LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

Capitulo 21:

VACACIONES DE TERROR

Lily, James, Sirius, Mundungus, Frank, John, Eric, Remus y Evan estaban bajando el equipaje de una camioneta que los había llevado desde el aeropuerto hasta el numero ocho de la Calle O'Donnell, por un par de días se iban a quedar en el Hotel Convención en Madrid.

Eran las vacaciones de primavera y siendo su último año en el colegio, decidieron irse de vacaciones todos juntos a España.

"¡Taco con Chile!" grito Sirius entrando al lobby del Hotel y ganándose miradas reprobatorias de un grupo de turistas franceses

"Sirius, no estamos en México" dijo Evan

"Ya lo sé, pero siempre quise gritar ¡Taco con Chile!" respondió Sirius en tono de 'Duh' como si no entendiera que alguien no quisiera gritar ¡Taco con Chile!

"Supongo que debe ser liberador para ti" respondió Evan simplemente

"Bien, niños y niñas" dijeron James y Remus, quienes esta vez se habían hecho cargo de las reservaciones aun cuando Mundungus se había ofrecido a hacerlo él, pero después del "Dung - Fiasco" de la navidad de Sexto año, no querían realmente confiarle esa tarea. Aun tenían muy fresco en la memoria que habían tenido que trabajar durante las fiestas aquel año.

"Evan es la única niña" dijo Frank "no pluralicen"

"Como sea, Sirius y Dung están en la habitación 1314, Eric, Frank y John en la 1317. Luke y James en la 1315. Evan y yo en la 1316"

"¿Por qué tu te quedas con tu novia?" pregunto Sirius a Remus "Eso no es muy... muy... tu sabes, apropiado"

"Nosotros solo queremos disfrutar nuestro tiempo lejos de la escuela" respondió Evan tan tranquila como siempre mientras ella, Remus, Sirius y Dung entraban a un elevador

"Si, Sirius, nosotros respetamos nuestro amado y sacrosanto Colegio"

"Si claro" dijeron en tono de burla Sirius y Evan y luego empezaron a reírse

"Al menos lo intentamos"

"Vaya, vaya, vaya" dijo Dung fingiendo sorpresa "Remus, nunca lo hubiera pensado de ti. Siempre tan serio y formal. No hay duda siempre son los mas callados los que... "

"No siempre es tan serio y formal" dijeron Evan y Sirius entre risas "Créenos"

(Sirius se esta refiriendo a las muchas veces que Remus había roto las reglas del colegio en compañía de James y de él mismo. Evan esta hablando de otras cosas)

*****

"Estoy planeando divertirme en serio" decía John

"Si, es genial estar de vacaciones aquí" secundo Frank

"Si, Genial" dijo Eric un poco ausente, estaba pensando que, como siempre, James había logrado quedarse con Luke.

****

James y Lily se estaban besuqueando con gran entusiasmo, tenían el elevador para ellos solos y lo estaban aprovechando

"Que suerte que nos toco juntos ¿verdad?" pregunto Lily mirando a James, quien le dedico una de sus sonrisas de marca registrada que siempre indicaban que estaba muy orgulloso de haberse salido con la suya

"Que coincidencia ¿verdad?" Lily tembló ligeramente "Lily, no te preocupes, nunca te he faltado al respeto y no pienso hacerlo ahora. Arregle que nos quedáramos juntos por que quiero tenerte cerca todo el tiempo que sea posible" James se había puesto serio. Lily asintió con la cabeza. James siempre había sido muy respetuoso con ella, y nunca siquiera había sugerido aprovechar las 'ventajas' que podían ofrecerles el hecho de compartir habitación en Hogwarts.

James empezó a jugar con uno de los mechones rojos del cabello de Lily, hacía unas semanas que le había regalado una liga para el cabello, Lily le había dicho que lo que mas extrañaba era su cabello largo y James había hechizado esa liga para que, aun cuando Lily tuviera el pelo largo, los demás no lo notaran. Mientras ella se sujetara el cabello con aquella liga, los demás la verían como si aun tuviera el cabello corto. Así Lily había hecho que su cabello volviera a crecer. A James le daba un poco de risa verla en el uniforme de chicos de Hogwarts y con cabello largo. Pero, por otro lado, disfrutaba tomando un mechón de su cabello y enredarlo y desenredarlo en uno de sus dedos. Era una de esas simplezas que en serio disfrutaba estando con Lily.

Las puertas del elevador se abrieron en el piso correspondiente y Lily le dijo: "Mejor busquemos nuestra habitación" James soltó su cabello y la siguió.

************

Al día siguiente, en el desayuno:

Sirius y Dung estaban bostezando con descaro, apenas y habían pegado los ojos en toda la noche. Evan estaba recargada en Remus y ambos dos se veían cansados pero bastante contentos.

"Padfoot, hermano. Te ves fatal" dijo James llegando a la mesa con Lily y sentándose ambos a un costado de Sirius

"Él tiene la culpa" dijo Sirius apuntando un dedo acusador a Remus

"¿Yo?"

"Si, tú. Tú y Evan estuvieron haciendo mucho ruido anoche. ¿Verdad Dung?"

"Si. ¿Qué demonios estaban haciendo? ¿Saltando en sus camas a las 12 de la noche?" Mundungus se veía tan agraviado como Sirius

"No saltando precisamente, No" dijo Evan tranquilamente no sin poder evitar sonrojarse un poco y tomando un trago de jugo.

"Hay algo llamado encantamiento Insonorizante ¿saben? Ahora, gracias a ustedes, estoy cansado, hinchado y ojeroso"

Entonces llegaron John, Frank y Eric con toda la pinta de Turistas, con sus bermudas, camiseta de 'I love Spain' cámara fotográfica y suficientes rollos como para que les duraran toda la vida, aunque solo les duraron un para de horas.

"¿A dónde iremos hoy?"

Cerca de las 11 acabaron de ponerse de acuerdo y salieron del hotel. Decidieron empezar con un paseo por La Gran Vía, llegando hasta Cibeles y la Puerta de Alcalá. Después empezaron a subirse a los autobuses para luego bajarse cada vez que veían un lugar que les gustara. Frank y John estaban sacando fotos de todo, y a todos. Dung y Sirius estaban tratando de cortejar y coquetear con todas las mujeres que les pasaban en frente.. En una tienda Corte Inglés cerca de la Plaza del Sol, Evan se compro una bufanda y una camiseta del Real Madrid

"Es mi equipo de Fútbol favorito. Papá y yo solemos pelear al respecto. El de va al Barcelona" dijo Evan examinando su camiseta "Mamá, por otro lado, le va a la Juventus de Turín... pero creo que es solo por que es el único equipo italiano que conoce, dice que solidaridad patriótica o algo así"

"Así que, tu papá es francés, y tu mamá es italiana. ¿Y tu eres canadiense?" pregunto Remus

"A decir verdad, Evan nació en Florencia" dijo Lily interviniendo en la conversación

"Firenze si no te molesta" dijo Evan "la citta Eterna"

"La citta eterna es Roma" corrigió Sirius "lo tengo tan claro como que el Lurve esta en Madrid"

"El Lurve esta en Paris, Sirius. En Madrid esta el Prado y el Museo Reina Sofía, en el Prado puedes encontrar gran variedad de grandes pintores como Velásquez y Rembrandt. En el Reina Sofía puedes apreciar el trabajo de Piccasso y en especial El Guernica" dijo Frank, parecía que estaba recitando una guía de turistas

"¿Quién es el tal Guernica ese?. Nunca he oído hablar de él" pregunto Sirius con curiosidad, Frank no parecía saber que contestar

"El Guernica es una de las mas grandes obras de Piccasso, para muchos su obra maestra" dijo Evan sacando del apuro a Frank.

*****

Pasaron otro día mas en Madrid y luego se dirigieron a Córdoba, visitando la Mezquita - Catedral y paseando por la ciudad, se quedaron en un hotel del Antiguo Barrio Judío. Frank tubo una mala experiencia con el Gazpacho. Y la guía de turistas de la Mezquita - Catedral sorprendió a Eric y a John al informarles que las columnas que sostenían el techo habían sido hechas cerca del siglo I. James se dio gusto sacándole fotografías a Lily en el patio, aun cuando ella le había dicho que ya le había tomado demasiadas fotografías.

Al día siguiente salieron con Rumbo a Sevilla, se quedaron en el Gran Hotel Renacimiento, cosa que Evan le recriminaba constantemente a Remus, quien había elegido ese hotel, pues se la pasaba perdiéndose en el hotel incapaz de encontrar el lobby o las escalera de regreso a su habitación o el comedor. Pero lo perdono después de que se dio cuenta de que en la Tina de baño cabían perfectamente dos personas. (Por si no me han seguido, le han estado dando vuelo a la hilacha, tirandose unas cuantas canitas al aire) (Y la palabra clave aquí es tirandose) (Albur personal, sorry)

Frank , John y Eric estaban muy contentos pues la habitación era mucho mas grande que la del Hotel Convención y no tenían que amontonar todas sus cosas.

Todos disfrutaron de Sevilla, fueron a la plaza de Toros La Maestranza, a la Torre del Oro, pasearon por las orillas de Río Guadalquivir. Fueron a la Catedral, a la Plaza de España, donde Lily le informo a todo el que la escuchara que ahí habían filmado unas escenas de Star Wars Episodio Dos. Dung y Sirius estaban muy contentos pues habían conseguido citas.

Alegando estar cansados, James y Lily se quedaron en el hotel una noche en vez de ir a disfrutar de la vida nocturna de Sevilla. Lily en serio pensaba que James estaba cansado , así que ya se estaba alistando para ir a dormir cuando James la sorprendió.

"Le pedí a Evan que me ayudara a escoger esto para ti" dijo James poniéndole en frente un lindo vestido color Lavanda "Ella dijo que este te gustaría"

"Es lindo, gracias... pero ¿qué... ?"

"Vamos a ir a cenar a un lugar especial"

"Pensé que estabas cansado"

"Nunca estoy cansado para llevar a mi hermosa novia a cenar"

James sorprendió a Lily con una romántica velada, después de cenar la llevo a un paseo en bote por el Río Guadalquivir donde bailaron a la luz de la Luna que menguaba. Pasaban cerca del puente que diseño Eiffel cuando

"Lily" dijo James sacando una cadenita de su bolsillo, de la cadena pendía un dije en forma de una flor, de una Lily para ser mas precisos, blanca con sus hojitas verdes y todo "Te la quería dar desde febrero pero todavía no la terminaba" había agonizado para encontrar los hechizos apropiados para poder hacer el pequeño dije

"Es hermoso" dijo Lily mientras James terminaba de ponérselo. Era el mejor regalo que le habían dado, James lo había hecho especialmente para ella. Y para él significaba mucho que a Lily le hubiera gustado

"Y aun hay mas. Mañana tu solo sígueme la corriente"

****

Al día siguiente:

"En serio que no encontramos el equipaje, nos dijeron que parece que por error lo enviaron a Valencia, tenemos que quedarnos un par de días aquí si queremos recuperarlo" decía James

"Pero si nos quedamos perderemos el autobús y no podremos ir a la costa" se quejaba Sirius "y Remus ya me había prometido dejarme ir a una playa nudista si encontraba una"

"Podemos quedarnos y alcanzarlos en Granada, pero me temo que nos tendremos que perder la visita a la costa" dijo James "Después de todo, solo fue el equipaje de Luke y el mio el que desapareció"

"Me parece muy buena idea" dijo Sirius "quédense"

"Pero, pero, pero. " Las protestas de Eric murieron cuando Sirius y Dung, quien también estaba emocionado con lo de la playa nudista, lo tomaron cada uno de un brazo y empezaron a arrastrarlo en dirección a donde iban a tomar el autobús

"¡Linda Señorita!" grito Sirius sin soltar a Eric y empezó a cantar: "Last night I dream of San Pedro. Tropical the Island dreams, there is where I love to be: LA ISLA BONITA"

"Tomaremos muchas fotos" dijeron Frank y John "Será como si hubieran estado ahí"

"Si, gracias chicos" dijo Lily interviniendo por primera vez, mas le valía a James que lo que estaba planeando fuera bueno, a ella siempre le había gustado el mar, aun cuando con todos los chicos ahí no tenía planeado meterse al agua, el mar siempre era muy bonito de ver

"Es el hotel Carmen en Granada, no lo olviden" les recordó Remus antes de irse con Evan

James espero unos 15 minutos para asegurarse de que todos se habían ido, luego le pregunto a Lily

"¿Quieres desayunar? Tenemos como media hora, el siguiente autobús a la Costa del Sol sale en unos 45 minutos"

"Creí que íbamos a tener que perdernos la visita a la costa" dijo Lily

"No, solo que quería pasar algo de tiempo a solas contigo. Y pensé que disfrutarías mas la playa así. Sin tener que fingir que eres un chico ni tener que inventar excusas para no meterte al agua. Aunque si voy a lamentar perderme el intento de Sirius por entrar a una playa nudista"

*****

Evan había sido cómplice de James en su idea de pasar unos días a solas con Lily, (Obviamente tanto Evan como el Doctor Fletcher estaban al tanto de que Lily y James estaban juntos) ella había sido la encargada de hacerles una reserva en un hotel de una de las playas que conforman la Costa del Sol. Y si, les había hecho una reserva en un romántico hotelito, pero había un pequeño inconveniente: en la habitación que les había reservado había solo una cama.

Cierto, James y Lily compartían habitación en Hogwarts y habían estado compartiendo habitación durante el viaje pero una cosa era quedarse en habitaciones con dos sanas camas individuales y otra muy diferente era compartir no solo la habitación sino la cama.

"Esta bien" había dicho Lily tratando de convencer tanto a James como a si misma de que todo iba a estar bien, de que no iba a haber ningún problema. Después de todo, James nunca había sugerido realizar otras actividades en la cama mas que dormir.

"Si, claro, esta bien" dijo James, pensando que iba a necesitar toda su fuerza de voluntad para controlarse y en lo difícil que iba a ser teniendo a Lily tan cerca, su piel suave, su cabello que siempre olía a duraznos y vainilla

"Bien, entonces creo que iré a comprar un traje de baño. No tenía pensado usar uno por eso deje el mío en el colegio" dijo Lily sacando a James de sus reflexiones, había estado pensando cosas que no le convenía pensar por mas entretenidas que estas fueran "¿Vienes?"

"Ehh, no" respondió rápidamente James "Te alcanzo abajo en unos momentos. Necesito encontrar mi traje de baño yo también. Te alcanzo en seguida"

"Entonces te veo abajo"

James se tomo su tiempo antes de alcanzar a Lily, necesitaba calmarse, sin embargo su calma tuvo otro sobresalto cuando de hecho si alcanzó a Lily en una de las tiendas del Hotel, Lily estaba dándose a la tarea de escoger un traje de baño.

"¿Qué opinas de este?" le pregunto a James, quien enrojeció con rapidez, no era que fuera un traje muy revelador o atrevido, era un bikini sencillo, incluso conservador si uno considera las modas locas de la época, pero Lily se veía simplemente hermosa.

"A mi me gusta" barboto James "Pero a mi siempre me gusta lo que sea mientras tu lo estés usando. Incluso haces que el uniforme estándar para varones de Hogwarts se vea sexy" 'Mala elección de palabras, Potter' pensó regañándose a si mismo, pensando que probablemente Lily pensaba ahora que él era un pervertido.

"Tú no te ves nada mal en el uniforme del colegio" dijo Lily sonriendo aunque un ligero color rosa pobló sus mejillas.

James y Lily lo pasaron en grande durante su estadía en la playa, el mar estaba tranquilo y hacía calor, el hotel era acogedor y había muchas cosas que hacer... Lily causaba constantemente que mas de uno se quedara babeando tras ella, pero James siempre se aseguraba de que nadie la miraba demasiado.

Jugando en la playa, James se quedo dormido en una ocasión y Lily aprovecho para enterrarlo en la arena y construir un castillo justo en cima de su estomago. James se vengo, arrojándola al mar. La primera noche fue algo extraña, James se había ofrecido a dormir en el sillón, pero Lily le dijo que no fuera tonto, que en la cama había espacio para ambos.

Despertar al lado de James fue una de las experiencias mas maravillosas que Lily experimento en su vida... despertar y sentirlo a su lado. La brisa marina entrando por la ventana llevando el sonido del mar, el sol bañando la habitación, la respiración regular y cálida de James golpeando suavemente la piel de su cuello, mientras él la rodeaba con sus brazos. Muchos años después ese sería uno de sus recuerdos mas preciados: la primera mañana que había despertado con James a su lado.

Lo mismo le sucedió a James, cuando abrió los ojos y lo primero que vio fue el rojo cabello de Lily, inhaló su dulce aroma antes de hacerlo a un lado y besarla en la mejilla para darle los buenos días. Y entonces lo sintió, cuan profundo era su amor por Lily, no se trataba solo del sexo o el cuerpo sino del sentimiento pleno de saber que tenía en los brazos a la persona que amaba. James siempre atesoraría ese momento como de los mas felices de su vida

"Lily" dijo James después de unos momentos en silencio en los que ambos estaban disfrutando aquella realidad "Te Amo"

"Lo sé" dijo Lily simplemente dándose vuelta para mirar de frente a James y poder besarlo "Soy bastante genial, ¿sabes?" Lily se estaba riendo y James aprisiono esos labios risueños con su boca, besándola de la forma que solo la había besado a ella.

*********

Cuando días mas tarde llegaron a Granada para reunirse en con sus amigos, varias cosas habían cambiado entre ellos, y estaban mas enamorados que nunca. Pese a que les dolía el hecho de que tenían que volver a esconderse para estar juntos, se divirtieron mucho en Granada. Más cuando Evan, Remus, Eric, Jonh y Frank les contaron la historia detrás de la gran incomodidad de Sirius y Mundungus....

"Se, como les digo, 'Sobre-broncearon' el trasero" explicaba Remus

"Fue tan gracioso" agrego Frank "Y lo tengo absolutamente todo en una serie fotográfica cuadro por cuadro" ahora acariciaba su cámara fotográfica

"Si, pero por otro lado pudimos comprobar dos cosas fundamentales sobre Sirius Y Dung" intervino Jonh

"¿Su posadera derecha y su posadera izquierda?" pregunto James riéndose, a todos les hizo gracia y ni James ni Lily se llegaron a enterar nunca de que era lo que habían logrado comprobar sobre Sirius y Dung

******

Notas de la loca que tiene demasiado sueño para continuar con este capitulo.

Escribí un poco sobre lo que me acordaba de España, pero la memoria me estaba fallando así que me faltan muchos detalles, perdón, creo que realmente no le hice justicia a lo mucho que me divertí cuando fui a Andalucía. Perdón

Ahora, los reviews del capitulo pasado:

Civenus: Gracias por decir que te gusta este FF. Aquí tienes el siguiente capitulo

Karol: Claro que no me tienes harta, siempre me gusta leer tus reviews

Puchiko: Muchas de tus preguntas tendrán respuesta en el Capitulo 22 que se intitula: Solo Tiempo. Sí, se que Peter era un Merodeador pero me evito la molestia de escribirlo cuando puedo hacerlo, nótese que no e ni remotamente mi favorito

Meiko: Gracias, son 25 Capítulos y faltan: Solo Tiempo; Sexo, Mentiras y Video; Las Palabras mas Tristes y Always

Padme: Gracias. Oye, ya me había fijado antes, pero hoy me acorde de preguntar: ¿Eres una Siriusette? Entiéndase fan de Sirius, por eso de 'de la Orden Siriusiana' creo dice. Yo personalmente, soy una Lupinette, o séase fan de Remus.

FlEuR!: Will si sabe que Luke es una chica, Darla, su novia, se dio cuenta en el Capitulo 14 y se lo dijo.

Cho: Gracias por decir que te hago reir

Rosemary Black: No te preocupes, tengo pensado continuar con esta historia hasta el final

AnyT: ¿Te pareció suficientemente romántico? Dime lo que piensas

Elizabeth Potter: Dije que Sirius quiere ir a una playa nudista, no que en realidad fuera a hacerlo, eso lo dejo a su imaginación.

Kitiara: No, a decir verdad se me olvido mencionar que el padre de James si estaba enfermo, al principio del Capitulo pasado Will le recordó que tenía cita con el medico, se suponía que ahí debía mencionar su enfermedad pero se me olvido

Moryn: Primera pregunta: leer capitulo 22, Sirius se da cuenta en el Capitulo 23 y lo toma bastante bien. Yo aun lloro al respecto de vez en cuando

Lucía: Que esta el capi, en cuanto a mi descripción de España, yo solo fui a Andalucía y estoy sacando las cosas de las que me acuerdo, al igual que los hoteles donde me quede

Mayumi: Si, soy cursi, lo admito

Clau: Gracias por el review. No se me olvida lo de Voldemort. Todo se explica en el capitulo 22, (espero)-

Shashira: Gracias por tu review

Oh, lo olvidaba, alguien me pregunto que quiere decir MTFBWY quiere decir May The Force Be With You, o Que La Fuerza Te Acompañe.

ME tengo que ir.

Próximo Capitulo: SOLO TIEMPO