EL MISTERIO DE Harry Potter Todo el universo de Potter pertenece a Rowling. Gracias por todos sus reviews los capitulos seran un poco mas largos pero no esperen demaciado porque estoy entrando en calor. En cuanto al medallon ya veran sus póderes y uso tendrá que averiguarlos solito Harry jejeje

Cap 6 saludos y algunas respuestas

Harry durmió como no había dormido en mucho tiempo, ya que por fin no tuvo pesadillas, pero no duró mucho... despertó sobresaltado por un ruido en la ventana, se levantó y se dio cuenta de que estaba vestido y sobre la cama, y el draksilk lo llevaba colgando de su cuello bajo la polera [quien fuera draksilk...`-´](preferiria el de Remus o Snape) Se acercó a la ventana y encontró a... ¡Hedwig!¡Pig! Ambas lechuzas entraron y le entregaron la correspondencia de sus amigos. & Harry abrió primero la de Ron:
"¡¡Harry, cómo no nos has avisado!! Fred está en el hospital por tu culpa, vinieron seguidores de quien-tú-sabes y nos atacaron porque estaban buscándote, pensaron que pasarías las vacaciones con nosotros. Afortunadamente, mi padre los redujo, aunque el Ministerio no sabe qué hacer con ellos porque Azkaban está revolucionada. Pensé que tú lo sabrías todo de ese maldito... afortunadamente Fred está mejor.

Ron" & Harry se entristeció al leer esa carta, y cuando estaba a punto de guardarla cayó una segunda nota, traída por una tercera lechuza, que al entrar se desplomó sobre la cama. ¡Errol! Gritó Harry, enseguida liberó la carta y recostó a la lechuza.
"Harry: Disculpa por la carta que te envié, traté de quitársela a Pig, pero ya sabes como es, se movió y arrancó y no pude quitársela, así que te envío esta otra disculpándome. Necesitaba echarle la culpa a alguien, ni siquiera pude pelear con Percy porque está demasiado atareado en el Ministerio. Ya sé que soy un idiota, espero que estés bien y no te hayan dañado, porque supe que han tratado de atacar el sector donde vives. Aprovecho y te saludo por tu cumpleaños, el regalo te lo quedo debiendo ya te imaginarás por qué.
Espero que me disculpes
Tu idiota amigo
Ron"

Harry sonrió ante esta carta, realmente entendía a Ron, ya que sabía que necesitaba pelear para relajarse [mmm ¿conoceré yo a alguien así?...no creo]( te suena cierta "chica"), mas aún cuando estaba preocupado por su hermano. Además, habitualmente Harry estaba presente para oponerse a los planes de Voldemort o sus mortífagos, como había pasado los últimos cuatro años, así que su mejor amigo bien podría pensar que lo sabía o intuía todo en ese sentido. Tomó aire y decidió que antes de leer la carta de Hermione bajaría a tomarse un vaso de leche [a todo esto, ¿cuánto durmió? ¡ya era la 1:30 cuando "entró" en el medallón] (se te ocurrió que en el medallón no pasa el tiempo como en la realidad jejeje, ademas ya son como las 4¡) Pero cuando iba bajando las escaleras oyó que dos personas conversaban en la cocina [qué, nadie duerme aquí?](mmmrrrrggggrr), o mas bien una regañaba a la otra, mientras la otra se trataba de excusar y defender Harry se iba a retirar, pero escuchó su nombre y decidió poner atención.

-Sabes bastante bien, Minerva, que Harry te salvó, así que no digas que sólo es un niño [bien dicho](te apoyo) -Ya lo sé, Arabella, pero es que le prometí a Lily que lo vigilaría y cuidaría [yo me ofrezco ^-^](si como no profanadora de cuna) -Sí, yo también, pero no debemos exponernos tanto, ya que aún no saben donde se encuentra él, sólo lo suponen, además bien sabemos que el chico tiene un poder que ni él se imagina [O..O de qué tipo?;) ] -Tienes razón, como siempre, Ara. Sólo me gustaría poder enseñarle más y ayudarle con las duras pruebas que pasó y tendrá que pasar. -A mí también me agradaría ayudarle, lo he visto tan decaído este verano, se nota que no duerme bien [viste? te dije que no fueras tan seguido... pobrecito, lo tienes agotado](claro eso son puros celos ya te gustaria a ti), y eso no es bueno para alguien que está creciendo[...](mmmm delicious), pero por ahora sólo me preocuparé por ti, y no me pongas esa cara. Fuiste herida gravemente, y además esos anteojos tuyos quedaron destrozados, si me permites. -Claro, toma, yo aún no tengo fuerzas para realizar ningún conjuro. & Harry, al escuchar esto sólo pudo pensar en todo el daño que estaban causando Voldemort y los suyos, y sólo por culpa suya. Al menos eso pensaba él [nooo, otra vez el complejo de culpa... mándenlo al siquiatra](es que es medio egocentrico)- Primero, Cedric, y ahora la profesora McGonagall- se estremeció y recordó la carta de Ron- También cayó Fred, y una lágrima resbaló por su rostro. Trató de retroceder, pero la escalera crujió... &&&&&& & & & & & &&&&&&& (esta bien continua) -Harry, ¿eres tú? -S... Sí, señora Figg, sólo busco un vaso de leche [sí, claro...hace media hora] -Bueno, pasa muchacho, quiero presentarte a alguien que creo ya conoces [y entonces para qué se la va a presentar?]( escribe niña¡ ya sabes que hay gente dramatica en el mundo)

Harry secó sus lágrimas y entró en la cocina, intentó poner cara de sorprendido, pero eso le fue mas bien difícil [ya veo...no lo nominarán al Oscar](ohhhh, el niño bueno no sabe mentir) -¡Profesora Mc Gonagall! ¿cómo está? -Creo que no muy bien, Harry. -Entonces era usted, creo que quedó muy malherida luego de lo de Vold...perdón, de quien-ustedes-saben

La señora Figg levantó una ceja, pensativa [a lo Snape-_^](ya verás por qué)

-Sí, pero ya estoy bien, y todo gracias a usted, señor Potter [¿no te recuerda a Scooby Doo esa frase... y lo hubiera logrado si no fuera por...](he?) El rostro de Harry se ensombreció -sólo la recogí en casa, pero no puedo hacer nada más- aunque lo desearía, agregó más bajo. -Vaya, Harry, ¿qué es tan terrible para que un muchacho no pueda sonreír ante un halago de Minerva? Y ¡¡sí que lo fue!! Minie no diría a nadie que está mejor gracias a su ayuda, me imagino que ya conocerás lo testaruda e independiente que es. -Eh... Bueno... yo... -Ja, ja, ja... no se preocupe, señor Potter, con Arabella nos conocemos hace años y esa pregunta no busca respuesta [menos mal, conque lo odie Snape es suficiente...](la jefa nunca lo odiaria) -Entonces, usted, señora Figg, ¿es una bruja?...(espabilado no?) -Sí, Harry, pero se supone que tú no sabrías hasta después, y si Minerva..., si no hubiera sido por este accidente no sabrías que yo te he estado vigilando hace bastante tiempo, tratando que ese gordinflón de tu primo y su pandilla no te maten sin cumplir tu misión.[claro, sino es por eso que lo hagan bolsa, no?]. -¿Mi qué? [genial, ¡es sordo!] -No importa, Harry, pero ahora que ya sabes que soy bruja creo que sabrás que puedes contar con toda mi ayuda y consejo, si quieres. -Claro. A propósito, gracias por el regalo -¿Qué le regalaste, Arabella?- preguntó ceñuda la profesora McGonagall [desconfiada](mifff no es para menos) -En primer lugar, es algo que perteneció a Evans, y en segundo lugar eso es entre Harry y yo [toma](jejejajajaja) -¡¡Fue de mi madre!! [no, de Linda Evans...¿de quién iba a ser?](es hombre¡) -Claro, cariño. Ahora, aquí tienes tu vaso de leche y creo que debes ir a dormir, ya que te vendrán a buscar temprano los Dursley [claro, y como deben ser las 4 de la mañana el pobre no va a dormir nada igual...] -Gra... Gracias... por todo... Harry subió a su cuarto con el vaso en su mano derecha, arrastrando los pies... No entendía por qué sentía un peso en el alma... [pobrecito^_^] -Mi madre, no sé qué quiere decir todo esto... creí que era hija de muggles, ¿cómo pudo obtener algo tan poderoso? -meditó un instante- Bueno, no saco nada con pensar [hasta que se dio cuenta] o imaginarlo, aún no conozco a mis padres, y jamás los conoceré... [buaa... snif] & & & & & & Bueno, será mejor que no piense más [^_-], y lea la carta de Hermione. Se acercó a Hedwig [cómo! ni siquiera le había quitado la carta!qué desconsiderado!], y desató la carta y el paquete que traía [además un paquete?... pobre Hedwig, merece ración extra de chucherías lechuciles]
"Hola, Harry
¿Cómo estás? He estado muy preocupada por ti, he sabido que han tratado de atacar el sector donde estás, le conté a Ron, pero él dice que su padre lo tranquilizó porque nadie sabe donde vives. Es raro ¿no?, porque ellos llegaron a tu casa sin problemas el año pasado. Creo que te han realizado el encantamiento Fidelius, y sólo con permiso de la persona indicada pueden ir a verte [ja!Peter?]
Ron me dijo lo de Fred y lo que te escribió, no le hagas caso, nada de lo que pasa es culpa tuya [claro, es culpa de ese idiota de Voldemort y su teoría del poder], y además no puedes hacer nada para solucionarlo así que cuídate [eso sonó a "eres un inútil, de todas formas...] y que tu primo no te moleste mucho.
Feliz Cumpleaños, espero que esto te distraiga un poco...
Tu amiga Hermione"

Harry abrió el paquete y ...-¡uhuau! Hermione, te pasaste- el regalo de Hermione era un libro, pero no uno de estudio o los aburridos que leía ella [-_-], sino que era El Libro de las Mejores e Imposibles Jugadas de Quidditch, y si uno leía el prólogo [niña, te informo que aparte de tú y yo, nadie lee eso... quizá Hermione]( y los jugadores de quidditch jeje) anunciaba jugadas hechas sólo una vez desde el inicio del deporte, con ilustraciones, hechizos y biografía de aquellos que realizaron tales hazañas.

Harry empezó a hojear el libro y quedó hipnotizado con una fabulosa jugada en que el golpeador mandó la bludger hacia el buscador de su propio equipo, y éste la ocupa para impulsarse hacia el piso para recoger la snitch antes que su contrincante a sólo un metro del suelo, y luego remontar sobre las galerías de espectadores [ahora en cámara lenta, por favor, para que todos entiendan...¿entendieron? bien](por que no les haces un grafico mejor)

Lentamente los ojos de Harry se fueron cerrando & & & & & & & & & A la mañana siguiente la señor Figg despertó suavemente a Harry [con un balde de agua](que mala te voy a contratar como petunia dursleys) & -Harry, cariño, despierta -Eh? Ah, hola, buenos días, señora Figg [pero qué ojeras ¿a qué hora te dormiste?] -Buenos días, Harry, son las 9:00, tus tíos vendrán luego a buscarte. Siento que no puedas dormir más. -Oh, no se preocupe, es la hora habitual a la que me levanto, de hecho es un poco más tarde [O..O...son vacaciones, hay que sacar urgente a ese niño de esa casa] -Bien, vístete y baja a desayunar, y te daré lo que dejó Minnie [a propo...esa es una ratona polola de Mickey, verdad?](;p) Ante esto Harry saltó de la cama y... -¿Cómo está la profesora Mc Gonagall? -Está bien, ya se ha ido a Hogwarts -¿Eeeh? pero estaba muy lastimada -Sí, pero soy buena enfermera, no está del todo bien pero la señora Pomfrey se ocupará de ella.[¿la va a matar¿] -Oohh, entonces la veré en el colegio -Bien, Harry, voy a bajar a calentar el desayuno -Ya, bajo enseguida. & Harry bajó y se acercó a la mesa, sobre la cual estaba la carta de Hogwarts... & -Eso te lo dejó Minerva -Gracias & Rompió el sello del pergamino y leyó : & Estimado Señor Potter: & Le informamos que el próximo curso comenzará el 1º de septiembre. Deberá presentarse en el expreso de Hogwarts a las 11:00 en punto de la mañana, en la estación de King's Cross andén 9 ¾. & Debido a que este año visitaremos ciertos lugares con fines educativos, deberá adjuntar el nuevo formulario de autorización de visitas firmado por sus padres o tutores. Le recordamos que este documento incluye las visitas al pueblo de Hogsmeade. & Además se adjunta la lista de libros para el próximo curso. &
Atte.

Profesora M. Mcgonagall

Directora Suplente & Harry leyó la firma y se dio cuenta de que tenía la boca abierta, así que la cerró y preguntó: & -¿Directora suplente?...¿qué pasó con el profesor Dumbledore? [sonó raro con la boca cerrada...] -Oh... el consejo decidió suspenderlo de sus funciones- le informó la señora Figg- sólo mientras se convencen de que quien-tú-sabes ha vuelto. Su rostro se ensombreció -aunque no tardará mucho- añadió -bueno- dijo en un tono más alegre -creo que tendrás que cuidarte, Harry. -¿Por qué lo dice? [porque eres el niño que vivió y Voldemort anda suelto] -Ja, ja, ja, bueno, porque Minerva me contó como eras y como te llevabas con Severus, y él será el subdirector suplente [vaya, te diste el gusto ¬¬...pobre Harry] -Oh, rayos... no me dejará en paz ese pesado. -¡Harry! Tal vez Severus no tenga el mejor carácter, pero no lo juzgues por su capa exterior [de grasa en el pelo... espera que se bañe... en unos 50 años más ^_^](heyyyy mi lindo seviie no lo tocas es solo que los vapores de pociones dejan el pelo asi pero sé que lo tiene muy suave) -Mmm... lo siento, es sólo que ha tratado de expulsarme o suspenderme en varias ocasiones -Harry, la gente suele reaccionar en forma extraña a la presión [o_O] -Sí, tiene razón, además si el profesor Dumbledore confía en él..., yo también lo haré -Harry pensó en lo que había escuchado.

"Él se pasó a nuestro bando antes de su caída, y nos pasó información asumiendo graves riesgos personales" & -Riesgos personales- susurró Harry -¿Qué dijiste?- Preguntó la señora Figg -Ah, nada -dijo Harry, pensando que tal vez Snape estuviese en peligro en aquel instante, y esta idea le hizo reír- Sí, tal vez le avergonzara el hecho de ser un héroe y que nadie se enterase, pensó [SS...súper Snape... el defensor de los pesados, serpientes y erizos verdes...](y MIOOOOO) Se sirvió un trozo de torta y el desayuno, bastante mejor que los que se servía con los Dursley. &

SI LES GUSTA DEJEN REVIEWS Y SI NO LO QUIEREN CON COMENTARIOS DE LA ESCRITORA Y LA AUTORA TAMBIEN. GRACIAS POR LEERNOS