Hola gracias por sus reviews. Lya si voy a continuarlo ya tengo varios capítulos y aunque no está terminada lo estará. apropósito tu tienes una historia publicada podrías decirme como activar los review anónimos y los capítulos please, gracias. Tana gracias por escribir pondré mas capítulos no te desesperes, trataré de apurarme, pero no se hasta donde llegaste, será hasta el capitulo cuatro?...jejejejeje eso te pasa por apresurada y no leerla de un tirón.

Todos los personajes son del maravilloso mundo que creó Rowling Sigan dejando reviews y opinen.
El misterio de Harry Potter
Capitulo 3

Para cuando Harry bajo a desayunar los Dursley ya estaban en la mesa, Tía Petunia iba de aquí para allá preparando todos los alimentos de bajas calorías.

Durante el verano anterior, Dudley, su primo, tubo que pasar una dieta estricta ya que la enfermera de Smelting les envió un informe en el que además de unas palabras bien dichas, les informó que los que hacían los uniformes del colegio ya no tenían tallas para él.

Ahora la dieta seguía, pero ya no era tan estricta porque Dudley alcanzó a bajar hasta la última talla más grande de uniformes, así que debían conformarse con un desayuno alto en fibra y fruta.
Dudley y tío Vernon estaban sentados con cara de disgusto viendo el noticiario.
"Debemos advertirles que mantengan el control estricto de animales, tanto domésticos como de otra clase, ratones y plagas-dijo el ministro del departamento de salud-ya que aún no se han determinado las causas de la muerte violenta e imprevista de cinco personas en el subterráneo, se cree que fue una bomba explosiva de corto alcance con algún tipo de infección biológicas.."

"Las autoridades sanitarias rastrean el área en busca de nuevos contagios o bombas, pero aun no se ha detectado nada, se les pide a los televidentes calma y que dolo por hoy utilicen la locomoción diesel".

Rayos!!-deberé irme mas temprano.

Pero Vernon el desayuno está casi listo-dijo Tía Petunia

Lo sé, pero ya oíste, esos idiotas de la policía no tienen idea de cómo hacer las cosas, apuesto a que solo fue una broma como la del mes pasado.. Ah¡¡ no olvides la cena de hoy. y tú -dijo dirigiéndose a Harry-debes arreglar todo, quiero el jardín como la gente y la casa brillante, ¡oíste!, y luego te llevaré a la casa de la señora Fig., y sin reclamar o te moleré a palos...

Tío Vernon se fue cerrando la puerta de golpe dejando a Harry parado en la puerta de la cocina, choqueado con todas las cosas que quería decir.
Apúrate, ya oíste-dijo Tía Petunia, mientras Dudley lo miraba burlesco con una gran sonrisa en los labios y acabándose el cereal de él y su padre.

Al poco rato Harry salió al jardín con la segadora de pasto y las tijeras podadoras, y empezó a trabajar con el sol dándole de frente, , al cabo de un par de horas estaba completamente sudado y muerto de sed así que se dirigió hacia la puerta posterior sentándose a la sombra de un seto en la escalerilla de ella.

Dudley se acercó con anhelado en las manos. Lindo será tu cumpleaños.

¡Cállate Dudley!, será mejor que tía Petunia no te vea comiendo ese helado, podría rebajar tu mesada.

No lo hará, además ya estoy mas delgado-dijo poniendo una pose que pretendía ser de modelo

¡jajaja, por donde!-Harry riendo hecho a correr antes de que su primo pensara en una respuesta coherente.

Cuando llego a la reja del jardín se detuvo repentinamente.