Tip, tip, tip, tip... Pasitos en el pasillo. Ren, seguido de Pilika, Horo Horo y Tamao, se acercó de puntillas a la puerta cerrada de cierta habitación y pegó la oreja al papel de arroz. Los demás se agolparon encima suyo tratando de escuchar también. ¿Qué era aquello que se oía en el interior? ¿Golpes? ¿Pasos? ¿Se estaban acercando o eran imaginaciones suyas?

El panel se descorrió con furia para mostrar a una Anna despeinada y rabiosa que intentaba a duras penas contener su ira.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!!!!!!!! -gritó.

Los pobres muchachos, que no se lo esperaban, cayeron sobre sus posaderas al ver semejante engendro surgido de una película de terror. Retrocedieron al instante y se fueron a gatas lo más rápido que pudieron arrastrando a Tamao, que había quedado en shock. La sacerdotisa gruñó enfadada y cerró de nuevo la puerta con un ademán furioso.

-¿Creéis que Yoh seguirá vivo? -preguntó Horo Horo bastante intranquilo.

-No lo sé. Pero tendrá suerte si sale ileso de ésta -dijo Ren negando con la cabeza.

-¡Pero si la culpa es nuestra! -interrumpió Tamao sorprendiendo a todos- Nosotros les molestamos, deberíamos pedirle perdón para que no se enfade con el joven Yoh... -aunque intentaba mantener la voz firme, en el momento de recordar la escena de la cocina un quiebro delató sus sentimientos por el shaman. Pilika pasó un brazo por sus hombros intentando consolarla. Los dos chicos bajaron la mirada.

-Tienes razón, pero... ¿quién es el valiente que entra a decírselo?

La pregunta de Ren quedó sin respuesta.

~~~~~~~~~~~

-Suéltame, Yoh... -sollozó Anna con la cara enterrada en su pecho. Él acarició con ternura sus cabellos suaves.

-¿Por qué? ¿Te molesta? -preguntó.

-No... pero me da vergüenza.

-No hay nadie viéndonos.

-¿Y qué?

-Que te quiero.

-Déjame en paz. Tú lo que quieres es enrollarte conmigo.

-Bueno, pues sí, pero porque eres tú, no me vale cualquiera...

-Eso decís todos.

Yoh miró a su prometida con ternura, estrechó el abrazo y besó su cabeza.

-¿Y si te dijera que soy capaz de pasarme la noche contigo en el mismo futón y no hacerte nada? -preguntó astutamente.

-No me lo creería -respondió ella sin reparar en su mirada pícara.

-¿Lo comprobamos?

-¡Claro que no!

-Gallina.

-¿¡Qué!?

-Que eres una cobarde.

-¡¡Métete en la cama!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El shaman de hielo y el shaman de la China se miraron fijamente durante mucho tiempo; tanto, que comenzaron a salirles chispas de los ojos. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Una lágrima, brillante y salada, afloró a los ojos del ainu y resbaló por su mejilla. Parpadeó.

-¡Ja! ¡Has perdido! ¡Te toca otra vez! -Ren rió con ganas al ver la cara que se le quedó al otro.

"¡Mierda!" se pudo escuchar de labios del norteño mientras se preparaba para lo peor. El chino se regocijó al pensar qué podría mandarle esta vez...

-¿Cómo podéis seguir jugando después de todo lo que pasó? -gimoteó Pilika enfurruñada. Detrás, Tamao continuaba con ojos llorosos y enrojecidos.

-¡Es que no tenemos sueñooo! -dijeron Horo y Ren al unísono. Se miraron.

-¡¡Tabú!! -se apresuró a exclamar el segundo. Al shaman del norte se le cayó la mandíbula hasta el suelo. ¿Cómo no había sido más rápido? Ahora se tendría que pasar lo (poco) que quedaba de noche calladito, a no ser... que alguien pronunciara su nombre...

Una idea cruzó por su mente.

No, imposible, sería degradarme a su nivel pensó Horo Horo. Justo en ese instante, Ren sacó una chocolatina del bolsillo.

-¿Alguien la quiere? -preguntó balanceándola delante de los ojos del ainu- ¿Nadie? Venga, el que la quiera que diga "Ren es el mejor"... ¿No? Bueno, pues para mí -concluyó quitándole el envoltorio y comiéndosela en dos bocados. Rió.

¡¡Te vas a enterar!!

El chino estaba todavía disfrutando de la cara de desesperación de su amigo cuando se dio cuenta del cambio de expresión de éste: estaba demasiado serio. Repentinamente se le echó encima, pero no agresivamente, como esperaba, sino con intenciones un tanto más... extrañas. Horo Horo abrazó su cintura, pasó las yemas de los dedos por su torso musculoso, deteniéndose aquí y allá y deleitándose en la cara de auténtico terror del joven. Elevó una mano hasta su cara y la acarició mientras se acercaba leeeentamente a su boca. Entonces el shaman reaccionó:

-¿¡¡Pero qué haces, Horo Horo!!? -gritó rojo de vergüenza.

-¡Has dicho mi nombre! ¡Ya puedo hablar! -exclamó él visiblemente divertido- Y mira lo que digo: ¡¡¡has caído!!! ¡Tonto, más que tonto! ¡Ja, ja, ja, ja! :P

Ren creyó que su cara iba a explotar de puro bochorno. Definitivamente esa no era su noche.

~~~~~~~~~~~~~~~

Anna intentó concentrarse en la tela que tenía delante. Muy bonita, sí, con un color crema que dejaba entrever el torso desnudo que cubría y que... No, no, la tela. La textura era suave, suave como la piel de... Que no, que no. El corte. Sí, eso es. Seguramente el yukata había sido confeccionado por unas manos hábiles... como las de su prometi... ¡Oh, mierda!

¡¡¡¡JODEEER, NO ME PUEDO DORMIIIIIIIIR!!!!

Yoh abrió los ojos adormilado. A su lado la rubia se esforzaba por mantener la calma, respirando como si estuviera de parto y abanicándose con una mano.

-¿Qué pasa? -susurró haciendo que ella diera un respingo.

-Nada, nada -contestó la itako intentando disimular el nerviosismo. No funcionó. El shaman sonrió ampliamente.

-¿No tienes sueño? Mira que son casi las siete... Deberías dormir al menos un par de horas.

-¿Me estás dando lecciones? Harías bien en cerrar la bocaza y seguir tus propios consejos antes que dárselos a los demás, ¿sabías?

El joven rió silenciosamente. ¿Luego era él el que se tenía que controlar? Desde luego le estaba costando no abrazarla, pero no parecía suponerle tanto esfuerzo como a ella. Parece que la Princesa de Hielo se derrite al estar cerca del Fuego...

Anna sentía los minutos discurrir lentos y monótonos, como si el mismo espacio de tiempo se repitiera continuamente. El cuerpo de su prometido seguía allí delante, su pecho subiendo y bajando acompasado en una danza hipnótica para ella. ¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Una hora? ¿Dos? Ni un ruido se oía en toda la casa. Bueno, alguno sí: ruiditos regulares en la tarima, pero el crujido de la madera se había convertido en algo natural en las noches primaverales.

Elevó la vista a la cara durmiente de Yoh Asakura. Sus párpados cerrados, sus mejillas suaves y redondas, sus labios... no había palabras para describirlos, le hacían parecer un angelito sin alas. La rubia itako se acurrucó a su lado y miró al techo para evitar hacer tonterías.

Parpadeó.

En el techo estaba la cara de Yoh.

O puede que no.

-¡¡¡¡TÚ!!!!

La chica se incorporó bruscamente y despertó con ello al shaman de pelo castaño. El recién llegado tuvo que apartarse para no darse un coscorrón con la furiosa rubia.

-¡Ey, cuidado! -exclamó enfadado. Después añadió mirando hacia abajo- Se te va a descolocar el picardías.

-¡Vete a fastidiar a otra parte, Hao!

CONTINUARÁ... ^^U

N. de la A: Este capítulo fue escrito mientras escuchaba "They´re not gonna get us" y "I went crazy" de T.A.T.U. y "Jazzman" y "Lisa it´s your birthday" de Los Simpson XDDDDDDD Así salió.

Weeeeee, el día 23 es mi cumple!! ^0^ Y ya me compré el DVD de El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi, Spirited Away) ^______^ Nótese que NO tengo reproductor de DVD, pero me da igual XDD Total, ya tengo 8 esperando para ser vistos... por uno más no me voy a morir XD

ANNA: ¿Y si pasas a comentar los reviews?

YOH: Eso, eso, que todos se han molestado en enviártelos ^0^

RALLY: Y yo me he molestado en archivarlos uno por uno en mi bandeja de correo *_* Soy coleccionista de reviews XDDDDD

SaKKuRi_: Uhmmm... ¿Quieres decir que te encanta? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Que Tamao QUÉ? XDDDDDDDDD Por Dios, si esa niña le dan un beso en la mejilla y ya se desmaya... XDDD No te preocupes, a mí también me encantan las escenitas lime... XDDD ¡Una intenta controlarse en al menos UN fic para no parecer una completa hentai y la gente va y se lo pide! XDDDDDDDDDDD Pues bien, supongo que luego haré un fic del estilo "Lo que pasó entre tal y tal escena del fic..." y allí meteré todo lo que mi mente retorcida pueda esgrimir ^^U (¿Alguien se ha fijado en que me paso media vida riendo? XDD)

Jockerita (jocky_misao): Ren con Horo? Ya somos dos! No, espera, somos bastantes más XD

Horo Horo: X) Tu sabes que soy fan incondicional de YohxAnna, ¿cómo me iba a resistir a meter aunque fuera un poquito? XDDD Soy débil...

Akane: Pa la próxima, tranqui XDD Oye, ¿dónde te metes que no te veo en el messenger? T3T

HAO: Rally, me tiene secuestrado T_T

RALLY: ¿¡En serio!? Uy, entonces ya puedo secuestrar yo a Yoh *lo coge y se marcha dejando al pobre Hao abandonado*

HAO: ...¡Eh! ;_;

Yoh_Asakura: ^_^ Gracias por tu comentario! Nu sé cuando lo terminaré, y ahora que metí a Hao... va para largo... ^^U

Hermi12: Tatatacháaaaaan... ¡voy a meter a Jun y a Li Pai Long... Pyron... Como leches se diga XDD Yo lo escribo como se pronuncia ^^UUU ¿Verdad que hacen una pareja muy linda? ^____^ (ahora sí que sí, demostrado queda que todas las parejas de esta serie son monísimas XDDD) Juas, juas, juas, creo que aún quedan muchas cosas raras por escribir... y las voy a meter todas en este fic!! XDDDD Soy una psicópata! Uy, no, espera, eso no...

Mako: ^.^UUUU ¿Te traumatizaste demasiado? No fue para tanto... XD

The black misao: ^^UUU Eh... no, aún no lo acabé...

ANNA: Eso es evidente ¬¬ ¿Qué torturas nos tienes preparadas?

RALLY: Pues había pensado en meteros en un sarcófago como el de Jeanne... digoooooooooo... ¡yo no torturo a nadie! ^^U

Sarah Crockfort: XD Me temo que estoy entremezclando parejas sin parar, así que ni yo sé con quién acabará cada uno... ^^U

Yuta: HoroxRen? He oído HoroxRen? Alguien da más? Adjudicado! XDDDD Me gustan tus ideas!! XDDD Si puedo meter alguna, lo haré XDDD Me encantan, me encantan!! XD

Sakura Himura: Mira, mira, ¿quién apareció al final del capítulo? XDD (Esto se está convirtiendo en un fic demasiado comercial... nah, qué importa? XD)

Kaori Kshin: |||_|||UUU Fue porque esa chica llora por todo... Bueno, creo que ya te lo dije por messenger, no? ^^

Laila Doremi: Cómo me gusta martirizar a mis chicos... XDDD

TODOS: Pues sí ¬¬

Ahem... ^^U Me alegro mucho de que mi historia te haga reír ^0^ Me siento halagada... ¡¡Gracias!! *_* A ver si puedes leer pronto este capi ^^

Karoru Metallium: ¡Por favor, Karoru-chan! ¡Me ofendes! ¿Cómo iba yo a dejar pasar esta oportunidad de meter lime? XDDDDD

Noriko Kinomoto: Los ruiditos los dejo a la imaginación del lector XDDDDDDDDDD

Bra: No quiero imaginarme cómo acabaría el viaje de fin de curso XDDDDD ¿Te lo pasaste bien?

The Pam: ¿Perversas mis ideas? Oh, por favor, me ofendes... *voz de pija* XDDDDDDDDDDDDDD ¡Sí! ¡Soy perversa! Bwahahahahaha! ... Uy, ya estoy desvariando ^^UUUUU

Candymaru: AMIIIIIGA!!! ;_; ¡Cuánto tiempo! Uh, esto que escribí se puede denominar "tensión amorosa"? XDDD No, verdad?

Claus: XDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, pues ya lo continúo! No te lo hagas, plis! XDD

Eso fue todo (y fue mucho! ^w^) Ah, sí, por cierto:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Vale, ya descargué la tensión -_-U Cuando veáis el capítulo 51 (me parece que es ese, si no el siguiente) lo entenderéis ;_; Lilys...

~¡¡Muchos besitos os mando, y muchos reviews quiero a cambio!!~