-¡Vete a fastidiar a otra parte, Hao! -murmuró Anna tapándose el escote. La mirada del shaman la desquiciaba.

-Ya fui. Espera a que se despierten los del salón -dijo Hao con aburrimiento.

-¿Pero qu...? -Yoh se levantó del futón con cara de sueño. Miró a su gemelo distraídamente y le metió el dedo en el ojo- Mira, Anna, un espejo... Vaya... ¿Tanto me ha crecido el pelo?

Los dos se le quedaron mirando (sobre todo él) con cara de estar pensando "Dios mío, pero qué tonto es este chico". El prometido de Anna volvió a acostarse sin enterarse de nada, dejándolos con unas gotas de litro y medio en la cabeza.

-¿Y bien? ¿Qué haces aquí a estas horas? -preguntó ella como si nada hubiera pasado.

-Eh... ¿Cómo que "estas horas"? Si ya son las diez de la mañana... -respondió el mayor de los hermanos Asakura, aún mirando con incredulidad a su gemelo dormido.

-¿¡Las diez!? O_O ¿¡Pero tanto llevo durmiendo!?

La rubia salió rápidamente al pasillo en busca de un reloj. De pronto, algo la agarró por la muñeca y la estampó contra la pared. El shaman de largos cabellos castaños se situó delante de la sacerdotisa para aprisionarla entre su cuerpo y la pared y la miró largamente a los ojos. Anna tragó saliva.

-¿Qué haces?

Él no contestó.

-Te pregunté que qué haces -repitió en un tono más amenazante.

Hao siguió sin contestar. Una sonrisa salvaje asomó a su rostro mientras apretaba más a la muchacha.

-Creo que mi hermano no sabe lo que tiene aquí, preciosa. Yo sí sabré valorarte -dijo por fin. Anna notó una mano deslizarse por debajo de su ropa.

-¡¡¡HAO!!!

El susodicho retiró lentamente la mano sin llegar a girarse. No necesitaba verle la cara para saber la expresión que tendría, ya que al fin y al cabo la veía cada vez que se miraba al espejo. Le saludó tranquilamente.

-Hola, hermanito.

-¡Hao, suéltala! -gritó furioso. La itako frunció el ceño.

-¿Te crees que yo no sé defenderme? -dijo haciéndose la ofendida al librarse del abrazo opresor. Miró de reojo a su prometido, al que nunca antes había visto tan enfadado.

Los dos shamanes idénticos comenzaron a discutir haciendo caso omiso de los comentarios de la rubia. Yoh estaba fuera de sí y Hao sólo sonreía con superioridad. En cuanto a Anna, la pobre intentaba hacerse notar sin conseguirlo, y eso la estaba poniendo BASTANTE furiosa. Pero todas las disputas se congelaron en el acto al escucharse por toda la casa un grito helador proveniente de la peliazulada.

Los tres se miraron entre sí. Rápidamente Yoh y Anna bajaron las escaleras y entraron en el salón, seguidos por un Hao indiferente. Lo que vieron les dejó de piedra.

-¡¡¡Hermanooooooooo!!! ¿¡¡Qué has hecho!!? -lloraba Pilika señalando a Horo Horo, que se acababa de despertar.

-¿...Eh? -masculló algo alelado. No entendió las caras de terror de Tamao y su hermana hasta que Ren se incorporó a su lado vestido únicamente con una camiseta que le era muy familiar...

Ay, madre.

¡Claro que le era familiar! ¡Como que era la que él usaba para dormir!

Y entonces...

...

¿Qué llevaba él puesto?

No necesitó bajar la vista, la mirada del chino era suficientemente descriptiva.

-¿¡¡¡QUÉ CO*O HA PASADO AQUÍ!!!? -gritó abochornado, ocultándose ipso facto detrás de Ren, quien dio un respingo y saltó como un resorte.

-¡¡¡AHHH!!! ¡¡No me toques!! -aulló todo colorado.

-¡¡Hermano!!

-¡Joven Horo Horo! ¡Joven Ren!

-¡¡¡¡¡CALLAOS TODOS!!!!!

Tamao, Pilika y los dos chicos dirigieron la vista de inmediato a la puerta, donde Kyouyama y los Asakura permanecían de pie. Repararon enseguida en las numerosas venitas de enfado en la frente de la sacerdotisa, en la cara de preocupación de Yoh y en la enorme sonrisa de satisfacción de Hao. Un momento... ¿Hao?

-¿¡Qué hace ÉL aquí!? -preguntó el ainu arisco. El shaman se rió en su cara.

-¿Que qué hago YO? Eso deberías preguntártelo a ti mismo, ¿no te parece?

Horo Horo se sonrojó furiosamente y tiró de la primera prenda que encontró (los pantalones de Ren, que andaban desperdigados por ahí) para taparse sus partes íntimas.

Anna se cruzó de brazos, entrecerró los ojos mirando al hermano de Yoh, y se preparó para dejar caer la losa:

-Hao, antes dijiste algo sobre "esperar a que se despierten los del salón"... ¿Qué querías decir?

Todas las miradas se fijaron en él. De pronto el shaman no sabía que decir, y su cara se estaba poniendo azul, muy azul. Muy, muy, MUY azul. Las cosas no pintaban bien para él. Claro que... ¿qué podrían hacer esos insignificantes shamanes?

Los nudillos de Anna crujieron.

Quizás sí que podían hacerle algo -_-U

-¡Hao...!

-¡Te vas a enterar!

¡DING DONG!

Los shamanes quedaron en posición de ataque, sorprendidos. ¿Quién podría ser? Nadie quería moverse de su sitio, pero por otra parte...

Tamao se levantó tímidamente, como esperando la aprobación de todos, y se dirigió al recibidor. El sonido del cerrojo descorriéndose y la puerta abriéndose, luego una dulce voz saludando... Una voz muy conocida...

Ren abrió mucho los ojos.

-¡Hola, Ren!

Su hermana Jun asomó por la puerta del salón con el pelo suelto y vestida con unos vaqueros y una sudadera gris. Su cálida sonrisa fue rápidamente suplantada por una cara de terror al ver el aspecto de todos y especialmente la guisa de su querido hermanito.

-¿Qué ha pasado aquí? -preguntó escandalizada.

-Tres palabras: -dijo Anna- fiesta - de - pijamas.

Jun recordó con nostalgia sus propias fiestas cuando tenía la edad de los chicos... Hacía tanto tiempo...

...¿Pero en qué estaba pensando? ¡Aún era joven!

-¡Pai Long! -llamó- ¡Olvida el footing! ¡Nos quedamos!

-¿Eh? -la dueña (o casi) de la casa parpadeó sorprendida- ¿Cómo que os quedáis?

-¡Yo también quiero jugar a eso! -exclamó contenta, dejando a todos de una pieza.

-No pretenderás que sigamos ahora...

-¿Por qué no?

-Porque sólo dormimos tres o cuatro horas, ¿sabes? ^^U

-Aaaaah... Entiendo... -la joven lanzó una pícara mirada a Anna y luego a Yoh, riéndose entre dientes. La rubia captó enseguida el sentido de sus palabras.

-¡No, no entiendes! -sus mejillas se tiñeron de color.

-Como sea. Entonces volveremos por la noche, a eso de las once. ¡Vámonos, Ren! -exclamó saliendo por la puerta.

-¿Pero quién se ha creído que es? -refunfuñó él, cogiendo unos pantalones y saliendo tras ella.

-Yo me voy a duchar -anunció Pilika inmediatamente. Horo Horo y Tamao decidieron seguir su ejemplo, o al menos echarse una siestecita antes de seguir con la juerga.

En un momento, la sala de estar quedó desierta. Sólo estaban allí Anna, Yoh y Hao.

La sacerdotisa miró a los dos chicos pasmada. ¡No venían más que problemas ese día! Pasaron unos instantes de silencio hasta que ella decidió romperlo dirigiéndose a su prometido:

-Bueno, ya que van a venir todos, ¿no sería mejor que llamases a Manta? Se va a sentir ofendido si es el único que se lo pierde.

-Pero...

-Me voy a bañar. Apañaos para tener limpia la casa a las once.

-¡Anna!

La itako rubia abandonó sin más la sala dejando a los gemelos boquiabiertos. Hao consiguió balbucear algo que Yoh entendió como "¿Es siempre así?" y a lo que no acertó a contestar antes de que se largara por piernas.

-¡Oh, genial! -exclamó para nadie en particular- ¿¡Ahora me toca a mí arreglar este desastre!?

Una ventana decidió contestar haciendo que un golpe de viento entrara y revolviera todos los papelitos, palillos y porqueriítas que había esparcidos por el suelo. Yoh la cerró de una patada.

~~~~~~~~~~~

Tamao escuchó ruidos en la habitación vecina -la de los ainus- que no la dejaban dormir. Se dio la vuelta en el futón tratando de ignorarlos por todos los medios: contó ovejas, tarareó una canción, se tapó la cabeza con la almohada, escribió mentalmente una novela rosa, hizo crujir los nudillos al ritmo de "Frère Jacques" y descosió los bordes de la colcha con sus uñas; pero nada.

Y como dicen, "si no puedes con ellos, úneteles".

Aguzó el oído para escuchar lo que ocurría. ¿Era ésa la voz de Horo Horo? Sí, ya la distinguía...

-¡No, para, para! Pilika, por favor, no hagas eso... ¡Aaaaah! -gemía. Tamao se sonrojó locamente.

-¡Cállate, hermano! Ññññ... ¡Ah! ¡Ya está!

-No, por favor, no lo muevas... ¡Ay!

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡PARAD, POR FAVOR!! -la pelo-rosada irrumpió en el cuarto tapándose los ojos. Debajo de sus manos el brillo rojo de sus mejillas llamaba la atención.

Los hermanos se detuvieron en el acto para mirarla interrogantes.

-¿Que paremos de hacer qué, Tamao? -inquirió curiosa Pilika.

-Pues... Pues... De hacer "eso"... -respondió ella totalmente abochornada, aún sin mirarles.

-¿De darme un masaje? -preguntó Horo Horo sin comprender.

-¿Eh?

La joven se destapó los ojos por fin y echó un vistazo a los chicos: él estaba tirado boca abajo en el suelo, y su hermana, sentada encima de su espalda. Las manos de ella estaban en sus hombros.

-¿Masaje? -repitió Tamao atontada.

-Sssí, masaje... Tenía un nudo tremendo y Pilika me lo estaba quitando... -explicó lentamente Horo Horo. Pilika comenzó a reírse escandalosamente, lo que hizo que la chica quisiera hundir la cabeza en el suelo. La joven ainu estaba intentando preguntar (digo intentando porque entre las risas de su hermano y las suyas propias no había quien entendiera aquello) a qué se refería Tamamura con "eso" cuando un tremendo ruido los sobresaltó a todos.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! -se escuchó acto seguido.

Tamao miró nerviosa a los dos norteños y preguntó:

-¿Esa no era la voz de... Manta?

CONTINUARÁ... :O

N. de la A: Buf, demasiados personajes y poco que contar -_-U No sé cómo me va a salir Hao (supongo que OOC como todos los demás ^^UUUUUUU) porque ahora mismito está en plan "vamos a cargarnos a todos" en la serie, así que... XD Y además, opino que es un personaje muy difícil de describir porque nunca se sabe cómo va a reaccionar X_X Aish. Paranoias aparte...

¿Había comentado que el 23 de abril es mi cumpleañoooooooos? ^_^U

Sí, lo había comentado. En fin. ¡Quiero hacer dos o tres fanfics nuevos! El problema es que uno de ellos tiene un argumento muy parecido a uno que ya se está publicando... Oh, qué demonios, pero si todas las ideas son más o menos iguales... ^^U

¡Respuestas a reviews! ¡Sí! ¡Por fin! XDD

ANNA: Cállate, Rally.

RALLY: ^.^U

Brenda-chan: ¿Pero qué crees? Yo tb estoy avergonzada de que lean mis desvaríos XDDDD

HAO: Pues poco se nota ¬¬U

RALLY: Vete a tomar por saco, ¡tío bueno! ^0^

HAO: O_oU

Horo Horo: Aaaah, ya me inventaré algo... XDDD

Noriko Kinomoto: Yo también quería que siguieran XD Es mi maldita autocensura (que por otra parte está prácticamente ausente en el resto del fic... Tienes razón, para la próxima no los detengo XDDDD)

Akane: Es que yo me imagino a Anna nerviosa y me saltan las lágrimas de la risa XD Fijo que en una situación así perdería los papeles.

YOH: Akane... Me has abandonado... ;_;

RALLY: T_T Hao era mío...

YOH: O_OU ¿Pero no dijiste que me preferías a mí?

RALLY: Sí... Pero es que yo os quiero a los dos... ¡Soy muy celosa! _

YOH: ;_; Socorrooooo...

Shinjitsu: ¿MillyxManta? o_oU ¿¡RyuxElly!? O_oU (por cierto, no es la hermana de Milly...) ¿¡¡Y LysergxMatti!!? (supongo que te referías a ella) O_OUUUUUU Qué parejas más raras...

SaKKuRi_: No creo que Hao les deje tranquilos... Siendo como es él... XDDDD

HAO: ¡Oye!

De todas formas eso puede ser muy divertido... Juas, juas, juas XDDD *Rally pensando cosas ecchi*

*Rally se imagina a Tamao vestida de cuero y con un látigo* ................ Uiiiiiish _U

Iron Maiden Jeanne: Los intento hacer lo más largos que puedo, pero... cuando llevo tres páginas aproximadamente llega mi madre a meterme prisa ¬¬U Así que los tengo que terminar así de apurados _!

Yeni: (anda, mira, como mi ex-compañera de clase) Yo también amo a Hao XD ¿Hacemos un club? ¡Me pido presi!

Bratty: *____________* Wiiiiiiiiiiiiiii!! (Jabalí. Solo Nanase pillaría ese chiste ^^U) Ya me apuro, ya me apuro XDD

Karoru Metallium: A Horo Horo nunca se le ocurriría hacerle eso a nadie... La persona que maneja los hilos desde las sombras en realidad es...

*Redoble de tambores*

*Se abre el telón*

*Se ve a una adolescente encogida en un rincón oscuro, con gafas de culo de botella, pelo recogido en una coleta cutre y una bata azul de pintor*

RALLY: O_o! ¿¡¡Y toda esta gente!!?

*Se cambia de ropa, se suelta el pelo y se pone lentillas*

RALLY: ¿Qué tal? +^_^+ -brillo de estrellitas

O_oU Madre, que cantidad de desvaríos...

¡Quiero leer tu fic! ^0^

The Pam: OoU ¡Gracias! ¡Y suerte en el examen!

Ai-chan: ¿Hentai, dices? O_oU Bueno, un poquito de lemon puedo poner, pero... De ahí a llegar a hentai... Y en este fanfic dudo que ponga a Hao y Anna juntos (quiero decir, en plan sentimentaloide) porque no me pega que Hao sea de los que se enamoran... Pero si quieres cuando termine tooooooodo lo que tengo en mente, puedo hacer un lemon de ellos dos (que además ya lo tenía en la lista de cosas pendientes) ^_^

Ah, sí, un picardías (definición de diccionario) es un "camisón corto, generalmente transparente." ¿Era eso lo que no entendías?

The end. ¡Llevo 97 reviews! *0* * se emociona* ¡Dios! ¡Kami-sama! ¡Rey de los espíritus! ¡L-sama! ¡Quien sea! ¡Graciaaaaaaas! XDDDDDDD

Ea, nus vemooooooos ^_~

~*~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~*~