El Misterio de Harry Potter (5)
Otro capi gentileza de la autora Liz y escrito en el computador gracias a
Tana
Los comentarios de la autora son en cursiva y los de la escritora en normal
Nota: Mis lindos comentarios van entre paréntesis[]... puedes hacer lo que
quieras con ellos [no, eso no] (y yo que pensaba ponerlos en la oscuridad
la autora Liz)
Todo el universo Harry Potter pertenece a rowling.
Capitulo 5 ¿visitas? ¿Quien eres?
Decidió arreglar las cosas para pasar la noche en casa de la señora Fig., metió un poco de ropa en su mochila y despertó a la gatita.
-Lo siento, pero debemos irnos. Además, a mi vecina le encantan los gatos, así que podrá ayudarme a curarte mejor.
La tomó con cuidado y la metió en la mochila, dejándola sobre la cama y levemente abierta para que pudiera respirar... Luego se dirigió a la jaula de Hedwig y la abrió.
-Lo siento, Hedwig, pero tendrás que viajar esta noche, hasta mañana estaré con la vecina y no sé cómo se tomará tu presencia, y aquí no debes quedarte... ya sabes, los Dursley...
¡¡Harry!! Aquí te traigo la cena, espero que estés listo, ya que Vernon te llevará en cualquier momento... Sí - Dijo Harry algo apurado - y cogió la sopa que le entregaba tía Petunia [OO Sopa!! Torturadora!... espero que no sea de verduras...] ( obvio de que mas esperaba, claro que tiene mas agua que otra cosa, pobresitooooo¡) Corrió deprisa y fue a guardar el botiquín donde correspondía, pero antes tuvo la precaución de ponerse una curita en el dedo índice para aparentar... Por si las dudas, pensó.[wow, un hombre que piensa!] ( solo en la fantasía mi linda) Luego le sirvió el resto de leche a la gatita, la volvió a acomodar en la mochila [qué tierno]( uhuuuuu) y esperó a tío Vernon.
-Sabes, creo que debo ponerte un nombre, no puedo estar llamándote gatita o pequeña el resto de tu estadía [¿por qué?... a mí no me molestaría ^ ^]( hay otros nombres mejores) - Hum... ya sé, te llamaré Minie, porque me recuerdas a la profesora McGonagall y su nombre de pila es Minerva.
¡¡Harry!! Baja con tus cosas inmediatamente - Gritó tío Vernon apenas puso los pies en la casa. - Te llevaré a casa de la señora Figg. Y no quiero que hables o demuestres tu anormalidad ¡¿Entendiste bien?! [escoba... quién es el que parece cerdo?]( la magia, la magia, que mugle no cree que eso es anormal?) -Sí, claro que entendí. -Qué hiciste con ese pajarraco tuyo -Lo liberé, no te preocupes, no aparecerá por aquí hasta que yo regrese. -Bien, vamos ahora.
Cruzaron la acera y golpearon la puerta de una casa similar a la suya, abrió una señora bastante anciana, pero que los recibió con una amplia sonrisa en la cara y un brillo divertido en los ojos...
-Harry, qué gusto verte, hola señor Dursley. Pasen. -Lo siento, señora Figg, pero tengo prisa. Debo firmar un importante negocio que reportará grandes ingresos a la empresa y, por supuesto, a mi familia.
Harry miró de reojo a la señora Figg - ¿Así que podrán obtener por fin su casa en Mallorca?... [sobre mi cadáver... voy a escribirle a todos mis parientes por allá para que boicoteen la venta]( no crees que seria bueno que se fueran de una vez por todas y dejaran a Harryto solo)
Sí - respondió tío Vernon - Bueno, debo irme, si este muchacho le da problemas no tiene más que encerrarlo o darle una buena zurra[¬¬... se me ocurre un mejor destinatario para eso]... Adiós. [que te vaya bien, que te parta un rayo y te atropelle un tren ^ ^](ehhh, jejeje) -Eso no será necesario. Una vez que cerró la puerta se volvió hacia Harry y dijo: -Vaya tíos que tienes, muchacho -eh, sí- contestó Harry, sin saber qué más decir. -Dime, Harry, ¿qué llevas en es mochila, eh? -Esteee... llevo una gatita herida, le puse Minie y me preguntaba... un momento, ¿cómo supo... -Ah, Harry, alguien que deja con tanto cuidado una mochila en el sillón debe llevar algo importante y, sí, claro que puedo ayudarte a cuidarla, ven conmigo y tráela con cuidado. -Mu... muchas gracias- contestó Harry un tanto anonadado de la percepción de alguien tan anciana como parecía la señora Figg. Después de un par de minutos - Has hecho un buen trabajo, Harry, se nota que te gustan los animales- -Sí, bueno... es que no me gusta ver a nadie en problemas y parecía que sufría mucho. -Bueno, ahora tendrá un lugar especial en el living, y tú, Harry, dejarás tus cosas en el cuarto para invitados y bajarás, ya que te tengo una sorpresa... [¡qué es?qué es?^ ^](calma) -¿A mí? [no creo que sea a mí...(]( ni modo)Bueno, voy y vuelvo -¡Es la segunda puerta a la derecha del piso superior!- Je, je - sí que es un chico inquieto, ¿verdad, Minerva?- te regañaré después, ya que Harry no tarda en bajar.[O^O] Hay que ver- dijo la señora Figg, mas bien para sí misma- se supone que protegemos al chico y resulta que es él quien nos salva. Bien, prepararé la cocina... ¡Señora Figg!- gritó Harry Ven a la cocina, cariño
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
continuación jejeje
Qué...- Harry se quedó sin habla al ver la cocina, en la mesa había una gran torta de cumpleaños y cerveza de manteca, y en el asiento un pequeño paquete de regalo.
-Como son las 00:00 horas creí que lo más conveniente era desearte un feliz cumpleaños, Harry. -Gra- Gra- Gracias.(tan carismático el muchacho) -Espero que te guste esto -Dijo mostrando la cerveza - es una rareza que encontré cuando fui a Londres, en una pequeña tienda. -Es estupendo -dijo Harry, y por primera vez desde que empezaron las vacaciones sonrió sinceramente. -Bien, qué esperas ¡a comer!- La señora Figg se sentó y le sirvió a Harry- y luego te irás a la cama, porque parece que no has dormido bien en varios días... al menos eso indican las ojeras bajo tus ojos- Dijo pensativamente.
Luego de comer el estupendo pastel y relamerse con la cerveza de manteca, Harry se fue con su regalo a la pieza -Buenas noches, señora Figg, y muchas gracias. -Buenas noches, Harry Potter, espero que te guste el regalo, pero ábrelo solo y no se lo muestres a nadie, ya que es sólo tuyo.. -¿eh? Bien, así lo haré.
Una vez en su cuarto, Harry se puso a pensar (O..O)-Vaya, ya no hay tanto olor a repollo ni a gato. Este día ha sido muy extraño- Abrió el regalo y... -¡Oh!- era una especie de medalla pequeña que parecía una Cabeza de Dragón, pero lo más resaltante era que el ojo estaba hecho de una esfera verde que brillaba intensamente, y que si uno miraba dentro se podía ver una especie de tormenta de rayos, al sacarlo de la caja en que venía cayó una hoja.
Draksilk: Indicador de fuerza mágica, toma la forma y color que caracteriza al poseedor, de tal manera que no existen dos iguales, ya que son únicos y personales. Se cree que amplifica los poderes del poseedor, pero sólo se tienen datos de que ayuda a sacar el máximo potencial mágico de la persona que lo posee. No existen más datos al respecto, ya que los únicos poseedores de este complemento mágico (unas 5 personas en el mundo) se niegan a hablar al respecto, sólo se puede obtener por medio de un regalo o herencia (pero ¿quién regalaría algo tan poderoso, no?)
¿Será que la señora Figg sabe que soy un mago?- pensó Harry [estoy empezando a creer que existen los hombres pensantes... noo](es que el niño es bastante espabilado) - o bien- Harry recordó que el profesor Dumbledore nombró a tres personas después del incidente con Voldemort - se estremeció, no quería volver a recordar - A. Figg, leyó en la firma. -¡Arabella Figg! Así que ella es...- Harry iba a bajar a preguntarle, pero miró el reloj que tenía en la mesita de noche y vio la 1.30 de la mañana- creo que mejor lo haré mañana, se arrepintió.
Miró el pequeño medallón y vio que el ojo tenía una tonalidad amarilla, lo cual lo intrigó, así que tomó el medallón y... Se sintió transportado hacia el medallón, vio que estaba en un mundo con luz amarilla, arenoso [y salió Luke Skywalker de una casa, ¿no?](solo si tienes cuidado con la espada laser), miró hacia arriba y vio una cúpula de cristal -¡Oooh!, estoy en el ojo del dragón-
-Así que tú me diste esta forma- preguntó una mujer de mirada dulce y cabello rojo [espero que sea Lily... porque es casi Weasley](uuuhuuuu?) -Hola, no quise molestarte, es sólo que... -Sí, ya sé que me regalaron a ti, Harry Potter. -¿Eh?¿cómo sabes mi nombre? [ya me están cabreando esos eh?]( si sera gil, todos en el mundo mágico lo conocen y el todavía pregunta) -Mi deber es saberlo todo, lo cual es bastante complicado. A propósito, mi nombre es Silkay. -Mucho gusto, Silkay, dime una cosa, ¿qué es todo esto? -Vaya pregunta, bueno, éste es el mundo antiguo, la magia de la que eres heredero, más antigua que la magia de Hogwarts es tu fuerza interior, pero sólo te servirá si pasas las pruebas [¿de matemática?¿paa?¿no lo vas a hacer creer que se murió como Amhy, verdad?] -¿Pruebas? Oh, pero yo ni siquiera soy el mejor de la clase y aún no he terminado la escuela [al menos es honesto]( es gil, demasiado inocenton) -No te preocupes, Harry, es sólo una prueba de fuerza interior. Mediré si eres capaz de manejar la magia y no que ella te domine a ti. Sólo tendrás que darme la mano -Añadió Silkay. [¡¡¡¿en matrimonio!!!]( ya quisieras) Harry pensó un momento [o..o] y le tendió la mano.
Sintió un golpe eléctrico y algo como una aguja perforarle la palma, y de pronto se agolparon todas las imágenes que recordaba de la muerte de sus padres y lo vivido en Hogwarts hasta la fecha, luego pasó por todas sus pesadillas, y cuando estaba a punto de desfallecer sintió una voz suave que le decía:
En verdad eres tú el heredero del gran poder, la fuerza dorada está en tu palma, mas el verde te representa porque posees la astucia para vencer con honor [¿alguien duda que la autora es Slytherin?](que otra casa puede ser, si no es la mejor), eres un digno representante de la magia ancestral. Úsala con precaución y no reveles tu secreto, ya que sólo aquellos que pertenecen a la orden dorada son de confiar. Sabrás quiénes son... Descansa ahora, muchacho, que tus heridas serán curadas.
Decidió arreglar las cosas para pasar la noche en casa de la señora Fig., metió un poco de ropa en su mochila y despertó a la gatita.
-Lo siento, pero debemos irnos. Además, a mi vecina le encantan los gatos, así que podrá ayudarme a curarte mejor.
La tomó con cuidado y la metió en la mochila, dejándola sobre la cama y levemente abierta para que pudiera respirar... Luego se dirigió a la jaula de Hedwig y la abrió.
-Lo siento, Hedwig, pero tendrás que viajar esta noche, hasta mañana estaré con la vecina y no sé cómo se tomará tu presencia, y aquí no debes quedarte... ya sabes, los Dursley...
¡¡Harry!! Aquí te traigo la cena, espero que estés listo, ya que Vernon te llevará en cualquier momento... Sí - Dijo Harry algo apurado - y cogió la sopa que le entregaba tía Petunia [OO Sopa!! Torturadora!... espero que no sea de verduras...] ( obvio de que mas esperaba, claro que tiene mas agua que otra cosa, pobresitooooo¡) Corrió deprisa y fue a guardar el botiquín donde correspondía, pero antes tuvo la precaución de ponerse una curita en el dedo índice para aparentar... Por si las dudas, pensó.[wow, un hombre que piensa!] ( solo en la fantasía mi linda) Luego le sirvió el resto de leche a la gatita, la volvió a acomodar en la mochila [qué tierno]( uhuuuuu) y esperó a tío Vernon.
-Sabes, creo que debo ponerte un nombre, no puedo estar llamándote gatita o pequeña el resto de tu estadía [¿por qué?... a mí no me molestaría ^ ^]( hay otros nombres mejores) - Hum... ya sé, te llamaré Minie, porque me recuerdas a la profesora McGonagall y su nombre de pila es Minerva.
¡¡Harry!! Baja con tus cosas inmediatamente - Gritó tío Vernon apenas puso los pies en la casa. - Te llevaré a casa de la señora Figg. Y no quiero que hables o demuestres tu anormalidad ¡¿Entendiste bien?! [escoba... quién es el que parece cerdo?]( la magia, la magia, que mugle no cree que eso es anormal?) -Sí, claro que entendí. -Qué hiciste con ese pajarraco tuyo -Lo liberé, no te preocupes, no aparecerá por aquí hasta que yo regrese. -Bien, vamos ahora.
Cruzaron la acera y golpearon la puerta de una casa similar a la suya, abrió una señora bastante anciana, pero que los recibió con una amplia sonrisa en la cara y un brillo divertido en los ojos...
-Harry, qué gusto verte, hola señor Dursley. Pasen. -Lo siento, señora Figg, pero tengo prisa. Debo firmar un importante negocio que reportará grandes ingresos a la empresa y, por supuesto, a mi familia.
Harry miró de reojo a la señora Figg - ¿Así que podrán obtener por fin su casa en Mallorca?... [sobre mi cadáver... voy a escribirle a todos mis parientes por allá para que boicoteen la venta]( no crees que seria bueno que se fueran de una vez por todas y dejaran a Harryto solo)
Sí - respondió tío Vernon - Bueno, debo irme, si este muchacho le da problemas no tiene más que encerrarlo o darle una buena zurra[¬¬... se me ocurre un mejor destinatario para eso]... Adiós. [que te vaya bien, que te parta un rayo y te atropelle un tren ^ ^](ehhh, jejeje) -Eso no será necesario. Una vez que cerró la puerta se volvió hacia Harry y dijo: -Vaya tíos que tienes, muchacho -eh, sí- contestó Harry, sin saber qué más decir. -Dime, Harry, ¿qué llevas en es mochila, eh? -Esteee... llevo una gatita herida, le puse Minie y me preguntaba... un momento, ¿cómo supo... -Ah, Harry, alguien que deja con tanto cuidado una mochila en el sillón debe llevar algo importante y, sí, claro que puedo ayudarte a cuidarla, ven conmigo y tráela con cuidado. -Mu... muchas gracias- contestó Harry un tanto anonadado de la percepción de alguien tan anciana como parecía la señora Figg. Después de un par de minutos - Has hecho un buen trabajo, Harry, se nota que te gustan los animales- -Sí, bueno... es que no me gusta ver a nadie en problemas y parecía que sufría mucho. -Bueno, ahora tendrá un lugar especial en el living, y tú, Harry, dejarás tus cosas en el cuarto para invitados y bajarás, ya que te tengo una sorpresa... [¡qué es?qué es?^ ^](calma) -¿A mí? [no creo que sea a mí...(]( ni modo)Bueno, voy y vuelvo -¡Es la segunda puerta a la derecha del piso superior!- Je, je - sí que es un chico inquieto, ¿verdad, Minerva?- te regañaré después, ya que Harry no tarda en bajar.[O^O] Hay que ver- dijo la señora Figg, mas bien para sí misma- se supone que protegemos al chico y resulta que es él quien nos salva. Bien, prepararé la cocina... ¡Señora Figg!- gritó Harry Ven a la cocina, cariño
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
continuación jejeje
Qué...- Harry se quedó sin habla al ver la cocina, en la mesa había una gran torta de cumpleaños y cerveza de manteca, y en el asiento un pequeño paquete de regalo.
-Como son las 00:00 horas creí que lo más conveniente era desearte un feliz cumpleaños, Harry. -Gra- Gra- Gracias.(tan carismático el muchacho) -Espero que te guste esto -Dijo mostrando la cerveza - es una rareza que encontré cuando fui a Londres, en una pequeña tienda. -Es estupendo -dijo Harry, y por primera vez desde que empezaron las vacaciones sonrió sinceramente. -Bien, qué esperas ¡a comer!- La señora Figg se sentó y le sirvió a Harry- y luego te irás a la cama, porque parece que no has dormido bien en varios días... al menos eso indican las ojeras bajo tus ojos- Dijo pensativamente.
Luego de comer el estupendo pastel y relamerse con la cerveza de manteca, Harry se fue con su regalo a la pieza -Buenas noches, señora Figg, y muchas gracias. -Buenas noches, Harry Potter, espero que te guste el regalo, pero ábrelo solo y no se lo muestres a nadie, ya que es sólo tuyo.. -¿eh? Bien, así lo haré.
Una vez en su cuarto, Harry se puso a pensar (O..O)-Vaya, ya no hay tanto olor a repollo ni a gato. Este día ha sido muy extraño- Abrió el regalo y... -¡Oh!- era una especie de medalla pequeña que parecía una Cabeza de Dragón, pero lo más resaltante era que el ojo estaba hecho de una esfera verde que brillaba intensamente, y que si uno miraba dentro se podía ver una especie de tormenta de rayos, al sacarlo de la caja en que venía cayó una hoja.
Draksilk: Indicador de fuerza mágica, toma la forma y color que caracteriza al poseedor, de tal manera que no existen dos iguales, ya que son únicos y personales. Se cree que amplifica los poderes del poseedor, pero sólo se tienen datos de que ayuda a sacar el máximo potencial mágico de la persona que lo posee. No existen más datos al respecto, ya que los únicos poseedores de este complemento mágico (unas 5 personas en el mundo) se niegan a hablar al respecto, sólo se puede obtener por medio de un regalo o herencia (pero ¿quién regalaría algo tan poderoso, no?)
¿Será que la señora Figg sabe que soy un mago?- pensó Harry [estoy empezando a creer que existen los hombres pensantes... noo](es que el niño es bastante espabilado) - o bien- Harry recordó que el profesor Dumbledore nombró a tres personas después del incidente con Voldemort - se estremeció, no quería volver a recordar - A. Figg, leyó en la firma. -¡Arabella Figg! Así que ella es...- Harry iba a bajar a preguntarle, pero miró el reloj que tenía en la mesita de noche y vio la 1.30 de la mañana- creo que mejor lo haré mañana, se arrepintió.
Miró el pequeño medallón y vio que el ojo tenía una tonalidad amarilla, lo cual lo intrigó, así que tomó el medallón y... Se sintió transportado hacia el medallón, vio que estaba en un mundo con luz amarilla, arenoso [y salió Luke Skywalker de una casa, ¿no?](solo si tienes cuidado con la espada laser), miró hacia arriba y vio una cúpula de cristal -¡Oooh!, estoy en el ojo del dragón-
-Así que tú me diste esta forma- preguntó una mujer de mirada dulce y cabello rojo [espero que sea Lily... porque es casi Weasley](uuuhuuuu?) -Hola, no quise molestarte, es sólo que... -Sí, ya sé que me regalaron a ti, Harry Potter. -¿Eh?¿cómo sabes mi nombre? [ya me están cabreando esos eh?]( si sera gil, todos en el mundo mágico lo conocen y el todavía pregunta) -Mi deber es saberlo todo, lo cual es bastante complicado. A propósito, mi nombre es Silkay. -Mucho gusto, Silkay, dime una cosa, ¿qué es todo esto? -Vaya pregunta, bueno, éste es el mundo antiguo, la magia de la que eres heredero, más antigua que la magia de Hogwarts es tu fuerza interior, pero sólo te servirá si pasas las pruebas [¿de matemática?¿paa?¿no lo vas a hacer creer que se murió como Amhy, verdad?] -¿Pruebas? Oh, pero yo ni siquiera soy el mejor de la clase y aún no he terminado la escuela [al menos es honesto]( es gil, demasiado inocenton) -No te preocupes, Harry, es sólo una prueba de fuerza interior. Mediré si eres capaz de manejar la magia y no que ella te domine a ti. Sólo tendrás que darme la mano -Añadió Silkay. [¡¡¡¿en matrimonio!!!]( ya quisieras) Harry pensó un momento [o..o] y le tendió la mano.
Sintió un golpe eléctrico y algo como una aguja perforarle la palma, y de pronto se agolparon todas las imágenes que recordaba de la muerte de sus padres y lo vivido en Hogwarts hasta la fecha, luego pasó por todas sus pesadillas, y cuando estaba a punto de desfallecer sintió una voz suave que le decía:
En verdad eres tú el heredero del gran poder, la fuerza dorada está en tu palma, mas el verde te representa porque posees la astucia para vencer con honor [¿alguien duda que la autora es Slytherin?](que otra casa puede ser, si no es la mejor), eres un digno representante de la magia ancestral. Úsala con precaución y no reveles tu secreto, ya que sólo aquellos que pertenecen a la orden dorada son de confiar. Sabrás quiénes son... Descansa ahora, muchacho, que tus heridas serán curadas.
