú estes aquí. ME largo! - con mi varita en mano
Salí corriendo, sin que Malfoy tratara de determe, pero ví sus ojos, ojos que ahora reflejaban ira y tristeza a la vez.
-No soy un mortifago Karayán, pero si asi lo quieres, saluda de nuevo a tu enemigo.
Genial ... me han querido asesinar y ahora a la persona que más queria la convertí en mi enemigo. Que más puede salir mal?!!!!!!
A los dos días necesitaba ver a Malfoy, queria investigar cuanto pudiera, él fue la primera persona en quien pensé. Le mandé una lechuza con un recado
-''Malfoy, es urgente, veme en el lago a las 6:30 pm''
No la firmé, solo la mandé. Recuerdo bien ese día, el lago estaba tranquilo, todo estaba callado. En mi espera note el silencio embriagante, nada hacia ruido. Pero algo aturdió ese silencio: los pasos de Draco
Al llegar allá solo me miró y me dijo:
-Asi que fuiste tu eh? Maldita traicionera.
-Sí, si fui yo, y no me digas así, estas enojado pero bien sabes que fue y es lo mejor. - le respondí.
-No se por qué dices que lo mejor, me la paso pensando en ti, y vieras que ya no en una manera linda, ahora hasta es pervertida.
-Calla Malfoy!
-Se que aún me quieres Claudia- me tomó por las muñecas fuertemente, tanto que me lastimaban.
-Sueltame Malfoy, ahora mismo.
-No, no dejaré que te me vallas, si no entiendes que te amo por la buena, te voy a presionar a estar conmigo- Me dijo en un tono sexy, a la vez machista.
-Te he dicho que me sueltes- le dije ya en un tono de enojo
-No!- me dio un beso en la boca, yo luchaba por asarme, pero el no me dejaba.
Tantas eran mis ganas de dejar de luchar que asi fue, OTRA VEZ ME DEJÉ LLEVAR POR ÉL! OTRA VEZ CAI RENDIDA ANTE SU BESO! MALDITA SEA! MALDITA FUERZA DE VOLUNTAD!
En eso, Harry y Ron iban caminando por el lago cuando presenciaron aquella hermosa escena ( ¬¬' para mi ), pero a ellos no les pareció hermosa.
-Malfoy! Suéltala! - gritó Potter sacando su varita.
-Dejame en paz Potter, como vez te la he ganado .... - dijo en tono burlesco.
-Oye! Entonces es eso, a ver quien me gana, a ver quién se queda con el premio Malfoy?-dije algo decepcionada y enojada
Me volteo a ver con una expresión en su rostro, como diciéndome ''Callate'' y entre susurros me dijo ''Bien sabes que no es verdad...quiero que se vallan''
-Calmate Potter, no le he hecho nada que ella no quiera, pero en cuanto ella me lo permita ....
PAZZZZ! Le dí una cachetada a Malfoy! Eso sí me enojó! Entonces voltee mi mirada hacia Harry y le dije:
-Harry, yo me las puedo arreglar solas, por favor, vete. Vallanse ambos.
-Claudia! No te vamos a dejar sola con Malfoy- me dijo Ron
-Si Ron! Háganlo, tengo cosas que hablar con Malfoy, su ayuda ... se las agradezco; pero ahora no la necesito. Anda! Vallanse ya
-No! No te vamos a dejar aquí.-dijo Harry
-Potter no seas necio, vete! - le dije
-Me voy si me respondes esto: por qué tu y MALFOY se estaban besando?.
-Por que crees Potter?-dijo Malfoy - Soy irresistible para ella, asi como ella es para mí, jojojo pero calma Potter, no le haré daño.- decia Malfoy
-Eso es verdad Claudia? Te gusta Malfoy? - dijeron Ron y Harry casi a la vez
-Escuchen, no soy niña chiquita, creo tener edad para tener novio, pero aun así, no son mis padres como para que me cuiden todo el día, aunque me gustara Malfoy, no soy su novia. Ese beso fue solo eso, un beso, y ya, y saben, yo estoy confundida con todo esto, si gusto de Malfoy ustedes se enojan conmigo, si me voy por su lado, cuando veré a Malfoy? Son dos bandos en los cuales no encajo. - dije seriamente
-Esta bien Claudia, nos vamos, pero en cuando este idiota te haga algo no dudes en llamarnos- dijo Harry.
Potter y Weasly se alejaron; mientras yo me sentaba cercas de la orilla del lago., Mire hacía arriba, la cara de Malfoy me miraba fijamente, esa cara que yo adoro!.
-Asi que fue solo un beso? Este y todos los demás? Asi que yo soy confusión, no sabes si me amas o no? - me cuestionaba Malfoy de muy, muy mala gana.,
-Que? Ah vamos Draco! Bien sabes que quise decir
-No no se! Pero creo entender, solo fueron besos, solo soy Malfoy, y no sabes si me quieres. Sabes, ya me cansé de esto, de rogarte, no lo haré más. Adios .... Karayan ... simple maga, simple niña, insignificante persona. Huérfana de razon.
Eso si me dolió: insignificante persona!
-Draco ESPERA! - grité mientras el se alejaba, y como no volteo solo volví a gritar:
-Muy bien, ignórame ''SANGRE PURA'' - le dije en tono burlesco. Volteo a verme con cara de enojado, pero ya no estaba yo ahí, había desaparecido.
Salí corriendo, estaba enojada conmigo misma. Me había dejado llevar por el deseo de solo estar con Malfoy, y me juré jamás no hacerlo! Juré, di promesas, pero de un día para otro a uno se le olvida.
Me metí de nuevo al castillo, donde estaba todo solo, estaba cenando la gran mayoría, otros ya estaban en sus dormitorios. Iba subiendo las escaleras cuando la profesora Mcgonagall me llamó
-Señorita Karayán, el profesor Dumbledore la espera en su oficina, pero me temo que las noticias no serán buenas.
-Por qué no deberían de serlo?- le pregunté
-Es mejor que pasé a hablar con el Director.
Así, ella me dirigió hacia la oficina, dijo la contraseña, y esa gran estatua comenzó a girar. Subí por las escaleras, solo pensando en cuáles eran aquellas malas noticias. ¿Acaso me van a correr? ¿Me tendré que ir?
Al llegar, observé todo mi alrededor, los cuadros, los libros, etc. Y observé al sombrero seleccionador. El cual me dijo:
-Ten mucho cuidado Karayán, cosas malas pasan, cosas malas sucederán y cosas malas sucedieron.
-Que clase de cosas? ¿De que me hablas? - le dije
-Buenas Noches Señorita Karayán. - se escuchó la voz de Dumbledore.
-Buenas Noches profesor, me mandó llamar?
( Pos si la profesora dijo ¬¬' pa' que preguntas? ¡! Jaja XD )
-Si Señorita, quiero decirle, que tome todo con calma, que no se
desespere y que se comporte. Verá, usted es nueva en Hogwarts, no sabe de
los ataques de los mortifagos, o por qué se adentran a esta escuela.
Bueno, me corregiré, creo que usted si lo sabe. Ellos quieren matar a
Harry Potter, ya que ha vencido a Voldemort mas de 2 veces, pero esta
vez, los seguidores del mal se han incrementado, han estado preparando
técnicas para adentrarse al castillo o para que la profecía se cumpla.
-Profecía? Cual profecía?
-Verá, usted poseía la señal del milenio, debe de investigar por qué la
recibió, pero déjeme contarle.
Este objeto es una llave, abre dimensiones y deja salir a toda clase de
criaturas malignas, y no solo criaturas, poderes.
La profecía dice que algún día, la persona portadora aparecerá y deberá
servir al mal
-Entonces, yo seré moritifaga?
-Si usted lo permite Sí. Pero verá, Harry y usted están conectados ...
-Conectados?
-Si, Lord Voldemort transfirió sus poderes al joven Harry por accidente, pero a usted la necesita para ayudarle por siempre. Es decir, con usted a su lado el logrará cuanto fin quiera.
-No entiendo, es decir: que sin mi Voldemort no puede continuar sus planes
-Exacto, pero déjeme continuar. Lo que los tiene conectados a Harry y a usted es lo mismo: ambos pueden vencer a Voldemort
-Ambos?
-Si, ambos. Le diré algo que no le había dicho ( daaaaa JAJAJAJAJA ) La persona que posee la señal del milenio, es la siguiente persona más poderosa en este mundo de magia.
-Es decir que yo... soy o me convertiré en la mejor hechicera?
-Exacto. Pero que el ego no se le suba, con esos poderes puede destruir a Voldemort, pero también puede ayudarlo al convertirse en moritfaga. Le suplico que tenga mucha precaución con quien trata, si ve cosas extrañas, le pido que me lo haga saber inmediatamente.
-Bueno verá, a uno de los baños se le acabó el papel sanitario, y con qué me iba a limpiar? Con la falda? - le dije
( JAJAJA NO NO ES CIERTO ESO NO DIJO )
-Esta bien profesor, haré lo que me ha pedido.
-muy Bien, buenas noches, puede retirarse.
Cuando salí de la oficina, me dirigía a la sala común y ......
............................................................................ ................
Aquí se acaba este! No esta muy chilo pero ya viene el cuarto REVIEWS PLEASEEEEE
Rinoa: Muchas gracias por tu review. Pos ya vez! Malfoy se ha enfadado de rogar jeje volverá a ser el sexy Malfoy con la actitud misteriosa buajajaja
Brenda Rockz ( B-rockz )
