LILY, EL CHICO ADOLESCENTE

CAPITULO 23: SEXO, MENTIRAS Y VIDEO

"Reportando desde el nuevo juego de Winnie Pooh en Disneyland, California" Evan estaba sosteniendo una cámara de video y moviendo la lente alrededor de la habitación donde se encontraban. Su voz era la que se escuchaba fuera de cámara

"¿De que demonios estas hablando?" Le pregunto Remus y Evan lo enfoco con la cámara "No me graves con ese cachivache muggle"

"La otra vez que estábamos usando este cachivache muggle, no te importo ¿verdad? Ahora apechugue y aguántese" Remus se estaba sonrojando, recordando para que habían usado el cachivache muggle antes.

"Esta bien, pero deja de hablar del tal Winnie el Pooh y mejor empieza a grabar en serio"

"Oh, esta bien. Hola, la voz que escuchan no es su conciencia, no se preocupen, soy solo yo, Evan. Ahora, el gruñón de por allá" la cámara volvió a enfocar a Remus "es mi peor es nada. Dile hola a la cámara, amor"

"No me digas 'amor' en frente de todos" dijo Remus refugiándose en el rincón mas oscuro de la habitación.

"Como quieras. Ahora, esos son Frank, John y Eric" enfoco a cada uno, y todos ellos saludaron con la mano

"Somos los Actores Invitados" gritó Frank, seguro de que su voz apenas se oiría en la grabación

"¿Te recuerdo que hechice esta cámara para que grabe todos los sonidos sin necesidad de gritar, Frankkie?" pregunto Evan con dulzura

"Oh, perdón"

"Continuemos, ese es Mundungus, o Dung. El es otro de los Invitados especiales y él es el prefecto en jefe de la Torre de Gryffindor, pero no se lo digan a nadie. Se supone que él debería evitar que hiciéramos lo que vamos a hacer, pero en cambio a decidido ayudarnos con nuestro plan ¿Quieres decir algo?" pregunto Evan al ver que Dung le hacía una seña

"Muerte a los Slytherin" gritó "Además si voy a estar cumpliendo con mi deber, debo asegurarme que el daño que causen a la propiedad del colegio, no sea demasiado considerable"

"Es nuestro inspector de seguridad" dijo la voz de Evan

"¿Es mi turno?" pregunto la voz de Sirius también fuera de cámara. Evan lo enfocó  y en el momento que lo hizo, la poca luz de la habitación se apago y una bola disco apareció de Merlín sabe donde, y empezó a sonar la canción 'Staying Alive'

"¿Sirius, que estas haciendo?" preguntaron todos los chicos, Sirius había empezado a cantar imitando los movimientos de John Travolta en Saturday Night Fever. Evan se reía y lo grababa todo, incluso animaba a Sirius a que siguiera cantando y le hacía los coros a su canción, todo iba bien pero entonces Sirius decidió que era hora de empezar a hacer Striptese. Evan lo siguió grabando y haciendo que mágicamente se escuchara una multitud de chicas gritando y aplaudiéndole a Sirius, lo único que se entendía era 'mucha ropa, mucha ropa' Sirius efectivamente se empezó a quitar el saco y luego la camisa, ya iba a quitarse los pantalones cuando Dung y Remus entraron a la escena

"Nadie quiere ver tus miserias" dijo Remus deteniendo a Sirius cuando este empezaba a bajarse el cierre del pantalón

"Sí, Sirius, nadie quiere ver tu lunar en la pompa izquierda" dijo Dung, y ahora la cámara lo enfocaba a él, que enrojecía con rapidez "Bueno, nos toco compartir cuarto de hotel?

"Bueno, Dung" dijo John "Yo he compartido habitación con Eric y Frank desde primero y no sé donde tienen sus lunares y cositas"

"¿Ya están todos listos?" pregunto James y ahora la cámara lo enfoco a él, y Evan estaba segura de que acababa de soltar la mano de Lily en el segundo en el que la cámara se fijo en ellos "¿Qué haces con esto?"

"Es mi idea para recordar toda la experiencia. Voy a grabar la broma que vamos a realizar justo ahora" respondió Evan "Esos son James y Luke" casi nadie noto el énfasis que Evan hizo en la 'y' "Bueno, esos somos todos los que estamos si es que estamos todos los que somos. Bien, lo que esta a punto de quedar grabado en video es la Broma de los Merodeadores y Compañía para celebrar la generación de 197... "

"No lo digas" grito Sirius

"¿Pô qua?"

"Porque cuando sea rico y famoso y toda una súper estrella del Quidditch, y un gran actor de Hollywood y sea una celebridad internacional, no voy a poder mentir sobre mi edad por que queda la posibilidad de que alguien encuentre este video y se delate mi verdadera edad. Y obviamente no puedo permitir perder mi credibilidad ante mis cientos de miles de admiradoras"

"Y el premio Narciso de Oro al hombre mas Egocéntrico del Año va para Sirius Black" grito Remus entregándole una linterna de mano, y Sirius lejos de molestarse:

"Gracias, gracias mi amado publico; quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado a llegar hasta aquí. A mis admiradoras, al público, a los fans... y a todos, todos aquellos que me ven como su máximo ídolo"

"Bueno, a petición de la Súper Estrella en ascenso. Este es el video de la broma de los Gryffindor de la generación 197X" dijo Evan. Luego la pantalla se fue a negro y cuando la imagen volvió a aclararse, seguía a todos los chicos por el pasillo afuera de la Torre de Gryffindor, los siguió por al ingresar a un pasadizo secreto al final del corredor y cuando finalmente se detuvieron se coloco encima de ellos para lograr una mejor filmación

"Revisemos el plan. Ahora son las 1200, a las 1230 ingresaremos a la sala común de Slytherin que se encuentra en las mazmorras" Era la voz de James "¿Averiguaste el su palabra clave, súper estrella?"

"Sí" respondió Sirius "es Serpensortia"

"Bien, gracias, súper estrella. ¿Qué haremos al ingresar a territorio enemigo?"

"Nos dividiremos y cada quien cumplirá su misión asignada" respondió Remus "Frank y John van a hechizar toda la ropa de los Chicos del séptimo curso para que sea roja y dorada y diga 'Arriba Gryffindor'"

"También hechizaremos toda su ropa interior para que sea rosa y diga 'La vida en Rosa'" dijo John "Sirius, Dung y Eric, realizaran las respectivas maldiciones a cada uno de los Slytherin"

"Aprendí una nueva que hará que le salgan tentáculos en la cara a Snape" dijo Sirius muy contento "y otra que hace... ya lo van a ver"

"Remus y yo"ahora hablaba Evan que había hechizado la cámara de video para que los siguiera y se auto enfocara e hiciera todos sola "vamos a encargarnos de la parte musical del asunto" Iban a hacerlos que al entrar en el gran comedor al día siguiente empezaran a Cantar 'I Will Survive' y 'I say a Little Pray for You' y si había tiempo 'Soy caperucita Roja' o 'Barney' (pero no han oído mi versión de la canción de Barney)

"Luke y yo nos encargaremos de robar el estandarte de Slytherin y arreglarlo un poco" Iban a escribir: 'Todos los de Slytherin son unos beodos, Jumentos olorosos y Niños de mamá' Lo cual era mas difícil de lo que parecía pues los Estandartes de las casas estaban protegidos por magia muy poderosa que debían romper antes de poder arreglarlos.

"Bien, todos sabemos que hacer" dijo Remus "Andando"

Llegaron a la Sala Común de Slytherin sin mayor problema, rápidamente todos realizaron su misión y antes de las 1:30 a. m. Ya estaban caminando por la escalera principal del colegio, después de haber realizado unos arreglos de último minuto en el Gran Comedor.

"No puedo esperar a ver la cara de todos mañana" le decía Lily a James muy contenta, Eric los observaba mientras caminaba varios pasos mas atrás "¿Crees que se enojé mucho la profesora McGonagall?"

"Nah, en el fondo ella odia a los Slytherin tanto como nosotros" le respondió James "Yo creo que estará orgullosa de que Gryffindor haya hecho la mejor broma este año"

"Sí, Luke" concordó Sirius "En el fondo la profesora McGonagall nos aprecia bastante"

Y entonces todo paso muy rápido, Lily había empezado a caminar de espaldas para poder ver a Sirius cuando hablaba y James estaba distraído escuchando un sonido distante que bien podía ser Filch o la Sra. Norris, sin embargo el sonido era producido por varios escalones de la escalera que desaparecieron de pronto, pero James no se dio cuenta de eso hasta que escucho a Lily gritar, había ido a caer en el hoyo que habían dejado los escalones

"¡LILY!" gritó James mientras veía la roja cabeza desaparecer, trato pero no pudo evitar que cayera del todo, por suerte otra escalera, que se movía debajo, detuvo a Lily evitando que cayera mas de dos metros, sin embargo se había dado un buen golpe y, cuando James llegó a su lado. Lily estaba inconsciente

"Lily" le dijo mientras le revisaba la cabeza en busca de heridas expuestas "Lily, pequeña, háblame. Abre los ojos, despierta" James estaba blanco cual papel bond. Todos los chicos ya estaban a su lado, y lo miraban extrañado

"¿Por qué le hablas a Luke como si fuera una mujer?" pregunto Sirius rascándose la cabeza, pero James lo ignoró estaba demasiado preocupado por Lily

"Lily"

"James, lo mejor será llevarla a la enfermería" dijo Remus conservando la calma "Evan, ve con Dung y avísale al doctor Fletcher que vamos a llevar a Lily, cuéntale lo que paso"

"Vamos Dung, te explicaré en el camino" dijo Evan empezando a caminar en dirección a la enfermería

"¿Qué esta pasando?" pregunto Eric confundido "¿Quién es Lily? ¿Por qué? ¿Qué... ?"

"Eric, ahora no es el momento" dijo Remus. James ya se estaba levantando con Lily en brazos "Se va a poner bien, James. No te angusties"

El Doctor Fletcher ya los esperaba cuando llegaron a la enfermería, le dijo a James que la recostara en una cama, cosa que hizo con sumo cuidado, y que por favor esperara afuera

"¿Van a decirnos que esta sucediendo?" pregunto John mirando a James, Evan y Remus

"Lily es Luke" dijo James como si eso fuera una gran explicación "En serio no se creyeron que es un chico, ¿verdad?"

"¿Uhhmm?"

"Verán, cuando Lily y yo íbamos a la Academia Burlington, la directora de nuestro colegio se enteró de que Voldemort  tenía serias intenciones de matar a Lily y que haría cualquier cosa para conseguirlo, la directora se asusto y acabo expulsando a Lily. Y ella tuvo que dejar el mundo mágico. Hace dos años, Lily encontró un folleto de Hogwarts y decido aplicar para entrar, temiendo que la rechazaran por todo el asunto de Voldemort, Lily decidió que lo mejor era esconder su verdadera identidad y venir a Inglaterra como Luke Evans, pensó que si lograba mantener su secreto el tiempo suficiente, podría terminar su educación y volver a casa"

"Dumbledore la hubiera aceptado de cualquier forma" dijo Frank "Con o sin Voldemort"

"Cuando vino aquí por primera vez, ella no sabía eso" dijo Remus

"¿Tú también sabías?" pregunto Dung

"Me enteré hace unos meses pero me hicieron jurar mantenerlo en secreto"

"Como sea, ella realmente no quería mentirles, en serio" dijo Evan "pero al principio era necesario mantenerlo todo en secreto, pero entonces se hizo amiga de ustedes y los empezó a querer y cuando se dio cuenta ya había pasado mucho tiempo y no había marcha atrás. Le dio miedo que ya no quisieran ser su amiga. Y luego descubrió que James lo había sabido todo desde el principio y bueno... "

"Ella era la chica con la que estabas en Halloween" dijo Eric recordando esa noche meses antes "Me parecía familiar, pero nunca logre atinar de donde"

"Sí, era ella... hemos estado saliendo desde Enero" respondió James. Eric asintió, y no dijo nada más...

"Entonces, Luke es Lily" dijo John recapitulando "Ya decía yo que era un chico demasiado femenino"

"Y ¿qué va a pasar ahora que ya sabemos que es una chica?" dijo Frank

"El profesor Dumbledore dice que espera que mañana Lily se presente a clases como debió haberlo hecho desde el principio. Y que desde ahora, tendrá que quedarse con Evan" informó el doctor Fletcher

"¿Cómo esta, tío Marcus?" pregunto Dung

"Se pondrá bien. Mañana temprano podrá dejar la enfermería e ir a clases normalmente. Pero tendrá que quedarse aquí esta noche. Lo mejor será que duerman un poco, todavía faltan unas horas para el inicio de clases"

"Sí" dijo Frank bostezando "Dígale a Luke... quiero decir Lily que la veremos mañana"

"¿No están enojados con ella?" pregunto James

"Bueno, no es como que tuviera muchas opciones... hizo lo que hizo pero sigue siendo nuestro amigo... amiga. ¡Que infierno!" acabo exasperándose John y Eric, Frank y Dung asintieron con la cabeza

"Lo mejor será que vayamos a dormir" dijo John

"Sí, dile que todo esta bien, tío Marcus, que aun esta entre nuestro selecto grupo de amistades" dijo Dung

Todos empezaron a salir de la enfermería, pero James le pido al Doctor Fletcher que lo dejara quedarse con Lily, el doctor Fletcher accedió.

"Entonces, esta tal Lily es Luke" dijo Sirius como si apenas le cayera el veinte mientras caminaba con Remus y Evan, John, Dung, Eric y Frank iban en frente de ellos. Sirius se encogió de hombros "Al menos ahora sabemos que James no es gay" todos lo voltearon a ver, pero Sirius continuo inmutable "Bien, me iré a dormir... " y luego empezó a cantar bajo "I'm too sexy for my robes, too sexy for my love, I'm too sexy, sexy, sexy" y haciendo un pequeño bailecito entro a su dormitorio muy satisfecho de si mismo...

"Bien, eso fue perturbador" dijo Evan, luego recordó que la cámara de video aun los seguía y la desencanto para que volviera a ser una cámara común y corriente

****

Al día siguiente...

"No me había dado cuenta hasta ahora de lo corta que usas la falda, Evan" decía Lily mirándose en el espejo que el Doctor Fletcher les había proporcionado. Lily estaba usando uno de los uniformes de Evan. James se acababa de ir a cambiar

 "A Remus nunca le ha molestado" dijo Evan tranquilamente "A demás, tu tienes mejores piernas que yo, deberías mostrarlas"

"Si lo tienes enséñalo" dijo el doctor Fletcher apoyando a Evan...

"¿Les importaría dejarme hablar con Lily un momento?" pregunto Eric mirando la escena con cara de What

"Si, si el doctor y yo ya nos íbamos, ¿verdad doc?"

"Verdad, Evan"

Evan y el Doctor Fletcher los dejaron solos, Lily entonces se atrevió a hablarle a Eric

"Mira, Eric, yo... lamento haberte mentido. No debí hacerlo" Lily se paso disculpándose otros cinco minutos, hasta que Eric la interrumpió, se le había arrojado y la abrazaba con fuerza mientras decía

"Solo estoy tan feliz de no ser gay" Eric lo repetía una y otra vez "No lo ves, mis hormonas se inclinaban hacía ti por que eras una chica, no por que me gusten los chicos" Eric había sentido tal alivio que no estaba de ningún modo molesto con Lily

"Esta bien, amigo" dijo Lily sintiéndose incomoda, pero contenta de que Eric no estuviera enojado, de no haberlo herido "¿en serio no estas enojado?"

"Que va, Evan me explico todo el asunto de Voldemort, y te entiendo, Y, ESTOY TAN CONTENTO DE NO SER GAY"

"Pues no sabes de lo que te pierdes" dijo el Doctor Fletcher que ya había regresado de despedir a Evan "Ahora, si son tan amables de dejar mi enfermería"

****

Lily llego al Gran Comedor en compañía de Eric, quien se veía muy pero muy contento, fueron juntos y se sentaron en sus lugares acostumbrados de siempre. Eric se puso a hablar felizmente con John y Frank; Sirius y Dung estaban hablando sobre sus citas para el siguiente fin de semana. Evan y Remus se estaban besuqueando como era su costumbre y James le había guardado su asiento de siempre, justo a su lado

"¿Cómo te sientes" le pregunto preocupado

"Bien, el doctor Fletcher dice que solo me desmaye del susto"  

"Me alegras escucharlo, pero no me refería a eso, me refería a tu nuevo 'status' como chica"

"Algo extraño que ahora todos me estén mirando, pero me alegra que nuestros amigos me sigan tratando igual"

"Todos te miran por que, bueno, para empezar eres preciosa" Lily se ruborizo "además que la profesora McGonagall se reunió hoy con nosotros en la Torre de Gryffindor y contó toda una historia bien fumada sobre que habían transferido a Luke y que ahora tu tomarías su lugar. Y no olvidemos que estas hablando con uno de los solteros mas cotizados del colegio" concluyo James

"Tu no has sido soltero por meses, querido" respondió Lily con sarcasmo "Has sido mío por mucho tiempo"

"Por mas tiempo del que te imaginas"respondió James con docilidad mientras se acercaba mas a Lily hasta que sus labios estuvieron separados por milímetros, y pensando en los meses que había amado a Lily sin saberlo y sin decírselo. Entonces la besó, contento de estar a la luz del día en un lugar publico besuqueandose con su hermosa novia.

Entonces los Slytherin de séptimo curso entraron al Gran Comedor, todos parecían recién sacados de la tiendita del horror del doctor Frankeinsten, por ejemplo: a Snape le salían tentáculos de la cabeza en lugar de cabello, a Crabble lo cubría un espeso vello color naranja de olor mas bien desagradable, Montage tenía la cara llena de furúnculos verdosos nada estéticos y Nott tenía la palabra Víbora escrita en la cara a base de barros y espinillas del tamaño de Júpiter. Y sin embargo caminaban con la mayor campechanía por la vida. Los hechizos que Dung, Sirius y Eric les habían puesto incluían un pequeño encantamiento para que ellos se vieran totalmente normales sin importar lo desfigurados que estuvieran. También iban usando faldas doradas y suéteres rojos, Frank y John habían transfigurado sus ropas. No bien todos se empezaron a reír de ellos, y los Slytherin abrieron la boca para preguntar de que se reían... empezó a sonar música de fondo y Snape rompió a cantar voz en cuello:

"At First I was afraid, I was petrified

 Kept thinking I could never live without you by my side

But then I spent so many nights

Thinkin' how you did me wrong and I grew strong

And I learned how to get along

And so you're back, from outta space

I just walked in to find you here with that sad look upon your face.

I should have changed that stupid lock

I should have made you leave your key

If I had known for just one second you'd be back to bother me"

Pronto todos los que lo acompañaban se le unieron cantando su propia melodía. 15 minutos después, los de Slytherin se habían subido a la mesa de los profesores y estaban cantando y bailando Lady Mermelade de una forma bien sexy. Y cuando llegaron al final de la canción, de alzaron la falda dorada para revelar sendas pantaletas rosas de manga larga (entiéndase como las que usan las abuelas, que cubren toda la piel hasta las rodillas) en las cuales se leía con grandes letras rojas: "Le besamos el trasero a los Gryffindor. Gryffindor manda"

Entonces el estandarte oficial de Slytherin se desplegó encima de ellos con la leyenda 'Todos los de Slytherin son unos beodos, Jumentos olorosos y Niños de mamá' e inmediatamente debajo decía: 'Gryffindor, generación 197X'

Todos rompieron en aplausos para la que había sido la primera broma de generación de aquel año, y, de acuerdo con los estatutos de Hogwarts, ahora Gryffindor era inmune a las bromas que otras casa pudieran querer jugarles... y ellos no podrían ser castigados por lo que acababan de hacerle a Slytherin pues el primero en jugar su broma ganaba esa inmunidad. Sin miedo, todos los autores de la broma se pararon y agradecieron los aplausos, sabiendo que no podían quitarles puntos.

James sostenía la mano de Lily entre las suyas mientras lo hacían, después de ese día era casi imposible verlos sin que estuvieran juntos.

******

Finito.

Ya falta poco para el final, no se desesperen, solo dos capítulos mas. Recuerden que me voy de viaje el Jueves y no creo que haya otra actualización hasta el dos o tres de agosto.

Pero dejen muchos reviews, por favor. Me encanta saber de ustedes.

Bye

Clavel