Hubo silencio en la habitación. Y nervios. Mucha tensión. Y dos bandos: los
que sí y los que no.
-Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero... -murmuraba Tamao con los ojos en blanco, aún preguntándose qué se habría tomado para ordenar eso.
El bando de los que sí: la mayoría de los presentes, que deseaban ver a Anna haciendo algo vergonzoso aunque no lo decían por miedo a ganarse un castañazo.
-Un beso con lengua... -dijo, muy lentamente, el joven chino.
El bando de los que no: las involucradas, que no lo encontraban muy agradable, y el prometido de una de ellas, al que no le parecía la mejor idea del mundo precisamente.
Viento...
"¿Por qué hay viento en una habitación cerrada?" se preguntaron algunos.
-Tamao, retira la orden -exigió Anna directamente.
-¡No puede hacer eso! -se apresuraron a negar Ren y Horo Horo.
-¿Por qué no? -preguntó Yoh intentando parecer neutral.
-Porque... Porque... ¡No sé por qué! ¿¡Qué más da!? -exclamó el norteño.
-¿¡Cómo que qué más da!? ¡¡Hermano!! -chilló Pilika escandalizada.
Los dos ainus comenzaron a discutir, siendo inmediatamente ignorados por las otras cuatro personas que estaban en el cuarto, ya que tenían asuntos más importantes de qué hablar. Por ejemplo, de la escenita lésbica que pretendían tuviera lugar a continuación.
-¿Por qué no pueden hacerlo? -discutía Ren- ¡Yo dejé que ese bueno-para- nada de Loro Loro me tirara de los calzoncillos!
-¡¡Me llamo Horo Horo!!
-Pero eso no vale, tú tenías que hacérselo a Tamao y te negaste, por eso te tocó a ti -protestó Yoh.
-¡Bueno, pero cuenta igual!
-¡No, no cuenta!
-¡Sí cuenta!
-¡No cuenta!
-¡¡¡¡A CALLAAAAAAAAR!!!! -gritó de pronto Anna, interrumpiendo de golpe todas las disputas y dirigiendo todas las miradas hacia su persona. Entonces resopló hastiada.
-Escuchad... -dijo Tamao tras un corto período de tiempo- Puedo cambiar la orden, si queréis...
-¡¡Claro que queremos!! -chillaron la rubia y la peli-azulada [sí, me he inventado una palabra. ¿Passa?] al unísono, despeinándola con el aire que levantaron.
-Es... Está bien... -tartamudeó- Pues entonces... -se quedó un rato pensando mientras veía las caras de súplica de sus amigos- Eh... ¿Sin lengua?
...
Viento...
Más viento...
-Eh...
-Sin...
-¿Lengua?
Hubo unos instantes de silencio, hasta que Ren y Horo se miraron significativamente y se lanzaron sobre las dos víctimas, a las cuales pillaron desprevenidas, y las arrastraron al centro del círculo. Ellas patalearon y gritaron, Yoh se puso en pie como impulsado por un resorte y Tamamura se puso roja... MUY roja.
-¡Venga! -Horo Horo empujó la cabeza de su hermana hacia la de Anna y Ren hizo tres cuartos de lo mismo, mirando a la rubia como si de un momento a otro le fuera a salir una boca llena de afilados dientes en la nuca y le tapiñara la mano (cosa que obviamente no pasó). Las jóvenes se llevaron un buen susto y echaron la cabeza hacia atrás instintivamente, frenando justo a tiempo y sin llegar a tocarse. Ambas se miraron con ojos de plato, asustadas.
-Ay, ay, ay... -temblaron ambos al notar que las chicas comenzaban a reaccionar no demasiado pacíficamente.
Los dos shamanes que las sujetaban retrocedieron lentamente, como quien trata de escapar de un animal salvaje. La cabeza de Pilika se giró hacia ellos, dejando ver un rostro lleno de furia semejante al de un tigre en posición de ataque. "¿¡Cómo te atreves!?" gritó la norteña antes de ser interrumpida por su amiga rubia, que colocó la mano en la parte posterior de su cabeza y la giró, ocultando su cara a la vista de los demás, y se inclinó sobre ella. Pilika abrió los ojos desmesuradamente, Ren, Horo Horo y Tamao se quedaron mirando a Anna como si le hubiera salido un apéndice gigante en la espalda, y a Yoh se le cayó la mandíbula hasta el suelo.
Pasó un minuto.
La itako se separó de ella y miró a los demás indiferente, como si lo que acababa de hacer fuera lo más normal del mundo. Pilika se incorporó de golpe frotándose los labios frenéticamente.
Yoh miró a su prometida incrédulo.
-¿Qué acabas de hacer? -preguntó.
-Es evidente, ¿no? -contestó ella, agria como siempre.
-Pe... ¿¡Por qué!?
-¿No era eso lo que queríais? Y cierra la boca, que pareces bobo.
El shaman de cabellos castaños le obedeció anonadado. Poco a poco los otros shamanes (y los no-shamanes) fueron saliendo de su estado de shock para volver a la "normalidad" (si es que se le puede llamar así) y seguir con el juego más o menos tranquilamente.
¡Hagamos un salto en el tiempo!
Casa de los Asakura. Cuarto de los chicos. 6:25 a.m. Estado de la mar: Eso no tiene nada que ver con esta historia.
-¡¡Sí!! ¡¡Por fin!! -gritó Ren, ojeroso y no muy vestido que digamos, a la vista del palillo que le había tocado en suerte- ¡¡¡Soy el Reeeeeeeeeey!!!
-Tú siempre serás mi rey, Ren-kun... -farfulló Horo Horo entre sueños, provocando que más de uno entreabriera los ojos para mirarle.
-¡Eh! ¡Despertad! ¡Que yo soy el Rey! -el joven chino miró desesperado a sus compañeros, los cuales estaban desperdigados por el suelo y la mayoría de ellos durmiendo desde hacía rato. Con una gota observó el peluche que el shaman del norte estrechaba entre sus brazos y al cual había añadido algo que se parecía peligrosamente a una aleta de tiburón.
-Cállate -masculló Anna intentando patearle (sin lograr mucho efecto, ya que se encontraba a varios metros de éste y si no se movía vamos mal...)
-¡¡¡Pero vamooooooos!!! -suplicó Ren desesperado- ¡¡Todos fuisteis el Rey más de una vez!! ¡Dejadme a mí también serlo!
-Pobre Reeeeeeeen -dijo de pronto Yoh, situado no se sabe cómo detrás de él y llorando a mares- ¡Yo te compreeeeendo! ¡Venga, juguemos!
-¿¡Pero tú qué fumaste!? -exclamó el shaman de China sacando su lanza de donde quiera que fuese y apuntándole con ella. Yoh le puso ojitos de cordero degollado.
Con ayuda de Asakura, Tao consiguió por fin despertar (o como poco despabilar) a todos sus amigos y convencerles de que jugaran al menos una última ronda. Aunque ninguno parecía muy dispuesto, acabaron prefiriendo eso a soportar al chaval echándoselo en cara el resto de sus vidas.
La ronda da comienzo...
-¡¡¡HORO HORO, NO TE DUERMAS!!!
Ahem... Repetimos: la ronda da comienzo...
-...Y yo, Tao Ren el Rey, ordeno que... Horo Horo, que te despiertes ¬¬# -el mentado sacudió la cabeza afirmativamente- Como decía, YO que soy el REY, y lo soy YO porque VOSOTROS no lo sois... ordeno que...
Yoh hizo sonar una batería imaginaria. Todos le miraron extrañados.
-Vale, vale, ya me callo... -dijo muy cortado.
-¡¡Dejad ya de interrumpirme!! -chilló mosqueado Ren. Con un gesto de impaciencia, continuó su discurso "real"- A la porra, que el 2 finja un orgasmo con quien esté sentado a su izquierda -soltó disgustado. La gente se le quedó mirando de tal manera que acabó poniéndose rojo- Bueno, ya, ¿¡no!? ¿Vais a cumplir mis órdenes o qué?
Todos se apresuraron a consultar sus palillos, adormilados. Anna miró el suyo, el 3, y luego el de Tamao, que ni se había percatado de que tenía que despertarse. Ella tenía el 1. Pronto se dio cuenta de que los demás comenzaban a fisgar los palillos de su vecino en busca del número 2. Su mirada coincidió con la de Yoh, quien parpadeó molesto sin saber si sostenerla o apartarla. La itako movió la cabeza interrogativamente, a lo que él contestó moviéndola hacia los lados en señal de negación.
-¿A quién le toca? -la voz de Pilika sonó queda y adormecida en la habitación. Anna se giró para ver las caras de los demás.
-Ni idea -contestó Yoh.
Entonces se fijaron en alguien que seguía durmiendo y que no había dicho nada aún.
-¡Horo Horo!
Su hermana le arrancó el palillo de las manos al bello durmiente para anunciar jovialmente que acababa de encontrar al número dos. Acto seguido lo despertó zarandeándolo salvajemente.
-¿Qué tripa se te ha roto? -soltó por saludo el ainu, bastante malhumorado.
-Oooooh, hermanito, no sabes la que te esperaaaaa... -canturreó Pilika sonriendo de oreja a oreja. Horo Horo la miró desconcertado.
-¿Eh?
-¡¡Tienes que fingir un orgasmo con la persona a tu izquierda!! -exclamó ella alegremente. El norteño dirigió la vista a un lado mientras se rascaba la cabeza. Un montón de gotitas aparecieron en las frentes de todos.
-...Horo Horo, la otra izquierda...
Ahora sí, el shaman miró al lado correcto... y comenzó a echar espuma por la boca al encontrarse la carita angelical de una durmiente Tamao.
CONTINUARÁ... ^^UUU
N.de la A: Buf, el principio fue penoso v_vU Pero es que el yuri no es lo mío, si al menos no fuera con Annita... ^^U No puede ser, debería escribir cosas que estén a mi alcance.
ANNA: Pues sí ¬¬
RALLY: ¡No seas cruel! _
Reviews!!! ^0^ (Batí mi propio récord! Muchas gracias!!!!!!)
Horo Horo: Aun no te mande un review a tu fic _UUUUUU Gomen!! (Lo hare, lo hare, lo juro ^^U) Muchas gracias por tus halagoooos *_*
Akane: ¡No te me mueras! XDDDDDD Oye, crees que Hao me dirá que me quiere si me muero yo tb? *se tira al suelo*
HAO: Ni de coña ¬¬
RALLY: Malo c¬¬
The Pam: Wajajaja, voy a meter puro hentai aquí!! XDDDDDD
YOH: Rally, ¿sabes que das miedo?
RALLY: ¿Y tú sabes que eres monísimo? *¬*
YOH: O_oUUUU
Uriko: Ñej ñej ñej, en el próximo capítulo meteré YohxAnna a patadas... *_* (Creo que llevo diciendo esto tres o cuatro veces XDDDD)
FiOrI tAkAzE: No fue desagradable, de hecho no fue nada... Ups, creo que acabo de spoilear mi propio fic ^^UUUUUUUUUUUUU
Maru Kazegami: Comprendo, comprendo XDDDDDD Pos yo estoy rabiando por ponerle algo salidillo, pero mejor me contengo XDDDD (es que estaría muy mono, pero son demasiado jóvenes, ¿no? XDD) Ah, x cierto, ya perdoné a Lyserg XDDDDD Creo que fue positiva la aparición de la Jeanne esa, porque gracias a ella me desenfadé con Lyse-kun XDD (y m enfade con ella ^^U)
Anna Asakura: ¿Se te corto el review? ^^U ¿Qué no es justo? (Nada en esta vida es justo... Puaj, me estoy poniendo Jeanne-ish XP)
Noriko Kinomoto: Di todas las gili*pi*s que quieras, mujer XDDDD Por mi encantada XD Qué monos que son Horo y Ren, verdad? (Sé que no tiene nada que ver con tu review, pero k mas da? XDDDD)
Candymaru: XDDDDDD Talmente parece que le tenga manía a Ren-kun. ¡Mentira, mentira! ¡Es de mis favoritos! Lo k pasa es k tiene un carácter ideal para meterse con él... XDDD Creo k yo me comportaría como Horo Horo si le conociera XDDDDDDDDDDDDD (De hecho la cara que pondría si nos tiráramos con el camión por un barranco es la misma que puso Horo... En fin, destripé algo? ^^U) Mira, ya le tocó ser el Rey XDDDDDDDDDD
Mako: Nu pacha na!! Dejaste un review y mas vale tarde que nunca!! ^0^ Thaaaaaanx *_* ¡A ver si hablamos!
Hemkei: Weeeeeeeeei, te escribire, t escribire! *0* Cuantos mas amigos mejor!!! ^0^ (Sabes k acabo d recordarme a Yoh? XDDDDDDD) D verdad crees k va mejorando? Yo casi creo k empeora... v.vU
Anna Asakura (again): Ehm... ¿Se volvió a cortar? ^.^U Lo siento, soy cruel por naturaleza XDDD
Ann: Uh, no se si estaré aun a tiempo, pero... Prefiero a Lyserg (es k Tamao parece k este en la serie xa adornar ^^U Ahora sí, reconozco que adornar adorna bastante XD Es guapilla)
Nanase: Weeeeeeeei, Manzanita!! ^0^ Conseguiste dejarme review!! (pérate, k eso ya t lo dije en clase XDDD) Mola, mola! XD
Nezha: A las cinco de la mañana??? O_oUUUUUU Te conseguiste levantar? XDD Pa la proxima imprimelo y leetelo en la cama, mujer XDDDD
Jan-chan: Sí, la verdad es que me gustaría meter a Manta, Lyserg, Jun, y etc. pero... ¿no sería un pelín raro llamarles a las tantas de la madrugada? XDDDD Ey, te gusta Detective Conan? *_* X el mail, lo digo...
Yoh Asakura: Suelo hacerlo XDD Es que si no nadie lee el siguiente capítulo XDDDD
Kanashimi Hikari (-chan! XD): No soy Dios!! XDDD (Xo puedes llamarme R- sama... Juego d palabras tonto, lo sé ^^UUU) Eres mi guardaespaldas, Kanashimi-chan? ^w^ XDDDD
Neko_Aoi: Yoh se ha puesto celoso! XDDD Aunke no se le note mucho... Xo bueno, como yo tb soy Tauro lo hice basándome en mí, y como yo no suelo demostrar que estoy celosa (aunke lo esté y mucho ^^U) pos hice lo mismo para él XDDD Tal vez habría sido mejor que se volviera loco y pusiera la casa patas arriba XDDD Ah, pero esto no acaba aquí... Wajaja, soy tonta, mira k spoilear mis historias... XDD
We, yastá! Ah, una última cosa: un crédito a Ann por llamar a Ren "Rencito" en un capítulo (k conste k yo ya lo llamaba así antes d leer su fic! ^^U) Hala, yastá XDD No kiero líos, aunke habrá montones d gente k lo llamará así tb ^w^
Muuuuuuuchas gracias x los reviews, muuuuuuuuuuchos besitos os mando... y muuuuuuuchos reviews kiero a cambio XDDDDDDDDDDD (Anda! Un pareado! Lo patentaré! XDD)
-Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero... -murmuraba Tamao con los ojos en blanco, aún preguntándose qué se habría tomado para ordenar eso.
El bando de los que sí: la mayoría de los presentes, que deseaban ver a Anna haciendo algo vergonzoso aunque no lo decían por miedo a ganarse un castañazo.
-Un beso con lengua... -dijo, muy lentamente, el joven chino.
El bando de los que no: las involucradas, que no lo encontraban muy agradable, y el prometido de una de ellas, al que no le parecía la mejor idea del mundo precisamente.
Viento...
"¿Por qué hay viento en una habitación cerrada?" se preguntaron algunos.
-Tamao, retira la orden -exigió Anna directamente.
-¡No puede hacer eso! -se apresuraron a negar Ren y Horo Horo.
-¿Por qué no? -preguntó Yoh intentando parecer neutral.
-Porque... Porque... ¡No sé por qué! ¿¡Qué más da!? -exclamó el norteño.
-¿¡Cómo que qué más da!? ¡¡Hermano!! -chilló Pilika escandalizada.
Los dos ainus comenzaron a discutir, siendo inmediatamente ignorados por las otras cuatro personas que estaban en el cuarto, ya que tenían asuntos más importantes de qué hablar. Por ejemplo, de la escenita lésbica que pretendían tuviera lugar a continuación.
-¿Por qué no pueden hacerlo? -discutía Ren- ¡Yo dejé que ese bueno-para- nada de Loro Loro me tirara de los calzoncillos!
-¡¡Me llamo Horo Horo!!
-Pero eso no vale, tú tenías que hacérselo a Tamao y te negaste, por eso te tocó a ti -protestó Yoh.
-¡Bueno, pero cuenta igual!
-¡No, no cuenta!
-¡Sí cuenta!
-¡No cuenta!
-¡¡¡¡A CALLAAAAAAAAR!!!! -gritó de pronto Anna, interrumpiendo de golpe todas las disputas y dirigiendo todas las miradas hacia su persona. Entonces resopló hastiada.
-Escuchad... -dijo Tamao tras un corto período de tiempo- Puedo cambiar la orden, si queréis...
-¡¡Claro que queremos!! -chillaron la rubia y la peli-azulada [sí, me he inventado una palabra. ¿Passa?] al unísono, despeinándola con el aire que levantaron.
-Es... Está bien... -tartamudeó- Pues entonces... -se quedó un rato pensando mientras veía las caras de súplica de sus amigos- Eh... ¿Sin lengua?
...
Viento...
Más viento...
-Eh...
-Sin...
-¿Lengua?
Hubo unos instantes de silencio, hasta que Ren y Horo se miraron significativamente y se lanzaron sobre las dos víctimas, a las cuales pillaron desprevenidas, y las arrastraron al centro del círculo. Ellas patalearon y gritaron, Yoh se puso en pie como impulsado por un resorte y Tamamura se puso roja... MUY roja.
-¡Venga! -Horo Horo empujó la cabeza de su hermana hacia la de Anna y Ren hizo tres cuartos de lo mismo, mirando a la rubia como si de un momento a otro le fuera a salir una boca llena de afilados dientes en la nuca y le tapiñara la mano (cosa que obviamente no pasó). Las jóvenes se llevaron un buen susto y echaron la cabeza hacia atrás instintivamente, frenando justo a tiempo y sin llegar a tocarse. Ambas se miraron con ojos de plato, asustadas.
-Ay, ay, ay... -temblaron ambos al notar que las chicas comenzaban a reaccionar no demasiado pacíficamente.
Los dos shamanes que las sujetaban retrocedieron lentamente, como quien trata de escapar de un animal salvaje. La cabeza de Pilika se giró hacia ellos, dejando ver un rostro lleno de furia semejante al de un tigre en posición de ataque. "¿¡Cómo te atreves!?" gritó la norteña antes de ser interrumpida por su amiga rubia, que colocó la mano en la parte posterior de su cabeza y la giró, ocultando su cara a la vista de los demás, y se inclinó sobre ella. Pilika abrió los ojos desmesuradamente, Ren, Horo Horo y Tamao se quedaron mirando a Anna como si le hubiera salido un apéndice gigante en la espalda, y a Yoh se le cayó la mandíbula hasta el suelo.
Pasó un minuto.
La itako se separó de ella y miró a los demás indiferente, como si lo que acababa de hacer fuera lo más normal del mundo. Pilika se incorporó de golpe frotándose los labios frenéticamente.
Yoh miró a su prometida incrédulo.
-¿Qué acabas de hacer? -preguntó.
-Es evidente, ¿no? -contestó ella, agria como siempre.
-Pe... ¿¡Por qué!?
-¿No era eso lo que queríais? Y cierra la boca, que pareces bobo.
El shaman de cabellos castaños le obedeció anonadado. Poco a poco los otros shamanes (y los no-shamanes) fueron saliendo de su estado de shock para volver a la "normalidad" (si es que se le puede llamar así) y seguir con el juego más o menos tranquilamente.
¡Hagamos un salto en el tiempo!
Casa de los Asakura. Cuarto de los chicos. 6:25 a.m. Estado de la mar: Eso no tiene nada que ver con esta historia.
-¡¡Sí!! ¡¡Por fin!! -gritó Ren, ojeroso y no muy vestido que digamos, a la vista del palillo que le había tocado en suerte- ¡¡¡Soy el Reeeeeeeeeey!!!
-Tú siempre serás mi rey, Ren-kun... -farfulló Horo Horo entre sueños, provocando que más de uno entreabriera los ojos para mirarle.
-¡Eh! ¡Despertad! ¡Que yo soy el Rey! -el joven chino miró desesperado a sus compañeros, los cuales estaban desperdigados por el suelo y la mayoría de ellos durmiendo desde hacía rato. Con una gota observó el peluche que el shaman del norte estrechaba entre sus brazos y al cual había añadido algo que se parecía peligrosamente a una aleta de tiburón.
-Cállate -masculló Anna intentando patearle (sin lograr mucho efecto, ya que se encontraba a varios metros de éste y si no se movía vamos mal...)
-¡¡¡Pero vamooooooos!!! -suplicó Ren desesperado- ¡¡Todos fuisteis el Rey más de una vez!! ¡Dejadme a mí también serlo!
-Pobre Reeeeeeeen -dijo de pronto Yoh, situado no se sabe cómo detrás de él y llorando a mares- ¡Yo te compreeeeendo! ¡Venga, juguemos!
-¿¡Pero tú qué fumaste!? -exclamó el shaman de China sacando su lanza de donde quiera que fuese y apuntándole con ella. Yoh le puso ojitos de cordero degollado.
Con ayuda de Asakura, Tao consiguió por fin despertar (o como poco despabilar) a todos sus amigos y convencerles de que jugaran al menos una última ronda. Aunque ninguno parecía muy dispuesto, acabaron prefiriendo eso a soportar al chaval echándoselo en cara el resto de sus vidas.
La ronda da comienzo...
-¡¡¡HORO HORO, NO TE DUERMAS!!!
Ahem... Repetimos: la ronda da comienzo...
-...Y yo, Tao Ren el Rey, ordeno que... Horo Horo, que te despiertes ¬¬# -el mentado sacudió la cabeza afirmativamente- Como decía, YO que soy el REY, y lo soy YO porque VOSOTROS no lo sois... ordeno que...
Yoh hizo sonar una batería imaginaria. Todos le miraron extrañados.
-Vale, vale, ya me callo... -dijo muy cortado.
-¡¡Dejad ya de interrumpirme!! -chilló mosqueado Ren. Con un gesto de impaciencia, continuó su discurso "real"- A la porra, que el 2 finja un orgasmo con quien esté sentado a su izquierda -soltó disgustado. La gente se le quedó mirando de tal manera que acabó poniéndose rojo- Bueno, ya, ¿¡no!? ¿Vais a cumplir mis órdenes o qué?
Todos se apresuraron a consultar sus palillos, adormilados. Anna miró el suyo, el 3, y luego el de Tamao, que ni se había percatado de que tenía que despertarse. Ella tenía el 1. Pronto se dio cuenta de que los demás comenzaban a fisgar los palillos de su vecino en busca del número 2. Su mirada coincidió con la de Yoh, quien parpadeó molesto sin saber si sostenerla o apartarla. La itako movió la cabeza interrogativamente, a lo que él contestó moviéndola hacia los lados en señal de negación.
-¿A quién le toca? -la voz de Pilika sonó queda y adormecida en la habitación. Anna se giró para ver las caras de los demás.
-Ni idea -contestó Yoh.
Entonces se fijaron en alguien que seguía durmiendo y que no había dicho nada aún.
-¡Horo Horo!
Su hermana le arrancó el palillo de las manos al bello durmiente para anunciar jovialmente que acababa de encontrar al número dos. Acto seguido lo despertó zarandeándolo salvajemente.
-¿Qué tripa se te ha roto? -soltó por saludo el ainu, bastante malhumorado.
-Oooooh, hermanito, no sabes la que te esperaaaaa... -canturreó Pilika sonriendo de oreja a oreja. Horo Horo la miró desconcertado.
-¿Eh?
-¡¡Tienes que fingir un orgasmo con la persona a tu izquierda!! -exclamó ella alegremente. El norteño dirigió la vista a un lado mientras se rascaba la cabeza. Un montón de gotitas aparecieron en las frentes de todos.
-...Horo Horo, la otra izquierda...
Ahora sí, el shaman miró al lado correcto... y comenzó a echar espuma por la boca al encontrarse la carita angelical de una durmiente Tamao.
CONTINUARÁ... ^^UUU
N.de la A: Buf, el principio fue penoso v_vU Pero es que el yuri no es lo mío, si al menos no fuera con Annita... ^^U No puede ser, debería escribir cosas que estén a mi alcance.
ANNA: Pues sí ¬¬
RALLY: ¡No seas cruel! _
Reviews!!! ^0^ (Batí mi propio récord! Muchas gracias!!!!!!)
Horo Horo: Aun no te mande un review a tu fic _UUUUUU Gomen!! (Lo hare, lo hare, lo juro ^^U) Muchas gracias por tus halagoooos *_*
Akane: ¡No te me mueras! XDDDDDD Oye, crees que Hao me dirá que me quiere si me muero yo tb? *se tira al suelo*
HAO: Ni de coña ¬¬
RALLY: Malo c¬¬
The Pam: Wajajaja, voy a meter puro hentai aquí!! XDDDDDD
YOH: Rally, ¿sabes que das miedo?
RALLY: ¿Y tú sabes que eres monísimo? *¬*
YOH: O_oUUUU
Uriko: Ñej ñej ñej, en el próximo capítulo meteré YohxAnna a patadas... *_* (Creo que llevo diciendo esto tres o cuatro veces XDDDD)
FiOrI tAkAzE: No fue desagradable, de hecho no fue nada... Ups, creo que acabo de spoilear mi propio fic ^^UUUUUUUUUUUUU
Maru Kazegami: Comprendo, comprendo XDDDDDD Pos yo estoy rabiando por ponerle algo salidillo, pero mejor me contengo XDDDD (es que estaría muy mono, pero son demasiado jóvenes, ¿no? XDD) Ah, x cierto, ya perdoné a Lyserg XDDDDD Creo que fue positiva la aparición de la Jeanne esa, porque gracias a ella me desenfadé con Lyse-kun XDD (y m enfade con ella ^^U)
Anna Asakura: ¿Se te corto el review? ^^U ¿Qué no es justo? (Nada en esta vida es justo... Puaj, me estoy poniendo Jeanne-ish XP)
Noriko Kinomoto: Di todas las gili*pi*s que quieras, mujer XDDDD Por mi encantada XD Qué monos que son Horo y Ren, verdad? (Sé que no tiene nada que ver con tu review, pero k mas da? XDDDD)
Candymaru: XDDDDDD Talmente parece que le tenga manía a Ren-kun. ¡Mentira, mentira! ¡Es de mis favoritos! Lo k pasa es k tiene un carácter ideal para meterse con él... XDDD Creo k yo me comportaría como Horo Horo si le conociera XDDDDDDDDDDDDD (De hecho la cara que pondría si nos tiráramos con el camión por un barranco es la misma que puso Horo... En fin, destripé algo? ^^U) Mira, ya le tocó ser el Rey XDDDDDDDDDD
Mako: Nu pacha na!! Dejaste un review y mas vale tarde que nunca!! ^0^ Thaaaaaanx *_* ¡A ver si hablamos!
Hemkei: Weeeeeeeeei, te escribire, t escribire! *0* Cuantos mas amigos mejor!!! ^0^ (Sabes k acabo d recordarme a Yoh? XDDDDDDD) D verdad crees k va mejorando? Yo casi creo k empeora... v.vU
Anna Asakura (again): Ehm... ¿Se volvió a cortar? ^.^U Lo siento, soy cruel por naturaleza XDDD
Ann: Uh, no se si estaré aun a tiempo, pero... Prefiero a Lyserg (es k Tamao parece k este en la serie xa adornar ^^U Ahora sí, reconozco que adornar adorna bastante XD Es guapilla)
Nanase: Weeeeeeeei, Manzanita!! ^0^ Conseguiste dejarme review!! (pérate, k eso ya t lo dije en clase XDDD) Mola, mola! XD
Nezha: A las cinco de la mañana??? O_oUUUUUU Te conseguiste levantar? XDD Pa la proxima imprimelo y leetelo en la cama, mujer XDDDD
Jan-chan: Sí, la verdad es que me gustaría meter a Manta, Lyserg, Jun, y etc. pero... ¿no sería un pelín raro llamarles a las tantas de la madrugada? XDDDD Ey, te gusta Detective Conan? *_* X el mail, lo digo...
Yoh Asakura: Suelo hacerlo XDD Es que si no nadie lee el siguiente capítulo XDDDD
Kanashimi Hikari (-chan! XD): No soy Dios!! XDDD (Xo puedes llamarme R- sama... Juego d palabras tonto, lo sé ^^UUU) Eres mi guardaespaldas, Kanashimi-chan? ^w^ XDDDD
Neko_Aoi: Yoh se ha puesto celoso! XDDD Aunke no se le note mucho... Xo bueno, como yo tb soy Tauro lo hice basándome en mí, y como yo no suelo demostrar que estoy celosa (aunke lo esté y mucho ^^U) pos hice lo mismo para él XDDD Tal vez habría sido mejor que se volviera loco y pusiera la casa patas arriba XDDD Ah, pero esto no acaba aquí... Wajaja, soy tonta, mira k spoilear mis historias... XDD
We, yastá! Ah, una última cosa: un crédito a Ann por llamar a Ren "Rencito" en un capítulo (k conste k yo ya lo llamaba así antes d leer su fic! ^^U) Hala, yastá XDD No kiero líos, aunke habrá montones d gente k lo llamará así tb ^w^
Muuuuuuuchas gracias x los reviews, muuuuuuuuuuchos besitos os mando... y muuuuuuuchos reviews kiero a cambio XDDDDDDDDDDD (Anda! Un pareado! Lo patentaré! XDD)
