Copyright ã J.K Rowling. 1997
Nota de la autora: El Copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros ã 2000. No hago esto para ganar dinero, solo por diversión, pero aún así los personajes originales son míos. Si de casualidad desean usarlos pídanlo primero.
Harry Potter y la Perla de Inouva
Capítulo 3: Gryffuni
En la clase del profesor Flitwick, todos comenzaron a repasar lo visto en el año pasado, asi que no hubo novedades.
La siguiente clase era Herbología con la Profesora Sprout una pequeña y regordeta bruja, Herbología les tocaba con Ravenclaw. En esa clase vieron una planta llamada " Rosa Marina" (una flor preciosa con pétalos de todos los colores, y que además despedía un olor delicioso).
La Prof. Sprout dijo que con esta planta se fabricaban perfumes de la más alta calidad y unas potentes pociones, aunque la profesora no dijo para qué. También vieron una flor llamada " Hiedra Milagrosa", la cual parecía una violeta azucarada con las raíces muy largas, las cuales estaban de fuera y entrelazadas entre sí.
- Esta planta parece que no mata ni una mosca - Agregó la profesora Sprout -¿Alguien podría decirme que es lo que en verdad hace?.
Como siempre Hermione alzó la mano y comenzó a explicar que las semillas trituradas de esta planta, pueden destruir cualquier planta mágica o medicinal. Y que sus pétalos- Agregó Terry Boot (un chico de Ravenclaw) pueden multiplicar cualquier tipo de liquido por 5.
- Muy bien, -dijo la Prof. Sprout y les dio 20 puntos a cada uno-La profesora apretó la punta de una raíz y de la flor salieron una especie de cristales azules que parecían azucarados, estos cristales salieron volando hacía la Rosa marina, y al contacto con esta la flor se marchitó.
La siguiente clase fue transformaciones con la Prof. McGonagall. Esta clase les tocaba con Hufflepuff.
- La Prof. McGonagall comenzó a pasar lista y cuando hubo terminado les indicó a todos que sacaran el libro de Híbridos.
La profesora comenzó a explicar que estos eran una mezcla de humanos con criaturas fantásticas, dio unos cuantos ejemplos, como los centauros que eran cruza de humano y Thestral (un caballo negro veloz y con la capacidad de hacerse invisible). Las Peryaton una cruza de Veela con humano.
- Cómo verán hay 2 tipos de Híbridos ¿Alguien sabe cuales?-
Hermione levantó la mano y explico que una era la creada por magos, como las Quimeras y los centauros y otras como las Peryaton, cuando se enamoraba tanto el humano como la criatura.
La profesora McGonagall le dio 5 puntos a Gryffindor, después hizo un movimiento con su varita, pero pasó nada. Siguió explicando acerca de los híbridos hasta que terminó la clase.
- Hermione ¿Cuál es nuestra siguiente clase?- Preguntó Ron, quien estaba comiendo un bombón mentolado.
- Defensa contra las artes oscuras y nos toca con Slytherin.
Harry ya no parecía tan animado. Llegaron al salón y este estaba completamente adornado con cuadros de Centauros, Peryaton, Veelas, Quimeras, Dragones...-
Harry volteó y diviso a Anfitrite quien estaba charlando con Fleur, pero Harry no divisó a los demás de Slytherin.
- Todos los de Gryffindor se sentaron en las bancas de la derecha, en eso llegaron los de Slytherin.
- ¡Buenas TAGDESa todos!- Dijo Fleur mientras caminaba hacía el centro del aula. (Anfitrite se fue a sentar al lado de Pansy)
Fleur agitó su varita y en la pizarra se veían unas letras plateadas " Mademoiselle Fleur Delacour"
- Como pueden VEG, mi NOMBGEes FLEUG Delacoug.
Malfoy, Crabbe y Goyle se reían del acento de Fleur, esta se dio cuenta, agitó su varita, la apunto a su garganta - ¡Cambio! - y agregó:
- Y usted debe ser ¿Dracko Mal..Soy? (su tono ya no sonaba francés).. ¿o es con b? ¿Dracko Malboy o Dacko Malsoy?-
Fleur maliciosa, esperó a que Malfoy contestara.(todos los de Gryffindor especialmente Harry y Ron se rieron)
- Es Malfoy "con F" - Dijo en voz fuerte- y Debería decirle a mi padre acerca de la carencia de capacidad de algunos profesores, estoy seguro que a mi padre no le gustara escucharlo.(Crabbe y Goyle comenzaron a reírse)
Fleur sonrió
- Y yo debería informarle al Prof. Dumbledore acerca de la estúpida educación que reciben algunos alumnos, estoy segura, que el profesor Dumbledore citara a sus padres, Sr. Malfoy y les recomendara que vayan a un curso para tomar modales, me han dicho que los cursos muggles son los mejores
Fleur sonreía malévolamente y dirigio una plabra a Draco -Je suis desolée (Cuanto lo siento en frances, jej al menos de algo me sirvieron ^_~)
Malfoy comenzó a gruñir algo pero no se escucho debido a las estridentes risas departe de los Gryffindor.
Fleur los miró y todos se callaron.
- Supongo -continuó mientras caminaba lentamente, su túnica era color gris claro con una abierta en la pierna, Fleur tenía una liguilla en la pierna descubierta, la cual sujetaba su varita, -Supongo ustedes toman la clase de cuidado de criaturas mágicas con el Prof. Hagrid ¿no es verdad?-
La mitad de la clase hizo un gruñido como de molestia. - Bien, supongo que ustedes ya aprendieron algo sobre los híbridos ¿me equivoco?.
Todos asintieron con la cabeza.
Fleur sacó de la liguilla su varita - ¡Aparecium! - Y en instantes aparecieron por el techo del salón pequeñas figuritas de criaturas, desde Chizpurfles hasta ironbellys Ucranianos.
- Bien chicos elijan el que más les guste.(algunas miniaturas golpeaban a los estudiantes)
Ron eligio la miniatura de una Peryaton que se sentó sobre su libro guiñándole el ojo, Hermione prefirió un Pegaso dorado, algunas miniaturas elegían a sus dueños (como el caso de Neville, quien obtuvo un duendecillo) Seamus eligió un vampiro, y Dean un hombre lobo que corría sobre su cabeza ya todos tenían sus miniaturas excepto Anfitrite, Draco y Harry, solo quedaban una Nereida, una clase de unicornio plati-azul, con un cuerno larguísimo que Harry nunca había visto, y una especie de mezcla entre rana y lobo.
Harry se decidió por la Nereida, pero enseguida el unicornio se posó en el hombro de Harry, Así que Anfitrite optó por la Nereida mientras Draco se quedaba con el lobo-rana. Muchos trataron de intercambiar sus miniaturas por que les mordían el dedo o les pellizcaban la nariz, pero Fleur no los dejó.
- Bien chicos como verán algunos de estos no son híbridos, por favor levántense los que obtuvieron uno.
Ron, Hermione, Anfitrite, Seamus, Dean, una chica Slytherin de ojos y cabello negro, a la cual Harry nunca había visto, obtuvo un híbrido de Nundu y Pansy (la cual tenía un centauro) se levantaron.
- Chicos aquí faltan dos..¿Quién tiene al unicornio color azul-plata?-
Harry levantó la mano y se lo mostró .Fleur le sonrió a Harry
- Muy bien, ahora ¿quién tiene la mezcla de un lobo-rana?-
Malfoy se levantó frunciendo el entrecejo.
- Bien ahora les explicaré, cada Híbrido tiene una fuerza y una debilidad.- Fleur camino y se detuvo en la fila donde estaban Hermione, Ron y Harry.
- Hermione - Exclamó Fleur- Dime la fortaleza y debilidad de tu Pegaso.
- Pues- contestó Hermione- La fortaleza de esta criatura es que puede volar distancias de hasta 20000Km en tan solo una hora, Su debilidad es el incienso de Rosas Marinas ya que el olor hace que este pierda el equilibrio.
- Muy bien Hermione- Fleur la felicitó al mismo tiempo que le ofrecía una sonrisa deslumbrante- 20 puntos para Gryffindor
Hermione no pudo evitar sonreír.
- Bien Ron, es tu turno- Exclamó Fleur (la cual le guiño un ojo y Ron se sonrojo).
- ¡Aouum!- Se escuchó un bostezo fuerte que provenía de Neville.
Fleur se volteó a ver a Neville, frunció el entrecejo y suspiro
- ¡Creo que los estoy aburriendo demasiado!, ¿saben que?... pueden descansar el resto de la clase (se escucharon gritos de emoción), pero...(todos se callaron, Fleur sonrió maliciosamente), peeero...tendrán que hacer de tarea una investigación sobre su criatura, excepto Hermione que parece saber todo de esta.(Hermione de todas formas lo haría) También tendrán que descubrir que come, ya que tendran que alimentarla, cepillarla, acariciarla y todos los cuidados necesarios, si necesitan ayuda Hagrid les ayudara, es un proyecto que se nos ocurrió, otra cosa - dijo Fleur que en ese momento se puso en el medio del salón- si algún animal se muere, enferma o se extravía les descontare puntos de su calificación- dijo severamente.- También tendrán que hacer su proyecto en parejas, Dumbledore me dijo que Slytherin y Gryffindor no se llevan bien, así que...
Fleur observó a todos los alumnos y frunció el entrecejo...(hubo un silencio prolongado) - Tú - le gritó a Pansy- tú trabajaras con el- Fleur señalo a Seamus (los dos pusieron cara de asco), y así Fleur colocó a Parvati con Goyle, a Neville con Crabbe, a Dean con la chica peli-negra de Slytherin que se llamaba Kami Gockham, así Fleur fue formando parejas hasta que quedaron unos pocos...).
- Muy bien en cuanto a ustedes..-dijo mirando a Malfoy y Hermione- ustedes trabajaran juntos- Dijo señalándolos con la varita.
- ¿¿¡¡QUEEEEE!!!??? ¡¡YO NO TRABAJARE CON ESA SANGRE SUCIA!! - Gritó enfadado Malfoy mientras se paraba de su asiento,
Ron y Harry se levantaron de su asiento dispuestos a golpear a Malfoy. Pero Hermione negó con la cabeza
- No me molesta lo que él diga, Ron, Harry cálmense-
Ron se sentó sin dejar a mirar a Draco con ira.
- ¡¡¡¿con que sangre sucia eh!!??- dijo Fleur que en esos momentos se le acercaba a Draco bastante enfadada, - ¡20 puntos menos para Slytherin!- Dijo Fleur (los de Slytherin miraban asesinamente a Draco) - Sr. Malfoy - Alegó cortésmente Fleur- ahora en verdad tendrás que ir a un curso de modales muggle, yo me encargare de eso (Malfoy estaba indignado), No quiero - Exclamó Fleur indignada- que se repita otro comentario así, bien, Malfoy, cumpliré tus deseos, trabajarás con Harry.
Harry y Malfoy estaban a punto de protestar, pero Fleur les lanzó una mirada aterradora- Ron tu trabajaras con Hermione. Y... Anfitrite...con...
Fleur vio que ya no le quedaba pareja así que la puso junto con Harry y Malfoy.
leur tenía una mirada de satisfacción ya que Malfoy trabajaba con una de las personas que más odiaba.
- Una cosa más estas miniaturas tienen radares mágicos, si hacen trampa respecto a sus parejas automáticamente tendrán 20 puntos menos- agregó Fleur- quiero los resultados del proyecto para finales de Marzo, ya que estos meses estarán ocupados.
Se sentía un ambiente tenso ya que Slytherin y Gryffindor trabajarían juntos...esto sería un desastre.
Ya en la hora de la comida todos se dirigieron al gran comedor
Hermione jugueteaba con su Pegaso y este le lamía la mano
- ¿No es genial? Estas miniaturas son como si fueran reales- Dijo Hermione sonriendo.
- Si, - Contestó Ron mientras miraba como su Peryaton se bañaba en su jugo de calabaza.
En cambio Harry veía como su unicornio daba vueltas en su mano. Harry no se había dado cuenta, pero su miniatura tenía unos ojos plateados almendrados, y tenia 7 colas que le brillaban a la luz del sol.
- Me gustaría saber como se llama- Agregó Harry.
- Se llama Gryffuni- Dijo Anfitrite, que llegaba con su plato a sentarse junto a Harry. Tenía la mirada triste.- Harry necesito hablar contigo.
- Harry la miró fugazmente- Dímelo aquí- dijo Harry con un tono indiferente en su voz.
- Harry...se...que...estas enfadado...pero...- Anfitrite suspiro- No era mi intención...
Harry en verdad no estaba enfadado, solo que cada vez que la veía se le revolvía el estomago, se ponía nervioso y las palabras no le salían.- No estoy enfadado- Harry tenía un tono de nerviosismo en su voz.
- ¿En serio?- La mirada de Anfitrite brillaba con fuerza- ¡Que bueno Harry!-
enseguida abrazo a Harry por la cintura, y Harry se sonrojó fuertemente, este colocó una mano sobre la espalda de Anfitrite.
Hermione y Ron estaban conversando animadamente de la cara de Draco y de cómo lo harían sufrir.
Mientras, Anfitrite y Harry veían como jugueteaban sus miniaturas.
- Son muy lindos estos Gryffunis- Dijo Harry sonriendo
- Si, - Anfitrite también sonreía. - a Harry le latía más rápido el corazón cada vez que Anfitrite sonreía. No por nada,pero, la chica tenia una sonrisa esplendorosa
- ¿Qué es eso Harry?- preguntó Ginny que acababa de entrar al comedor.
- Es un Gryffuni- contesto Anfitrite, Ginny frunció el entrecejo.
- Ya veo..-Dijo Ginny- ¿y que hacen estos caballitos?
Pues... Anfitrite y Ginny comenzaron a charlar animadamente, a Ginny también parecía agradarle Anfitrite.
La siguiente clase fue pociones con Arabella, Harry nunca había disfrutado tanto pociones, ya que Arabella le daba preferencia a Gryffindor, mezclaron huesos de rana con cabello de unicornio y algunas uñas de gato y como resultado dio una poción para aclarar el color de los ojos.
La siguiente clase fue historia de la magia donde el Prof. Binns habló acerca de un caballo que se volvió humano, Harry nunca ponía atención esa clase era demasiado aburrida.
Ya para la hora de la cena, Hagrid, por primera vez se acerco a Harry y comenzaron a charlar.
- Harry, dime ¿Qué te pareció el proyecto que ideamos Fleur y yo?- Dijo Hagrid con una cálida mirada.
- ¡Genial!.. pero ¿tenía que ser en parejas? - Dijo Harry, recordando quien era su pareja.
- Dime Harry, ¿Cuál fue tu animalillo?- Hagrid preguntó con un tono curioso
- Fue un Gryffuni- dijo Harry que sacaba al potrillo de una cajita. (El Gryffuni estaba dormido). Hagrid parecía sorprendido.
- ¡Que sorpresa!, -Dijo Hagrid conmocionado- Dime Harry ¿el Gryffuni te eligió a ti o tu lo elegiste? - Hagrid parecía contento y a la vez sorprendido
- Pues...el me eligió- Harry recordó como el se fue a posar a su hombro.
- ¡Felicidades Harry!- Hagrid le dio unas cuantas palmadas en la espalda a Harry, pero por la fuerza de estas, se cayó al suelo, enseguida Hagrid lo levantó.- Harry te daré un consejo ponle un nombre.- Hagrid se fue a donde Dumbledore.
Harry decidió llamarlo James, pero el caballito relincho furiosamente- esta bien, no te enfades te llamaras...mmmh...déjame ver, supongo eres ¿chica?- El caballito asintió con la cabeza-...esta bien agregó Harry, te llamaras Lily como mi madre. Al caballito pareció agradarle y le dio un leve cabezazo a Harry, como una especie de cariñito. Harry sonrió.
- ¿Se llama Lily? -dijo Anfitrite con una tostada en la boca- Lindo nombre ¿Sabes? Así se llamaba mi madrina., Bueno Harry, recuerda que prometiste ir mañana a Hogsmeade conmigo.- Anfitrite besó a Harry en la mejilla y se fue hacía la mesa de Slytherin. Donde todos miraban enojados a Anfitrite y esta no les hacía caso.
Harry se sentó junto a Hermione y Ron. Harry comenzó a charlar que el próximo mes elegirían a los nuevos jugadores de Quidditch.
- Ron deberías hacer la prueba, eres bueno jugando Quidditch- Dijo Harry emocionado.
- Si, tienes razón- A Ron le brillaban los ojos.- Hermione ¿a ti no te interesa?- preguntó Ron.
- La verdad que prefiero verlos jugar- Dijo sonriente Hermione.
Ya en la sala común comenzaron a platicar acerca de Quidditch, y Harry le mostró la escoba que le regalo Arabella.
- ¿Qué harás mañana Harry?- Preguntó Ron.
- P... pues iré a Hogsmeade.- Dijo Harry nervioso.
- ¡Genial! ¿Qué tal si practicamos Quidditch en la colina?- Ron parecía entusiasmado.
- No puedo, es que... tengo una cita con Anfitrite.- Harry estaba casi tan rojo como el cabello de Ron.
- Bueno...esta bien- Ron parecía desilusionado.- siempre quedan los deberes ¿no es verdad?- Ron subió a la habitación un poco triste.
Harry se sentía un poco mal, pero después de todo, Ron pasaba mucho tiempo con Hermione, Empezaba a sospechar q' en verdad se gustaban, Harry se subió a la alcoba y vio el pensadero que Sirius le había regalado, entonces decidió escribirle:
Querido Sirius:
Espero estés bien, lamento no haberte escrito, pero no había tenido mucho tiempo, las clases están demasiado pesadas, pero también quisiera saber si Voldemort no ha atacado. Espero puedas venir a visitarme pronto.
Harry.
Harry tomó la nota, se puso su capa invisible, abrió la ventana se montó sobre su Saeta de Fuego y salió de la habitación, Harry dio unas cuantas vueltas. El estar sobre su Saeta era un sentimiento maravilloso, miro hacía el cielo y vio una hermosa luna azul, siguió adelante y para cuando se dio cuenta estaba en el bosque prohibido.
Harry divisó una luz plateada intensa, curioso, se acerco, estaba sobre un claro, el claro donde había visto al unicornio que Voldemort mató.
Harry divisó un cuerpo plateado, se acercó y lo que vio termino de impactarlo.
- ¿Lily?- Harry descendió y desmontó la Saeta, se quito la capa invisible y se acerco a el Gryffuni, Harry lo observo bien, era algo maravilloso, el animal emitía un aura color plateada que se revolvía con el tono azul de sus 7 colas, y el largo cuerno del animal irradiaba un sentimiento de paz profunda, se acercó, trato de tocarlo, pero este salió corriendo.
Harry montó su escoba, agarro su capa y se la colocó encima. Decidió seguir al Gryffuni, pero cuando Harry se dio cuenta, había desaparecido, Harry desilusionado, se fue a la lechuzería.
Al llegar a esta Harry acarició el lomo de Hedwig y le amarro la carta a la pata. - Llévaselo a Sirius- murmuró Harry. En respuesta Hedwig le pellizco cariñosamente el dedo con el pico, y se fue volando.
El capitulo 3 me quedo bastante largoooolo se, pero me encanta ^-^
En el proximo Cap, Harry tiene su primera cita con la chica peli-azul, Ron tiene una admiradora y una extraña catedral hace su aparicion.
Misterios misterios y mas misterios en el Cap.- 4 de HP y la Perla de Inouva: La Catedral de Kether.
Se Despide, no sin antes contestar el 1° Review que me mando, mi amiga Lucia ^-^ *Aome hace el baile del 1° Review O_o ¡¡No me vean nooooooo!*
Lucy (¿Puedo llamarte así?) Que bueno ser la 1era q' deje review en tu fic, ya vez tu tmb lo fuiste en el mio ^-^, y repecto a Anfitrite, si dara problemas y muchos jeje pero no me adelanto ya veras q' pasa, y si si tiene una cierta relacion con Draco ^^
y respecto a Ron, no t preocupes solo fue pura impresion ya q' esta mas colado con Hermione ^-^
Nota de la autora: El Copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros ã 2000. No hago esto para ganar dinero, solo por diversión, pero aún así los personajes originales son míos. Si de casualidad desean usarlos pídanlo primero.
Harry Potter y la Perla de Inouva
Capítulo 3: Gryffuni
En la clase del profesor Flitwick, todos comenzaron a repasar lo visto en el año pasado, asi que no hubo novedades.
La siguiente clase era Herbología con la Profesora Sprout una pequeña y regordeta bruja, Herbología les tocaba con Ravenclaw. En esa clase vieron una planta llamada " Rosa Marina" (una flor preciosa con pétalos de todos los colores, y que además despedía un olor delicioso).
La Prof. Sprout dijo que con esta planta se fabricaban perfumes de la más alta calidad y unas potentes pociones, aunque la profesora no dijo para qué. También vieron una flor llamada " Hiedra Milagrosa", la cual parecía una violeta azucarada con las raíces muy largas, las cuales estaban de fuera y entrelazadas entre sí.
- Esta planta parece que no mata ni una mosca - Agregó la profesora Sprout -¿Alguien podría decirme que es lo que en verdad hace?.
Como siempre Hermione alzó la mano y comenzó a explicar que las semillas trituradas de esta planta, pueden destruir cualquier planta mágica o medicinal. Y que sus pétalos- Agregó Terry Boot (un chico de Ravenclaw) pueden multiplicar cualquier tipo de liquido por 5.
- Muy bien, -dijo la Prof. Sprout y les dio 20 puntos a cada uno-La profesora apretó la punta de una raíz y de la flor salieron una especie de cristales azules que parecían azucarados, estos cristales salieron volando hacía la Rosa marina, y al contacto con esta la flor se marchitó.
La siguiente clase fue transformaciones con la Prof. McGonagall. Esta clase les tocaba con Hufflepuff.
- La Prof. McGonagall comenzó a pasar lista y cuando hubo terminado les indicó a todos que sacaran el libro de Híbridos.
La profesora comenzó a explicar que estos eran una mezcla de humanos con criaturas fantásticas, dio unos cuantos ejemplos, como los centauros que eran cruza de humano y Thestral (un caballo negro veloz y con la capacidad de hacerse invisible). Las Peryaton una cruza de Veela con humano.
- Cómo verán hay 2 tipos de Híbridos ¿Alguien sabe cuales?-
Hermione levantó la mano y explico que una era la creada por magos, como las Quimeras y los centauros y otras como las Peryaton, cuando se enamoraba tanto el humano como la criatura.
La profesora McGonagall le dio 5 puntos a Gryffindor, después hizo un movimiento con su varita, pero pasó nada. Siguió explicando acerca de los híbridos hasta que terminó la clase.
- Hermione ¿Cuál es nuestra siguiente clase?- Preguntó Ron, quien estaba comiendo un bombón mentolado.
- Defensa contra las artes oscuras y nos toca con Slytherin.
Harry ya no parecía tan animado. Llegaron al salón y este estaba completamente adornado con cuadros de Centauros, Peryaton, Veelas, Quimeras, Dragones...-
Harry volteó y diviso a Anfitrite quien estaba charlando con Fleur, pero Harry no divisó a los demás de Slytherin.
- Todos los de Gryffindor se sentaron en las bancas de la derecha, en eso llegaron los de Slytherin.
- ¡Buenas TAGDESa todos!- Dijo Fleur mientras caminaba hacía el centro del aula. (Anfitrite se fue a sentar al lado de Pansy)
Fleur agitó su varita y en la pizarra se veían unas letras plateadas " Mademoiselle Fleur Delacour"
- Como pueden VEG, mi NOMBGEes FLEUG Delacoug.
Malfoy, Crabbe y Goyle se reían del acento de Fleur, esta se dio cuenta, agitó su varita, la apunto a su garganta - ¡Cambio! - y agregó:
- Y usted debe ser ¿Dracko Mal..Soy? (su tono ya no sonaba francés).. ¿o es con b? ¿Dracko Malboy o Dacko Malsoy?-
Fleur maliciosa, esperó a que Malfoy contestara.(todos los de Gryffindor especialmente Harry y Ron se rieron)
- Es Malfoy "con F" - Dijo en voz fuerte- y Debería decirle a mi padre acerca de la carencia de capacidad de algunos profesores, estoy seguro que a mi padre no le gustara escucharlo.(Crabbe y Goyle comenzaron a reírse)
Fleur sonrió
- Y yo debería informarle al Prof. Dumbledore acerca de la estúpida educación que reciben algunos alumnos, estoy segura, que el profesor Dumbledore citara a sus padres, Sr. Malfoy y les recomendara que vayan a un curso para tomar modales, me han dicho que los cursos muggles son los mejores
Fleur sonreía malévolamente y dirigio una plabra a Draco -Je suis desolée (Cuanto lo siento en frances, jej al menos de algo me sirvieron ^_~)
Malfoy comenzó a gruñir algo pero no se escucho debido a las estridentes risas departe de los Gryffindor.
Fleur los miró y todos se callaron.
- Supongo -continuó mientras caminaba lentamente, su túnica era color gris claro con una abierta en la pierna, Fleur tenía una liguilla en la pierna descubierta, la cual sujetaba su varita, -Supongo ustedes toman la clase de cuidado de criaturas mágicas con el Prof. Hagrid ¿no es verdad?-
La mitad de la clase hizo un gruñido como de molestia. - Bien, supongo que ustedes ya aprendieron algo sobre los híbridos ¿me equivoco?.
Todos asintieron con la cabeza.
Fleur sacó de la liguilla su varita - ¡Aparecium! - Y en instantes aparecieron por el techo del salón pequeñas figuritas de criaturas, desde Chizpurfles hasta ironbellys Ucranianos.
- Bien chicos elijan el que más les guste.(algunas miniaturas golpeaban a los estudiantes)
Ron eligio la miniatura de una Peryaton que se sentó sobre su libro guiñándole el ojo, Hermione prefirió un Pegaso dorado, algunas miniaturas elegían a sus dueños (como el caso de Neville, quien obtuvo un duendecillo) Seamus eligió un vampiro, y Dean un hombre lobo que corría sobre su cabeza ya todos tenían sus miniaturas excepto Anfitrite, Draco y Harry, solo quedaban una Nereida, una clase de unicornio plati-azul, con un cuerno larguísimo que Harry nunca había visto, y una especie de mezcla entre rana y lobo.
Harry se decidió por la Nereida, pero enseguida el unicornio se posó en el hombro de Harry, Así que Anfitrite optó por la Nereida mientras Draco se quedaba con el lobo-rana. Muchos trataron de intercambiar sus miniaturas por que les mordían el dedo o les pellizcaban la nariz, pero Fleur no los dejó.
- Bien chicos como verán algunos de estos no son híbridos, por favor levántense los que obtuvieron uno.
Ron, Hermione, Anfitrite, Seamus, Dean, una chica Slytherin de ojos y cabello negro, a la cual Harry nunca había visto, obtuvo un híbrido de Nundu y Pansy (la cual tenía un centauro) se levantaron.
- Chicos aquí faltan dos..¿Quién tiene al unicornio color azul-plata?-
Harry levantó la mano y se lo mostró .Fleur le sonrió a Harry
- Muy bien, ahora ¿quién tiene la mezcla de un lobo-rana?-
Malfoy se levantó frunciendo el entrecejo.
- Bien ahora les explicaré, cada Híbrido tiene una fuerza y una debilidad.- Fleur camino y se detuvo en la fila donde estaban Hermione, Ron y Harry.
- Hermione - Exclamó Fleur- Dime la fortaleza y debilidad de tu Pegaso.
- Pues- contestó Hermione- La fortaleza de esta criatura es que puede volar distancias de hasta 20000Km en tan solo una hora, Su debilidad es el incienso de Rosas Marinas ya que el olor hace que este pierda el equilibrio.
- Muy bien Hermione- Fleur la felicitó al mismo tiempo que le ofrecía una sonrisa deslumbrante- 20 puntos para Gryffindor
Hermione no pudo evitar sonreír.
- Bien Ron, es tu turno- Exclamó Fleur (la cual le guiño un ojo y Ron se sonrojo).
- ¡Aouum!- Se escuchó un bostezo fuerte que provenía de Neville.
Fleur se volteó a ver a Neville, frunció el entrecejo y suspiro
- ¡Creo que los estoy aburriendo demasiado!, ¿saben que?... pueden descansar el resto de la clase (se escucharon gritos de emoción), pero...(todos se callaron, Fleur sonrió maliciosamente), peeero...tendrán que hacer de tarea una investigación sobre su criatura, excepto Hermione que parece saber todo de esta.(Hermione de todas formas lo haría) También tendrán que descubrir que come, ya que tendran que alimentarla, cepillarla, acariciarla y todos los cuidados necesarios, si necesitan ayuda Hagrid les ayudara, es un proyecto que se nos ocurrió, otra cosa - dijo Fleur que en ese momento se puso en el medio del salón- si algún animal se muere, enferma o se extravía les descontare puntos de su calificación- dijo severamente.- También tendrán que hacer su proyecto en parejas, Dumbledore me dijo que Slytherin y Gryffindor no se llevan bien, así que...
Fleur observó a todos los alumnos y frunció el entrecejo...(hubo un silencio prolongado) - Tú - le gritó a Pansy- tú trabajaras con el- Fleur señalo a Seamus (los dos pusieron cara de asco), y así Fleur colocó a Parvati con Goyle, a Neville con Crabbe, a Dean con la chica peli-negra de Slytherin que se llamaba Kami Gockham, así Fleur fue formando parejas hasta que quedaron unos pocos...).
- Muy bien en cuanto a ustedes..-dijo mirando a Malfoy y Hermione- ustedes trabajaran juntos- Dijo señalándolos con la varita.
- ¿¿¡¡QUEEEEE!!!??? ¡¡YO NO TRABAJARE CON ESA SANGRE SUCIA!! - Gritó enfadado Malfoy mientras se paraba de su asiento,
Ron y Harry se levantaron de su asiento dispuestos a golpear a Malfoy. Pero Hermione negó con la cabeza
- No me molesta lo que él diga, Ron, Harry cálmense-
Ron se sentó sin dejar a mirar a Draco con ira.
- ¡¡¡¿con que sangre sucia eh!!??- dijo Fleur que en esos momentos se le acercaba a Draco bastante enfadada, - ¡20 puntos menos para Slytherin!- Dijo Fleur (los de Slytherin miraban asesinamente a Draco) - Sr. Malfoy - Alegó cortésmente Fleur- ahora en verdad tendrás que ir a un curso de modales muggle, yo me encargare de eso (Malfoy estaba indignado), No quiero - Exclamó Fleur indignada- que se repita otro comentario así, bien, Malfoy, cumpliré tus deseos, trabajarás con Harry.
Harry y Malfoy estaban a punto de protestar, pero Fleur les lanzó una mirada aterradora- Ron tu trabajaras con Hermione. Y... Anfitrite...con...
Fleur vio que ya no le quedaba pareja así que la puso junto con Harry y Malfoy.
leur tenía una mirada de satisfacción ya que Malfoy trabajaba con una de las personas que más odiaba.
- Una cosa más estas miniaturas tienen radares mágicos, si hacen trampa respecto a sus parejas automáticamente tendrán 20 puntos menos- agregó Fleur- quiero los resultados del proyecto para finales de Marzo, ya que estos meses estarán ocupados.
Se sentía un ambiente tenso ya que Slytherin y Gryffindor trabajarían juntos...esto sería un desastre.
Ya en la hora de la comida todos se dirigieron al gran comedor
Hermione jugueteaba con su Pegaso y este le lamía la mano
- ¿No es genial? Estas miniaturas son como si fueran reales- Dijo Hermione sonriendo.
- Si, - Contestó Ron mientras miraba como su Peryaton se bañaba en su jugo de calabaza.
En cambio Harry veía como su unicornio daba vueltas en su mano. Harry no se había dado cuenta, pero su miniatura tenía unos ojos plateados almendrados, y tenia 7 colas que le brillaban a la luz del sol.
- Me gustaría saber como se llama- Agregó Harry.
- Se llama Gryffuni- Dijo Anfitrite, que llegaba con su plato a sentarse junto a Harry. Tenía la mirada triste.- Harry necesito hablar contigo.
- Harry la miró fugazmente- Dímelo aquí- dijo Harry con un tono indiferente en su voz.
- Harry...se...que...estas enfadado...pero...- Anfitrite suspiro- No era mi intención...
Harry en verdad no estaba enfadado, solo que cada vez que la veía se le revolvía el estomago, se ponía nervioso y las palabras no le salían.- No estoy enfadado- Harry tenía un tono de nerviosismo en su voz.
- ¿En serio?- La mirada de Anfitrite brillaba con fuerza- ¡Que bueno Harry!-
enseguida abrazo a Harry por la cintura, y Harry se sonrojó fuertemente, este colocó una mano sobre la espalda de Anfitrite.
Hermione y Ron estaban conversando animadamente de la cara de Draco y de cómo lo harían sufrir.
Mientras, Anfitrite y Harry veían como jugueteaban sus miniaturas.
- Son muy lindos estos Gryffunis- Dijo Harry sonriendo
- Si, - Anfitrite también sonreía. - a Harry le latía más rápido el corazón cada vez que Anfitrite sonreía. No por nada,pero, la chica tenia una sonrisa esplendorosa
- ¿Qué es eso Harry?- preguntó Ginny que acababa de entrar al comedor.
- Es un Gryffuni- contesto Anfitrite, Ginny frunció el entrecejo.
- Ya veo..-Dijo Ginny- ¿y que hacen estos caballitos?
Pues... Anfitrite y Ginny comenzaron a charlar animadamente, a Ginny también parecía agradarle Anfitrite.
La siguiente clase fue pociones con Arabella, Harry nunca había disfrutado tanto pociones, ya que Arabella le daba preferencia a Gryffindor, mezclaron huesos de rana con cabello de unicornio y algunas uñas de gato y como resultado dio una poción para aclarar el color de los ojos.
La siguiente clase fue historia de la magia donde el Prof. Binns habló acerca de un caballo que se volvió humano, Harry nunca ponía atención esa clase era demasiado aburrida.
Ya para la hora de la cena, Hagrid, por primera vez se acerco a Harry y comenzaron a charlar.
- Harry, dime ¿Qué te pareció el proyecto que ideamos Fleur y yo?- Dijo Hagrid con una cálida mirada.
- ¡Genial!.. pero ¿tenía que ser en parejas? - Dijo Harry, recordando quien era su pareja.
- Dime Harry, ¿Cuál fue tu animalillo?- Hagrid preguntó con un tono curioso
- Fue un Gryffuni- dijo Harry que sacaba al potrillo de una cajita. (El Gryffuni estaba dormido). Hagrid parecía sorprendido.
- ¡Que sorpresa!, -Dijo Hagrid conmocionado- Dime Harry ¿el Gryffuni te eligió a ti o tu lo elegiste? - Hagrid parecía contento y a la vez sorprendido
- Pues...el me eligió- Harry recordó como el se fue a posar a su hombro.
- ¡Felicidades Harry!- Hagrid le dio unas cuantas palmadas en la espalda a Harry, pero por la fuerza de estas, se cayó al suelo, enseguida Hagrid lo levantó.- Harry te daré un consejo ponle un nombre.- Hagrid se fue a donde Dumbledore.
Harry decidió llamarlo James, pero el caballito relincho furiosamente- esta bien, no te enfades te llamaras...mmmh...déjame ver, supongo eres ¿chica?- El caballito asintió con la cabeza-...esta bien agregó Harry, te llamaras Lily como mi madre. Al caballito pareció agradarle y le dio un leve cabezazo a Harry, como una especie de cariñito. Harry sonrió.
- ¿Se llama Lily? -dijo Anfitrite con una tostada en la boca- Lindo nombre ¿Sabes? Así se llamaba mi madrina., Bueno Harry, recuerda que prometiste ir mañana a Hogsmeade conmigo.- Anfitrite besó a Harry en la mejilla y se fue hacía la mesa de Slytherin. Donde todos miraban enojados a Anfitrite y esta no les hacía caso.
Harry se sentó junto a Hermione y Ron. Harry comenzó a charlar que el próximo mes elegirían a los nuevos jugadores de Quidditch.
- Ron deberías hacer la prueba, eres bueno jugando Quidditch- Dijo Harry emocionado.
- Si, tienes razón- A Ron le brillaban los ojos.- Hermione ¿a ti no te interesa?- preguntó Ron.
- La verdad que prefiero verlos jugar- Dijo sonriente Hermione.
Ya en la sala común comenzaron a platicar acerca de Quidditch, y Harry le mostró la escoba que le regalo Arabella.
- ¿Qué harás mañana Harry?- Preguntó Ron.
- P... pues iré a Hogsmeade.- Dijo Harry nervioso.
- ¡Genial! ¿Qué tal si practicamos Quidditch en la colina?- Ron parecía entusiasmado.
- No puedo, es que... tengo una cita con Anfitrite.- Harry estaba casi tan rojo como el cabello de Ron.
- Bueno...esta bien- Ron parecía desilusionado.- siempre quedan los deberes ¿no es verdad?- Ron subió a la habitación un poco triste.
Harry se sentía un poco mal, pero después de todo, Ron pasaba mucho tiempo con Hermione, Empezaba a sospechar q' en verdad se gustaban, Harry se subió a la alcoba y vio el pensadero que Sirius le había regalado, entonces decidió escribirle:
Querido Sirius:
Espero estés bien, lamento no haberte escrito, pero no había tenido mucho tiempo, las clases están demasiado pesadas, pero también quisiera saber si Voldemort no ha atacado. Espero puedas venir a visitarme pronto.
Harry.
Harry tomó la nota, se puso su capa invisible, abrió la ventana se montó sobre su Saeta de Fuego y salió de la habitación, Harry dio unas cuantas vueltas. El estar sobre su Saeta era un sentimiento maravilloso, miro hacía el cielo y vio una hermosa luna azul, siguió adelante y para cuando se dio cuenta estaba en el bosque prohibido.
Harry divisó una luz plateada intensa, curioso, se acerco, estaba sobre un claro, el claro donde había visto al unicornio que Voldemort mató.
Harry divisó un cuerpo plateado, se acercó y lo que vio termino de impactarlo.
- ¿Lily?- Harry descendió y desmontó la Saeta, se quito la capa invisible y se acerco a el Gryffuni, Harry lo observo bien, era algo maravilloso, el animal emitía un aura color plateada que se revolvía con el tono azul de sus 7 colas, y el largo cuerno del animal irradiaba un sentimiento de paz profunda, se acercó, trato de tocarlo, pero este salió corriendo.
Harry montó su escoba, agarro su capa y se la colocó encima. Decidió seguir al Gryffuni, pero cuando Harry se dio cuenta, había desaparecido, Harry desilusionado, se fue a la lechuzería.
Al llegar a esta Harry acarició el lomo de Hedwig y le amarro la carta a la pata. - Llévaselo a Sirius- murmuró Harry. En respuesta Hedwig le pellizco cariñosamente el dedo con el pico, y se fue volando.
El capitulo 3 me quedo bastante largoooolo se, pero me encanta ^-^
En el proximo Cap, Harry tiene su primera cita con la chica peli-azul, Ron tiene una admiradora y una extraña catedral hace su aparicion.
Misterios misterios y mas misterios en el Cap.- 4 de HP y la Perla de Inouva: La Catedral de Kether.
Se Despide, no sin antes contestar el 1° Review que me mando, mi amiga Lucia ^-^ *Aome hace el baile del 1° Review O_o ¡¡No me vean nooooooo!*
Lucy (¿Puedo llamarte así?) Que bueno ser la 1era q' deje review en tu fic, ya vez tu tmb lo fuiste en el mio ^-^, y repecto a Anfitrite, si dara problemas y muchos jeje pero no me adelanto ya veras q' pasa, y si si tiene una cierta relacion con Draco ^^
y respecto a Ron, no t preocupes solo fue pura impresion ya q' esta mas colado con Hermione ^-^
