Unos pies se acercaron titubeantes a la puerta del salón de la casa de los Asakura. Se detuvieron. El derecho se posó sobre el izquierdo nerviosamente. Un paso adelante... se dio la vuelta. No, no, no, tenía que hacerlo. Otra vez frente a la puerta. Levantó el puño temblando, lo acercó a la puerta de papel...

Toc, toc.

Ya está hecho. No hay marcha atrás.

La habitación quedó en silencio, luego hubo un pequeño revuelo y nada de nuevo.

-¡Adelante! -se oyó la voz de los tres chicos proveniente del interior del cuarto. La muchacha tomó aire y descorrió la puerta.

-A... ¿Alguien quiere galletas? -preguntó Tamamura sonrojándose locamente.

Horo Horo, Yoh y Ren asomaron la cabeza desde sus respectivos escondites, aliviados. Tamao los miró extrañada.

-¿Qué hacían escondidos? -preguntó.

-Pensamos que sería Anna que venía a castigar a Yoh por... por... eso -explicó el joven chino limpiándose el polvo de los pantalones- Alguien debería limpiar el suelo antes de que se dé cuenta de lo sucio que está, por cierto -añadió mirando significativamente al dueño de la casa, que acababa de aparecer de debajo de un panel del suelo completamente negro.

-Ah... -dijo con un montón de gotitas en la cabeza. Después volvió a levantar la bandeja llena de galletas y leche, y a repetir la pregunta- ¿Quieren?

-Claro -respondieron los tres al unísono.

Tamao se acercó lentamente a ellos, dando traspiés y enrojeciendo por momentos. Horo Horo y Ren intercambiaron miradas de desconfianza. Nerviosa, les dio un vaso a cada uno y luego les pasó el plato de galletas. Yoh se llevó un par a la boca, despreocupado, y los otros dos se quedaron mirándole expectantes.

-¡Mmmm! ¡Eftán mu guicas! -exclamó el shaman con la boca llena. Entonces los muchachos se calmaron y comieron ellos también.

-Bu-bueno, entonces yo ya me voy -tartamudeó la joven agachándose ceremoniosamente.

-¡Gracias por la comida! ¡Buenas noches! -dijeron los tres chicos.

Tamao se giró y comenzó a alejarse completamente avergonzada, tapándose la cara con las manos. Yoh, Ren y Horo Horo se la quedaron mirando anonadados.

-Este... Tamao... Tienes... Tienes las b... -comenzó Yoh, pero fue interrumpido por el ataque de tos que le dio al shaman del norte.

-¿Sí, joven Yoh? -inquirió ella sin darse la vuelta para que no vieran el rojo brillante de sus mejillas.

-¡No, nada! -contestó Ren, tapándole la boca a su amigo.

Dicho esto, la joven abandonó la sala abochornada. Afuera Anna y Pilika la esperaban, una con una mirada maliciosa y la otra con cascadas de lágrimas cayendo por sus mejillas. La primera avanzó un paso y sonrió ampliamente a la muy avergonzada Tamao.

-¡Ah, qué bien me siento! -exclamó.

-Señorita Anna, eso fue cruel... -lloriqueó ella- ¿Cómo pudo obligarme a engancharme el camisón en las braguitas?

~~~~~~~~~~~

El joven ainu terminó de escupir las últimas migas de galleta que le quedaban en la tráquea y se limpió la boca. Yoh y Ren lo miraron largamente antes de exclamar:

-¡Esto se está poniendo peligroso!

Horo Horo se cayó al suelo.

-Bueno, ¿y pensáis dejar que sigan tomándonos el pelo? -preguntó con el ceño fruncido.

-¿Y qué quieres que hagamos? Si entramos en su habitación Anna me castigará... -dijo quejumbroso Yoh.

-Loro Loro tiene razón, a este paso a saber cómo acabaremos -opinó Tao.

-¡¡Me llamo Horo Horo!!

-Hay que pensar en algo para pararles los pies -continuó sin prestarle atención. Entonces se quedó mirando a Yoh- ¿Y a ti que te pasa?

El shaman se giró con una enorme sonrisa en la boca.

-Anna tiene unas bragas iguales -contestó embelesado.

~~~~~~~~~~~

-Bueeeeno, bueno, bueno, Pilika querida... Tamao ya ha cumplido... ¡¡Ahora es tu turno!! -rió Anna histéricamente mientras la señalaba. La joven se encogió temerosa.

-Me das miedo... -lloriqueó.

-Mejor... Ten miedo... ¡Mucho miedo!

-Creo que estar tan cerca de su prometido le ha revuelto las hormonas -susurró Pilika para que sólo Tamao la escuchara. Ésta sonrió levemente, aún acordándose del mal trago que acababa de pasar.

-Muy bien, esto es lo que vas a hacer... -saltó Anna sorpresivamente, tan cerca de las dos que les pegó un susto de muerte.

~~~~~~~~~~~

Noche cerrada. La casa de los Asakura estaba por fin en silencio. Los tres chicos dormían tranquilamente cada uno en su futón.

No había ningún signo aparente de actividad en la habitación de las chicas.

De repente...

La puerta del cuarto de Anna se abrió sin un chirrido. La joven ainu salió silenciosamente de él y se dirigió de puntillas a la habitación contigua.

"Por favor, por favor, por favor, que no me toque mi hermano, por favor, por favor, por favor..." iba susurrando. Por fin llegó frente a la puerta. La miró largamente antes de intentar abrirla.

"¡Por favoooooor!" rogó una vez más. Respiró hondo, paró de morderse las uñas y descorrió el panel que la separaba de los muchachos.

CONTINUARÁ... Misterio, misterio XD

N. de la A: Este capítulo fue mucho más corto que los otros, pero espero que sea igualmente interesante. Todos vuestros reviews me hicieron mucha ilusión!! *___* Os kiero! XDD

ANNA: Respuestas a reviews T_T

RALLY: Xk m interrumpes?? _

ANNA: Cállate.

Hemkei: O////O No esperaba que mi fic gustara tanto *llora de emoción* La verdad es que lo hice sin pensar, solo por divertirme, pero parece que está gustando... Muchas gracias...

Laila Doremi: ¿Excelente? O//////O ¿En serio? *vuelve a llorar* ¿Verdad que las chicas somos muy peligrosas cuando queremos? XDDDDDDDDDDDDDDD Ojalá te gusten los castigos, aunque... la verdad es que al menos el de Tamao es muy tonto _U Pero hay que pensar que la pobrecita tampoco hizo mucho, la mayor parte de la culpa fue de Pilika, y los castigos tienen que ser proporcionales, ¿no? (Además, con lo mojigata que es esta chica, cualquier cosa sería un trauma para ella XDDD)

FiOrI tAkAzE: Yo también me sorprendo de haberlo subido tan rápido XD Yo, que soy lenta pa todo.

The Pam: Un review de The Pam!!! *___* Weeee, gracias!!

Horo Horo: ^__________^ Yo también me divierto escribiéndola, ¡es de las pocas veces que me pasa!

Akane: ¿Me piden AnnaxYoh? ¿Es eso lo que pides? XDDDDDDDDDDDDD ¡¡Deseo concedido!! ¡Pondré mucho más en próximos capítulos! *feliz de la vida*

Weeeeee, eso fue todo!!

ANNA: Estas venganzas son demasiado sosas para ser mías ¬¬

RALLY: Yo hago todo lo que puedo... ;_;

ANNA: Pues no es suficiente ¬¬

RALLY: v_vU Reviews, por favor.