No buscaba enamorarme de ti....

Capitulo IV: Amor irracional.

By: Priss

=========================================================================================

Un par de horas transcurrieron desde que, sin saberlo, llegó al lugar indicado.

Le miro fulminante; de un momento a otro la había dejado sola y sin siquiera explicarle las cosas al cien por ciento. Quería palabras, quería respuestas.... quería que le dijera que no había sido un juego.

Y lo encontró, no supo como pero lo encontró, cerca del puerto frente a un enorme mecha negro.... ¿a caso era el Death side del que tanto le había hablado?.

                ~ ¿Es este el Death side?.            _Preguntó Relena mientras clavaba los ojos sobre el robot._

                ~ Aha.        _Afirmó Duo al tiempo en que perdía la mirada en aquel gundam que el consideraba imponente._

En realidad estaba dejando vagar a su mente por un sin fin de desordenadas ideas.

Tan sólo pensar que se comportó como un cobarde al dejarla ahí sin decirle nada.... lo volvía loco.

Y ella, ella dirigió la mirada hasta el suelo; el que decir era algo que no sabía, pero de lo que si estaba segura era de las palabras que deseaba oír.

                ~ Dime, la verdad... ¿ya sabías que esto iba a pasar?.

~ Irme?... ¡Si !.

                ~ Y por qué no me lo dijiste antes?.

                ~ No creí lograr absolutamente nada con tigo.

                ~ Lograr?....¿me usaste?.

                ~ Eso jamás !!...

Lo que por fin se había vuelto una conversación se había tornado algo tensa. Ella estaba enfadad y el piloto más que incomodo. No era fácil despedirse, mucho menos cuando esos no eran los deseos de Duo.

                ~ No es justo, Duo !!.

¿Justo?. Quién dijo que la vida era justa?.

Maxwell jamás creyó en el destino o las coincidencias; pero al conocer a Relena se vio atrapado por estas circunstancias... ella en verdad le gustaba, ahora debía recompensar la confianza que ella le dio sin que el mismo lo esperase....sin que la supiese aprovechar.

                ~ De no haber sido por esa, ¿cómo decirlo?, aura, energía, que emana de tu persona, seguramente habría dejado que el te matara, en pocas

   palabras tu belleza te salvó.... no yo.

                ~ Esa no es... una confesión muy agradable.

                ~ Lo siento

De que servían las palabras del joven?. Eso no la haría sentirse mejor u olvidar el enojo que tenia en ese momento. Creyó que el era diferente a Heero pero ahora lo dudaba y no sabría decir quien de los dos era peor.

Uno por quererla matar o el otro por salvarla solo porque, según este, era hermosa.

Relena divago en varias cosas que el joven junto a ella le había dicho en los últimos días. A estas alturas seguramente todo lo que había dicho fue solo para engatusarla y obtener su confianza, de ser así, seria lo más ruin que pudo haberle hecho... no se lo perdonaría. También estaba la posible farsa de protegerla, a caso todo fue mentira?.

~ Dime que no es verdad; que no te aprovechaste de lo que Heero me hizo para que confiara en ti.

                ~ Lo siento, al principio.... así fue.

Darlian se sintió morir en ese momento. Todo hombre a su alrededor era un perfecto imbécil. Se resigno; estos jovencitos no eran capaces de respetar su corazón, su orgullo.

La chica inició la retirada; no tenia caso averiguar lo demás pues ya lo imaginaba. Duo la llamó, no una, ni dos, fueron al rededor de cuatro veces las que le pidió que se quedase para sí aclararlo todo, sin embargo, Relena continuo caminando lentamente.

De pronto fue como si lo ignorara, como si no le importara lo que el hiciera. Entonces, viéndose obligado a bloquearle el camino, Maxwell se plantó frente a ella impidiéndole continuar.

¿Cómo comenzar a explicarle?. Le dolía su rechazo y de cierta forma lo tenia bien merecido.

Con las manos sobre los hombros de la joven, obligándola a que le prestara atención, habló:

                ~ Lo siento, en verdad lo siento, pero no dejaré que termine así. Yo no soy Heero que se resigna a perder tu cariño mucho antes de intentar ganarlo

   si quiera.

                ~ ¿Qué no lo ves?, nunca hubo nada.

                ~ Oh, si que lo hubo, pero estas tan ocupada en tu propio mundo que no ves más allá de tus problemas. No te diste cuenta de los míos. ¿Fue muy

   cómodo usarme para recuperar tu estado de animo normal?.

Relena se quedo helada. Jamás pensó que su profunda tristeza hubiese sido un medio para usar a Duo...no lo deseo, ni quiso que fuera así.

Cual niña descubierta y acorralada, permitió que las lagrimas salieran de sus ojos con suma facilidad; lo que no quería era lastimar a este jovencito que tanto insistía en estar con ella, sin embargo parecía haberlo hecho sin desearlo.

                ~ Oh, no, no, no... por favor, no llores.

Duo abrazó a la joven resguardando el rostro en el cabello de esta, verla llorar era algo que no quería.

Presenciar su llanto por causa de Yuy era una cosa, pero por su maldita culpa era algo sumamente desagradable para el. Se disculpo; en ningún momento quiso reprocharle o reclamarle algo.

En realidad ese corto periodo de tiempo se sintió feliz, ella le hizo sentir que alguien en el mundo lo necesitaba, a su protección, su compañía...a él.. Que su sola compañía la salvaba de la soledad y la incertidumbre. No tuvo que librar toda una guerra espacial, ni matar a incontables personas o cuando menos arriesgar la vida para salvarla... no.

Relena, por su parte, se lamentaba que las cosas hubiesen sucedido y terminado así. Le había reclamado el ser injusto sin tomar en cuenta que de cierta forma ella también lo había utilizado; si, lo utilizo como paño de lagrimas y también para protegerse de Heero...¿quién era el injusto?.

                ~ Me disculpo... no soy mejor que Heero !!. Quizás no intenté matarte, pero....

                ~ Descuidarme?. Si no fuera porque él ha estado exageradamente cerca de mi ya me hubieses matado.

                ~ Yo... yo tampoco lo soy.

Si era correcto o no, considerando las circunstancias, eso era algo que la rubia no sabia; p0ero correspondió, después de varios minutos, al abrazo en que Duo la retuvo como una opción para forzarla a aclarar todo el embrollo y falsedad que venían arrastrando desde el instante mismo en que se vieron por vez primera.

Lo demás fue simple consecuencia; Duo buscó los labios de Relena como último acto de disculpa, por mera y reciente necesidad y, desafortunadamente, también como un adiós, pero todo, no sin antes....

Finalizo el beso y se separo levemente de una Relena que aun mantenía los ojos cerrados y una expresión tranquila, como esperando que los labios de Duo volviesen a tocar los de ella.

                ~ Lo siento.... no buscaba enamorarme de ti.       _Dijeron ambos al unísono._

Darlian abrió los ojos para enfrentarse a la mirada, severamente, seria de Maxwell.

                ~ ¿Qué pasará, ahora?.

                ~ Quiero actuar de manera espontánea e irracional... como siempre lo he hecho, como lo hace una mujer enamorada... ¡¡Quiero ir con tigo !!.

                ~ Queeé?, es decir, estas segura?.

                ~ Claro, ya seguí a un cariño platónico, por qué no seguir al hombre que amo?.

Ante aquella determinación, Duo no pudo, ni quiso, contradecirla.

La cargó entre sus brazos para subir juntos a la cabina del Death side. Relena se abrazó fuertemente a el, mientras este encendía el mecha.

Ambos dispuestos a iniciar desde el principio, una nueva oportunidad, una nueva relación. Esta vez sin aprovecharse el uno del otro; cuidando uno del otros, actuando sin meditarlo más de una vez

........ tan sólo amándose.

Fin

======================================================================================

El fic por fin esta terminado y para aquellos que lo leyeron en su totalidad, me gustaría que me comentaran

Acerca de que les pareció esta pareja, ya que dudo mucho volver a escribir sobre ellos, más que nada porque adoro HxR.

Por qué escribí sobre esta pareja?, de momento me pareció buena idea, ya que no hay fics sobre ellos, al menos no en español.

priss_pk@hotmail.com