LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

Capitulo 19:

EL MUY FAMOSO PADRE DE JAMES

James despertó y lo primero que escucho fue la voz de alguien cantando desde la ducha de su habitación, debía de ser Lily... James escucho contento la voz de su flamante novia, había sido solo ayer que él le había confesado que sabía su secreto, y ella había aceptado quedarse a su lado.

James estaba tan contento, todo en su vida parecía estar cayendo en su lugar. Entonces la puerta del baño se abrió y Lily salió usando el uniforme estándar para varones de Hogwarts, James no pudo evitar sonreír y preguntarse como nadie se daba cuenta de la hermosa chica que ella era, le parecía increíble que casi todos en Hogwarts pensaran que era un chico.

Lily caminaba lentamente en dirección a la cama de James para despertarlo, James decidió hacerse el dormido para dejarla despertarlo...

"James" dijo inclinándose sobre él "despierta, se va a hacer tarde" lo sacudió un poco inclinándose mas sobre él, James tomo la oportunidad, en media fracción de segundo estiro los brazos y la atrajo hacía él, tomándola por sorpresa y la besó.

"Buenos días" dijo después de soltarla sentándose en la cama "ya terminaste con el baño"

"¿Uh?" dijo Lily todavía sorprendida, luego sacudió la cabeza "Sí, ya puedes usarlo"

"Bien" respondió James, la besó otra vez antes de levantarse y buscar sus cosas para meterce al baño "¿Me esperas para bajar a desayunar?" Lily asintió.

****

Quince minutos mas tarde James salió del baño totalmente vestido. Lily estaba en frente de su escritorio acomodando unos cuadernos dentro de su mochila. Esta vez James se acerco a ella y la abrazó por la espalda, Lily solo sonrió cuando él la beso en la mejilla

"¿Qué te causa risa?" pregunto James cuando la sonrisa de Lily se amplió

"Pensar en la cara que pondrían nuestros amigos si entraran y nos vieran" respondió Lily

"Bueno, eso nos evitaría tener que traer el tema a su atención antes de poder explicarles que estamos juntos" Lily asintió sin mucho animo "Vamos a tener que decírselos algún día"

"Lo sé" dijo Lily tranquila pensando que James estaba pensando en decírselo a los demás "Es solo que...no se como vayan a reaccionar..."

"Bien, asumo que Evan ya lo sabe, y estoy seguro de que Sirius y Remus lo aceptaran en cuanto se los expliquemos"

"Pero aun quedan los demás, al menos se lo tengo que decir a Eric, él ha sido muy bueno conmigo desde que llegue aquí" Lily esperaba que James se enojara una vez que ella mencionara a Eric, casi siempre esa era su reacción, para su sorpresa, James solo la abrazo mas fuerte y dijo:

"Estoy seguro que Eric entenderá también. Te quiere mucho. Creo que esta enamorado de ti. Y francamente creo que respirara muy hondo cuando sepa que eres una chica"

"No estas enojado. A ti nunca te alegra que mencione a Eric"

"No puedo enojarme con alguien por que te quiera. Lo entiendo perfectamente siendo que yo te amo" respondió James con calma. "Ahora que te parece si vamos a desayunar"

******

Minutos mas tarde ya estaban en el comedor, Sirius los observaba.

"Moony, ¿no has notado la expresión de estúpida felicidad que tiene Prongs cuando esta con Luke?"

"Uhmm" Remus levanto la vista del periódico que estaba leyendo "No sé a que te refieres" dijo aunque si sabía que se refería "Ves demasiadas telenovelas muggles, Padfoot"

"No, te digo que hay algo raro ahí"

"Alucinas"

"¿Quién alucina?" preguntaron al mismo tiempo James y Lily

"Sí ¿Quién alucina?" pregunto Evan quien, como Lily noto, estaba demasiado contenta

"Padfoot" dijo Remus "Le sigo diciendo que los hongos alucinógenos no son como los champiñones, pero no entiende"

"Sirius, ¿cuántas veces vamos a tener que pasar por esto?" dijo James con voz de circunstancias, aunque sus ojos reían.

"Dejen de hablar como si estuviera loco o impedido mental"

"Sí, no molesten a Sirius, no es su culpa.todo es culpa del té" dijo Evan como si eso tuviera mucho sentido

"¿El té?"

"Si, creo que Sirius esta volviéndose loco por tomar tanto té. La mayoría de los ingleses lo hacen, Inglaterra sería un lugar mucho más pacifico y colorido si dejaran su obsesión por el té y bebieran café, como las personas normales"

"¿Creen que nos den descuento de dos por uno si enviamos a Sirius y a Evan a la misma "Casa de la Risa"" pregunto Lily "Una temporada en el manicomio no les caería mal"

"Di lo que quieras, Luke" dijo Evan ignorando la mirada de 'estas loca' que Lily le estaba dirigiendo "Estoy demasiado contenta el día de hoy. Mis 'amados padres' tienen su agenda ocupada hasta Agosto, así que no tendré que ir a verlos durante las vacaciones de primavera. No pudieron elegir un momento mas conveniente para la expansión de la firma"

"¿Así que estas muy contenta de que no vas a ver a tus padres?" pregunto Remus "Creí que te llevabas bien con ellos."

"Me llevo bien con ellos, es solo que prefiero no pasar tiempo con ellos, no los odio ni nada por el estilo, no los conozco tan bien como para odiarlos, menos para quererlos. Mantenemos nuestra relación cómodamente superficial y nadie sale herido, mientras no hablemos de cosas importantes, no hay problema" dijo Evan riendo, pero no era su risa feliz de siempre, era una risa mas bien triste

"Bien, me parece que ha sido una mañana muy productiva" dijo Sirius cambiando el tema "¿Podría alguien pasarme el tocino?" Entonces sus ojos miraron la entrada del Gran Comedor "James. ¿Will iba a venir a visitarte? Digo, de casualidad, y tu olvidaste mencionarlo" Sirius no dejaba de mirar la puerta del comedor

"No, Sirius. ¿Por qué preguntas?" dijo James volteando y entonces se dio cuenta de que Will, su hermano estaba ahí "¿Qué demonios" murmuro "¡WILL!" grito y Will volteo en todas direcciones hasta encontrarlo, empezó a caminar hacia él, ya de cerca parecía algo preocupado

"Hola" dijo, le faltaba el aliento "James, nuestro padre esta aquí, y no esta muy contento, justo ahora esta en la oficina del Jefe de tu Casa"

"Jefa" corrigió James "¿Qué esta haciendo TÚ padre aquí?"

"Tanto como recuerdo también es TÚ padre" dijo Will en tono de quien no quiere re entablar una vieja discusión sobre algo ya discutido hasta la saciedad "Él en serio quiere que vayas a Beauxbatons"

"Que bien por él, pero yo no me muevo de aquí" respondió James "Mamá dijo que puedo quedarme aquí si quiero y que 'él' no tiene poder alguno para sacarme de esta escuela" luego miro el reloj "Cómo que se nos esta haciendo tarde para llegar a clase ¿no creen?"

"James, ¿podrías tomarte esto en serio?"

"Lo hago, pequeño hermano, lo hago" dijo James echándose la mochila al hombro. Se disponía a salir cuando la Profesora MaGonagall lo detuvo

"Sr. Potter, ¿tiene prisa?"

"Algo, profesora, no quiero llegar tarde a su maravillosa clase matutina" dijo James en tono adulador

"Queda excusado de mi clase, diríjase a su dormitorio, tú padre desea tener unas palabras contigo" MaGonagall estaba ignorando olímpicamente la expresión de disgusto en el rostro de James, en cambio, se volvió para saludar a Will "Ah, Joven Potter, es bueno verle de nuevo"

******

James, Michael y William Potter habían estado observándose unos a otros sin decir nada por al menos media hora hasta que James rompió el silencio

"Si para esto hiciste que mi hermano faltara al colegio vas que vuelas para padre del año" dijo de mal humor

"Tú hermano estaba enfermo, por eso ha faltado toda la semana al colegio"

"Mejor, me estas diciendo que trajiste a mi pobre y enfermo hermanito enfermo desde Francia solo para hacer que yo también perdiera clases. Vaya, empecemos a hablar de paternidad responsable"

"¿Por qué me odias tanto James?" pregunto Michael de repente "solo quiero lo mejor para ti"

"¿Y se supone que tengo que creer eso? Por que entonces explícame ¿como el que engañaras a mi madre y destruyeras nuestra familia fue lo mejor para mi? ¿o para Will? ¿o para cualquier miembro de nuestra ex - familia?" la voz de James se elevaba con cada palabra con una ira que había estado reprimiendo desde hacía años

"Hay cosas que tu no entiendes" grito a su vez Michael Potter "Yo si amaba a tu madre. Y los amaba a ustedes"

"Por alguna razón encuentro eso muy difícil de creer" grito James. Michael y James siguieron gritando por al menos otra hora, gritándose cosas que ninguno de los dos quería decir en realidad. Hubieran continuado así pero fueron interrumpidos por un grito que no era suyo

"¡¿PODRÍAN SIMPLEMENTE CALLARSE?!" grito Will exasperado. "Ustedes dos ya me tienen harto. Son las personas mas egoístas que he conocido en la vida. No se por que me preocupo por ti, hermano insensible" dijo mirando a James, luego miro a su padre "y ciertamente tu ni siquiera me has dedicado medio segundo de tu vida desde que me mude contigo. Son las personas mas egocéntricas y neuróticas que conozco y...y... y los desprecio a ambos. Por que, la verdad sea dicha, ambos me abandonaron...sean francos, a ustedes no les importamos ni mamá ni yo, solo les importa seguir peleando. Así que por mi váyanse al diablo...los dos"

Will salió por la puerta como alma que lleva el diablo, estaba tan enojado con su padre y con su hermano, por años había tratado de hacer que esos dos se llevaran bien, había puesto en ello tanto tiempo y energía, y al verlos pelear así, algo en su interior se dio cuenta de que todo había sido en vano, inútil. Estaba enojado, era su derecho, y creía que ya era su turno para estarlo

***

Lily no sabía si debía volver a su dormitorio, era hora de la comida y después tenía la tarde libre pues habían cancelado algunas de las lecciones de la tarde. Indecisa, decidió hacer una escala técnica antes de encaminarse a la Torre de Gryffindor para dejar la mochila. Se metió al baño de chicas del segundo piso, el que rara vez estaba ocupado, y se quito el chaleco que usaba para ocultar el pecho, tenía una costura que le estaba irritando la piel, y prefirió quitárselo, lo arreglaría mas tarde...

Con tal idea en mente, Lily dejo el baño, con el chaleco cuidadosamente doblado y escondido en la mochila, entonces se topo de frente con Will, bueno, lo encontró sentado en el piso, recargado en la pared mirando una fotografía

"¿Te ocurre algo?" pregunto preocupada. Will respingo pero se calmo al ver quien era

"Nada nuevo bajo el sol" dijo con amargura "Papá y James están discutiendo en su habitación. Desearía que no lo hicieran...las cosas están complicadas como están. Lo peor es que fui tan tonto que realmente pensé que esta vez iban a poder hablar civilmente"

"Tener fe no es algo tonto. Creo que requiere mucha fuerza" dijo Lily

"No siempre fue así ¿sabes? Alguna vez fuimos una familia feliz" Will le enseño la fotografía que estaba viendo antes de que ella apareciera "Así éramos antes" en la fotografía estaban James y Will cuando eran niños, su madre y su padre, y todos parecían muy contentos "Esta la tomaron cuando le compraron a James su primera escoba. Papá estaba tan orgulloso, solía decir que James ya había nacido sabiendo como volar" había habido cierta remembranza en la voz de Will, pero luego se volvió fría "Como no iba a saber volar si tiene esa enorme cabeza llena de aire"

Se quedo en silencio por buenos 5 minutos, luego dijo: "Es difícil"

"¿Qué?" pregunto Lily

"Quererlos, algunas veces hacen tan difícil que uno los quiera. Ambos, tanto papá como James..." dijo Will "Claro que tu ya sabes eso" Lily no sabía a que se había referido Will por eso se limitaba a mirarlo fijamente y, para su sorpresa, Will sonrió como solía sonreír James cuando estaba planeando una broma "Sí, lo sabes" dijo, luego se levanto "Nos vemos" y sin decir mas se fue.

***

Cuando Lily regreso a su habitación, encontró la Torre prácticamente vacía, y se sorprendió cuando entro al cuarto que compartía con James y lo encontró sentado en su cama apretándose la cabeza entre las manos

"James ¿estas bien?" pregunto preocupada, y ni termino de cerrar bien la puerta. James había alzado la cabeza en cuanto ella había dicho su nombre "¿Qué pasa? Me estas preocupando"

"P-P- ¿Puedo abrazarte?" La voz de James sonaba insegura, Lily nunca lo había oído hablar así, por eso lo abrazó de inmediato, era algo extraño pues él seguía sentado en la cama mientras que ella estaba en frente de él "No sé como pude hacerle esto a mi hermano" empezó a decir James, era obvio que se sentía culpable y miserable "debí haber puesto mas atención. No debí ser tan egoísta" James estaba abrazando a Lily con fuerza, sin lastimarla, respirando su aroma el cual encontraba muy calmante, como si todos sus problemas pudieran desaparecer con solo rodearla con sus brazos y tenerla cerca .

"Shhh, James" dijo Lily besando su cabello y deseando con todas sus fuerzas que el dolor que sentía James desapareciera "No pienses eso"

James respiro profundamente un par de veces y se tomo su tiempo antes de volver a hablar "Es increíble" murmuro separándose de Lily para que ella pudiera sentarse a su lado

"¿Qué es increíble?" pregunto sonriendo ligeramente ahora que James parecía mas tranquilo

"Tú" dijo James como si fuera la absoluta verdad "el que solo verte me haga tan feliz" James la beso suavemente antes de abrazarla otra vez, sintiendo como todo parecía tener mas sentido cuando ella estaba a su lado "Lily, gracias por estar aquí"

"Siempre estaré aquí para ti" dijo Lily con voz segura que termino por calmar completamente a James.

La joven pareja se quedo abrazada por largo tiempo, totalmente ajena al hecho de que Michael Potter había observado y escuchado toda su conversación por la puerta entreabierta que Lily no había terminado de cerrar. Sintiendo algo muy extraño, Michael cerro la puerta sin hacer ruido...

**

**

**

Notas de la maniática autora:

Perdonen, pero se acerca el fin de trimestre y estoy toda vuelta loca. Y me deprimí un poco cuando acabe de leer "La Orden de Fénix" (esta muy bueno el libro, léanlo) hasta había pensando en retirarme del fanfiction una vez que terminara con Lily, el chico adolescente. Pero he recapacitado y aquí estoy de vuelta.

Me voy de practica de campo el 4 de Junio así que espero tener un montón de Reviews cuando regrese de mi pequeño viaje al infierno. Dejen Reviews, en serio, la culpa es poderosa conmigo, y cuando ustedes dejan reviews me apuro mas a escribir por que me siento culpable por no hacerlo mas rápido. Mi mente funciona de maneras torcidas, ya saben.

Gracias a todos pues he pasado las 100 reviews, nunca pensé que eso pasaría. Se los agradezco infinitamente.

Bye. Clavel.

Próximo Capitulo: LIKE FATHER, LIKE SON

*

*