LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

Capitulo 2: Mas cambios que uno

Era una hermosa mañana de verano, y una linda jovencita de unos 16 años caminaba despreocupadamente a su casa, ella tenía unos hermosos rizos rojos y ojos verde esmeralda, se llamaba Lily Evans y era una de las chicas mas populares de la preparatoria de Mapleville, acababa de terminar su primer año y estaba muy contenta de que el verano hubiera iniciado. Llegando a su casa se detuvo frente al buzón, esperaba una carta de su amiga Evan Hennessy quien se encontraba ausente desde hacía al menos dos meses. Sacando toda la correspondencia, entro a su hogar y empezó a repartir las cartas: algunas cuentas y un par de cartas para su madre, un montón de postales para su hermano; para ella misma encontró una carta de Evan, unos catálogos de ropa juvenil y un extraño sobre marrón que procedía de Inglaterra y que tenía una gran letra H en una de las esquinas.

Una vez en su habitación, decido que hojearía los catálogos mas tarde y abrió la carta de su amiga, en general era una carta bastante X, pues a Evan no le gustaba hablar de la academia militar a la que la habían enviado (últimamente se había metido en muchos problemas), así que se limitaba a preguntar como estaban las cosas en casa, a preguntar por Lily y sus amigos mutuos, pero al final no se pudo resistir y escribió:

"Lil, este lugar es horrible, pero las cosas son fáciles... me estoy portando bastante bien y tal vez reduzcan mi sentencia. Saluda a Joan de mi parte si es que acaso te pregunta por mi. Un abrazo y un beso a tu mamá, dile que sus galletas fueron una bendición y saludos a Ben"

- Pobre Evan - dijo Lily mirando la carta pero de inmediato dejo de sentir compasión por ella, eso era lo ultimo que necesitaba, así que se dispuso a contestarle con todo el optimismo que pudo, contándole cosas alegres y finalmente decidiendo que le pediría a Ben uno de sus dibujos, a Evan le encantaban los dibujos de Ben, seguramente eso la alegraría. Lily era la clase de persona que siempre trataba de animar a los demás, y con frecuencia lo conseguía.

Hacía unos años la habían expulsado de la Academia Burlington de Magia y Hechicería pero no se dio por vencida (aunque casi lo hace) y decidió seguir estudiando magia de la mejor forma que pudo, desde aquel día se convirtió en la clase de persona que intentaba todo antes de admitir la derrota, que siempre era optimista y entusiasta, que nos se rendía ante los obstáculos.

Una vez habiendo terminado con la carta, Lily bajo a prepararse un bocadillo y olvido por completo el sobre que yacía intacto en su escritorio. Una semana mas tarde finalmente lo abrió:

"El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se complace en anunciar que sus inscripciones para el siguiente curso han sido abiertas. Sírvase revisar el folleto adjunto para conocer nuestras instalaciones. Por favor tome en cuenta que aunque Hogwarts es una escuela de magia, estamos ubicados en el Londres muggle y actuamos como una escuela muggle cualquiera para seguridad de nuestro alumnado, al que nos encantaría que se uniera. Si así lo desea, háganos llegar su aplicación antes del 30 de junio"

- Un colegio de Magia y Hechicería, vaya, que raro, probablemente el enviaron el folleto a todos los de las escuela libre de magia... aunque la señorita Marlon afirmo que nadie me admitiría en ninguna escuela, claro que esta es de Inglaterra así que... - Lily empezó a murmurar cosas que solo tenían sentido para ella mientras revisaba el folleto de Hogwarts, de repente se detuvo en una página en la que se mostraba al equipo de Quidditch del colegio, entre ellos se encontraba James Potter (quien ya no era chiquito, ni delgado, en cambio era un joven de 16 años que traía babeando a mas de una).

Eso le pico la curiosidad de inmediato, ella había sido fan de James Potter desde la primera vez que lo había visto jugar hacía dos años mas o menos, pero desde entonces nunca pudo volver a verlo, aunque siempre se había quedado con las ganas de ver uno de sus partidos en vivo... Lily siguió leyendo el folleto, y entre mas leía mas se convencía de que tenía que estudiar en Hogwarts, así podría ver jugar a James, y podría continuar su educación mágica formal, estudiar con otros magos (en ese orden de prioridad) solo había un pequeño problema: Y si no la aceptaban. Por alguna razón que ella no entendía, todas las escuelas a las que había aplicado la habían rechazado al enterarse de que ese tal Voldemort estaba tras de ella.

De repente le vino una epifanía: Disfrazarse como un chico, sí eso era perfecto... podía aplicar como Luke Evans, Dios sabía que su falta de volumen pectoral le facilitaría las cosas, y Voldemort estaba tras Lily, no sospecharía de un Luke... y así podría acercarse a James como amigo, sin tener que pelear por entrar a su club de fans (en el folleto indicaba que James tenía su club de fans). Sip, esa era la idea perfecta

Sin decirle a nadie lleno la solicitud, y espero, y espero... finalmente dos semanas antes de que terminara el verano, la respuesta llego: "Luke Evans, nos complace informarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nuestras clases empiezan el primero de Septiembre, le suplicamos este puntual. Se le anexa la lista de libros y demás efectos escolares que requerirá, así como información sobre su arreglo en los dormitorios de nuestro campus"

- ¡Mamá! ¡Ben! - grito Lily bajando las escaleras a toda prisa - ¡Me aceptaron! ¡Me aceptaron!

-¿En las niñas scout? - pregunto Ben en tono burlón

- No, en Hogwarts, es una escuela de magia, y me aceptaron

- Eso es maravilloso, querida - dijo su mamá mientras Ben fruncía el seño, siendo muggle no entendía por que Lily se entusiasmaba tanto - Sabes que puedes ir si lo deseas ¿Dónde esta esa escuela?

- En Londres - ups, ahí fue donde torció la mula el rabo, Lily no estaba segura de que la dejaran ira hasta Londres ella sola

- ¿Londres? Eso esta muy lejos - dijo categóricamente Ben

- Lo sé, mamá, entiendo que no quieras que vuelva a Inglaterra pero esto significa mucho para mi, por favor considéralo - su mamá se quedo callada unos minutos, cierto, no quería que ella fuera a Londres, pero algunas veces simplemente tienes que dejar que tus hijos escojan sus propios caminos

- Puedes ir - accedió su mamá

*********

- ¿Qué? Lily estas loca - grito media hora mas tarde Joan, cuando Lily le contó su plan de ir a Hogwarts como un chico - no hay forma de que...

- Vamos, Joan, no es para tanto. Será algo difícil pero no creo que tenga muchos problemas

- ¿Tu mamá que dice al respecto?

- No lo sabe, ni Ben, y por favor no les digas nada - la voz de Lily era tan suplicante que acabo por convencer a Joan

- De acuerdo, no diré nada

- Necesito tu ayuda... - entonces Lily se le acerco y le dijo algo al oído

- No, no, no, no hay forma en la que te voy a ayudar a hacer eso

- Por favor, Evan lo haría sin dudar - eso era lo que se requería para forzar a Joan a hacer algo, decir que Evan lo haría, se habían peleado y hasta Lily ya se había dado por vencida con respecto a tratar de reconciliarlas, ambas eran increíblemente testarudas

- Esta bien, pero después no te quejes - Así que con gran dolor en su corazón, Joan tomo unas tijeras y empezó a corlarle el cabello a Lily, quien solo veía como caían al suelo sus largos rizos rojos, para cuando Joan hubo terminado, el cabello de Lily estaba cortado como el de un chico, se lo alboroto un poco para darle un toque mas varonil... aquel era el primer paso para transformarse en Luke.

- Creo que francamente estas loca, que te sucedió, Lily, tu cabello -

- Cálmate Ben, ya crecerá, es solo cabello, estaba con Joan y decidí que necesitaba un cambio de estilo así que... además será mas fácil estar lista en las mañanas antes de ir al colegio, quiero concentrarme en mis estudios (si, a ja.) y francamente pierdo mucho tiempo arreglándome en las mañanas, ¿acaso no tú me lo dices siempre que me llevas a la escuela?

- Creo que se ve muy bien, Lily - le dijo su madre con dulzura - por cierto, hable con tu padre, dice que te recogerá en el aeropuerto cuando llegues a Londres,

- Gracias, mamá, pero no tenías que hablar con él si no lo deseabas - su madre negó con la cabeza - bien, tengo muchas cosas que hacer, conseguir el boleto de avión, comprar las cosas de la escuela, empacar...

- Lo mejor será que te organices, tienes que estar allá en dos semanas

Fin capitulo 2
Notas:

Si tienen alguna pregunta dejen un review, les contestaré en el siguiente capitulo. Ahora voy a dedicarle el día de mañana a escribir el capitulo 6 de Let Go

Sí quieren leer otro fic sobre For You in Full Blossom, lean Lily in Full Blossom de Kirikarin, ella escribe mucho mejor que yo. Y fue su fic el que me inspiro para investigar mas sobre FYIFB, después me obsesione y aquí tienen el resultado. Aclaro, puede haber algunos parecidos entre ambos fics pero creo que es solo por que estamos basando en la misma historia, trato de ser lo mas original posible, así que ténganme paciencia.

Próximo Capitulo: Uno de esos días

Gracias por leerme

Clavel

Febrero 22, 2003