Digimon.

Alguien como tú

Capítulo 1: Conociéndose

[~~~~~~~]

Hora: 01:22 am

Martes.

Día: 1

 Aquel apartamento solía tener más vida que de noche. Sí, eso era justamente lo que pensaba Koushiro Izumi, prácticamente, todas las mañanas al levantarse con los ojos rojos de sueño.

  Pero, luego de tener viviendo con ella casi dos meses ¡Estaba acostumbrado! Le agradaba mucho la compañía en aquellos días. Pensaba que era algo distinto, y además le despejaba sus propios problemas, para reemplazarlos por los casi superfluos de su amiga. Ya era normal, quedarse hasta tarde todos los días de la semana... Para luego levantarse temprano al día siguiente... Y empezar de nuevo.... Una... ruti...na....... Casi.... Per....tu...r..... bad....ora.... Afec....tar cerb....ro.......

 Por esa razón, le encantaba oír el nuevo problema de su compañera de apartamento. Eso lo hacía escapar de su rutina y sonreír, ayudar, hacerla sentir mejor, hasta hacerla sonreír con él.

 Como ésta noche, que no tenía nada de especial a las demás: Un nuevo amor había tocado la puerta de su compañera de apartamento.

 -¡Izzy!- Decía ella con gran alegría- Él es tan... ¡Genial!

El nombrado sonrió al observar como ella daba brinquitos en uno de los banquitos de la cocina, mientras comían pizza.

Tragó pedazo, y luego habló:

-¡Me alegro por ti, Mimi!- Mimi simplemente sonrió mientras que tomaba más alimento.- ¿Cómo se conocieron?

-Pues,- Tragó- ¿Recuerdas la fiesta a la que te invité el domingo?

-¿Anteayer?

-¡Sí!- Mordió- Pues...- Masticó. Todo una servilleta, limpió sus finos labios, y prosiguió con el alimento ya tragado- Pues, Sora nos presentó.

- ¡Cierto!- Más pizza para el estómago del pelirrojo- Sora me comentó algo de eso...- Su vista reflejó curiosidad- ¡Vamos! Cuéntame. Sé que te mueres por hacerlo.

-¡Sí!- Izzy notó el brillo natural de sus ojos: Cautivador- Pues, su nombre es Kitsune. Es alto, ojos pardos, cabello rojo.... ¿Puedo pedir más?

-¿Personalidad?- Preguntó el joven Izumi como sí fuera su hermano mayor.

-Pues...- Empezó la princesa- Es caballeroso, bastante cordial. Mmm... ¡Me hace reír! Y también...- Volteó a ver a su amigo con gracia- Es muy bueno provocando.

 Se atragantó. Aunque estaba acostumbrado, era difícil lidiar a  veces con los comentarios de doble sentido que la chica lanzaba: No sabía sí hacía mal tomándole el sentido escondido, o sí ella lo decía con esa intención; La cuestión era, que siempre terminaba sonrojado.

... Y ahora no es la excepción.

-Jajajaja...- Rió ella al verle las mejillas escarlatas- ¡Sí que te sonrojas rápido!

-¿Y qué quieres que haga? ¡No entres en esos detalles! Mira que no quiero despertarme un día de éstos, encontrarlo durmiendo a mi lado.

Ella volvió a reír recordando la antigua experiencia. ¡Es que era digno de risa!

[~~~~~~~ Flash Back ~~~~~~~]

 Hace dos novios atrás, Hideshi era su nombre, lo invitó a 'entrar al apartamento un rato' ¿Qué tiene de malo? Al parecer nada, solo eran dos novios que querían pasar la noche en el apartamento de uno de los dos: Viendo televisión, jugando a las guerras, comiendo, etc ¡Lo que se les ocurriera! (Son unos angelitos los chicos de ahora...) Pero, Hideshi no era exactamente igual a los demás; Él se había quedado dormido en el sofá mientras que veía la película. Mimi no tenía intención de despertarlo, y lo dejó dormir ahí sin mucho problema. Pero, a la mañana siguiente, no apareció durmiendo en el mismo lugar.

 Sino, en el cuarto que pertenecía a Koushiro. Nuestro apuesto pelirrojo se despertó sintiéndose abrazado. Abrió los dos ojos de golpe al sentir una respiración muy cerca de su cara. ¿Qué rayos?! Había pensado en el momento. Luego, simplemente dio un grito, y en su intento de quitarse al chico de en cima suyo, rodó por la cama.

 Hideshi se disculpó usando la excusa de que pensó que era la habitación de Mimi. 3 noches después, ambos terminaron; O, mejor dicho, la chica terminó con él por la típica razón: Esto no va a funcionar... Para luego, gracias a un arranque emocional del muchacho, le dijera: "¿Sabes qué? Es que.... ¡Mi compañero es gay! Se siente atraído por ti; No puedo permitir que él me vea contigo. ¡Así que adiós!"

 A Koushiro casi se le sale el corazón, pero, entendió que Mimi parecía un poco más feliz, y emocionada por el hecho de haberlo puesto en una situación incómoda. '¡Otra anécdota que contar...!' Se había dicho para sí mismo el pelirrojo luego de reprender a su compañera.

[~~~~~~~ Fin del Flash Back ~~~~~~~]

-¡Sólo fue una vez!- Opinó la pelirrosada- ¡N o volverá a ocurrir!

-Claro...

-¡Créeme!

-¡Te creo!- Rió.

-Se nos acabó la pizza.

-Es hora de dormir.

-¿¿Eh?? ¿Tan temprano?

-Mañana hay trabajo.

-¡Pero, Izzy...!

 Él la observó con una curiosidad que pocas veces sentía con alguien, mas, siempre con su compañera.

 -¿Y qué quieres que hagamos?

La chica sonrió muy divertida.

[~~~~~~~]

Llegó a su cuarto correspondiente casi arrastrándose por el sueño. Observó el reloj digital que descansaba en su mesa de noche: Las 4:09 am.

 Se lazó a su cama sin quitarse la ropa de calle: ¿Qué importaba? La función de la ropa de dormir, era que era cómoda para dormir. ¿Qué importaba sí eran blue jeans, y una camisa negra? Él se sentía cómodo. Cumplía su función.

Sonrió al sentir que su párpados no querían volver a abrirse. ¡Que divertido era estar con Mimi! Primera vez que el jugo del Monopolio no se le hacía tan laaargo y hostigante. Claro, menos aquella vez que jugó con Taichi y Yamato, pero, esa es otra historia...

 Se estarán preguntando ¿Cómo llegó Mimi a vivir con Koushiro? Pues, la respuesta es simple: Ella llegó de Estados Unidos para hacer una: NVI (Nueva Vida Independiente; Según ella, se asemejaba a NBA, y eso atraería chicos)... Pero, sin nada.

 Confiando en sus amigos, llegó de nuevo a Japón. Se sintió cómoda desde el principio ¡Los doce juntos de nuevo! Primero se quedó en casa de Sora, quien vivía con Yolei gracias su propia NVI. Para no molestar, se fue en busca de un apartamento, al verse fracasada, Izzy le hizo saber que tenía una habitación vacía. Al día siguiente, las cosas de ella estaban en el inmueble del pelirrojo.

 Él, aún recordaba que al principio se arrepintió de haberle hecho la propuesta. Ella hablaba mucho, quería decorar todo el apartamento, y ¡Simplemente no lo dejaba en paz! Siempre tratando de buscar su atención, siempre tratando de que él hablara... Y poco a poco lo fue logrando.

 Todo, por la noche en que su primer novio en su NVI la dejó. Ella lloraba, y a Izzy le tocó consolarla. Poco a poco, sus vínculos se hicieron más fuertes entre ellos, hasta el hecho que Izzy ya estaba acostumbrado a perder su toque de sangre fría cuando estaba en las noches con ella.

 Definitivamente, eran muy buenos amigos. Ambos se necesitaban, y estaban agradecidos con el otro de distintas maneras.

 De pronto, justo cuando el pelirrojo pensó que ya estaba en el mundo de los sueños, algo le hizo sonreír ampliamente:

-Sueña con los ángeles, Izzy...- Había susurrado Mimi desde una pequeñísima ventana que comunicaba a los cuartos.

-Suennna linndo.- Recibió en respuesta.

[~~~~~~~]

Fin del primer capítulo.

Notas:

 Bueno, luego de ver: "Someone like you" (Por eso el titulo, pero, en realidad... :S No tiene mucho que ver con la película...) quise escribir un fic netamente romántico. Y pensé en el Mishiro como pareja ¿Por qué? Porque me gusta, y quiero hacer un fic especialmente para ellos.

 Los demás digielegidos saldrán, no se preocupen, pero... En realidad, no tengo exactamente planeada esta historia, por lo que no sé exactamente que hacer.... ^^U Disculpen cualquier cosa loca.

 ***Dedicado a los fan del Mishiro***

E-mail à zelshamada@hotmail.com

R/R:

 |

 |

 |

\/ -- El botón moradito que dice 'Go!' XDD

          Gracias por leer

¡No se pierdan!

Zelshamada.