-¡Manta! Manta, ¿qué sucede? -preguntaba Tamao mientras bajaba de dos en
dos los escalones de madera. Detrás iban Pilika y Horo Horo, algo menos
preocupados que la primera. Yoh asomó su cara de cansancio por la puerta de
la salita. ¿Qué demonios estaba pasando?
Tamao se plantó como un huracán en el recibidor, esperando encontrarse un psicópata en la puerta o por lo menos un hombre-lobo intentando arrancarle la cabeza a Manta (cosa, por otra parte, bastante difícil si tenemos en cuenta el tamaño de ésta. ¡Una zarpa de lobo no es suficiente para abarcarla entera!). Evidentemente lo más que encontró fue al chaval tirado por los suelos con una cara de susto indescriptible.
-¿Qué te pasa? -preguntó, visiblemente más tranquila.
-Un... Un... Una... He visto... -balbuceó él poniéndose gradualmente rojo. Ante la imposibilidad de articular una sola palabra más, señaló enfrente suyo e inmediatamente después tuvo que llevarse ambas manos a la nariz para detener la hemorragia.
-¿Qué?
Tamao, Pilika y Horo Horo miraron curiosos hacia donde señalaba éste. Luego dirigieron la vista de nuevo hacia Manta.
-¿Qué pasa con Anna? -preguntó Pilika.
-¿¡Que qué pasa con Anna!? -exclamó atónito el pequeñajo- ¡Anda por ahí medio desnuda! ¿¡Se puede saber qué me he perdido!?
-¡Hooolaaaa! ¿Os importaría no hablar de mí como si no estuviera delante? -interrumpió la aludida agitando la mano delante de sus caras- ¿Qué pasa con mi ropa? ¿Nunca me habías visto con un picardías lila semitransparente?
-No.
-Tú te callas.
-Pero si me has preguntado...
-Que te calles -Anna le dirigió una de sus famosas miradas "hola-estoy-aquí- y-te-mataré" (también conocidas como "El Ojo del Averno") que silenció al chico como si le hubieran cosido la boca.
~~~~~~~~~~
Yoh bostezó. El reloj marcaba las seis y media de la tarde, y aún no había comido nada. La única persona no sumida en un estado de somnolencia absoluta de la casa era su mejor amigo, ocupado en limpiar el desastre de la noche anterior acontecido en la cocina. Manta había preferido, tras ver el suelo cubierto de leche y cristales, morderse la lengua y no preguntar. El shaman suspiró agotado y dejó apoyada la escoba en la pared para tomarse un descanso.
-Mantaaaaaa... Necesito algo fríooooooo... -maulló quejumbroso dirigiéndose a la nevera. Su amigo le miró de reojo mientras sacaba un zumo y se lo bebía de un trago, sin batirlo siquiera.
-Yoh, ¿qué pasó anoche? -preguntó sin rodeos haciendo que éste se atragantara.
-¿Qué? ¿A qué te refieres? -dijo el castaño visiblemente nervioso.
-A las caras que ponen todos, amén del estado de la casa.
-No sé, no pasó nada especial...
-Y Horo Horo lleva puestos los pantalones de Ren porque se los regaló, ¿verdad?
Una gota de sudor resbaló por la cabeza de Yoh. Je, claro, en eso no había pensado...
-Vale, vale, te lo contaré todo... -dijo con resignación. Manta aplaudió contento.
~~~~~~~~~~
Pensión Asakura, 7:42 p.m. Yoh no ha parado de hablar en una hora y pico. Los demás habitantes de la casa no dan visos de despertarse.
-...Y eso es todo... -concluyó agotado el shaman.
-...En resumen: hacéis un jueguecito, todo el mundo se enfada, por poco te llevas a Anna al catre y Hao viene y os molesta... ¿Te das cuenta de que estas cosas solo pasan en tu casa? -enumeró atónito el pequeñín.
-A mí no me mires, ni que tuviera yo la culpa -protestó, frotándose los ojos. Era el que menos había dormido aquella noche, por aquello de tener que limpiar el estropicio.
Manta observó detenidamente la encimera de la cocina, buscando pruebas en su superficie. Yoh le dejó hacer un rato, pero luego le detuvo diciendo que no iba a encontrar mucho ya que se había asegurado de limpiar bien.
-¿Qué fue lo que limpiaste, Yoh? -preguntó con carita inocente.
-Pues... leche, cristales, algo de sangre, sudor... -contestó inconscientemente.
-¿Nada más?
-¿Qué más querías que hubie...? ¡¡Manta!! -abrió los ojos abochornado. Su amigo rió entre dientes ante su estupor- ¿Estás diciendo que ella...? -tartamudeó.
-¿Tú qué crees? Es humana, y si tú te pusiste "así" sólo con besarla, lógicamente ella también...
-Manta, ella no es un chico. No tiene las hormonas revolucionadas -_-
-¡En eso te equivocas! -exclamó triunfal el chavalín- Las mujeres también piensan en el sexo, y probablemente casi tanto como nosotros. ¡Así que mi idea no es tan descabellada! -remarcó con autoridad.
-Pues vale, se puso cachonda. ¿Y? ¿Qué sugieres? ¿Que la coja por sorpresa y me la lleve al dormitorio? ¿O que a la primera de cambio la agarre y me la tire? -se frotó los ojos de nuevo, cansado- Ahora mismo lo único que me apetece es dormir.
-¡Pero piensa cuándo volverás a tener una oportunidad como ésta! ¡Pueden pasar años! -se quejó.
-No me importa el tiempo que pase, cuando quiera hacerlo ya me lo dirá.
-Yoh... ¡Es Anna! ¡Nunca en su vida va a admitir algo como eso!
-...Quizás tengas razón... -meditó el shaman- ¿Pero qué quieres que haga? No puedo ir y decirle "oye, Annita, subamos a tu cuarto y continuemos lo de anoche"...
Manta sonrió maliciosamente. ¡Si al final iba a resultar que hacer de celestina le iba a gustar y todo! Cuatro palabras escaparon de sus labios: juego - de - la - botella.
~~~~~~~~~~~
Yoh se arrastró soñoliento por toda la pared del pasillo siguiendo a sus amigos en dirección al piso de abajo. El reloj marcaba ya las once menos veinticinco, señal de que Ren y su hermana estarían al caer. Se quedó pensativo viendo a su prometida caminar justo delante. No le parecía bien lo que su mejor amigo había propuesto, pero por otra parte su cuerpo clamaba por ello de una manera bastante notoria.
Anna se giró incómoda, sentía una mirada clavada en su cuello y no le gustaba esa sensación.
-¿Qué te pasa? -preguntó inclinándose sorpresivamente ante el shaman, de manera que su cara quedó a menos de cinco centímetros de la de él. Yoh tragó saliva al ver tan de cerca el escote de la chica.
-Yo... Nada, no es nada... -se apresuró a negar, incómodo por la cercanía.
-Oh.
Evidentemente Anna no le creyó en absoluto, pero prefirió dejar las cosas como estaban antes que ponerse a hablar de temas comprometidos, ya que más o menos se figuraba por dónde iban los tiros.
-¿Cuándo vamos a cenar? -la quejumbrosa voz de Horo Horo sonó en el pasillo unos metros por delante. La itako bufó enfadada ante las protestas que siguieron.
-Si quieres cena te la haces tú, guapito -empezó, pero nada más entrar en el comedor el olor de comida recién preparada le hizo cerrar la boca- ¿Pero qué...?
-¡¡Comida!! -el ainu se abalanzó sobre un bol de fideos y se lo llevó a la boca, acabando con ellos en un par de minutos- Puaj, Manta, esto está asqueroso. A ver si aprendes a cocinar.
-Je, pues tú te lo has terminado, rico ¬¬
Todos tomaron asiento alrededor de la mesa, dispuestos a llenar sus estómagos vacíos con algo caliente, aún arriesgándose a morir envenenados.
-¡¡Oye, que no cocino tan mal!!
¡Vale, vale! Perdona, chico...
-¡¡Buen provecho!!
Al cabo de un rato, el timbre sonó y Ren, Jun y Li Pai Long entraron en la casa, la muchacha bastante más entusiasmada que los otros dos.
-¡Voy a cambiarmeeeee! -canturreó la china, y más de uno habría jurado ver un corazoncito flotando por detrás. Su hermano suspiró hastiado y se encaminó con todos los demás al salón. Horo Horo tragó saliva al ver al joven vestido con su camiseta y pantalones, los cuales eran una o dos tallas más grandes de lo que necesitaba. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal.
-¿Qué pasa contigo? -preguntó Ren desconfiado.
-Nada, nada... -el norteño respondió, extrañado de su propia reacción.
-¡Bien, escuchadme todos! -Manta se hizo notar una vez Jun volvió vestida con un pijama de ositos y el pelo recogido en dos graciosas coletas como una niña pequeña- ¡Vamos a jugar a la botella, pero esta vez introduciendo algunos cambios!
Su declaración suscitó algunos comentarios, rápidamente acallados cuando siguió explicando:
-Todos sabéis que cada vez que quien gira la botella debe besar en la mejilla a quien ésta apunte, y que cada tres besos se da un pico, cada diez picos un morreo y todo eso, ¿verdad? Pues bien, nosotros vamos a ir más allá, ¿de acuerdo? ¡Cada diez morreos, se permite meter mano!
-¿¡QUÉ!?
-¿¡PERO QUÉ DICES, ENANO CABEZÓN!?
-¡¡JAMÁS!!
-¡Qué divertido!
Todos se cayeron al suelo. Jun parpadeó inocentemente.
-¿Qué pasa? A mí me parece buena idea...
-¡A mí también! -secundó Pilika.
-Hagamos una votación -medió Kyouyama- Que levanten la mano los que se opongan.
Las manos de Horo Horo, Ren, Anna y Tamao se elevaron, ésta última tímidamente.
-Muy bien, y ahora los que estén a favor -dijo dirigiendo una mirada fulminante a su prometido cuando éste levantó la suya- Yoh, Pilika, Jun y Manta dicen que sí. Estamos empatados -refunfuñó.
-¿No os estáis olvidando de alguien? -dijo una voz. Todos miraron a Li Pai Long, quien estaba sentado al lado de su ama con cara de interrogante- ¡No, del zombie azul no! ¡De mí! -Hao se señaló furioso.
-¿Desde cuándo estás aquí? -inquirió Ren, haciendo que el pobre chico se cayera al suelo.
-¡Llevo un rato! ¿¡Qué pasa, que nadie me tiene en cuenta!?
-No -dijo secamente Anna.
-Qué cruel ;_;
-¿Vas a votar que sí o que no? -dijo Yoh calmadamente. Había algo extraño en su manera de actuar, pensó la rubia.
-Que sí, naturalmente -sonrió su gemelo mirando significativamente a las chicas, especialmente a Anna. Asakura frunció el ceño.
-Bueno, pues entonces hemos ganado. Vamos a empezar -ordenó Pilika, girando la botella.
La botella que indicaba el comienzo de otra laaaaaaarga noche...
CONTINUARÁ... -.-
N. de la A: ¿Alguien notó que es un capítulo de relleno? XDDD
¿Y yo había comentado que el 23 de abril es mi cumpleaños? XDDDDDDDDDD
En fin, este fue uno de los capítulos más estúpidos que he leído en toda mi vida, pero qué se le va a hacer, con lo que me costó no voy a rehacerlo ¬¬U Bueno, evidentemente todo lo que puse me lo inventé XD No sé a qué horas es de noche en Japón y para equivocarme prefiero poner el horario español ^^UUU Y el juego de la botella, hay tantas versiones que ya ni sé cuál es la verdadera. Yo puse el que hacían en mi colegio cuando era pequeña -_-
¿Alguien quiere ver a Ren con la ropita de Horo? XDDDDD En fin, la camiseta me la inventé porque no me acordaba, y punto, ¿pacha? XDD Está penoso coloreado.
Aaaaaf... Y ahora, y si mi maldita conexión lo permite, contestaré a los reviews pendientes ^_^ (Como se puede comprobar tengo el día irónico -_-U)
Je, pues no, no me deja ^_^# De manera que mientras carga os voy a contar mi vida, ¿os parece bien? Ya sé que no. Pues bien, el caso es que la estúpida tarjeta de crédito de mi madre no quiere funcionar con , así que me tendré que joder y quedarme sin el peluche de Anna que me iba a regalar por mi cumple (que casualmente es el día 23, ¿lo había comentado?) -_-
Ah, mi conexión ha decidido bendecirme con el gran honor de funcionar, para variar ¬¬ ¡Gracias, oh todopoderosa Patata-sama! (mi ordenata se llama Patata, precisamente porque es una patata de ordenata. Je. Je. Je. Ya sé que no tiene gracia) ¬¬ Vamos allá con los reviews:
Akane: ¿Más acción? +_+ *De fondo se ven a Anna y Yoh haciendo aspavientos con cara de "no deberías haber dicho eso"* ¡Vale! Wajajajajajajaja... Ejem...
YOH: Me manda besos... ^w^
ANNA y RALLY: *celosas* ¬¬~~~
Bratty: HaoxAnnaxYoh... Nah, para eso está mi otro fic XDDD *Publicidad gratuita: está Rated y se llama 12 de Mayo (para quien no lo sepa, esa es la fecha de cumpleaños de Yoh... y por consiguiente de Hao, ¿no? ^^UU)* Pero bueno, también pondré aquí XD Así me puedo explayar a gusto, juas, juas... Deberíais tenerme miedo cuando río así...
SaKKuRi_: *con una mano detrás de la cabeza* Je, gracias ^///^ (mi secreto es pasarme las clases escribiendo mentalmente... Anda, como Tamao XDDD) Por cierto, me temo que Yoh es propiedad de varios millones de fans locas (entre las que me incluyo), así que hasta que alguien no presente un certificado de pertenencia firmado por el propio Hiroyuki Takei, me da que nos vamos a estar peleando tontamente XDDDDD
Yuta: |||_||| Me da miedo...
HORO2: A mí también... |||_|||
RALLY: O_oU ¿Qué haces tú aquí?
HORO2: ·_·U Es que Yuta dijo que me quería...
RALLY: Yo también te quiero y nunca vienes cuando te llamo T3T
HORO2: O//oUUUU
Ahem... Corramos un (es)tupido velo -esa es copyright de Nanase XDD
Mako: O_oU ¿Qué pensabas? ¿Qué pensabas? Jooooo, yo quiero sabeeeeeeer T3T ¡Chí! ¡Taré de cumple! ^w^ Sugoii, ¿no? XDDDD ¡Soy viejaaaa! ¡16 ya! XDDDD
Yeni: ¡OK! ¡Habrá que hacer un carnet de socio, y todo eso! XDDDD
HAO: ¡Ja! ¡Las mujeres me adoran!
RALLY: Tú calla que te pongo el bozal.
HAO: ;_; Noooo, otra vez nooooo...
Ai-chan: ¡Arigatô gozaimasu! ^0^ Yo también espero seguir inspirada, porque como me venga otro bloqueo de escritor... se me comen viva XDDDDD
Hermi12: Dô itashimashite ^_^ Aunque aviso que no me van a salir nada In Charachter... ^^UUUU
The black misao: ^///^UUU Me da que seguiré siendo tan lenta el resto de mi vida...
Sakura himura: ¬_¬UUUU Bueno, como ya dije no creo que *aquí* ponga lemon, para eso ya está "12 de Mayo"... Pero más situaciones por el estilo sí que habrá :P
Petite-Girl: ^___________^ ¡Graciaaaaaaaas! Por cierto, no viene a cuento pero me gusta tu nick XDD
Karoru Metallium: ¡Ja! ¡Mentira! ¡Hay algo que Yoh no tiene y Hao sí! ¡Melena! XDDDDDDDDDDDD Vale, ya, chiste tonto. Dejémoslo, no estoy muy lúcida hoy. ¡Espero el capi 12! ^0^ (Rallyta... ¡Juas! XDDD)
Noriko Kinomoto: *se imagina a Anna con una sobredosis de cafeína*
...
¡¡¡¡¡DIOS MÍO, NO!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kanashimi Hikari: ¡Uiiiiiiiiiih, mi adoradora incondicional! XDDDD Yo también te haré un monumento por venerarme (de verdad, hay que tener mucha paciencia para soportarme siquiera XDDD) We, Hentai no, lo mío es Lemon XDD Más suavecito. Las chicas hacen lemon y los chicos hentai. Por norma general, claro. Haberlos haylos XDDDDDDDDD
Maru Kazegami: ¿¡Verdad que son moníííísimos!? *-* Los adoro, aparte de YohxHao y YohxManta, y un poquito YohxRen, son la única pareja Yaoi que me gusta XDDD (¿Alguien se dio cuenta de que me gustan casi todas las parejas de esta serie? ¿Aunque se contradigan entre ellas? XDDD)
YOH: OoU ¿Besotes...?
HAO: ¿En donde nosotros queramos? +_+
YOH: ¡Rally, todas estas fans locas me quieren violar! ;_;
RALLY: *con una camiseta del club de fans de Yoh* *¬*
YOH: X_XUUUUUUU ¡Help!
HAO: ¿Por qué todos me ignoran? T3T
The Pam: XDDDDDDDDDD ¡Party, party! ¡Wajajaja! ¿Qué será lo próximo que idee mi desquiciada mente? Temblad, mortales... XDDDDDD
Ghost62: ^________^ ¡¡¡¡¡¡Arigatooooo!!!!!! Juas, tuvo éxito la intervención de Hao XD
Dark-shaman: *hace una reverencia* Gracias, gracias XDD
Horo Horo: Pobre Ren, él ya sufrió bastante en capítulos anteriores XDD ¡Déjale descansar!
Laverna: ^0^ No, nada decente saldrá de aquí XDDD Casi nada de lo que yo pienso es decente XDDD ¿Debería preocuparme?
¡OK! ¡Todo bien! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todos los reviews, sabéis que me encantan, ¿verdad? (me he vuelto adicta y los colecciono XDD Tengo una carpeta en mi correo llamada "Reviews de FF.net", así que imaginaos XDDDDDD)
A propósito, debo decir que todo lo bueno se acaba. Lo malo también, así que no creo que a este fanfic le quede mucho ^.^U Eso sí, terminarlo lo terminaré. ¡No tengo idea de cómo ni de cuándo, pero lo acabaré! He dicho ^_^
~*~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~*~
Tamao se plantó como un huracán en el recibidor, esperando encontrarse un psicópata en la puerta o por lo menos un hombre-lobo intentando arrancarle la cabeza a Manta (cosa, por otra parte, bastante difícil si tenemos en cuenta el tamaño de ésta. ¡Una zarpa de lobo no es suficiente para abarcarla entera!). Evidentemente lo más que encontró fue al chaval tirado por los suelos con una cara de susto indescriptible.
-¿Qué te pasa? -preguntó, visiblemente más tranquila.
-Un... Un... Una... He visto... -balbuceó él poniéndose gradualmente rojo. Ante la imposibilidad de articular una sola palabra más, señaló enfrente suyo e inmediatamente después tuvo que llevarse ambas manos a la nariz para detener la hemorragia.
-¿Qué?
Tamao, Pilika y Horo Horo miraron curiosos hacia donde señalaba éste. Luego dirigieron la vista de nuevo hacia Manta.
-¿Qué pasa con Anna? -preguntó Pilika.
-¿¡Que qué pasa con Anna!? -exclamó atónito el pequeñajo- ¡Anda por ahí medio desnuda! ¿¡Se puede saber qué me he perdido!?
-¡Hooolaaaa! ¿Os importaría no hablar de mí como si no estuviera delante? -interrumpió la aludida agitando la mano delante de sus caras- ¿Qué pasa con mi ropa? ¿Nunca me habías visto con un picardías lila semitransparente?
-No.
-Tú te callas.
-Pero si me has preguntado...
-Que te calles -Anna le dirigió una de sus famosas miradas "hola-estoy-aquí- y-te-mataré" (también conocidas como "El Ojo del Averno") que silenció al chico como si le hubieran cosido la boca.
~~~~~~~~~~
Yoh bostezó. El reloj marcaba las seis y media de la tarde, y aún no había comido nada. La única persona no sumida en un estado de somnolencia absoluta de la casa era su mejor amigo, ocupado en limpiar el desastre de la noche anterior acontecido en la cocina. Manta había preferido, tras ver el suelo cubierto de leche y cristales, morderse la lengua y no preguntar. El shaman suspiró agotado y dejó apoyada la escoba en la pared para tomarse un descanso.
-Mantaaaaaa... Necesito algo fríooooooo... -maulló quejumbroso dirigiéndose a la nevera. Su amigo le miró de reojo mientras sacaba un zumo y se lo bebía de un trago, sin batirlo siquiera.
-Yoh, ¿qué pasó anoche? -preguntó sin rodeos haciendo que éste se atragantara.
-¿Qué? ¿A qué te refieres? -dijo el castaño visiblemente nervioso.
-A las caras que ponen todos, amén del estado de la casa.
-No sé, no pasó nada especial...
-Y Horo Horo lleva puestos los pantalones de Ren porque se los regaló, ¿verdad?
Una gota de sudor resbaló por la cabeza de Yoh. Je, claro, en eso no había pensado...
-Vale, vale, te lo contaré todo... -dijo con resignación. Manta aplaudió contento.
~~~~~~~~~~
Pensión Asakura, 7:42 p.m. Yoh no ha parado de hablar en una hora y pico. Los demás habitantes de la casa no dan visos de despertarse.
-...Y eso es todo... -concluyó agotado el shaman.
-...En resumen: hacéis un jueguecito, todo el mundo se enfada, por poco te llevas a Anna al catre y Hao viene y os molesta... ¿Te das cuenta de que estas cosas solo pasan en tu casa? -enumeró atónito el pequeñín.
-A mí no me mires, ni que tuviera yo la culpa -protestó, frotándose los ojos. Era el que menos había dormido aquella noche, por aquello de tener que limpiar el estropicio.
Manta observó detenidamente la encimera de la cocina, buscando pruebas en su superficie. Yoh le dejó hacer un rato, pero luego le detuvo diciendo que no iba a encontrar mucho ya que se había asegurado de limpiar bien.
-¿Qué fue lo que limpiaste, Yoh? -preguntó con carita inocente.
-Pues... leche, cristales, algo de sangre, sudor... -contestó inconscientemente.
-¿Nada más?
-¿Qué más querías que hubie...? ¡¡Manta!! -abrió los ojos abochornado. Su amigo rió entre dientes ante su estupor- ¿Estás diciendo que ella...? -tartamudeó.
-¿Tú qué crees? Es humana, y si tú te pusiste "así" sólo con besarla, lógicamente ella también...
-Manta, ella no es un chico. No tiene las hormonas revolucionadas -_-
-¡En eso te equivocas! -exclamó triunfal el chavalín- Las mujeres también piensan en el sexo, y probablemente casi tanto como nosotros. ¡Así que mi idea no es tan descabellada! -remarcó con autoridad.
-Pues vale, se puso cachonda. ¿Y? ¿Qué sugieres? ¿Que la coja por sorpresa y me la lleve al dormitorio? ¿O que a la primera de cambio la agarre y me la tire? -se frotó los ojos de nuevo, cansado- Ahora mismo lo único que me apetece es dormir.
-¡Pero piensa cuándo volverás a tener una oportunidad como ésta! ¡Pueden pasar años! -se quejó.
-No me importa el tiempo que pase, cuando quiera hacerlo ya me lo dirá.
-Yoh... ¡Es Anna! ¡Nunca en su vida va a admitir algo como eso!
-...Quizás tengas razón... -meditó el shaman- ¿Pero qué quieres que haga? No puedo ir y decirle "oye, Annita, subamos a tu cuarto y continuemos lo de anoche"...
Manta sonrió maliciosamente. ¡Si al final iba a resultar que hacer de celestina le iba a gustar y todo! Cuatro palabras escaparon de sus labios: juego - de - la - botella.
~~~~~~~~~~~
Yoh se arrastró soñoliento por toda la pared del pasillo siguiendo a sus amigos en dirección al piso de abajo. El reloj marcaba ya las once menos veinticinco, señal de que Ren y su hermana estarían al caer. Se quedó pensativo viendo a su prometida caminar justo delante. No le parecía bien lo que su mejor amigo había propuesto, pero por otra parte su cuerpo clamaba por ello de una manera bastante notoria.
Anna se giró incómoda, sentía una mirada clavada en su cuello y no le gustaba esa sensación.
-¿Qué te pasa? -preguntó inclinándose sorpresivamente ante el shaman, de manera que su cara quedó a menos de cinco centímetros de la de él. Yoh tragó saliva al ver tan de cerca el escote de la chica.
-Yo... Nada, no es nada... -se apresuró a negar, incómodo por la cercanía.
-Oh.
Evidentemente Anna no le creyó en absoluto, pero prefirió dejar las cosas como estaban antes que ponerse a hablar de temas comprometidos, ya que más o menos se figuraba por dónde iban los tiros.
-¿Cuándo vamos a cenar? -la quejumbrosa voz de Horo Horo sonó en el pasillo unos metros por delante. La itako bufó enfadada ante las protestas que siguieron.
-Si quieres cena te la haces tú, guapito -empezó, pero nada más entrar en el comedor el olor de comida recién preparada le hizo cerrar la boca- ¿Pero qué...?
-¡¡Comida!! -el ainu se abalanzó sobre un bol de fideos y se lo llevó a la boca, acabando con ellos en un par de minutos- Puaj, Manta, esto está asqueroso. A ver si aprendes a cocinar.
-Je, pues tú te lo has terminado, rico ¬¬
Todos tomaron asiento alrededor de la mesa, dispuestos a llenar sus estómagos vacíos con algo caliente, aún arriesgándose a morir envenenados.
-¡¡Oye, que no cocino tan mal!!
¡Vale, vale! Perdona, chico...
-¡¡Buen provecho!!
Al cabo de un rato, el timbre sonó y Ren, Jun y Li Pai Long entraron en la casa, la muchacha bastante más entusiasmada que los otros dos.
-¡Voy a cambiarmeeeee! -canturreó la china, y más de uno habría jurado ver un corazoncito flotando por detrás. Su hermano suspiró hastiado y se encaminó con todos los demás al salón. Horo Horo tragó saliva al ver al joven vestido con su camiseta y pantalones, los cuales eran una o dos tallas más grandes de lo que necesitaba. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal.
-¿Qué pasa contigo? -preguntó Ren desconfiado.
-Nada, nada... -el norteño respondió, extrañado de su propia reacción.
-¡Bien, escuchadme todos! -Manta se hizo notar una vez Jun volvió vestida con un pijama de ositos y el pelo recogido en dos graciosas coletas como una niña pequeña- ¡Vamos a jugar a la botella, pero esta vez introduciendo algunos cambios!
Su declaración suscitó algunos comentarios, rápidamente acallados cuando siguió explicando:
-Todos sabéis que cada vez que quien gira la botella debe besar en la mejilla a quien ésta apunte, y que cada tres besos se da un pico, cada diez picos un morreo y todo eso, ¿verdad? Pues bien, nosotros vamos a ir más allá, ¿de acuerdo? ¡Cada diez morreos, se permite meter mano!
-¿¡QUÉ!?
-¿¡PERO QUÉ DICES, ENANO CABEZÓN!?
-¡¡JAMÁS!!
-¡Qué divertido!
Todos se cayeron al suelo. Jun parpadeó inocentemente.
-¿Qué pasa? A mí me parece buena idea...
-¡A mí también! -secundó Pilika.
-Hagamos una votación -medió Kyouyama- Que levanten la mano los que se opongan.
Las manos de Horo Horo, Ren, Anna y Tamao se elevaron, ésta última tímidamente.
-Muy bien, y ahora los que estén a favor -dijo dirigiendo una mirada fulminante a su prometido cuando éste levantó la suya- Yoh, Pilika, Jun y Manta dicen que sí. Estamos empatados -refunfuñó.
-¿No os estáis olvidando de alguien? -dijo una voz. Todos miraron a Li Pai Long, quien estaba sentado al lado de su ama con cara de interrogante- ¡No, del zombie azul no! ¡De mí! -Hao se señaló furioso.
-¿Desde cuándo estás aquí? -inquirió Ren, haciendo que el pobre chico se cayera al suelo.
-¡Llevo un rato! ¿¡Qué pasa, que nadie me tiene en cuenta!?
-No -dijo secamente Anna.
-Qué cruel ;_;
-¿Vas a votar que sí o que no? -dijo Yoh calmadamente. Había algo extraño en su manera de actuar, pensó la rubia.
-Que sí, naturalmente -sonrió su gemelo mirando significativamente a las chicas, especialmente a Anna. Asakura frunció el ceño.
-Bueno, pues entonces hemos ganado. Vamos a empezar -ordenó Pilika, girando la botella.
La botella que indicaba el comienzo de otra laaaaaaarga noche...
CONTINUARÁ... -.-
N. de la A: ¿Alguien notó que es un capítulo de relleno? XDDD
¿Y yo había comentado que el 23 de abril es mi cumpleaños? XDDDDDDDDDD
En fin, este fue uno de los capítulos más estúpidos que he leído en toda mi vida, pero qué se le va a hacer, con lo que me costó no voy a rehacerlo ¬¬U Bueno, evidentemente todo lo que puse me lo inventé XD No sé a qué horas es de noche en Japón y para equivocarme prefiero poner el horario español ^^UUU Y el juego de la botella, hay tantas versiones que ya ni sé cuál es la verdadera. Yo puse el que hacían en mi colegio cuando era pequeña -_-
¿Alguien quiere ver a Ren con la ropita de Horo? XDDDDD En fin, la camiseta me la inventé porque no me acordaba, y punto, ¿pacha? XDD Está penoso coloreado.
Aaaaaf... Y ahora, y si mi maldita conexión lo permite, contestaré a los reviews pendientes ^_^ (Como se puede comprobar tengo el día irónico -_-U)
Je, pues no, no me deja ^_^# De manera que mientras carga os voy a contar mi vida, ¿os parece bien? Ya sé que no. Pues bien, el caso es que la estúpida tarjeta de crédito de mi madre no quiere funcionar con , así que me tendré que joder y quedarme sin el peluche de Anna que me iba a regalar por mi cumple (que casualmente es el día 23, ¿lo había comentado?) -_-
Ah, mi conexión ha decidido bendecirme con el gran honor de funcionar, para variar ¬¬ ¡Gracias, oh todopoderosa Patata-sama! (mi ordenata se llama Patata, precisamente porque es una patata de ordenata. Je. Je. Je. Ya sé que no tiene gracia) ¬¬ Vamos allá con los reviews:
Akane: ¿Más acción? +_+ *De fondo se ven a Anna y Yoh haciendo aspavientos con cara de "no deberías haber dicho eso"* ¡Vale! Wajajajajajajaja... Ejem...
YOH: Me manda besos... ^w^
ANNA y RALLY: *celosas* ¬¬~~~
Bratty: HaoxAnnaxYoh... Nah, para eso está mi otro fic XDDD *Publicidad gratuita: está Rated y se llama 12 de Mayo (para quien no lo sepa, esa es la fecha de cumpleaños de Yoh... y por consiguiente de Hao, ¿no? ^^UU)* Pero bueno, también pondré aquí XD Así me puedo explayar a gusto, juas, juas... Deberíais tenerme miedo cuando río así...
SaKKuRi_: *con una mano detrás de la cabeza* Je, gracias ^///^ (mi secreto es pasarme las clases escribiendo mentalmente... Anda, como Tamao XDDD) Por cierto, me temo que Yoh es propiedad de varios millones de fans locas (entre las que me incluyo), así que hasta que alguien no presente un certificado de pertenencia firmado por el propio Hiroyuki Takei, me da que nos vamos a estar peleando tontamente XDDDDD
Yuta: |||_||| Me da miedo...
HORO2: A mí también... |||_|||
RALLY: O_oU ¿Qué haces tú aquí?
HORO2: ·_·U Es que Yuta dijo que me quería...
RALLY: Yo también te quiero y nunca vienes cuando te llamo T3T
HORO2: O//oUUUU
Ahem... Corramos un (es)tupido velo -esa es copyright de Nanase XDD
Mako: O_oU ¿Qué pensabas? ¿Qué pensabas? Jooooo, yo quiero sabeeeeeeer T3T ¡Chí! ¡Taré de cumple! ^w^ Sugoii, ¿no? XDDDD ¡Soy viejaaaa! ¡16 ya! XDDDD
Yeni: ¡OK! ¡Habrá que hacer un carnet de socio, y todo eso! XDDDD
HAO: ¡Ja! ¡Las mujeres me adoran!
RALLY: Tú calla que te pongo el bozal.
HAO: ;_; Noooo, otra vez nooooo...
Ai-chan: ¡Arigatô gozaimasu! ^0^ Yo también espero seguir inspirada, porque como me venga otro bloqueo de escritor... se me comen viva XDDDDD
Hermi12: Dô itashimashite ^_^ Aunque aviso que no me van a salir nada In Charachter... ^^UUUU
The black misao: ^///^UUU Me da que seguiré siendo tan lenta el resto de mi vida...
Sakura himura: ¬_¬UUUU Bueno, como ya dije no creo que *aquí* ponga lemon, para eso ya está "12 de Mayo"... Pero más situaciones por el estilo sí que habrá :P
Petite-Girl: ^___________^ ¡Graciaaaaaaaas! Por cierto, no viene a cuento pero me gusta tu nick XDD
Karoru Metallium: ¡Ja! ¡Mentira! ¡Hay algo que Yoh no tiene y Hao sí! ¡Melena! XDDDDDDDDDDDD Vale, ya, chiste tonto. Dejémoslo, no estoy muy lúcida hoy. ¡Espero el capi 12! ^0^ (Rallyta... ¡Juas! XDDD)
Noriko Kinomoto: *se imagina a Anna con una sobredosis de cafeína*
...
¡¡¡¡¡DIOS MÍO, NO!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kanashimi Hikari: ¡Uiiiiiiiiiih, mi adoradora incondicional! XDDDD Yo también te haré un monumento por venerarme (de verdad, hay que tener mucha paciencia para soportarme siquiera XDDD) We, Hentai no, lo mío es Lemon XDD Más suavecito. Las chicas hacen lemon y los chicos hentai. Por norma general, claro. Haberlos haylos XDDDDDDDDD
Maru Kazegami: ¿¡Verdad que son moníííísimos!? *-* Los adoro, aparte de YohxHao y YohxManta, y un poquito YohxRen, son la única pareja Yaoi que me gusta XDDD (¿Alguien se dio cuenta de que me gustan casi todas las parejas de esta serie? ¿Aunque se contradigan entre ellas? XDDD)
YOH: OoU ¿Besotes...?
HAO: ¿En donde nosotros queramos? +_+
YOH: ¡Rally, todas estas fans locas me quieren violar! ;_;
RALLY: *con una camiseta del club de fans de Yoh* *¬*
YOH: X_XUUUUUUU ¡Help!
HAO: ¿Por qué todos me ignoran? T3T
The Pam: XDDDDDDDDDD ¡Party, party! ¡Wajajaja! ¿Qué será lo próximo que idee mi desquiciada mente? Temblad, mortales... XDDDDDD
Ghost62: ^________^ ¡¡¡¡¡¡Arigatooooo!!!!!! Juas, tuvo éxito la intervención de Hao XD
Dark-shaman: *hace una reverencia* Gracias, gracias XDD
Horo Horo: Pobre Ren, él ya sufrió bastante en capítulos anteriores XDD ¡Déjale descansar!
Laverna: ^0^ No, nada decente saldrá de aquí XDDD Casi nada de lo que yo pienso es decente XDDD ¿Debería preocuparme?
¡OK! ¡Todo bien! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todos los reviews, sabéis que me encantan, ¿verdad? (me he vuelto adicta y los colecciono XDD Tengo una carpeta en mi correo llamada "Reviews de FF.net", así que imaginaos XDDDDDD)
A propósito, debo decir que todo lo bueno se acaba. Lo malo también, así que no creo que a este fanfic le quede mucho ^.^U Eso sí, terminarlo lo terminaré. ¡No tengo idea de cómo ni de cuándo, pero lo acabaré! He dicho ^_^
~*~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~*~
