LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

Capitulo 22: SOLO TIEMPO

Lily miraba nerviosamente a su alrededor, era la segunda vez que le tocaba pisar la oficina del profesor Dumbledore, la primera había sido en la mañana en la que había llegado al colegio y entonces como ahora lo que mas había temido era que descubrieran su secreto. Por que estaba segura de no haber hecho nada malo como para ameritar estar en oficina del director. Acababa de regresar de las vacaciones con sus amigos, ni siquiera habían tenido tiempo de planear la broma de generación que los Merodeadores querían realizar para asegurarse de que nunca se olvidará su paso por el colegio.

El profesos Dumbledore entro a su oficina, dio la vuelta al escritorio y se situó en su silla, luego miro a Lily directo a los ojos y le sonrió, Lily estuvo segura en ese momento de que Dumbledore sabía su secreto, que probablemente lo había sabido desde el principio.

"Señor Evans, o debería decir Señorita" dijo y Lily agradeció el que no sonaba a que estuviera muy enojado "me da gusto tenerla en esta oficina. No, no se preocupe, no la voy a expulsar"

"Entonces ¿Por qué estoy aquí?, profesor" aun no terminaba de relajarse

"Creo que es hora de que te explique algunas cosas. De principio has de enterarte que si he estado al tanto de, llamémosle, tu condición desde el principio. Yo mismo fui quien se aseguro que el folleto de Hogwarts llegara hasta tu puerta hace dos vernos. Cuando me entere de lo que había sucedido en las escuelas anteriores a las que habías aplicado, me di cuenta de que era necesario tomar medidas extremas para asegurar tu correcta educación mágica. Como sabrás, Voldemort esta detrás de ti, su intención es matarte"

"Lo sé, pero no se por que, y nadie nunca ha querido explicarlo. Todos ponían cara de horror y me decían que tenía que dejar la escuela"

 "Me he enterado del comportamiento poco ético de algunos de mis compañeros directores. Al principio no sabía si debía actuar o no, pero conforme Voldemort empezó a moverse mas y mas abiertamente supe que era necesaria una intervención, Hogwarts siempre protegerá a quien lo pida y aceptara a cualquier alumno mientras lo valga"

"Hagrid me contó que el nunca pensó que podría venir a Hogwarts y que de no haber sido por usted nunca lo hubiera hecho, que el profesor Dippet estaba muy renuente al respecto. También me contó que usted fue el único que lo defendió después de la muerte de su padre" dijo Lily recordando una de sus muchas charlas con Hagrid, solían hablar mucho cuando Lily iba hasta la cabaña de Hagrid para sacar a pasear a Fang, al volver, Hagrid siempre tenía listas dos tazas con té y se sentaban a hablar por horas

"Hagrid es, sin duda alguna, una de las personas en las que mas confió, le confiaría mi vida si tuviera que hacerlo" declaró el profesor Dumbledore "De vuelta al tema. Te preguntaras el por que Voldemort quiere matarte ¿no es así?" Lily asintió con la cabeza "Bien, lo mejor será que te lo explique todo desde el comienzo. Hace muchos años un joven de nombre Tom Riddle vino a este colegio, debo admitir que fue uno de los alumnos más brillantes que jamás pisaron el colegio, y actualmente, es quizá el brujo con mayor conocimiento sobre la magia que esta vivo. Desgraciadamente, Tom siempre tuvo cierta inclinación a las Artes Oscuras. Tom, también era el heredero legitimo de Salzar Slytherin, si, el fundador de la Casa Slytherin, por línea directa de su madre. Tom siempre tomo gran orgullo en saber eso. Pero el también tenía sus secretos, su mayor vergüenza siempre fue el ser el tener un padre muggle, un padre que jamás lo reconoció y que fue el responsable de que el pasara toda su niñez y adolescencia en un orfanato muggle… "

Lily escuchaba con atención cada palabra, entre que la historia era muy interesante y que todo aquello debía tener alguna relación con su caso, Lily casi ni respiraba, no parpadeaba, estaba escuchando toda la historia como si su vida pendiera de ello.

"El tiempo paso, y Tom dejo el colegio, viajo por el mundo y aprendió todas las artes oscuras que pudo, experimento con magia y hechizos prohibidos. Cuando volvió estaba totalmente cambiado y se hacía llamar Voldemort" Lily apenas y respingo al oír esa información, no era algo que hubiera esperado "Todo esto se relaciona contigo, y ahora entenderás por que, el padre de Voldemort, como te dije, era un muggle, y su nombre era Marvolo Riddle, pertenecía a una prominente familia muggle, era rico, arrogante y déspota. Enamoró a la madre de Voldemort, pero al enterarse de que ella estaba embarazada le dio la espalda. La madre de Voldemort murió dando a luz y solo vivió lo suficiente para ponerle nombre. Un nombre que toda su vida ha odiado. Tom nunca fue persona de sentarse y esperar, en cuanto pudo hacerlo, asesino no solo a su padre sino a sus abuelos, hubiera asesinado a cualquiera que se cruzara en su camino. Aquí es donde la historia da un giro que él no esperaba. Su padre tenía una hermana de nombre Anna. Anna nunca fue en nada como el resto de su familia, y a la edad de 17 años huyó de su casa y se caso con un joven, Jonathan Evans. Anna y Jonathan Evans eran tus abuelos"

"De acuerdo,  y el quiere matarme ¿por que?… " Lily estaba muy sorprendida y eso había sido lo primero que le había venido a la mente, recordaba muy poco sobre sus abuelos, su padre se había peleado con ellos cuando ella era muy pequeña, hacía unos años se había enterado que habían muerto en un accidente de coche viajando de Manchester a Kent

"Muchos años pasaron otra vez, Voldemort se hacía más y más fuerte. Y entonces tú naciste, peor aun, él se enteró, cada vez que un niño o niña con poderes mágicos nacía el se enteraba, aun no entiendo bien como, pero el tenía sus formas de identificar a aquellos que serían poderosos, planeando unirlos a su causa de ser posible, y matarlos de ser necesario. Cuando tu naciste, Voldemort empezó a indagar sobre el pasado de tu familia y se dio cuenta de que eras la nieta de Anna Evans, que Anna Evans era Anna Riddle, y que tenías poderes excepcionales, poderes que él no entendía. Compartían sangre y no podía tocarte, tenías la sangre de Anna, eras la mas joven de tu familia y eras una bruja, eso creo una protección especial a tu alrededor"

"Pero si no puede matarme ¿por que me sigue? Y ¿Qué tiene que ver el que sea la mas joven?"

"Bueno, él desea matarte, desea verte muerta, pero sabe que no puede tocarte, entonces pensó en sacarte del mundo mágico, empezó a correr rumores sobre su deseo de matarte, y de lo que estaba dispuesto a hacer por lograr su objetivo,  rumores que se aseguro llegaran a los oídos de todos los directores de las escuelas de magia que conocía, sabiendo que ningún mago o bruja correría el riesgo de tenerte cerca, así se aseguraba que nunca tuvieras el conocimiento de la magia que, de entrada,  el pensaba no merecías por ser hija de muggles. También se aseguraba que nunca te cruzaras en su camino. Pero su plan no terminó ahí, periódicamente envía a sus mortifagos esperando que alguno pudiera matarte, no han tenido excito hasta ahora pero no puedo asegurarte que nunca lo tendrán, algunos de sus seguidores son tan malos como él mismo. Y el hecho de que seas la mas joven influye por que según ciertas tradiciones británicas, la suerte de las familias siempre esta con y en función del miembro mas joven de la familia. Y, tan desagradable como te parezca, ustedes dos están emparentados"

(Déjenme tomar un minuto de esta larga explicación, se que en el libro los papás de Harry mueren, pero recuerden que yo dije que Voldemort no los mataba en este fic. Así que Voldemort no puede matar a Lily)

"¿Emparentados? Eso lo hace sonar como si fuera mi tío a algo. No, profesor, tal vez compartamos sangre por una serie de eventos fuera de mi control pero él no es pariente mío. Por favor, dígame que no" Lily simplemente no quería pensar en eso, ella no podía estar emparentada con Voldemort.

"En eso tienes razón, me alegra escuchar que no lo consideras familia tuya, Lily"

"No, la sangre solo es sangre, eso no los hace mi familia. Mi familia es un muy selecto grupo de personas a las que quiero y me quieren y por las que siento respeto. Hace tiempo que ni a mi padre o hermana considera mi familia" agregó con cierta tristeza

Hubo un silencio de varios minutos en los que Lily trataba de desechar la idea de Voldemort teniendo la más mínima relación con ella

"Profesor, ¿Qué va a pasar conmigo? Digo, ahora que se que usted sabe que he fingido ser un chico todo este tiempo"

"Bueno, espero que termines tu educación, logres varios EXTASIS (NEWTS, la máxima titilación que ofrece Hogwarts), y que le digas a tus amigos la verdad. Yo no lo haré, permití que lo hicieras por que entendí tu idea de usarlo como disfraz, entendí que no quisieras que me enterara de que eras Lily Evans y de que Voldemort quería matarte, aunque yo ya lo sabía, después de lo que paso en otros colegios, lo entendí. Incluso permití que compartieras habitación con James Potter. Marcus Fletcher me ha tenido al tanto de la relación existente entre James y tú, y él y yo confiamos que no hagan nada inapropiado" Lily se tiño de color carmesí, más aun al recordar su estadía en España, en especial los días que había pasado a solas con James en la playa "Pero entiende que no te voy a dejar asistir a la graduación como chico. Tienes que decirle a tus amigos la verdad"

"James y Evan dicen lo mismo" murmuro Lily y luego agrego "¿Esto significa que ya no puedo seguir compartiendo habitación con James?"

"Creo que puedo permitir que compartas habitación con James hasta que le digas a tus amigos la verdad, no se vería bien que te cambiara al dormitorio de la señorita Hennessy ¿verdad? Pero no quiero que te la pases dándole largas al asunto, muchas personas han confiado en ti y te aprecian, y merecen saber la verdad. Si no quieres decírselo a todo el colegio, esta bien, pero a tus amigos sí"

"Entiendo, profesor. Asumo que la profesora McGonagall lo sabe también"

"Naturalmente. Ahora, puedes irte. No olvides lo que te dije"

"No lo haré, señor"

******

Lily caminaba de regreso a su dormitorio sintiéndose muy rara, por un lado estaba horrorizada por su relación filogenetica con Voldemort, por el otro le preocupaba la perspectiva de tener que decirle a todos sus amigos la verdad, no sabía como iba a reaccionar James cuando le contará toda la historia. Y al mismo tiempo estaba contenta por haber recibido algunas explicaciones, aun cuando no eran lo que esperaba o deseaba oír, la verdad era mil veces mejor que la incertidumbre

Lo primero que hizo James al verla cruzar la puerta fue preguntarle para que la habían llamado a la oficina de Dumbledore. Lily le contó todo de principio a fin, James la escucho sin interrumpirla y al final de su relato, simplemente la abrazó tratando de clamarla

"Ya, ya, mi Lily, no te angusties. Ya sabíamos que ibas a tener que decirle a todos… y, en cuanto a lo de Voldemort, bueno… al menos ahora sabemos que no puede hacerte daño"

"Pensé que te ibas a enojar o algo, tú siempre has odiado las Artes Oscuras, y ahora resulta que yo esto relacionada con el mago mas malvado de todos los tiempos"

"Sí, siempre he odiado las Artes Oscuras, pero tu también las odias, uno no elige donde nace, pero lo que uno hace con su vida es lo que cuenta, y yo se que tu nunca tendrías nada que ver con Voldemort por elección propia. Y te amo demasiado como para dejar que eso me afecte o afecte nuestra relación." James la beso en la frente antes de buscar sus labios. Lily finalmente esta olvidándose de lo ocurrido en la oficina de Dumbledore cuando de repente salto y se hizo para atrás. "¿Qué paso? ¿Te mordí el labio o algo así?" pregunto James angustiado

"No, pero… Dumbledore dijo que esperaba que no hiciéramos nada inapropiado… " Lily iba a continuar diciendo que no debían estarse besando en su habitación pero James la beso otra vez

"No estamos haciendo nada inapropiado, que yo sepa, y créeme, soy prefecto, no hay ninguna regla contra besar a mi novia"

"Pero si Dung tiene que arrastrarte para que vayas a las juntas de prefectos"

"Son aburridas" dijo James desechando el tema "pero te aseguro que si revise Hogwarts: Una historia. Y no hay ninguna regla, norma o ley al respecto"

"¿Estas seguro?" pregunto Lily, James estaba a punto de impacientarse cuando se dio cuenta que Lily solo estaba jugando

"Nada mas quieres jugar conmigo, ¿verdad?" dijo negando con la cabeza antes de volver a besarla. Lily no puso objeción alguna. A decir verdad, de todas las cosas que Lily le había contado sobre lo que había sucedido en la oficina de Dumbledore, el que Lily y él ya no pudieran estar compartir habitación, el que ella ya no iba a ser lo ultimo que viera antes de dormir y lo primero al despertar, era lo que mas le preocupaba.

Pero sabía que Lily tenía que decirle a todos la verdad, y él iba a apoyarla en todo.

Fin Capitulo 22

Este capitulo era mas que nada la explicación del asunto de Voldemort, se que no pasaron muchas cosas pero solo quería explicar eso, el siguiente capitulo es SEXO, MENTIRAS Y VIDEO, aquí es donde todos los demás se enteran de la verdad sobre Lily y James.

Lo tratare de escribir pronto. Repito, se que no pasan muchas cosas en este capitulo, pero la explicación de Dumbledore era muy larga como para anexarla a otro capitulo.

Gracias por leerme, y por dejar sus reviews

Clavel