Inquieta, se levanto de la mecedora, débiles rayos de sol golpeaban su rostros, pronto el sol se escondería en el horizonte. Con la mirada preocupada, su nariz un poco arrugada y su boca formando una delgada línea, entro a la mansión, su bella casa con dificultar, el dolor de se enorme tripa le reclama atención.

-¡Mierda! -exclamo sobresaltada, acabada de dar aguas.

Como pudo, se sentó en el ancho y largo sofá, Draco no llegaba del trabajo (ahora era el jefe de todo el hotel del que antes era Hermione), y el agua había mojado un buen trozo del asiento.

Maldijo para sus adentro, sentía los bruscos movimientos de su retoño en su barriga. Su lógica, inusualmente fría, le exijo relajarse. No prestar demasiada atención a los malditos tirones dentro de sus ser, así que se decidió por pensar en cualquier cosa...

-Recuerdos de hace unos meses-

Era de noche, festejaban en el chalet de los Potter (aunque antes fuese de la joven Weasley), los cumpleaños de la esposa de Harry Potter, Ginny de Potter.

A la gran fiesta fueron muchos.

La mansión muy decorada con flores y plantas de todos los gustos, música muy variada, un extenso buffet, en donde te llenabas mas comiendo con la vista que con la boca. En fin, de todo. Familiares y amigos íntimos fueron los que dieron el sazón a la fiesta.

Los Weasley al completo, los Black (Sirius y Avril, su actual esposa), Lupin y su novia, antiguos profesores de Howgarts como Severus Snape, Albus Dumbledore y Minerva McGonagall... Y demás, pero no pudieron faltar los invitados de honor, los mas íntimos amigos de los Potter, los Malfoy...

Si, así como lo oyen, el engreído, pero guapo Draco Malfoy se caso con la impura, pero bella Hermione Granger, la verdad es que hacían un pareja espectacular, ni la barriga que en ese entonces se notaba por el embarazo pudo hacer que los encantos de Hermione, llevaba una falda blanca mediana hecha de una tela fina y tersa, muy hermosa que llegaba un poco después de las rodillas, y una camiseta de licra sin tirantes, que solo cubría sus pechos y un poco del comienzo de la panza.

Se veía muy tierna pero sensual, a Draco se le iban los ojos cuando veía a su esposa con cualquier tipo de ropa como esa, y era que Hermione tenia estilo y gusto, y sabia como arreglarse para cada ocasión.

Pronto terminaría la cena y se irían a bailar a la pista, Hermione quería ir bailar, divertirse, pero Draco le regaño, diciendo que seria mucho esfuerzo y que se quedara sentada a disfrutar de un buen vaso de zumo... Por el embarazo no podía beber alcohol, el doctor dijo que durante el embarazo solo se podía alguna que otra cerveza, no mas. Ni vozdka, ni whisky, ni ron, ni baileys, ni cubatas, ni margaritas, ni su adorado tequila que bendecía a los mexicanos por tal manjar, y lo peor de todo que no podía tener relaciones sexuales con su amado Draco, solo sostener el hijo de ambos en las entrañas de ella.

De mala gana, se sentó con poca suavidad en la silla, menos mal que estuviese forrada que sino el golpe que hubiese cogido le acarrearía otro malestar. Draco la miro con reprobación, aun así la ayuda a no aburrirse.

-Hermione, cariño. ¿Ya has pensado en como se llamaría nuestro hijo? -pregunto con todo el tacto y melosidad que podía. Hermione durante estos meses andaba con un humor agrio que lo irritaba mucho, pero todo era debido al bebe, por lo tanto no se molestaba y la trataba con mucha suavidad.

-¿Eh? ¿Crees que siempre seré yo la que piensa las cosas? -pregunto con los ojos entrecerrados, como de burla y fastidio.

-No, cielo. Solo quería saber si...

-No se que nombre tendrá nuestro hijo, podría ser... -medito sin dejar de terminar a Draco quien la miro resignado, y solo se dedico a saborear el perfil de su bella mujer. -Si es niño, podría llamarse Draco como tu, pero dos Draco Malfoy... no, o también podría llamarse Ron, en homenaje a ...

-Sobre mi cadáver, no se llamara Ron, no, no y no, prefiero Draco, mi nombre que al de Ron... -negó con frenesí ante la mirada incrédula y sorprendida de Hermione.

-Creí que habían acabado los rencores entre los Weasley y Malfoy...

-Y han terminado, solo que no me gustaría ponerle el nombre de un muerto a mi hijo. Solo es eso... -la miro seriamente, Hermione respeto su opinión, como debe de ser, y se puso a pensar en otro nombre...

-¡Ya lo tengo! -chillo eufórica Hermione, sobresaltando a Draco quien durante la corta pausa la había observado con lujuria. Perfilando esa boca, ese cuello, esos pechos... Se recupero pronto del susto.

-¿Cuál?

-Me encantaría que le pusiésemos Marc, es un nombre corto, fácil y bonito. ¿No te parece? -Hermione se emociono. Draco hizo un gesto de "no esta mal".

-Bueno, pero ¿porque ese nombre? -pregunto ahora con curiosidad.

-Sabes quien es Lur, ¿no? -Draco asintió dudoso- pues Lur no es su nombre, me imagino que ya lo habrías supuesto -Hermione puso los ojos en blanco cuando Draco se sonrojo de vergüenza- el nombre de Lur en realidad es Marc, y me cae muy bien y no esta muerto.

-(Carraspea un poco) ... Yo creo que... Si, nuestro bebe se llamara Marc, si es chico, claro esta, y si es chica la llamaremos como Ginny, en honor a ella. -los dos rieron con entusiasmo...

-Un toque en la puerta saca a Hermione de sus pensamientos...-

Los temores y el pánico del parto inundaron el cuerpo y la mente de Hermione como un maremoto, al ver a Draco rompió en gritos de emoción y terror, el tiempo había pasado volando, y los 9 meses acordados habían trascurrido.

Draco tiro su maleta y chaqueta, y corrió hacia su esposa, se sorprendió aun mas cuando vio un charco alrededor de ella. Inmediatamente preparo las cosas para llevársela a San Mungo.

-***-

Ya llevaba dos horas y pico ingresada, no le gustaban los hospitales, pero era un caso especial el de ahora. Había querido estar con ella en todo momento, pero el olor a hospital y la sangre q Hermione tiraba lo habían mareado, no tuvo otro remedio q salir a por algún analgésico. Ahora esperaba impaciente y nervioso en compañía de Harry, Ginny, Charles y Hilary (los sus suegros) y su apreciada madre, Narcisa, ahora se encontraba en los brazos de ella, ese aroma de ella, de niño siempre le había gustado estar cercas de su madre, aunque por la calle tuviese esa mueca de oler a mierda, era porque nunca había estado cómoda entre los carbones de amigos de su esposo que en paz descanse, Lucius Malfoy.

Se quedo dormido allí, preocupado por Hermione, pero a gusto por ver a su madre de nuevo, hacia tiempo que no la veía.

Alguien lo saco de su sus fantasías, se topo con la mirada verde de su mejor amigo, Harry quien lo miraba sonriente y picaron, Draco doblo una ceja en forma de desconfianza cómica. Sonrieron alegres.

-Draco, Hermione a dado a luz una bella chiquilla... -Harry había empezado a llorar de felicidad,¡por fin había nacido su primer ahijada! Draco contagiado, empezó a llorar también, los dos se abrazaron como tontos.

Ginny se aproximo por el pasillo muy feliz, la niña de Hermy y Draco era muy mona y delicada, se le cayo el café que tenia en las mano cuando vio a su esposo con Draco abrazos y llorando. Se empezó a reír por lo bajo, los dos se giraron al escuchar una risa, era Ginny, luego se vieron entre ambos y se soltaron sobresaltados y sonrojados, luego se rieron.

-Creo que es hora de que... bueno, que vea a ... mi hija. Ahora vuelvo!! -salió echando leches hacia la habitación de su amada.

Hizo derrape en todas las esquinas, que fueron dos, y freno en la puerta que indicaba "HM - Parto". Trago saliva, se acomodo las ropas, y giro el picaporte con elegancia y suavidad.

La escena mas hermosa antes nunca contemplada por Draco se exhibía delante de el. Sus ojos del color de las tormentas volvieron a llorar. Hermione acostada en la cama toda de blanco, su rostro un poco pálido pero con una sonrisa de oreja a oreja acunaba a una criaturita bajo unos mantas rosas. Su suavidad y elegancia se esfumaron, corrió hacia ellas, y abrazo a Hermione, luego cogió en brazos a su hija, era la primera sensación mas agradable que había sentido durante estos meses de embarazo.

Beso la frente de la pequeña y se giro sonriente hacia su esposa quien lo miraba con una mirada muy enternecedora.

-Draco, creo que el mejor nombre para nuestra hija será el que tu escojas, porque cuando tengamos otro y sea chico se llamara Marc... -Hermione sonrió cuando Draco abrió la boca incrédulo.

-Eso quiere decir que quieres tener mas...-señalo con la cabeza a su hija.

-Si, quiero tener mas hijos, y que todos sean tuyos y míos. -sonrió gloriosamente. Draco se acerco a besarla con la niña entre sus brazos...

---------------- Años mas tarde ---------------------

Ya han pasado siete años, y Hermione había tenido otro hijo, esta vez chico, y como acordaron le pusieron Marc. A la niña la pusieron como Draco quiso, y se llamo : Marina, porque los ojos de la niña eran azules mezclados con verde como el mar.

-En el restaurante del hotel "Brujas de Londres"-

Los Malfoy comían en compañía de los Potter. Los cuatros padres hablaban animadamente, y los niños jugaban entre si.

Marina Malfoy ahora tenia siete añitos y era de cabellera rubia, pero no rubio -platino como el de su padre, sino un rubio dorado, y pelo revoltoso, aunque su madre se lo alisase todos los días, terminaba con rulos muy monos. Ojos grandes y expresivos, como los de su madre, pero el tono e ojos era mezclado (antes explicado). Y la belleza de la niña era única. Una muñeca de porcelana de carne y hueso. Tenia una personalidad muy adorable con todas las personas que conocía, quería o de confianza, pero con los que desconocía o no se fiaba o odiaba, era maligna y de una mente muy aguda, como su padre. Ah, y era una chica muy, pero que muy inteligente y estudiante, aunque no pareciese por su forma de tomar las cosas.

Marc Malfoy tenia cinco años, cabellera castaña-rubia, muy lacia. Ojos verdes pistachos como si madre, pero con rayitas amarrillas o doradas adornaban esos ojos tan bonitos. Era un niño muy guapo, como su padre, su forma de bromear muy parecida a la de Draco, era un niño dulce con su madre, y bromista y travieso con su padre, aunque con su hermana... se querían mucho, pero sin duda su hermana era la que empezaba todas sus discusiones. Normal entre hermanos... (N/A ya me entendéis las que tenéis hermanos pequeños, soy una abusona xD). Con las demás personas era amable, pero siempre llevaba ese aire de superior como su padre.

Los Potter, tres hijos, unos gemelos y una niña.

Alicia Potter, tenia 6 años y se llevaba muy bien con su amiga Marina. Tenia una cabellera larga y lacia, totalmente roja, como el fuego. Y unos ojos muy verdes como las esmeraldas. Y era una niña muy llamativa, su lindura a tan corta edad era sorprendente. Además de que era un encanto. Era tan estudiosa como su amiga, todo lo que Alicia sabia se lo debía a su amiga de toda la infancia.

Los gemelos, Harry y James Potter, eran idénticos a su padre, solo los ojos diferentes, eran azules como los de su madre. Tenían 5 años, y eran de personalidad como Fred y George. Bromistas, curiosos y traviesos a morir, mas de dos veces habían tenido que ir a San Mungo por todos las travesuras peligrosas armadas por ellos dos y su amigo Marc, que por cierto los tres se llevaban de maravilla. Tenían la misma edad y eran de genio parecido, no tardaron en hacer migas.

--***--

Los adultos, Hermione después de los embarazos adelgazo mucho, paso horas en el gimnasio hasta coger figura, porque estaba como una bolla. Y siguió haciendo show después de tener a Marina y Marc, Draco y ella acordaron no tener mas, con una niña y un niño bastaba. Por cierto, se seguían amando igual o mas que antes. Draco era el dueño del hotel, dirigía todo con seriedad y entusiasmo, con ese tono jovial que hacia a sus empleados sentirse tan cómodos como cuando la ex-dueña, ahora esposa del dueño, mandaba todo los movimientos del hotel. Draco y Hermione ganaban muy bien, se amaban, querían y adoraban a sus hijos, se regocijaban en su agradable mansión. Tenian a los mejores amigos del mundo entre ellos, tenían ahijados muy cariñosos y monos. Eran felices. Todo lo que cualquiera desearía.

Y Ginny y Harry... ellos no quisieron ser menos y al de poco Ginny quedo embarazada, tuvieron a Alicia, al de poco otra vez de los gemelos. Ginny engordo, pero con su trabajo tan difícil y trabajoso como el que tenia, bajo rápido consiguiendo la figura normal. Y lo mas importante, que amaba a su esposo y también a sus hijos, el fruto de ella y Harry, su amor de toda la vida. Harry entro en el profeta, trabajo tanto que se hizo jefe de toda la editorial, consiguiendo así altas distinguiciones entre las demás editoriales. Era feliz con su esposa, hijos y en su cómoda y grande casa. Nunca se imagino cuando vivía con los Dursley que el, Harry Potter, el raro del barrio, llegaría a tener todo lo que tenia ahora. Daba gracias a la vida, por sonríele en los peores momentos y ayudarlo cuando le hacia falta.

- FIN -

Aquí esta el epilogo, o mejor dixo el final de toda la historia. Me ha costado un huevo hacer este final, cariños.

Bueno a los que voy:

ANDREA, LA LOKA : musas graxias por tu opinión, fuiste la primera q me mando un review, y eso me conmovió muxo,mas d lo q piensas. Espero tenr siempre tu opinión y ayuda.Me has ayudado siempre con este ff, me has mandado mas reviews q cualkier otro y eso em halaga, de verdad wapa, q me caes de puta madre (muy bien) y espero q seamos seando amigas siempe.Besos y cuídate!

KARULUVJESSORORY : Como puedes ver, fue un draco/hermione, asi q ahora puede estar trankila. Y tmb Ginny/Harry. No te puede quejar, bueno, graxias pro leer y hasta otra!!

LADE HYLE : Trankilaaaa!! Nu hubo hermy-cari, al final tu pareja. Espero q te haya gustau, hasta otra!! Besukis!

YURIKO : a mi tmb me gusta la reja d/h, espero q te guste la history. Adios!!

R MALFOY: Hola rebeca, amiga!! Musas Graxias por todos tu animos, me has yudado muxo a lo largo del ff, y graxias a ti y a andrea e podio seguirla y terminar mi propósito, Musas graxias, nunca olvidare todo lo q has exo por mi. Por cierto, tu postal me gusto muxo!!! Nos veremos, bess!!!

MARIAPOTTER: Hola maria, tu y yo ya nos conocemos desde nates, musas gracias por el review, por cierto tu ff esta muy bien xica, le has cambiado cosas, noo? Porke antes cuando lo subiste a el foro de Harry potter un estaba asi, te acuerdas? Bueno de todos modos te digo q esta muy bien, Bess y cuídate!

GRAXIAS TODAS LAS Q HABEIS LEEIDO, Y ESPERO Q ESTE ULTIMO CAP OS GUISTE, YA UN ES NECESARIO Q OS MELESTEIS ENE SCRIBIRME UN REVIEW DE FINAL.

MUSAS GRAXIAS DE NUEVO, y espero q mi neurona se anima pa hacer otro ff xD

Nos veremos, os lo prometo, en otra ocacion :D!!

Atte:

Nena_Gothica