Cap9: ¿Y donde están todos? - a la mañana siguiente en la mesa del desayuno solo ser encontraba Fuma Makimachi.

Lo siento señor pero... no lo sé. La Misao-chan desapareció al igual que Aoshi y hoy muy temprano Kenshin-san y Mushra-san salieron a buscarlos.

Ya veo... ¿Dices que Aoshi se fue con Misao?

Si...eso creo. La noche de ayer hubo mucho ruido.

Bien... ¿y donde esta esa muchacha...la inglesa esa...?

Ah!! Ella salio de aquí como alma que lleva el diablo. Hizo una de sus rabietas y se fue diciendo que tanto Aoshi-san como Misao-chan se las pagarían. ¿Quién la entiende?

¡Que fastidio de mujer! Pero me quedo tranquilo. Esa se fue, así que es un problema menos...Y en cuanto a Misao y Aoshi...si ambos están juntos creo que puedo quedarme tranquilo. Además no hay nada que yo pueda hacer más que esperar y Himura y Shitsuno fueron a buscarlos.

Pues yo no soy como usted. ¡Estoy muy preocupada!

Ve a descansar ¿quieres? Ya tengo bastante por hoy.

Como quieras.

No muy lejos de allí se veía la figura de dos personas atravesando el bosque.

¿Estas seguro que es por aquí?

Si Kenshin, yo vi como corrían en esta dirección.

Nunca los encontraremos - "¡Diablos! Por culpa de esos dos me quede sin ver a Kaoru. ¿Por qué no podrán ser sinceros de una buena vez por todas. Va!!! El mundo sería mejor sin tantos prejuicios... y sobre todo, esos dos serían más felices. ¿Dónde estarán?"

Pobre Milla-chan ¿cómo estará?

¿Y no te da pena Aoshi?

No, el solo se lo busco.

No comprendo como ustedes que se querían tanto terminaron odiándose.

Pues...

Anda tenemos mucho tiempo. Sabes que puedes hablar con confianza.

Creo que a ti te debemos una explicación Himura. Veras... Es tan difícil Chikuso!!!!

Tomate tu tiempo.

Mira Kenshin... ¿recuerdas cuando Aoshi comenzó a Salir con Nakuro?

Si ¿qué tiene que ver?

Espérate un poco. Bueno ¿recuerdas que nos cayo muy mal?

Si. Igual que ahora.

Yo no podía entender por que Aoshi se había juntado con una mujer como esa. Y le fui a pedir explicaciones.

********Flash Bake******** Mushra: Vamos Aoshi dime ¿por qué estas con esa?

Aoshi: Esa tiene nombre y se llama Nakuro y además no es tu problema.

Mushra: Es mi problema por que tu eres mi amigo. Vamos dime.

Aoshi: .....no....no te metas.

Mushra: ¿Qué fue? ¿la dejaste embarazada?

Aoshi: ¿Perdón?

Mushra: Dije que si la dejaste embarazada.

La expresión de sorpresa de Aoshi cambio instantáneamente por una de furia y le dio un golpe a Mushra tirándolo al suelo.

Mushra (sobandose la cara): ¿No me lo vas a decir?

Aoshi: Vete antes de que me enfurezca más!!!! Vete o no respondo de mi!!!!!

Mushra salio rápidamente de la habitación. Pero el cólera que sentía era mayor a su razón. Y entonces... la vio. La maldita causante de aquella discusión.

Mushra: ¡Oye tú!

Nakuro: Anda apúrate que no tengo tiempo para ti.

Mushra: ¿Dónde conociste a Aoshi?

Nakuro: ¿Y eso a ti que te importa?

Mushra: Me importa por que Aoshi es mi amigo y algo le tuviste que hacer para que se metiera contigo, bruja. Tú ya tienes fama de arpía.

Nakuro: Si no te apartas le diré a Aoshi lo mal que tratas a las mujeres.

Mushra: ¿Eh?

Nakuro: Es tu palabra contra la mía yo le puedo decir lo que sea a Aoshi y el me lo creerá. Y si yo le digo que te vi golpeando a una chica... y que luego lo intentaste conmigo...

Mushra: Aoshi nunca dudaría de mí.

Nakuro: ¿A no? - en ese momento por detrás de Mushra vio venir a Aoshi pero este estaba pensativo y no los veía.

Nakuro se abalanzó sobre Mushra y lo beso apasionadamente en la boca, cosa que este no pudo evitar a causa de la gran sorpresa. Y luego se apartó bruscamente del muy sorprendido muchacho.

Nakuro: Aoshi!!!!! Auxilio!!!!

Aoshi (corriendo): ¿Mushra que le hiciste? Idiota!!! ¿por qué la besaste? Mushra: Yo no la bese!!!

Aoshi: Yo te vi!!!

Nakuro (abrasándose de Aoshi): Koishi!!! Me forzó, te juro que me forzó!!!!.

Mushra: Basura!!!! Aoshi no le creas no es verdad.

Aoshi: Yo....

Nakuro: Koi tú no me creerás capas de eso ne??

Aoshi: Bueno yo...

Mushrra: Es ella o yo. Vamos decide!!!

Aoshi: No puedo!!! Por favor no me pidas elegir.

Mushra: ¿Qué no puedes? ¿No puedes elegir entre la ramera y tu mejor amigo?

Aoshi: Yo...

Mushra: Vete al diablo Shinomori!!!!!!

Y se alejo corriendo.

******+Fin del Flash Bake******************

Ya veo - Kenshin estaba meditando todo lo dicho por Mushra.

¿Alguna vez intentaste volver a hablarle?

Nunca!!! Uno de mis más grandes defectos es el orgullo... Primero muerto que hacer eso.

Debes entender que el no se encontraba en una situación muy fácil que digamos...

Yo eso lo sé... lo que no sé es por que esta con esa arpía. Yo sé que el ama a Misao. Kenshin no soy idiota, vi como la miraba. El nunca le dirigió una mirada igual a Nakuro.

Eso es cierto. Valla!!! Esto si que esta echo un lió. Mi único consejo es que hagas tu orgullo aparte y hables con el a solas sin Nakuro de por medio y con sinceridad.

Aun así...yo sé que actué mal en un principio Kenshin. Nunca debí haberle pedido explicaciones a Aoshi yo no era quien para meterme pero...no sé!!! estaba tan molesto con esa bruja...

¿Seguro que me contaste todo?

Dejémoslo así. Ahora lo principal es encontrarlos.

Hai.

Poco a poco el día le fue dando paso a la noche y a unos cuantos kilómetros de allí había una figura entre las sobras cuya furia iba en aumento.

Los golpes se escucharon una y otra vez en la puerta. Sano se levanto tambaleando. ¿quién sería a estas horas de la noche? Por suerte no había despertado a Misao. Sano abre la puerta en medio de un bostezo y antes de que pudiera reaccionar la figura en la puerta le lanzó un golpe tirándolo al suelo.

¡¿Qué diablos... - pero al ver quien era Sano se quedo de piedra. El realmente no lo conocía pero...lo había visto una vez...una vez con...Misao!!!!!

Tu vienes conmigo - la voz de hielo de Aoshi dejo congelado al otro pero no lo suficiente como para que no reaccionara a eso.

¡Yo no voy a ningún lado!

Necesito hablar a solas contigo.

No tenemos nada de que hablar.

Misao

¿Mmm?....pues....bien...pero no muy lejos.

Aoshi le extiende una mano a Sano para que se pusiera de pie y ambos salen caminando lentamente asta unos árboles no muy lejos de allí pero lo suficiente para que nadie los escuchara.

¿Y bien? - Sano se estaba impacientando, ¿qué quería ese tipo con él? Y ¿qué tenía que ver con Misao

Watashi wa (yo soy) Aoshi Shinomori, un...amigo de Misao

¿Amigo? -dice mientras levantaba una ceja con desconfianza.

Si. Yo soy el protegido de su abuelo por lo que vivimos en la misma casa. Ella esta mal y...

Ya sé muy bien que esta mal - la nula demostración de sentimientos de Aoshi ya lo estaba enfureciendo. " ¡¡¡¡¿pero que diablos?!!!!! Este tipo es insoportable, pero ¿qué le pasa? ¿no que es el amigo de Misao? Pero si no esta ni preocupado ni nada. Habla como si estuviera dando una Misa // baka reacciona!!!!!// ¿qué? // el nombre de Aoshi Shinomori te dice algo?? // Aoshi Shino... por kami!!!! Es el sujeto del que Misao me hablo, ahora entiendo por que esta tan desesperada // pero mira que también fijarse en un cubo de hielo como ese..." - ¿Co...como dijiste que te llamas?

Aoshi, Aoshi Shinomori.

Así que eres tu...ya veras - y se le abalanza dándole un puñetazo en la cara pero cuando le iba a dar otro Aoshi lo para.

¿Qué diablos te pasa?

Tu eres el que le a hecho tanto daño y enzima vienes a pedir explicaciones ¿quién te crees que eres?

Tú no lo entiendes.

Claro que lo entiendo!!!! Eres un maldito infeliz que juega con los sentimientos de las mujeres. Ya veras - y sin esperar respuesta de Aoshi, Sanosuke lo vuelve a golpear.

No hables de lo que no sabes. Escúchame y luego si lo deseas puedes golpearme.

Bien...

Yo no jugué con los sentimientos de nadie. Yo...créeme que nunca le haría daño a Misao pero... yo la amo pero no puedo estar con ella ¿me entiendes?

¿Entenderte? Por kami!!! Tu la amas, ella te ama ¿por qué no puedes estar con ella?

Tu nunca lo entenderías

Pruébame

Por orgullo

¿Perdón?

Yo...bueno, todo empezó hace diez años. Cuando solo éramos unos niños. Misao y yo nos conocimos por un accidente...una casualidad en realidad. Cuando sus padres fueron asesinados ella vino a vivir a la casa de su abuelo el mismo día en que yo iba a marcharme a un instituto en Inglaterra. Yo siempre había estado aislado de todas las emociones pero cuando la conocí...no sabría explicarme yo...simplemente no pude olvidarla...nunca podré hacerlo. Pero no le di mucha importancia por que tan solo era un niño. Los años pasaron y yo siempre seguí recordándola. Ocho años después de aquello Fuma Makimachi, el abuelo de Misao, fue a Inglaterra por unos negocios y fue a visitarme. Yo... yo cometí la estupidez de pedirle la mano de Misao. Él pensó que lo que yo buscaba era acomodarme en una buena posición económica, después de todo el no sabía que yo conocía a Misao, aunque hubiera sido por esos pocos minutos. Se enfureció, dijo que los ingleses me habían cambiado como el temía, que su nieta no era premio para nadie y que no quería volverme a ver en la vida. Ambos nos herimos mucho esa noche, el llego a decirme que era indigno de ella, ahora sé que en verdad el no pensaba eso pero en ese momento yo lo creí. Salí como loco del hotel en que estaba y sin pensarlo me fui al primer bar que me encontré, bebí asta que sabía ni mi nombre y entonces vi a una chica que conocía. Su nombre era Nakuro, la conocía por que era la hija malcriada del director de mi instituto...la verdad es que no sé bien lo que paso, pero al día siguiente me desperté en una cama extraña con ella. Yo me marche de ahí, no sabía que hacer, pero cuando fui al instituto me esperaba su padre para decirme obligarme a casarme con su hija. Yo le dije que me dejara terminar mi carrera, que yo le daba mi palabra de que me casaría con ella. El viejo me conocía y sabía que no faltaría a mi palabra así solo permanecimos de novios, lo que me costo la amistad de uno de mis mejores amigos. Hace unos días, cuando Nakuro vino a Japón, me informo que su padre había muerto y que me había dejado una carta. En esa carta el me liberaba de mi promesa informándome que su hija me había engañado con algunos hombres mientras yo no estaba, quizás allá sido el disgusto lo que lo mato. Yo ya estaba enamorado de Misao y dispuesto a separarme de Nakuro pero...luego Misao actuó tan orgullosa...mi orgullo se volvió a meter en medio. Al verla, como paso de ser aquella chica alegre y enérgica a una mujer de alta sociedad y arrogante...me hizo sentir lo que su abuelo me hizo sentir asía ya dos años...que era muy poca cosa para ella. Así que ahora todo esta mal y hecho un lío.

Vaya!!!! Hombre tu si que te la complicaste!!!! Y al final todo este lío es por tantos prejuicios que todos tienen. En lugar de escucharse, cada uno ha pensado lo que quería... juzgaron a los otros sin darles la oportunidad de explicarse.

Sabes??? Ya tengo bastante como para que me vengas a dar más palos.

Gomen!!! Es que...ja ja ja ja!!!! - mientras la risa le ganaba a Sano, Aoshi se encontraba estupefacto y a punto de estallar de la furia.

¿Pero que es lo gracioso?

¿Qué es lo gracioso? Que lo único que tienen que hacer es hablar, solo necesitan hablar para ser felices y no lo hacen, ustedes son lo gracioso.

Ahora que me di cuenta que me ama, ahora que entendí todo quiero hablarle demo (pero)...kami!!! no puedo, simplemente no puedo.

No me extraña viniendo de un cubo de hielo.

¡¡¡¿Qué?!!!

Gomen pero...creo que ya te ahorraste el discurso - y mientras, Sano mitraba a alguien por enzima del hombro de Aoshi mientras que le sonreía.

Sanosuke se marcho dejando a un petrificado Aoshi que aun no se atrevía a darse vuelta. Y entonces lo sintió... sintió como Misao lo abrasaba por detrás, un calido abrazo y luego pudo escuchar un leve sollozo. Se dio vuelta, con cuidado de no empujar a Misao y la volvió a abrasar. Luego de un rato la tomo por la barbilla mientras con la otra mano le limpiaba suavemente algunas lagrimas.

Aishiteru Misao

Aishiteru Koishi

Y mientras serraban aquella declaración con un tierno beso.

Perdóname por ser tan baka - la voz de Aoshi ya no era fría sino que era tierna y una sonrisa adornaba su rostro.

Yo no tengo nada que perdonarte koi. Pero no quiero volver a escuchar que no eres digno de mi, en tal caso yo soy la que no es digna de ti.

¿Tú? Pero si no hay ángel más hermoso que tu koishi.

Y mientras se besaban nuevamente....

¡¡Hey hey hey!! Parece que nos perdimos algo - la voz de Mushrra sonaba burlona ante la escena, mientras que un sonrojado Kenshin no paraba de decir ORO. Y ni que hablar de que la pareja era la más apenada de todos.

¿Kenshin? ¿Mushrra? ¿Qué hace aquí? - Misao estaba más roja que el cabello de Kenshin.

Bueno no te enojes tanto - la voz de Sano salio por otro lado mientras que se acercaba a ellos.

¿Pero que diablos hacen todo aquí? - la voz de Aoshi, aunque ya no era fría era furiosa y estaba a punto de estrangular a cierto trío.

Oro...bueno...este...yo...¡¡¡¡oro!!!! - Kenshin ya se imaginaba el castigo que le daría su amigo por aquella interrupción.

Lo siento tortolitos pero hay que volver a la casa antes de que Fuma se de cuenta de que no pasamos la noche allí - y al decir esto Mushrra todos se iban a marchar asta que Misao recordó algo.

¡¡Hay!!! Gomen Sano, casi me olvido de ti!!! ¿por qué no vienes?

Si vente, así aremos una fiesta

Y con la invitación de Mushrra Sanosuke se encamino con ellos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Konichiwa minna ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Como están mis queridos amigos??? O debería decir amigas por que no me e enterado de ningún hombre ¬¬ ^_^Oki, que les pareció??? Muy inconcluso??? Ahhh!!!! Pero todavía me queda algo ne?? No creerán que no castigare a cierta rubia de frasco ne?? ¬¬ je je!!! Yo no soy como Misao, a mi si me gusta la venganza ^_^ y me voy a desquitar con esa arpía. De eso no se preocupen. La verdad es que no había pensado en el fic asta hoy. Me senté frente a la compu. Y vi los dos últimos párrafos que escribí y ta tan así como así empecé a escribir sin fijarme ni en lo que ponía. ¿Quedo bien la explicación de por que la actitud de Aoshi? No sé ni de donde la saque.

Bueno ahora si.

ARIGATOS A: Misao Makimachi futura de Shinomori : mi querida shishou ¿te gusto? Espero que si ^_^ garcías por todos tus reviews y por toda la ayuda. La verdad ese cap te lo dedicare especialmente a ti oki?? Hibari-chan: Konichiwa Hibari-chan!!!!! Y debo admitir que una de mis mejores amigas. Mira que sabes de todo sobre internet y el anime ^_^arigato por toda tu ayuda. Espero que este cap te halla gustado. Mi problema es que soy muy romanticota pero... nunca me e enamorado en verdad entiendes?? Claro que hubo uno que otro chico que me GUSTO pero nunca AMOR. Pau: Hola amiga!!!!! Como estas??? Espero que te hallan servido esas direcciones de internet. Creo que tu ya habías leído este cap pero lo tuve que borrar por que avía bajado mal a la pagina. Misao-chan: de ti no recibí un review por este fic sino que por el de "Una noche estrellada" pero como es un mini fic quería agradecerte a través de este otro fic. Espero que te guste esta declaración de amor, bien para romanticonas como tu y yo. Joky-miao: Hace mucho que no recibía un review tuyo. Arigato por seguir leyendo!!! Te bgusto el cap?? Eso espero, ya falta poco para el final. A estas dos simpáticas hermanitas: Cleoru Misumi: hola!!!! Y gracias por tu apoyo. Siempre me dejas un review ¡¡¡que alegría!!! Saber que cuento contigo. Y ^///^arigato por tus halagos pero si sigo así me voy a volver una presumida, además no me gusta que te tires abajo amiga tu eres una buena escritora de eso esta segura. No sé bien como quedo este cap pero espero que te guste. Mego: je je je!!! La hermanita menor ne?? Que envidia tener una hermana a la que le guste lo mismo que a vos. Aunque eso ya te lo había dicho ne?? A ti también arigato por tus reviews, no se que haría sin todo su apoyo. Más con lo insegura que soy...creo que dejaría de escribir. Arigato!!!!! Por sierto, suerte con su fic de The mummy -_^ y por poner a Aoshi-sama de principal.

Oki, aquí termine. Ya saben que pueden mandarme un mail a: paucollazo@hotmail.com O dejarme un review. Cualquier de las dos cosas me encantan!!!!! Y juro a kami que siempre les responderé.

BESOS Y ABRASOS Ja ne ! ! ! ! ! ! !