LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

CAPITULO 17: LOS AMOS DE LAS MARIONETAS

Las cosas habían estado algo raras desde el día del baile de Halloween, James y Lily estaban en las nubes. James había intentado decirle varias veces que sabía "Luke" era ella, pero se detenía una y otra vez pues, en el fondo, sabía que si decía algo no podría tenerla cerca todo el tiempo, no podría verla dormir, nadie lo regañaría por dejar los calcetines tirados por todos lados.

Lily ya había maquinado su plan maestro para, eventualmente, poder decirle a James que era ella con quien había bailado y a quien había besado, pero lo de decirle era bastante relativo. pues así fue como le contó su plan a Evan y al Doctor Fletcher

"Y así no tengo que decirle nada"

"Si entendí correctamente, Luke continua siendo Luke, y eventualmente, aparecerá Lily, que estaba visitando a una amiga en Hogwarts el día de Halloween, y Lily nunca le dice a James que ella es Luke" El Doctor Fletcher parecía confundido

"No te ofendas, pero de todos tus planes maestros, este es el mas bizarro. No creo que logres sacar esta mascarada, todo el asunto con Luke ya es bastante confuso, y no puedes iniciar relaciones basadas en mentiras" dijo Evan en tono reprobatorio "Tu eras la que siempre decía eso"

"Pero, pero." Lily en serio que quería alegarle algo a Evan, pero no podía, aquellas habían sido sus palabras y se recordaba a si misma diciéndolas "Se que tienes razón, pero, es el único plan que he logrado maquinar, No se me ocurre nada mas"

Evan se había quedado callada, no quería hacer sentir mal a Lily, pero era obvio que aquel plan no iba a funcionar, pues James ya sabía toda la verdad, según Remus le había dicho, pero de cualquier forma la dejo seguir con sus locuras. Andando el tiempo, todo caería por su propio peso

"Has lo que quieras" dijo al fin, después de una pausa, convenciéndose a si misma de que todo acabaría bien, pensando que así Lily se sentiría mas tranquila "Yo tengo que irme, quede de ver a Remus un quince minutos, no me gusta hacer a la gente esperar"

"¿Cómo van ese asunto?" pregunto el Doctor, para desviar cambiar el tema

"Bien" respondió Evan, evitando entrar en detalles, mientras salía por la puerta. La verdad es que las cosas marchaban mas que bien entre ella y Remus.

Al principio, cuando habían descubierto que se gustaban mutuamente, habían decidido ser "amigos con beneficios", por que ninguno de los dos creía estar listo para una relación en serio. Pero, conforme el tiempo avanzaba y había menos secretos entre ellos (lo que no quiere decir que se estuviera acabando el misterio), se habían dado cuenta que no querían salir con nadie mas, y que estaban muy contentos estando juntos. Se hicieron novios, se habían enamorado el uno de la otra y viceversa.

Lo cual tenía sentido, pues habían muchas cosas en las cuales diferían, pero cuando se trataba de cosas importantes, siempre acababan por estar acuerdo; y físicamente se atraían.

Mas tarde ese día, un lluvioso día casi a finales de Noviembre, Evan y Remus se encontraban en la habitación de Evan, habían estado discutiendo el plan maestro de Lily.

"Tengo una idea" dijo Remus "¿Qué te parece si jugamos un poco con las mentes de Lily y James?"

"Tienes mi atención, ¿qué propones?" Remus procedió a explicarle su plan con sumo detalle, Evan se reía de repente y agregaba cosas, al final, habían logrado tramar un plan malévolo para poner en dificultades a Lily y a James, no por que fueran malos, simplemente por que estaban algo aburridos, y una buena risa nunca esta de mas. Además, se lo merecían por no querer decirse la verdad, tan culpable el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.

Después de un rato, dejaron el tema de Lily y James por la paz, y se concentraron en cosas mas agradables que hacer, como estarse besando y acariciando, nunca pasaban a mas de eso. cada vez que empezaban las cosas a subir de tono, Remus se detenía. Ese día Evan decido preguntarle por que

"¿Qué pasa?" pregunto Evan, mientras se sentaba en la cama y veía como Remus se iba al otro extremo de la habitación, como si quisiera poner espacio entre ellos

"Nada" respondió él, su voz indicaba que él no se lo creía

"Entonces ¿por que te vas?" la pregunta de Evan lo tomo por sorpresa "Es decir, me gusta que me respeten, pero justo ahora no me estaba quejando"

"Evan. yo" iba a empezar su maniobra evasiva

"No, en verdad quiero saber. Cada vez que empezamos con esto, tu derrepente decides dejar las cosas a mitad del camino, como si estuviera usando el encantamiento repulsor, y no lo entiendo. ¿Ya te aburriste? ¿No te gusto? ¿Qué?"

"No es nada de eso, y lo sabes" respondió a la defensiva "es solo que."

"No me digas que todo esto es por que eres un hombre lobo" a Evan se le había escapado decir eso, si quería decirle que ya sabía pero no así.

"¿Cómo lo supiste?" pregunto Remus después de una larga pausa, no parecía estar enojado, en cambio parecía estar muy cansado. Evan se levanto de la cama y camino acercándosele, deteniéndose justo en frente de él.

"He de decirte que algún día vas a ser un excelente profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras" Remus la miro con extrañeza ¿ha que venia eso? "Me enseñaste las formas de reconocer a los hombres lobo, a leer los mapas lunares y sus ciclos, cuando tú y yo sabemos que si hay una materia que no me entra es esa. luego me di cuenta de que tu siempre estabas enfermo alrededor de la luna llena y que tenías los síntomas. Y no soy tonta ¿sabes?"

"Se que no lo eres" respondió él algo sorprendido de la agudeza de su novia, pero tenía que recordar que así había sido como Sirius y James se habían enterado de su licantropía "Y ¿no te importa? ¿No vas a decir nada?" de pronto se le había ocurrido la idea de que lo iba a dejar.

"No tengo mucho que decir salvo que no me importa" Lo había dicho con sinceridad, pero Remus aun dudaba "Remus, yo no se amar a las personas a medias. Así eras cuando te conocí y así me enamore de ti"

"No se, Evan, esto no es fácil por ningún lado que lo mires" alego Remus dudativo

"Uno no hace las cosas solo por que sean fáciles, yo sé que no soy la persona mas fácil del mundo, tengo muchas manías y tú me aceptas como soy"

"Ya, pero tu no eres un..."

"Ni siquiera empieces con eso. Estas conmigo, te quiero y no voy a dejar que te apartes de mi sin una buena razón y 'soy un hombre lobo' no cae en la categoría de buenas razones, no para mi" Entonces ella lo beso "Que te parece si continuamos..." dijo ella

"¿Así como si nada?" le interrumpió Remus pensando que ella quería proseguir con lo que habían estado haciendo antes de su conversación

"... con nuestro plan"

******

A la hora de la cena, Remus y Evan ya habían decidido poner en marcha su plan para jugar con las mentes de Lily y James

"Y dime James ¿has sabido algo de la chica con la que estuviste en Halloween? Parecías tan prendado de ella, cuando chocaron con nosotros ni siquiera saludaron" dijo Remus casualmente, mientras James lo miraba preguntando 'A que demonios viene eso?'

"Es cierto, me pareció muy descortés" agrego Evan "¿No lo crees así Luke?"

"No se a que están jugando, pero mejor dejen el tema" dijo James cortante sin dejar que Lily respondiera

"No te pongas pesado, solo queremos hacer conversación" dijo Remus "Todo a estado tan aburrido desde que el General Berenjena se lanzó en campaña para liberar a las lechugas del mundo"

"Es cierto. Sirius ha estado actuando tan raro, el otro día se acerco a dos chicas del Colegio San Pablo y solo les pidió que firmaran su petición de 'Derechos Vegetales'. No coqueteo con ellas ni una sola vez" dijo Evan

"Inaudito, no pensé vivir para ver el día en que ni Sirius ni James empezaran a babear ante la sola presencia de algo con faldas" luego se volvió para hablar con Evan, ignorando las miradas asesinas de James (quien no quería que pensara que él era como... bueno, como Sirius) "La ultima vez que estuvimos en Escocia fue tan embarazoso"

"¿Que sucedió, Lupin?" pregunto una voz que arrastraba las palabras, se trataba de Malfoy "¿Black y Potter acabaron en citas románticas con unos hermanos de apellido McLeod?"

"Entonces, tú también los conoces" dijo Remus sin afectarse "creo que si, recuerdo que mencionaron algo sobre gente que no podía levantar... lo mas mínimo"

"¿Estas buscando problemas?"

"No, gracias, me... bueno, no me halagas, pero de todas formas yo ya estoy pedido y dado" contesto Remus sonriendo mientras tomaba la mano de Evan

"No me refería a eso" dijo Malfoy tratando de defenderse

"Típico, negación después del rechazo" Malfoy los miro con furia pero no dijo nada, se dio media vuelta y se fue.

"¿Por qué dijiste todo eso? Yo no conozco a ningunos montañeses de apellido McLeod" dijo James de malas pulgas

"Yo sé eso, tu lo sabes... pero Malfoy no"

"Gracias, amigo. Haces maravillas por mi reputación"

"Nada peor que cuando todos decían que tu y Luke..."

"¡Evan!" Lily miraba a Evan suplicándole que no continuara, mientras se ponía color carmín

"Venga, Remus. Vamonos de este antro. Tenemos que continuar con el otro asunto. Sí, esta vez si es ese otro asunto"

"Oh" dijo Remus entendiendo lo que Evan quería decir "Tenemos que irnos. Adiós" y ambos se pusieron de pie y salieron del comedor a toda prisa. James suspiro aliviado, no quería que Evan y Remus siguieran diciendo tonterías en frente de Lily.

"Sí, yo también tengo que irme" dijo Lily, y también se levanto y se fue, dejando a James solo y pensando si había dicho algo que la molestara.

****

Lily se sentía muy rara por todos los comentarios de Evan. ¿qué tal si 'Luke' si había arruinado la reputación de James?, muchas preguntas rondaban su mente cuando finalmente llego a la enfermería, donde encontró al Doctor Fletcher inspeccionando algunas camisas, no se decidía cual usar...

"Doctor Fletcher" dijo ella

"¿qué ocurre ahora?" pregunto el doctor sin apartar la vista de las camisas

"Es que" Lily hizo una pausa para tomar aire, y luego empezó a hablar muy, muy rápido. El doctor Fletcher no entendía nada y, en realidad, no le estaba poniendo mucha atención. Se limitaba a decir cosas como 'aja' y 'entiendo' de vez en cuando para aparentar que ponía atención, pero solo estaba pensando si el verde estaría 'in' en primavera. "¿Me ha estado poniendo atención?" pregunto Lily incrédula

"Desde luego" afirmo el doctor, luego puso dos camisas en frente de ella "'¿Qué opinas? ¿Azul claro o verde?"

"No ha escuchado nada de lo que le he dicho" dijo indignada "y la azul combina mas con sus ojos" agregó mas calmada

"Eso pensé" le respondió el doctor cambiándose de camisa ahí en frente de ella. (Tenía que admitir que el doctor era muy atractivo, lastima que fuera del otro bando)

"¿Entonces? ¿qué me aconseja?"

"¿uh?"

"Marcus, ¿estas listo?" pregunto un hombre joven desde la puerta

"En seguida voy" respondió el doctor, luego miro a Lily "Buena suerte con tú venta de pasteles" y sin mas se fue dejando a Lily sola en la enfermería

Lily se dejo caer sobre la silla del Doctor Fletcher, se sentía exhausta...

¿Qué voy a hacer? - se pregunto a si misma

Siempre puedes decirle la verdad - le respondió una vocecita

Pero entonces, ¿qué va a pensar James de mi? -

Eso solo lo puedes saber una vez que se lo hayas dicho - agrego una tercera voz

Espera, espera, espera. ¿Voy a tener uno de esos momentos en los que uno habla con sus voces internas? - pregunto Lily en voz alta

Eso parece - respondió una cuarta voz

Genial, simplemente genial - dijo Lily sarcásticamente

¡Oye! No creas que a nosotras nos entusiasma - gritaron unas 15 voces dentro de su cabeza

Va a ser una noche muy larga - suspiro

Ni que lo digas-

*******

James caminaba de vuelta a su habitación sumido completamente en sus pensamientos, muchas preguntas rondaban su mente también ¿Había dicho algo que molesto a Lily? ¿Tramaban algo Evan y Remus? ¿Por qué actuaban tan raro? ¿Qué era el otro asunto? ¿Lily estaba enojada con él? ¿Por qué los cangrejos caminan para atrás? ¿Era cierto que África y Sudamérica habían estado pegados? ¿a dónde había ido Lily? ¿Quién ganará el siguiente mundial?

Tan sumido iba en sus propios pensamientos que solo noto que Eric le esperaba a fuera de su dormitorio hasta después de casi haber chocado con él

"¿Buscas a Luke?" pregunto James no muy contento

"No, esta vez quiero hablar contigo... En Privado"

"Habla entonces" dijo James abriendo la puerta del dormitorio con impaciencia y haciéndole una seña para que entrará. Eric lo hizo y cerro la puerta de tras de el

"Quiero preguntarte si hay algo entre tú y esa chica con la que todos te vieron en Halloween"

"Eso no es nada de tu incumbencia"

"Se que tu le importas a Luke, y Luke me importa a mi. SI tienes algo con esa chica y eso afecta a Luke, entonces si me incumbe"

"No" dijo James cortante y con dureza "No te incumben ni mis relaciones con Luke o con Lily" la voz de James perdió toda su dureza al mencionar a Luke/Lily

"Entonces su nombre es Lily, y ¿qué? ¿Luke no te importa?"

"Yo no dije eso, dije que no era tu asunto si me importaba o no"

"¿Qué significa Luke para ti? Necesito saber"

La pregunta tomo a James por sorpresa, así como el tono de suplica en la voz de Eric, era obvio que él quería a 'Luke'. James decidió contestarle, sentía que al menos eso le debía a Eric, después de todo tenía que ser horrible pensar que se sentía atraído por otro chico. Pero antes de contestar tenía que pensar bien que era lo que Lily significaba para él.

"Luke es lo mas importante para mi" respondió James finalmente mirando a Eric directo a los ojos "Prefiero morir a ver que algo malo le pase, quiero que sea feliz, daría mi vida por que siempre estuviera bien, por que fuera feliz. Es lo mas importante en mi vida"

"Igual yo" dijo Eric débilmente "por eso, creo que no voy a competir contra ti, te ha escogido, algo me lo dice. Si su felicidad esta contigo que así sea, yo me apartare" a Eric se le rompía el corazón con cada palabra que dejaba su boca, pero tenía que hacerlo. Se volvió para abrir la puerta, pero antes de irse agrego "No lo lastimes, si me entero de que... yo... te..."

"Entiendo" dijo James "Estas en tu derecho. Si le hago algo, cualquier cosa, tienes mi permiso de someterme a tortura china"

Eric pareció complacido y se fue. Tenía que recoger los pedazos de su corazón y volverlos a poner juntos, con el tiempo su corazón sanaría y lograría olvidar lo que sentía por 'Luke'

Mas tarde regreso Lily, ya era muy entrada la noche pero James esperaba... iba a decírselo, a decirle que sabía que ella era Lily

"Estoy muerto" dijo Lily dejándose caer en la cama

"¿Te sientes mal?" se apresuro a preguntar James sentándose al borde de la cama de Lily

"¿Sabes como algunas personas tiene una voz en su interior?"

"Si" dijo inseguro mientras Lily abrazaba la almohada mas cercana

"Pues hoy descubrí que yo tengo al menos 17 de esas voces" dijo Lily cerrando los ojos "Y es agotador hablar con todas ellas"

James iba a responder: 'Lo imagino', pero Lily ya se había quedado dormida. James suspiro, no iba a despertarla para decirle que sabía su secreto, por eso solo se inclino sobre ella, le dio un beso en la mejilla, le acaricio la cabeza y le dijo en voz muy baja "Te amo". Luego la cubrió con una cobija y la dejo dormir, ya tendría tiempo para confesarle sus sentimientos.

Después de todo, nada iba a alejarla de él, ya habría otra ocasión de gritar las palabras que le acababa de susurrar: "Te amo". La próxima vez que se lo dijera, lo iba a decir alto y a decirlo con orgullo.

Fin del Capitulo 17

***

Notas de la maniática autora que, de nuevo, debería estar haciendo sus tarea de Calculo:

Se que este capitulo ha tardado mucho en salir a la luz, pero tiene su historia. Primero he estado hasta los topes de tarea, y luego, justo cuando estaba a dos líneas de terminar, se me daño el disco y ya no pude publicarlo, tuve que empezar otra vez desde, creo, el final de la pagina dos (una amiga me dio un pedazo de capitulo que yo le había dado para que me dijera que pensaba) (Gracias Sofía, eres un ángel).

Así que como ven, tuve razones para retrasarme. Procuraré que el siguiente capitulo salga mas rápido, pero no prometo nada, tengo dos exámenes esta semana y un departamental de mate la semana que viene.

No pude responder sus maravillosos Reviews uno por uno, pero los agradezco todos, me han hecho muy feliz.

Alguien me pregunto de la canción del capitulo pasado: Se llama "This Magic Moment" de Lu Reed, el nombre esta bien escrito en el capi pasado, puedes encontrar la letra en www.LirycsXP.com

Gracias a todos por leerme y déjenme sus comentarios.

Ah, en este capi use "" para denotar los diálogos en vez de usar el -, díganme de que forma les gusta mas.

Bye

Clavel

Siguiente Capitulo: MTFBWY (Si a alguien le gusta Star Wars, sabe que significa eso)