Hola soy Lily Evans, tengo 14 años y voy en mi 4° año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Me va muy bien en todas las asignaturas, menos transfiguración. Soy prefecta en Hogwarts, lástima que nadie lo sepa, ustedes se preguntaran por qué digo eso, muy simple, nadie sabe que yo existo.

Mi mejor amiga se llama Isabella (N/A: las "ll" se pronuncian como una sola) o Izzy, como le digo yo, el año pasado se fue de intercambio a francia y ahora va a Beaxbatums otra escuela de magia. Ella es la única, aparte de mi familia, que sabe de mi existencia. Isabella es tímida, pero muy confiable y una vez que la conoces, es genial, es muy bondadosa y dulce. Es más alta que yo, tiene unos ojos azules, como diamantes, que son escondidos por sus hermosos rizos dorados que caen hasta sus hombros. Mi otra amiga es mi lechuza Pitty, la tengo desde mi comienzo en Hogwarts.

No tengo más amigos... no los necesito.

Mi físico... no soy exactamente delgada, más bien... rellenita (no tanto), soy bien proporcionada (delante, detrás...), como dice Isabella. Mi pelo es largo, hasta la cintura, rizado (lo que lo hace muy champón) y de un color rojo fuego. Lo que más me gusta son mis ojos, son de un color verde esmeralda y uso lentes, un poco gruesos pero la apariencia no es mi prioridad (¿se nota?). mi estatura es normal, comparada con mis amigas, pero soy una enana en comparación con James Potter... el chico más deseado, popular e inteligente de todo Hogwarts. James Potter era uno de los alumnos de Hogwarts y estaba por comenzar su 4to año, al igual que yo.

James, Sirius, Remus y un chico llamado Peter Pettigrew, formaban una banda llamada "Los Merodeadores" bajo este nombre realizaban grandes bromas, en especial un chico llamado Lucius Malfoy y su pandilla; Severus Snape, Cedius Goyle y Greg Crabbe y a los Slytherins en general.

Los merodeadores eran los chicos mas populares del colegio y también los más deseados por las chicas  (N/A: todos a excepción de Peter).

- James Potter: joven mago alto, de ojos azul oscuro y corto pelo azabache muy desordenado, usa lentes ovalados, muy buen físico. Rico, hijo único, capitán y buscador del equipo de Quiditch de Gryffindor. Muy bueno en clases y en especial transfiguración, pésimo en encantamientos. Odia a Severus Snape y hace lo posible por amargarle la vida a el y a sus amigos Slytherins con sus bromas. Es el líder de los merodeadores y le encanta hacer bromas para hacer notar su presencia. Romántico, tierno, preocupado y todo lo q una chica puede desear. A pesar de todo nunca a pololeado.

- Sirius Black: alto, ojos azules, pelo corto muy negro, muy buen físico. Podría decirse q es rico pero no tanto como James, es golpeador del equipo de Quiditch de Gryffindor. Irresponsable en cuanto a clases pero, misteriosamente, muy bueno en pociones (N/A: por que el hace todas las pociones necesarias para las bromas). También odia a Snape y a sus "amigotes". Egocéntrico, cree que todas las mujeres de Hogwarts están a sus pies (Nota de las autoras: y no es totalmente así, excepto por las de Hufflepuff), inteligente y romántico, a su estilo. A pesar de ser todo un... "Don Juan" nunca se a comprometido... seriamente.

- Remus Lupin: alto, ojos color café claro y pelo castaño claro, muy buen físico. Responsable e inteligente, el es la "conciencia" de los merodeadores. Tímido respeta a las mujeres y las defiende si hay bromas de por medio. No odia a Severus ni a su grupo pero los Slytherins en general le desagradan. También se podría decir q tiene mucho dinero. Muy bueno en defensa contra las artes oscuras. Tierno, romántico, y muchas otras cosas, que no muestra debido a su timidez.

- Peter Petigrew: pelo rubio y ojos negros y pequeños. Bajo, gordo, glotón, torpe, descuidado, irresponsable, traidor, desleal, etc. (N/A: ¿se nota mucho que Peter nos cae mal?). El es "sacado" de algunas bromas debido a su facilidad para estropear TODO. Muy malo en todas las asignaturas, ¿por qué no a repetido? Por que es un copión.

1ero de septiembre, King Cross

-"JAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES"-

-"NO, SIRIUS, CUANDO LLEGUEMOS AL COMPARTIMIENTO"- dijo el chico de nombre james.

-"¡QUIERO QUE ME DIGAS!"- dijo Sirius.

-"ESPERENMEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!!"-

-"REMUS, NO TENEMOS TODO EL DÍA, FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE PARTA EL TREN, APURATE"- decía Sirius corriendo con James adelante y Remus detrás.

-"Dejen de hablar y apúrense que el tren puede partir sin nosotros"- dijo James.

Los 3 chicos corrieron hasta que, por fin, llegaron. Se subieron al tren y ocuparon un compartimiento vacío.

-¿Me vas a decir tu plan James?- preguntó Sirius un poco molesto.

-"O-oh sí!!!!!"- respondió James con una sonrisita malvada en su rostro.

-"Entonces....."- preguntó Remus ya impaciente.

-"Prepárense para que nuestra llegada al 4° año en Hogwarts será recordada por siempre... lo que vamos a hacer es......."- James les contó su plan y mientras hablaba sus dos amigos sonreían con malicia.

-"Eres una mente maestra"- dijo Sirius con gran admiración.

-"Lo sé"- respondió James orgulloso.

-"Tenemos que prepararlo todo para hoy... mejor dicho, para ahora"- aportó Remus.

-"Exacto Moony, ahora... Padfoot, tú encárgate de la reunión"- dijo James a Sirius y luego, dirigiéndose a Remus dijo –"Moony, tu encárgate de la música, yo ya tengo listo el resto ¿entendido?"-

-"dalo por hecho Prongs"- dijo Sirius

-"entonces... MANOS A LA OBRA!!!!"- dijo James

en otro lado del tren

-"Snape ¿encontraron un compartimiento vacío?"- preguntó un chico alto y de cabello largo y rubio.

-"No Lucius, pero me he encontrado con el estúpido de Black"-respondió Snape, pasando sus manos por su grueso, oscuro y grasiento pelo negro

–"Odio a James"-

-"Ese estúpido y sus amigos..."- comentó Malfoy con un brillo de odio en sus oscuros ojos grises –"Mejor sigamos buscando"-

Snape asintió, mirando a Malfoy directamente a los ojos, (medían lo mismo).

Los 2 se alejaron, para encontrarse con sus demás amigos. Cada uno con el mismo pensamiento "¿Qué harán este año?" Snape con sus ojos negros, a más no poder llenos de furia y Malfoy con chispas en sus ojos.

Después de caminar un rato, encontraron a Crabbe y Goyle, sus otros amigos... o para los merodeadores sus "guardaespaldas".

Cuando los 4 chicos se habían reunido en el pasillo, apareció la persona menos esperada para ellos.

-"HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"-

-"BLACK!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ HACES AQUÍ?"- dijo un MUY ENOJADO Snape.

-"En unos momentos lo sabrás mi queridísimo Snapieeeeeeeeee!!!"- dijo Sirius con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿A qué te refie...?- Lucius Malfoy intento decir pero fue silenciado por una música extraña y luces que salieron de la nada.

Al instante los trajes de Malfoy, Snape, Crabbe y Goyle, se transformaron en ----------------. Los 4 comenzaron a bailar de una manera inconsciente y sexy, mientras comenzaba la letra de la canción:

"I'm to sexy for my love,

to sexy for my love,

love's going to leave me..."

Mientras bailaban ¡comenzaron a sacarse la ropa! Fueron despacio, al son de la música prenda por prenda. Para cuando quedaron sólo en pantalones todo el colegio los miraba y animaba a continuar...

¡FUERA PANTALONES!

Todos quedaron en ropa interior (Crabbe= calzoncillos con pequeños corazones Goyle= calzoncillos de Barbie Snape= bóxer escocés -los más decentes- Malfoy= boxers con puntos de diferentes colores) y estaban a punto de seguir........

Pero de un momento a otro, todo paro.

Lucius, Crabbe y Goyle, despertaron de su trance y, al darse cuenta de lo que habían y estaban a punto de hacer, salieron corriendo con sus ropas en sus manos. Todos los ojos se dirigían a ellos.

Snape, en cambio, se quedó inmóvil, del miedo, sorpresa entre otros y cuando Lucius, Crabbe y Goyle se fueron, Snape se volvió el centro de atracción pero solo hasta que....

-"Potter!!!! Black!!!! Lupin!!!!"-

tres cabezas se dieron vuelta respondiendo al llamado (el resto miraba a Snape, quien al parecer olvido el hecho de estar semi-desnudo y miró a la chica que había hablado).

-"¿Por qué hiciste eso?"- James miraba con odio a la chica que había hablado, asumiendo que ella era la causa del paro tan repentino.

-"Oye Prongs... ¿quién es?"- Le susurró Sirius a James.

Lily rió –"Apostaría 1000 galeones a que no saben quién soy"- los miró desafiante, pero no dijeron nada -"lo suponía"-

-"bueno, quien quiera que seas, no tenías derecho a hacer eso"- replicó James enojado.

-"y acaso tenías derecho tú a, ¡¡¡Humillas así a la gente!!!"- ya a este punto todos miraban a la chica, quién se creía para hablarle así a el famoso James Potter?!!!

Ante este comentario todos se quedaron en silencio y algunos miraban boquiabiertos a la osada chica.

-"eso no te incumbe"- dijo Sirius, se notaba que estaba furioso por el fracaso de su broma.

-"cuando se trata de idiotas molestoso como ustedes, sí me incumbe"- Lily se iba acercando de a poco  a ellos –"te podrás creer el rey, Potter, pero nadie tarde o temprano te darás cuenta que tú, eres el único que caes bajo con este tipo de cosas, por que muestran de la basura de la que estas hecho"- Con esto la chica se acercó a Snape, que seguía en sus bóxers  escoceses.

-"Vestimenta"- dijo apuntando con su varita a Snape y este al instante volvió a estar vestido.

Lily dio media vuelta para dirigirse a su compartimiento.

-"maldita sangre sucia"- dijo James entre dientes.

Lily se devolvió, se puso al frente de James a escasos centímetros de su cara y dijo –"prefiero ser una bruja, hija de muggles, que enorgullece a su familia, que un patético y egocéntrico mago, hijos de magos, que deshonra y avergüenza su nombre"- se dio vuelta para irse pero James le agarro el brazo y la dio vuelta, pero luego de unos instantes la soltó. Esto asombró a Lily, pero no lo demostró, solo dio media vuelta y se fue... con Snape detrás.

Los merodeadores miraron atónitos lo sucedido, a Lily marcharse y a James muy sereno, como si no escuchó el comentario.

Luego de un momento de silencio James les dijo a Sirius y Remus –"Lily, su nombre es Lily Evans, tiene en su cuello un collar que dice Lily Evans"-

-"Maldito Potter"- se dijo Lily mientras entraba a un compartimiento vacío y cerraba la puerta de un golpe. Se sentó y comenzó a leer un libro, como antes de escuchar la música.

De repente la puerta se volvió a abrir para dejar entrar a Severus Snape (ya vestido, recuerdan?). Snape se paro frente a Lily y balbuceó –"Lily... perdón... Evans, yo quería... solo esta vez... darte... yoqueriadartelasgracias"-

Lily lo miró, sin entender.

-"ugh. Quiero darte las GRACIAS"- Snape ya se estaba avergonzando y no quería repetirlo por lo que gritó lo último.

-"No hay de que"- dijo Lily dándole una sonrisa muy linda (como pensó Snape) –"se lo merecía"-

Eso.. lo marcó. Chica linda (según el), que lo defendía y odiaba a Potter tanto como él. Snape estaba embobado con Lily.

-"¿cómo sabes mi nombre?"- preguntó Lily.

Snape se sonrojó a más no poder –"es que yo sí sabia que tu existías"-

Lily le dedico la sonrisa más linda, tierna, cálida, cariñosa, etc. que Snape hubiera visto jamás.

-"Cuál es tu nombre?"- preguntó Lily.

-"Snape"- respondió este rápidamente.

-"No... ese es tu apellido... yo quiero saber tu nombre... si se puede?"-

Snape, aunque no parezca posible, se sonrojó aun más y dijo -"Severus... mi nombre es Severus Snape..."-

Este es el comienzo de un gran odio Lily/James y de una gran amistad Lily/Severus las cuales protagonizan esta historia...

*************6ª año en Hogwarts, sala común de Gryffindor*************

-"¡¡¡POTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!"-

Una furiosa Lily salió del cuarto de las chicas con su lechuza, raramente adornada, en brazo.

-"¡Potter! qué le hiciste a Pitty?!!!!"- grito Lily furiosa.

-"¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿PITTY???????!!!"- preguntó James al borde de la risa.

Lily se sonrojo -"eso no importa... ¿Qué le hiciste?"-

James se acercó y observó a la "extraña" lechuza y dijo, en un tono falsamente serio –"Lily, yo sabía que estabas loca por mí pero... esto es humillante, ¿no crees?"-

Lily estaba, ahora roja, pero de rabia. Apretaba los puños y consiguió decir entre dientes –"devuélvela a como estaba... ¡¡¡AHORA!!!"-

James se acerco a Lily (demasiado, como pensó ella) y le susurró al oído –"o si no ¿qué?... ¿me vas a acusar?"-

-"No soy como tú, niño consentido!"- Lily dijo esto y dio media vuelta para marcharse.

-"Hola James, Lil..."- dijo Remus,  entrando en la habitación, pero no pudo continuar ya que fue interrumpido por la voz de James, el cual estaba furioso .

–"Claro! Anda a lloriquear con tus amiguitos... OH verdad! TÚ NO TIENES AMIGOS"- esto último lo gritó haciendo que lo escuchara TODA la sala  común.

-"Sostenla"- dijo Lily mientras le entregaba Pitty a Remus.... se acercaba a James y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡EL GOLPE DE SU VIDA!!!!!!!!

James cayó al suelo, inconsciente, con sus lentes a un costado, destrozados.

Remus atónito volvió a mirar a la lechuza "blanca" en sus manos... la pobre estaba cubierta de corazones rojo sangre en donde salían mensajes como; "yo amo a James Potter", "James es sexy", "James me vuelve loca" y así.

Remus miró a Lily, entendiendo la razón de su enojo. James la había insultado, con los corazones y con lo de los amigos.

-"Descolorum"- dijo Remus apuntando con su varita a Pitty, la cual al instante volvió a ser blanca.

-"Gracias"- murmuró Lily –"y llévatelo, no quiero ver su maldita cara"- añadió señalando a James.

Remus asintió devolviéndole la lechuza a Lily. Tomó a James (N/A:como saco de papas jajajaja) y se dirigió a la enfermería.

Lily, lentamente, se fue a su dormitorio, con lágrimas en los ojos. Aparte de que la mano le dolía y sangraba mucho, se sentía mal "merecía eso" se preguntaba "cállate Lily, tu sabes que se lo merecía por insultarte, es un imbésil y se merecía eso y mucho más". Se vendó la mano, recostó en su cama. Las lagrimas rodaban por sus mejillas, "pero si solo decía la verdad... solo la verdad"

-"entonces ella lo golpeó en el ojo, al parecer estaba muy enojada"-

-"pobre James... jajaja"-

James oía voces conocidas para el.

-"cuando crees que despierte?"-

-"¿Rachel? ¿Remus?"- dijo James con los ojos aun cerrados.

-"¡¡¡Prongs!!! soy Remus, me escuchas?"-

-"Sí... si gritas así claro que te escucho"- dijo este abriendo los ojos, colocándose sus nuevos lentes y incorporándose en la conversación -"¿qué sucede? Esto es la... ¿enfermería?"- James estaba muy confundido y en parte aun aturdido.

-"simple"- dijo Rachel con una sonrisa –"tu transformaste la lechuza de Lily.. ¿Me sigues?"-

-"Creo, mejor sigue"- Dijo James rascándose la cabeza.

-"La cosa es que Lily se enojó o mejor dicho se enfureció por lo que la lechuza tenía ESCRITO"- Remus miró a James resaltando escrito para que James recordara lo que le había dicho a Lily, parece que dio resultado ya que James se volvió triste repentinamente -"mmmm... ¿Como se llamaba?"-

-"Pitty"- dijo James recordando cuando se había reído de ese nombre.

-"Sí Pitty, bueno y por eso ella... te... mmm.... ella te golpeó... y bastante fuerte si quieres mi opinión"- termino Remus muy divertido.

-"Por supuesto... ahora recuerdo, me estaba riendo por la lechuza Pitty (risas de parte de James) y luego vi que Evans se acercaba y vi un puño y de ahí no recuerdo más"- a James le venían claramente las imágenes.

-"¡¡¡¡¡y vaya que golpe!!!!!"- dijo Rachel causando inmediato efecto en Remus que comenzó a reír.

-"¿a qué te refieres?"- preguntó James.

-"A esto"- Le dijo Rachel mientras le ponía al frente un espejo.

-"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy. A. Matar. A. EVANS!!!!!!!!!!!!"- James comenzó con un susurro pero terminó en un grito.

Esto hizo que la enfermera, Madam Hoprick, llegara a su lado, enojada.

-"Silencio, acaso cree que esto es una feria?"-

-"lo siento"- dijo James.

-"tenga más respeto que no es el único aquí"- Madam Hoprick miró el ojo de James –"el golpe fue muy fuerte... mmm... espere un poco aquí señor Potter"- Madam Hoprick salió, se dirigió a su despacho y volvió con un frasco que James no reconoció.

-"para qué es eso?"- preguntó Remus.

-"para disimular el golpe"- dijo Madam Hoprick mientras abría el frasco y le untaba un poco de su contenido al ojo de James.

-"qué es?"- preguntó James.

-"mmm... creo que es rimel"- dijo Rachel divertida.

-"¿qué te parece tan divertido?"- preguntó Remus.

-"qué es rimel?"- preguntó James.

-"maquillaje"- dijo Madam Hoprick.

-"¿QUÉ?!!!!!!"- gritó James tratando de apartar a Madam Hoprick. Remus y Racel empezaron a reír.

-"Señor Potter... no se mueva"- gritaba la enfermera.

-"sáqueme esto de la cara"- decía James. Remus y Rachel solo reían.

-"petrificus totalus"- gritó la enfermera e hizo que James quedara como una estatua.

-"ya esta listo"- dijo la enfermera cerrando el frasco de rimel y diciendo a James –"le recomiendo que no intente lavar eso ya que el maquillaje mago es mejor de lo que cree... saldrá en unos 2 o 3 días"-

Remus y Rachel rieron más fuerte todavía.

-"muchas... (jajaja) gracias.... Madam Hoprick (jajaja)"- dijo Rachel entre risas.

-"podría (jajaja) volver la movilidad (jajaja) de James (jajajaja), por favor?"- pregunto Remus igual que Rachel.

-"Evans esta muerta, eso, denlo por hecho"- fue lo primero que dijo James al volver a la normalidad y dirigirse a la torre de Gryffindor.

-"cálmate James, después de todo, tu la provocaste"- dijo Rachel defendiendo a Lily.

-"aun así no tenia derecho ninguno a pegarme de ese modo"- replico James mostrando su ojo ya no tan morado por el rimel.

-"No lo sé"- dijo Remus –"lo que le dijiste e hiciste a Evans fue muy feo, tienes que pensar más en lo que haces Prongs"-

-"¿de que lado estas Moony?"- dijo James.

-"neutro"-

-Hola Moony, Pron... que te paso?- pregunto Sirius uniéndose al grupo.

-"¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!"- dijo James muy enfadado.

-"Bueno, no tienes por qué enojarte conmigo"- dijo Sirius extrañado mientras miraba a James.

-"James, eso que tienes en la cara es..."-

-"maquillaje"- termino Rachel.

-"ah"- dijo Sirius, permaneció unos segundos en silencio y después empezó a reír como maniático.

-"maquillaje... jejeje... James... jajaja... que... gay... jajajajejejeje"- dijo Sirius tratando de hablar.

-"Padfoot, si no te callas, tu sufrirás la misma suerte"- lo amenazó James.

Después de otros 5 minutos, Sirius, se detuvo.

Los 4 llegaron al retrato de la señora gorda, dijeron la contraseña (pelo de gato) y entraron en la sala común de Gryffindor.

Dentro de la sala solo se encontraba 1 persona. Lily Evans... James camino con paso decidido pero paro en seco y la observo unos segundos, "que linda se ve cuando lee al lado de la ventana.. PERO QUÉ ESTUPIDECES ESTAS PENSANDO JAMES POTTER... no pienses en eso, no pienses en eso" James se sonrojó ligeramente y empezó a sacudir la cabeza.

Lily, sentada al lado de la ventana, leía un libro y no notó que por el retrato entraban 4 personas, los merodeadores (menos Peter) y Rachel, su compañera de cuarto.

De repente sintió que alguien la observaba, levantó la vista y vio que James Potter estaba frente a ella sacudiendo la cabeza y, extrañamente, un poco rojo.

-"¿qué quieres?"- preguntó Lily fríamente.

-"que me pidas disculpas por ESTO"- dijo James mostrando su ojo.

Lily rió –"eso es rimel"- rió con más fuerza. James, en cambio se sonrojo más ante el comentario.

-"así que ¿Lily fue la que golpeo a James?"- pregunto Sirius poniéndose al lado de James, su mejor amigo.

-"Oh siiiiii"- dijeron Remus y Rachel.

-"Oh salve diosa Lily"- se burlaba Sirius –"quien fue la primera mujer en el mundo que le pega un combo a James (por que cachetadas si a recibido)"- Sirius tomó el brazo de Lily -"este, es un brazo sagrado"-

Remus, Rachel y Lily reían sin parar mientras James se ponía cada vez más rojo.

De repente James toma el brazo de Lily y lo observa detenidamente.

-"qué es esto?"-  dijo James señalando la mano vendada de Lily.

-"emmm..."- balbuceo Lily sonrojándose ligeramente.

-"WOW!!!... esto es demasiado"- dijo Sirius emocionado –"Lily le pega a James... James cae inconsciente... James usa maquillaje y más encima Lily queda con una marca del golpe en la mano...

DÉJAME VEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"-

Sirius toma la mano de Lily y le quita las vendas.

-"Auch!"- fue lo único que dijo.

Lily tenía la mano con manchas de sangre al igual que la venda. En su mano tenia una herida, no tan chica, que aun sangraba, que parecía infectada ya que toda la piel que lo rodeaba estaba de un tono morado.

-"¡¡¡¿Lily, por qué no fuiste a la enfermería?!!!- gritó Rachel mientras tomaba a Lily y la "arrastraba" hacia la enfermería.

James se quedo atrás, se quitó los lentes y los miró "seguramente se le incrusto un vidrio al romperme los lentes" pensó "no debí decir lo que dije, no se lo mecía"

Se volvió a colocar los lentes y se dirigió corriendo a la enfermería.

OKIDOKI -¡¡¡¡¡¡¡¡ALFIN!!!!!!!! ^-^

MARY-Terminamos el primer chap. ^O^

OKIDOKI-Que tal? Les gusto? Quieren más?

MARY-Ojalá que sí por que ya va en camino el 2do chap.

OKIDOKI-Bueno. Solo les pedimos 1 cosa;

MARY-REVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWS PLIS!!!!!!!!!

OKIDOKI-Los responderemos si podemos, pero les prometo que los leeremos toditos

MARY-GRACIAS-