Disclaimer:

Perdón por la tardanza, andaba de prueba en prueba, ahora estoy aprovechando un poco un tiempo antes de rendir exámenes para escribir otro capítulo. Gracias a los lectores, amigos y conocidos que están leyendo esta historia quienes me han dejado mensajes o han charlado vía MSN conmigo. Se los agradezco eternamente. A mi querida marcianita le quedan 3 días en la tierra y ya verán como los aprovechará.

Pasemos al fic.

Capítulo V: "Atrapados. ".

Misao salió gritando de la habitación sus manos estaban cubriéndose el trasero y por primera vez en días se acercaba a Kaoru. La kendoka por su parte no comprendía nada el hecho de tener un pañal puesto sin estar menstruando. Vio a la ninja aproximándose a ella, con la voz seca y fría le preguntó.

"¿qué tienes Misao? ".

"Kaoru ¿estoy manchada? "- Le preguntó mientras le daba la espalda para que ella le viera su trasero.

"Iie".

"¡qué alivio!". -suspiró Misao. "gracias".

"no hay de qué, para eso estamos las mujeres para confirmar nuestras sospechas".

"Hai.". Las chicas se miraron fijamente y en cosas de segundos estaban abrazadas conversando sobre los chicos.

Aoshi mientras barría observó la escena contento ya que al parecer todo se había solucionado. Casi todo, aún tenía las actitudes de Himura. El pelirrojo apareció con una actitud hosca: " Hola Aoshi" le dijo cortantemente.

"Hola ¿has visto a Euhir?".

"Iie".

"¿Me extrañaron? "-dijo una voz alegre, "creo que quieren más aventuras". Acotó ella.

Aoshi y Kenshin: "IEEE!"

Euhir: "Hay chicos no sean aburridos les traje un regalo". - les dijo mientras le pasaba unos paquetes rojos y amarillos. "El amarillo es de Kenshin el otro es de Aoshi".

Ambos los cogieron temblorosos y los abrieron muy suspicaces del contenido (N/a: ¿y quién no? Con los malos ratos que han pasado). Del paquete amarillo saltó una pelota que se abrió comiéndose al pelirrojo.

Kenshin desde el interior de la pelota golpeaba sus manos contra el plástico del objeto.

Aoshi no entendía nada ni siquiera había terminado de abrir el paquete cuando sintió que era tragado por una ¡TAZA DE TÉ!

"Euhir: SACAME DE AQUÌ.".

La marciana se rió por largos minutos luego les dijo a los prisioneros: "saldrán cuando las muchachas los encuentren y usen estos objetos".

Kenshin [le salió fácil a Shinomori, en cualquier instante Misao preparará té. Pero yo salir de una pelota es más complicado.].

Aoshi: [me salvé dentro de 15 minutos es la hora del té].

Euhir se desvaneció unos segundos antes que Kaoru y Misao abrazadas aparecieran en la sala del dojo, estaban contentas parloteando y riéndose.

"Kaoru, ¿vamos de compras?".

[No Misao, quédate]- pensaba Aoshi.

"Hai, vamos a comprar unos dulces para la cena".

[Kaoru encuéntrame y juega conmigo. ¿Oro? ].

Las chicas desaparecieron dejando a 2 hombres llorando dentro de una pelota y una taza de té.

Media hora después:

Kaoru llevaba una gran cantidad de paquetes y Misao traía consigo otros tantos, las chicas entraron riéndose al dojo muertas de la risa.

"Ay Kaoru, jajajajaa"

"jajá jajá" - dijo la ninja mientras guardaban las compras del día.

[ZZZZZZZ]-( Kenshin.

[¡Quiero ir al baño!]-( Aoshi.

Misao: "¿Aoshi-sama donde esta?"

Kaoru: "¿Kenshin?.. A comer!!"

Misao: "bah ellos se lo pierden."

Las chicas fueron a comer unos calientes platos de arroz mientras los hombres lloraban desde sus encierros. Tenían hambre, frío y ganas de ir al baño.

[Misao Sacáme de aquí] pensaba Aoshi.

[Kaoru-dono rescáteme].

Kaoru salió a buscar algo a la cocina y encontró una pelotita amarilla plástica. La miró con sumo detenimiento para llegar a una interesante conclusión.

"A Susume y Ayame se les quedó su juguete, es muy linda la pelota. ¡Pelota ve! " - dijo lanzándola al patio del dojo. Un samurai pelirrojo chocó en el piso al salir del juguete todo mareado por el viaje gratis entró al dojo.

[Falta Aoshi].

El vagabundo tomó la taza y se acercó donde Misao aún algo mareado.

"¿me harían té? "Preguntó cortante ante las miradas curiosas de las mujeres.

"hai" le respondió Misao llevándose la taza a la cocina. Apenas la ninja vertió el líquido caliente en el envase salió un hombre. Aoshi.

"¿Cómo entró? "Gritó Misao aterrada.

"Gomen Misao-dono, ni yo lo sé".

" ..."

++++++++ continuará ++++++++

Muchas gracias por sus mensajes, hoy no puedo responderlos uno a uno, pero les doy las gracias a mis amigas, lectores y derivados por los mensajes. Estoy llena de cosas por ende no pude actualizar más rápido ni responderle por separado. ¡Espero que lo entiendan por piedad!

Cleoru Misumi, Bunny, Hitokiri-miao miao, Hibari.

¡Sin ustedes nada de esto sería posible!. ARIGATO a todas ellas.

Por favor déjenme reviews para saber si les gustó o no.

Lo olvidaba: Cleoru Misumi, Bunny, Hitokiri-miao miao, Hibari. Excelentes actualizaciones!! A pesar de todo leí sus nuevos capítulos y FELICIDADES me encantaron.

Besos y abrazos, cuídense harto y pásenlo bien.

Jocky_misao.