LO SIENTO, TUBE QUE COLOCARLO PORQUE SI NO SE ME BORRARA, QUE ME ARRGLAN EL ORDENADOR Y YA NO PUEDO GUARDAR LOS DOCUMENTOS...
Cuando este todo bien, lo acabare y arreglare, peor mientras podéis saber la continuación ^^''
Lo sento, en serio .''
La Aldea Apache seguía como siempre, tan llena de shamanes y espíritus... Todo parecía estar en calma, incluso ellos. Todos llegaron suaves al suelo y la fusión desapareció.
-Ya llegamos ^^ ¡¡Vallamos a comeeeeeeeeeer!!- dijo contento Yoh. Anna lo miró desafiante- Si, Anita... Lo sé. Yo pagare U.U''- la muchacha sonrió complacida.
-Asakura... Eso no será necesario. Yo invito, por dejarme unirme a vosotros- a Yoh se le llenaron los ojos de lagrimas de alegría. Ella sonrió divertida y todos fueron al restaurante más cercano. Al entrar alguien muy conocido les dio la bienvenida...
-¡Silver!- gritó Yoh, muy contento- Que bien que aún estés por aquí ^.^ ¿Cocinas aún?
-Si, Yoh. Y hoy la especialidad de la casa- sonrió, pero Anna lo detuvo.
-No, no. Yoh tiene que comer sano... - Yoh la miró desconsolado.
-¡Tranquila, Doña Anna (no recuerdo como la llama Silver)! La comida está echa a base de frutos que ayudan tanto al cuerpo como a la mente...- asi le estubo explicando un rato más y Yoh quedó más que agradecido a Silver- Oye, y tu debes de ser... Yuriko Kurijai, tenía muchas ganas de conocerte- la chica le lanzó una mirada alarmada, y él se inventó alguna cosa y los otrs no notaron nada-...¿Prima?
-o__Ô- todos se quedaron en blanco- ¿Tu prima? ¿Y se puede saber por qué se lo preguntas y no afirmas?
-¡Es que es la primera vez que la veo!- sonrió alegre- Bueno ¿qué queréis tomar?- cuando acabó de apuntar los menus, se alejó para prepararlos. Yuriko se levantó.
-Ahora vuelvo...- dijo ya andando, dejando a todos (menos Anna) algo extrañados. Lo presentía, él estaba cerca. Tenía que verle y hablar con él...Tenía que intentarlo siempre que pudiese. Cada vez lo sentía más fuerte, hasta que llego a un callejón sin salida- Asakura... Te siento en todas partes ¿acaso nos sigues?- tenía el ceño fruncido débilmente. Hao se levantó con la mirada de Apacho en sus hombros. Su caminar era lento y tranquilizador a quien cerrase los ojso y escuchase. Ella no se movió del sitio donde había quedado al principio. Hao alzó una mano y la puso en la mejilla de ella.
-Tu poder es inmenso...- en su boca se formo la mueca de una sonrisa- Conseguiré que te unas a mi...Ajá...-estaba dispuesto a convertirse en el Rey Chamán, y no solo eso sino que en el más poderoso Rey Chamán. Quitó la mano de la cara y vió como ella no apartaba su mirada desafiante pero, eso si, dulce.
-Asakura. Te vamos a salvar, ya lo verás.
-¿Estás loca? ¿Salvar de qué?- preguntó riendo descontroladamente - Si en verdad quieres ayudarme, ayudame a convertirme en el Rey Chamán -Ella sintió algo de dentro romperse un poco-. Tengo que conseguirlo est...-alguien lo interrumpió.
-¡Callate!- la chica había alzado la voz y parecía desesperada- Callate...Queiro que vuelvas...Y si para eso tengo que dejar de ser Chamán, si para ello tengo que morir o cualquier otra cosa lo are...Pero no invulucrare en muerte a otros y tampoco dejaré que te conviertas en Rey Chamán de esta forma...- él le levantó la mano, pero la volvió a bajar sin tocarla.
-No dijas estupideces... Si no es a las buenas te conseguire a las malas...- y volvió a desaparecer junto con su Espiritu del Fuego y Apacho. Yriko se mordió el labio inferior y volvió a la pension, intentando parecer calmada como siempre, pero algo la hacía tiritar...Había querido golpearla.
-Srta. Yuriko ¿está bien?- preguntó Tamao levantándose preocupada- Se ve algo más...Seria que antes- la aludida hizo un intento de parecer de nuevo normal.
-Tranquila...Tamao. Estoy bien, solo que necesito comer- le regalo una sonrisa. La pelirosa, aunque algo preocupada por esa misteriosa joven, se sentó.
