LILY, EL CHICO ADOLESCENTE
CAPITULO 18:
MAY THE FORCE BE WITH YOU
En menos de lo que todos se dieron cuenta, ya era enero. el cielo de Londres brillaba con un blanco opalino, la nieve aun caí copiosamente, hacía frío. El espíritu de la navidad todavía resonaba en los pasillos de Hogwarts mientras todos se preparaban para el inicio del trimestre. Las cosas estaba bien, sin embargo, ciertas noticias que empezaron a aparecer en los periódicos muggles inquietaron a mas de uno
La mañana del 8 de enero, Evan miraba a Lily con preocupación, varias veces trato de decir algo pero se detuvo a media frase, y cuando llego el periódico de la mañana, busco rápidamente en las paginas, leyó un articulo con avidez, suspiro deprimida y luego escondió el periódico para que Lily no lo leyera, este comportamiento había estado sucediéndose por, al menos, la ultima semana.
"Evan, ¿qué ocurre? ¿Por que siempre me escondes el periódico?" pregunto Lily esa mañana, cansada de ver a Evan hacer lo mismo todas las mañanas
"Y-Yo no estoy haciendo nada" dijo Evan no muy convencida
"Ya sé, no me digas. Mi padre se casa por séptima vez"
"No" respondió Evan
"¿Entonces? Ya, déjame leer el periódico" Lily se impaciento cuando Evan escondió el periódico en su espalda, así que conjuro el hechizo convocador "Accio periódico", el periódico salió de las manos de Evan y cayó en manos de Lily. En la tercera pagina había una noticia, la misma que Evan había estado tratando de evitar que Lily leyera "Con la desaparición de Sophie Evans suman ya 15 las desapariciones misteriosas a lo largo de toda Inglaterra. No hay un patrón especifico salvo que todas las victimas de apellidan Evans. La comisaría de Devonshire y Scotland Yard sugieren a los casi 5000 Evans del país que tomen sus precauciones" Lily leyó en voz alta, y luego se quedo en silencio
"Quería saber si Voldemort estaba detrás de esas desapariciones antes de decir algo y preocuparte sin razón. He estado averiguando cosas pero..."
"Voldemort esta detrás de todo esto ¿verdad?. Por eso no has querido decirme nada"
"Todo indica que Voldemort y sus mortifagos están tras esto ¿Qué vamos a hacer? ¿Crees que sea seguro quedarnos en Hogwarts?" pregunto Evan, tanto ella como Lily eran muy felices en Londres y no querían marcharse, no antes de completar su educación mágica al menos, habían hecho tantos amigos, y las cosas les estaban saliendo tan bien.
"No lo sé, Evan. Necesito pensarlo" respondió Lily confundida, ¿qué tal si Voldemort la había encontrado? ¿También la expulsarían de Hogwarts? Le había dolido tanto cuando la expulsaron de Burlington, no quería pasar por lo mismo otra vez. No quería dejar a James sin decirle la verdad, sin decirle que lo amaba. No podía pedirle a Evan que dejara a Remus por cumplir una promesa que habían hecho tantísimos años antes. El mundo se le estaba derrumbando a pedacitos y no sabía que hacer. Voldemort había sido una sombra en su vida desde el comienzo, nunca había entendido el por que todos le temían, hasta que había ido a Hogwarts y escucho sobre todas las atrocidades que él era capaz de hacer. Sabía que tal vez no era seguro quedarse en Londres, que lo mas sensato era volver a Mapleville. Pero no deseaba hacerlo. La idea dolía demasiado.
Las clases de aquel día le parecieron interminables, no podía dejar de pensar en que Voldemort podía encontrarla. Tenia que admitirlo, estaba asustada. Cuando las clases terminaron, Lily fue directo a su habitación, quería estar a solas y pensar un poco...
James había notado lo raro que había estado actuando Lily desde el desayuno, sabía que algo andaba mal, pero no lograba adivinar que era. Estaba a punto de ir a buscarla cuando una lechuza llego y le dio una carta marcada como 'Urgente' James estaba intrigado, abrió la carta de inmediato y la leyó, apenas eran unas cuantas líneas:
"James" decía la carta "Me he puesto en contacto con tú madre y hemos acordado que lo mejor es que te transfieras a Beauxbatons. Los ataques de Voldemort se están acercando cada vez mas a la capital y considero que Londres ya no es seguro. Ya he arreglado todos los tramites para tu transferencia inmediata. William manda saludos. Atentamente, Michael Potter"
"Inconcebible" dijo James una vez que hubo terminado la carta, después de años sin dirigirle la palabra, de repente se le ocurría a su padre que si iba a mudar a Francia así como así. Sin pensarlo dos veces, James llamo a su madre, quien se encontraba en Italia trabajado para el Ministerio de Prensa y le contó todo lo que la carta decía
"Esta desquiciado. Hogwarts es el lugar mas seguro en toda Inglaterra" Grito su madre en a través de la chimenea "Y luego decir que ha hablado conmigo"
"¿Quieres decir que tu no sabías nada de esto?" pregunto James
"Por supuesto que no. Yo no he hablado con tu padre desde que firmamos el acta de divorcio" Su madre se detuvo en seco, habían pasado 5 años desde entonces y aun le dolía hablar del tema, solo había querido a un hombre en su vida y ese era el padre de James "James, has lo que quieras, quédate en Londres si crees que es lo mejor, yo te apoyaré sea cual sea tu decisión"
"Gracias, mamá. Le contestaré que no me voy a transferir"
"Esta bien. Hijo, tengo que irme, me están llamando"
"Atiende tu trabajo, mamá. Yo me las arreglaré aquí. Escribiré pronto"
La comunicación se corto, James tomo un pedazo de papel y escribió solo tres palabras 'No lo haré', luego fue a la lechucería y envió la carta a su padre, estaba demente si pensaba que solo por que sí, él se iba a transferir a Beauxbatons.
No estaba de muy buen humor cuando regreso a su habitación, pero en cuanto abrió la puerta vio a Lily sentada sobre su cama, se veía tan triste y deprimida.
"¿Sucede algo malo?" pregunto James con preocupación
"No, nada, es solo que. tal vez tenga que dejar Hogwarts" dijo Lily volteando a verlo, el solo decir esas palabras le dolía demasiado, no quería considerar esa idea.
"No, ¿por qué?" la idea de que se fuera le era intolerable, entonces se le ocurrió que tal vez tenía algo que ver con los ataques de Voldemort "¿Es por Voldemort?" Lily lo miro sorprendida, ¿Cómo sabía eso? "Se que quiere matarte, alguna vez escuche que se lo decías al doctor Fletcher"
"Oh" murmuro Lily, se sentía muy perdida "Sí, no sé por que desea matarme. Y tampoco se si lo mejor es quedarme en Londres. Se que estaría mas seguro en Mapleville. Pero no quiero irme"
"Entonces no te vayas" dijo James "Lily, por favor" Lily dio un respingo cuando escucho que James la llamaba por su verdadero nombre "No te vayas. No sé que haría si te fueras"
"¿Cómo me llamaste?" pregunto Lily en completo estado de Shock
"Lily" dijo James mientras se acercaba a ella y se sentaba a su lado "Si me lo preguntas, creo que ese nombre te va mejor"
"¿Sabes que he estado mintiendo sobre quien soy?" pregunto Lily de repente al borde de las lagrimas. James se sintió mal al ver que Lily pestañaba rápidamente para evitar que las lagrimas dejaran sus ojos "¿Desde cuando? ¿Cómo sabes mi nombre?"
"Las respuestas serían: Sí; Desde el principio; Escuche a tu hermano llamarte así" dijo James tratando de hacerla reír
"Debes pensar que soy una mentirosa o algo peor" sollozo Lily mientras las lagrimas que empañaban sus ojos empezaban a correr por su rostro "No quería que... yo solo... "
"Shh, Lil, no digas eso, no pienso nada malo de ti" dijo James rápidamente limpiándole las lagrimas "Se que tuviste tus razones para fingir ser un chico. Lo único que pienso de ti es que eres maravillosa, hermosa e inteligente. Por favor no llores, me duele verte llorar"
Lily miro a James, sentía tantas cosas al tenerlo tan cerca, y el corazón le daba un vuelco cada vez que él la llamaba Lily, el alivio le invadió cuando se dio cuenta que James no estaba enojado con ella. Al contrario, le hablaba con un tono de preocupación y de ¿amor?
"James" dijo Lily, pero James jamás escucho lo que Lily quería decirle, ella era tan hermosa, y él no pudo contenerse cuando ella había dicho su nombre, así que sin pensarlo dos veces, aprisiono los labios de Lily con los suyos y la beso largamente. Lily le correspondió casi de inmediato, con sorpresa al principio y luego con la misma intensidad con la que James la estaba besando.
Continuaron besándose por un buen rato, solo paraban para tomar aire; el asunto de si Lily se iba o se quedaba se les había olvidado de momento.
Después de un rato ya no se estaban besando pero ninguno de los dos decía nada, James tenía a Lily entre los brazos, apretada a su cuerpo mientras ella hundía el rostro en el pecho de James.
"Lily" dijo James muy suavemente rompiendo el silencio, Lily alzo la vista, sus ojos verdes lo interrogaban sin preguntar nada "Dime que no te vas a ir" la voz de James estaba impregnada de una dulce suplica "Yo te necesito, Te amo, no se estar sin ti" La mano de James acaricio el rostro de Lily mientras le quitaba algunos rizos rojos que le caían en la frente "Te amo"
"¿Me amas?" pregunto Lily pensando que aquello era demasiado bueno para ser verdad
"Te amo" repitió James con firmeza usando la paciencia que solo tenía para ella "Quédate. No te vayas. Quédate conmigo"
Lily asintió "Me quedare" James la volvió a besar, cuando termino la abrazo con fuerza para sentir que ella estaba ahí. "James" dijo Lily en un susurro para que solo James la oyera (pese a que estaban solos) "Te amo" dijo confesando su mas intimo secreto.
"Lo sé" dijo James con, lo que a Lily le pareció, demasiada seguridad en la voz. Ante esto, Lily se separo de James y le dijo, golpeándolo en el pecho con un dedo mientras hablaba
"¿Sabes algo James-cualquiera-que-sea-tu-segundo-nombre-Potter? Piensas demasiado bien de ti mismo"
"Eso es por que yo lo valgo" le respondió James riendo, el asunto había perdido toda su solemnidad, pero cuando se dio cuenta de que eso molestaba mas a Lily, se controló "Te ves hermosa cuando te enojas" dijo James abrazándola de nuevo
"No eres gracioso" dijo Lily renuente, pero después se rindió y dejo que James la besara, Entonces la abrazó otra vez
"Y es Michael" James le beso la Cabeza "Mi segundo nombre"
*******
Cuando finalmente James y Lily dejaron la habitación a la hora de la cena.
"¿Qué estas haciendo aquí?" pregunto James sentándose junto a Lily en frente de Sirius
"Todavía voy a la escuela aquí" respondió el otro sin hacerle mayor caso
"Hoy lo arrestaron por agredir a un señor en el mercado del centro. Salio en las noticias muggles" dijo Remus, entonces les enseño un periódico vespertino del cual leyó: "Un maniático estudiante irrumpió hoy en la protesta de los grupos pro-derechos animales, diciendo 'LOS VEGETALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS' dicha protesta se llevaba a cabo en el mercado Sowerby donde se vende casi un 40% de la carne que se consume en Londres "
"Dumbledore nos envió a sacarlo de la comisaría y le ha suspendido todas sus salidas a Londres por un mes" agregó Evan mientras Sirius refunfuñaba
"¿No crees que sería mejor buscar otra cosa por la cual interesarte?" pregunto James
"Siempre puedes intentar liberar a los Elfos domésticos y luchar por sus derechos laborales" comento Lily
"No había pensado en eso" dijo Sirius como si estuviera recibiendo una iluminación. Iba a ponerse en pie y correr a las cocinas cuando Remus lo sujetó por la espalda mientras todos los demás gritaban
"SIRIUS, NO"
"Ya, no me repriman" dijo Sirius en tono de incomprendido
"Oh, ahora que recuerdo, la profesora McGonagall me pregunto que si alguno de ustedes estaba interesado en mostrarle la escuela a la nueva estudiante de intercambio de Beauxbatons" dijo Evan de repente, al oír 'Estudiante de Beauxbatons' el interés de Sirius había sido capturado "aquí entre nos, dicen que es mitad Veela"
"Yo lo haré" dijo Sirius de inmediato "¿Donde esta? ¿Cuándo llega?" Evan iba a contestar pero Sirius la interrumpió "Olvídalo, lo averiguaré yo" y sin mas se fue. los demás suspiraron
"Es bueno que el viejo Sirius este de vuelta"
"Ni que lo digas, James. Una semana con la chica nueva y ya no recordara que tiene que pelear por las alcachofas del mundo"
"Me alegro que todo este de vuelta a la normalidad. La conciencia social de Sirius es. digamos. escalofriante"
*******
Mientras tanto, en Francia
"Papá, llego carta de James" informaba Will a su padre, debería haber estado en el colegio pero le había dado gripa y lo enviaron a casa
"Dámela" dijo Michael Potter" leyó las tres palabras que había escrito James y se enojó
"¿Qué dice?"
"Empaca algunas cosas, vamos a Londres a traer a ese hermano tuyo. Va a ir a Beauxbatons así tenga que traerlo a arrastras" gritó saliendo de la habitación
Will tomó la estrujada respuesta de James que había quedado tirada en el piso "No lo haré" leyó y suspiró, James nunca dejaría Hogwarts por voluntad propia
"William, nos vamos mañana temprano" grito su padre desde la planta superior "Empieza ya a empacar"
Negando con la cabeza, Will decidió no alegar, fue a su cuarto y empaco unas cuantas cosas, conociendo a su padre y a su hermano, bien podían quedarse en Londres por el siguiente siglo, hasta que su padre muriera y James tuviera que ir a Francia para enterrarlo
Notas de la maniática autora (a la que se le esta haciendo tarde para ir a clase)
Ok, lograron hacerme sentir culpable por haberlos hecho esperar tanto, así que me apresuré a escribir este capitulo.
Algo que dijo Shagy Sirius me hizo pensar, es cierto, Lily y James también va a tener dificultades el mantener su relación en secreto del resto del colegio, revise mi plot y me di cuenta de que no afectaba gran cosa el resto de la historia si James y Lily empezaban a estar juntos desde ahora y no en el Capitulo 22. Así que aquí lo tienen
Se que todo el párrafo de arriba no tiene sentido pero. nah, olvídenlo
Siguiente Capitulo: EL MUY FAMOSO PADRE DE JAMES.
**
**
CAPITULO 18:
MAY THE FORCE BE WITH YOU
En menos de lo que todos se dieron cuenta, ya era enero. el cielo de Londres brillaba con un blanco opalino, la nieve aun caí copiosamente, hacía frío. El espíritu de la navidad todavía resonaba en los pasillos de Hogwarts mientras todos se preparaban para el inicio del trimestre. Las cosas estaba bien, sin embargo, ciertas noticias que empezaron a aparecer en los periódicos muggles inquietaron a mas de uno
La mañana del 8 de enero, Evan miraba a Lily con preocupación, varias veces trato de decir algo pero se detuvo a media frase, y cuando llego el periódico de la mañana, busco rápidamente en las paginas, leyó un articulo con avidez, suspiro deprimida y luego escondió el periódico para que Lily no lo leyera, este comportamiento había estado sucediéndose por, al menos, la ultima semana.
"Evan, ¿qué ocurre? ¿Por que siempre me escondes el periódico?" pregunto Lily esa mañana, cansada de ver a Evan hacer lo mismo todas las mañanas
"Y-Yo no estoy haciendo nada" dijo Evan no muy convencida
"Ya sé, no me digas. Mi padre se casa por séptima vez"
"No" respondió Evan
"¿Entonces? Ya, déjame leer el periódico" Lily se impaciento cuando Evan escondió el periódico en su espalda, así que conjuro el hechizo convocador "Accio periódico", el periódico salió de las manos de Evan y cayó en manos de Lily. En la tercera pagina había una noticia, la misma que Evan había estado tratando de evitar que Lily leyera "Con la desaparición de Sophie Evans suman ya 15 las desapariciones misteriosas a lo largo de toda Inglaterra. No hay un patrón especifico salvo que todas las victimas de apellidan Evans. La comisaría de Devonshire y Scotland Yard sugieren a los casi 5000 Evans del país que tomen sus precauciones" Lily leyó en voz alta, y luego se quedo en silencio
"Quería saber si Voldemort estaba detrás de esas desapariciones antes de decir algo y preocuparte sin razón. He estado averiguando cosas pero..."
"Voldemort esta detrás de todo esto ¿verdad?. Por eso no has querido decirme nada"
"Todo indica que Voldemort y sus mortifagos están tras esto ¿Qué vamos a hacer? ¿Crees que sea seguro quedarnos en Hogwarts?" pregunto Evan, tanto ella como Lily eran muy felices en Londres y no querían marcharse, no antes de completar su educación mágica al menos, habían hecho tantos amigos, y las cosas les estaban saliendo tan bien.
"No lo sé, Evan. Necesito pensarlo" respondió Lily confundida, ¿qué tal si Voldemort la había encontrado? ¿También la expulsarían de Hogwarts? Le había dolido tanto cuando la expulsaron de Burlington, no quería pasar por lo mismo otra vez. No quería dejar a James sin decirle la verdad, sin decirle que lo amaba. No podía pedirle a Evan que dejara a Remus por cumplir una promesa que habían hecho tantísimos años antes. El mundo se le estaba derrumbando a pedacitos y no sabía que hacer. Voldemort había sido una sombra en su vida desde el comienzo, nunca había entendido el por que todos le temían, hasta que había ido a Hogwarts y escucho sobre todas las atrocidades que él era capaz de hacer. Sabía que tal vez no era seguro quedarse en Londres, que lo mas sensato era volver a Mapleville. Pero no deseaba hacerlo. La idea dolía demasiado.
Las clases de aquel día le parecieron interminables, no podía dejar de pensar en que Voldemort podía encontrarla. Tenia que admitirlo, estaba asustada. Cuando las clases terminaron, Lily fue directo a su habitación, quería estar a solas y pensar un poco...
James había notado lo raro que había estado actuando Lily desde el desayuno, sabía que algo andaba mal, pero no lograba adivinar que era. Estaba a punto de ir a buscarla cuando una lechuza llego y le dio una carta marcada como 'Urgente' James estaba intrigado, abrió la carta de inmediato y la leyó, apenas eran unas cuantas líneas:
"James" decía la carta "Me he puesto en contacto con tú madre y hemos acordado que lo mejor es que te transfieras a Beauxbatons. Los ataques de Voldemort se están acercando cada vez mas a la capital y considero que Londres ya no es seguro. Ya he arreglado todos los tramites para tu transferencia inmediata. William manda saludos. Atentamente, Michael Potter"
"Inconcebible" dijo James una vez que hubo terminado la carta, después de años sin dirigirle la palabra, de repente se le ocurría a su padre que si iba a mudar a Francia así como así. Sin pensarlo dos veces, James llamo a su madre, quien se encontraba en Italia trabajado para el Ministerio de Prensa y le contó todo lo que la carta decía
"Esta desquiciado. Hogwarts es el lugar mas seguro en toda Inglaterra" Grito su madre en a través de la chimenea "Y luego decir que ha hablado conmigo"
"¿Quieres decir que tu no sabías nada de esto?" pregunto James
"Por supuesto que no. Yo no he hablado con tu padre desde que firmamos el acta de divorcio" Su madre se detuvo en seco, habían pasado 5 años desde entonces y aun le dolía hablar del tema, solo había querido a un hombre en su vida y ese era el padre de James "James, has lo que quieras, quédate en Londres si crees que es lo mejor, yo te apoyaré sea cual sea tu decisión"
"Gracias, mamá. Le contestaré que no me voy a transferir"
"Esta bien. Hijo, tengo que irme, me están llamando"
"Atiende tu trabajo, mamá. Yo me las arreglaré aquí. Escribiré pronto"
La comunicación se corto, James tomo un pedazo de papel y escribió solo tres palabras 'No lo haré', luego fue a la lechucería y envió la carta a su padre, estaba demente si pensaba que solo por que sí, él se iba a transferir a Beauxbatons.
No estaba de muy buen humor cuando regreso a su habitación, pero en cuanto abrió la puerta vio a Lily sentada sobre su cama, se veía tan triste y deprimida.
"¿Sucede algo malo?" pregunto James con preocupación
"No, nada, es solo que. tal vez tenga que dejar Hogwarts" dijo Lily volteando a verlo, el solo decir esas palabras le dolía demasiado, no quería considerar esa idea.
"No, ¿por qué?" la idea de que se fuera le era intolerable, entonces se le ocurrió que tal vez tenía algo que ver con los ataques de Voldemort "¿Es por Voldemort?" Lily lo miro sorprendida, ¿Cómo sabía eso? "Se que quiere matarte, alguna vez escuche que se lo decías al doctor Fletcher"
"Oh" murmuro Lily, se sentía muy perdida "Sí, no sé por que desea matarme. Y tampoco se si lo mejor es quedarme en Londres. Se que estaría mas seguro en Mapleville. Pero no quiero irme"
"Entonces no te vayas" dijo James "Lily, por favor" Lily dio un respingo cuando escucho que James la llamaba por su verdadero nombre "No te vayas. No sé que haría si te fueras"
"¿Cómo me llamaste?" pregunto Lily en completo estado de Shock
"Lily" dijo James mientras se acercaba a ella y se sentaba a su lado "Si me lo preguntas, creo que ese nombre te va mejor"
"¿Sabes que he estado mintiendo sobre quien soy?" pregunto Lily de repente al borde de las lagrimas. James se sintió mal al ver que Lily pestañaba rápidamente para evitar que las lagrimas dejaran sus ojos "¿Desde cuando? ¿Cómo sabes mi nombre?"
"Las respuestas serían: Sí; Desde el principio; Escuche a tu hermano llamarte así" dijo James tratando de hacerla reír
"Debes pensar que soy una mentirosa o algo peor" sollozo Lily mientras las lagrimas que empañaban sus ojos empezaban a correr por su rostro "No quería que... yo solo... "
"Shh, Lil, no digas eso, no pienso nada malo de ti" dijo James rápidamente limpiándole las lagrimas "Se que tuviste tus razones para fingir ser un chico. Lo único que pienso de ti es que eres maravillosa, hermosa e inteligente. Por favor no llores, me duele verte llorar"
Lily miro a James, sentía tantas cosas al tenerlo tan cerca, y el corazón le daba un vuelco cada vez que él la llamaba Lily, el alivio le invadió cuando se dio cuenta que James no estaba enojado con ella. Al contrario, le hablaba con un tono de preocupación y de ¿amor?
"James" dijo Lily, pero James jamás escucho lo que Lily quería decirle, ella era tan hermosa, y él no pudo contenerse cuando ella había dicho su nombre, así que sin pensarlo dos veces, aprisiono los labios de Lily con los suyos y la beso largamente. Lily le correspondió casi de inmediato, con sorpresa al principio y luego con la misma intensidad con la que James la estaba besando.
Continuaron besándose por un buen rato, solo paraban para tomar aire; el asunto de si Lily se iba o se quedaba se les había olvidado de momento.
Después de un rato ya no se estaban besando pero ninguno de los dos decía nada, James tenía a Lily entre los brazos, apretada a su cuerpo mientras ella hundía el rostro en el pecho de James.
"Lily" dijo James muy suavemente rompiendo el silencio, Lily alzo la vista, sus ojos verdes lo interrogaban sin preguntar nada "Dime que no te vas a ir" la voz de James estaba impregnada de una dulce suplica "Yo te necesito, Te amo, no se estar sin ti" La mano de James acaricio el rostro de Lily mientras le quitaba algunos rizos rojos que le caían en la frente "Te amo"
"¿Me amas?" pregunto Lily pensando que aquello era demasiado bueno para ser verdad
"Te amo" repitió James con firmeza usando la paciencia que solo tenía para ella "Quédate. No te vayas. Quédate conmigo"
Lily asintió "Me quedare" James la volvió a besar, cuando termino la abrazo con fuerza para sentir que ella estaba ahí. "James" dijo Lily en un susurro para que solo James la oyera (pese a que estaban solos) "Te amo" dijo confesando su mas intimo secreto.
"Lo sé" dijo James con, lo que a Lily le pareció, demasiada seguridad en la voz. Ante esto, Lily se separo de James y le dijo, golpeándolo en el pecho con un dedo mientras hablaba
"¿Sabes algo James-cualquiera-que-sea-tu-segundo-nombre-Potter? Piensas demasiado bien de ti mismo"
"Eso es por que yo lo valgo" le respondió James riendo, el asunto había perdido toda su solemnidad, pero cuando se dio cuenta de que eso molestaba mas a Lily, se controló "Te ves hermosa cuando te enojas" dijo James abrazándola de nuevo
"No eres gracioso" dijo Lily renuente, pero después se rindió y dejo que James la besara, Entonces la abrazó otra vez
"Y es Michael" James le beso la Cabeza "Mi segundo nombre"
*******
Cuando finalmente James y Lily dejaron la habitación a la hora de la cena.
"¿Qué estas haciendo aquí?" pregunto James sentándose junto a Lily en frente de Sirius
"Todavía voy a la escuela aquí" respondió el otro sin hacerle mayor caso
"Hoy lo arrestaron por agredir a un señor en el mercado del centro. Salio en las noticias muggles" dijo Remus, entonces les enseño un periódico vespertino del cual leyó: "Un maniático estudiante irrumpió hoy en la protesta de los grupos pro-derechos animales, diciendo 'LOS VEGETALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS' dicha protesta se llevaba a cabo en el mercado Sowerby donde se vende casi un 40% de la carne que se consume en Londres "
"Dumbledore nos envió a sacarlo de la comisaría y le ha suspendido todas sus salidas a Londres por un mes" agregó Evan mientras Sirius refunfuñaba
"¿No crees que sería mejor buscar otra cosa por la cual interesarte?" pregunto James
"Siempre puedes intentar liberar a los Elfos domésticos y luchar por sus derechos laborales" comento Lily
"No había pensado en eso" dijo Sirius como si estuviera recibiendo una iluminación. Iba a ponerse en pie y correr a las cocinas cuando Remus lo sujetó por la espalda mientras todos los demás gritaban
"SIRIUS, NO"
"Ya, no me repriman" dijo Sirius en tono de incomprendido
"Oh, ahora que recuerdo, la profesora McGonagall me pregunto que si alguno de ustedes estaba interesado en mostrarle la escuela a la nueva estudiante de intercambio de Beauxbatons" dijo Evan de repente, al oír 'Estudiante de Beauxbatons' el interés de Sirius había sido capturado "aquí entre nos, dicen que es mitad Veela"
"Yo lo haré" dijo Sirius de inmediato "¿Donde esta? ¿Cuándo llega?" Evan iba a contestar pero Sirius la interrumpió "Olvídalo, lo averiguaré yo" y sin mas se fue. los demás suspiraron
"Es bueno que el viejo Sirius este de vuelta"
"Ni que lo digas, James. Una semana con la chica nueva y ya no recordara que tiene que pelear por las alcachofas del mundo"
"Me alegro que todo este de vuelta a la normalidad. La conciencia social de Sirius es. digamos. escalofriante"
*******
Mientras tanto, en Francia
"Papá, llego carta de James" informaba Will a su padre, debería haber estado en el colegio pero le había dado gripa y lo enviaron a casa
"Dámela" dijo Michael Potter" leyó las tres palabras que había escrito James y se enojó
"¿Qué dice?"
"Empaca algunas cosas, vamos a Londres a traer a ese hermano tuyo. Va a ir a Beauxbatons así tenga que traerlo a arrastras" gritó saliendo de la habitación
Will tomó la estrujada respuesta de James que había quedado tirada en el piso "No lo haré" leyó y suspiró, James nunca dejaría Hogwarts por voluntad propia
"William, nos vamos mañana temprano" grito su padre desde la planta superior "Empieza ya a empacar"
Negando con la cabeza, Will decidió no alegar, fue a su cuarto y empaco unas cuantas cosas, conociendo a su padre y a su hermano, bien podían quedarse en Londres por el siguiente siglo, hasta que su padre muriera y James tuviera que ir a Francia para enterrarlo
Notas de la maniática autora (a la que se le esta haciendo tarde para ir a clase)
Ok, lograron hacerme sentir culpable por haberlos hecho esperar tanto, así que me apresuré a escribir este capitulo.
Algo que dijo Shagy Sirius me hizo pensar, es cierto, Lily y James también va a tener dificultades el mantener su relación en secreto del resto del colegio, revise mi plot y me di cuenta de que no afectaba gran cosa el resto de la historia si James y Lily empezaban a estar juntos desde ahora y no en el Capitulo 22. Así que aquí lo tienen
Se que todo el párrafo de arriba no tiene sentido pero. nah, olvídenlo
Siguiente Capitulo: EL MUY FAMOSO PADRE DE JAMES.
**
**
