Hola a Todas: Bueno, primero que nada, tengo que decirles, que estoy en una enorme depresión. Ya que este es el ultimo capitulo de Los merodeadores I, primer año. Neta estoy muy, muy triste, ya que no se me han ocurrido nuevas ideas para esta historia, pero al contrario, se me han ocurrido cosas nuevas para el próximo año, ósea para Merodeadores II, segundo año. Tmb me molesta que los últimos capítulos de JK son bastante buenos, pero el mío, salio pésimo. O por lo menos no me gusto tanto como los otros capítulos. Así que por favor, dejen reviews para darme ánimos para seguir escribiendo el siguiente libro. Besos Ilse Black!!!

El Banquete de fin de año

El final del año se acercaba, Remus empezó a estudiar para lo exámenes 1 semana antes de que empezaran, todo el tiempo hablaba de lo que estaba estudiando, creyendo que si repetía lo mismo varias veces, a los demás se les pegaría algo de lo que el había estudiado y no saldrían tan mal.

--REMUS! ayer nos dijiste 3 veces para que servia un bezoar, TE LO JURO QUE YA SE PARA QUE SIRVE, no me lo tienes que volver a repetir 3 veces mas el día de hoy!, dijo enojado Sirius.

--Yo solo estoy repasando para los exámenes

--Pero no tienes por que matarnos a nosotros de aburrimiento. Te juro que nos va ir bien.

--Pues bueno, yo solo quería ayudarlos, ya que yo se que no van a estudiar nada!

--Remus, te juramos que si vamos a estudiar, pero no nos ahogues desde 1 semana antes de los exámenes, queremos disfrutar un poco más.

Lily Evans y su bolita de amigas, Alice Smith y Jessica Bloom también habían empezado a estudiar. El primer examen fue el de historia de la magia, Remus parecía loco escribiendo y escribiendo, James y

Sirius contestaban el examen, pero no estaban seguros de ninguna... en cuanto a Peter, a duras penas pudo contestarlo, fue el ultimo en salir del aula de Historia de la Magia, y muy nervioso.

--Creo que lo voy a reprobar, Dios mío, quien se acuerda quien era Ahdly Sigmund... dijo Peter angustiado.

--Fue la primera bruja en descubrir las propiedades de la piel de dragón y en que momento usarla. Dijo Remus muy entusiasmado.

--Remus, un favor, acabamos de hacer el examen, no queremos hacerlo de nuevo.- Dijo James

--Hay se enojan por todo, si les hubieran estudiado no les hubiera ido mal.

El examen de transformaciones se dividió en 2 partes, el 40% era examen teórico, y el otro 60% era examen práctico.

Ahora, Sirius, James y Remus contestaron el examen teórico mas rápido que cualquier otro alumno en el aula, era la materia en la que siempre les iba bien a James y a Sirius, se les facilitaba mucho, a Remus todas se le facilitaban. En cambio a Peter, siguió sin saber nada. El examen practico fue el que medio le ayudo a Peter, le ayudo a pasar, que pues era mejor que reprobar. James, Sirius y Remus tuvieron puntos de más en el examen.

Luego siguió el examen de pociones, a ninguno le fue bien, todos se tardaron la hora completa en hacer la poción final y anotar en las acotaciones todo lo que les había pedido el profesor Brown, el primero en salir del aula, fue Severus Snape, esto no ayudo al humor de James y Sirius, estaban muy desconcentrados, Pero lograron los 4 pasar el examen.

Todos pensaban que era el último año del profesor Brown, así que al final del examen, James decidió dejarle un pequeño regalito. Cuando se acerco a dejar su pergamino con las acotaciones de la poción, debajo del escritorio dejo una bengala del doctor filbuster, Salieron todos los alumnos del aula, y...

"BANG"

La bengala exploto, todo mundo sabia que había sido James, pero nadie dijo nada, todos, y no nada mas los de Gryffindor, habían pensado que la cara de terror del profesor Brown, había sido lo mejor de todo el año. James no sabia que había sido lo mejor, Si la cara de Brown, o los miles hechizos que le puso a Snape, y cuando se cayeron al lago los 4 amigos con el calamar gigante. Aun así se reía mucho del profesor Brown.

El examen de Astronomía fue una babosada, bueno hasta para Peter fue fácil, era pura teoría, y trataba de localizar la vía Láctea en un mapa del universo, después en un mapa de la vía Láctea tenían que buscar las constelaciones de Orión y circularlas. Todo mundo pensó que a la profesora Siniestra le había dado flojera hacer un verdadero examen y eso fue lo que hizo a ultima hora.

Encantamientos fue puro examen practico, quien no tuviera el poder de hacer levitar objetos, Lumus, Nox, alohomora, no pasaba, también dio puntos extras con preguntas teóricas.

El examen de DCAO, fue el mas difícil de todos, pero aun así, lo pasaron bien, incluso a Peter le había ido bien en ese examen, por que había estudiado con Remus, a Sirius y a James, les había ido bien, no tan bien como lo debieron de haber hecho, pero no les importo.

--Hay mejores cosas que hacer que estudiar para los exámenes--Dijo al final del examen de encantamientos Sirius.

--Si Remus no te emociones tanto con los exámenes, te vas a volver como Max Stimpleton. Todos se rieron del comentario.

--Procurare ya no hacerlo, no quiero ser tan fracasado en la vida... Y todo mundo siguió riendo.

En el banquete de fin de cursos... James y sus amigos llegaron y se sentaron en la mesa de Gryffindor, pero no antes de dirigirle a Snape unas frías y crueles miradas como para perforarlo hasta los huesos, se sentaron y empezaron a hablar animadamente.

--James!-- Natalie se les había unido

--Que pasa Natalie? pregunto James

--No, pues solo los quería felicitar a ti y a Sirius, la profesora McGonagall me ha enviado para que les diga que fueron los únicos en sacar "Sobresaliente" en el examen, y que les ha otorgado 30 puntos a cada uno.

--No pues muchas gracias por la nota Natalie. Dijo Sirius Todos, hasta Natalie se habían quedado boquiabiertos, Sirius le había hablado a Natalie, a la segunda persona que mas odiaba en el mundo, incluso no le había gritado ni hablado muy cortante, hasta le había dado las gracias...

--De...em... De nada Sirius... -- Dijo Natalie, se veia en sus ojos que todavia no lo podia creer, ella y Sirius no se hablaban desde que ella se burlo por que en la primera clase de encantamientos, Sirius habia hecho explotar la pluma.

--No te quieres sentar a cenar?-- pregunto Sirius

--Este... emm... No, mis amigas me están esperando, muchas gracias de todos modos.--Dijo Natalie.

--Bueno como quieras...

--Si, gracias, bueno creo que ya me voy, bye. Y así se fue con sus amigas que la esperaban al otro lado de mesa.

--Y otro curso que se va, pero llegara otro, El profesor Dumbledore se había levantado; de un segundo a otro todos se habían callado; esperaban el discurso, y el próximo curso los recibiré con los brazos abiertos, este año hemos tenido de todo un poco, desde los mas estudiosos, y volteo a ver a Max Stimpleton, hasta los mas latosos, y les guiño un ojo a James, Sirius, Remus y Peter.

--Pues esta es su ultima cena en este castillo, dijo viendo a algunos muchachos de 7to año, pero para otros, la vida aquí solo empieza, aprenderán a convertirse en grandes Magos y Brujas, a convivir con la magia, a hacer su vida un poco mas fácil, y prosperaran los buenos estudiantes, pero caerán los malos, de ustedes depende que en un futuro, no muy lejano, como el que ahora están viviendo nuestros amigos de 7to que hoy se gradúan de Hogwarts, dependerán únicamente de lo que aprendieron aquí, buscaran trabajos en los que les gusta hacer las cosas, los estudiantes de Aritmancia, les gustara Gringotts, pero pueden preferir trabajar como aurores, o formar parte del ministerio de magia, tal vez les guste tanto determinada materia que iran a algún colegio de magia a trabajar como maestros, pero digo trabajo, si hacen lo que les gusta no será trabajo, trabajo es hacer algo que uno no quiere hacer y esta forzado a seguir adelante con el. Ustedes no trabajaran, solo harán lo que les gusta, si a veces será cansado y no querrán hacerlo, pero al levantarse se darán cuenta de que es lo que realmente quieren hacer, los magos que prosperan, son los que desde siempre, hicieron todo lo posible para salir sobresalientes, los que día con día se esforzaron y lograron cumplir sus metas, así que solo les digo, a los que salen, se lo merecen, se esforzaron día con día para salir adelante y día prosperar, y esperemos que logren formar una linda familia y que tengan un buen trabajo, por así llamarlo, y que sus hijos estudien aquí y prosperen como lo hicieron ustedes, a los que apenas terminaron su primer curso, este es el inicio de su vida, piensan que ya tienen 12 años de experiencia, pero un mago no tiene nada de experiencia sino hasta que termina su primer curso y así prospera hasta terminar el colegio. Para los demás alumnos que están entre estos primeros y estos últimos, yo se que se han esforzado para llegar a donde esta, sigan adelante, ustedes pueden, y yo confió en que pronto lograran todo lo que se han planeado.

Todo mundo aplaudió, pero Dumbledore alzo la mano en forma de que todos guardaran silencio de nuevo.

--Ahora si, sin mas demoras, y siguiendo con lo anterior, quiero presentar a la casa que mas se esforzó durante este año, yo se que todos pusieron su granito de arena para obtener puntos y ganar esa copa, y también se que muchos pusieron su granito de arena para que esos puntos desaparecieran-- volteo a ver especialmente a James y a Sirius-- entonces pues tenemos con:
1. 255 puntos Gryffindor...
2. 320 puntos Hufflepuff...
3. 482 puntos Slytherin... Y los ganadores, con:
1. 525 puntos RAVENCLAW! La decoración cambio de los típicos estandartes de Hogwarts, a un tejon que simbolizaba el escudo de Ravenclaw, todo mundo aplaudía, pero nadie estaba más contentos que los mismos Ravenclaws.

--Bueno James, era lógico que con los 100 puntos que nos quitaban diario era imposible ganar, mas aparte los 500 puniros que el Brown nos quitaba por clase. Dijo Sirius

James se rió, era lógico que una casa, que siempre tenía a sus estudiantes en detención no iba a ganar.

--Sabes, no me importa no haber ganado. Pero quiero ver quien gano la copa de Quiditch.

--Hay, se me había olvidado...

--Bueno, si muy bien Ravenclaw, pero todavía no he terminado, así que si por favor me dejan terminar-- Dijo el profesor Dumbledore, todo mundo Guardo silencio-- Bueno ahora los deportistas, no me sorprende nada lo que la copa de las casas, ya que hay muchos que en lugar de aumentar puntos, solo los quitan, pero ahora, esta copa se la merecen los que mas se esforzaron en el campo, aunque no hayan manifestado muy bien sus cualidades en el aula. Todos estaban muy emocionados...

--La copa de Quiditch la gano, con 890 puntos, y sobresaliendo con una ventaja de 180 puntos: Gryffindor!!!

La mesa de Gryffindor estallo en aplausos, James y Sirius prendieron unas bengalas del doctor filbuster en honor a la felicidad por haber ganado Gryffindor algo.

El profesor Dumbledore rió mucho al ver a estos 2 muchachos, Remus y Peter se unieron a la fiesta de las bengalas y encendieron todas las que tenían...

Llegaron los carruajes sin caballos, Remus, Peter, James y Sirius escogieron uno para ellos solos, su equipaje ya estaba en el tren, todo el rato que se la pasaron en el anden, desde que entraron al compartimiento hasta que bajaron de el haciendo magia, sacaban ratas de humo de las varitas, junto con algunos gatos también de humo que salían a perseguirlas, transformaban algunos pergaminos que sobraban en pajaritos que salían volando por los corredores. Solo se detuvieron para comprar dulces del carrito, pero cuando llegaron a la estación de King's Cross, se tuvieron que despedir.

--Estamos en contacto, le dijo James a Sirius.

--No podría no estarlo, que seria de mi...

--Haber si nos vemos para comprar los útiles del año que entra en el callejón Diagon...Dijo Remus

--Si, dijeron todos al unísono.

--Bueno pues supongo que nos vemos luego, dijo Peter, y se fue con sus padres.

Una bruja igualita a el, nada más que un poco más alta y con el pelo negro. Su padre tenia la misma nariz, y los mismos ojos que si hijo, al ver a Peter lo abrazaron, Peter sintió que las orejas se le ponían de color rojo. Y así se fue con ellos.

--Yo también supongo que ya me voy, dijo Remus, se despidió calurosamente de James y de Sirius y se fue con sus padres. Y poco a poco se fue alejando hasta que ya no fueron visibles.

--SIRIUS BLACK! te estoy hablando, te dije que vinieras aquí inmediatamente!

--James, me tengo que ir, ya conoces a las mamas, nos escribimos errante el verano ehh...

--Si, nos vemos, y se estrecharon la mano.

--Como te atreves a a ir a Gryffindor, deberías de ir en Slytherin como Narcisa o Bellatrix, tu les deberías de dar el ejemplo a tus primas en lugar que ellas a ti! Dijo muy enojada la señora Black.

--Si mamà... y Sirius también se alejo de James, pero no antes de voltearse a el y despedirse con la mano.

--James!...

--Hola Mamà!

--Hay hijo te extrañamos tanto... dijo Susan abrazando a su hijo.

--Mamà aquí no, que van a decir mis amigos.

--Si perdón hijo.

--Deja te ayudamos con eso James-- Dijo Jonathan llevándose el carrito.

--Mamà estoy impaciente por volver a la escuela...

--Acabas de llegar y ya te quieres ir?

--Mamà, Hogwarts es grandioso...

--Si lo se...

Y así se alejaron, y llegaron hasta Escocia en su mansión, donde el verano empezaba a llegar...

--Mamà?... Me habrán extrañado los hurones de la vecina?...

FIN