3. Capitulo ( Un día ¿normal?

Hermione se había quitado el vestido y las zapatillas, se encontraba en ropa interior (un sujetador de encaje negro y un tanga negra) cuando alguien entro a la habitación sin tocar, Hermione se giro bruscamente, y cual fue su sorpresa, que se encontró con los ojos azules-grises de Draco Malfoy.

-Eh...Yo, lo siento, he entrado sin...-trato de excusarse Draco sonrojado, dándose la vuelta para que no lo viese.

-Tranquilo... Siéntate por mientras que voy al baño a cambiarme...-dijo cogiendo una falda larga, hasta los pies, y una camiseta de manga corta y pegada de color carmesí. Se fue al baño.

-Si...-Draco se puso a cotillar por el tocador de Sua.

Todo lleno de perfumes, esmaltes, pintalabios, rimeles, polvos, cremas y mas pinturas desconocidas para el. Se fijo en el espejo que tenia delante. Tan grande que se podían reflejar hasta otras dos personas.

Había recortes de periódicos muggles donde ponían cosas de ella y de su hotel. Había fotos de compañeros que el no conocía y fue cuando se encontró en una esquina la foto de el y de Harry. Sonrió ampliamente.

Hermione se termino de vestir y salió. Contemplo a Draco en su tocador viendo fijamente una foto, la de ellos. Se le acerco por detrás, no la percibió, se aventuro a mas cerca.

En su perfil se dibujaba una sincera sonrisa y una mirada distraída. Lo abrazo por detrás, el se sobresalto y un escalofrió recorrió su cuerpo cuando Hermione le susurro al oído:

-Es hora de irnos, Draco -dijo sensualmente. Hermione había cambiado muchísimo de voz, tenia muchos tonos de diferentes timbres, todos eran exquisitos, por eso había triunfado en el mundo del espectáculo.

-Si, vamos...-atino a decir.

***

Harry se quedo en la entrada del salón, ya iban dos minutos desde que Draco se había ido por Hermione. De repente alguien le dio un toquecito en el hombro, se giro.

Una chica pelirroja, alta, de fina belleza y de fantástico cuerpo le veía con una rara sonrisa, se diría que maliciosa. Ginny Weasley veía una vez a la semana a ver el espectáculo de Hermione, no por nada eran su mejor amiga. Trabajaba de fisioperaupeta en un hospital particular, ganaba bastante bien, por eso se daba el lujo de venir a tan caros y exenciónales lugares.

-¿Harry Potter? -miro inexpresivamente a su antiguo compañero y también antiguo amor, aunque el no lo supiese.

-Si, y tu, Ginny Weasley-la abrazo, y aspiro su esencia, tan dulce como siempre. Ese perfume a nardos.

Ginny se dejo abrazar pero ella no hizo lo mismo. Se separaron, Harry la vio emocionado, pero se borro su sonrisa al ver que ella solo lo miraba raramente, no con esa calidez de sus años en Howgarts.

-Me da mucho gusto de volver a verlo, Señor Potter-lo dijo con una frialdad nunca antes vista en ella. Harry palideció...-, espero verle otro día -le dio dos besos en las mejillas con delicadeza y se dio la vuelta, hondeando su rollizo y hermoso pelo, tan rojo como la sangre. Todo eso hizo y Harry tan estático como una estatua.

Le cayo como una balde de agua fría cuando por el pasillo la señorita Weasley, se giro de nuevo, con una perversa sonrisa de superioridad le dijo:

-Y soy Virginia Weasley para usted, Harry Potter.

***

Draco y Hermione encontraron a Harry muy pálido y parado en la entrada del salón con una perdida mirada que se reflejaba en sus ojos de color musgo.

-¿Qué pasa Harry?-le pregunto Draco, que se había preocupado al ver esa cara, solo cuando algo malo, malo pasaba la ponía.

-...(Aspiro aire y soltó un bufido)... Me he...topado con -trago saliva- Virginia Weasley...-suspiro tristemente- ha cambiado mucho.

-¿Ginny? Viene una vez a la semana a verme...

-No sabia que los Weasley tuvieran tanto para venir a estos lugares.- Después de ver la mirada crispada de Hermione añadio-No es por ofender, eh!

Hermione se suavizo, después de todo, ellos no sabían nada de la vida de Ginny.

-Bueno, es que Ginny... ya no es la misma. Trabaja en el hospital particular, muy caro y le pagan muy bien, es masajista o algo así, da cada masaje mas buenos...te relajas con solo sentir el tacto de sus dedos...- Hermione puso cara de risueña que se le quito ante la impaciencia de Draco y la incrédula de Harry-... Le gustan mis espectáculos...Y sobre su carácter...Harry no estas en el mejor momento...

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?-quiso saber desesperado y casi se pone de rodillas, Hermione rió al igual que Draco, era muy comida la escena.

-Pues...No te lo diré -Harry se partió en cómicos cuadritos-, son cosas de ella, que los hombres nunca entenderán...

Draco y Hermione rieron por la cara de decepción que ocupaba el rostro de Harry.

***

Cenaron, Harry se fue a su habitación y Draco a darse una ducha. Hermione entretanto se sentó enfrente del cine y puso la película de Inteligencia Artificial.

Draco y Harry dormirían en habitaciones diferentes y alejadas las unas de las otras, un consuelo para Draco. Las habitaciones de huéspedes, que habían cinco, eran muy cómodas y lujosas, no se imaginaban como era la de Hermione, que era como la de los palacios rusos, con tantas cosas majestuosas y placenteras.

Faltaba poco para que terminase la película, Hermione lloraba como una magdalena, como la llenaba de ternura pero a la vez de pena esa película, no lo sabia. Soltó un grito ahogado cuando alguien la abrazo firmemente desde atrás y le daba la vuelta para contemplarla. Suspiro aliviada, era Draco.

-¿Qué haces por aquí?-le pregunto Hermione mientras se quitaba las lagrimas, intento fallido porque al girar la vista otra vez a la pantalla volvio a llorar.

-Es que escuche que alguien lloraba y vine a ver que pasaba...Pero ya me he dado cuenta de quien es la que llora-sonrio picaro.

-Es que no sabes lo triste que es...Pobre niño, como puede un juguete, un robot, sentir emociones...- derramo mas...

-Pero es una película muggles, nada es real...- la volvió abrazar, como le gustaba tener en brazos a esa mujer.

-Si, tienes razón...pero me gusta mucho.

***

Termino la película. Hermione y Draco subieron las escalaras comentando cosas del niño.

Llegaron a la primera puerta de la derecha, una puerta glamorosa y grandecilla, hubiesen cabido Draco, Harry y ella en el umbral.

Hermione le invito a una copa de vodka cosa que Draco no rechazo. No había palabras para describir la lujosa que era la habitación... Hermione se arrimo al mini-bar de donde saco una botella de vodka y wishki (no se como se escribe).

Se sentaron en los asientos que había en el bar y comenzaron a conversar sobre la vida de ellos, de sus penas, anécdotas chistosas, amigos, novio, amores... Se embriagaron a mas no poder, Draco la veía con lujuria y Hermione le veía con deseo.

No supieron como paso pero se empezaron a besar locamente...con pasión.

Draco la acostó en la placentera cama de plumas, la beso los pechos, perfectos como ella. Beso su vientre plano, antojo de cualquiera. Besos sus partes intimas...Hermione gemía y suspiraba, eran las olas de placer mas intenso nunca antes probadas, clavo sus uñas en las sabanas, era delicioso esa manera única de Draco Malfoy.

Era el turno de ella, lo beso, en la boca, su cuello, su pecho musculoso y atlético, pero sin exajeramientos. Su vientre... Oh, Dios...lo mas rico del mundo es lamerlos con deleite. Su miembro duro y levantado hizo excitar mas a Hermione, lo acario y después lo besos y...

Draco se giro para seguir el, era como una deliciosa tortura las acaricias de Hermione, no se aguantaba mas, quería hacerla suya.

Se coloco arriba de ella, la volvió a besar en los pechos, esos que tanto le gustaban, le quito el tanga muy suavemente sin dejarla de besar en los pechos. Ella enarcaba la espalda y sus manos se clavaban en las sabanas.

La observo, le encanto la reacción de Hermione, la beso por milésima vez. Se quito los bóxer negros, y la penetro con cuidado sin hacerle daño. Era lo mejor del mundo sentirse dentro de Ella mientras la besas.

Hermione gimió fuertemente cuando Draco la penetro, era la cosa mas ... no sabia explicarlo, era como flotar, no, mucho mejor que eso...No sintió nada de daño, Draco lo hacia dulce pero a la vez fuerte y apasionado. No había esencia que explicase el placer de hacer el amor.

Los movimientos se volvieron rápidos y salvajes, los dos gemían a mas no poder, muy excitante. Llegaron los dos juntos al orgasmo, cuando sintieron como una intensa bomba explotaba en sus seres. Draco salió de ella, exhausto se acurruco en el agitado pecho de Hermione quien estaba igual de agitada que su pecho.

-Ha sido la mejor noche de toda mi vida, te amo...-le susurro Hermione a Draco, lo abrazo y pego la cabeza de su amado en su pecho. Dándole una calidez magnifica. -La mía también... Yo te amo, Hermione Granger...- dijo antes de caer dormido en la placentera cama junto con la persona que mas amaba.

*** Fin del Capitulo ***

Hola!

Perdón por no poner antes el Cáp., pero he estado de vacaciones en Tetro un pequeño lugar de Cantabria.

Seguiré mas adelante, ahora necesito despejarme del ordenador unos días para coger aire puro e inspírame mas... Que buena falta me hace!

Espero que no os quejéis sobre el Lemon tan escaso y malo que he puesto, pero no me concentro ni me salen ideas, tendréis que esperar hasta que yo pruebe la sensación de hacer el chaca-chaca, porque todavía no lo he probado, jajajaja.

Besitos pa t@dos y cuidaros...

Atte:

Nena_gothica is the best!

PD: Muchas Gracias tod@s los que leéis mis porquerías y a los que me mandais reviws, que son unos cuantos, pero me halagan.

Un besazo para Andrea, que es la que mas me agrada, halaga y me anima, musas graxias cariño! (no soy lesbi, eh!).

*BESOS A TOD@S*