LILY, EL CHICO ADOLESCENTE
Capitulo 20
LIKE FATHER, LIKE SON
Michael Potter caminaba lentamente por las calles de Londres, tanto tiempo hacía que había dejado la ciudad pero aun recordaba exactamente a donde lo llevaba cada calle. Alguna vez había sido tan feliz a vivir ahí...
* Esta enamorado, esa es la razón * pensaba dando vueltas al camino para volver a su hotel * Por eso no desea irse * Michael no podía dejar de pensar en eso, él pensaba que James solo estaba empecinado en quedarse en Londres para molestarlo.
"Papá" la voz de Will lo regreso a la realidad en cuanto ingreso a la habitación en el hotel. Will. Eso era otra cosa, Will estaba enojado con él. Le había gritado. Will nunca le gritaba a nadie. Will odiaba alzar la voz. Sin embargo, ahí estaba Will, hablando como si nada hubiera pasado, inmutable como siempre "Tardaste mucho, yo ya cene, si tu quieres comer algo, tendrás que comer solo" Si, ese era Will, el mundo se caería encima tres veces, pero el siempre se mantendría imperturbable
"Esta bien hijo" dijo sin realmente pensar lo que decía
"Bien" respondió Will "Mande una lechuza a mi colegio" continuo "me esperan el martes. El Lunes en la tarde tomare el translador a Paris, con o sin ti. Si vas a quedarte a pelear con James de por vida, hazlo sin mi. Yo ya he tenido suficiente de ustedes dos" Will iba a dejar la habitación para irse a la habitación continua, sin embargo, se detuvo antes de cerrar la puerta "pero tienes partido el viernes y cita con el doctor el próximo jueves"
"William" lo llamó su padre "Tenemos que hablar. " Michael Potter suspiró al sentarse en frente de su hijo, le esperaba una larga noche tratando de arreglar un poco las cosas con su hijo menor.
******
James despertó al día siguiente mucho mas tranquilo, Lily aun lo estaba abrazando, se habían quedado dormidos juntos (no sean mal pensados solo durmieron), Lily se veía tan tranquila y James deseo que por el resto de su vida pudiera despertarse y verla a su lado.
"Lily"dijo suavemente para despertarla "Lily, despierta. Tenemos clase ¿recuerdas?"
"Solo cinco minutos mas" murmuro Lily acercándose más a James
"Lily" dijo James tratando de despertarla
"James" dijo ella despertando y sonriéndole a James "¿Llevas mucho tiempo despierto?"
"No" respondió tranquilamente "Pero será mejor que nos apresuremos, quiero que desayunes bien, ayer no cenaste por quedarte aquí conmigo y no es bueno saltarse las comidas"
"Sí mamá" dijo Lily cuando James termino de sermonearla sobre sus hábitos alimenticios
Menos de media hora mas tarde, James y Lily estaban en el comedor, que estaba desierto, Lily le estaba dando vueltas al plato que James le había servido y que estaba totalmente lleno de comida
"Y quiero que te lo termines todo" había dicho James al poner el plato en frente de ella
"No creo que pueda meter todo eso en mi estomago" dijo suspirando y viendo como James llenaba un enorme vaso de jugo de naranja y se lo ponía en frente. Entonces Will apareció en el comedor y Lily lo saludo "Hola, Will"
"Hola, Luke" dijo cordialmente y luego se volvió a James "Papá quiere hablar contigo, esta vez sin gritar" la voz de Will no tenía ninguna inflexión en particular "Dice que quiere que lo veas esta tarde al terminar las clases en el Campo de Quidditch"
"¿Qué quiere?" pregunto James con cuidado tratando de no hacer que Will se enojara, todavía se sentía culpable por lo de la noche anterior
"Eso es algo entre ustedes dos" dijo Will y luego miró a Luke "Puedes venir también si quieres, Luke" agrego sonriendo "Nos vemos mas tarde" y después se fue tan pronto como había llegado... dejándolos solos otra vez
"¿Vas a ir?" pregunto Lily mirando a James con preocupación
"Vas a venir conmigo" respondió James parecía algo intrigado, luego miro el plato de Lily "Y acábate tu desayuno" James miro alrededor, seguían totalmente solos, entonces le robo un beso a Lily y empezó a atacar su propio desayuno.
****
James estuvo algo intranquilo el resto del día, lo único que lo calmaba era la presencia de Lily, Sirius notaba que James estaba errático, Remus trato de preguntar que ocurría pero James no decía casi nada.
Cuando terminaron las clases James no fue a comer, él y Lily se dirigieron al campo de Quidditch.
"Llegas tarde" dijo Michael Potter en el momento en el que James se puso un pie en el campo "Tu debes ser Luke"
"¿Para que querías verme?" pregunto James
"Tengo una proposición que hacerte" James no dijo nada, y Michael lo tomo como indicativo de que podía continuar "Para que te quedes en Hogwarts y yo me regrese a Francia. Es muy simple en realidad, lo único que tienes que hacer para quedarte es vencerme en un partido de Quidditch"
"¿Estas loco?" grito James "Tú eres un jugador profesional de la Liga Intereuropea"
"Es todo o nada, James, tú ganas y te puedes quedar. Si yo gano, empacas tus cosas y te vas a Francia con tú hermano y conmigo"
"Y tu ya has jugado en campeonatos internacionales"
"No hay trampas James" dijo Will "Papá y yo hablamos. Accedió a que te quedes, siempre y cuando le ganes"
James lo consideró por un momento, luego miro a Lily, tan cierto como el infierno que se quería quedar en Londres, mucho mas ahora que Lily estaba a su lado. ¿Sería capaz de ganarle a su padre?
"¿Cuáles serían las reglas?" pregunto James
"El primero que llegue a 100 puntos gana" dijo Michael "No hay porteros ni bludgers, solo tu y yo"
"Esta bien" dijo James con decisión
15 Minutos mas tarde, James y Michael Potter empezaron a jugar. Ambos eran extremadamente buenos, sus movimientos eran muy parecidos, cada uno tenía su propio estilo pero había cierto aire de familiaridad. Era un juego muy, muy reñido, algunas personas incluso se habían reunido para ver a las dos personas.
"¿En serio es Michael Potter?" pregunto un chico de Quinto "Ha sido mi héroe desde que gano la copa Intereuropea hace dos años"
"James también es muy bueno" dijo emocionado una chica de sexto
Lily tenía el corazón en un hilo, James había aceptado jugarse todo por el todo con su padre, ¿qué iba a pasar si James perdía?
"Relájate" le dijo Will notando su nerviosismo "Todo va a salir bien"
"¿Qué esta pasando?" pregunto Sirius llegando a su lado
"No mucho" respondió Will
El juego continuaba, James hizo un movimiento brusco para esquivar a Michael, Michael trato de seguirlo peor entonces se llevó la mano al estomago y soltó la escoba. James continuo volando, no se había dado cuenta
"James" escucho que Lily grito, y si había una voz que James iba a escuchar sin importar donde estuviera era la de Lily "Mira" James volteo y vio como su padre empezaba a caer de una altura de unos 30 metros. Confundido y algo asustado James se lanzó hacia enfrente a toda velocidad tratando de alcanzar la figura de su padre que ya se precipitaba al suelo con gran velocidad.
Todo le parecía como esos momentos en las películas, en cámara lenta, sin embargo, aun temiendo lo peor, James logro atrapar a su padre un par de metros antes de que este golpeara el suelo.
"¿Qué pasa?" pregunto Lily preocupada "¿Qué sucedió?"
"No lo sé" respondió James mirando asustado a su padre que estaba pálido e inconsciente
"Lo mejor será llevarlo a la enfermería" dijo Will con calma aunque parecía asustado
*****
Horas mas tarde James dejo en silencio la enfermería, necesitaba estar solo un momento. Will se había quedado dormido en una silla junto a la cama de su padre.
"James" dijo Lily quien lo esperaba a fuera de la enfermería "¿Cómo esta?"
"El doctor Fletcher dice que se pondrá bien" dijo James abrazando a Lily "No deberías estar aquí. Si Filch te ve..." continuo pero no hizo ningún movimiento de soltarla "Deberías tomar el pasadizo que esta detrás de la pintura de Merlín al final del pasillo. Te llevará hasta un costado de la Torre de Gryffindor"
"Lo haré" respondió Lily en voz baja "Y tu ¿Cómo estas?"
"Sobreviviré" dijo James "Will me necesita, soy su hermano mayor"
"Todo saldrá bien, lo prometo"
"Sí" James la beso antes de decir "Será mejor que vuelva a dentro, Will o mi padre pueden despertarse y no quiero dejarlos solos"
"Te veré después, entonces" Lily le dio un beso de buenas noches y luego se fue
*****
"James, pensé que ya te habías ido"
"No, solo salí un momento, pensé que seguías dormido"
"Oí voces afuera" dijo Will "¿Era tu novia?"
"No es asunto que te incumba, pequeño hermano"
"Entonces si era tu novia. ¿Cómo se llama? ¿Cómo es?"
"Se llama Lily, y ella es... especial" Ambos chicos saltaron al escuchar que su padre se movía en la cama, estaba despertando
"Ustedes dos... " dijo casi sin aliento
"No hables, no debes fatigarte" dejo James rápidamente
"Estoy bien, lamento haberlos preocupado" dijo Michael Potter sentándose un poco en la cama con ayuda de Will "James, estabas hablando de tú novia. Era ella con quien estabas ayer"
"¿A que te refieres?"
"Ayer, después de que discutimos regrese a tu habitación y tú estabas hablando con una chica, la llamaste Lily. Escuche que ese es el nombre de tu novia"
"Sí, era ella" dijo James sin entender por que su padre quería hablar al respecto
"James, escúchame, si nunca mas quieres hacerme caso esta bien, pero escúchame esta vez" James permaneció en silencio y su padre asumió que podía continuar "Cuando te enamores, y si por alguna razón mas allá de tu comprensión, ella te hace caso: Aferrate a ella con todo lo que tengas. No cometas mis mismos errores. Es muy difícil querer a un Potter, tenemos demasiados defectos. Will tuvo suerte por que se parece mucho Liesel, pero tu y yo no somos tan afortunados. No la dejes ir. No hagas lo que yo hice. No la pierdas, por que, créeme hijo, una vez que lo hagas nunca te sentirás completo. Yo no me he sentido completo desde el día que aleje a tu madre de mi"
"La querías mucho ¿verdad?"
"Liesel era... es el sol, la luna y las estrellas... haría cualquier cosa por ella. Pero lo arruine todo y ahora ella no me aceptaría ni el saludo. Amé a su madre, aun la amo. No cometan mis mismos errores"
Alguien toco a la puerta y luego la abrió despacio. La bella figura de Liesel Potter apareció en la habitación
"Niños, que ¿no van a saludar a su madre?" James y Will se levantaron de sus sillas cual si tuvieran resorte y corrieron hacia su madre como si tuvieran 4 y 5 años. Una vez que la besaron y la abrazaron, Liesel hablo otra vez "Gracias por la calurosa recepción. Ahora quiero que se vayan a dormir, ya es tarde"
"Pero mamá"
"Sabes que no admito 'peros' James. Váyanse tranquilos, yo me quedaré con Michael, si sucede algo les avisaré"
"Mama ¿puedo preguntar que haces aquí?" dijo Will antes de dejar la habitación
"Sirius y Remus me hablaron, estaban preocupados y pensaron que sería mejor que yo viniera. Son un par de entrometidos, pero se les quiere. Ahora váyanse. Te quedaras aquí con tu hermano, no quiero que empieces a decir que te vas a ir al hotel"
"Pero... Will ronca"
"Pero... James tiene pies fríos" dijeron ambos muchachos al mismo tiempo
"Niños" dijo su madre en tono de advertencia
"Hagan caso a su madre" intervino Michael. James y Will salieron refunfuñando de la enfermería
Una vez que se quedaron solos, Michael y Liesel se vieron rodeados por un silencio ensordecedor hasta que Liesel hablo
"¿Lo dijiste en serio?" pregunto, Michael supo de inmediato que se refería a lo que estaba diciendo justo antes de que ella entrara, había estado escuchando al otro lado de la puerta
"Cada palabra" respondió el poniendo su mano sobre la de ella. Liesel pudo ver que él no se había quitado la argolla de matrimonio que ella había colocado en su dedo muchos años antes. Mirando su propia mano, encontró la misma argolla que ella aun no había logrado quitarse aun cuando le parecía ridículo seguir usándola después de todos esos años en los que habían estado separados. Y cuando habían dolido las horas de cada uno de los días que conformaron esos años
***
Días mas tarde...
"James, ya estas de vuelta" dijo Lily contenta el Lunes por la tarde
"Si, acabo de dejar a mamá, Will y papá en la estación de Transladores en el Callejón Diagon. Mamá y mi padre han decidido darse otra oportunidad. De principio ella se ha transferido a Paris para pasar mas tiempo con ellos. Will estaba mas que feliz, extrañaba a mamá. Ella siempre lo consentía mas que a mi" termino James fingiendo resentimiento
"Pobrecito de ti" dijo Lily siguiéndole el juego
"Sufro mucho, ¿sabes?" dijo James aun en su tono de incomprendido, pero luego abrazó a Lily y empezó a dar vueltas con ella en brazos "Pero, viendo el lado amable, me pude quedar en Londres con mi Lily" agrego una vez que Lily había conseguido que dejara de hacerla dar vueltas
Fin del Capitulo 20
++++++++
Mas notas de la loca que se llama a si misma la autora
Ok, capitulo 20 terminado. Debería estar haciendo tarea, pero quería agradecerles por todos sus reviews así que me puse a escribir este capitulo. Y prometo que responderé uno por uno las reviews que me dejen en el siguiente capitulo.
Ahora me voy.
Tengo sueñito, y tarea.
Ah, creo que no he mencionado que en este dic Lily y James no mueren, no se por que de repente se me ocurrió que tenía que mencionar eso.
Ah, y alguien me dijo que debería escribir un Fic sobre Sirius, a ese alguien le digo que en el fic que voy a empezar una vez que termine con Lily, el chico adolescente, fic que tentativamente se llama Birds of Prey, Sirius es uno de los personajes principales.
El siguiente capitulo: VACACIONES DE TERROR. Es bueno, me gusta, tengo ganas de escribirlo.
Todos se van de Vacaciones de Primavera a España... muchas cosas pasan, incluidas algunas "cosas" entre James y Lily (Nota mental: Voy a necesitar consejo en eso, Nota mental de la nota mental: Escribirle a Sofía) (Nota mental: dejar de hacer notas mentales).
Y a Sirius se le ocurre que quiere ir a una playa nudista.
Es mi tributo a España, fui ahí el año pasado. Lindo país.
* * *
Capitulo 20
LIKE FATHER, LIKE SON
Michael Potter caminaba lentamente por las calles de Londres, tanto tiempo hacía que había dejado la ciudad pero aun recordaba exactamente a donde lo llevaba cada calle. Alguna vez había sido tan feliz a vivir ahí...
* Esta enamorado, esa es la razón * pensaba dando vueltas al camino para volver a su hotel * Por eso no desea irse * Michael no podía dejar de pensar en eso, él pensaba que James solo estaba empecinado en quedarse en Londres para molestarlo.
"Papá" la voz de Will lo regreso a la realidad en cuanto ingreso a la habitación en el hotel. Will. Eso era otra cosa, Will estaba enojado con él. Le había gritado. Will nunca le gritaba a nadie. Will odiaba alzar la voz. Sin embargo, ahí estaba Will, hablando como si nada hubiera pasado, inmutable como siempre "Tardaste mucho, yo ya cene, si tu quieres comer algo, tendrás que comer solo" Si, ese era Will, el mundo se caería encima tres veces, pero el siempre se mantendría imperturbable
"Esta bien hijo" dijo sin realmente pensar lo que decía
"Bien" respondió Will "Mande una lechuza a mi colegio" continuo "me esperan el martes. El Lunes en la tarde tomare el translador a Paris, con o sin ti. Si vas a quedarte a pelear con James de por vida, hazlo sin mi. Yo ya he tenido suficiente de ustedes dos" Will iba a dejar la habitación para irse a la habitación continua, sin embargo, se detuvo antes de cerrar la puerta "pero tienes partido el viernes y cita con el doctor el próximo jueves"
"William" lo llamó su padre "Tenemos que hablar. " Michael Potter suspiró al sentarse en frente de su hijo, le esperaba una larga noche tratando de arreglar un poco las cosas con su hijo menor.
******
James despertó al día siguiente mucho mas tranquilo, Lily aun lo estaba abrazando, se habían quedado dormidos juntos (no sean mal pensados solo durmieron), Lily se veía tan tranquila y James deseo que por el resto de su vida pudiera despertarse y verla a su lado.
"Lily"dijo suavemente para despertarla "Lily, despierta. Tenemos clase ¿recuerdas?"
"Solo cinco minutos mas" murmuro Lily acercándose más a James
"Lily" dijo James tratando de despertarla
"James" dijo ella despertando y sonriéndole a James "¿Llevas mucho tiempo despierto?"
"No" respondió tranquilamente "Pero será mejor que nos apresuremos, quiero que desayunes bien, ayer no cenaste por quedarte aquí conmigo y no es bueno saltarse las comidas"
"Sí mamá" dijo Lily cuando James termino de sermonearla sobre sus hábitos alimenticios
Menos de media hora mas tarde, James y Lily estaban en el comedor, que estaba desierto, Lily le estaba dando vueltas al plato que James le había servido y que estaba totalmente lleno de comida
"Y quiero que te lo termines todo" había dicho James al poner el plato en frente de ella
"No creo que pueda meter todo eso en mi estomago" dijo suspirando y viendo como James llenaba un enorme vaso de jugo de naranja y se lo ponía en frente. Entonces Will apareció en el comedor y Lily lo saludo "Hola, Will"
"Hola, Luke" dijo cordialmente y luego se volvió a James "Papá quiere hablar contigo, esta vez sin gritar" la voz de Will no tenía ninguna inflexión en particular "Dice que quiere que lo veas esta tarde al terminar las clases en el Campo de Quidditch"
"¿Qué quiere?" pregunto James con cuidado tratando de no hacer que Will se enojara, todavía se sentía culpable por lo de la noche anterior
"Eso es algo entre ustedes dos" dijo Will y luego miró a Luke "Puedes venir también si quieres, Luke" agrego sonriendo "Nos vemos mas tarde" y después se fue tan pronto como había llegado... dejándolos solos otra vez
"¿Vas a ir?" pregunto Lily mirando a James con preocupación
"Vas a venir conmigo" respondió James parecía algo intrigado, luego miro el plato de Lily "Y acábate tu desayuno" James miro alrededor, seguían totalmente solos, entonces le robo un beso a Lily y empezó a atacar su propio desayuno.
****
James estuvo algo intranquilo el resto del día, lo único que lo calmaba era la presencia de Lily, Sirius notaba que James estaba errático, Remus trato de preguntar que ocurría pero James no decía casi nada.
Cuando terminaron las clases James no fue a comer, él y Lily se dirigieron al campo de Quidditch.
"Llegas tarde" dijo Michael Potter en el momento en el que James se puso un pie en el campo "Tu debes ser Luke"
"¿Para que querías verme?" pregunto James
"Tengo una proposición que hacerte" James no dijo nada, y Michael lo tomo como indicativo de que podía continuar "Para que te quedes en Hogwarts y yo me regrese a Francia. Es muy simple en realidad, lo único que tienes que hacer para quedarte es vencerme en un partido de Quidditch"
"¿Estas loco?" grito James "Tú eres un jugador profesional de la Liga Intereuropea"
"Es todo o nada, James, tú ganas y te puedes quedar. Si yo gano, empacas tus cosas y te vas a Francia con tú hermano y conmigo"
"Y tu ya has jugado en campeonatos internacionales"
"No hay trampas James" dijo Will "Papá y yo hablamos. Accedió a que te quedes, siempre y cuando le ganes"
James lo consideró por un momento, luego miro a Lily, tan cierto como el infierno que se quería quedar en Londres, mucho mas ahora que Lily estaba a su lado. ¿Sería capaz de ganarle a su padre?
"¿Cuáles serían las reglas?" pregunto James
"El primero que llegue a 100 puntos gana" dijo Michael "No hay porteros ni bludgers, solo tu y yo"
"Esta bien" dijo James con decisión
15 Minutos mas tarde, James y Michael Potter empezaron a jugar. Ambos eran extremadamente buenos, sus movimientos eran muy parecidos, cada uno tenía su propio estilo pero había cierto aire de familiaridad. Era un juego muy, muy reñido, algunas personas incluso se habían reunido para ver a las dos personas.
"¿En serio es Michael Potter?" pregunto un chico de Quinto "Ha sido mi héroe desde que gano la copa Intereuropea hace dos años"
"James también es muy bueno" dijo emocionado una chica de sexto
Lily tenía el corazón en un hilo, James había aceptado jugarse todo por el todo con su padre, ¿qué iba a pasar si James perdía?
"Relájate" le dijo Will notando su nerviosismo "Todo va a salir bien"
"¿Qué esta pasando?" pregunto Sirius llegando a su lado
"No mucho" respondió Will
El juego continuaba, James hizo un movimiento brusco para esquivar a Michael, Michael trato de seguirlo peor entonces se llevó la mano al estomago y soltó la escoba. James continuo volando, no se había dado cuenta
"James" escucho que Lily grito, y si había una voz que James iba a escuchar sin importar donde estuviera era la de Lily "Mira" James volteo y vio como su padre empezaba a caer de una altura de unos 30 metros. Confundido y algo asustado James se lanzó hacia enfrente a toda velocidad tratando de alcanzar la figura de su padre que ya se precipitaba al suelo con gran velocidad.
Todo le parecía como esos momentos en las películas, en cámara lenta, sin embargo, aun temiendo lo peor, James logro atrapar a su padre un par de metros antes de que este golpeara el suelo.
"¿Qué pasa?" pregunto Lily preocupada "¿Qué sucedió?"
"No lo sé" respondió James mirando asustado a su padre que estaba pálido e inconsciente
"Lo mejor será llevarlo a la enfermería" dijo Will con calma aunque parecía asustado
*****
Horas mas tarde James dejo en silencio la enfermería, necesitaba estar solo un momento. Will se había quedado dormido en una silla junto a la cama de su padre.
"James" dijo Lily quien lo esperaba a fuera de la enfermería "¿Cómo esta?"
"El doctor Fletcher dice que se pondrá bien" dijo James abrazando a Lily "No deberías estar aquí. Si Filch te ve..." continuo pero no hizo ningún movimiento de soltarla "Deberías tomar el pasadizo que esta detrás de la pintura de Merlín al final del pasillo. Te llevará hasta un costado de la Torre de Gryffindor"
"Lo haré" respondió Lily en voz baja "Y tu ¿Cómo estas?"
"Sobreviviré" dijo James "Will me necesita, soy su hermano mayor"
"Todo saldrá bien, lo prometo"
"Sí" James la beso antes de decir "Será mejor que vuelva a dentro, Will o mi padre pueden despertarse y no quiero dejarlos solos"
"Te veré después, entonces" Lily le dio un beso de buenas noches y luego se fue
*****
"James, pensé que ya te habías ido"
"No, solo salí un momento, pensé que seguías dormido"
"Oí voces afuera" dijo Will "¿Era tu novia?"
"No es asunto que te incumba, pequeño hermano"
"Entonces si era tu novia. ¿Cómo se llama? ¿Cómo es?"
"Se llama Lily, y ella es... especial" Ambos chicos saltaron al escuchar que su padre se movía en la cama, estaba despertando
"Ustedes dos... " dijo casi sin aliento
"No hables, no debes fatigarte" dejo James rápidamente
"Estoy bien, lamento haberlos preocupado" dijo Michael Potter sentándose un poco en la cama con ayuda de Will "James, estabas hablando de tú novia. Era ella con quien estabas ayer"
"¿A que te refieres?"
"Ayer, después de que discutimos regrese a tu habitación y tú estabas hablando con una chica, la llamaste Lily. Escuche que ese es el nombre de tu novia"
"Sí, era ella" dijo James sin entender por que su padre quería hablar al respecto
"James, escúchame, si nunca mas quieres hacerme caso esta bien, pero escúchame esta vez" James permaneció en silencio y su padre asumió que podía continuar "Cuando te enamores, y si por alguna razón mas allá de tu comprensión, ella te hace caso: Aferrate a ella con todo lo que tengas. No cometas mis mismos errores. Es muy difícil querer a un Potter, tenemos demasiados defectos. Will tuvo suerte por que se parece mucho Liesel, pero tu y yo no somos tan afortunados. No la dejes ir. No hagas lo que yo hice. No la pierdas, por que, créeme hijo, una vez que lo hagas nunca te sentirás completo. Yo no me he sentido completo desde el día que aleje a tu madre de mi"
"La querías mucho ¿verdad?"
"Liesel era... es el sol, la luna y las estrellas... haría cualquier cosa por ella. Pero lo arruine todo y ahora ella no me aceptaría ni el saludo. Amé a su madre, aun la amo. No cometan mis mismos errores"
Alguien toco a la puerta y luego la abrió despacio. La bella figura de Liesel Potter apareció en la habitación
"Niños, que ¿no van a saludar a su madre?" James y Will se levantaron de sus sillas cual si tuvieran resorte y corrieron hacia su madre como si tuvieran 4 y 5 años. Una vez que la besaron y la abrazaron, Liesel hablo otra vez "Gracias por la calurosa recepción. Ahora quiero que se vayan a dormir, ya es tarde"
"Pero mamá"
"Sabes que no admito 'peros' James. Váyanse tranquilos, yo me quedaré con Michael, si sucede algo les avisaré"
"Mama ¿puedo preguntar que haces aquí?" dijo Will antes de dejar la habitación
"Sirius y Remus me hablaron, estaban preocupados y pensaron que sería mejor que yo viniera. Son un par de entrometidos, pero se les quiere. Ahora váyanse. Te quedaras aquí con tu hermano, no quiero que empieces a decir que te vas a ir al hotel"
"Pero... Will ronca"
"Pero... James tiene pies fríos" dijeron ambos muchachos al mismo tiempo
"Niños" dijo su madre en tono de advertencia
"Hagan caso a su madre" intervino Michael. James y Will salieron refunfuñando de la enfermería
Una vez que se quedaron solos, Michael y Liesel se vieron rodeados por un silencio ensordecedor hasta que Liesel hablo
"¿Lo dijiste en serio?" pregunto, Michael supo de inmediato que se refería a lo que estaba diciendo justo antes de que ella entrara, había estado escuchando al otro lado de la puerta
"Cada palabra" respondió el poniendo su mano sobre la de ella. Liesel pudo ver que él no se había quitado la argolla de matrimonio que ella había colocado en su dedo muchos años antes. Mirando su propia mano, encontró la misma argolla que ella aun no había logrado quitarse aun cuando le parecía ridículo seguir usándola después de todos esos años en los que habían estado separados. Y cuando habían dolido las horas de cada uno de los días que conformaron esos años
***
Días mas tarde...
"James, ya estas de vuelta" dijo Lily contenta el Lunes por la tarde
"Si, acabo de dejar a mamá, Will y papá en la estación de Transladores en el Callejón Diagon. Mamá y mi padre han decidido darse otra oportunidad. De principio ella se ha transferido a Paris para pasar mas tiempo con ellos. Will estaba mas que feliz, extrañaba a mamá. Ella siempre lo consentía mas que a mi" termino James fingiendo resentimiento
"Pobrecito de ti" dijo Lily siguiéndole el juego
"Sufro mucho, ¿sabes?" dijo James aun en su tono de incomprendido, pero luego abrazó a Lily y empezó a dar vueltas con ella en brazos "Pero, viendo el lado amable, me pude quedar en Londres con mi Lily" agrego una vez que Lily había conseguido que dejara de hacerla dar vueltas
Fin del Capitulo 20
++++++++
Mas notas de la loca que se llama a si misma la autora
Ok, capitulo 20 terminado. Debería estar haciendo tarea, pero quería agradecerles por todos sus reviews así que me puse a escribir este capitulo. Y prometo que responderé uno por uno las reviews que me dejen en el siguiente capitulo.
Ahora me voy.
Tengo sueñito, y tarea.
Ah, creo que no he mencionado que en este dic Lily y James no mueren, no se por que de repente se me ocurrió que tenía que mencionar eso.
Ah, y alguien me dijo que debería escribir un Fic sobre Sirius, a ese alguien le digo que en el fic que voy a empezar una vez que termine con Lily, el chico adolescente, fic que tentativamente se llama Birds of Prey, Sirius es uno de los personajes principales.
El siguiente capitulo: VACACIONES DE TERROR. Es bueno, me gusta, tengo ganas de escribirlo.
Todos se van de Vacaciones de Primavera a España... muchas cosas pasan, incluidas algunas "cosas" entre James y Lily (Nota mental: Voy a necesitar consejo en eso, Nota mental de la nota mental: Escribirle a Sofía) (Nota mental: dejar de hacer notas mentales).
Y a Sirius se le ocurre que quiere ir a una playa nudista.
Es mi tributo a España, fui ahí el año pasado. Lindo país.
* * *
