CAPITULO 1- UNA EXTRAÑA COMPAÑERA

- Mirad mirad, es Touya. - Que guapo que es (L)_(L) - Lástima que sea tan frió..... - La única que consiguió acercar-se a el fue Naruku, pero ya se fue. Un atractivo chico, de cabellos cortos y marrones, ojos castaños y alto se disponía a entrar a clase, haciéndose paso entre la multitud de chicas que había a su alrededor. Se trata de Touya Kinomoto. Finalmente consiguió entrar en clase, seguido de su mejor amigo, Yukito. Touya fue directamente a su sitio, deposito su cartera, se sentó, y se puso a mirar el cielo, pensando en muchas cosas y en ninguna a la vez. YUKITO :¿Qué te pasa Touya?- la pregunta de Yukito le saco de sus pensamientos- Desde que ella se fue, has estado muy desanimado, ya ni siquiera te metes con Sakura 0.o TOUYA: Hoy ara exactamente un año que la conocí Yuki... YUKITO : Touya...¿No será que estas enamorado de ella?- el joven se puso completamente rojo. TOUYA: ¡No digas tonterías! 0////0 El profesor entro en el aula, y todos se sentaron. PROFESOR: Hoy tenemos a una nueva estudiante- una chica de gran belleza entro por la puerta. Era alta y esbelta, de largos cabellos negros y ojos del mismo color. Todos los chicos empezaron a babear, a excepción de Touya, que no presto la mas mínima atención a la chica nueva. PROFESOR: Se llama Ukuran Minazuki. Espero que la tratéis bien. Ukuran, siéntate donde quieras. La chica se sentó a la izquierda de Touya, quien ni siquiera se volteo a mirarla. Pero un escalofrío recorrió su cuerpo. Yukito miraba a la joven, pero no como Yuki, sino como Yue. Aquella chica no le gustaba, tenía una fría y malévola mirada, como si todo el odio de un corazón se albergara en ella. UKURAN: Kinomoto ¿No crees que va siendo hora de olvidar el pasado? TOUYA: ¿¡QUEEE!?- suerte tubo que nadie escucho su grito ¿cómo diantre sabia su apellido? UKURAN: Hazte a la idea, ella no regresara. TOUYA(secamente): No se de quien me hablas, y déjame en paz. UKURAN(pensando): Va a ser más divertido de lo que me pensaba....La verdad es k la chica tiene buen gusto.

A la salida del colegio, cuando Touya salía, vio a Ukuran esperándolo en la puerta. UKURAN: Te acompaño, tu casa esta cerca de la mía. TOUYA ¿Cómo sabes dnd esta mi casa? UKURAN: Yo lo se todo sobre ti, Touya Kinomoto. Aquella chica no le gustaba en absoluto, pero tal vez si iba con ella averiguaría algo más.... Caminaron un largo trecho sin hablar. Finalmente la chica dio el primer paso. UKURAN: Has rechazado a todas las chicas que se te han declarado, dime ¿También me rechazaras a mi? Sin que el se diera cuenta, Ukuran, en un rápido movimiento, había juntado sus labios con los de Touya. Este intento separarla de el, pero su cuerpo estaba paralizado. Ukuran puso sus manos alrededor de su cuello, y profundizo el beso. Finalmente, se separo de el. UKURAN: Acabaras amándome, Touya Kinomoto. Y antes de que Touya pudiese hacer o decir nada, la chica ya había desaparecido. TOUYA(pensando): Me a besado, que asco! Tengo que ir con cuidado con esa chica, es peligrosa.

En Inglaterra... RUBY MOON: Eriol, la cena ya esta lista!! ERIOL: Ya voy Ruby Eriol fue hasta el comedor, donde el pequeño gatito ponia la mesa. ERIOL: Chicos, tengo buenas noticias- sus dos guardianes le miraron extrañados.

A la mañana siguiente, cuando Touya entro en el aula se quedo estupefacto, y es que Ukuran iba peina y actuaba igual a Naraku, también imitaba su forma de vestir. Touya no tubo más remedio que acercar-se a ella, pues su mesa estaba justo al lado. UKURAN: Dime Touya ¿Te gusto más así? TOUYA: idiota, por más que te vistas, te peines y actúes como ella, tu nunca podrás substituir a Naruku UKURAN: ¿Quién ha dicho que quiera sustituir a esa estúpida? Yo soy mejor que ella. TOUYA: Te prohíbo que hables mal de ella! UKURAN: Vaya, veo k tiene mal carácter- a Touya no le gustaba para nada esa sonrisa suya. No tenia nada que ver con la dulce y simpática sonrisa de Nakuru.

Aquella noche había luna llena, y en el tejado de una casa, podíamos ver la sobra de una extraña silueta. Era una joven de largos cabellos verdes y ojos azules. Tenia unas extrañas alas de mariposa. CHICA: Muy pronto, nos veremos las caras, "hermanita". Pagaras por tus pecados, y tu castigo sera perderle a él.

Aquel día era domingo, así que habían decidio ir al parque. Estaban Sakura, Shaoran, Tomoyo, Touya y Yukito. TOMOYO: Ayer estube hablando con Eriol *^^* SAKURA: ¿Qué te dijo? TOMOYO: Que me iba a dar una sorpresa. A si, y tambien me llego una carta suya con fotos. Ahí una donde solo sale el, otra de Ruby Moon y Spinel Sun, otra de los tres juntos y la cuarta...toma, es para ti Touya. Tomoyo le extendio la fotografia. Se trataba de una foto de Nakuru. Estaba en la piscina, con un bikini azul, y sonreia con su acostumbrada sonrisa. Touya se puso rojo. TOUYA: ¿Por qué me la das a mi? TOMOYO(orejas de gato): Pensé que tendrías ganas de ver a tu novia. TOUYA: ¡Ella no es mi novia! 0////0 SAKURA(sonrisa maliciosa): Vaya hermanito, nunca te había visto tan rojo :- p TOMOYO: Es una pena, porque tengo una caja llena de fotos, y ahí muchas de Nakuru. Si reconocieras que te gusta, te las daría. TOUYA: ¡A mi no me gusta Nakuru! SHAORAN: Es inútil, es un cabezota ¬¬- Touya hubiese asesinado en ese mismo instante a Shaoran, pero este continuo caminando, seguido por Sakura, quien le cogió la mano(iban paseando cogidos de la mano ^^) Tomoyo y Yukito les siguieron, pero Touya se quedo un momento atrás, mirando la foto. Entonces sonrió melancólicamente, y se guardo la foto, lo que no sabia es que Tomoyo lo había visto, y no pudo reprimir una sonrisa. Touya fue con los demás, pero cuando llego con ellos, se quedo paralizado. Allí frente a ellos estaba Ukuran. UKURAN: Hola Kinomoto! ^0^- Ukuran se colgó de Touya, igual que tantas veces lo había hecho Nakuru, pero Touya la hecho fuera. TOUYA(fríamente): No te me cuelgues. UKURAN: Ella lo hacia. TOUYA: Pero tu no eres ella. Los demás lo miraban todo sin comprender nada. UKURAN: Eres mas cabezota de lo que pensaba, pero acabaras saliendo conmigo, te lo prometo.- y se fue. SAKURA: ¿Quién era hermanito? TOUYA: No era nadie, vamonos.

Aquella noche, Touya se asomo a la ventana, y vio la luna llena, aquello le hizo pensar en ella....la imagen de Nakuru aparecio con la luna de fondo. TOUYA: Soy un estúpido, tengo que olvidar-la, ella consagra su vida a proteger a Eriol. Touya entro a su cuarto, y se quedo dormido, con la foto de ella en la mano...

******************************************************* Holasss! ^0^ Soy Aya_Chan, y este es el primer fic de Sakura que hago. Me encanta la pareja que hacen Touya y Nakuru, x eso decidii escribir este FanFic, espero k os guste ^^. Intentare que todos tenga su momento de protagonismo, pero los que mas saldrán, lógicamente, serán Nakuru y Touya.