Cap 6. Confusiones
Sí, así es ..... necesitaba que el estuviera ahí, y de pronto me pregunte ¿Necesito de él o lo necesito a él? Todo me daba vueltas. Por un lado sabía que la poción me estaba consumiendo de poco a poco, y ahora era más notable; y por el otro lado estaba usando la razón y la conciencia, pero en poco tiempo iba a estar inconsciente de mis actos si dejaba que la poción me dominara.
¿Cómo pude ser tan tonta al dejarlo? ¿Por qué siempre que lo miro, no miro a un Malfoy vengativo y cínico, si no a un Malfoy sexy y misterioso? Pero conozco todas esas respuestas, para empezar lo dejé porque ... ¿quién me asegura que no será un mortífago?. Recuerdan el dragón? Sí ese ... el mismo que me llevó a la conclusión de que entre el y yo, solo odio debía de existir. Pero a pesar de que yo juré que no me iba a enamorar de un hombre de la forma en la que lo estoy ahora, me fue difícil seguir esa promesa. Solo al verlo siento un mareo, su presencia me embriaga y consume, y ahora, ahora no puedo negar lo que siento por él.
De pronto la puerta se abrió y me escondí en el armario de Draco, donde sus ropas perfumadas tocaban mi piel.
-¿Claudia? ........ .- sonó la voz de Draco
-Aquí estoy.- dije y salí del armario
-En un momento algún elfo te traerá comida, mientras ...ponte cómoda.- dijo Malfoy.
-Esta bien.- dije
Durante un momento hubo un silencio aterrador, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, yo miraba por una de las ventanas hacía el cielo, pero él me miraba fijamente, con sus ojos grises. Lo supe porque miré de reojo mas de una vez. El silencio seguía, él me seguía observando, yo seguí mirando hacía afuera, y de pronto él rompió la ausencia de palabras.
-¿Ya me vas a decir qué haces aquí?
-Como enfadas! .... pero creo que debo de decirte, ya que soy la intrusa en tu casa
-Sí, si debes, ahora dime! ¿Qué tiene que ver mi padre?
-Él .... bueno, no solo él ... esta casa ... ahí ...... ah! Me es difícil!
-Inténtalo.
-Supongo que tu padre tiene encerrado a mis padres aquí, en algún lugar de la casa.- dije y me dirigí rápidamente hacia Draco.
-Estas Loca!.- dijo casi gritando.- ¿Cómo me dices que ......-up- (lo callaron)
No dejé que terminara de hablar, puse mi mano sobre su boca y la presioné en sus labios, seguí hablando....
-No estoy segura, pero lo averiguaré Draco, hay probabilidades de que estén aquí. No aseguro nada.
-Porque de seguro no están aquí.- Fue lo que pudo decir Malfoy.
-¿Y que tal si sí lo están eh? Son mortífagos ahora Draco, tu padre tuvo que ver en algo. Me dijeron que no lo son porque hallan querido, están obligados, les controlan las mentes. Tengo que encontrarlos rápido o se olvidarán de mí y serán mortífagos completamente.- dicho esto quité mi mano de sus labios.
-No te creo.
-ESQUE ESTO NO ES DE QUE ME CREAS O NO! EL ASUNTO ES QUE LOS PERDERÉ!
-Pero mi padre .... dime ¿tu que crees que tenga que ver en todo esto?
-Se podría decir que él es el mortígafo mayor Draco, lo que Voldemort quiera que se haga, él lo hace.
-Claudia ..... yo .... no se en que pensar ahora.- dijo fríamente
-Sé que es difícil para ti, es decir ... eres su hijo, es tu padre, son familia, se conocen o eso creen. Y yo para ti soy solo una ... persona más en este mundo .. es obvio que no querrás entenderlo a mi versión, si no la de tu padre.
-No. No eres una ''persona más'' y bien lo sabes! Deja de hacerte la tonta! Deja de hacerte la que no sabes de mí! Deja de engañarte.- dicho esto me tomo por el brazo.- Dime, por qué me niegas.
-No es que te niegue es que .....
-¿ENTONCES QUÉ ES?! Realmente no te entiendo, no entiendo que quieres. Me dejas y luego ... respondes a cada beso que te doy. No amor, no me has olvidado.
-Si lo he hecho!
-Entonces dime que no me amas, dime que no me quieres, dime que no me deseas, dime que no me necesitas, dime que no quisieras abrazarme, dime que encontraste a alguien más, dime que Malfoy dejó de existir para ti ......
-Draco ... DEJAME EN PAZ :[ Es molesto que preguntes y preguntes
-DIME CLAUDIA! DIME! .- Cuando dijo eso sus ojos comenzaron a llenarse de ira, pero a la vez su rostro mostraba desesperación
-No Malfoy, no te lo diré! ¿Y sabes por qué? Por orgullo. Puede que aun te quiera ... puede que no.
-¿Entonces dime amor, por que me evitas?¿Por qué me niegas?¿Por qué te sigues engañando?
-PORQUE SOMOS DIFERENTES! Tú serás un mortífago, al menos todo indica que lo serás, Yo no lo soy pero si me dejo vencer moriré! ¿NO LO ENTIENDES? Voldemort podrá matarme y tu serás su seguidor, en otras palabras disfrutarás verme muerta. Y si dejamos que se desarrollen sentimientos dime ¿acaso no se acabarán si algo terrible pasa?
-No, si es amor no ... Si nos amamos NO!!. No seré un mortífago aunque mi padre lo quiera, no lo seré!
-¿Y qué me dices del dragón?
-No fue obra mía!! Aquél mortígafo que trató de matarte hizo magia, lo colocó en mí en el momento aquel. Mira! .- Draco me mostró la palma de su mano, y ciertamente no había nada ya.
-Estoy confundida, te quiero pero no puedo y no debo hacerlo.
-Pues estamos igual. Un Malfoy no tiene permitido dejar de ser mortífago para amar y ser feliz. Su destino ya esta escrito. Pero no soy un mortífago, así que puedo amar.
-Un momento Draco, lo lograste, me sacaste de la boca que aun te podía o no amar.. Pero dime tu .. ¿me amas?
-Claro que te amo, tú lo sabes.- dicho esto me abrazó.
Estaba ahí, atrapada entre sus brazos. Hice lo mismo que él lo abracé. Al fin lo dije, al fin lo confesé. ''Te quiero'' ¿Pero acaso creían que la poción dejó de hacer efecto? Claro que NO! Ahí seguía. Mis ... Nuestras venas ardían, a él tampoco se le pasaba. Pude sentir que su cuerpo era frío, pero el mío no, el mío estaba tibio, y la poción estaba haciendo que se calentara, el lo sintió y su cuerpo comenzó a hacer lo mismo. Estábamos sudando, Malfoy se separó y fue a abrir su ventana. Como no se había cambiado, él seguía con su traje y su capa de Slytherin. Se quitó la capa. Debajo de ella, Draco tenia puesta una camisa negra, sus pantalones negros, los zapatos negros (N/a: ¬¬ ).
Bajo la luz de la luna se miraba irresistible. Ganas me sobraban de .....ya saben ........ no necesitan detalles. (N/a: Sí! Sí necesitamos XD )
Pasó su mano sobre sus cabellos, y estos se hacían gajos entre sus dedos, el cabello estaba alborotado. Noté como soltó una pequeña gota de sudor. Y de pronto cambiando su actitud dijo enojado:
-¿Sabes cuanto me has hecho sufrir?
-No ...ja! ya mero haz de haber sufrido.. (N/a: que cínica!!! XD )
-Pues MUCHO, ahora ya lo sabes! ¿Quieres saber cuantas noches no pensé en ir a la torre de Gryffindor, sacarte de ahí, llevarte hacia mi dormitorio, besarte toda la noche y no dejarte ir hasta que yo quisiera? ¿Lo sabes?
-Este .... No...
-SI CLAUDIA! ERA LO QUE MÁS QUERIA, TENERTE SOLO PARA MÍ ¿Sabes que sentí cuando vi que Potter te besó?
-LO VISTE?? °_°
-SÍ SI LO VI! Y te diré que solo quería romperle la boca por tocarte y besarte. Quería ir detrás de ti y borrarte el beso de Potter con uno mío. Quería poseerte, tenerte solo para mí. Y AUN LO QUIERO! Pero tu ... tu no decías lo mismo .....
-TOC TOC .- (tocan a la puerta ) .- Señor Malfoy, traigo la cena que me pidió.
Draco abrió la puerta y un elfo apareció con una charola y en ella una copa y un plato. Al irse el elfo Draco me dio la comida y el se dirigió a una puerta que estaba ahí mismo es su habitación. Yo ni siquiera había notado la puerta, ya que la oscuridad densa la tapaba. No acabé la cena, no me tenia hambre, y menos después de lo que me dijo Malfoy. Creo que se estaba desquitando. A los 10 minutos después yo estaba acurrucada en una esquina, tocando mi cuello, como si buscara algo, y ciertamente lo hacía: buscaba la señal del milenio. Apoyé mi cabeza en las rodillas, mis manos tocaban mi nuca, y escuché una puerta abriéndose; Draco había salido de aquel cuarto, me miró y me dijo:
-Te ayudaré a investigar sobre tus padres.
Mi rostro se iluminó más de lo que antes se había iluminado. Necesitaba ayuda, y ya tenía la de un Malfoy. Me levanté y me dirigí hacia donde estaba mi capa; en ese momento alguien tocó a la puerta. Rápidamente me puse la capa.
-Draco ábreme.- se escuchó la voz de Lucius. Y la puerta fue abierta.
-¿Si padre?
-Mañana mismo tendré que salir, tu madre me acompañará. Vaciaremos la casa, ningún elfo estará. Asuntos Draco .. solo asuntos, por lo que te digo que no preguntes. Estarás solo; la casa estará asegurada con pura magia. Partiremos en la mañana.
-Muy bien padre, la casa estará asegurada.
-Muy bien Draco, mas te vale. Ahora me voy. Buenas Noches.- y Lucius se fue. Pero la puerta volvió a abrirse y Lucius volvió a entrar.
-Draco, debo decirte algo. Pero ... sin que nadie escuché.- Silincius Eternus ¡
La habitación quedó completamente en un silencio aterrador. Solo veía que la boca de Lucius se movía, y Draco buscaba algo en su habitación, lo buscaba con los ojos.
Y ahí aguardé hasta que el hechizo terminara.
.............**..................
-Draco, me he enterado de ciertas noticias de tu escuela. Entre ellas esta la de quién es la poseedora de la señal del milenio.
-¿A si, y quien es?
-Karayán; Claudia Karayán. Una sangre limpia o sangre pura, como quieras llamarle. Es de Gryffindor.
-Ah! Sí, se quien es.
-Ten cuidado con ella hijo. Ha desarrollado poderes increíbles Mayores
que los de cualquier mago de su edad. Mayores que los de Potter, incluso
Dumbledore debería de cuidarse de ella.- dicho esto Lucius soltó una
pequeña sonrisa.
-¿Pero que tiene que ver conmigo?
-Realmente nada, pero sus padres se han convertido en mortífagos
completamente y necesitamos de ella para abrir el portal.
-¿Qué portal?
-Aquel que hará de Voldemort el mago más poderoso de todos los tiempos
... de nuevo.
-¿Y si obtiene la señal del milenio y la usa contra los mortífagos?
-Entonces estamos acabados.- dijo Lucius.- Te pido que no hagas tratos
con ella, ninguno. Y si lo haces, haz lo posible por traerla a esta casa,
aunque sea asqueroso traer a una Gryffindor a esta casa. Solo avísame con
tiempo. También deberías saber algo de su pasado.
-¿Qué tiene su pasado padre?
-Estuvo en Azkaban por 1 mes.
-¿Que? Jaja En Azkabán?
-Si. Se le acusó de magia negra hace algún tiempo. Cuando ella tenia 13.
-¿Por qué la usó?
-Un dementor fue tras ella al mundo muggle. Ella se trató de defender con
lo que pudo. Su madre y ella estaban en peligro. El Ministerio no le
quitó la varita porque hay ''leyes'' que la protegen .. ja! ....idiotas!
Bueno, ahora me voy Draco.- dio media vuelta y se alejó; dejando la
habitación.
........----.........******-------.............
Draco quitó el hechizo que callaba el sonido de todas sus palabras, salí de donde me encontraba solo para preguntarle ''Cuál es el plan para mañana?''
-Asi que la niña es toda una rebelde .... ja!
-¿De que me hablas Draco?
-De Azkabán y de ti dentro de él.
°_° .........
-Si ... si... si ..... la astuta Karayán estuvo en Azkabán! Que ironía, jamás me lo dijiste
-no tenias por que saberlo. Es más, estuve injustamente metida ahí!
-¿Injustamente?. Dame tus razones por las cuales ese caso deba de ser injusto.
-Un dementor nos perseguía a mi madre y a mí, tenia que hacer algo y no me iba a quedar ahí parada, abrir los brazos y decirle a esa cosa ''BESAME'' ¬¬
-Aún así te debieron de haber quitado la varita, fue magia negra lo que usaste
-Por defensa propia!!!!
-Ja! Defensa propia
-OYE PUES QUE TE TRAES ?!
-¿De que Karayán? Te molesta que te diga la verdad?
-No me dices NINGUNA VERDAD Malfoy!. Además parece que me agredes en vez de apoyarme!
-Tal vez eso estoy haciendo exactamente!
-Que?! Ahh bueno quien te entiende?! Primero te pones sentimental y luego me atacas?!
-jaja ( risa diabólica jeje ) Y sabes por que lo hago?
-Claro esta que NO Malfoy!
-Me estas pagando todas las noches desde que tu y yo .... bueno ... dejamos de ser pareja. Y toma en cuenta que esta es solo la primera noche.
-Que? ahh desgraciado!
-Pues este desgraciado te ayudará a encontrar a tus padres, así que será mejor que lo trates como se debe.- Malfoy dio media vuelta para retirarse a su cama.
-Malfoy.- lo llamé
-Que Claudia?
-Entonces ... no sentiste todo lo que dijiste, no querías tenerme como dijiste.
-No Claudia ... te equivocas, todo aquello que dije si fue enserio. Buenas noches.
Draco se acostó sobre su cama, reposando su cuerpo sobre las sabanas que la cubrían. Luego se levantó de inmediato.
-Puedes dormir aquí si quieres.- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
-Prefiero dormir en el sillón.
En aquella habitación se encontraba también un sillón, apto para una persona acostada, y apto para dos sentadas. Me cubrí con la capa invisible y me perdí de la vista de Malfoy.
Entonces él salió de aquel cuarto que ahora el silencio lo reinaba, regresó sin camiseta en puros boxers, mostrando su cuerpo bien formado. Se dirigió a su cama y dijo al aire:
-Cierra la Boca Karayán, ¿qué nunca habías visto a un hombre sin camiseta?
Me limité a responderle, ahora el coraje y la desesperación me estaban reinando. Comencé a dudar sobre la ayuda que Malfoy me daría, y estaba confundida. ¿Por qué si Malfoy me quería me decia esas cosas? Pero claro que la respuesta es clara; me estaba haciendo pagar el tiempo en el que yo lo dejé. Y más por aquel beso de Potter, sin duda eso lo enfureció.
Cerré mis ojos para caer en un sueño perturbado, estaba segura de que esa noche no iba a dormir a gusto estando en la casa de Draco. Al fin caí dormida, no tuve sueños esa noche, al menos no los recuerdo. Más bien tuve pesadillas. Soñé como la señal del milenio abría aquel portal por donde salían monstruos, criaturas, magos vestidos de negro con marcas de sangre en su rostro, sin duda alguna... ese no era un bonito sueño. Abrí mis ojos al pasar algunas horas, el cuarto seguía oscuro, fijé mi mirada en Draco, y ahí estaba... dormido tranquilamente, ocupando toda la cama. Se podría decir que tenia una ligera sonrisa en su rostro, ¿con qué estaba soñando? No lo se :P. Pero conociéndole, de seguro en su sueña había más de una chica desnuda corriendo por ahí ¬¬ (N/a: JAJAJA! ) Cualquier cosa podría estar ocurriendo dentro de esa cabecita, así que probablemente sí estaba soñando con algún desnudo.
Sonreí y me volví a acostar. En la mañana sería la búsqueda de mis padres, debía de descansar para prepararme, no solo para partir en búsqueda de dos mortífagos, sino también para alguna traición de Malfoy. Se comportaba tan extraño que todo me debía de esperar. Cerré mis ojos y en eso escuché una voz desconocida en mi mente.
No se exactamente que decía, porque esa voz se mezcló con otra, y luego otra se les unió. Tres voces hablaban al mismo tiempo. Me senté rápidamente para ver quién estaba en la habitación aparte de Draco y de mí ... y SORPRESA. NO había nadie y las voces seguían hablando. Busqué desesperadamente en el cuarto a alguien, queriendo encontrar la fuente de esos susurros y gritos que escuchaba pero nunca la encontré! Mis ojos no veían nada. Tapé mis oídos para dejar de escuchar, pero fue inútil. Las voces no provenían del exterior, estaban en mí... diría yo. O puede que hallan estado fuera de mi ... no se, es confuso.
Seguí con mi oídos tapados, me acosté de nueva cuenta me tapé como pude y cerré mis ojos. Los apretaba, mis manos hacían lo mismo con mis oídos, ahora el sonido no era tan fuerte, esos gritos y susurros comenzaron a desaparecer de poco a poco hasta que al fin se fueron. No abrí mis ojos, no me moví, solo me quedé ahí hasta que me dormí.
.............-------............----------.............----------.........-- ---------.............----------..
Aquí estoy de nuevo! Disculpen todo el retraso, tuve otras cosas que hacer y no pude seguirle pronto con el capitulo pero aquí esta! Disfrútenlo. Sé que no esta muy bueno, no es bueno, es malo jeje. Pero sus opiniones cuentan.
SperZ-ZZZ: Gracias por leer este fic ...pero .. ahh no está tan bueno! Bueno si a ti te gustó muchas gracias ¡!! :] Disfruta de este capitulo
Rinoa: Weno a ti ya te había agradecido por leer el fic, aun así te sigo dando las gracias. No pues si ya vez! Ya se metió a la casa de Draco jaja que colada! Pero ... ya la vendrán sacando a patadas jaja! Y el resto de los alumnos ¿seguirán siendo vírgenes? Jojo quien sabe! Esperemos otro capitulo.
B-rockz
Sí, así es ..... necesitaba que el estuviera ahí, y de pronto me pregunte ¿Necesito de él o lo necesito a él? Todo me daba vueltas. Por un lado sabía que la poción me estaba consumiendo de poco a poco, y ahora era más notable; y por el otro lado estaba usando la razón y la conciencia, pero en poco tiempo iba a estar inconsciente de mis actos si dejaba que la poción me dominara.
¿Cómo pude ser tan tonta al dejarlo? ¿Por qué siempre que lo miro, no miro a un Malfoy vengativo y cínico, si no a un Malfoy sexy y misterioso? Pero conozco todas esas respuestas, para empezar lo dejé porque ... ¿quién me asegura que no será un mortífago?. Recuerdan el dragón? Sí ese ... el mismo que me llevó a la conclusión de que entre el y yo, solo odio debía de existir. Pero a pesar de que yo juré que no me iba a enamorar de un hombre de la forma en la que lo estoy ahora, me fue difícil seguir esa promesa. Solo al verlo siento un mareo, su presencia me embriaga y consume, y ahora, ahora no puedo negar lo que siento por él.
De pronto la puerta se abrió y me escondí en el armario de Draco, donde sus ropas perfumadas tocaban mi piel.
-¿Claudia? ........ .- sonó la voz de Draco
-Aquí estoy.- dije y salí del armario
-En un momento algún elfo te traerá comida, mientras ...ponte cómoda.- dijo Malfoy.
-Esta bien.- dije
Durante un momento hubo un silencio aterrador, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, yo miraba por una de las ventanas hacía el cielo, pero él me miraba fijamente, con sus ojos grises. Lo supe porque miré de reojo mas de una vez. El silencio seguía, él me seguía observando, yo seguí mirando hacía afuera, y de pronto él rompió la ausencia de palabras.
-¿Ya me vas a decir qué haces aquí?
-Como enfadas! .... pero creo que debo de decirte, ya que soy la intrusa en tu casa
-Sí, si debes, ahora dime! ¿Qué tiene que ver mi padre?
-Él .... bueno, no solo él ... esta casa ... ahí ...... ah! Me es difícil!
-Inténtalo.
-Supongo que tu padre tiene encerrado a mis padres aquí, en algún lugar de la casa.- dije y me dirigí rápidamente hacia Draco.
-Estas Loca!.- dijo casi gritando.- ¿Cómo me dices que ......-up- (lo callaron)
No dejé que terminara de hablar, puse mi mano sobre su boca y la presioné en sus labios, seguí hablando....
-No estoy segura, pero lo averiguaré Draco, hay probabilidades de que estén aquí. No aseguro nada.
-Porque de seguro no están aquí.- Fue lo que pudo decir Malfoy.
-¿Y que tal si sí lo están eh? Son mortífagos ahora Draco, tu padre tuvo que ver en algo. Me dijeron que no lo son porque hallan querido, están obligados, les controlan las mentes. Tengo que encontrarlos rápido o se olvidarán de mí y serán mortífagos completamente.- dicho esto quité mi mano de sus labios.
-No te creo.
-ESQUE ESTO NO ES DE QUE ME CREAS O NO! EL ASUNTO ES QUE LOS PERDERÉ!
-Pero mi padre .... dime ¿tu que crees que tenga que ver en todo esto?
-Se podría decir que él es el mortígafo mayor Draco, lo que Voldemort quiera que se haga, él lo hace.
-Claudia ..... yo .... no se en que pensar ahora.- dijo fríamente
-Sé que es difícil para ti, es decir ... eres su hijo, es tu padre, son familia, se conocen o eso creen. Y yo para ti soy solo una ... persona más en este mundo .. es obvio que no querrás entenderlo a mi versión, si no la de tu padre.
-No. No eres una ''persona más'' y bien lo sabes! Deja de hacerte la tonta! Deja de hacerte la que no sabes de mí! Deja de engañarte.- dicho esto me tomo por el brazo.- Dime, por qué me niegas.
-No es que te niegue es que .....
-¿ENTONCES QUÉ ES?! Realmente no te entiendo, no entiendo que quieres. Me dejas y luego ... respondes a cada beso que te doy. No amor, no me has olvidado.
-Si lo he hecho!
-Entonces dime que no me amas, dime que no me quieres, dime que no me deseas, dime que no me necesitas, dime que no quisieras abrazarme, dime que encontraste a alguien más, dime que Malfoy dejó de existir para ti ......
-Draco ... DEJAME EN PAZ :[ Es molesto que preguntes y preguntes
-DIME CLAUDIA! DIME! .- Cuando dijo eso sus ojos comenzaron a llenarse de ira, pero a la vez su rostro mostraba desesperación
-No Malfoy, no te lo diré! ¿Y sabes por qué? Por orgullo. Puede que aun te quiera ... puede que no.
-¿Entonces dime amor, por que me evitas?¿Por qué me niegas?¿Por qué te sigues engañando?
-PORQUE SOMOS DIFERENTES! Tú serás un mortífago, al menos todo indica que lo serás, Yo no lo soy pero si me dejo vencer moriré! ¿NO LO ENTIENDES? Voldemort podrá matarme y tu serás su seguidor, en otras palabras disfrutarás verme muerta. Y si dejamos que se desarrollen sentimientos dime ¿acaso no se acabarán si algo terrible pasa?
-No, si es amor no ... Si nos amamos NO!!. No seré un mortífago aunque mi padre lo quiera, no lo seré!
-¿Y qué me dices del dragón?
-No fue obra mía!! Aquél mortígafo que trató de matarte hizo magia, lo colocó en mí en el momento aquel. Mira! .- Draco me mostró la palma de su mano, y ciertamente no había nada ya.
-Estoy confundida, te quiero pero no puedo y no debo hacerlo.
-Pues estamos igual. Un Malfoy no tiene permitido dejar de ser mortífago para amar y ser feliz. Su destino ya esta escrito. Pero no soy un mortífago, así que puedo amar.
-Un momento Draco, lo lograste, me sacaste de la boca que aun te podía o no amar.. Pero dime tu .. ¿me amas?
-Claro que te amo, tú lo sabes.- dicho esto me abrazó.
Estaba ahí, atrapada entre sus brazos. Hice lo mismo que él lo abracé. Al fin lo dije, al fin lo confesé. ''Te quiero'' ¿Pero acaso creían que la poción dejó de hacer efecto? Claro que NO! Ahí seguía. Mis ... Nuestras venas ardían, a él tampoco se le pasaba. Pude sentir que su cuerpo era frío, pero el mío no, el mío estaba tibio, y la poción estaba haciendo que se calentara, el lo sintió y su cuerpo comenzó a hacer lo mismo. Estábamos sudando, Malfoy se separó y fue a abrir su ventana. Como no se había cambiado, él seguía con su traje y su capa de Slytherin. Se quitó la capa. Debajo de ella, Draco tenia puesta una camisa negra, sus pantalones negros, los zapatos negros (N/a: ¬¬ ).
Bajo la luz de la luna se miraba irresistible. Ganas me sobraban de .....ya saben ........ no necesitan detalles. (N/a: Sí! Sí necesitamos XD )
Pasó su mano sobre sus cabellos, y estos se hacían gajos entre sus dedos, el cabello estaba alborotado. Noté como soltó una pequeña gota de sudor. Y de pronto cambiando su actitud dijo enojado:
-¿Sabes cuanto me has hecho sufrir?
-No ...ja! ya mero haz de haber sufrido.. (N/a: que cínica!!! XD )
-Pues MUCHO, ahora ya lo sabes! ¿Quieres saber cuantas noches no pensé en ir a la torre de Gryffindor, sacarte de ahí, llevarte hacia mi dormitorio, besarte toda la noche y no dejarte ir hasta que yo quisiera? ¿Lo sabes?
-Este .... No...
-SI CLAUDIA! ERA LO QUE MÁS QUERIA, TENERTE SOLO PARA MÍ ¿Sabes que sentí cuando vi que Potter te besó?
-LO VISTE?? °_°
-SÍ SI LO VI! Y te diré que solo quería romperle la boca por tocarte y besarte. Quería ir detrás de ti y borrarte el beso de Potter con uno mío. Quería poseerte, tenerte solo para mí. Y AUN LO QUIERO! Pero tu ... tu no decías lo mismo .....
-TOC TOC .- (tocan a la puerta ) .- Señor Malfoy, traigo la cena que me pidió.
Draco abrió la puerta y un elfo apareció con una charola y en ella una copa y un plato. Al irse el elfo Draco me dio la comida y el se dirigió a una puerta que estaba ahí mismo es su habitación. Yo ni siquiera había notado la puerta, ya que la oscuridad densa la tapaba. No acabé la cena, no me tenia hambre, y menos después de lo que me dijo Malfoy. Creo que se estaba desquitando. A los 10 minutos después yo estaba acurrucada en una esquina, tocando mi cuello, como si buscara algo, y ciertamente lo hacía: buscaba la señal del milenio. Apoyé mi cabeza en las rodillas, mis manos tocaban mi nuca, y escuché una puerta abriéndose; Draco había salido de aquel cuarto, me miró y me dijo:
-Te ayudaré a investigar sobre tus padres.
Mi rostro se iluminó más de lo que antes se había iluminado. Necesitaba ayuda, y ya tenía la de un Malfoy. Me levanté y me dirigí hacia donde estaba mi capa; en ese momento alguien tocó a la puerta. Rápidamente me puse la capa.
-Draco ábreme.- se escuchó la voz de Lucius. Y la puerta fue abierta.
-¿Si padre?
-Mañana mismo tendré que salir, tu madre me acompañará. Vaciaremos la casa, ningún elfo estará. Asuntos Draco .. solo asuntos, por lo que te digo que no preguntes. Estarás solo; la casa estará asegurada con pura magia. Partiremos en la mañana.
-Muy bien padre, la casa estará asegurada.
-Muy bien Draco, mas te vale. Ahora me voy. Buenas Noches.- y Lucius se fue. Pero la puerta volvió a abrirse y Lucius volvió a entrar.
-Draco, debo decirte algo. Pero ... sin que nadie escuché.- Silincius Eternus ¡
La habitación quedó completamente en un silencio aterrador. Solo veía que la boca de Lucius se movía, y Draco buscaba algo en su habitación, lo buscaba con los ojos.
Y ahí aguardé hasta que el hechizo terminara.
.............**..................
-Draco, me he enterado de ciertas noticias de tu escuela. Entre ellas esta la de quién es la poseedora de la señal del milenio.
-¿A si, y quien es?
-Karayán; Claudia Karayán. Una sangre limpia o sangre pura, como quieras llamarle. Es de Gryffindor.
-Ah! Sí, se quien es.
-Ten cuidado con ella hijo. Ha desarrollado poderes increíbles Mayores
que los de cualquier mago de su edad. Mayores que los de Potter, incluso
Dumbledore debería de cuidarse de ella.- dicho esto Lucius soltó una
pequeña sonrisa.
-¿Pero que tiene que ver conmigo?
-Realmente nada, pero sus padres se han convertido en mortífagos
completamente y necesitamos de ella para abrir el portal.
-¿Qué portal?
-Aquel que hará de Voldemort el mago más poderoso de todos los tiempos
... de nuevo.
-¿Y si obtiene la señal del milenio y la usa contra los mortífagos?
-Entonces estamos acabados.- dijo Lucius.- Te pido que no hagas tratos
con ella, ninguno. Y si lo haces, haz lo posible por traerla a esta casa,
aunque sea asqueroso traer a una Gryffindor a esta casa. Solo avísame con
tiempo. También deberías saber algo de su pasado.
-¿Qué tiene su pasado padre?
-Estuvo en Azkaban por 1 mes.
-¿Que? Jaja En Azkabán?
-Si. Se le acusó de magia negra hace algún tiempo. Cuando ella tenia 13.
-¿Por qué la usó?
-Un dementor fue tras ella al mundo muggle. Ella se trató de defender con
lo que pudo. Su madre y ella estaban en peligro. El Ministerio no le
quitó la varita porque hay ''leyes'' que la protegen .. ja! ....idiotas!
Bueno, ahora me voy Draco.- dio media vuelta y se alejó; dejando la
habitación.
........----.........******-------.............
Draco quitó el hechizo que callaba el sonido de todas sus palabras, salí de donde me encontraba solo para preguntarle ''Cuál es el plan para mañana?''
-Asi que la niña es toda una rebelde .... ja!
-¿De que me hablas Draco?
-De Azkabán y de ti dentro de él.
°_° .........
-Si ... si... si ..... la astuta Karayán estuvo en Azkabán! Que ironía, jamás me lo dijiste
-no tenias por que saberlo. Es más, estuve injustamente metida ahí!
-¿Injustamente?. Dame tus razones por las cuales ese caso deba de ser injusto.
-Un dementor nos perseguía a mi madre y a mí, tenia que hacer algo y no me iba a quedar ahí parada, abrir los brazos y decirle a esa cosa ''BESAME'' ¬¬
-Aún así te debieron de haber quitado la varita, fue magia negra lo que usaste
-Por defensa propia!!!!
-Ja! Defensa propia
-OYE PUES QUE TE TRAES ?!
-¿De que Karayán? Te molesta que te diga la verdad?
-No me dices NINGUNA VERDAD Malfoy!. Además parece que me agredes en vez de apoyarme!
-Tal vez eso estoy haciendo exactamente!
-Que?! Ahh bueno quien te entiende?! Primero te pones sentimental y luego me atacas?!
-jaja ( risa diabólica jeje ) Y sabes por que lo hago?
-Claro esta que NO Malfoy!
-Me estas pagando todas las noches desde que tu y yo .... bueno ... dejamos de ser pareja. Y toma en cuenta que esta es solo la primera noche.
-Que? ahh desgraciado!
-Pues este desgraciado te ayudará a encontrar a tus padres, así que será mejor que lo trates como se debe.- Malfoy dio media vuelta para retirarse a su cama.
-Malfoy.- lo llamé
-Que Claudia?
-Entonces ... no sentiste todo lo que dijiste, no querías tenerme como dijiste.
-No Claudia ... te equivocas, todo aquello que dije si fue enserio. Buenas noches.
Draco se acostó sobre su cama, reposando su cuerpo sobre las sabanas que la cubrían. Luego se levantó de inmediato.
-Puedes dormir aquí si quieres.- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
-Prefiero dormir en el sillón.
En aquella habitación se encontraba también un sillón, apto para una persona acostada, y apto para dos sentadas. Me cubrí con la capa invisible y me perdí de la vista de Malfoy.
Entonces él salió de aquel cuarto que ahora el silencio lo reinaba, regresó sin camiseta en puros boxers, mostrando su cuerpo bien formado. Se dirigió a su cama y dijo al aire:
-Cierra la Boca Karayán, ¿qué nunca habías visto a un hombre sin camiseta?
Me limité a responderle, ahora el coraje y la desesperación me estaban reinando. Comencé a dudar sobre la ayuda que Malfoy me daría, y estaba confundida. ¿Por qué si Malfoy me quería me decia esas cosas? Pero claro que la respuesta es clara; me estaba haciendo pagar el tiempo en el que yo lo dejé. Y más por aquel beso de Potter, sin duda eso lo enfureció.
Cerré mis ojos para caer en un sueño perturbado, estaba segura de que esa noche no iba a dormir a gusto estando en la casa de Draco. Al fin caí dormida, no tuve sueños esa noche, al menos no los recuerdo. Más bien tuve pesadillas. Soñé como la señal del milenio abría aquel portal por donde salían monstruos, criaturas, magos vestidos de negro con marcas de sangre en su rostro, sin duda alguna... ese no era un bonito sueño. Abrí mis ojos al pasar algunas horas, el cuarto seguía oscuro, fijé mi mirada en Draco, y ahí estaba... dormido tranquilamente, ocupando toda la cama. Se podría decir que tenia una ligera sonrisa en su rostro, ¿con qué estaba soñando? No lo se :P. Pero conociéndole, de seguro en su sueña había más de una chica desnuda corriendo por ahí ¬¬ (N/a: JAJAJA! ) Cualquier cosa podría estar ocurriendo dentro de esa cabecita, así que probablemente sí estaba soñando con algún desnudo.
Sonreí y me volví a acostar. En la mañana sería la búsqueda de mis padres, debía de descansar para prepararme, no solo para partir en búsqueda de dos mortífagos, sino también para alguna traición de Malfoy. Se comportaba tan extraño que todo me debía de esperar. Cerré mis ojos y en eso escuché una voz desconocida en mi mente.
No se exactamente que decía, porque esa voz se mezcló con otra, y luego otra se les unió. Tres voces hablaban al mismo tiempo. Me senté rápidamente para ver quién estaba en la habitación aparte de Draco y de mí ... y SORPRESA. NO había nadie y las voces seguían hablando. Busqué desesperadamente en el cuarto a alguien, queriendo encontrar la fuente de esos susurros y gritos que escuchaba pero nunca la encontré! Mis ojos no veían nada. Tapé mis oídos para dejar de escuchar, pero fue inútil. Las voces no provenían del exterior, estaban en mí... diría yo. O puede que hallan estado fuera de mi ... no se, es confuso.
Seguí con mi oídos tapados, me acosté de nueva cuenta me tapé como pude y cerré mis ojos. Los apretaba, mis manos hacían lo mismo con mis oídos, ahora el sonido no era tan fuerte, esos gritos y susurros comenzaron a desaparecer de poco a poco hasta que al fin se fueron. No abrí mis ojos, no me moví, solo me quedé ahí hasta que me dormí.
.............-------............----------.............----------.........-- ---------.............----------..
Aquí estoy de nuevo! Disculpen todo el retraso, tuve otras cosas que hacer y no pude seguirle pronto con el capitulo pero aquí esta! Disfrútenlo. Sé que no esta muy bueno, no es bueno, es malo jeje. Pero sus opiniones cuentan.
SperZ-ZZZ: Gracias por leer este fic ...pero .. ahh no está tan bueno! Bueno si a ti te gustó muchas gracias ¡!! :] Disfruta de este capitulo
Rinoa: Weno a ti ya te había agradecido por leer el fic, aun así te sigo dando las gracias. No pues si ya vez! Ya se metió a la casa de Draco jaja que colada! Pero ... ya la vendrán sacando a patadas jaja! Y el resto de los alumnos ¿seguirán siendo vírgenes? Jojo quien sabe! Esperemos otro capitulo.
B-rockz
