SUPERVIVIENTES

Cap-3 La cascada

** Konichiwa!! (Perdonen la tardanza, pero tuve un problema con la línea y no podía conectarme) Aquí tengo el capitulo 3 listo para que ustedes puedan seguir leyendo y opinando sobre mi fic. Recibí algunos reviews y no se si en este capitulo podré contestarles pero les prometo que les contestaré o aquí o en un review que deje en mi propio fic (mírenlos de vez en cuando por si acaso) Solo espero que les guste y que no se queden dormidos mientras leen. Gracias por estar ahí!!!**

KAORU

El dolor que ahora se adueña de mi es descomunal y apenas respiro. Solo puedo pensar en Omasu y en que si quizá no me hubiera levantado del asiento ella estaría aquí conmigo. Y ese pensamiento es el que me lleva atormentando desde que me desperté y aumento con el comentario de Misao. Ahora no se que voy a hacer simplemente sigo a mis 2 compañeros.

No se si Misao nos va a llevar a algún sitio pues desde que la encontramos parece que hemos pasado 3 veces por el mismo sitio, pero tampoco estoy segura por que aquí todo es muy parecido. Vamos en silencio y lo único que se oyen son el canto de las aves y el ruido que hacen las hojas al rozarlas.

No debí ponerme este vestido, quise ponerme los vaqueros pero Omasu me dijo que saldríamos por la noche y que luego no nos daría tiempo para cambiarnos. Ahora el vestido no me sirve para nada y no tengo a Omasu para echarle la bronca. De repente me choco con Kenshin y justo en el momento en que voy a preguntar que ha pasado me doy cuenta de que hemos llegado a la cascada. Es un espectáculo precioso. La cascada es enorme y cae encima de unas rocas. Todo es verde (porque esta cubierto de plantas) y por ello cero entender el "verde" de Misao.

De repente Misao sale corriendo velozmente:

Kaoru: ¡¡Misao!!- se gira y nos mira con una sonrisa en el semblante.

Misao: ¡¡Mirad!!- señala el final de la explanada. Hay 2 o 3 árboles llenos de frutos y entonces me doy cuenta de lo hambrienta que estoy. Me rugen las tripas, así que salgo corriendo hacía allí seguida por Kenshin.

Nada más llegar empezamos a abalanzarnos sobre la comida y a quitar todo lo que creemos comestible. Cuando ya hemos comido un montón, y nos vamos a abalanzar a por los siguientes Kenshin tiene que abrir la bocaza.

Kenshin: ¿Seguro que son comestibles? Podrían ser venenosas.

Misao: *Podría* ¡¡No!! Además están muy buenas, prueba una.

Kenshin: Gracias, pero..... no quiero ponerme enfermo. ^ ^¿

Kaoru: ¡¡No!! No te pondrás malo, además, si algo viniera durante la noche ¿quién nos protegería? Si no comes nada no tendrás fuerzas. Por favor como algo.- la verdad es que no tengo ninguna intención de que nos defienda, lo único que quiero es que coma, porque parece tan cansado.

Kenshin: Esta bien- empezó a comer y al poco tiempo estaba tan lleno como nosotras. Es un poco cómico, los 3 tirados con un tripazo de espanto y apenas podemos movernos.

Misao: Uf! Que atracón, hacía mucho que no comía tanto.

Kaoru: ¡Y que lo digas!- Kenshin se limita a hacer un gesto de aprobación.

Misao: Pero ahora tengo sed, lo que daría por una botella de agua...

Kenshin: ¿Para que quieres una botella de agua teniendo una cascada y un pequeño lago ahí?- señala a la cascada que habíamos visto nada más llegar a aquel sitio.

Misao: Si, pero será salada ¿no?

Kenshin: Hay islas en las que hay agua que se puede beber.

Kaoru: ¿Si? No lo sabía, entonces voy a ver.- Me levanto y salgo corriendo hacía el pequeño lago, y aunque sigo estando cansada (después de comer) el ansia y ganas de beber que siento son más grandes que cualquier otro sentimiento.

Misao: Ehh!!! Espera!!!- pero no la hago caso, solo quiero llegar allí y deseo con todas mis fuerzas que el agua se pueda beber. Me arrodillo al lado del agua y tomo entre mis manos un poco de ella. Rozo con mis labios aquel liquido y me paso la lengua por ellos. Parece que no es salada entonces tomo entre mis manos un poco más para pegar un trago. ¡¡¡Si!!! El agua es bebible. Por lo menos no nos moriremos de sed.

Misao: (cuando llega) ¿se puede beber?

Kaoru: ¿qué si se puede beber? Si!! Además esta muy rica.- entonces nos arrodillamos los 3 y empezamos a beber como si no hubiéramos probado una gota de agua en nuestra vida.

Kenshin: La verdad es que esta buena, pero sigo teniendo calor.

Misao: ¡¡Eso es fácil de remediar!!- se aleja un poco del lago, coge carrerilla y se tira al agua y al salpicar me empapa.

Kaoru: ¡Mira como nos has puesto!

Misao: No es para tanto y además deberías hacer lo mismo , ¡con el calor que hace!

Kenshin: No he visto persona más infantil ^ ^¿

Misao: ¿Qué?

Misao: ¿Me estas llamando niña? ¬¬

Kenshin: No, no...

Misao: Pues que se diga tu tampoco eres muy grande hermoso.

Kenshin: ¿Me llamas bajo?- mientras se desarrollaba esta conversación , yo me he quitado la ropa, (excepto interior) para no mojarla y me sumerjo en aquel manantial.

El agua es fresca y limpia y mis músculos se relajan al instante. Estoy en el paraíso en este momento y no creo que pueda sentirme mejor. Pero entonces vuelve el recuerdo de Omasu y mi corazón se sumerge en una gran oscuridad y con el todo mi cuerpo exterior. Buceo entre las plantas y los peces que nadan entre estas. Es impresionante la cantidad de maravillas que se encuentran bajo el agua. Cuando me renuevo de mi instantáneo pesar vuelvo a la superficie en busca de una bocanada de aire, y para mi asombro Misao conversa con una muchacha rubia. Me suena de algo, a lo mejor la vi en el avión. Si!! Es la chica que estaba sentada al lado de aquel chico tan guapo. Me acerco a la orilla con intención de observarla mejor. Si que es rubia, pero no rubia natural , sino un color parecido al de los pollos. Sus ropas están empapadas de barro y trae una gigantesca maleta con ella. Tiene el pelo corto a la altura de la boca, con un flequillo de gran extensión, que le tapa su enorme frente.

Después de mi primer reconocimiento salgo del agua, me pongo la ropa y me acerco a ellas. Cuando estoy a un metro más o menos Misao me ve.

Misao: Kaoru!! Ven con nosotras.- me acerco y me siento junto a ella.- esta es Neruko Takeshi, Neruko esta es Kaoru Kamiya.

Neruko: Encantada.

Kaoru: Igualmente.

Neruko: ¿Eres de Kioto?

Kaoru: No, de Tokio ¿y usted?

Neruko: De Europa, por favor háblame de tu.

Kaoru: ¿De que zona exactamente?

Neruko: ¿Llegasteis juntas?

Kaoru: No, yo vine con...-busco a Kenshin con la vista pero no hay rastro de su persona.- Kenshin

Neruko: ¿y donde esta ese tal Kenshin?-su tono ironico me molesto.

Misao: Pues Kenshin esta donde tu no le ves.- ¡eso! ¡dale donde le duela!

Neruko: ¿Entonces no deberíamos ir a buscarlo?

Kaoru: Si...

Neruko: Pues ¡ale! ¡Vamos!

**********************************************************************

¿Qué tal? ¿Estuvo bien?, espero que si. Se preguntaran quien es esa Neruko, es un personaje que me invente a la que quise introducir en un primer momento para robarnos a uno de nuestros héroes (Aoshi o Kenshin), pero al final simplemente la deje como una simple protagonista a la que es muy difícil aguantarla. Bueno cualquier sugerencia a kaoru_kendo@hotmail.com o mejor dejen un review

¡¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Agradecimientos a :

Hibari Shinomori, Jockerita, Mer, Franny, Kaze-chan, Misao-chan, Omasu, Kushi y todos aquellos que dejaron review y a los que olvide mencionar (perdonen mi despiste ^^¿)

Dedicado a:

Este capitulo no tiene ninguna dedicación definida, simplemente se lo dedico a mis lectores, a ustedes, los que me apoyan día a día y me dan ideas para poder mejorar.

Un saludo:

Kao.