Capítulo 8

Entretanto, en casa de Arabella.[como teleserie del Japenning... o mono Hanna Barbera]( es solo por continuidad)

-Albus, tengo que sacarlo de esa casa.

-Lo sé, Sirius, pero debemos terminar de ponerle los encantamientos a la mansión del valle Godric y lo sabes.

-Sí, pero Arabella no puede hacer su trabajo desde aquí y tengo un muy mal presentimiento [instinto maternal, que le dicen...]( algo asi)

-Yo también, Albus- se sumó Arabella, Harry no se ha asomado por el jardín, me temo que los Dursley lo mantienen encerrado, además...

-Además qué, Ara, dijo otra voz

-Además Mundungus, le escucho gritar todas las noches, no creo que lo esté pasando nada bien [a menos que sea masoquista... y no lo es]( y como lo sabes?)

-¿Ves lo que digo, Albus? [a lo mejor... si le aparecen letritas debajo....]( es que no es ciego aunque a veces lo parece)

-Yo les entiendo perfectamente a Ara y a ti, Sirius, pero por ahora debemos esperar que llegue Severus y nos dé la información [Argggg, qué hombre más lento...sálvenlo!](sevieee pooh)

-Eso si logra salir con bien de ahí- Dijo Remus [^-^ ya llegó! Por fin!]( es que todo lo huele mi lobito)

Todos los rostros de los allí presentes se ensombrecieron

(lejos muuuuyyyyy lejos de allí)

-¿Y quieres que te crea, Severus?- Unos ojos rojos, fríos y malignos se posaron en el profesor de pociones [mmm,¿quién será?¿el conejo diabólico?¿el vola'o de don Graf?](eh?)

-Maestro, yo...

-Nada, tu castigo será la recompensa por haber venido, miserable traidor- Crucio-

-Severus cayó de rodillas, gritando de dolor, un dolor que no había sentido por años, exactamente 14 años... desde que el chico Potter se deshizo del Lord [sorry, él quiso avisarle, pero como no van nunca a salvarlo no han visto el mensaje...]( tas mal de la cabeza chica) -Y encima te atreves a suplicar [hey, yo no lo oí...]( sorda ya tengo dolor de cabeza con sus gritos)

-bueno, seré magnánimo esta vez y tendrás una muerte rápida [oh, pero qué magnanimidad, me emociona`_´]( sip no es amable lease con sarcasmo)

Avada....

-Nooooo, gritó una voz, mientras delante del profesor se formaba un cuerpo brillante de luz dorada. [quién será... campanita?]( no el ada de los dientes)

-No matarás a nadie, bastardo [uy, qué vocabulario](aprende rapido), mientras pueda evitarlo[Superman](tatataaaaan tatatataaaan)

Severus, muy débil en el lugar donde estaba murmuró -Potter- [Ahhh^^U]

-Jajajaja, muchacho idiota, ¿y crees que una aparición tuya me pondrá a temblar?

-Avada Kedavra-

Un rayo verde se dirigía raudo hacia la luz dorada, con la obvia intención de traspasarla y matar a Snape pero...

El rayo rebotó en la luz y mató a un mortífago que estaba a un lado [¿Peter?^^]( ya está en azcaban), esto asombró a Voldemort [qué, ahora sí tiemblas, idiota?]( el no tiembla¡ solo se hace pipí)

-Me las pagarás, Severus... Potter y todos los amigos de Dumbledore [mucho Scooby Doo]( sorry no lo veo) -vámonos- gritó, y desapareció junto con su séquito.

La luz dorada se dio vuelta y -¿Está usted bien, profesor?

-Sí, Potter, ¿cómo?

-Eso no tiene importancia.

Vuelva con Dumbledore y cuídese. Adiós.

-Espere- gritó Snape, pero la luz ya se había desvanecido. [15 puntos por no contestar]( solo 15? Sarcasmo extremo)

Esto está muy extraño -pensó [oye, es hombre, es Slytherin...cómo pensó]( es astuto po lo tanto piensa, no como otras casa)

- Harry debe estar en problemas, debo avisar de inmediato. Acto seguido desapareció.

Harry había entrado al baño y llenó la tina de agua caliente, tomó una cuchilla de la máquina de afeitar de tío Vernon [qué asco]( pa lo que importa en ese momento) y se metió a la tina... Bueno -pensó[¿?]- adiós. Y se cortó las muñecas profunda y firmemente [nota para los deprimidos: esto en realidad NO ES UNA BUENA IDEA](duele y mucho), hasta que entró en un estado de inconsciencia, pensando [¿¡!?] -Ya no morirá nadie por mi culpa... pero vio a su profesor que iba a ser asesinado, y en un arranque de rabia...

...y cuídese. Adiós, fue lo último que Harry dijo antes que la oscuridad lo envolviera [Mordor]

En la casa de Arabella ya se estaban impacientando cuando...

-Debemos ir a buscar a Potter- Dijo Severus apareciendo, malherido y con la túnica rasgada [O.O¿dónde?...ya te veo suspirando...](ya quisiera yo, pero no se le veia nunguna de sus partes snif)

-Cálmate, Severus, y cuéntanos qué pasó- pidió Albus [¡está sordo!?dijo que deben ir a buscarlo! vaya ya!], su rostro estaba serio y con un dejo de preocupación para con su amigo -mientras descansas y te curamos.

-No hay tiempo, Albus- objetó Snape, pero ante el ceño que presentó el director accedió [habla rápido!] -Está bien, fui a la reunión y Voldemort me recibió como esperábamos... me torturó con la maldición Cruciatus y... -tomó aire- dijo que no me creía, iba a matarme. -Gracias, Lupin- tomó un trago de la poción que le entregaba el hombre lobo [qué tierno-] y continuó...

-Estaba por decir el Avada Kedavra cuando apareció una luz dorada que adoptó la forma de un muchacho [que con alegría me cantó... después te explico eso](okis promesa es deuda), cuando habló lo hizo con la voz de Potter, desvió el rayo y desapareció.

-¿Eso fue todo?- preguntó Sirius -¿y qué te hace pensar que está en peligro? [¬¬]

Snape frunció su rostro y puso la más fría mirada de su repertorio -¡¡ Es que no lo entienden!![no, son hombres...]

hizo huir a Voldemort y luego me pidió que me cuidara y me dijo adiós...[eso no lo habías dicho]

¡eso no lo haría!¡¡Potter no es así!!

-Calma, Severus- dijo Dumbledore [ya me está cansando con su calma], pero fue interrumpido por Sirius.

¡¡Y quién te crees que eres para decir cómo es o no Harry!! Acaso crees que si pudiera hace algo por salvar a quien sea no lo haría ¡¡aunque fueras tú él lo haría!!... ¿no recuerdas lo que pasó con Wormtail?... [Nde la T: típica reacción de macho con una neurona, que se cree dueño de los que quiere y único conocedor de sus sentimientos... y no capta la esencia del mensaje](sin ofender por supuesto, las opiniones vertidas en el fics son de esclusiba responsabilidad de quien las emite)

Snape se puso aún más blanco [O.O], si es que eso se pudiera, y dijo -No me refiero a eso... es... es como si se despidiera de todos a través de mí... además no era corpóreo... -Bueno, dijo Dumbledore... ya está aclarando, y los Dursley suelen estar despiertos a esta hora, por qué no van Sirius y Severus [gran equipo!] a traer a Harry, mientras nosotros vamos a San Mungo...[¡por fin!... a todo esto, ¿a qué van a San Mungo?]

Arabella, podrías recibirles aquí...

-Claro, Albus, yo me quedo y espero a Harry, hace casi un mes que no le veo y quisiera despedirme antes que se vaya a Hogwarts.

-Bien, andando- y dicho esto, Dumbledore, Fletcher y Lupin se van con polvos flu por la chimenea [no, Remus, no me dejes(...@_@]

-Ya transfórmate y vayamos a buscar a tu ahijado...

Sirius sólo lo miró de mala gana y se transformó...

En casa de los Dursley...

-Harry, muchacho idiota, baja de una vez, no oyes que tu tía Petunia te llamó hace 15 minutos- Dijo tío Vernon

-Tal vez haya decidido irse por el baño [¬-¬]- Dudley rió de su chiste

-Así dejaría de molestar por las noches [y a ti podría faenarte como cerdo... pero me da asco]

-Pequeñín, no te preocupes, ese mocoso no te molestará más, dijo tía Petunia, y agregó -Come, cariño, no dejaremos que se desperdicie la fruta si Harry no desea bajar, así aprenderá a respetar los horarios [me pregunto... qué pasará con Dudley cuando salga al mundo real... y no le consientan todo? Se hará delincuente? Pandillero?]

-Alguien toca-

Yo iré, Petunia.

-Gracias, Vernon querido.

En la puerta se encontró con un tipo de mirada intimidante y vestido con una túnica negra, al que acompañaba un gran [y lindo] perro negro.

-Qué... qué desea...

-Venimos por Potter [a todo esto...¿tú le tienes miedo a los perros, no?¿incluye grandes perros negros?](nop, esos me los como jajajajajajajajajjejejjjejeje)(no me mal interpreten es que le tengo fobia a los perros snif)