4. Capitulo — Ginny Weasley

Virginia Weasley, la mejor fisioperaupeta de " Cross on Fire " , el hospital particular donde trabajaba. Esa noche la paso muy bien. Aparte de que Hermione la deleito con su música y voz, se reencontró con su antiguo amor, Harry Potter.

No lo perdonaría, el no haberse fijado en ella. Que siempre le mimo y cuido, pero no, el siempre detrás de la arpía de Cho Chang, ¿Qué tenia esa que tuviese ella? Lo averiguaría. Sonrió con maldad.

Ahora estaba echada en su sofá preferido, por lo ancho y llano que era. Con una copa de bayles, y en ropa interior. En su casi-mansión donde vivían ella misma y su única compañera de trabajo, la invito porque no le gustaba vivir en espacios tan grandes. Pero pronto Lisa, su amiga, se iría con su prometido a vivir, envió maldiciones al aire. Ella seguía soltera, las aventuras que había tenido solo habían sido de pasar la noche o de hacerlo en alguna esquina con el chico mas bueno que encontrase.

Ginny quería tener a alguien que la amase, la entendiese... y viceversa. Había tenido algún que otro chico entre ojos pero era tan fría con ellos que todos la respetaban demasiado como para siquiera acercarse.

De repente sintió algo húmedo caer por sus rosadas mejillas... Hacia años que no lloraba, y todo por querer ser amada.

Cada vez sentía mas rabia y odio hacia toda persona de sexo masculino. No quería ser las chicas de usar y tirar como las arpías de Cho Chang, no, ella tenia dignidad y orgullo. Hablando de esa perra, era nada mas y nada menos que una querida mas de su apuesto jefe, Roger Davis. Ah! Que mas da lo que hace esa!

Después de terminar Howgarts, estudio para medi-maga, en el Basque Country (Pais Vaco), un pequeño lugar en el norte de España. Lo logro pero no había sitio para jóvenes magas especialistas en su materia y se tuvo que cambiar a un hospital muggle, en Londres.

Ginny usaba magia en el hospital, nadie lo sabia. Era la mejor porque los relajaba con sus manos en las cuales había dosis de cremas magas, haciendo así la recuperación de cualquier músculo, articulación, arteria... se asentaban rápidamente, la ventaja de ser buena en pociones. Tenia muchas medallas y trofeos de elogios que le han hecho.

Termino con la ultima gota de licor, se enjugo las lagrimas con la manga y se fue a dormir, no sin antes darle un beso al portarretratos que estaba en el mueble de licores.

Ginny y Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter. Riendo y cantando la victoria de su casa contra las serpientes. Tiempos en lo que nadie sabia que seria de ellos.

***

Entreabrió el párpado derecho, el izquierdo, los dos. Parpadeo varias veces, le dolía un poco la cabeza y sentía su cuerpo cansado. Sintió un tipo de vértigo, alguien la abrazaba. Se giro con sumo cuidado. Un joven de pelo rubio, piel pálida y de rasgos finos. Draco Malfoy en su cama, dormido y con esa cara de no haber roto ningún plato la complació. Le dio un dulce beso en esos labios pálidos y suaves, como la fascinaban...

-Vaya forma de empezar el día, eh!-le sonrió Draco quien la abrazo e hizo el beso mas apasionado.

Rieron y se besaron mas. Después de cambiarse decidieron que su relación seria secreto. Querían darle una sorpresa a todos.

*** Desayuno ***

Draco y Hermione bajaron y se dispusieron a hacer el desayuno. Harry bajo poco antes de que sirviesen el la mesa el suculento desayuno. Tortitas (Hotcakes?) con mantequilla y miel, al gusto de Hermione, con un buen vaso de zumo de naranja, natural.

Hermione se preocupo al ver la cara alargada de su amigo de la infancia, apenas picaba las tortitas.

-¿Te encuentras bien, Harry?-le pregunto Draco que también se había dado cuenta del estado de Harry. Se metió un pedazo de tortita, tamaño jumbo.

-Si, pero no me quito de la cabeza a ...Virginia - dijo en un tono de absoluta tristeza, Hermione tomo nota mentalmente de hablar con Ginny -. Creo que piensa que soy el causante de que muriese Ron... - los ojos le brillaban, pero no había pruebas de que lagrimas amenazasen por salir.

-Harry –dijo severamente Draco- sabes perfectamente que no tuviste nada en la muerte de Ron, Voldemort fue el causante de todas esas muertes inocentes, si ella se lo quiere tomar así que se lo tome- zanjo Draco con el entrecejo fruncido.

-Draco tiene razón, Harry. Además, no es que Ginny sea así por lo que paso con Ron ni con Voldemort... -alzo una ceja y sonrió maliciosamente, en ese momento a Draco le hubiese gustado comérsela a besos- Ginny es así contigo porque tu lo quisiste y punto. Averigua tu lo demás –la mirada suplicante de Harry... y añadió sonriente- porque yo no te lo diré, pregúntaselo tu.

Draco y Hermione se rieron de la cara de corderito que puso Harry quien después los acompaño.

***

Llego el sábado había quedado en ir de paseo al Londres muggle, así Draco aprendería un poco mas.

Lo que no sabían era que recibirían bastantes emociones ese día.

-Bueno ya hemos comido-dijo Hermione después de pagar junto con Harry y Draco la cuenta-ahora a donde os apetezca ir, iremos.

---

Caminaron por los largos y anchos parques, con sus bonitas fuentes y sus aromáticas flores.

Se sentaron a tomar un helado en un gran establecimientos de todo tipo de helados. Draco y Hermione fueron a por los helados dejando a Harry leyendo una revista de deportes.

Harry olió a nardos... se le hizo familiar ese olor. Se volteo bruscamente para encontrarse con Virginia Weasley. Esta vestía con una falda corta y negra, camiseta (polera!) color azul como sus ojos, celestes. Y maquillada suavemente. Harry la miro de abajo a arriba y no pudo auricular palabra cuando ella le dio dos besos (uno en cada mejilla, eh!) en forma de saludo con su ya típica sonrisa fría.

-Buenas Tardes, señor Potter-Harry la miro con la boca ligeramente abierta- y haga el favor de cerrar la boca que le entraran moscas-se sentó enfrente de el.

-...Virginia, tu no eras así y ...no eres así...-le dijo en modo de reproche.

Ginny alzo las cejas y le miro con fijeza, como si nublase su celeste mirada. Todos sabían que había cambiado, pero nadie se lo había dicho a la cara.

-No sabe nada de mi, solo de lo que le rodea se preocupa-le dijo, cada palabra con veneno, dejando a Harry echo puré, pero su indignación fue tan fuerte que reacciono rápido.

-Si y por eso me preocupo por ti, -Harry se estaba enfadando, el no sabia nada...todavía –Ginny Weasley.

-Esta muy equivocado, Potter-pareció morder cada palabra y su mirada azul sin el brillo que Harry empezaba añorar-. Yo no le rodeo, ni ando detrás de usted.

A Harry le dolió profundamente eso. Había algo que le oprimía el pecho y no lo sabia. Su dolor se reflejo en su rostro.

-Ginny, escucha. No se que te pasa conmigo, pero si te...

Draco y Hermione llegaron con tres helados de campeonato. Se sorprendieron al ver a Ginny, sonreír malvadamente mientras Harry muy angustiado, se reflejaba en su mirada.

-Hola guapa! Hace una semana o así que no te veo! -la recibió con un abrazo

a su mejor amiga y esta también hizo lo mismo, no como con Harry, que al ver ese acto le brillaron los ojos, que disimulo con el helado de tres bolas.

***

Esa tarde fue una de las peores de la vida de Harry Potter, después de los helados en donde Weasley les hizo compañía todavía tuvo el descaro de acompañarlos a pasear por los grandes parques. Ella y Hermione se fueron a los baños a darse un toque y hacer sus necesidades. El y Draco en cambio se sentaron en unas bancas que estaban al lado de los servicios.

De la nada, Draco pregunto interesado a al deprimido de Harry:

-Oye, es mi imaginación o la Weasley te ha tratado como un trapo- le comento mordiéndose la lengua, no quería echarse a reír.

-No es necesario que me lo refriegues en la cara, Draco-le dijo irritantemente triste. Draco se quedo de piedra, Harry nunca se rendía tan fácil.

-Harry, ¿Esa Weasley te atrae?-le pregunto sin ningún tacto.

-¿Qué me estas ladrando?- dijo casi gritando, sin imprevisto se había puesto histérico, como si alguien los estuviese espiado.

-Definitivo, te gusta la Weasley- y muy cruelmente Draco se echo a reír.

-No es verdad, Draco y lo sabes.-dijo apesumbrado.

-Harry, Harry, que a mi no me puedes ocultar nada, y se ve a un kilómetro a la redonda que estas enamorado de Weasley –dijo con superioridad, aunque todavía riéndose de el.

-No es cierto! – dijo en un hilillo de voz, mas blanco que la leche.

-Vale, Harry. Lo que tu digas,-lo miro de reojo y añadió- pero no me vas a negar que si te atrae...

Harry estuvo a punto de cogerlo del cuello y darle matarile, gracias a que Hermione y Ginny aparecieron en la puerta de los servicios mirándolos con una sonrisa en la cara.

Hermione junto con Ginny, llegaron hacia los dos quienes estaban a punto de comerse con la mirada, vaya los enfaditos que se cogen.

-Eh! Chicos, he invitado a Ginny a pasar unos días con nosotros. Total yo estoy de vacaciones, Cari se hará cargo. Ginny también esta de vacaciones. Estáis todos de acuerdo con que se quede, ¿no?

Draco miro durante unos segundos a Weasley, estudiándola, luego sonrió. Harry palideció rápidamente, pero ante las chicas solo atino a asentir con la cabeza débilmente.

Se pasaron toda la tarde por Londres dando vueltas o comprando alguna que otra cosa en tiendas de ropa, como Hermione. La noche llego.

Ginny propuso comer en algún restaurante, un italiano, algo variable. Antes fueron a casa de Hermione dejar las compras. Las chicos después de cambiarse, Draco con pantalones y camisa negra muy a lo tipo pijo y Harry pantalones vaqueros con camisa blanca muy a lo tipo informal, los dos muy guapos, esperando a las chicas en el cine viendo la peli de Scary movie.

La espera valió la pena porque unas gloriosas Hermione y Ginny salieron listas para arrasar con todo.

Hermione un vestido todo negro con adornos verdes esmeraldas, parecido a los vestidos que usa en sus espectáculos. Maquillada con sensualidad, las orillas de los ojos de negro y su boca de con brillo sabor manzana. Y como no, una gargantilla verde echa de esmeraldas.

Ginny unos piratas (esos que llegan a las rodillas) de rayas negras y rojas, con una camisa de tirantes bastante ceñida. También roja. Maquillada suavemente, polvos blancos con rojos en los párpados, coloretes en las mejillas y los labios con carmesí. Un collar de plata con adornos de piedrecillas de fuego (el color, eh!).

Llegaron al restaurante. Cogieron una mesa de cuatro, Ginny y Hermione enfrente de Harry y Draco. Pidieron primero algo de beber, cava. Luego los entremeses, bocaditos de diferentes molduras y formas, todas riquísimas. Después lo fuerte, Hermione cogió pastas con puré a lo italiano, con diferentes especies. Draco lo mismo. Harry pidió lasaña, platillo privilegiado en el buffet, Ginny se decidió por algo diferente, ensalada y crema de patatas con especies.

Durante la cena hablaron de cosas triviales y superficiales, pero Harry se mantenía callado. Terminaron y pidieron el postre, helado rocher con chocolate caliente por arriba. Esa noche había unos músicos que cantaban música italiana, también música americana y española, de todo.

Draco saco a bailar a la sensual de Hermione, muchos jóvenes se la quedaron viendo, se le quitaron las ganas después de las miradas asesinas de Draco.

Harry miraba embobado como Hermione movía su cuerpo junto con Draco al ritmo de la canción que era algo así de "Hasiendo el amor" un loco latino que apenas sabia cantar.

En cambio Ginny lo miraba con ninguna expresividad, sin que se enterase el. Por su mente se cruzaban tres cosas, 1. invitarle a bailar, 2. reprocharle porque no la sacaba o 3. decirle todas los males que ha pasado por el. Escogió la segunda.

-Potter, no le gusta bailar, ¿no?-le dijo con un toque de sarcasmo. Harry se volvió a ella mirándola duramente. No se portaría dulce con ella.

-Así es, Weasley. No me gusta- le dijo con sequedad. Ginny le sonrió ampliamente. Harry se extraño.

-Muy bien. Si desea algo dígaselo a Draco y a Hermione, que yo me voy a buscar alguien con marcha- sonrió casi cerrando los ojos. Como en los dibujos animados.

Harry la vio alejarse hacia una mesa donde había tres chicos, moviendo su perfecto culo...Harry movió la cabeza de un lado a otro sorprendido de sus pensamientos.

Ginny al girarse en dirección a la mesa de esos chicos, se le borro la alegría dando lugar a una sonrisa amarga. No tenia porque ser tan duro con ella...mentalmente se echo bronca a ella misma porque hacia lo mismo con el. Debía aprender a perdonar a la gente. Harry era agua pasada, ¿NO? No, todavía le gustaba. Aunque antes se tiraba de un balcón a aceparlo.

Había pasado una hora desde que Herm y Draco se habían marchado al igual que Weasley y Harry no sabia que hacer, estaba solo con una copa de vino tinto en las manos viendo las muchas parejas que danzaban lentamente al son de la canción.

Una chica de piel bronceada y pelo castaño de ojos verdes almendrados se le arrimo. Era muy guapa y vestía con ropas parecidas a las de Hermione.

-Eh, cariño! ¿Te vienes a bailar?- le cogió de la mano empujándolo a la pista sin dejarlo contestar.

Empezó una canción lánguida y afligida. Ella le cogió las manos y las poso en su cintura mientras ella después rodeaba con sus brazos el cuello de el. Recargo su cabeza en el pecho de Harry. Harry estaba sin habla y rojo. No recordaba haber bailado desde Howgarts.

Harry no se había dado cuenta de que una pelirroja lo miraba sobre el hombro de su compañero de pareja. Ginny sintió sus mejillas arder y no pudo sorprenderse mas cuando su conciencia le chillo diciendo que eso era tener celos. Su martirio fue mas grande, una cristalina lagrima se escurrió de sus celestes ojos, que lo miraban afligida y el memo ese sin darse cuenta. Lo odio... Mentira, no lo podía odiar a el, pero si a la puta con la que estaba.

Gorka, su pareja de baile, la miro confundido. El no la había cogido tan fuerte como para hacerle daño. Dirigió su mirada hacia donde ella miraba y solo vio a un chico de gafas. Se volteo a mirarla extrañado.

-Virginia, ¿te pasa algo? –pregunto en un frágil susurro.

-No. Si, mejor dicho, me duele... la cabeza. Creo que he bebido demasiado- le envió una fingida sonrisa de dulzura.

-No me mientas. Es ese chico de gafas redondas, ¿verdad? –la miro enternecido cuando ella bajo la mirada tímidamente.

La cogió de la barbilla para que lo mirase a el. Y le receto:

-Si te importa, lucha por el. Te ayudaría ser mas sociable, te conozco Virginia, en Cross on Fire eres distante y eso no es bueno, tienes que ser mas abierta y también simpática –ella lo miro con agradecimiento y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias por todo, Gorka. Me voy a tomar una copa. - y añadió al ver que la quería acompañarla- Y prefiero hacerlo sola.

-De acuerdo. Y ya sabes, eh!- le dijo mirándola con picardía.

Ginny le sonrió y luego se fue a la barra a pedir una cubata. A decir verdad estaba un poco mareada y no veía ni pensaba con claridad, lo de la vista era que todavía tenia lagrimas que no terminaban de salir mas la que amenazaban por salir.

Tomo la tercera cubata de un tirón, estaba muy alegre y sacaría a cualquiera a la pista después que se tomase la ultima cubata que estaban muy buenas. Se la bebió de otro tirón. Se encamino a la pista, no veía nada claro, todo un poco borroso. Cogió a un chico, alto, pelo negro y algo en los ojos. Escucho que decían su nombre pero no hizo caso y lo cogió del cuello cuando empezó otra canción.

Harry se despidió de esa en cuanto termino la canción y se fue a barra a por algo de beber, se tomo unas cuantas y cuando iba a por Draco y Hermione alguien le jalo por el brazo. Ginny sonreía divertida y lo empujo suavemente hacia la pista de nuevo. Lo abrazo del cuello y dejo caer su esbelto cuerpo en el suyo. El atino a rodearla con sus brazos y seguir el compás de la canción, una que había escuchado la televisión.

A Harry le adormecía el olor a nardos de Ginny, tan dulce...se abrazo a ella respirando su esencia y calor. En ese momento admitió que la quería. Susurro en su oído los últimos párrafos de la canción.

... I just wanna feel

Real love and the love ever after

There's a hole in my soul

You can see it in my face

It's a real big place

Come and hold my hand

I wanna contact the living

Not sure I understand

This rope I've been given

Not sure I understand

Not sure I understand

Not sure I understand

Not sure I understand

Ni Harry ni Ginny se separaron, ni si quiera dejaron de moverse. Solo continuaron respirando el sabor del otro y dejándose llevar por el momentos.

***Vamos con Draco y Hermione***

Draco la saco a bailar y ella como no, lo siguió. Bailaron una canción movida y Draco y Hermione no se podían dejar de ver, se les hacia agua chocolate los cuerpos del otro.

Cuando sus respiraciones estaban demasiadas agitadas como para seguir bailando se fueron a su mesa. No estaban Harry ni Ginny. Draco al sentarse pido dos copas de vodka, uno fuerte y el otro con un poco de limón.

Draco y Hermione empezaron a hablar sobre los imaginarios lugares donde deberían estar Ginny y Harry. El alcohol les debió acelerar sus emociones porque de un momento a otro no se resistieron mas y se besaron locamente. Hermione le susurro a Draco que la acompañase a un lugar mejor. Se fueron a los baños.

Draco la cogió de las piernas y se las puso en su cintura, luego la abrazo besándola. Ella mientras mantenía sus largas y fornidas piernas alrededor de la cintura de el, sobaba sus onzas de chocolate (las abdominales, eh!). Apretó mas su pelvis a la de el sintiendo el miembro de Draco duro y excitado, la excito mas de la que estaba.

Draco levanto la falda y le bajo las bragas. Hermione le agacho los pantalones hasta las rodillas y le inclino los boxer, con las manos. Sin dejarse de besar desesperadamente.

La penetro con fuerza pero sin hacerle el menor daño, se movía llevando las caderas de ella con las de el, un ritmo rápido y apasionado, todas las emociones disipándose, bloqueando los cinco sentidos principal y así dejar paso a unos nunca sentidos.

Hermione pegada a el no quería hacer mas que mover su cuerpo junto con el y gemir a mas no poder. Sus manos se aferraban a la espalda de el, su pelvis en la del, sacando y metiendo, sus piernas abrazando la cintura de el.

Draco la sostenía en el lavabo, sus manos rodeándola por sus caderas, aferrándose a ella, sintiendo las piernas de su amada apretándolo a ella. Sus labios en los ella. Besándose a mas no poder, acelerando el movimiento, su sexo dentro de ella, era fascinante. Supo cuando llegaron al orgasmo, al final, porque una inmensa y placentera bomba exploto en sus seres.

Salieron del los servicios unos cinco minutos después, cogidos de la mano. Como si nada hubiese pasado. Bien parados y arreglados, aparte de una sonrisa de oreja a oreja.

Se fueron a sentar, en la mesa donde estaban sus cosas. En una de esas Draco por el rabilla vio a una pelirroja jalar con atrevimiento a un chico de gafas a la pista. Se lo cuenta inmediatamente a Hermione que se gira interesada. Soltaron los dos una carcajada. No se acordaba desde la ultima vez que vio a Harry bailar, en Howgarts parecía un muñeco cargado en los brazos de Parvati Patil. Vaya años eran esos.

Draco y Hermione vieron en silencio a la pareja. Poco después Draco la abrazo y le susurro al oído:

-Cuando regresemos a casa tendrás espacio en tu habitación para mi, ¿verdad?-le dijo pícaro, insinuando su propósito.

-De sobra, Draco-le planto un dulce beso. Continuaron viendo a Harry y a Ginny que no se soltaron tampoco después de terminar la canción.

*** Fin... del Cappppp.!!!!! ***

PUFF!!! Este ha sido mi Cáp. mas largo de toda mi historia. No se si os vaya a gustar, a mi me parece que me pase con Harry...jajaajaja pero me encanta dejarle mal, es felicidad lo que respiro cada vez que le maltrato gracias a Ginny Weasley, wuajajajajaja...

Bueno, voy al grano:

¿Qué os a parecido mi patético Cáp.?

¿Os gusta mi manera de escribir?

Contestad por favor, con reviews. Hablando de reviews, estoy un poco mosqueada porque no me habéis escrito ninguno. La única que se ha tomado la molestia es Andrea, que la estimo muxoooo ....Como Amigaaaaaa! No penséis mal!

Bueno, espero tener algún mísero REVIEW, que me hacen ilusión...??? Da =, vosotros mandadme.

Y me despido:

} * { -·-[ `Nena _ gothica´ is the best ]-·- } * {

PD: Ti amo, t´estimo, ich liebe dich, I love you, maite zaitut, te amo, Je t´aime… TE ADORO EMIN3M Y MARSHALL MATHERS !!! (y también Draco Malfoy, Linkin Park, Limp Bizkit, U2, Orlando Bloom, Robbie Williams, Bruce Willis, Jim Carrey...) .