En este capítulo los guerreros de otros mundos explicaran la llegada de ellos.
-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 4: Bill el ciego y la explicación de los guerreros.
{En la escuela de Rika}
Rika no le prestó atención a los sujetos que llegaron, ella se fusiono con Renamon y comenzó a pelear con Piedmon(o Payemon o como se llame), el digimon payaso se esfumo y luego apareció detrás de ella lanzando unas espadas. Sakuyamon se percapto de su presencia, pero ya era tarde.
Las espadas de Piedmon hirió a Sakuyamon por la espalda y en el brazo, Rika sintió lo mismo. Sakuyamon pronto se antidigievolucionó en Rika y Renamon; ambas cayeron al suelo (ellas se encontraban a unos metros en el suelo) y ambas sentían el dolor por la espalda.
El digimon payaso iba atacar de nuevo, hasta que el chico y su digimon comenzaron a atacar a Piedmon.
El chico lo atacó con su báculo de doble punta laser y Bladephantomon con su hacha de la muerte (el digimon estaba dando vueltas a sí mismo, convirtiéndose en una sierra circular, como aquellas que se encuentran en algún negocio de carpintería). El piedmon casi los esquivo, casi porque sufrió pocas heridas por los ataques de cada uno.
Rika primero analizó al digimon: "Bladephantomon cuyas especialidades son Cuchillada Fatal, Control del Tiempo y Sierra Electrica"
"Tambien tengo otras especialidades" dijo el digimon fantasma.
El chico vestía casi como Neo de Matrix (es decir todo negro con lentes, excepto que su chaqueta es de color vino, cinturon plateado y tenis blancos), llevaba un baculo en la que cada lado o en cada punta es como una espada laser doble, solo que el laser es de 10 centímetros . El digimon payaso desapareció como cuando lo hizo con Sakuyamon.
Los dos se quedaron inmóviles sin hacer nada, cuando de pronto Piedmon apareció detrás de ellos, el digimon y su compañero detectaron la presencia del oponente, ellos lo atacaron por sorpresa. Otra vez Piedmon trató de esquivarlos solo que esta vez sufrió más daño en sus piernas, ya que él dio una voltereta para estar otra vez a las espaldas de ellos. Después se esfumó, estaba desaparecido durante unos minutos; hasta que el chico sacó bajo su manga unas cartas púrpuras, lanzándolas hacia una dirección donde estaba Piedmon, estas cartas explotaron, y fomando una nube gris envolviendo a Piedmon provocandole tos.
El ataque no le afecto pero el humo sí. El digimon fantasma se dirigió volando hacia Piedmon. Este usó unas de sus espadas para detener el ataque del hacha de Bladephantomon. Mientras que el chico se estaba quitando sus gafas oscuras al final diciendo:"Creo que sera mejor usar nuestra técnica más poderosa"
Angewomon quien estaba entretenida con la pelea, se le ocurrió que destruiría a Rika y a Renamon, mientras ello estaban peleando. Ella voló hacia donde estaban ellas al estar unos metros, un sujeto saltó y se puso delante de las dos, impidiendo que Angewomon avanzara más. La digimon angel al ver que le estaba impidiendo el paso ella voló hacia arriba y lanzó una flecha.
El sujeto del tatuaje estaba listo para atacar, él cerró su puño derecho, luego una energía verde esta acumulandose en ese puño, el brazo brillaba, el sujeto estaba concentránsose y cuando lanzó su ataque.
Dirigió un golpe hacia donde estaba la flecha. Lo increible fue que de ese golpe salio lo que parecía una larga serpiente verde de energía y envuelta en llamas del mismo color (de la misma energía que él estaba acumulando). El ataque neutralizó la "flecha celestial" de Angewomon.
El sujeto observó que Angewomon estaba creando una cruz de luz blanca. Esa cruz se dirigía hacia él, también recordó que Rika y Renamon aun estaban heridas,pero Renamon podía levantarse. Ella recogió a Rika primero y el sujeto intentó esquivar el ataque, pero le alcanzó en el pie izquierdo, Renamon puso a Rika cerca de una fuente (en un episodio se ve la escuela de Rika mirenla bien y ahí está la fuente).
El sujeto se le ocurrió usar una técnica diferente, luego se alejo lo más que podía de la tamer y su digimon. Angewomon al ver el pie izquierdo herido de su oponente, ella atacó otra vez con una flecha, el guerrero hizo una tecnica igual pero con resulatdo diferente; ya que esta vez la figura de serpiente verde estaba dando vueltas en forma de espiral. Pasando la flecha sin tocarla hasta herir a la digimon angel, el sujeto esquivó la flecha(esa flecha tocó tierra y explotó); y se dirigió al digimón, esta vez lanzó un puño que estaba envuelta en llamas verdes (o fuego verde). Le dio en el estógamo del digimon dejandola inconciente.
Piedmon y Bladephantomon seguían peleando con sus armas. Hasta que este último observó a su compañero; meneando la cabeza queriendo decir que sí. El digimon fantasma se alejó y se dirigió a sus comapañero. Ambos juntaron sus armas formado una X. Piedmon solamente estuvo observando, cuando de pronto los dos mostraban sus auras de color azul fuerte. Se estaba formado una esfera de color gris en el pnto donde se juntaban las dos armas de ellos.
"Sus presencias son fuertes, pero ninguno son de las presencias que sentí la otra noche" dijo Renamon
Piedmon estaba sorprendido, esta vez el digimon payaso lanzó su tecnica llamada "truco de payaso". Los otros dos lanzaron su ataque, sin darle tiempo a Piedmon para que lanzara el suyo.
"Apocalipsis final" gritaron ambos. La esfera que tenía una atmósfera grisacea, iba a gran velocidad y se dirigió hacia Piedmon, hubo una gran explosión. Piedmon aun estaba vivo pero inconciente. El lugar parecía como si estuviera contaminado de smog pero no lo está, solamente es un efecto de la tecnica especial de ese dúo.
Rika se sorprendió mucho por la forma en los tres vencieron a los dos digimons.
"Diganme ¿quienes son ustedes?" preguntó Renamon adelantándose a lo que iba preguntar Rika.
"Oye, eso iba preguntar yo" dijo Rika.
El chico que tenía como compañero a Bladephantomon; se volteó y se alejó de ellas.
"Nosotros somos guerreros de otras dimesiones, mi rombre es Carlox, mi compañero que se alejo se llama Bill el ciego y ya conoces a su compañero virtual"
"Querras decir digimon" dijo el Bladephantomon.
"Como sea"
"Disculpa pero que le pasa a tu camarada" preguntó Renamon a Bladephantomon, mientras ella estaba observando a Bill; como si le estuviera haciendo mal de ojo a las dos (aunque Bill en realidad está ciego, pero puede detectar la presencia de Renamon y Rika).
"¿Que es lo que le pasa?; se ve como si alguien de aquí no le agradara" dijo Rika mostrando una cara, diciendo que no le agrada el rostro de odio que tiene Bill.
"En eso tienes razón, hay alguien de aquí que no le agrada y eres tú Rika" contestó el digimon espectro.
"¿Pero porqué?" preguntaba Rika.
"Oigan no sé ustedes pero si quieren platicar, háganlo después ya que aun no hemos terminado con los digimons que faltan" grito Bill el ciego.
"Esta bién pero ¿quien se encargará de sanar a estos dos?" preguntó Bladephantomon a su compañero.
"Que tal si me lo dejan a mí; ustedes cuatro vayanse hacia el edificio que creo que se llama Hypnos" dijo Carlox.
"¡Prefiero andar solo que estar acompañada con ella!" contestó Bill con furia y señalando a Rika.
"Pues sabes; a mi tampoco me gustaría andar con alguien como tú" contestó Rika con igual tono de furia.
"Sera mejor que se callen los dos; Bill te lo estoy pidiendo, tu ve con ella, ya que eres mejor guerrero que yo"
"Esta bién, lo haré Carlox pero no quiero estar cerca de ella"
"Ay" grito Rika con dolor.
"Rika estas bien" preguntó Renamon con preocupación.
"Estoy bien solo que me duele mucho la espalda"
Bladephantomon intervino: "Mejor ponte esta pomada, en unos instantes, te hará sentir mejor", el digimon le entregó a Rika un frasco; en la que ella se puso la pomada, luego ya sentía el dolor.
"Sabes tú eres más amable y cortés, que tu camarada" dijo Rika haciendole reojo a Bill.
"Si ya estás bien, te sugiero que nos larguemos" contestó Bill rudamente.
Los cuatro se fueron dirigiendose a Hypnos. Mientras que Carlox sacó de una de las bolsas de su pantalon lo que parecía unos relojes. Se los puso en los digimons, Carlox apretó uno de los botones de su supuesto reloj y desaparecieron como si habían sido teletransportados.
Los maestros y las alumnas del colegio de Rika se quedaron boquiabiertos.
____________________________________________________
{En la escuela de Ai y Makoto}
Belzeemon estaba combatiendo en el aire a Diaboromon. El disparaba con sus rifles, pero el endiablado los esquivaba. Luego uso su arma más poderosa, Diaboromon también iba a atacar con el cañoñ que tiene en el torax. Ambos dispararon y hubo una gran explosión, que provocó algo de humo.
Al desaparecer ese humo, los dos aun estaban si daño alguno. Luego un digimon que estaba escondido en un arbol, aparecio y secuestró los tamers de Beelzemon.
"Beelzemón" gritó Ai.
"Ayúdanos" gritó Makoto con lagrimas de miedo.
El digimon que los estaba amenazando era Flamedramon. "Si no quieres que estos chiquillos perezcan sera mejor que te rindas" dijo Flamedramon con acercando una de sus garras en el cuello de uno de los tamers.
Beelzemon no sabía qué hacer; en sus pensamientos : 'Si lo ataco podría matar a uno de los dos; pero si dejo que me ataquen a mí, entonces moriré ¿que voy hacer?'
Diaboromon le hizo un disparo directo a Beelzemon. Este gritó de dolor, pero aun estaba conciente y con ganas de pelear.
Flamedramon estaba sonriendo diabólicamente hasta que fue atacado por detras como si hubiera recibido una descarga eléctrica, esto hizo que soltara a los niños. Ellos corrieron lo más que podía hasta que un sujeto que parecía que tiene 30 años los detuvo.(ese sujeto vestía como Goenitz de KOF 96)
El sujeto quien los detuvo le dijo a Ai y a Makoto que no se preocuparan que él esta de su lado. Luego observó a Flamedramon.
"Fuiste tú quien me hizo esto verdad, humano" preguntó Flamedramon.
"En realidad nó, porque no mejor miras por detrás"
Flamedramon vió que estaba Wizardmon detrás de él. Este le lanzó bolas de fuego a su atacante. Pero Wizardmon las esquivó y lo atacó de nuevo con relámpagos. Al terminar, el sujeto que se encontraba por detrás, se dirgió a Fladramon, le agarró la cabeza, lo golpeo contra el suelo y después un tornado se formó alrededor de Fladramon(el sujeto aun sostenía fuertemente la cabeza del digimon). Al final lo dejaron en el suelo y se encontraba inconciente.
Belzeemón fue golpeadó por uno de los brazos largos de Diaboromón y cayó al suelo. Ai y Makoto le gritaron por su nombre diciéndolo que ya se encontraban bien. Al enterarse de esto Beelzemon se levanto y se dirigió a Diaboromon.
Diaboromón le disparó por la boca, pero Belzeemon la esquivo (el disparo imoactó a un arbol) y se dirigía a gran velocidad, luego le disparó con el cañon que tiene en el torax, y Belzeemon nuevamente la esquivó. Este último disparó se dirigía hasta los niños (Ai y Makoto), pero fueron rescatados por el sujeto misterioso.
Al final Beelzemon le dió un golpe muy fuerte; que dejó a Diaboromon noqueado o inconciente. Este cayó hasta el suelo. Beelzemon se dirigió hacia él, apunto con su arma más poderosa a Diaboromon quien aun no esta conciente.
"Mejor no lo mates porque él, así como el digimon que amenazaba a tus tamers, estaba siendo manipulado por una critatura más poderosa" dijo el sujeto.
"¿Y tú quién eres?" preguntó Belzeemon
"Me llaman el Revelador" contestó el sujeto.
______________________________________________________
{En alguna parte de Shinjukú}
Los tamers terminaron de combatir con algunos digimons, al igual que los guerreros que vienen de un mundo lejano.
"Bueno después de combatir con varios Tyranomons, un Kowugamon, un Parrotmon, algunos Kiwimons, un Mamemon y etc. creo que es mejor darles una explicación de quienes" dijo Silverwind con cansancio.
"Al fin sabremos quienes son ustedes" dijo Henry
"Nosotros somos personas que pertenecemos a una organización llamada SIDS, que significa Sociedad Inter-Dimensional Secreta, somos una organización que se dedica a viajar a varias dimensiones, hacer misiones en lugares donde nos correspondan y sobre todo encontrar objetos de gran valor; como los cristales interdimensionales", Silverwind le enseñó lo que parecía un diamante que contenía energía blanca y brillante.
"Increíble" dijo Takato
"Se ve muy brillante" dijo un Kenta sorprendido.
"Eso valdría mucho dinero" dijo Hirokazu.
Luego Silverwind explicó como es la comunidad en la que pertenece.
"Somos una sociedad muy compleja, pero noble, en nuestra sociedad no existe la maldad, ni el dinero, ni el egoísmo, etc. Somos una sociedad que queremos el bienestar interdimensional. Además también somos como una comunidad complicada para ustedes, por nuestras reglas, la educación que les brindamos a los nuevos integrantes, los debates que hacemos entre nosotros y por las categorías en que nos clasificamos, entre otras cosas. Varios de nosotros somos de categorías diferentes como por ejemplo Rosalinda y Nogazaki son digiguerreros ya que ellos tienen criaturas virtuales como muy buenos compañeros, el anciano Kandahar es un guerrero sabio sid, porque lleva años peleando y tiene una gran sabiduría, mi compañera Karina y mi amigo Shiot son agentes sids porque puede ser mortales tanto con o sin armas, Ronald es un ex soldado sid porque depende de las armas para pelear y ex porque su comportamiento no es el adecuado para que sea un sid. Minerva y Sable son peleadores sids ya que son muy buenos peleando sin armas, también tenemos otras categorías pero será mejor dirigirnos hacia el Hypnos."
"Oye pero aun no me has respondido porqué dejaron que sus compañeros curaran a los digimons que nos atacaron." preguntó Henry.
Silverwind explicó de nuevo: "Veras esos digimons, estaban siendo manipulados por el verdadero enemigo, que se nos escapo porque creíamons que lo habíamos destruído, es un poderorso virus de computadora que fue creado por unos enemigos, que pertenecen al grupo de Entes Malignos. Los detalles te lo diremos después; ya que observo unos digimons dirigiéndose a un edificio de dos torres"
"Ese edificio es donde esta el señor Yamaki" dijo Takato.
"Pues vámonos antes de que lo destruyan" dijo Sable con entusiasmo por las ganas de ir a pelear de nuevo.
_______________________________________________________
{Cerca de Hypnos}
Unos digimons avanzaban hacia el edificio de Hypnos. Ryo, Ciberdramon y el señor Garra, llegaron a enfrentarse a un Blackandromon y varios Snimons. Ciberdramon se encargó de los digimons que parecen mantis gigantescos, mientras que Garra se enfrentó con la versión oscura de Andromón.
"Ryo te pido que no los mates, ya que ellos estan siendo manipulados, solamente dejenlos inconcientes" dijo Garra a Ryo.
"Esta bién, ¡Ciberdramon escuchaste!"
"Sí, entiendo"
Los vencieron con facilidad. Ciberdramón solamente utilizó su velocidad y su fuerza, mientras que el señor Garra, uso sus garras; para destruir los proyectiles que el digimon robot le disparaba y con unos zarpados lo noqueó.
"No sé, pero creo que sera mejor que yo me quede a curarlos" dijo Garra.
"Pero... " Ryo iba preguntar, hasta que fue interrumpido por un señor gordo, piel morena, cabello oscuro, que se veía de 45 años, vestía una ropa parecida a Darkhand.
"Porque no mejor me dejas esto a mí, así tú te vás a explicar a los demás Tamers y a los de Hypnos nuestra presencia en este mundo" dijo el sujeto.
"Esta bien Gorok, pero necesitarás ayuda" respondió Garra.
"No te preocupes vendran más amigo a ayudarme" contestó Gorok.
Ryo, Ciberdramon y Garra se dirigieron al Hypnos.
______________________________________________________
{En el edificio donde trabaja Rumiko la madre de Rika}
Rumiko estaba ocupada modelando para una revista, el fotografo le dijo que le falta poco para terminar. Una puerta se abrió y de pronto muchos murcielagos aparecieron, mucha gente se asustó al ver pasar varios murciélagos, estas criaturas no parecen normales. Una criatura vampiresca salía de esa puerta. Era Myotismon que se acercaba a Rumiko. Ella al ver al digimon, se encontraba asustada.
"Pero quien eres tú o qué eres tú?" dijo Rumiko con miedo
Myotismon solamente la observaba diabólicamente.
------------------------------------------------------------------------------------
En el otro capítulo de regreso en la escuela de Takato, los guerreros curan los digimons y los padres de algunos tamers se encuentran en peligro.
Por favor denme Reviews, es que quiero saber los errores que tengo.
-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 4: Bill el ciego y la explicación de los guerreros.
{En la escuela de Rika}
Rika no le prestó atención a los sujetos que llegaron, ella se fusiono con Renamon y comenzó a pelear con Piedmon(o Payemon o como se llame), el digimon payaso se esfumo y luego apareció detrás de ella lanzando unas espadas. Sakuyamon se percapto de su presencia, pero ya era tarde.
Las espadas de Piedmon hirió a Sakuyamon por la espalda y en el brazo, Rika sintió lo mismo. Sakuyamon pronto se antidigievolucionó en Rika y Renamon; ambas cayeron al suelo (ellas se encontraban a unos metros en el suelo) y ambas sentían el dolor por la espalda.
El digimon payaso iba atacar de nuevo, hasta que el chico y su digimon comenzaron a atacar a Piedmon.
El chico lo atacó con su báculo de doble punta laser y Bladephantomon con su hacha de la muerte (el digimon estaba dando vueltas a sí mismo, convirtiéndose en una sierra circular, como aquellas que se encuentran en algún negocio de carpintería). El piedmon casi los esquivo, casi porque sufrió pocas heridas por los ataques de cada uno.
Rika primero analizó al digimon: "Bladephantomon cuyas especialidades son Cuchillada Fatal, Control del Tiempo y Sierra Electrica"
"Tambien tengo otras especialidades" dijo el digimon fantasma.
El chico vestía casi como Neo de Matrix (es decir todo negro con lentes, excepto que su chaqueta es de color vino, cinturon plateado y tenis blancos), llevaba un baculo en la que cada lado o en cada punta es como una espada laser doble, solo que el laser es de 10 centímetros . El digimon payaso desapareció como cuando lo hizo con Sakuyamon.
Los dos se quedaron inmóviles sin hacer nada, cuando de pronto Piedmon apareció detrás de ellos, el digimon y su compañero detectaron la presencia del oponente, ellos lo atacaron por sorpresa. Otra vez Piedmon trató de esquivarlos solo que esta vez sufrió más daño en sus piernas, ya que él dio una voltereta para estar otra vez a las espaldas de ellos. Después se esfumó, estaba desaparecido durante unos minutos; hasta que el chico sacó bajo su manga unas cartas púrpuras, lanzándolas hacia una dirección donde estaba Piedmon, estas cartas explotaron, y fomando una nube gris envolviendo a Piedmon provocandole tos.
El ataque no le afecto pero el humo sí. El digimon fantasma se dirigió volando hacia Piedmon. Este usó unas de sus espadas para detener el ataque del hacha de Bladephantomon. Mientras que el chico se estaba quitando sus gafas oscuras al final diciendo:"Creo que sera mejor usar nuestra técnica más poderosa"
Angewomon quien estaba entretenida con la pelea, se le ocurrió que destruiría a Rika y a Renamon, mientras ello estaban peleando. Ella voló hacia donde estaban ellas al estar unos metros, un sujeto saltó y se puso delante de las dos, impidiendo que Angewomon avanzara más. La digimon angel al ver que le estaba impidiendo el paso ella voló hacia arriba y lanzó una flecha.
El sujeto del tatuaje estaba listo para atacar, él cerró su puño derecho, luego una energía verde esta acumulandose en ese puño, el brazo brillaba, el sujeto estaba concentránsose y cuando lanzó su ataque.
Dirigió un golpe hacia donde estaba la flecha. Lo increible fue que de ese golpe salio lo que parecía una larga serpiente verde de energía y envuelta en llamas del mismo color (de la misma energía que él estaba acumulando). El ataque neutralizó la "flecha celestial" de Angewomon.
El sujeto observó que Angewomon estaba creando una cruz de luz blanca. Esa cruz se dirigía hacia él, también recordó que Rika y Renamon aun estaban heridas,pero Renamon podía levantarse. Ella recogió a Rika primero y el sujeto intentó esquivar el ataque, pero le alcanzó en el pie izquierdo, Renamon puso a Rika cerca de una fuente (en un episodio se ve la escuela de Rika mirenla bien y ahí está la fuente).
El sujeto se le ocurrió usar una técnica diferente, luego se alejo lo más que podía de la tamer y su digimon. Angewomon al ver el pie izquierdo herido de su oponente, ella atacó otra vez con una flecha, el guerrero hizo una tecnica igual pero con resulatdo diferente; ya que esta vez la figura de serpiente verde estaba dando vueltas en forma de espiral. Pasando la flecha sin tocarla hasta herir a la digimon angel, el sujeto esquivó la flecha(esa flecha tocó tierra y explotó); y se dirigió al digimón, esta vez lanzó un puño que estaba envuelta en llamas verdes (o fuego verde). Le dio en el estógamo del digimon dejandola inconciente.
Piedmon y Bladephantomon seguían peleando con sus armas. Hasta que este último observó a su compañero; meneando la cabeza queriendo decir que sí. El digimon fantasma se alejó y se dirigió a sus comapañero. Ambos juntaron sus armas formado una X. Piedmon solamente estuvo observando, cuando de pronto los dos mostraban sus auras de color azul fuerte. Se estaba formado una esfera de color gris en el pnto donde se juntaban las dos armas de ellos.
"Sus presencias son fuertes, pero ninguno son de las presencias que sentí la otra noche" dijo Renamon
Piedmon estaba sorprendido, esta vez el digimon payaso lanzó su tecnica llamada "truco de payaso". Los otros dos lanzaron su ataque, sin darle tiempo a Piedmon para que lanzara el suyo.
"Apocalipsis final" gritaron ambos. La esfera que tenía una atmósfera grisacea, iba a gran velocidad y se dirigió hacia Piedmon, hubo una gran explosión. Piedmon aun estaba vivo pero inconciente. El lugar parecía como si estuviera contaminado de smog pero no lo está, solamente es un efecto de la tecnica especial de ese dúo.
Rika se sorprendió mucho por la forma en los tres vencieron a los dos digimons.
"Diganme ¿quienes son ustedes?" preguntó Renamon adelantándose a lo que iba preguntar Rika.
"Oye, eso iba preguntar yo" dijo Rika.
El chico que tenía como compañero a Bladephantomon; se volteó y se alejó de ellas.
"Nosotros somos guerreros de otras dimesiones, mi rombre es Carlox, mi compañero que se alejo se llama Bill el ciego y ya conoces a su compañero virtual"
"Querras decir digimon" dijo el Bladephantomon.
"Como sea"
"Disculpa pero que le pasa a tu camarada" preguntó Renamon a Bladephantomon, mientras ella estaba observando a Bill; como si le estuviera haciendo mal de ojo a las dos (aunque Bill en realidad está ciego, pero puede detectar la presencia de Renamon y Rika).
"¿Que es lo que le pasa?; se ve como si alguien de aquí no le agradara" dijo Rika mostrando una cara, diciendo que no le agrada el rostro de odio que tiene Bill.
"En eso tienes razón, hay alguien de aquí que no le agrada y eres tú Rika" contestó el digimon espectro.
"¿Pero porqué?" preguntaba Rika.
"Oigan no sé ustedes pero si quieren platicar, háganlo después ya que aun no hemos terminado con los digimons que faltan" grito Bill el ciego.
"Esta bién pero ¿quien se encargará de sanar a estos dos?" preguntó Bladephantomon a su compañero.
"Que tal si me lo dejan a mí; ustedes cuatro vayanse hacia el edificio que creo que se llama Hypnos" dijo Carlox.
"¡Prefiero andar solo que estar acompañada con ella!" contestó Bill con furia y señalando a Rika.
"Pues sabes; a mi tampoco me gustaría andar con alguien como tú" contestó Rika con igual tono de furia.
"Sera mejor que se callen los dos; Bill te lo estoy pidiendo, tu ve con ella, ya que eres mejor guerrero que yo"
"Esta bién, lo haré Carlox pero no quiero estar cerca de ella"
"Ay" grito Rika con dolor.
"Rika estas bien" preguntó Renamon con preocupación.
"Estoy bien solo que me duele mucho la espalda"
Bladephantomon intervino: "Mejor ponte esta pomada, en unos instantes, te hará sentir mejor", el digimon le entregó a Rika un frasco; en la que ella se puso la pomada, luego ya sentía el dolor.
"Sabes tú eres más amable y cortés, que tu camarada" dijo Rika haciendole reojo a Bill.
"Si ya estás bien, te sugiero que nos larguemos" contestó Bill rudamente.
Los cuatro se fueron dirigiendose a Hypnos. Mientras que Carlox sacó de una de las bolsas de su pantalon lo que parecía unos relojes. Se los puso en los digimons, Carlox apretó uno de los botones de su supuesto reloj y desaparecieron como si habían sido teletransportados.
Los maestros y las alumnas del colegio de Rika se quedaron boquiabiertos.
____________________________________________________
{En la escuela de Ai y Makoto}
Belzeemon estaba combatiendo en el aire a Diaboromon. El disparaba con sus rifles, pero el endiablado los esquivaba. Luego uso su arma más poderosa, Diaboromon también iba a atacar con el cañoñ que tiene en el torax. Ambos dispararon y hubo una gran explosión, que provocó algo de humo.
Al desaparecer ese humo, los dos aun estaban si daño alguno. Luego un digimon que estaba escondido en un arbol, aparecio y secuestró los tamers de Beelzemon.
"Beelzemón" gritó Ai.
"Ayúdanos" gritó Makoto con lagrimas de miedo.
El digimon que los estaba amenazando era Flamedramon. "Si no quieres que estos chiquillos perezcan sera mejor que te rindas" dijo Flamedramon con acercando una de sus garras en el cuello de uno de los tamers.
Beelzemon no sabía qué hacer; en sus pensamientos : 'Si lo ataco podría matar a uno de los dos; pero si dejo que me ataquen a mí, entonces moriré ¿que voy hacer?'
Diaboromon le hizo un disparo directo a Beelzemon. Este gritó de dolor, pero aun estaba conciente y con ganas de pelear.
Flamedramon estaba sonriendo diabólicamente hasta que fue atacado por detras como si hubiera recibido una descarga eléctrica, esto hizo que soltara a los niños. Ellos corrieron lo más que podía hasta que un sujeto que parecía que tiene 30 años los detuvo.(ese sujeto vestía como Goenitz de KOF 96)
El sujeto quien los detuvo le dijo a Ai y a Makoto que no se preocuparan que él esta de su lado. Luego observó a Flamedramon.
"Fuiste tú quien me hizo esto verdad, humano" preguntó Flamedramon.
"En realidad nó, porque no mejor miras por detrás"
Flamedramon vió que estaba Wizardmon detrás de él. Este le lanzó bolas de fuego a su atacante. Pero Wizardmon las esquivó y lo atacó de nuevo con relámpagos. Al terminar, el sujeto que se encontraba por detrás, se dirgió a Fladramon, le agarró la cabeza, lo golpeo contra el suelo y después un tornado se formó alrededor de Fladramon(el sujeto aun sostenía fuertemente la cabeza del digimon). Al final lo dejaron en el suelo y se encontraba inconciente.
Belzeemón fue golpeadó por uno de los brazos largos de Diaboromón y cayó al suelo. Ai y Makoto le gritaron por su nombre diciéndolo que ya se encontraban bien. Al enterarse de esto Beelzemon se levanto y se dirigió a Diaboromon.
Diaboromón le disparó por la boca, pero Belzeemon la esquivo (el disparo imoactó a un arbol) y se dirigía a gran velocidad, luego le disparó con el cañon que tiene en el torax, y Belzeemon nuevamente la esquivó. Este último disparó se dirigía hasta los niños (Ai y Makoto), pero fueron rescatados por el sujeto misterioso.
Al final Beelzemon le dió un golpe muy fuerte; que dejó a Diaboromon noqueado o inconciente. Este cayó hasta el suelo. Beelzemon se dirigió hacia él, apunto con su arma más poderosa a Diaboromon quien aun no esta conciente.
"Mejor no lo mates porque él, así como el digimon que amenazaba a tus tamers, estaba siendo manipulado por una critatura más poderosa" dijo el sujeto.
"¿Y tú quién eres?" preguntó Belzeemon
"Me llaman el Revelador" contestó el sujeto.
______________________________________________________
{En alguna parte de Shinjukú}
Los tamers terminaron de combatir con algunos digimons, al igual que los guerreros que vienen de un mundo lejano.
"Bueno después de combatir con varios Tyranomons, un Kowugamon, un Parrotmon, algunos Kiwimons, un Mamemon y etc. creo que es mejor darles una explicación de quienes" dijo Silverwind con cansancio.
"Al fin sabremos quienes son ustedes" dijo Henry
"Nosotros somos personas que pertenecemos a una organización llamada SIDS, que significa Sociedad Inter-Dimensional Secreta, somos una organización que se dedica a viajar a varias dimensiones, hacer misiones en lugares donde nos correspondan y sobre todo encontrar objetos de gran valor; como los cristales interdimensionales", Silverwind le enseñó lo que parecía un diamante que contenía energía blanca y brillante.
"Increíble" dijo Takato
"Se ve muy brillante" dijo un Kenta sorprendido.
"Eso valdría mucho dinero" dijo Hirokazu.
Luego Silverwind explicó como es la comunidad en la que pertenece.
"Somos una sociedad muy compleja, pero noble, en nuestra sociedad no existe la maldad, ni el dinero, ni el egoísmo, etc. Somos una sociedad que queremos el bienestar interdimensional. Además también somos como una comunidad complicada para ustedes, por nuestras reglas, la educación que les brindamos a los nuevos integrantes, los debates que hacemos entre nosotros y por las categorías en que nos clasificamos, entre otras cosas. Varios de nosotros somos de categorías diferentes como por ejemplo Rosalinda y Nogazaki son digiguerreros ya que ellos tienen criaturas virtuales como muy buenos compañeros, el anciano Kandahar es un guerrero sabio sid, porque lleva años peleando y tiene una gran sabiduría, mi compañera Karina y mi amigo Shiot son agentes sids porque puede ser mortales tanto con o sin armas, Ronald es un ex soldado sid porque depende de las armas para pelear y ex porque su comportamiento no es el adecuado para que sea un sid. Minerva y Sable son peleadores sids ya que son muy buenos peleando sin armas, también tenemos otras categorías pero será mejor dirigirnos hacia el Hypnos."
"Oye pero aun no me has respondido porqué dejaron que sus compañeros curaran a los digimons que nos atacaron." preguntó Henry.
Silverwind explicó de nuevo: "Veras esos digimons, estaban siendo manipulados por el verdadero enemigo, que se nos escapo porque creíamons que lo habíamos destruído, es un poderorso virus de computadora que fue creado por unos enemigos, que pertenecen al grupo de Entes Malignos. Los detalles te lo diremos después; ya que observo unos digimons dirigiéndose a un edificio de dos torres"
"Ese edificio es donde esta el señor Yamaki" dijo Takato.
"Pues vámonos antes de que lo destruyan" dijo Sable con entusiasmo por las ganas de ir a pelear de nuevo.
_______________________________________________________
{Cerca de Hypnos}
Unos digimons avanzaban hacia el edificio de Hypnos. Ryo, Ciberdramon y el señor Garra, llegaron a enfrentarse a un Blackandromon y varios Snimons. Ciberdramon se encargó de los digimons que parecen mantis gigantescos, mientras que Garra se enfrentó con la versión oscura de Andromón.
"Ryo te pido que no los mates, ya que ellos estan siendo manipulados, solamente dejenlos inconcientes" dijo Garra a Ryo.
"Esta bién, ¡Ciberdramon escuchaste!"
"Sí, entiendo"
Los vencieron con facilidad. Ciberdramón solamente utilizó su velocidad y su fuerza, mientras que el señor Garra, uso sus garras; para destruir los proyectiles que el digimon robot le disparaba y con unos zarpados lo noqueó.
"No sé, pero creo que sera mejor que yo me quede a curarlos" dijo Garra.
"Pero... " Ryo iba preguntar, hasta que fue interrumpido por un señor gordo, piel morena, cabello oscuro, que se veía de 45 años, vestía una ropa parecida a Darkhand.
"Porque no mejor me dejas esto a mí, así tú te vás a explicar a los demás Tamers y a los de Hypnos nuestra presencia en este mundo" dijo el sujeto.
"Esta bien Gorok, pero necesitarás ayuda" respondió Garra.
"No te preocupes vendran más amigo a ayudarme" contestó Gorok.
Ryo, Ciberdramon y Garra se dirigieron al Hypnos.
______________________________________________________
{En el edificio donde trabaja Rumiko la madre de Rika}
Rumiko estaba ocupada modelando para una revista, el fotografo le dijo que le falta poco para terminar. Una puerta se abrió y de pronto muchos murcielagos aparecieron, mucha gente se asustó al ver pasar varios murciélagos, estas criaturas no parecen normales. Una criatura vampiresca salía de esa puerta. Era Myotismon que se acercaba a Rumiko. Ella al ver al digimon, se encontraba asustada.
"Pero quien eres tú o qué eres tú?" dijo Rumiko con miedo
Myotismon solamente la observaba diabólicamente.
------------------------------------------------------------------------------------
En el otro capítulo de regreso en la escuela de Takato, los guerreros curan los digimons y los padres de algunos tamers se encuentran en peligro.
Por favor denme Reviews, es que quiero saber los errores que tengo.
