Descubrimientos Cap 4

Me sentía confundida, tantas cosas me habían dicho, tantas cosas que ponen en peligro mi existencia. Sé que suena ególatra, pero aquí soy yo quien puede morir primero si me niego a servir a Lord Voldemort.

¿Por qué?. Esa era la pregunta que pasaba por mi cabeza. Por qué yo tenia la señal del milenio, por qué tengo que ser yo quien sufre ahora. Mi sufrimiento se reducía de poco a poco, no ... decir que se reducía esta mal, solo se resume en algunas cosas: Voldemort, Muerte y .... Malfoy.

Voldemort en cualquier momento podría atacar y llevarme hacía su bando, el bando de maldad, muerte, sufrimiento y terror. Por otro lado, la muerte se acercaba a los alumnos de Hogwarts; pobres, ellos qué pueden hacer para salvarse. Y del otro lado de la moneda esta Malfoy. Por qué sufro por él? POR LA MALDITA POCIÓN DE LA ATRACCIÓN Por ella comenzó todo. Acepto que antes sentía atracción hacia Draco, pero no tanta cómo para llorar como lo hago ahora ( sentido figurado )

Me hice mucho de rogar (N/A: Apenas se da cuenta! ¬¬' ) Desperdicié todas las oportunidades que él me dio y ahora, solo me ve como una más del montón.

Todo se te derrumba cuando crees perderlo todo, todo se cae cuando crees que tu vida llegará a su fin, todo se va cuando crees que tu felicidad se ha ido.

PERO YA! YA ME HE ENFADADO DE ESTAR BAJÓ LOS EFECTOS DE LA POCIÓN! NO MAS MALFOY! NO MÁS! CLAUDIA SEGUIRÁ SU VIDA!

............................................................................ ..................

-Ya me harté de Karayan, le ruego y le ruego ¿ y para qué ?. Sólo para avergonzar mi sagrado nombre : DRACO MALFOY Me he artado de suplicarle, ya me cansé de pedirle explicación, y aunque según ella me las da, solo hace esto más confuso. Pues bien, así lo quiso ella, no tendrá a Malfoy suplicándole ante toda la escuela. Es una estúpida! Pero por qué me duele hablar así de ella? NO! No me estoy ablandando! No señor! Yo soy Malfoy, un Malfoy no se rebaja ante otros- decía Draco

En eso se fue a su cama, con sábanas más limpias de lo uno imagina. Almohadas esponjadas, que con solo recostarte en ellas sientes como el sueño te consume. Y un olor, un olor a .... Malfoy ... que es exquisitamente embriagante. (N/A: jjaja no me pregunten ^_^ jaja )

Pero al recostarse, no durmió, solo siguió con sus ojos abiertos. Ojos que ya no reflejaban el supuesto amor, ahora esos ojos volvieron a ser los mismos. Grises y sexys, misteriosos y embriagantes. En su mente solo pensaba en Claudia. En cómo lo había rechazado, cosa que un Malfoy no olvida o perdona Estaba decidido a algo: a ser el mismo, a burlarse de todos, a ser .. Malfoy

............................................................................ .....................................

-Dumbledore, qué haremos con la chica?

-No lo se Severus, no sería bueno tenerla encerrada, ni tampoco mandarla con sus padres

-Sé lo que ha pasado con ellos, pero según me han informado, ella perdió contacto hace 2 semanas y media con ambos.

-Así es, me temo que se ponga histérica al saber que sus padres han sido arrastrados al lado oscuro.

-Dumbledore, estas seguro de ello? Qué tal si solo fueron raptados?

-No Severus, no solo fueron raptados. También fueron convencidos a ser mortífagos.

-Es increíble que lo hallan echo!

-Pero no fue por voluntad propia. Fueron obligados y poseídos. Si alguien en ese momento tratara con ellos, se iba a dar cuenta que no son los mismos. No son ellos quienes están actuando, es Voldemort.

-Y cuando deberá saberlo? Ha como he notado la Señorita Karayán es alguien .. feliz, sin problemas, pero una noticia de tal magnitud la podría cambiar.

-Lo se, temo de ello. Pero solo ella sabrá como actuar. En estos momentos ella esta pasando por una etapa difícil. En estos momentos y en los próximos.

-Si de por si ya supo que debe arriesgarse a morir si no quiere ser mortífaga ...

-Acompáñeme profesor Snape, iremos a hablar de esto con los demás profesores.

............................................................................ .........................................

A la mañana siguiente, todos se levantaron, desayunaron y comenzaron sus clases. Entre clase y clase Claudia hablaba con Potter, quería informarse más acerca del enemigo. Quería saber cuan capaz es Voldemort de matar, entre otras cosas. En clase de transformaciones, ambos se sentaron juntos. Ya no solo para hablar de Voldemort, ahora la compañía del otro les era agradable (N/A: EAEAEA! )

Mientras tanto, Malfoy los observaba, no quitaba la vista de Claudia y en su rostro se podía ver la ira; claro esta que Draco estaba celoso.

-Señor Potter, Señorita Karayan podrían aguardar después de clase? - preguntó la profesora Mcgonagall

-Si profesora -. Respondieron ambos

Al acabar la clase .............

-Les he llamado aquí porque es urgente que sepan algo, algo que a la vez puede ser atormentador. Señorita Karayán, bien sabe que usted será aquella que abra el portal, aquella que a su vez puede vencer a Voldemort y aquella que también puede llegar a beneficiarlo. Los poderes que tiene ahora, si se da cuenta no son los mismos que tenía hace 1 mes

-Es verdad, realmente no le había dado tanta importancia.- contestó Karayán

-Bueno, eso se debe a que su proceso de transformación ha comenzado y terminará según se espera en 4 días.

-¿Tan rápido?

-Si y no. Verá su proceso comenzó hace 1 mes, en 4 días usted poseerá el más magnífico poder que se halla visto. Pero no abuse de él.

-Permítame continuar profesora Mcgonagall.- Dijo una voz muy familiar, la voz de Dumbledore, quien entró con el profesor Snape, Hagrid y otros 2 maestros.

-Claro profesor.

-Señorita Karayan, veo que ya le explicaron el proceso de transformación, pero esas solo son las buenas noticias, si usted así lo desea tomar. Verá las malas, me pesa mucho decirlas, pero le pasarán más a usted.

-Dígalas profesor Dumbledore, lo afrontaré.- Contestó Claudia

-Si esta segura, que así sea. Me informaron ayer que sus padres se han convertido en mortífagos, no por su cuenta, pero lo han hecho. Están poseídos por Voldemort. No son ellos quien están actuando, es la mano de Voldemort

-¿Es la verdad?

-Si Señorita, deberá de afrontar a sus padres. Solo existe una manera de Salvarlos, liberándolos de la celda en la que los tienen. Otra noticia es que el tiempo se nos ha agotado repentinamente. Me informaron también que el ejército de Voldemort ha avanzado. Tendremos que actuar demasiado rápido si no queremos accidentes en el colegio.

Claudia se encontraba triste, demasiado, 2 lágrimas salieron de sus ojos. No estaba llorando, pero en su cara se notaba como esas lágrimas no eran de dolor: eran de ira.

Claudia, no llores.- dijo Hagrid.- Se que es duro para ti escucharlo, pero no debemos de ablandarnos, anda seca esas lágrimas

-Lágrimas derramadas por odio.- contestó Karayan

-Potter, si las cosas se ponen feas en la escuela, deberás proteger a Karayan en cualquier momento.-dijo la voz fría de Snape.

-Si profesor Snape.

-Ahora, por favor les pido a ambos que platiquen un rato, nosotros debemos de ir por los demás profesores. Pueden retirarse si gustan..- dijo Mcgonagall

Dicho y echo, todos salieron del aula menos Claudia y Harry. Harry tomó en sus brazos a Karayán, la había abrazado. Era una abrazo de consuelo, pero adivinen quién se asomó en ese preciso momento: Draco Malfoy. Había visto el abrazo, cosa que lo enfureció, vió que Potter se dirigía hacia la puerta y se escondió.

Al salir Harry del aula ..............

-¿Te encanta no Potter?

-¿Me encanta que Malfoy?

-Karayán, veo que te encanta abrazarla.

-Si al menos tu estuvieras para ella no hablarías Malfoy. Oh! .. pero que digo, eres Malfoy, solo te preocupa una persona: Tú mismo

-Cállate Potter, sabes, he visto como la miras, como le hablas y la manera en que le sonríes, patético. Ni con eso te hará caso Potter, sigue soñando

-Sabes... no se cómo ella pudo acceder a tu beso, siendo como eres, quien querría besarte.- Dijo Harry en tono de burla

Ha de ser porque soy más atractivo que tú, ha de ser porque beso mucho mejor que tú ..........

( POR PAPASITO ¡!!!!! Ops..! jeje perdón PERO ES LA VERDAD ¡ )

-Sabes Malfoy, para mí que te besó por lástima, andas detrás de ella como un perro que jamás ha comido

-Me estas diciendo perro?! :[ . Ahora si Potter

Draco se le avalanzó a Harry, golpeando su rostro. Harry sangraba de la boca, pero un poco de sangre no le iba a ser un impedimento para que atacara a Malfoy.

Ahora Harry se le había abalanzado a Draco. Ambos tiraban golpes, y en el piso estaban aún luchando ... ¿la causa? ... Draco se ofendió cuando lo llamaron perro y atacó. Ambos estaban ahí, concentrados, solo golpeando a lo tonto. Ambos deseaban eso ... arrancarse los ojos de una buena vez. Harry quería herirlo, para que jamás Malfoy le faltara al respeto. Draco quería herir o matar si era posible a Potter, tanto resentimiento que le había guardado durante años escapaba en forma física.

Pero algo los detuvo ........... la imagen de Claudia que se dirigía hacia ellos.

.........................................................................

Cuando salí de aquel salón, iba con la cabeza agachada, como si un gran peso estuviera cargando, y claro que lo estaba haciendo. Al salir de ahí, vi como Draco y Harry peleaban, y al verme, ambos se separaron.

No se cual sea la causa de la pelea, no se ni siquiera por que me detengo para detener aquella riña, simplemente no se.

-Malfoy ... Harry! Ambos deténganse.- dije

-Claudia ... .- tartamudeo Harry

-Lárgate Karayan esto no te incumbe.- dijo Malfoy con un tono de voz autoritario

Harry caminó hacia mi sangrando por la boca, lo abracé, y lo tome por la espalda, permitiéndole así que se recargara sobre mi. Malfoy me miró enojado, debió ser por ayudar a Potter, no había ninguna otra respuesta ante el enigma de por qué me miraba así. Ayudaba a Harry a caminar, apenas habíamos dado 7 pasos cuando volteé, ya que sentí la mirada de Draco sobre mí. Decidí voltear hacía el frente, seguir ayudando a Harry y así irme a la sala común; pero Malfoy no quería eso .......

-Así que los rumores siempre fueron ciertos eh Karayan, tu noviecito es Potter.......

-Cállate Malfoy! No te incumbe quien sea mi novio.

Así Harry y yo nos alejamos .....

..............................................................

-Claro que me incumbe amor, puede que te hagas la tonta, pero bien que sabes que Malfoy te sigue queriendo.- Se dijo Malfoy para sí mismo.

Se dirigió a la Sala Común, enojado, realmente molesto, aunque el nolo quería aceptar. Ahí se encontraba Zabini. Parecia como si lo estuviese esperando, como un depredador a su presa. Al entrar Draco, vi que Zabini sonreía, era una sonrisa malvada, o burlesca.

-De que te ries? - le preguntó Draco

-De cómo te le quedas viendo a Karayán

-Que? - preguntó Draco un poco sonrojado.

-Te he visto Malfoy! La ves como si ......... bah! Ya ni para que te digo.

-Ja! Si, es lo mejor, preferible que te calles a que sigas hablando estupideces. Me voy a dormir.

Así, Draco se alejo, hasta llegar a su cuarto. Se recostó en su cama, y durmió por un rato.

........

En los dormitorios de Gryffindor ..........

-Estas bien Harry? - preguntó Claudia

-Si Claudia, gracias por tu ayuda

-Por qué estabas peleando?.- preguntó la chica.

-Malfoy me provocó.

Claro que Potter no le iba a decir: ''OHH Estaba Peleando por ti, porque me gustas aunque sea un poco y me sentí muy hombre para defenderte, bésame ''

(N/a: Ojalá Draco me dijera eso jaja! )

Potter fue sereno, se controló, se calmó y prefirió abandonar ese tema de conversación.

.........................

Cuando Harry me dijo ''Malfoy me provocó'' sentí que no me estaba siendo sincero en una parte. Le creo que Draco halla iniciado la pelea, pero, ¿ acaso Potter fue siempre calmado?. ¿A que se debió esa riña? ¿ Por qué Harry no me quiso decir?

(N/a: No seas metiche !! ^_^ )

Preguntas pasaron por mi mente, aquella mente asustada, indefensa y estúpida. Ahora Malfoy me volvió a recordarme aquellos besos, aquellos tiernos besos en los cuales, nuestros labios se unían con amor, pasión y ala vez ... odio

Y no solo eso estaba en mi mente, también estaba el problema de los mortífagos, ante mis ojos, uno fue destruido; pero hay mas de ellos, ¿Cuantas muertes más tendré que ver si sigo con vida¡? ¿Cuántas personas sufrirán por mi causa?. No lo se Es más, no se por qué me estoy echando toda la responsabilidad encima, en verdad no lo se, pero siento que debo hacerlo. Me senté delante de la chimenea, Potter ya había abandonado la sala común, y solo estaba yo sentada, ningún alma más existía ahí en esos momentos, solo yo .. Claudia. Mirando la fuego, se me ocurrió una idea ... tonta, arriesgada pero efectiva. ¿Que tal si en las vacaciones de Navidad, me colara a la casa de la familia Malfoy? Había escuchado a Dumbledore decir que estaban ahí mis padres,

-.. y bueno, no me pienso quedar aquí parada!!! .- me dije a mi misma.- ¿Mis padres allá sufriendo y yo aquí solo lamentándome?! NO SEÑOR!

Me paré, y me dirigí hacia mi cama, donde pensé muy bien mi estrategia para mi plan.

Al día siguiente, todos estaban emocionados, hablando de los lugares a los que iban a ir en vacaciones, que pedirían de regalo, que cenarían, etc ... Las vacaciones ya estaban cerca, los alumnos emocionados y escandalizados.

En el Gran Comedor, estaba comiendo ( N/a: DAAAA' Otra vez!!!!!! JAJAJAJA! ), cuando me topé con los ojos de Malfoy, me dijo que volteara hacia la ventana, y lo hice. Una gran lechuza volaba por el techo, dirigiéndose hacia la mesa de Gryffindor, pero no era para mí esa carta.

(N/a: Ya pensaban que eran para Claudia verdad? :] )

La carta era para Harry, y como ya han de haber adivinado, era de parte de Malfoy. La carta realmente era una amenanaza.

-¿qué es eso Harry?.- Preguntó Hermione

-Mira chamaca esto es un papel! Te lo presento .. Señor Papel ella es Hermione, Hermione, él es el Señor Papel.

-¬¬' baboso, YA SE QUE ES UN PAPEL!!.- Dijo Hermione enojada

-Lo siento Hermione, esque estoy molesto.

-¿Por la carta esa?.- preguntó Ron

-Sí.

-¿De quien es?.- preguntó de nuevo Ron. -De Malfoy. :[ .- respondió enojado Potter.

-¿Qué es lo que dice?.- preguntó Hermione

-Es una amenaza, tuvimos un problema y bueno, ni para qué le sigo. No me voy a margar la mañana! .- dijo Potter más tranquilizado.

En Harry noté como sus ojos se tornaron casi rojos del coraje. Mientras que Draco solo reía aguuuusto. Mientras admiraba a Malfoy, ví como Pansy se le acercaba ( grrrrrrrrr :[ )

Lo abrazaba y casi lo besaba. Por suerte mi Draco se quitó rápido. Hay Dios ... ¿que dije?! ¿ ''Mi Draco'' ? Ejeeemm ... continuemos. :]

Pero el casi fue ... que Draco se dio cuenta que lo estaba viendo.

.............................................................

Ahí me encontraba yo, ( Draco Malfoy ) sentado en la mesa como se costumbre, noté como Claudia me miró y le dije que mirara hacía arriba. Mi lechuza iba volando sobre la mesa de Gryffindor. Había enviado una carta a Potter; amenazándole por el conflicto que tuvimos. Se atrevió a huir en brazos de MI ... de Karayán. Noté como se puso furioso: mi objetivo había resultado. Luego, sentí como unos brazos pasaron por mis bíceps, y después llegaron a mi pecho, abrazándome, cosa que me hizo sentir incomodo. Volteé y ... ''sorpresa'', Pansy estaba ahí, como de costumbre, susurrándome no se que cosas al oído. La alejé y cuando me volteé, miré que Karayán me estaba observando. Su mirada no era la de siempre, parecía algo ..celosa, cosa que me alegro mucho. ¿ Y por qué no encelarla más?. Después de lo que me hizo es lo justo, y aunque no lo fuera de todos modos lo haría.

(N/a: Pos' si! Apoco te ibas a quedar así?! )

Cuando miré sus ojos, sentí algo raro, algo que un Malfoy jamás se atrevería a decir. Creo que algo me pasó por el estómago, lo sentí como caliente. (N/a: eaea andas de calenturiento ^_^ ). Pero eso no impidió que quisiera encelar a Karayán. Así que después de quitarme, tomé la mano de Pansy; fue desagradable, pero era eso o dejar que la oportunidad pasara; la acerqué a mi y le susurré al oído.

-Te veo en mi dormitorio a las 12 am. Pansy se ruborizó, creo que fue demasiado para ella porque se quitó de inmediato. Noté como los que estaban a mi alrededor se me quedaron viendo raro, sorprendidos diría yo. Era porque estaba hablándole a Pansy, o porque le susurró lo escucharon. Realmente no me importó y volteé a la mesa de Gryffindor, los asquerosos de gryffindors. Ahí vi como Karayán me miraba seria, y de pronto, una sonrisa de vio en su rostro: su hermoso rostro. Cuando la vi miles de pensamiento pasaron por mi mente.

-Mamacita, vente para acá..- me dije a mi mismo.

Quería pararme, ir a la mesa de Gryffindor, tomarla por los brazos, pasar a su cintura, subirla a la mesa, subirme arriba de ella y besarla todo el día ( N/a: HASLOOOOOO !!! :] )

Pero me contuve, quería hacerlo, quería besarla hasta el final del día, llenarle el cuello y la boca de besos. Pensamientos impuros estaban pasando por mi mente, como a todo hombre. Quería ahí mismo con ella estar en un momento de eterna pasión, pero me tenia que controlar. Y solo me preguntaba: ¿Claudia estará pensando lo mismo que yo?

.....................................

Aquí esta el capitulo 4to! El 5to esta en proceso de elaboración

DEJEN REVIEWS

Rinoa: De nuevo muchas gracias por leer el fic!

B-Rockz