Llevo mucho tiempo tratando de encontrar las palabras exactas para decirte esto, no se como sucedió, yo realmente quería estar contigo, parar cada uno de mis días a tu lado, pero al parecer, las cosas no se dieron como nosotros pensamos, realmente perdóname, nunca te quise lastimar, tu eras demasiado especial para mi, y lo que paso, no fue intencional, no se como me deje llevar, pero realmente no sentí nada, te juro que no, pero a ti, a ti querido Ron no te puedo mentir, eres mi mejor amigo, y fuiste mas que eso en algún momento, pero ahora, estoy confundida, no se como paso.

El realmente tampoco quería hacerlo, fue nada mas el momento, te sentía junto a mi cuando paso, sentía que eras tu y no el, no es su culpa, es mía, y perdóname, pero me perdí en mis pensamientos, y mi mente no reacciono a lo que yo hacia, pero solo fue 1 beso, ¿o 2?, no lo recuerdo, estaba perdida, no recuerdo como paso, pero se que paso.

Ahora se que no podemos continuar como estábamos, yo realmente te amaba, pero en este momento estoy confundida, yo se que tu no me quieres volver a ver, y se que cuando lo hagas, otra lagrima rodara por tu mejilla, y una por la mía, y lloraremos juntos, pero separados, por que tu no me dejaras acercarme a ti de nuevo.

Y ahora estoy aquí, buscándote de nuevo ya no estas, te fuiste, te alejaste de mi corazón, me alejaste del tuyo, yo se que dentro de ese odio que ahora me tienes, me sigues amando, ya ni el sol me calienta, estoy muy sola, por favor, perdóname, yo se que no podremos seguir como novios, seria maravilloso que eso nunca hubiera pasado, pero paso, y ahora me gustaría tener el giratiempo para regresar el tiempo y no dejar que ese beso alguna vez le di, nunca hubiera pasado, pero no lo tengo, y ahora me siento insignificante por no poder hacer nada para recuperar lo nuestro, pero te lo vuelvo a repetir. Te sigo amando.

No se como pedirte que me perdones, no puedo verte a los ojos, me doy pena, me siento estupida, realmente lo fui, pero lo único que ahora te pido, es una segunda oportunidad, solo déjame estar contigo, estar a tu lado, sin que me rechaces poder hablar como solíamos hacerlo antes de andar, poder compartir todos nuestros secretos, poder estar juntos de nuevo, salir, disfrutar, y tal vez, en algún futuro, lo nuestro se pueda volver a dar, Perdona a Harry, el no tuvo la culpa. Fue solo mía.

Siempre tuya.

Hermione Granger.