No buscaba enamorarme de ti....
Capitulo III: Ni tu, ni yo.... ni ella.
By: Priss
=========================================================================================
Corriendo desesperada por los vacíos pasillos de la institución, y viéndose obligada a pronto salir de esta, una jovencita buscaba con insistencia a cierta persona.
No se había dado cuenta del como, pero siempre era informada de los movimientos de aquellos que se encontraban a su alrededor; esta vez, siendo el blanco de información cierto piloto de un gundam negro.
El se iría, quizás en cuestión de un par de horas y ni siquiera sabia donde podía encontrarlo o minimamente saber de él, por ello se encontraba tan ansiosa. Incluso dejó las clases sin importarle nada; debía verlo, conversar, reprocharle el no haberle avisado.... algo, pero no sabio que.
Terminó por rendirse, sin información y siendo ella la única persona con quien convivió, no tenia sentido seguir recorriendo la ciudad.
Apenas llegó a su casa, subió a su habitación para una vez dentro tirarse sobre la cama y tratar de eliminar el cansancio.... en realidad era confusión.
No pasaron más de doce minutos cuando el teléfono sonó haciéndola "despertar" de una introspección.
~ Duo. _Casi gritó apenas levantada la bocina._
~ Eres profeta???. Ni siquiera pude decir algo.
~ No estoy para tus bromas, ¿dónde diablos estas?.
~ Apenas nos vimos ayer y ya me extrañas, no creí ser tan irresistible.
~ Maxwell!!, hablo en serio.
~ Para eso te llame; extrañamente.... poseo la misma necesidad que tu. Te espero en.....
Atenta a las indicaciones del muchacho, la rubia no demoró en salir y encontrarse con el joven.
Ahí estaba el, esperándola en una calle pavimentada frente a la playa pero de espaldas a esta, recargado en una baranda. Lo miro.... había algo diferente en el, pero no estaba segura de qué.
~ Tan solo una semana y ya te vas?, así de fácil?.
Las palabras emergieron con seriedad cuando ya se encontraba junto a él, recargada igualmente sobre la baranda, solo que ella si miraba hacia las olas que iban y venían, mientras que Duo miraba el paisaje en dirección opuesta.
~ No es fácil.... es el inicio de una guerra y yo soy un soldado más.
~ Me lo hubieses dicho antes.
~ Fue repentino.
~ Tan repentino como para darte de baja en la escuela?.... deja de mentirme.
Duo guardó silencio. Ni siquiera habían cruzado las miradas y ya se sentía vencido. Pero en eso tenia razón, debía serle sincero y esta vez se lo diría todo.... podría ser la última ocasión en que pudiese verla.
~ Aquella tarde en el puerto, cuando Heero casi te aniquila; en realidad no iba a ayudarte.
~ Ni yo creí protegerlo a el.
~ Ja,ja. Si eso fue, eso fue una verdadera locura que no me esperaba.
~ Tu intervención también lo fue.
~ Eso fue porque llegamos a la conclusión de que ambos estábamos locos.. Pero intervine porque.... creo que una chica demasiado hermosa como
para dejarte morir.... y eso es algo que Heero sabe perfectamente.
Relena no entendió porque su compañero había metido al otro piloto en aquella platica que le concernía solo a ellos; sin embargo recordó la noche en que inició su extraña relación de amistad con Duo.
Yuy había sido el detonador directo de todo, y solo porque por razones que ella no entendía y dudaba querer entender, el no la mató aquella ocasión.
Por primera vez en su vida, Relena Darlian no supo que decir; sus mejillas se tornaron rosas y no pudo continuar con la conversación.... los halagos de Duo por fin habían surtido efecto en ella.
Ninguno Dijo más. Quizás serian palabras sobrantes o aquellas que debieron ser y no fueron escuchadas, pero quizás de otra forma....
~ Duo, espera, no.....
Los ojos de la joven se dilataron; sus palabras fueron ignoradas.
Maxwell hizo un movimiento levemente rápido. Alejándose de la baranda, posándose detrás de Relena para abrazarla de esta forma, y escondiendo el rostro cerca del cuello de la joven. Ella se quedo inmóvil, asustada pero no incomoda, todo lo contrario; el cálido aliento del muchacho que sentía sobre la nuca la relajo paulatinamente, haciéndola preguntarse si una de las razones para esta "cita" era el deseo de experimentar esto o algo similar.... permaneció la duda.
De cualquier forma, Duo no le dio mucho tiempo para pensarlo pues de un momento a otro la hizo girar ciento ochenta grados tan solo para tenerla frente a frente y besarla sin previo aviso.
La reacción: segundos de incertidumbre seguidos del abrazo en que Relena mantuvo a este chico que no tenia la menor idea de que hacia, pero que igual adoraba lo que acontecía.
Sus labios bajaron lentamente hasta el cuello de la rubia donde se quedaron y ensañaron con la suave piel, provocando una pequeña marca temporal que dejaba bien claras las intenciones reprimidas de Maxwell.
~ Duo, yo, creo que debería....
Relena, en un vago intento por recuperar la cordura, intentó hablar tan solo para que sus labios fuesen callados por los de Duo, quien hizo esto con la intención de memorizar a la perfección aquel sabor que acababa de conocer y que pronto dejaría.... jamás podría degustarlo de nuevo.
De pronto, los labios de Relena dejaron de sentir la presión de los de Maxwell. Y para cuando abrió los ojos él ya se había ido sin decirle nada más.
No tuvo tiempo siquiera de llamarlo por su nombre o asimilar lo que ahí había pasado. Ese no fue el problema; el problema fue que alguien, una voz masculina, la llamó con tono violento y enojado.... era Heero.
Más sorprendida no podía estar; el miedo la invadió.
~ Así que, tú y Duo son pareja.
Las palabras del piloto resonaron con fuerza en la mente de la joven.
No lo había visto de esa manera, pero... de cualquier forma no tuvo tiempo para hacerse a la idea, para formularse una pregunta así.
Heero la había encontrado y no supo como es que ahora se encontraban sentados sobre una de las bancas de un pequeño parque no tan alejado del mar. Relena tenia la cabeza baja, temía hablar.
~ En realidad no, pero...
~ Los he visto durante los últimos días; no me vengas con eso. Se besaron. Te descuido un rato y mira lo que sucede.
~ Descuidarme?. Si no fuera porque él ha estado exageradamente cerca de mi ya me hubieses matado.
~ Eso es algo que no sé.
~ ¿No sabes?., no sabes?.
~ Ese Duo supo perfectamente como acercarse a ti, en cambio yo.... me confundí. Jamás me había confundido tanto y mucho menos por una chica.
Relena lo miro con incredulidad. Sea lo que haya sido eso no era suficiente. ¿Era esa la razón por la que intentó matarla?: estaba loco
Ella se despidió con disgusto pero las palabras de Yuy le dieron algo más en que pensar....
~ Tengo una nueva misión, lo más seguro es que Duo también deba irse.... ¿Qué harás, Relena?.
¿Qué haría?, qué haría?.. ¿Cómo fue capaz de preguntarle semejante barbaridad?.
Si había algo que tenia bien claro en ese momento eso era que debía hablar con Duo Maxwell; hablar de verdad y no entusiasmarse al grado en que ambos lo habían hecho.... en cuanto a él.
~ No te acerques de nuevo a mi.... me causas temor.
~ Creí que estabas interesada en mi.
~ Lo estaba, realmente lo estaba.
~ Y??....
~ Disolviste eso con suma facilidad. Hasta nunca, Heero.
Las últimas palabras se presentaron después de un corto lapso de silencio.
Relena se alejo tranquilamente dejando a al muchacho más que arrepentido. Y es que, él que iba a saber que la chica realmente le gustaba.
Aun así la obligó a alejarse de él pues lo que ella representaba: esa sonrisa y ternura que le demostraba, su amabilidad y el extraño nerviosismo del que era presa de tan solo pensar en ella.... todo; lo confundió.
Ahora Relena Darlian sentía miedo por él, que irónico.
Menos mal que tenia demasiadas cosas en que pensar para ocupar su mente: destrozar a la alianza, además de las nuevas ordenes recibidas.
Era una pena que el, jamás conocido, dolor que en su pecho había aparecido, no pudiese ser contrarrestado con el deber.....
ÉÉ"
======================================================================================
Sobre el titulo de este capitulo; se refiere a que ninguno de los tres obtuvo lo que deseaba.
El siguiente es el último capitulo. Por favor envíenme comentarios a:
priss_pk@hotmail.com
