Poción de amor
Capitulo 2
Un lío de los grandes
Kenshin tenía una cara que era de temer, parecía que se hubiera vuelto el Hitokiri Battousai de lo enojado que estaba, y era de esperarse, Kaoru despierta y besa a su mejor amigo, cualquiera se enojaría. Por otra parte Sanosuke no entendía nada de nada, estaba re confundido, además, él creía que la instructora del Kamiya Kashin ryu estaba enamorada de su amigo espadachín, pero al parecer se equivocó, además no podía pensar en nada, ver a Megumi con el mibu de Saito lo hacía rabiar de celos. Por otra parte, Saito estaba tratando de sacarse a la doctora de encima de él. Los únicos que parecían estar contentos con esto eran Misao (Quién estaba abrazada a su Aoshi- sama) y Hiko (quién estaba tomando sake), los demás (Yahiko, Okina y los oniwabanshu) estaban más que sorprendidos, estaban en estado de Shock total.
Esto es muy extraño... - murmuró Okina pensativo mientras bebía un trago del ponche, aunque en realidad no era ponche, era lo que todos ya sabemos n.nU.
Okina sé cayo al suelo para luego despertar y mirar a...
Viejito... hip ¿estas bien?- preguntó Hiko medio borracho
¡¡¡Hiko- sama!!!- suspiraba el viejito con ojitos de corazoncitos.
O_OU ¡¡¡Sáquenme al viejito!!! ¡¡¡¡Sáquenmelo!!!!- gritaba el sensei de Kenshin tratándose de sacar a Okina de su brazo (este lo estaba abrazando).
¡¡¡Okina, suelte a nuestro Hiko- sama!!!- gritaban las chicas del "Aoia" agarrando a Hiko para ellas solas.
Que difícil es ser tan guapo como yo... hip- murmuraba Hiko mientras era tirado de un lado para otro por Okina y las oniwabanshu.
Al parecer soy el único cuerdo acá... - murmuraba Yahiko- Me voy a dormir, ya se les pasará... - se dijo y se marchó a su habitación dejando a: un Kenshin furioso, un Sanosuke celoso y confundido, una Kaoru enamorada de este, un Saito desesperado por sacarse a una tal doctora de encima, una pareja de tortolitos besándose (Aoshi y Misao) y a un Hiko siendo rifado entre tres personas...
A la mañana siguiente, Kenshin estaba en estado cata tónico, no hablaba y miraba de mala manera a Sano.
Lo voy a explicar de nuevo para que entiendas... - decía Saito ya harto del asunto mientras dibujaba algo en un pizarrón de Dios sabe donde lo sacó.- Yo- se dibuja- estoy casado- dibuja a Tokio (no a la capital ¡¿eh?!).
Pero podemos ser amantes- decía Megumi con un brillo en los labios, cosa que a Saito hizo sonrojar (extraño ¿no?).
Por otra parte Sano le estaba explicando a Kaoru que el no era a quién amaba.
Jo- chan, escúchame. Tú amas a Kenshin, Kenshin te ama a ti. Yo amo a meg... - pero se tapó la boca.
¿A quién amas Sano- chan?-
A nadie, la cuestión es que NO TE AMO- le gritó Sanosuke a Kaoru, lo que provocó que esta se encerrara en el baño a llorar.- No entiendo a las mujeres...- suspiró Sano...
De pronto vino Kenshin con cara de pocos amigos, dispuesto a rebanar al cabeza de pollo por la mitad.
La hiciste llorar...- dijo en seco el Hitokiri.
Espe.... espera Kenshin, no la hice llorar-
¡¡¡La hiciste llorar y no te lo perdono!!! ¡¡¡Prepárate!!!- gritó Kenshin haciendo uso del amakakeru ryo no hiramegi.
¡¡Fue una equivocación Kenshin!! ¡¡¡No sé por que Jo- cha se está comportando así!!!- gritaba Sano corriendo perseguido por Kenshin.
Por otro lado, Misao estaba cocinando junto con Aoshi una sopa.
¿Está bien así Aoshi- sama?- le preguntó Misao mostrándole un onigiri.
Si, lo estás haciendo muy bien mi amor- le sonrió el okashira.
¡¡Sugoi!!- Gritó Misao, pero con su codo chocó una tal botella rosa, al recogerla del suelo se dio cuenta de que era...- No puede ser...- murmuró atónita Misao- ¿Quién rayos se la habrá tomado?- pensó- Un momento, esa podría ser la razón por la cual todos estaban actuando tan extraño, es aera la razón por la cual su Aoshi- sama...- Entonces él en realidad no me...-
¡¡Misao!!- le gritó Aoshi.
¿Huh?-
Estabas como en trance ¿estás bien?-
Ha... hai...- ahora vengo...
¿Que podría estar pasando? ¿Por que la botella estaba vacía? Además todos estaban actuando tan raro... Llegó a la sala corriendo, no podía creer lo que pasaba, Sanosuke estaba muy herido y Kenshin lo estaba a punto de matar.
¡¡Himura!! ¡¿Qué estás haciendo?!- le gritó la ninja interponiéndose entre Sano y el espadachín.
¡¡Apártate, no estorbes!!- le gritó en tono frío, seco y cortante Kenshin.
¡¡¡¿¿¿Que te hizo Sanosuke para que te pongas así???!!!-
Hizo llorar a Kaoru- dono...-
¿Eh? pero... Himura raciona... ¡¡¿¿no te pusiste a pensar que todos están actuando raro??!! No solo Kaoru, sino también Megumi, Okina y mi...- tratró de contener las lagrimas- y mi Aoshi- sama
Los ojos de Kenshin empezaron a tomar su forma habitual, aunque demostraban confusión...
Misao- san... tiene razón...- dijo bajando la vista- Me porte como una bestia, lo siento Sano...
T.T Tratá de no dejarte llevar por los celos amigo...- murmuró Sano parándose
Eso haré...
Tenemos que encontrar la fuente de esto...- dijo Kenshin.
Creo que... creo que es mi culpa... - murmuró apenada Misao
¿Nani? ¿Por que?- preguntó el espadachín
Resulta que yo estaba caminando en la calle y una viejita... - y Misao le empezó a contar todo de nuevo- y no sé como la botella llegó ahí, así que para ocultarla, la escondí detrás de algunas verduras y me fui con Yahiko a buscar a Megumi para que cociné... luego... -
¡Momento! Megumi- san fue la última en entrar en la cocina ¿no?-
Hai... -
¿Entonces quiere decir que esa Kitsune tonta le puso algo a la bebida o a la comida de esa botella?-
Debe ser, pero si fuese la comida, todos estaríamos actuando medio raro, y los que están actuando raro son Megumi- san, Kaoru- dono y Okina- habló Kenshin.
Entonces... debió ser la bebida, después de que ellos bebieron se desmayaron y fue ahí donde empezó el quilombo... - concluyó Sanosuke.
Claro, eso lo explica todo, pero ¿cómo encontramos la cura?...-
Preguntémosle a la viejita de esta mañana, de seguro que ella sabe... - dijo triunfante Misao...
Hai...
Misao, Kenshin y Sanosuke se dispusieron a hablar con la viejita, quién estaba sentada en una banca.
¡¡¡¿¿¿Entonces no hay cura???!!!- gritó Sano.
No hijito-
Y ¿¿cómo haremos que se curen???- preguntó Kenshin
Se curaran en dos días, no se preocupen- sonrió la anciana.
¿Entonces me quería vender una cosa sin efecto? ¬¬U- murmuró Misao.
Ey, ey, no te enojes n.n, ahora vuelvan a su dojo, tengo muchas cosas que hacer... -
Viejita forra...- murmuraron Sano y Misao.
Por lo menos ya esta todo resuelto, ahora tenemos que esperar dos días n_n-
Sano y Misao: ¬____¬
Misao se dispuso a subir a su habitación, fue un día muy pesado para ella. Otra vez más tendría que aceptar que su queridísimo Aoshi- sama no la amaba, que no sentía nada por ella. Pero al recontarse en el futón descubrió que en el mismo se encontraba un hermoso joven de cabellos negros y ojos azules mirándola con picardía y amor.
¿A... Aoshi- sama?- preguntó atónita la joven ninja.
Sh...- dijo poniéndole sensualmente una dedo sobre la boca- No me digas Aoshi- sama, llámame simplemente Aoshi...- dijo con una voz extremadamente sexy, mientras la besaba lenta y apasionadamente.
¿Eh?- Misao se cuestionó en su cabeza, parecía que su sueño cobrara realidad, su Aoshi la estaba tratando como a una mujer, no como a una niña.
Aoshi actúo despacio, por temor asustarla, deslizó los dedos por su cuello y la sintió temblar y contener la respiración. Al saborear los labios de Misao, esta ahogó una gemido de placer. Nunca se había imaginado lo dóciles que eran los labios del okashira cuando jugueteaban con los de ella, ni la calidez de su boca. Por su parte Aoshi le acariciaba lentamente la espalda, cosa que a ella le producía un delicioso escalofrío. Por otra parte, el joven ninja se dispuso a sacarle suavemente la ropa a la pequeña Misao mientras la besaba con intensidad. La mente de Misao decía No, pero su corazón decía Sí ¿Qué debía hacer?¿Quién ganaría esta batalla? ¿Su corazón o su mente? No podía negarse al placer de ser de Aoshi Shinomori, siempre había soñado con este momento, pero... el no la amaba, todo era culpa de esa estúpida poción, no podía jugar con los sentimientos de las personas, no podía ser de Aoshi, si el no la amaba.
¡¡¡Suéltame!!!- lo empujó violentamente la ninja con unas cristalinas lagrimas en los ojos.
Misao... ¿hice algo que no te gustó?-
...- ella negó con la cabeza- Es solo que...
¿Qué. ? ¿Acaso no me amas?-
No sé eso... es... - pero sus lagrimas pudieron más que su razón y empezó a llorar descontroladamente.
Misao... -
¡¡¡Aléjate!!! ¡¡¡Quiero estar sola!!!- le gritó Misao
...- Aoshi solo se limitó a irse por la puerta de la habitación de la pequeña oniwabanshu.
Al parecer... estos dos días... serán los más duros para mí- murmuró recostada sobre el futón llorando desconsoladamente.
Continuará...
Anto- chan: Espero que les haya gustado este capitulo, muchas gracias por sus reviews, en verdad los aprecio mucho ^_______^. Hiko: Mi pupilo uso el amakakeru ryu no hiramegi?? Anto- chan: Hai n.n Sano: Y casi más me deja bien muertito u.uU Anto- chan: Pobre Sano... ¿no era que eras bien macho? Sano: ¬.¬ Anto- chan: Y es hora de leer los reviews!!!! El primero lo va a leer Ken- san Kenshin: oro? Por qué yo? Anto- chan: Porque yo lo digo ¬¬ Kenshin: hai... Bueno el primero es de Vanny y nos da todo su apoyo ^_^ (mientras le tira un beso a Vanny) Anto- chan: Muchas Gracias por tu apoyo Vanny en verdad te lo agradezco n_n y sí, este es mi primer fic de Rurouni Kenshin (hice otros de otras series) Sano: el otro es de Anuradha y dice que este fic promete muchio!!! Anto- chan: te lo agradezco Anuradha n____n Sano te manda un beso. Sano (tirando un beso): Las chicas se mueren por mí... Anto- chan: Que modesto ¬¬U Saito: El siguiente review que recibimos es de Bunny, dice que la idea le gusta mucho y que lo continúes. Anto- chan: Gracias por tu apoyo. Saito te saluda. Saito saluda a lo lejos... Anto- chan: ¡¡Saito!! ¡¡¡No seas maleducado y dedícale un Saludo a la lectora!!! Saito: Eso estoy haciendo, no me ves que estoy saludando?? Anto- chan: Y por que estas tan lejos??? Saito: Es que quiero ir al baño... me estoy meando Anto- chan: u_uU Andá... Aoshi... le toca leer a Aoshi- sama... Aoshi: El siguiente review es de Kaze- chan y también pregunta si de verdad es tu primer fic de Rurouni Kenshin... Anto- chan: Es que nadie me cree que es mi primer fic de Rurouni Kenshin??? T_T (ya dije que hice otros fics de otras series, así que si pensaron si era la primera vez que escribía un fic estaban equivocados...) Aoshi: Y también dice que esta muy bueno el fic... Anto- chan: Muchas gracias por tu apoyo... Aoshi sonríe... Anto- chan: Aoshi sonrió para Kaze- chan??? Creo que Misao tiene competencia... n_n Misao: ¬¬******** Anto- chan: era broma... (con temor a que las kunai de Misao le corten su preciado cabello, es que el cabello me lo cuido como oro...) Misao: En fin... Gracias a todas las personas que leen el fic y dejan reviews... Kaoru: Y a todas las personas que leen el fic y no dejan reviews... Megumi: Muchas gracias por su apoyo, en verdad se los agradecemos... Sano: Pueden hacernos preguntas a nosotros los personajes en los reviews y las contestaremos con gusto... Kenshin: O pedir que les mandemos saludos Misao: O pedirle a Anto- chan imágenes Hentai de Sanosuke, Kenshin, Saito o mi Aoshi- sama... Aoshi, Kenshin, Sanosuke, Saito: O///O Anto- chan: Yo no soy ninguna hentai!!! Además en todo caso las imágenes de Aoshi te la tendrían que pedir a vos Misao... Misao: O///O Anto- chan: La logré callar... habla muchio... En fin.. igual Misao lo decía en serio... Bueno, eso es todo... nos vemos en el próximo fic... Sayounara!!!
Capitulo 2
Un lío de los grandes
Kenshin tenía una cara que era de temer, parecía que se hubiera vuelto el Hitokiri Battousai de lo enojado que estaba, y era de esperarse, Kaoru despierta y besa a su mejor amigo, cualquiera se enojaría. Por otra parte Sanosuke no entendía nada de nada, estaba re confundido, además, él creía que la instructora del Kamiya Kashin ryu estaba enamorada de su amigo espadachín, pero al parecer se equivocó, además no podía pensar en nada, ver a Megumi con el mibu de Saito lo hacía rabiar de celos. Por otra parte, Saito estaba tratando de sacarse a la doctora de encima de él. Los únicos que parecían estar contentos con esto eran Misao (Quién estaba abrazada a su Aoshi- sama) y Hiko (quién estaba tomando sake), los demás (Yahiko, Okina y los oniwabanshu) estaban más que sorprendidos, estaban en estado de Shock total.
Esto es muy extraño... - murmuró Okina pensativo mientras bebía un trago del ponche, aunque en realidad no era ponche, era lo que todos ya sabemos n.nU.
Okina sé cayo al suelo para luego despertar y mirar a...
Viejito... hip ¿estas bien?- preguntó Hiko medio borracho
¡¡¡Hiko- sama!!!- suspiraba el viejito con ojitos de corazoncitos.
O_OU ¡¡¡Sáquenme al viejito!!! ¡¡¡¡Sáquenmelo!!!!- gritaba el sensei de Kenshin tratándose de sacar a Okina de su brazo (este lo estaba abrazando).
¡¡¡Okina, suelte a nuestro Hiko- sama!!!- gritaban las chicas del "Aoia" agarrando a Hiko para ellas solas.
Que difícil es ser tan guapo como yo... hip- murmuraba Hiko mientras era tirado de un lado para otro por Okina y las oniwabanshu.
Al parecer soy el único cuerdo acá... - murmuraba Yahiko- Me voy a dormir, ya se les pasará... - se dijo y se marchó a su habitación dejando a: un Kenshin furioso, un Sanosuke celoso y confundido, una Kaoru enamorada de este, un Saito desesperado por sacarse a una tal doctora de encima, una pareja de tortolitos besándose (Aoshi y Misao) y a un Hiko siendo rifado entre tres personas...
A la mañana siguiente, Kenshin estaba en estado cata tónico, no hablaba y miraba de mala manera a Sano.
Lo voy a explicar de nuevo para que entiendas... - decía Saito ya harto del asunto mientras dibujaba algo en un pizarrón de Dios sabe donde lo sacó.- Yo- se dibuja- estoy casado- dibuja a Tokio (no a la capital ¡¿eh?!).
Pero podemos ser amantes- decía Megumi con un brillo en los labios, cosa que a Saito hizo sonrojar (extraño ¿no?).
Por otra parte Sano le estaba explicando a Kaoru que el no era a quién amaba.
Jo- chan, escúchame. Tú amas a Kenshin, Kenshin te ama a ti. Yo amo a meg... - pero se tapó la boca.
¿A quién amas Sano- chan?-
A nadie, la cuestión es que NO TE AMO- le gritó Sanosuke a Kaoru, lo que provocó que esta se encerrara en el baño a llorar.- No entiendo a las mujeres...- suspiró Sano...
De pronto vino Kenshin con cara de pocos amigos, dispuesto a rebanar al cabeza de pollo por la mitad.
La hiciste llorar...- dijo en seco el Hitokiri.
Espe.... espera Kenshin, no la hice llorar-
¡¡¡La hiciste llorar y no te lo perdono!!! ¡¡¡Prepárate!!!- gritó Kenshin haciendo uso del amakakeru ryo no hiramegi.
¡¡Fue una equivocación Kenshin!! ¡¡¡No sé por que Jo- cha se está comportando así!!!- gritaba Sano corriendo perseguido por Kenshin.
Por otro lado, Misao estaba cocinando junto con Aoshi una sopa.
¿Está bien así Aoshi- sama?- le preguntó Misao mostrándole un onigiri.
Si, lo estás haciendo muy bien mi amor- le sonrió el okashira.
¡¡Sugoi!!- Gritó Misao, pero con su codo chocó una tal botella rosa, al recogerla del suelo se dio cuenta de que era...- No puede ser...- murmuró atónita Misao- ¿Quién rayos se la habrá tomado?- pensó- Un momento, esa podría ser la razón por la cual todos estaban actuando tan extraño, es aera la razón por la cual su Aoshi- sama...- Entonces él en realidad no me...-
¡¡Misao!!- le gritó Aoshi.
¿Huh?-
Estabas como en trance ¿estás bien?-
Ha... hai...- ahora vengo...
¿Que podría estar pasando? ¿Por que la botella estaba vacía? Además todos estaban actuando tan raro... Llegó a la sala corriendo, no podía creer lo que pasaba, Sanosuke estaba muy herido y Kenshin lo estaba a punto de matar.
¡¡Himura!! ¡¿Qué estás haciendo?!- le gritó la ninja interponiéndose entre Sano y el espadachín.
¡¡Apártate, no estorbes!!- le gritó en tono frío, seco y cortante Kenshin.
¡¡¡¿¿¿Que te hizo Sanosuke para que te pongas así???!!!-
Hizo llorar a Kaoru- dono...-
¿Eh? pero... Himura raciona... ¡¡¿¿no te pusiste a pensar que todos están actuando raro??!! No solo Kaoru, sino también Megumi, Okina y mi...- tratró de contener las lagrimas- y mi Aoshi- sama
Los ojos de Kenshin empezaron a tomar su forma habitual, aunque demostraban confusión...
Misao- san... tiene razón...- dijo bajando la vista- Me porte como una bestia, lo siento Sano...
T.T Tratá de no dejarte llevar por los celos amigo...- murmuró Sano parándose
Eso haré...
Tenemos que encontrar la fuente de esto...- dijo Kenshin.
Creo que... creo que es mi culpa... - murmuró apenada Misao
¿Nani? ¿Por que?- preguntó el espadachín
Resulta que yo estaba caminando en la calle y una viejita... - y Misao le empezó a contar todo de nuevo- y no sé como la botella llegó ahí, así que para ocultarla, la escondí detrás de algunas verduras y me fui con Yahiko a buscar a Megumi para que cociné... luego... -
¡Momento! Megumi- san fue la última en entrar en la cocina ¿no?-
Hai... -
¿Entonces quiere decir que esa Kitsune tonta le puso algo a la bebida o a la comida de esa botella?-
Debe ser, pero si fuese la comida, todos estaríamos actuando medio raro, y los que están actuando raro son Megumi- san, Kaoru- dono y Okina- habló Kenshin.
Entonces... debió ser la bebida, después de que ellos bebieron se desmayaron y fue ahí donde empezó el quilombo... - concluyó Sanosuke.
Claro, eso lo explica todo, pero ¿cómo encontramos la cura?...-
Preguntémosle a la viejita de esta mañana, de seguro que ella sabe... - dijo triunfante Misao...
Hai...
Misao, Kenshin y Sanosuke se dispusieron a hablar con la viejita, quién estaba sentada en una banca.
¡¡¡¿¿¿Entonces no hay cura???!!!- gritó Sano.
No hijito-
Y ¿¿cómo haremos que se curen???- preguntó Kenshin
Se curaran en dos días, no se preocupen- sonrió la anciana.
¿Entonces me quería vender una cosa sin efecto? ¬¬U- murmuró Misao.
Ey, ey, no te enojes n.n, ahora vuelvan a su dojo, tengo muchas cosas que hacer... -
Viejita forra...- murmuraron Sano y Misao.
Por lo menos ya esta todo resuelto, ahora tenemos que esperar dos días n_n-
Sano y Misao: ¬____¬
Misao se dispuso a subir a su habitación, fue un día muy pesado para ella. Otra vez más tendría que aceptar que su queridísimo Aoshi- sama no la amaba, que no sentía nada por ella. Pero al recontarse en el futón descubrió que en el mismo se encontraba un hermoso joven de cabellos negros y ojos azules mirándola con picardía y amor.
¿A... Aoshi- sama?- preguntó atónita la joven ninja.
Sh...- dijo poniéndole sensualmente una dedo sobre la boca- No me digas Aoshi- sama, llámame simplemente Aoshi...- dijo con una voz extremadamente sexy, mientras la besaba lenta y apasionadamente.
¿Eh?- Misao se cuestionó en su cabeza, parecía que su sueño cobrara realidad, su Aoshi la estaba tratando como a una mujer, no como a una niña.
Aoshi actúo despacio, por temor asustarla, deslizó los dedos por su cuello y la sintió temblar y contener la respiración. Al saborear los labios de Misao, esta ahogó una gemido de placer. Nunca se había imaginado lo dóciles que eran los labios del okashira cuando jugueteaban con los de ella, ni la calidez de su boca. Por su parte Aoshi le acariciaba lentamente la espalda, cosa que a ella le producía un delicioso escalofrío. Por otra parte, el joven ninja se dispuso a sacarle suavemente la ropa a la pequeña Misao mientras la besaba con intensidad. La mente de Misao decía No, pero su corazón decía Sí ¿Qué debía hacer?¿Quién ganaría esta batalla? ¿Su corazón o su mente? No podía negarse al placer de ser de Aoshi Shinomori, siempre había soñado con este momento, pero... el no la amaba, todo era culpa de esa estúpida poción, no podía jugar con los sentimientos de las personas, no podía ser de Aoshi, si el no la amaba.
¡¡¡Suéltame!!!- lo empujó violentamente la ninja con unas cristalinas lagrimas en los ojos.
Misao... ¿hice algo que no te gustó?-
...- ella negó con la cabeza- Es solo que...
¿Qué. ? ¿Acaso no me amas?-
No sé eso... es... - pero sus lagrimas pudieron más que su razón y empezó a llorar descontroladamente.
Misao... -
¡¡¡Aléjate!!! ¡¡¡Quiero estar sola!!!- le gritó Misao
...- Aoshi solo se limitó a irse por la puerta de la habitación de la pequeña oniwabanshu.
Al parecer... estos dos días... serán los más duros para mí- murmuró recostada sobre el futón llorando desconsoladamente.
Continuará...
Anto- chan: Espero que les haya gustado este capitulo, muchas gracias por sus reviews, en verdad los aprecio mucho ^_______^. Hiko: Mi pupilo uso el amakakeru ryu no hiramegi?? Anto- chan: Hai n.n Sano: Y casi más me deja bien muertito u.uU Anto- chan: Pobre Sano... ¿no era que eras bien macho? Sano: ¬.¬ Anto- chan: Y es hora de leer los reviews!!!! El primero lo va a leer Ken- san Kenshin: oro? Por qué yo? Anto- chan: Porque yo lo digo ¬¬ Kenshin: hai... Bueno el primero es de Vanny y nos da todo su apoyo ^_^ (mientras le tira un beso a Vanny) Anto- chan: Muchas Gracias por tu apoyo Vanny en verdad te lo agradezco n_n y sí, este es mi primer fic de Rurouni Kenshin (hice otros de otras series) Sano: el otro es de Anuradha y dice que este fic promete muchio!!! Anto- chan: te lo agradezco Anuradha n____n Sano te manda un beso. Sano (tirando un beso): Las chicas se mueren por mí... Anto- chan: Que modesto ¬¬U Saito: El siguiente review que recibimos es de Bunny, dice que la idea le gusta mucho y que lo continúes. Anto- chan: Gracias por tu apoyo. Saito te saluda. Saito saluda a lo lejos... Anto- chan: ¡¡Saito!! ¡¡¡No seas maleducado y dedícale un Saludo a la lectora!!! Saito: Eso estoy haciendo, no me ves que estoy saludando?? Anto- chan: Y por que estas tan lejos??? Saito: Es que quiero ir al baño... me estoy meando Anto- chan: u_uU Andá... Aoshi... le toca leer a Aoshi- sama... Aoshi: El siguiente review es de Kaze- chan y también pregunta si de verdad es tu primer fic de Rurouni Kenshin... Anto- chan: Es que nadie me cree que es mi primer fic de Rurouni Kenshin??? T_T (ya dije que hice otros fics de otras series, así que si pensaron si era la primera vez que escribía un fic estaban equivocados...) Aoshi: Y también dice que esta muy bueno el fic... Anto- chan: Muchas gracias por tu apoyo... Aoshi sonríe... Anto- chan: Aoshi sonrió para Kaze- chan??? Creo que Misao tiene competencia... n_n Misao: ¬¬******** Anto- chan: era broma... (con temor a que las kunai de Misao le corten su preciado cabello, es que el cabello me lo cuido como oro...) Misao: En fin... Gracias a todas las personas que leen el fic y dejan reviews... Kaoru: Y a todas las personas que leen el fic y no dejan reviews... Megumi: Muchas gracias por su apoyo, en verdad se los agradecemos... Sano: Pueden hacernos preguntas a nosotros los personajes en los reviews y las contestaremos con gusto... Kenshin: O pedir que les mandemos saludos Misao: O pedirle a Anto- chan imágenes Hentai de Sanosuke, Kenshin, Saito o mi Aoshi- sama... Aoshi, Kenshin, Sanosuke, Saito: O///O Anto- chan: Yo no soy ninguna hentai!!! Además en todo caso las imágenes de Aoshi te la tendrían que pedir a vos Misao... Misao: O///O Anto- chan: La logré callar... habla muchio... En fin.. igual Misao lo decía en serio... Bueno, eso es todo... nos vemos en el próximo fic... Sayounara!!!
